Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Rapid 2024 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Se encontraron 948 comentarios sobre Rapid en el Foro de Los Viajeros
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Itinerario Japón 2 Semanas  Tema: Itinerario Japón 2 Semanas  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
Lupoxes
Lupoxes
Registrado:
24-Mar-2024

Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado:
"Lupoxes" Escribió:


Buenos días Sonriente
Ya queda menos para el viaje y tenemos que cerrar algunos asuntos, como el de la JR Rail Pass.
He simulado gracias a los consejos de Xansolo el itinerario utilizando Japan Travel by Navitime y posteriormente haciendo la simulación como si fuera ya a comprar el billete y me sale de la siguiente manera el viaje:

Fecha Origen Destino Coste Tipo de transporte Duración Comentarios
06/05/2024 Tokyo Shin-Fuji 7.400 Tokaido Shinkansen 1h
06/05/2024 Shin-Fuji Tokyo 7.400 Tokaido Shinkansen 1h
08/05/2024 Tokyo Takayama 20.630 Tokaido Shinkansen/HIDA 4h
09/05/2024 Takayama Kyoto 15.240 Bus y tren shinkansen 4h
10/05/2024 Kyoto Osaka 3.500 Tokaido Shinkansen 20 min
10/05/2024 Osaka Kyoto 3.500 Tokaido Shinkansen 20 min
11/05/2024 Kyoto Nara 760 Kintetsu Kyoto Line Limited Express
11/05/2024 Nara Fushimi-Inari 890 Autobus Miyakoji Rapid 51 min
11/05/2024 Fushimi-Inari Kyoto 300 Keihan Main Line Sub Express 10 min
12/05/2024 Kyoto Hiroshima 13.000 Tokaido Shinkansen 1h 40 min Directo
12/05/2024 Hiroshima Kyoto 13.000 Tokaido Shinkansen 1h 40 min Directo
14/05/2024 Kyoto Tokyo 15.550 Tokaido Shinkansen 2h 14 min Directo

JPY 99.220
EUR 602,36 €

La conclusión que saco es que, si bien se ha incrementado el PVP de la JR Rail Pass en mí itinerario me saldría a cuenta incluso el de 14 días siempre y cuando mantenga el viaje a los Alpes que lo tengo en duda debido a la duración del mismo. ¿Cómo lo veis?
Muchas gracias nuevamente. Mr. Green Mr. Green
Donde miraste esos precios? son exageradísimos

Estuve haciendo la prueba, y ni un Tokio Takayama (viaje que evitaría porque son 4 horas de tren), que tenía memoria de que costaba unos 14.000 yenes, ahora veo que cuesta 15.500 (parece que subieron los precios de los trenes?)... Y aún comprandolo online con comisión, puede que llegase a los 17.000 (cosa que no compraría), pero no 20.600 como pones

Un Takayama-Kioto son unos 9000 ... Pongamos que ahora cueste 10.000 si es que si que subieron precios... Pero no 15.000

... Y por supuesto, viajes Kioto-Osaka, son viajes de 500 y pico yenes, para qué te vas a meter en un shinkansen que cuesta muchísimo más para un viaje que total es de 25 minutos?

Y lo de Himeji-Miyajima, también todo exagerado... Además, si compras el jrpass regional Kansai-Hiroshima de 5 días por 17.000 yenes, tendrás para ir a Himeji ,a Miyajima, a Nara e incluso un par de paseos Kioto-Osaka por esa cantidad.

japantravel.navitime.com/ .../jp/route/

Así que no sé donde miraste, pero esos precios están mal... Un jrp de 14 días no le interesa a nadie. Y si el enorme desfase de precios es por comprarlos online a través de intermediarios, pues ya ves tú que no te interesa hacer eso...

Tu itinerario final es este, no?

Claro, lo ideal hubiera sido un
Tokio-Fuji-Nagoya
Nagoya-alpes -kioto, etc hubieras ahorrado dinero...

O un Tokio-Fuji-Kioto, estar en Kioto y luego un Kioto-alpes-Tokio, para aprovechar viajes, pero bueno, ahora ya está, el viaje es el que es.

Así que, opino en base a lo que ya hay ahora mismo: me puedo equivocar por un poco de dinero ya que ahora veo que los precios subieron un poco...

Día 2 de Mayo llegada a Tokio sobre las 13h. Directos al hotel. Noche en Tokio.
Día 3 de Mayo: Día para Tokio. Noche en Tokio.
Día 4 de Mayo: Día para Tokio. Noche en...
Leer más ...
  Itinerario Japón 2 Semanas  Tema: Itinerario Japón 2 Semanas  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
xansolo
Xansolo
Registrado:
25-Sep-2014

Mensajes: 7849
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado:
"Lupoxes" Escribió:


Buenos días Sonriente
Ya queda menos para el viaje y tenemos que cerrar algunos asuntos, como el de la JR Rail Pass.
He simulado gracias a los consejos de Xansolo el itinerario utilizando Japan Travel by Navitime y posteriormente haciendo la simulación como si fuera ya a comprar el billete y me sale de la siguiente manera el viaje:

Fecha Origen Destino Coste Tipo de transporte Duración Comentarios
06/05/2024 Tokyo Shin-Fuji 7.400 Tokaido Shinkansen 1h
06/05/2024 Shin-Fuji Tokyo 7.400 Tokaido Shinkansen 1h
08/05/2024 Tokyo Takayama 20.630 Tokaido Shinkansen/HIDA 4h
09/05/2024 Takayama Kyoto 15.240 Bus y tren shinkansen 4h
10/05/2024 Kyoto Osaka 3.500 Tokaido Shinkansen 20 min
10/05/2024 Osaka Kyoto 3.500 Tokaido Shinkansen 20 min
11/05/2024 Kyoto Nara 760 Kintetsu Kyoto Line Limited Express
11/05/2024 Nara Fushimi-Inari 890 Autobus Miyakoji Rapid 51 min
11/05/2024 Fushimi-Inari Kyoto 300 Keihan Main Line Sub Express 10 min
12/05/2024 Kyoto Hiroshima 13.000 Tokaido Shinkansen 1h 40 min Directo
12/05/2024 Hiroshima Kyoto 13.000 Tokaido Shinkansen 1h 40 min Directo
14/05/2024 Kyoto Tokyo 15.550 Tokaido Shinkansen 2h 14 min Directo

JPY 99.220
EUR 602,36 €

La conclusión que saco es que, si bien se ha incrementado el PVP de la JR Rail Pass en mí itinerario me saldría a cuenta incluso el de 14 días siempre y cuando mantenga el viaje a los Alpes que lo tengo en duda debido a la duración del mismo. ¿Cómo lo veis?
Muchas gracias nuevamente. Mr. Green Mr. Green
Donde miraste esos precios? son exageradísimos

Estuve haciendo la prueba, y ni un Tokio Takayama (viaje que evitaría porque son 4 horas de tren), que tenía memoria de que costaba unos 14.000 yenes, ahora veo que cuesta 15.500 (parece que subieron los precios de los trenes?)... Y aún comprandolo online con comisión, puede que llegase a los 17.000 (cosa que no compraría), pero no 20.600 como pones

Un Takayama-Kioto son unos 9000 ... Pongamos que ahora cueste 10.000 si es que si que subieron precios... Pero no 15.000

... Y por supuesto, viajes Kioto-Osaka, son viajes de 500 y pico yenes, para qué te vas a meter en un shinkansen que cuesta muchísimo más para un viaje que total es de 25 minutos?

Y lo de Himeji-Miyajima, también todo exagerado... Además, si compras el jrpass regional Kansai-Hiroshima de 5 días por 17.000 yenes, tendrás para ir a Himeji ,a Miyajima, a Nara e incluso un par de paseos Kioto-Osaka por esa cantidad.

japantravel.navitime.com/ .../jp/route/

Así que no sé donde miraste, pero esos precios están mal... Un jrp de 14 días no le interesa a nadie. Y si el enorme desfase de precios es por comprarlos online a través de intermediarios, pues ya ves tú que no te interesa hacer eso...

Tu itinerario final es este, no?

Claro, lo ideal hubiera sido un
Tokio-Fuji-Nagoya
Nagoya-alpes -kioto, etc hubieras ahorrado dinero...

O un Tokio-Fuji-Kioto, estar en Kioto y luego un Kioto-alpes-Tokio, para aprovechar viajes, pero bueno, ahora ya está, el viaje es el que es.

Así que, opino en base a lo que ya hay ahora mismo: me puedo equivocar por un poco de dinero ya que ahora veo que los precios subieron un poco...

Día 2 de Mayo llegada a Tokio sobre las 13h. Directos al hotel. Noche en Tokio.
Día 3 de Mayo: Día para Tokio. Noche en Tokio.
Día 4 de Mayo: Día para Tokio. Noche en Tokio.
Día 5 de Mayo: Día para...
Leer más ...
  Itinerario Japón 2 Semanas  Tema: Itinerario Japón 2 Semanas  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
Iyanna
Iyanna
Registrado:
04-Ene-2024

Mensajes: 73
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado:
@Lupoxes

Entiendo que esos precios son comprando los billetes desde aquí a través de algún intermediario con comisión porque ya te digo yo que algunos que conozco de hace un mes no son así. Ej. Kioto-Tokio sería con asiento reservado unos 13970 yenes en nozomi que es el mas caro. Así que ni idea que app o web usas pero son raros esos precios.
Luego de Osaka a Kioto es poco trayecto y la diferencia de tiempo de shinkansen a tren local rapid muchisimo mas barato no es mucha unos 10 min y el precio son 580 yenes. Si vas en shinkansen el precio sería sobre unos 1500 yenes. De verdad ni idea de donde sacas los valores que dices arriba.
Si como seguramente te comentaron cuando estés por la zona de Kioto compras el Kansai-Hiroshima pass de 17000 yenes todos esos trenes podrás usarlos con ese pase de esa forma serían “gratis” los viajes a hiroshima, osaka, fushimi inari, nara…teniendo solamente que comprar los billetes para los alpes y el Kioto-Tokio y saldría mas rentable así que el JR pass de 14 días. Si quizás si consigues que sean en 7 días consecutivos esos viajes largos y en shinkansen igual el de 7 días si te compensaría teniendo que pagar igual el último shinkansen de vuelta a Tokio, saliendo aún así mas económico que con el de 14 días.
  Itinerario Japón 2 Semanas  Tema: Itinerario Japón 2 Semanas  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
Lupoxes
Lupoxes
Registrado:
24-Mar-2024

Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado:
...sí te puede ser cómodo. Aunque ojo, el jrpass tiene una pega, los trenes que te llevarán a Miyajima son más lentos que si cogieses por ej. El jrpass regional
Kansai-Hiroshima (de 5 días, te vale también para ir a Nara y dar paseos por Osaka y cuesta 17.000)...
- ¿Es una locura volver el mismo día de Kyoto a Tokio para coger el vuelo de vuelta a Madrid?
yo no lo haría, y no es necesario. Ya te lo aclaré en el itinerario.
Millones de gracias. Aplauso

Falta poco y no es plan ponerse a hacer muchos cambios. Personalmente quizás hubiera aprovechado para ir al Fuji de camino de Tokio a Kioto, y quizás no hubiera ido a los alpes. Le hubiera dado un 4º día a Kioto y un día extra más para Himeji...
Pero es eso, gustos personales...

Buenos días Sonriente
Ya queda menos para el viaje y tenemos que cerrar algunos asuntos, como el de la JR Rail Pass.
He simulado gracias a los consejos de Xansolo el itinerario utilizando Japan Travel by Navitime y posteriormente haciendo la simulación como si fuera ya a comprar el billete y me sale de la siguiente manera el viaje:

Fecha Origen Destino Coste Tipo de transporte Duración Comentarios
06/05/2024 Tokyo Shin-Fuji 7.400 Tokaido Shinkansen 1h
06/05/2024 Shin-Fuji Tokyo 7.400 Tokaido Shinkansen 1h
08/05/2024 Tokyo Takayama 20.630 Tokaido Shinkansen/HIDA 4h
09/05/2024 Takayama Kyoto 15.240 Bus y tren shinkansen 4h
10/05/2024 Kyoto Osaka 3.500 Tokaido Shinkansen 20 min
10/05/2024 Osaka Kyoto 3.500 Tokaido Shinkansen 20 min
11/05/2024 Kyoto Nara 760 Kintetsu Kyoto Line Limited Express
11/05/2024 Nara Fushimi-Inari 890 Autobus Miyakoji Rapid 51 min
11/05/2024 Fushimi-Inari Kyoto 300 Keihan Main Line Sub Express 10 min
12/05/2024 Kyoto Hiroshima 13.000 Tokaido Shinkansen 1h 40 min Directo
12/05/2024 Hiroshima Kyoto 13.000 Tokaido Shinkansen 1h 40 min Directo
14/05/2024 Kyoto Tokyo 15.550 Tokaido Shinkansen 2h 14 min Directo

JPY 99.220
EUR 602,36 €

La conclusión que saco es que, si bien se ha incrementado el PVP de la JR Rail Pass en mí itinerario me saldría a cuenta incluso el de 14 días siempre y cuando mantenga el viaje a los Alpes que lo tengo en duda debido a la duración del mismo. ¿Cómo lo veis?
Muchas gracias nuevamente. Mr. Green Mr. Green
  Itinerario Japón 2 Semanas  Tema: Itinerario Japón 2 Semanas  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
xansolo
Xansolo
Registrado:
25-Sep-2014

Mensajes: 7849
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado:
@Bbuggss

japantravel.navitime.com/ .../jp/route/

Es que precisamente Osaka "está ahí al lao"... XD... 580 yenes,30-40 minutos, tanto si vas a la estación de Osaka como la de Shin-Osaka (no pillaría shinkansen, que son más caros, simplemente un tren normal... El sanyo rapid

Por eso suelo recomendar usar todos los días para Kioto, porque Kioto se ve, en la mayoría de los días, hasta las 5 de la tarde, aprox, (hora a que cierran los templos), y luego a partir de esa hora se puede ir a dar un paseo por Osaka... Por ej. Un día ir a la zona de Dotonbori, ver el famoso barrio y cenar, otro día ir a Umeda sky y ver las vistas del mirador, etc...
"paseos" como quien dice... Pero priorizando ver templos las mañanas de Kioto, y temprano, para así verlos con menos gente y con menos calor.

Si vas a buscar apartamento, con más razón te diría de no andar cambiando de alojamiento, ya que el no mover la maleta, o tener ya donde desayunar y cenar, ahorra tiempo (puedes comprar comida en conbinis, supermercados, y cenar en el apartamento...)

Le daría prioridad a atar algún alojamiento, bien apartamento o bien algún hotel o ryokan, lo que os convenga más, pero cuanto antes mejor, que vais en agosto.

No descartes ir con paraguas para protegerte del sol, allí se ve mucho... Paraguas "de tela", no para la lluvia sino para el sol... o esos paraguas "de papel" que tan famosos son , que ves en fotos a geishas con ellos, el nombre es wagasa...
... Aunque dado que en agosto también puede caer algún chaparrón, igual un paraguas "normal" pueda ser más útil... XD

También oí hablar de unas toallitas con alcohol, que las frotas en los brazos y piel en general, y mientras se evapora da sensación de frescor...
Eso y mucha agua, hidratarse con frecuencia, llevar quizás también toallitas, cremas protectoras, etc.
  Haruka Express: Tren desde Aeropuerto Kansai a Osaka y Kyoto  Tema: Haruka Express: Tren desde Aeropuerto Kansai a Osaka y Kyoto  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
duendeyo
Duendeyo
Registrado:
15-Jun-2013

Mensajes: 64
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Haruka Express: Tren desde Aeropuerto Kansai a Osaka  Publicado:
Buenas

Llego el próximo Lunes sobre las 11 de la mañana al aeropuerto Kansai(Osaka) tengo que ir hasta Namba o Osaka Station.
Queria preguntaros el tren mas economico seria Nankai Rapid? o el Kansai Airport Rapid?

Saludos
  Haruka Express: Tren desde Aeropuerto Kansai a Osaka y Kyoto  Tema: Haruka Express: Tren desde Aeropuerto Kansai a Osaka y Kyoto  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
Seteriana
Seteriana
Registrado:
21-Feb-2024

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Haruka Express: Tren desde Aeropuerto Kansai a Osaka  Publicado:
Buenos días,

A ver si alguien puede ayudarme porque la verdad es que por más que leo no me entero Trist .

Llegamos al aeropuerto de Kansai a las 19:00, iremos a Osaka solo a dormir y al día siguiente cogemos el tren para Kyoto. No llevamos Japan Rail Pass porque por el itinerario que tenemos no nos interesa.

Había visto en alguna web que para ir del aeropuerto a la estación de Osaka (umeda) se podía coger el Kansai Airport express y al día siguiente desde la misma estación coger el JR Special Rapid Service hasta Kioto, por lo que había cogido un hotel al lado de la estación de Osaka, el Intergate Osaka Umeda.
El caso es que por más que busco ahora el tren Kansai Airport express no lo encuentro y no veo opciones de llegar hasta esa estación sin hacer uso de tren y metro. Vamos con maletas grandes y no queremos esa opción.
Me podéis orientar sobre cual sería mi mejor opción?
Muchas gracias de antemano.
  Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Tema: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  -   Costa Oeste de USA  Foro: Costa Oeste de USA
alabamaa
Alabamaa
Registrado:
06-May-2007

Mensajes: 313
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado:
"univad" Escribió:
"alabamaa" Escribió:
Buenas tardes! He mirado en el hilo de itinerarios pasando por Yellowstone, y no encuentro ninguno que empiece desde Denver... La idea es hacer una ruta circular este año para Junio desde Denver, pasando por Monte Rushmore, Little Bighorn , Yellowstone y bueno aquí andamos buscando un buen roadtrip...
Os estaría muy agradecida si sabéis de algún itinerario chulo. Gracias!

Hola, nosotros la primera vez que fuimos a Yellowstone lo hicimos desde LA, pasando por Denver y subiendo desde allí hacia Yellowstone. Visitamos Rocky Mountain NP, la zona de las Black Hills (Custer SP, Deadwood, Keystone, Rapid City, Crazy Horse, Mt Rushmore... Dejamos las Badlands por tiempo) y desde allí hacia el oeste por Spearfish, Devil's Tower, Bighorn y hasta Cody. Desde allí subimos a Beartooth Pass y entramos a Yellowstone por Cooke City/Silver Gate. Después de Yellowstone bajamos a Teton y ya de ahí hacia Las Vegas pasando por SLC.

Para la zona de las Black Hills y siguiendo hacia Yellowstone me fue muy útil el diario de @Apantolin1975:

De Chicago a Seattle y la Costa Oeste de Canadá (Agosto 2012)

En otro viaje visitamos otras partes de Colorado que a lo mejor también podéis encajar en el viaje: Great Sand Dunes, la zona de Colorado Springs, Cañon City, la zona de Silverton y Ouray y Riffle Falls y Hanging Lake. Se nos quedaron en el tintero Maroon Bells, Crystal Mill, Mesa Verde o Black Canyon of the Gunnison.

Otro lugar fácil de encajar en la ruta es Moab, si no conocéis la zona no me la perdería, nosotros ya hemos ido 4 veces y aún me parecen pocas.

Muchas gracias por la info, tomo nota del itinerario!

Tenemos pensado en coger un vuelo a Denver con escala (vuelo directo no hay) y así aprovechar mas el tiempo, ya que es la 5º vez que vamos a Estados Unidos y toda esta zona no la conocemos.
Queremos disfrutarlos un poco tranquilos y si cogemos vuelo a SF O LA que es directo, tenemos casi 15h hasta llegar a la ruta que queremos hacer...
Leer más ...
  Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Tema: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  -   Costa Oeste de USA  Foro: Costa Oeste de USA
univad
Univad
Registrado:
12-Abr-2011

Mensajes: 10362
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado:
"alabamaa" Escribió:
Buenas tardes! He mirado en el hilo de itinerarios pasando por Yellowstone, y no encuentro ninguno que empiece desde Denver... La idea es hacer una ruta circular este año para Junio desde Denver, pasando por Monte Rushmore, Little Bighorn , Yellowstone y bueno aquí andamos buscando un buen roadtrip...
Os estaría muy agradecida si sabéis de algún itinerario chulo. Gracias!

Hola, nosotros la primera vez que fuimos a Yellowstone lo hicimos desde LA, pasando por Denver y subiendo desde allí hacia Yellowstone. Visitamos Rocky Mountain NP, la zona de las Black Hills (Custer SP, Deadwood, Keystone, Rapid City, Crazy Horse, Mt Rushmore... Dejamos las Badlands por tiempo) y desde allí hacia el oeste por Spearfish, Devil's Tower, Bighorn y hasta Cody. Desde allí subimos a Beartooth Pass y entramos a Yellowstone por Cooke City/Silver Gate. Después de Yellowstone bajamos a Teton y ya de ahí hacia Las Vegas pasando por SLC.

Para la zona de las Black Hills y siguiendo hacia Yellowstone me fue muy útil el diario de @Apantolin1975:

De Chicago a Seattle y la Costa Oeste de Canadá (Agosto 2012)

En otro viaje visitamos otras partes de Colorado que a lo mejor también podéis encajar en el viaje: Great Sand Dunes, la zona de Colorado Springs, Cañon City, la zona de Silverton y Ouray y Riffle Falls y Hanging Lake. Se nos quedaron en el tintero Maroon Bells, Crystal Mill, Mesa Verde o Black Canyon of the Gunnison.

Otro lugar fácil de encajar en la ruta es Moab, si no conocéis la zona no me la perdería, nosotros ya hemos ido 4 veces y aún me parecen pocas.
  Hoteles en Tokyo - Tokio  Tema: Hoteles en Tokyo - Tokio  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
Indialuna
Indialuna
Registrado:
20-Ene-2008

Mensajes: 23569
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado:
"xansolo" Escribió:
"nuivi" Escribió:
A vueltas con el hotel de Tokyo…
Tengo este reservado:
- Comfort Higashi Kanda

maps.app.goo.gl/ ...59?g_st=ic

Y estoy pensando en cambiar por este :
- Asakusa Tobu hotel

maps.app.goo.gl/ ...59?g_st=ic


Precio, el swgundo un poco mas caro…
No se que opinais de ambas zonas.. El primero me dijisteis que bien porque estaba al lado de un metro pero sin mas…

www.tokyometro.jp/ ...ber_es.pdf
www.jrailpass.com/es/mapas

De ahí puedes sacar e imprimir en color los mapas de tren y metro.

Kanda es un poco más céntrico porque tienes opciones de metro y tren (aunque en el caso de ese hotel, tendrías que andar algo para llegar a la estación de tren de Akihabara o a la de Kanda... En esta última es casi 1 km, según google maps... El link que pusiste está repetido)
En mi caso yo era más de moverme en tren que en metro, y la opción de Kanda es cómoda porque puedes atravesar del Este de Tokio al Oeste con pocas paradas (linea naranja chuo line rapid)...
... Pero si en tu caso te vas a mover más bien en metro, y supongo que quizás optarás por esa tarjeta (que yo desconocía en su día), que te da 72 horas de metros a un precio bastante interesante, pues supongo que el tren te va a dar un poco igual. Solo para moverte en excursiones o para viajar a/de Kioto.

www.tokyometro.jp/tst/es/index.html



Y la opción de Asakusa, a mi es un barrio que me gusta, porque tienes un poco de todo, además de ser un sitio muy turístico... Te da para hacer tanto la primera como la última visita del día, y las vistas diurnas y nocturnas de la zona son muy bonitas...

... Y si vas a moverte en metro por Tokio, poca diferencia creo que haya... Si te gusta, es buena opción.

El pdf del mapa de metro me está facilitando mucho orientarme para organizar los días en Tokio
  Hoteles en Tokyo - Tokio  Tema: Hoteles en Tokyo - Tokio  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
xansolo
Xansolo
Registrado:
25-Sep-2014

Mensajes: 7849
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado:
"nuivi" Escribió:
A vueltas con el hotel de Tokyo…
Tengo este reservado:
- Comfort Higashi Kanda

maps.app.goo.gl/ ...59?g_st=ic

Y estoy pensando en cambiar por este :
- Asakusa Tobu hotel

maps.app.goo.gl/ ...59?g_st=ic


Precio, el swgundo un poco mas caro…
No se que opinais de ambas zonas.. El primero me dijisteis que bien porque estaba al lado de un metro pero sin mas…

www.tokyometro.jp/ ...ber_es.pdf
www.jrailpass.com/es/mapas

De ahí puedes sacar e imprimir en color los mapas de tren y metro.

Kanda es un poco más céntrico porque tienes opciones de metro y tren (aunque en el caso de ese hotel, tendrías que andar algo para llegar a la estación de tren de Akihabara o a la de Kanda... En esta última es casi 1 km, según google maps... El link que pusiste está repetido)
En mi caso yo era más de moverme en tren que en metro, y la opción de Kanda es cómoda porque puedes atravesar del Este de Tokio al Oeste con pocas paradas (linea naranja chuo line rapid)...
... Pero si en tu caso te vas a mover más bien en metro, y supongo que quizás optarás por esa tarjeta (que yo desconocía en su día), que te da 72 horas de metros a un precio bastante interesante, pues supongo que el tren te va a dar un poco igual. Solo para moverte en excursiones o para viajar a/de Kioto.

www.tokyometro.jp/tst/es/index.html



Y la opción de Asakusa, a mi es un barrio que me gusta, porque tienes un poco de todo, además de ser un sitio muy turístico... Te da para hacer tanto la primera como la última visita del día, y las vistas diurnas y nocturnas de la zona son muy bonitas...

... Y si vas a moverte en metro por Tokio, poca diferencia creo que haya... Si te gusta, es buena opción.
  Itinerario Japón 2 Semanas  Tema: Itinerario Japón 2 Semanas  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
karnia7
Karnia7
Registrado:
10-Mar-2016

Mensajes: 196
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado:
...bajar por eso, claro XD

Pero logicamente, si vas a gastar ahí uno o dos días, tiene que ser a cambio de algo. Algo tendrías que eliminar del itinerario.

... Y si, el barco merece la pena. XD

Lo de las maletas, lo habia pensado, imagino que por lo que he leido, la noche de mijahaima te podran guardar la maleta en el hotel de kioto y desde allí la ultima noche enviarla a Tokio
si, normalmente si, pero fíjate que tengan servicio de cuidado de equipaje, que igual te encuentras con algún alojamiento que no lo hace (de hecho recientemente alguien escribió y le dijeron que no se la cuidaban un día...)


Entonces quedaria así:
Lunes 4 de marzo LLEGADA OSAKA 12:40 DORMIR ALLI O DORMIR EN KIOTO, LO PENSAMOS
me iría a Kioto a dormir, con suerte llegas a las 2 de la tarde a Kioto, aprovecharía para adelantar y ver algo ya, no da para mucho ,pero para situaros y ver algo cercano si que da tiempo...
Martes 5 de marzo OSAKA-KIOTO ??
kioto necesita 3 días, y aprovechar bien las mañanas , por eso no dormiría en Osaka. Pongamos por caso que este día ves la zona Este, con Gion y Pontocho tras anochecer...
Miercoles 6 de marzo KIOTO
este día podríais ver la zona noroeste (Kinkakuji,ryoanji... Arashiyama)... Y a partir de las 5 de la tarde, paseo por Osaka.
Jueves 7de marzo KIOTO
este día sería para la zona centro, y como el día de llegada ya habréis adelantado algunas cosas, es probable que este día os de para ir toda la tarde a Osaka
Viernes 8 de marzo KIOTO-NARA
y aquí ,tras Nara igual iría a FUshimi Inari, y posiblemente os sobre tiempo para ir a Osaka si queréis.
(ojo, ir a Osaka en el tren normal, un "rapid" no se qué... No en un shinkansen... Aún así el ir a Osaka puede que ronde los 500 y pico yenes... Así que igual no queréis ir tantas veces como pongo XD

Sabado 9 de marzo KIOTO-HIMEJI-NOCHE EN MIJAHAIMA
Domingo 10 de marzo MIJAHAIMA-HIROSHIMA- DORMIR EN KIOTO
correcto. Y fijate en las mareas del sábado y del domingo, a ver si entre la tarde del sábado y la mañana del domingo puedes ver el santuario Itsukushima con marea alta y con marea baja.
Lunes 11 de marzo TAKAYAMA- DORMR ALLI
Martes 12 de marzo SHIRAKAWAGO-KANAZAWA-DORMIR EN TOKIO
Miercoles 13 de marzo TOKIO-FUJI
Jueves 14 de marzo TOKIO-NIKKO
Viernes 15 de marzo TOKIO
Sabado 16 de marzo TOKIO
Domingo 17 de marzo TOKIO
Lunes 18 de marzo TOKIO
Martes 19 de marzo TOKIO
Miercoles 20 de marzo TOKIO VUELTA A MADRID 15:15

y como decía, si queréis bajar a Kumamoto uno o dos días, tendréis que elegir que ver y qué no. Si no os convence la idea del Fuji, pues ya es un día ganado... Y si quiere añadir otro día en Kyushu para ver el barco, pues igual hay que quitarle un día a Tokio...

www.asahi.com/ ...o/27453678

Efectivamente, es por one piece...jajajajaja! Voy a leer con atención todo lo que me pones muchas gracias!! Nagasaki está cerca de Hiroshima? Igual le digo que elija, o kumamoto o Nagasaki 🤣🤣
  Itinerario Japón 2 Semanas  Tema: Itinerario Japón 2 Semanas  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
xansolo
Xansolo
Registrado:
25-Sep-2014

Mensajes: 7849
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado:
...bajar por eso, claro XD

Pero logicamente, si vas a gastar ahí uno o dos días, tiene que ser a cambio de algo. Algo tendrías que eliminar del itinerario.

... Y si, el barco merece la pena. XD

Lo de las maletas, lo habia pensado, imagino que por lo que he leido, la noche de mijahaima te podran guardar la maleta en el hotel de kioto y desde allí la ultima noche enviarla a Tokio
si, normalmente si, pero fíjate que tengan servicio de cuidado de equipaje, que igual te encuentras con algún alojamiento que no lo hace (de hecho recientemente alguien escribió y le dijeron que no se la cuidaban un día...)


Entonces quedaria así:
Lunes 4 de marzo LLEGADA OSAKA 12:40 DORMIR ALLI O DORMIR EN KIOTO, LO PENSAMOS
me iría a Kioto a dormir, con suerte llegas a las 2 de la tarde a Kioto, aprovecharía para adelantar y ver algo ya, no da para mucho ,pero para situaros y ver algo cercano si que da tiempo...
Martes 5 de marzo OSAKA-KIOTO ??
kioto necesita 3 días, y aprovechar bien las mañanas , por eso no dormiría en Osaka. Pongamos por caso que este día ves la zona Este, con Gion y Pontocho tras anochecer...
Miercoles 6 de marzo KIOTO
este día podríais ver la zona noroeste (Kinkakuji,ryoanji... Arashiyama)... Y a partir de las 5 de la tarde, paseo por Osaka.
Jueves 7de marzo KIOTO
este día sería para la zona centro, y como el día de llegada ya habréis adelantado algunas cosas, es probable que este día os de para ir toda la tarde a Osaka
Viernes 8 de marzo KIOTO-NARA
y aquí ,tras Nara igual iría a FUshimi Inari, y posiblemente os sobre tiempo para ir a Osaka si queréis.
(ojo, ir a Osaka en el tren normal, un "rapid" no se qué... No en un shinkansen... Aún así el ir a Osaka puede que ronde los 500 y pico yenes... Así que igual no queréis ir tantas veces como pongo XD

Sabado 9 de marzo KIOTO-HIMEJI-NOCHE EN MIJAHAIMA
Domingo 10 de marzo MIJAHAIMA-HIROSHIMA- DORMIR EN KIOTO
correcto. Y fijate en las mareas del sábado y del domingo, a ver si entre la tarde del sábado y la mañana del domingo puedes ver el santuario Itsukushima con marea alta y con marea baja.
Lunes 11 de marzo TAKAYAMA- DORMR ALLI
Martes 12 de marzo SHIRAKAWAGO-KANAZAWA-DORMIR EN TOKIO
Miercoles 13 de marzo TOKIO-FUJI
Jueves 14 de marzo TOKIO-NIKKO
Viernes 15 de marzo TOKIO
Sabado 16 de marzo TOKIO
Domingo 17 de marzo TOKIO
Lunes 18 de marzo TOKIO
Martes 19 de marzo TOKIO
Miercoles 20 de marzo TOKIO VUELTA A MADRID 15:15

y como decía, si queréis bajar a Kumamoto uno o dos días, tendréis que elegir que ver y qué no. Si no os convence la idea del Fuji, pues ya es un día ganado... Y si quiere añadir otro día en Kyushu para ver el barco, pues igual hay que quitarle un día a Tokio...

www.asahi.com/ ...o/27453678
  Itinerario Japón 2 Semanas  Tema: Itinerario Japón 2 Semanas  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
Iyanna
Iyanna
Registrado:
04-Ene-2024

Mensajes: 73
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado:
Hola! Por si os sirve mi reciente experiencia Marzo 2023, JR PASS normal de 21 días, es como bien habéis indicado fisicamente igual a un billete de reserva de shinkansen; pequeño inciso hacer que sobreviva en estado aceptable todo ese tiempo con varias entradas y salidas diarias en lineas JR de Tokio, trenes rapid, express y múltiples shinkansen es ya os digo yo a pesar de ser una cuidadosa obsesiva complicado cuanto menos; si se degrada o moja bastante por lo que me han comentado deja de funcionar.

En nuestro caso reservamos siempre sitio en todos los shinkansen, narita express… pero jamas necesitamos la reserva para poder entrar ni salir pese a tenerla. De hecho tengo todos esos billetes en casa de recuerdo; para entrar y salir solo introducíamos y recogíamos de vuelta en los tornos/barreras los JR pass que nos devolvía. Se me ocurre que igual los JR pass Green Car son siempre reserved seat y por eso necesita la reserva también a la hora de atravesar los tornos, y como con los JR pass normales se pueden ir sin sitio reservado no sería necesario introducir la reserva de asiento aunque se disponga de ella como en nuestro caso. No sé si me he explicado pero espero que os sirva para aclarar algo Muy feliz
  Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas  Tema: Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
Milo88
Milo88
Registrado:
05-Sep-2012

Mensajes: 4460
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas  Publicado:
...green (que es más caro), etc... Pero todos los trenes tienen varios vagones que son "sin reserva", a esos simplemente entras y te sientas y tanto si tienes jrpass como si tienes que comprar el billete, para mi es la opción más económica y cómoda. Cuando miras el tablón de anuncios de la estación de tren, y ves cual es el tren que tienes que pillar, cual andén, etc... Un dato que proporcionan es los vagones que van a ser sin reserva...

Creo que debo hacer una aclaración a este comentario, porque me parece que da un dato que puede llevar a confusión.

Cuando tienes un pase como el JRPASS, los "vagones sin reserva" te sirven precisamente para no tener que reservar un asiento concreto en un tren concreto. Te da la libertad que con el pase entras en cualquier vagón "sin reserva" de cualquier tren. Con el JRPASS no pagas más ni pagas menos por viajar en un vagón reservado o uno sin reserva (ojo! caso aparte son los vagones Green o gran class). Lo único que en el segundo caso podrías encontrarte con tener que viajar de pie. Pero no todos los trenes tienen opción de viajar sin reserva!!

Caso distinto es cuando no tienes ningún tipo de pase y te compras un billete.
Los billetes de tren a la hora de pagar constan por un lado del importe del billete en sí, y por otro del importe del asiento. Este último puede ser coste cero o no, incluso el "Non-reserved Seat".

Lo mejor, explicarlo con unos ejemplos:
Utsunomiya - Nikko por la JR Nikko line
El billete son 770JPY. Como no hay asientos reservados en todo el tren, como en los "cercanías" de aquí, este precio es el final.

Narita terminal 2-3 a Tokyo por la Narita Line Rapid (ojo! no el Narita express)
El billete son 1340JPY + el asiento (+0JPY Non-Reserved Seat / +1000JPY Green Car Seat)
Pagas 1340 yenes; pero si quieres ir en el green car, son 2340 yenes.

Yonago a Kurayoshi
Aquí podemos elegir un JR San'in Main Line(Kyoto-Yonago) que tarda 66min por 990JPY (no hay que pagar por el asiento) o un Super Matsukaze que tarda la mitad, 31min, y que cuesta los mismos 990JPY que el otro, pero hay que añadir 1200JPY por un Non-reserved Seat o 1530JPY por un Reserved seat

Nagano a Toyama en Shinkansen
El Hakutaka Shinkansen tarda 64min, cuesta el billete 3080JPY y hay que añadir una opción de asiento:
JPY 3,630 Non-Reserved Seat
JPY 3,960 Reserved Seat
JPY 7,530 Green Car
JPY 11,730 Gran Class

El Kagayaki Shinkansen tarda solo 46min, aunque el billete cuesta lo mismo, pero no hay opción de "Non-reserved Seat".
JPY 3,960 Reserved Seat
JPY 7,530 Green Car
JPY 15,910 Gran Class

Es decir, si compramos estos cuatro trayectos sin reservar asiento porque no tenemos pase (o porque no queremos reservar asiento), en Utsunomiya pagaremos 770 yenes, en Narita 1340 yenes, en Yonago 990 si vamos en el lento pero 2190 si vamos en el rápido, y en Nagano 6710 yenes el Hakutaka.

En resumen, lo que quiero comentar es que en ocasiones hay que pagar incluso por "no reservar asiento" (véase los ejemplos del Super Matsukaze o del Hakutaka Shinkansen) o que hay trenes que no tienen opción de viajar sin reservar asiento previamente. (véase el ejemplo del Kagayaki Shinkansen, mínimo 7010 yenes)

Un JRPASS te va a cubrir tanto los billetes como los "Non-reserved seat" y los "Reserved Seat", pero puedes estar obligado a adquirir este último, por lo...
Leer más ...
  Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Tema: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
Milo88
Milo88
Registrado:
05-Sep-2012

Mensajes: 4460
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:
...green (que es más caro), etc... Pero todos los trenes tienen varios vagones que son "sin reserva", a esos simplemente entras y te sientas y tanto si tienes jrpass como si tienes que comprar el billete, para mi es la opción más económica y cómoda. Cuando miras el tablón de anuncios de la estación de tren, y ves cual es el tren que tienes que pillar, cual andén, etc... Un dato que proporcionan es los vagones que van a ser sin reserva...

Creo que debo hacer una aclaración a este comentario, porque me parece que da un dato que puede llevar a confusión.

Cuando tienes un pase como el JRPASS, los "vagones sin reserva" te sirven precisamente para no tener que reservar un asiento concreto en un tren concreto. Te da la libertad que con el pase entras en cualquier vagón "sin reserva" de cualquier tren. Con el JRPASS no pagas más ni pagas menos por viajar en un vagón reservado o uno sin reserva (ojo! caso aparte son los vagones Green o gran class). Lo único que en el segundo caso podrías encontrarte con tener que viajar de pie. Pero no todos los trenes tienen opción de viajar sin reserva!!

Caso distinto es cuando no tienes ningún tipo de pase y te compras un billete.
Los billetes de tren a la hora de pagar constan por un lado del importe del billete en sí, y por otro del importe del asiento. Este último puede ser coste cero o no, incluso el "Non-reserved Seat".

Lo mejor, explicarlo con unos ejemplos:
Utsunomiya - Nikko por la JR Nikko line
El billete son 770JPY. Como no hay asientos reservados en todo el tren, como en los "cercanías" de aquí, este precio es el final.

Narita terminal 2-3 a Tokyo por la Narita Line Rapid (ojo! no el Narita express)
El billete son 1340JPY + el asiento (+0JPY Non-Reserved Seat / +1000JPY Green Car Seat)
Pagas 1340 yenes; pero si quieres ir en el green car, son 2340 yenes.

Yonago a Kurayoshi
Aquí podemos elegir un JR San'in Main Line(Kyoto-Yonago) que tarda 66min por 990JPY (no hay que pagar por el asiento) o un Super Matsukaze que tarda la mitad, 31min, y que cuesta los mismos 990JPY que el otro, pero hay que añadir 1200JPY por un Non-reserved Seat o 1530JPY por un Reserved seat

Nagano a Toyama en Shinkansen
El Hakutaka Shinkansen tarda 64min, cuesta el billete 3080JPY y hay que añadir una opción de asiento:
JPY 3,630 Non-Reserved Seat
JPY 3,960 Reserved Seat
JPY 7,530 Green Car
JPY 11,730 Gran Class

El Kagayaki Shinkansen tarda solo 46min, aunque el billete cuesta lo mismo, pero no hay opción de "Non-reserved Seat".
JPY 3,960 Reserved Seat
JPY 7,530 Green Car
JPY 15,910 Gran Class

Es decir, si compramos estos cuatro trayectos sin reservar asiento porque no tenemos pase (o porque no queremos reservar asiento), en Utsunomiya pagaremos 770 yenes, en Narita 1340 yenes, en Yonago 990 si vamos en el lento pero 2190 si vamos en el rápido, y en Nagano 6710 yenes el Hakutaka.

En resumen, lo que quiero comentar es que en ocasiones hay que pagar incluso por "no reservar asiento" (véase los ejemplos del Super Matsukaze o del Hakutaka Shinkansen) o que hay trenes que no tienen opción de viajar sin reservar asiento previamente. (véase el ejemplo del Kagayaki Shinkansen, mínimo 7010 yenes)

Un JRPASS te va a cubrir tanto los billetes como los "Non-reserved seat" y los "Reserved Seat", pero puedes estar obligado a adquirir este último...
Leer más ...
  Itinerario Japón 2 Semanas  Tema: Itinerario Japón 2 Semanas  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
Milo88
Milo88
Registrado:
05-Sep-2012

Mensajes: 4460
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado:
...el green (que es más caro), etc... Pero todos los trenes tienen varios vagones que son "sin reserva", a esos simplemente entras y te sientas y tanto si tienes jrpass como si tienes que comprar el billete, para mi es la opción más económica y cómoda. Cuando miras el tablón de anuncios de la estación de tren, y ves cual es el tren que tienes que pillar, cual andén, etc... Un dato que proporcionan es los vagones que van a ser sin reserva...

Creo que debo hacer una aclaración a este comentario, porque me parece que da un dato que puede llevar a confusión.

Cuando tienes un pase como el JRPASS, los "vagones sin reserva" te sirven precisamente para no tener que reservar un asiento concreto en un tren concreto. Te da la libertad que con el pase entras en cualquier vagón "sin reserva" de cualquier tren. Con el JRPASS no pagas más ni pagas menos por viajar en un vagón reservado o uno sin reserva (ojo! caso aparte son los vagones Green o gran class). Lo único que en el segundo caso podrías encontrarte con tener que viajar de pie. Pero no todos los trenes tienen opción de viajar sin reserva!!

Caso distinto es cuando no tienes ningún tipo de pase y te compras un billete.
Los billetes de tren a la hora de pagar constan por un lado del importe del billete en sí, y por otro del importe del asiento. Este último puede ser coste cero o no, incluso el "Non-reserved Seat".

Lo mejor, explicarlo con unos ejemplos:
Utsunomiya - Nikko por la JR Nikko line
El billete son 770JPY. Como no hay asientos reservados en todo el tren, como en los "cercanías" de aquí, este precio es el final.

Narita terminal 2-3 a Tokyo por la Narita Line Rapid (ojo! no el Narita express)
El billete son 1340JPY + el asiento (+0JPY Non-Reserved Seat / +1000JPY Green Car Seat)
Pagas 1340 yenes; pero si quieres ir en el green car, son 2340 yenes.

Yonago a Kurayoshi
Aquí podemos elegir un JR San'in Main Line(Kyoto-Yonago) que tarda 66min por 990JPY (no hay que pagar por el asiento) o un Super Matsukaze que tarda la mitad, 31min, y que cuesta los mismos 990JPY que el otro, pero hay que añadir 1200JPY por un Non-reserved Seat o 1530JPY por un Reserved seat

Nagano a Toyama en Shinkansen
El Hakutaka Shinkansen tarda 64min, cuesta el billete 3080JPY y hay que añadir una opción de asiento:
JPY 3,630 Non-Reserved Seat
JPY 3,960 Reserved Seat
JPY 7,530 Green Car
JPY 11,730 Gran Class

El Kagayaki Shinkansen tarda solo 46min, aunque el billete cuesta lo mismo, pero no hay opción de "Non-reserved Seat".
JPY 3,960 Reserved Seat
JPY 7,530 Green Car
JPY 15,910 Gran Class

Es decir, si compramos estos cuatro trayectos sin reservar asiento porque no tenemos pase (o porque no queremos reservar asiento), en Utsunomiya pagaremos 770 yenes, en Narita 1340 yenes, en Yonago 990 si vamos en el lento pero 2190 si vamos en el rápido, y en Nagano 6710 yenes el Hakutaka.

En resumen, lo que quiero comentar es que en ocasiones hay que pagar incluso por "no reservar asiento" (véase los ejemplos del Super Matsukaze o del Hakutaka Shinkansen) o que hay trenes que no tienen opción de viajar sin reservar asiento previamente. (véase el ejemplo del Kagayaki Shinkansen, mínimo 7010 yenes)

Un JRPASS te va a cubrir tanto los billetes como los "Non-reserved seat" y los "Reserved Seat", pero puedes estar obligado a adquirir este...
Leer más ...
  Ruta Japón 12- 13 días  Tema: Ruta Japón 12- 13 días  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
Alvaro1990
Alvaro1990
Registrado:
25-May-2018

Mensajes: 569
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Ruta Japón 12- 13 días  Publicado:
...no?

Yo a Kioto (o a Osaka) a dormir, marcharía de Tokio en torno a las 6 de la tarde (a ojo), para llegar a una hora prudente y que te de tiempo a situarte, ver donde está el hotel, cenar... El echar una hora más o menos en Tokio tampoco te va a salvar de mucho.
Al ser domingo, puedes ver algo por la mañana, luego sobre el mediodía dar una vuelta por Harajuku y alrededores, y si quieres, un breve paseo por Akihabara (aunque Akihabara yo la vería una noche anterior, con algo más de tiempo)
Al final, tendrás que priorizar... Yo una noche (me refiero, por acotar, desde después de comer y hasta la hora de dormir) la dedicaría a Shibuya y Shinjuku, otra quizás a Asakusa y Odaiba (para ver Asakusa de día, dar una vuelta y que se haga de noche allí, verla de noche y marchar), y quizás la otra noche sería para Akihabara.

En cuanto a Kioto, lo decía por no mover la maleta... No creo que pase nada por no madrugar el día que vayas a universal studios, al final igual se te hace largo el día si vas a estar desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas XD (y desde las 5 y pico será de noche). Por lo que sigo pensando que quizás sea mejor dormir ya todos los días en Kioto.

Y si, tienes trenes hasta muy tarde... Más de las 23h... Pero imagino que no querrás apurar tanto la cosa si es que quieres madrugar al día siguiente... Guiño
En la web que te cité antes puedes ver horarios. Ten en cuenta que Osaka tiene 2 estaciones de tren, la llamada Osaka, y la nueva, la Shin-Osaka (Shin es nuevo, lo tiene en el nombre muchas estaciones de tren, sobre todo en las que pasa el tren bala)... Como no vas a tener jrp, te vale ir desde la de Osaka... En un tren "normal"... El llamado rapid, te tarda menos de media hora
JR Tokaido Sanyo Main Line New Rapid
Creo que lo puedes pillar tanto en la de Osaka como en la de Shin-Osaka... Lo que no pilles es un shinkansen porque saldría mucho más caro.


Y no, no te vale la pena un jrp, porque los viajes caros serán:
Ir y volver de Miyajima, a ojo, unos 22.000 yenes, ir de Tokio a Kioto, unos 13.000 (además, sin jrp puedes pillar los nuevos, los nozomi, que van de Tokio a Kioto en apenas 2 horas y 10 minutos)
Y si vas a Nikko, sin jrp hay un pase con la línea Tobu, que es bastante económico...
Es decir, no llegas a gastar los 50.000 yenes que cuesta ahora el jrpass.

Muchas gracias!! Creo que haremos lo de Nikko y dejaremos disney para otro sitio, pero bueno, tampoco es algo que nos haga cambiar ahora, por lo que podemos dejar ese día abierto hasta pensarlo.

Si, creo que podremos dormir todos los días en Kioto y el día que menos cansados estemos nos vamos a las 5 a dar una vuelta y a cenar a osaka.

Tokio es lo que mas tengo que mirar, porque con tu planing de 6 días en Kioto tengo 0 dudas, te lo voy a copiar tal cual Muy feliz Pero Tokio si que habra que dividir en cosas que ver de día y cosas que ver de tarde, sabiendo que tenemos 3 días y medio.

Cuando le diga a mi novia lo que nos va a costar Miyamija entre el tren y el hotel se le van a quitar las ganas, pero tengo visto un riokan que tiene muy buena pinta (y 500€ de noche :O)
  Ruta Japón 12- 13 días  Tema: Ruta Japón 12- 13 días  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
xansolo
Xansolo
Registrado:
25-Sep-2014

Mensajes: 7849
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Ruta Japón 12- 13 días  Publicado:
...no?

Yo a Kioto (o a Osaka) a dormir, marcharía de Tokio en torno a las 6 de la tarde (a ojo), para llegar a una hora prudente y que te de tiempo a situarte, ver donde está el hotel, cenar... El echar una hora más o menos en Tokio tampoco te va a salvar de mucho.
Al ser domingo, puedes ver algo por la mañana, luego sobre el mediodía dar una vuelta por Harajuku y alrededores, y si quieres, un breve paseo por Akihabara (aunque Akihabara yo la vería una noche anterior, con algo más de tiempo)
Al final, tendrás que priorizar... Yo una noche (me refiero, por acotar, desde después de comer y hasta la hora de dormir) la dedicaría a Shibuya y Shinjuku, otra quizás a Asakusa y Odaiba (para ver Asakusa de día, dar una vuelta y que se haga de noche allí, verla de noche y marchar), y quizás la otra noche sería para Akihabara.

En cuanto a Kioto, lo decía por no mover la maleta... No creo que pase nada por no madrugar el día que vayas a universal studios, al final igual se te hace largo el día si vas a estar desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas XD (y desde las 5 y pico será de noche). Por lo que sigo pensando que quizás sea mejor dormir ya todos los días en Kioto.

Y si, tienes trenes hasta muy tarde... Más de las 23h... Pero imagino que no querrás apurar tanto la cosa si es que quieres madrugar al día siguiente... Guiño
En la web que te cité antes puedes ver horarios. Ten en cuenta que Osaka tiene 2 estaciones de tren, la llamada Osaka, y la nueva, la Shin-Osaka (Shin es nuevo, lo tiene en el nombre muchas estaciones de tren, sobre todo en las que pasa el tren bala)... Como no vas a tener jrp, te vale ir desde la de Osaka... En un tren "normal"... El llamado rapid, te tarda menos de media hora
JR Tokaido Sanyo Main Line New Rapid
Creo que lo puedes pillar tanto en la de Osaka como en la de Shin-Osaka... Lo que no pilles es un shinkansen porque saldría mucho más caro.


Y no, no te vale la pena un jrp, porque los viajes caros serán:
Ir y volver de Miyajima, a ojo, unos 22.000 yenes, ir de Tokio a Kioto, unos 13.000 (además, sin jrp puedes pillar los nuevos, los nozomi, que van de Tokio a Kioto en apenas 2 horas y 10 minutos)
Y si vas a Nikko, sin jrp hay un pase con la línea Tobu, que es bastante económico...
Es decir, no llegas a gastar los 50.000 yenes que cuesta ahora el jrpass.
  Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon  Tema: Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
KtLoYu
KtLoYu
Registrado:
01-Feb-2023

Mensajes: 131
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon  Publicado:
"Eiree" Escribió:
Hola, ¿Se puede comprar el pase de metro de 3 días + keisei acces express? Me alojo en Asakusa, y cuanto menos transbordos haga con las maletas, mejor.

No encuentro la opción por ningún lado, pero por confirmar.

Gracias.

Usas el pase de 3 días y debes pagar el suplemento de aeropuerto el día que viajes. Lo puedes pagar a la salida, usando las maquinas de ajuste de tarifa que hay en cada estación, eso si coges el Rapid o el Express, que son los trenes "normales" de la linea. Si coges el Skyliner, de la misma Keisei Line, es un boleto separado porque es con asiento reservado.
 
Página 1 de 48 Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube