Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Opiniones sobre Pida (Foro de Italia)
Opiniones sobre Pida (Foro de Italia)
Se encontraron +2500 comentarios sobre Pida en el Foro de Italia
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3 ... 248, 249, 250  Siguiente
Buscar:      Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
ErinShore
ErinShore
Registrado:  09-Jul-2006 
Mensajes: 34
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
...Así que OK, toca esperar.

PERO AYER por la tarde recibo un nuevo correo de Norwegian diciéndome que si quiero canjear el billete por CashPoints (ya me había llegado en otro correo) o PEDIR EL REEMBOLSO DEL IMPORTE.

Y aquí ya me he mosqueado: ESO MISMO ES LO QUE PEDÍ HACE YA 1 MES CASI, ¿y ahora me lo solicitan de nuevo? ¿No sirve la reclamación del mes pasado? ¿Me van a poner otra vez en la cola de espera? He hablado con el servicio de CHAT y me insisten en que pida otra vez el reembolso. Es lo que voy a hacer ahora, pero me fastidia que mareen tanto la perdiz cuando ya hice eso mismo hace varias semanas.

Yo por si acaso estoy grabando todos los CHATS, pero me mosquea mucho.

Veremos. Suerte a tod@s!
  Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
ilse
Ilse
Registrado:  07-Ene-2008 
Mensajes: 55
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
aritz306 Escribio:
ok, muchas gracias a todos.
era lo que queria oir, que no es una situacion personal, vamos que todos estamos igual.
paciencia y a esperar, haber si por lo menos nos devuelven todo lo pagado para semana santa....

Yo hablé ayer con Lufthansa para pedir el reembolso y me dijeron que la devolución será entre 3 y 6 meses, que tienen muchos dossiers que tratar... que luego igual lo devolvía antes pero que por si acaso tenían que dar esos plazos a los reclamantes.
Intentan por todos los medios desanimarte para que no pidas el reembolso y optes por el cambio de fecha o el voucher para utilizarlo después. También hay que entender que en la situación actual la debacle de Lufthansa ( y demás cías aéreas) es total e intentan minimizar. Toca tener paciencia!.
  Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carcaro
Carcaro
Registrado:  21-Jun-2009 
Mensajes: 12734
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
mofandino Escribio:
Alguien sabe si cuando cancelas vuelos te tienen que devolver las tasas de vuelo?Y de ser así es facil conseguirlo o te marean??Tengo un seguro con iati y me dicen que se las pida. De 520€ la verdad es que 380€ son tasas y 120€ el vuelo...
.
Las tasas siempre se devuelven incluso si eres tú quién cancela la reserva y no la compañía. En este caso solo devuelven las tasas
  Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
mofandino
Mofandino
Registrado:  19-Jul-2011 
Mensajes: 27
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
Alguien sabe si cuando cancelas vuelos te tienen que devolver las tasas de vuelo?Y de ser así es facil conseguirlo o te marean??Tengo un seguro con iati y me dicen que se las pida. De 520€ la verdad es que 380€ son tasas y 120€ el vuelo...
  Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carcaro
Carcaro
Registrado:  21-Jun-2009 
Mensajes: 12734
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
...dónde lo solicitas?
A mi me llegó un email donde te enlaza a la web de Edreams y te pide que les des permiso para solicitar el bono.
Luego me llegó otro email diciendo que la compañía no acepta reembolsos, cosa que ya sabía, y que les llamara. Llamé y decían que pulsara 1 para que pidieran el bono.
Ahora llamo y directamente me dice que pulse 1 para pedir un cupón y que ya contactarán.

Buenas, el bono me lo mandaron inmediatamente a mi mail. Mejor que lo pidas por teléfono. Saludos.

Bueno por fin he conseguido el bono.
Lo que me han mandado es un email que pone que es billete sin utilizar y que tengo un año desde la fecha de compra.
En fin me parece a mi que hacen lo que les da la gana según quien te atienda, porque la primera que me a atendido me ha dicho que son dos años y el que me ha hecho el bono decía que uno.
Tengo claro que nunca más reservo con un intermediario.

Pues sí, desespera realmente.
Esa sensación de que quién te coja el...
  Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
ixycalella
Ixycalella
Registrado:  13-Abr-2012 
Mensajes: 481
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
...dónde lo solicitas?
A mi me llegó un email donde te enlaza a la web de Edreams y te pide que les des permiso para solicitar el bono.
Luego me llegó otro email diciendo que la compañía no acepta reembolsos, cosa que ya sabía, y que les llamara. Llamé y decían que pulsara 1 para que pidieran el bono.
Ahora llamo y directamente me dice que pulse 1 para pedir un cupón y que ya contactarán.

Buenas, el bono me lo mandaron inmediatamente a mi mail. Mejor que lo pidas por teléfono. Saludos.

Bueno por fin he conseguido el bono.
Lo que me han mandado es un email que pone que es billete sin utilizar y que tengo un año desde la fecha de compra.
En fin me parece a mi que hacen lo que les da la gana según quien te atienda, porque la primera que me a atendido me ha dicho que son dos años y el que me ha hecho el bono decía que uno.
Tengo claro que nunca más reservo con un intermediario.
  Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
JAX100po
JAX100po
Registrado:  28-Abr-2009 
Mensajes: 986
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado:
...para poder acogerse a esas condiciones.

Un saludo



Gracias por la información, me parece buena la iniciativa de Iberia, no se deshacen de efectivo y se prorroga el tiempo de uso del bono con un 10% más.

Un saludo y Salud

Con luego subir los precios un 15% ganan dos veces

Estoy en la misma situacion, acabo de recibir el mail de Iberia, con el 10%. Esta claro que es un caramelo para que no pidas el reembolso. Porque seguro que cancelaran mi vuelo... y entonces me deberian de reembolsar.... segun la normativa actual. Pero con la que esta cayendo... tampoco me extrañaria demasiado que sacasen una norma, diciendo que por la situacion extraordinaria, los reembolsos nos se van a hacer. Y que o bono o nada.... Enfin, que es complicado decidir.
  Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
isisdenis
Isisdenis
Registrado:  19-Feb-2007 
Mensajes: 114
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
...dónde lo solicitas?
A mi me llegó un email donde te enlaza a la web de Edreams y te pide que les des permiso para solicitar el bono.
Luego me llegó otro email diciendo que la compañía no acepta reembolsos, cosa que ya sabía, y que les llamara. Llamé y decían que pulsara 1 para que pidieran el bono.
Ahora llamo y directamente me dice que pulse 1 para pedir un cupón y que ya contactarán.

Buenas, el bono me lo mandaron inmediatamente a mi mail. Mejor que lo pidas por teléfono. Saludos.
  Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Registrado:  05-Jun-2014 
Mensajes: 1271
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado:
...de Junio de 2021...
De plazo Dan hasta el 10 de abril para poder acogerse a esas condiciones.

Un saludo



Gracias por la información, me parece buena la iniciativa de Iberia, no se deshacen de efectivo y se prorroga el tiempo de uso del bono con un 10% más.

Un saludo y Salud

Estoy en la misma situacion, acabo de recibir el mail de Iberia, con el 10%. Esta claro que es un caramelo para que no pidas el reembolso. Porque seguro que cancelaran mi vuelo... y entonces me deberian de reembolsar.... segun la normativa actual. Pero con la que esta cayendo... tampoco me extrañaria demasiado que sacasen una norma, diciendo que por la situacion extraordinaria, los reembolsos nos se van a hacer. Y que o bono o nada.... Enfin, que es complicado decidir.
  Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Tema: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
carrio
Carrio
Registrado:  22-Feb-2007 
Mensajes: 8702
Envío Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:
mayagaizka1 Escribio:
carrio Escribio:
ryanair te habra mandado un correo para q pidas el reembolso... y sino entra con tu localizador en la web y lo haces en 2 minutos... aunque para cobrar van a tardar semanas obviamente, pero devuelven integro el dinero de los billetes

Buenas tardes,

Ryanair no me ha enviado ningún correo, y si intento entrar yo en reembolsoso, una vez sale que el localizador no es correcto, otras que el nombre del pasajero no es correcto y a veces que no se ha cancelado el vuelo.

El chat no funciona, solo el robochat que no sirve para nada y mejor no se te ocurra llamar por teléfono porque puedes estar colgado media al thn un 902, no te van a contestar y te vas a gastar mas dinero que el del billete.

Saludos

refundclaims.ryanair.com/?lg=ES

prueba ahi o desde la app, q va mejor
 
Foros de Viajes > Viajes > Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas > Pida
Página 1 de 250 Ir a página 1, 2, 3 ... 248, 249, 250  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: