La empresa que realmente emite la tarjeta es PECUNIA CARDS E.D.E., S.L. (y no Bnext). Pecunia es una entidad de dinero electrónico supervisada por el Banco de España.
Los datos del Servicio de Atención al Cliente de Pecunia:
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE PECUNIA CARDS E.D.E., S.L.
Titular:José Enrique Sancho Gargallo
Domicilio:Calle Guzmán el Bueno, 133, Bajo B
28003 MADRID
Correo electrónico: servicioatencioncliente @ pecuniacards.es
Si en 15 días no te lo solucionan, reclamación al Banco de España
.../...
.
Una pregunta, para reclamar ante el Banco de España ¿ como acredito que antes he reclamado ante los servicios pertinentes de la entidad bancaria?
Correos solo certifica que ha entregado un sobre, no su contenido.
Gracias
.
La forma mas usual es utilizando un burofax,m que correos certifica el contenido del envio.
la entidad bancaria, despues de presentar la reclamacion, debe darte una respuesta, y esa es la que certifica que has cumplido con la presentacion de la queja en la entidad, com sucede en todos los servicios que tienen defensor del cliente.
Con que acredites que has remitido la carta, por ejemplo por correo certificado, es suficiente. El Banco de España no exige que acredites el contenido.
La empresa que realmente emite la tarjeta es PECUNIA CARDS E.D.E., S.L. (y no Bnext). Pecunia es una entidad de dinero electrónico supervisada por el Banco de España.
Los datos del Servicio de Atención al Cliente de Pecunia:
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE PECUNIA CARDS E.D.E., S.L.
Titular:José Enrique Sancho Gargallo
Domicilio:Calle Guzmán el Bueno, 133, Bajo B
28003 MADRID
Correo electrónico: servicioatencioncliente @ pecuniacards.es
Si en 15 días no te lo solucionan, reclamación al Banco de España
.../...
.
Una pregunta, para reclamar ante el Banco de España ¿ como acredito que antes he reclamado ante los servicios pertinentes de la entidad bancaria?
Correos solo certifica que ha entregado un sobre, no su contenido.
Gracias
.
La empresa que realmente emite la tarjeta es PECUNIA CARDS E.D.E., S.L. (y no Bnext). Pecunia es una entidad de dinero electrónico supervisada por el Banco de España.
Los datos del Servicio de Atención al Cliente de Pecunia:
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE PECUNIA CARDS E.D.E., S.L.
Titular:José Enrique Sancho Gargallo
Domicilio:Calle Guzmán el Bueno, 133, Bajo B
28003 MADRID
Correo electrónico: servicioatencioncliente @ pecuniacards.es
Si en 15 días no te lo solucionan, reclamación al Banco de España
.../...
.
Una pregunta, para reclamar ante el Banco de España ¿ como acredito que antes he reclamado ante los servicios pertinentes de la entidad bancaria?
Correos solo certifica que ha entregado un sobre, no su contenido.
Gracias
.
La empresa que realmente emite la tarjeta es PECUNIA CARDS E.D.E., S.L. (y no Bnext). Pecunia es una entidad de dinero electrónico supervisada por el Banco de España.
Los datos del Servicio de Atención al Cliente de Pecunia:
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE PECUNIA CARDS E.D.E., S.L.
Titular:José Enrique Sancho Gargallo
Domicilio:Calle Guzmán el Bueno, 133, Bajo B
28003 MADRID
Correo electrónico: servicioatencioncliente @ pecuniacards.es
Si en 15 días no te lo solucionan, reclamación al Banco de España
llau Escribió:
hola,
Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solucion que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solucion en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias
La empresa que realmente emite la tarjeta es PECUNIA CARDS E.D.E., S.L. (y no Bnext). Pecunia es una entidad de dinero electrónico supervisada por el Banco de España.
Los datos del Servicio de Atención al Cliente de Pecunia:
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE PECUNIA CARDS E.D.E., S.L.
Titular:José Enrique Sancho Gargallo
Domicilio:Calle Guzmán el Bueno, 133, Bajo B
28003 MADRID
Correo electrónico: servicioatencioncliente@pecuniacards.es
Si en 15 días no te lo solucionan, reclamación al Banco de España
slumpillo Escribió:
No tengo que reclamar nada a nadie que no sea el que se quedó con mi dinero: Bnext. Cuyo sistema falla y lo reconoce. No me hagáis perder más tiempo y humor, que vale más que lo que esta vez (y última) conseguisteis agarrar. ¿Emprendedores o prendedores?
Yo no utilizaría esa tarjeta. Este verano estando de vacaciones en Londres no me explico como pero me devieron de duplicar la tarjeta, nunca la perdí de vista ni se la dejé a nadie, y ese mismo día desde algún lugar de la india (CHENNAI IN)en varios movimentos seguidos por un valor de unos 60 y tantos euros, me llevaron unos 160€, los que tenía en la cuenta, menos mal que no tenía más, porque había varios movimientos más todos ellos denegados.
Y claro ni tienen seguro ni nada, muy amables, poner de denuncia tramitar, etc. y hoy me contestan que no hay nada que hacer que Redsys ha dicho que naranjas de la china, que no hay nada que hacer que me he quedado sin dinero.
Así que ya sabeís, igual es mejor pagar un poco más y no perder el dinero.
increible... es la 1ª vez q veo q una entidad bancaria no se haga responsable de algo asi no habiendo dolo claro del cliente
Es que esto no es una entidad bancaria.
cierto, entonces ellos o el cliente deberian reclamarle a pecunia pq es de chiste q no se hagan cargo
menos mal q ya no tengo desde hace tiempo su tarjeta, pero despues de leer eso si alguien sigue siendo su cliente es para hacerselo mirar
PECUNIA CARDS EDE, S.L.U. es una Entidad de Dinero Electrónico supervisada por el Banco de España e inscrita con el número CSB 6707, cuyo nombre comercial es 'PECUNPAY'.
PECUNIA CARDS EDE, S.L.U. es el emisor y gestor de la tarjeta y cuenta de pago Bnext. Si tienes algún problema relacionado con el funcionamiento de la tarjeta, puedes ponerte en contacto con el proveedor de servicios de pago a través de la siguiente dirección de correo: servicioatencioncliente@pecuniacards.es.
Supongo que si ponen una denuncia en la policia, les haran mas caso....
Sinceramente, creo que hay veces que intentar ahorrarse unos pocos euros con estas tarjetas te pueden llevar a perder mucho dinero, como esta sucediendo en este caso. Cada vez se estan danto mas y mas casos de este tipo de delitos y eso puede llegar a ser un problema serio que las que deben atajar sonlas propias empresas emisoras de tarjetas que son las que controlan el funcionamiento y los lugares donde se paga.
Quitando algunas tarjetas que tienen unas condiciones abusivas, casi cualquier tarjeta de uso habitual de una y otra entidad bancaria, por pagos con moneda extranjera no van a cobrar mas de un 1 o 2 %, y el cambio que suelen aplicar no tiene apenas diferencia con el cambio "oficial".... y creo que eso no es representativo en el importe total de un viaje, pero cada uno que haga lo que estime oportuno.
Yo no utilizaría esa tarjeta. Este verano estando de vacaciones en Londres no me explico como pero me devieron de duplicar la tarjeta, nunca la perdí de vista ni se la dejé a nadie, y ese mismo día desde algún lugar de la india (CHENNAI IN)en varios movimentos seguidos por un valor de unos 60 y tantos euros, me llevaron unos 160€, los que tenía en la cuenta, menos mal que no tenía más, porque había varios movimientos más todos ellos denegados.
Y claro ni tienen seguro ni nada, muy amables, poner de denuncia tramitar, etc. y hoy me contestan que no hay nada que hacer que Redsys ha dicho que naranjas de la china, que no hay nada que hacer que me he quedado sin dinero.
Así que ya sabeís, igual es mejor pagar un poco más y no perder el dinero.
increible... es la 1ª vez q veo q una entidad bancaria no se haga responsable de algo asi no habiendo dolo claro del cliente
Es que esto no es una entidad bancaria.
cierto, entonces ellos o el cliente deberian reclamarle a pecunia pq es de chiste q no se hagan cargo
menos mal q ya no tengo desde hace tiempo su tarjeta, pero despues de leer eso si alguien sigue siendo su cliente es para hacerselo mirar
PECUNIA CARDS EDE, S.L.U. es una Entidad de Dinero Electrónico supervisada por el Banco de España e inscrita con el número CSB 6707, cuyo nombre comercial es 'PECUNPAY'.
PECUNIA CARDS EDE, S.L.U. es el emisor y gestor de la tarjeta y cuenta de pago Bnext. Si tienes algún problema relacionado con el funcionamiento de la tarjeta, puedes ponerte en contacto con el proveedor de servicios de pago a través de la siguiente dirección de correo: servicioatencioncliente@pecuniacards.es.
Denominación:SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE PECUNIA CARDS E.D.E., S.L.
Titular:José Enrique Sancho Gargallo
Domicilio:Calle Guzmán el Bueno, 133, Bajo B28003 MADRID
Correo electrónico:servicioatencioncliente@pecuniacards.es
PECUNIA CARDS E.D.E., S.L.U. sociedad constituida en Madrid, con domicilio social en calle Guzmán El Bueno, nº 133 – Edificio América – Bajo B – 28003 Madrid (España) y C.I.F. B86972346
os comentos el problema que tuve en el día de ayer con la tarjeta @Bnext, procedí a cargar 50€ a la tarjeta para hacer una compra , la recarga la hice desde mi otra tarjeta de mi banco,como siempre hago, pero esta vez no se recarga la tarjeta, pero si me figura descontado en mi cuenta como pago Pecunia Cards, me pongo en contacto con ellos mediante la App y la verdad que me conestaron rápido ,que lo van a mirar pero de momento nada del ingreso en mi tarjeta,de momento los 50€ perdido en no se donde. Eran 50€que aunque es poco,es dinero, si llega a ser más ,como otras veces he ingresado antes de irme de viaje, no quiero ni pensarlo. Así que no se que pensar, de momento me empieza a dar poca fiabilidad con lo que ha pasado.
¿Ixchel te lo han solucionado?
pues aún no y eso que le aporté pruebas muy claras de la recarga con el justificante de mi banco donde se ve claramente el importe, el día y que ha sido descontado de mi cuenta. Voy a esperar que me lo devuelvan si lo hacen, si no tendré que presentar reclamación por consumo y ya después la dejaré de utilizar, no me arriesgo a ingresarle 500€ y que pasen tantos días sin tener el dinero, más que nada porque no me sobra el dinero . La usé en Indonesia y no tuve ningún problema, pero a la mínima que tengas algo, ves que demoran tanto tiempo en solucionar el problema, por algo tan claro, que ya perdí toda la confianza en @Bnext . Ahora mirando por internet veo que hay gente según comentan han tenido problemas y han pasado dos meses y sin ver el dinero,así que Carrio si en 10 días no te lo solucionan vete preparando reclamación en consumo
Hoy me han ingresado los 50€ en la tarjeta, y ahora viene mi dilema, en 4 semanas me voy de viaje me arriesgo y recargo una cantidad importante de dinero,pues me lo estoy pensando , ahora mismo me decanto por el NO
os comentos el problema que tuve en el día de ayer con la tarjeta @Bnext, procedí a cargar 50€ a la tarjeta para hacer una compra , la recarga la hice desde mi otra tarjeta de mi banco,como siempre hago, pero esta vez no se recarga la tarjeta, pero si me figura descontado en mi cuenta como pago Pecunia Cards, me pongo en contacto con ellos mediante la App y la verdad que me conestaron rápido ,que lo van a mirar pero de momento nada del ingreso en mi tarjeta,de momento los 50€ perdido en no se donde. Eran 50€que aunque es poco,es dinero, si llega a ser más ,como otras veces he ingresado antes de irme de viaje, no quiero ni pensarlo. Así que no se que pensar, de momento me empieza a dar poca fiabilidad con lo que ha pasado.
¿Ixchel te lo han solucionado?
pues aún no y eso que le aporté pruebas muy claras de la recarga con el justificante de mi banco donde se ve claramente el importe, el día y que ha sido descontado de mi cuenta. Voy a esperar que me lo devuelvan si lo hacen, si no tendré que presentar reclamación por consumo y ya después la dejaré de utilizar, no me arriesgo a ingresarle 500€ y que pasen tantos días sin tener el dinero, más que nada porque no me sobra el dinero . La usé en Indonesia y no tuve ningún problema, pero a la mínima que tengas algo, ves que demoran tanto tiempo en solucionar el problema, por algo tan claro, que ya perdí toda la confianza en @Bnext . Ahora mirando por internet veo que hay gente según comentan han tenido problemas y han pasado dos meses y sin ver el dinero,así que Carrio si en 10 días no te lo solucionan vete preparando reclamación en consumo
os comentos el problema que tuve en el día de ayer con la tarjeta @Bnext, procedí a cargar 50€ a la tarjeta para hacer una compra , la recarga la hice desde mi otra tarjeta de mi banco,como siempre hago, pero esta vez no se recarga la tarjeta, pero si me figura descontado en mi cuenta como pago Pecunia Cards, me pongo en contacto con ellos mediante la App y la verdad que me conestaron rápido ,que lo van a mirar pero de momento nada del ingreso en mi tarjeta,de momento los 50€ perdido en no se donde. Eran 50€que aunque es poco,es dinero, si llega a ser más ,como otras veces he ingresado antes de irme de viaje, no quiero ni pensarlo. Así que no se que pensar, de momento me empieza a dar poca fiabilidad con lo que ha pasado.