Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Reembolso Coronavirus 2022 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Se encontraron 123 comentarios sobre Reembolso Coronavirus en el Foro de Los Viajeros

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Compra-Venta bonos de avión Iberia Express  - Aerolínea  Tema: Compra-Venta bonos de avión Iberia Express - Aerolínea  -   Mercadillo de Viajeros  Foro: Mercadillo de Viajeros
LAO777
LAO777
Registrado:
15-May-2022

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Compra-Venta bonos de avión Iberia Express  Publicado:
Hola !

Somos una pareja que disponemos de 2 bonos de IBERIA de 90€ cada uno.

Los bonos provienen de la cancelación de los vuelos debido a las restricciones de entrada en el país de destino durante la pandemia del coronavirus.

Iberia no nos reembolsó el dinero y nos ofreció estos bonos, que seguramente no utilicemos.

Las características de los bonos son los siguientes:

Saldo: 90 € (cada uno)

Fecha de caducidad: 20/12/2022 (Hemos solicitado la ampliación de la fecha de caducidad 6 meses más por lo que seguramente la fecha de caducidad pase a ser Junio de 2023).

Compañías aéreas disponibles: Iberia Regional Air Nostrum, British Airways, Level, IBERIA, Iberia Express, Vueling. (Conexiones permitidas con otros operadores).

Número de usos restantes: Sin límite hasta consumir su saldo.

También se puede utilizar para todos los productos comprados a través de iberia.com y para pagar el hotel y alquiler de medios de trasporte durante el viaje.

Se pueden utilizar por separado o unificarse los 2 bonos en uno.

Para más información: www.iberia.com/es/bonos-reembolso/

La transacción se podría realizar en persona (zona Valencia), paypal…

Se escuchan ofertas! Forma de contacto:
lao777ab@gmail.com
644191661

Saludos a tod@s!
  Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Tema: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  -   Mercadillo de Viajeros  Foro: Mercadillo de Viajeros
LAO777
LAO777
Registrado:
15-May-2022

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado:
Hola !

Somos una pareja que disponemos de 2 bonos de IBERIA de 90€ cada uno.

Los bonos provienen de la cancelación de los vuelos debido a las restricciones de entrada en el país de destino durante la pandemia del coronavirus.

Iberia no nos reembolsó el dinero y nos ofreció estos bonos, que seguramente no utilicemos.

Las características de los bonos son los siguientes:

Saldo: 90 € (cada uno)

Fecha de caducidad: 20/12/2022 (Hemos solicitado la ampliación de la fecha de caducidad 6 meses más por lo que seguramente la fecha de caducidad pase a ser Junio de 2023).

Compañías aéreas disponibles: Iberia Regional Air Nostrum, British Airways, Level, IBERIA, Iberia Express, Vueling. (Conexiones permitidas con otros operadores).

Número de usos restantes: Sin límite hasta consumir su saldo.

También se puede utilizar para todos los productos comprados a través de iberia.com y para pagar el hotel y alquiler de medios de trasporte durante el viaje.

Se pueden utilizar por separado o unificarse los 2 bonos en uno.

La transacción se podría realizar en persona (zona Valencia), paypal…

Se escuchan ofertas! Forma de contacto:
lao777ab@gmail.com
644191661

Saludos a tod@s!
  Seguros de Viajes y Coronavirus: Cancelación, Cobertura  Tema: Seguros de Viajes y Coronavirus: Cancelación, Cobertura  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
mlar_go
Mlar_go
Registrado:
26-Jun-2011

Mensajes: 135
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguros de Viajes y Coronavirus: Cancelación, Cobertura  Publicado:
Hola a todos,

Este verano vamos a hacer un crucero por el mediterraneo. Es un viaje familiar, en 2 cabinas. Como nos piden una pcr/antígenos negativos para poder embarcar hemos contratado un seguro de asistencia y cancelación que incluye (en teoría, hicimos consulta a través de la oficina mediadora) esa opción. Pero resulta que ahora con el seguro (y el viaje) ya pagado nos dicen que sólo incluye el reembolso a la(s) persona(s) que den positivo. En el grupo hay niños pequeños que viajan casi gratis, incluidos en la póliza, y resulta que si da alguno positivo se queda sin poder embarcar y puede reclamar las tasas (es lo que pagan), pero ningún adulto más de la póliza tendría derecho a reembolso alguno (salvo que haya ingreso hospitalario), lo que no se es donde cuentan que se va a quedar o con quien. Eso si, si la mascota de la familia fallece todos podríamos cancelar y obtener reembolso.
¿Alguien sabe de alguna compañía que incluya algún acompañante como cancelable si algún niño da positivo por COVID sin que tenga que estar hospitalizado y que además se pueda contratar con posterioridad a la compra del viaje?
Si alguien tiene curiosidad le digo por privado el nombre de la compañía, es famosa y en teoría seria, pero hemos tenido en la familia alguna otra sorpresa desagradable con un seguro de otra rama…..

Gracias!!
  Cancelaciones viajes Nautalia coronavirus: reembolso  Tema: Cancelaciones viajes Nautalia coronavirus: reembolso  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
kaloa
Kaloa
Registrado:
13-Feb-2007

Mensajes: 1570
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones viajes Nautalia coronavirus: reembolso  Publicado:
"alarka" Escribió:
Gracias, después de leer más en detalle, aparentemente debería estar cubierto todo. En el apartado Gastos de cancelación no veo nada que justifique la reducción que quieren aplicar y en los apartados de exclusiones aplicables a la garantía de fuerzas mayor tampoco. ¿alguien se ha visto en una situación similar? ¿me podéis recomendar próximos pasos? ... lo cierto es que lo contraté expresamente y ahora me siento realmente engañado.

Hola, llama a la compañía del seguro, ellos son los que devuelven los gastos, menos las cuantías del seguro obviamente Guiño al menos a mí así fue, la agencia no suele ser, sino la aseguradora. Un saludo
  Cancelaciones viajes Nautalia coronavirus: reembolso  Tema: Cancelaciones viajes Nautalia coronavirus: reembolso  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
alarka
Alarka
Registrado:
04-Abr-2022

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones viajes Nautalia coronavirus: reembolso  Publicado:
Gracias, después de leer más en detalle, aparentemente debería estar cubierto todo. En el apartado Gastos de cancelación no veo nada que justifique la reducción que quieren aplicar y en los apartados de exclusiones aplicables a la garantía de fuerzas mayor tampoco. ¿alguien se ha visto en una situación similar? ¿me podéis recomendar próximos pasos? ... lo cierto es que lo contraté expresamente y ahora me siento realmente engañado.
  Cancelaciones viajes Nautalia coronavirus: reembolso  Tema: Cancelaciones viajes Nautalia coronavirus: reembolso  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92090
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones viajes Nautalia coronavirus: reembolso  Publicado:
"alarka" Escribió:
Buenas,

A ver si alguien me puede dar un poco de luz,

A mitad de marzo realice la reserva de nuestro viaje a Egipto para semana santa, con NAUTALIA, contratando en el mismo momento el seguro que me recomendaron, en concreto, Nautalia plus fuerza mayor covid (34 euros por persona). Con Caser Seguros
media.nautaliaviajes.com/ ...s-2021.pdf

Hoy al ir a recoger la documentación justo me han llamado indicando que iban a ingresar a mi padre. Al preguntar por la cancelación me han comentado que de los 1700 euros que costó el viaje únicamente me pueden devolver unos 300 por persona. La justificación es que, a una semana vista, ya se han realizado los pagos de vuelos, motonaves, hoteles y el resto no me lo pueden devolver

Lo cierto es que me he leído en el móvil la póliza y no veo nada que justifique lo que me comentan. ¿qué pensáis?, nos queda poco tiempo, si alguien se ha visto en una situación similar le agradecería me indicara pasos a seguir

Gracias

Bienvenido Alarka,
Tienes que mirarte el seguro y los motivos de cancelación a ver si enfermedad del familiar esta justificado en la cobertura.
Hay que leerse toda la letra pequeña.
  Cancelaciones viajes Nautalia coronavirus: reembolso  Tema: Cancelaciones viajes Nautalia coronavirus: reembolso  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
alarka
Alarka
Registrado:
04-Abr-2022

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones viajes Nautalia coronavirus: reembolso  Publicado:
Buenas,

A ver si alguien me puede dar un poco de luz,

A mitad de marzo realice la reserva de nuestro viaje a Egipto para semana santa, con NAUTALIA, contratando en el mismo momento el seguro que me recomendaron, en concreto, Nautalia plus fuerza mayor covid (34 euros por persona). Con Caser Seguros
media.nautaliaviajes.com/ ...s-2021.pdf

Hoy al ir a recoger la documentación justo me han llamado indicando que iban a ingresar a mi padre. Al preguntar por la cancelación me han comentado que de los 1700 euros que costó el viaje únicamente me pueden devolver unos 300 por persona. La justificación es que, a una semana vista, ya se han realizado los pagos de vuelos, motonaves, hoteles y el resto no me lo pueden devolver

Lo cierto es que me he leído en el móvil la póliza y no veo nada que justifique lo que me comentan. ¿qué pensáis?, nos queda poco tiempo, si alguien se ha visto en una situación similar le agradecería me indicara pasos a seguir

Gracias
  Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Tema: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
univad
Univad
Registrado:
12-Abr-2011

Mensajes: 10343
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado:
"Isuskiza" Escribió:
Buenas.
Os cuento mi caso porque no termino de verlo claro. Mi mujer y yo tenemos intención de ir en Abril a Boston. Ambos tenemos pasaporte covid con doble dosis de Pfizer pero, para cuando vayamos, habrán pasado más de 9 meses desde la segunda dosis. Hace un mes dimos positivo y así consta en Osakidetza.
La duda es. Entiendo que nos van a pedir la 3a dosis pero no nos la ponen aún por haber sido recientes positivos. He visto que hay bastante gente en esta esp8de limbo y no lo veo nada claro.
Saludos

Están pidiendo 2 dosis, no 3 (o 1 en el caso de Janssen). En Hawaii habían hablado recientemente de pedir la tercera pero finalmente lo han mantenido en dos. De aquí a abril puede pasar de todo, desde que te pidan las 3 dosis a que ya no pidan nada... Si quieres quedarte tranquilo la solución sería coger un billete que te permita cambios/reembolso/bono.
  Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Tema: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
Trescador
Trescador
Registrado:
06-Mar-2018

Mensajes: 328
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado:
"NYNY" Escribió:
"KIARA22" Escribió:
"Trescador" Escribió:
"KIARA22" Escribió:
"NYNY" Escribió:
"KIARA22" Escribió:
"la_els" Escribió:
"KIARA22" Escribió:
Alguien que haya estado con niños, me confirma si estan pidiendo el pasaporte covid con las 2 dosis?

Los menores de 18 no tienen que estar vacunados solo prueba 24h antes

Perdonad que no sea mas especifica. Me refiero a nueva york...allli estan pidiendo pasaporte covid para entrar en interiores(restaurantes, museos etc)pone que con 1 dosis vale pero luego en un parrafo suelto pone que a partir del.29 de enero les van a pedir pauta completa

Yo llevo toda la semana en Nueva York y aquí en todos los restaurantes pone claramente que a partir de 5 años tiene que tener pasaporte COVID. Y el algunos establecimientos he visto que hasta piden la pauta completa. No en todos pero por ejemplo ayer en el BBQ Dallas de Times Square no dejaron entrar a niños de 6 años por no estar vacunados.

Una pregunta sobre el pasaporte covid....os escanean el codigo qr i con enseñar el pdf en el movil vale?los menores no tienen la app de sanidad para bajarla y solo tenemos el papel con los datos de la dosis, sin qr

Hola,
Nosotros también tenemos este problema.
Vamos del 24 febrero al 1 de marzo, nuestra hija pequeña tan solo tendrá 1 dosis puesta, la segunda vacuna le toca el 11 de marzo.
La mayor de 11 años, si tendrá la vacunacion completa el 11 de febrero le ponen la segunda, no se si son muy exigentes con mirar todo esto en restaurants y miradores, no podemos anular los vuelos, era una oferta sin reembolso.
Sería una pena, que por unos días la niña no la dejen pasar en según que sitio.

Ya te aseguro que no vais a poder pasar. Nosotros estamos en las mismas y ya he hablado con gente de alli y se pide. Ni museos, ni miradores y para mi lo mas problematico...no comer en interiores.

Lo que no se es si te lo piden en plan enseñar un papel que dice que te han vacunado tal dia y de tal vacuna y diran ah pues vale pa dentro que esto esta en español o escanean el qr que hay no hay vuelta de hoja porque indican 1/2

Yo sólo puedo decir que hace 2 semanas en Nueva York no se molestaban ni en leer el nombre del certificado. Solamente lo enseñaba en el móvil y ni se preocupaban en verlo detenidamente.

Muchas gracias, eso espero Avergonzado Avergonzado .
Si es así, alguna oportunidad tendremos, no creo que todo el mundo tenga lector de código qr
  Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Tema: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
NYNY
NYNY
Registrado:
15-Sep-2020

Mensajes: 1883
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado:
"KIARA22" Escribió:
"Trescador" Escribió:
"KIARA22" Escribió:
"NYNY" Escribió:
"KIARA22" Escribió:
"la_els" Escribió:
"KIARA22" Escribió:
Alguien que haya estado con niños, me confirma si estan pidiendo el pasaporte covid con las 2 dosis?

Los menores de 18 no tienen que estar vacunados solo prueba 24h antes

Perdonad que no sea mas especifica. Me refiero a nueva york...allli estan pidiendo pasaporte covid para entrar en interiores(restaurantes, museos etc)pone que con 1 dosis vale pero luego en un parrafo suelto pone que a partir del.29 de enero les van a pedir pauta completa

Yo llevo toda la semana en Nueva York y aquí en todos los restaurantes pone claramente que a partir de 5 años tiene que tener pasaporte COVID. Y el algunos establecimientos he visto que hasta piden la pauta completa. No en todos pero por ejemplo ayer en el BBQ Dallas de Times Square no dejaron entrar a niños de 6 años por no estar vacunados.

Una pregunta sobre el pasaporte covid....os escanean el codigo qr i con enseñar el pdf en el movil vale?los menores no tienen la app de sanidad para bajarla y solo tenemos el papel con los datos de la dosis, sin qr

Hola,
Nosotros también tenemos este problema.
Vamos del 24 febrero al 1 de marzo, nuestra hija pequeña tan solo tendrá 1 dosis puesta, la segunda vacuna le toca el 11 de marzo.
La mayor de 11 años, si tendrá la vacunacion completa el 11 de febrero le ponen la segunda, no se si son muy exigentes con mirar todo esto en restaurants y miradores, no podemos anular los vuelos, era una oferta sin reembolso.
Sería una pena, que por unos días la niña no la dejen pasar en según que sitio.

Ya te aseguro que no vais a poder pasar. Nosotros estamos en las mismas y ya he hablado con gente de alli y se pide. Ni museos, ni miradores y para mi lo mas problematico...no comer en interiores.

Lo que no se es si te lo piden en plan enseñar un papel que dice que te han vacunado tal dia y de tal vacuna y diran ah pues vale pa dentro que esto esta en español o escanean el qr que hay no hay vuelta de hoja porque indican 1/2

Yo sólo puedo decir que hace 2 semanas en Nueva York no se molestaban ni en leer el nombre del certificado. Solamente lo enseñaba en el móvil y ni se preocupaban en verlo detenidamente.
  Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Tema: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
Trescador
Trescador
Registrado:
06-Mar-2018

Mensajes: 328
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado:
"KIARA22" Escribió:
"Trescador" Escribió:
"KIARA22" Escribió:
"NYNY" Escribió:
"KIARA22" Escribió:
"la_els" Escribió:
"KIARA22" Escribió:
Alguien que haya estado con niños, me confirma si estan pidiendo el pasaporte covid con las 2 dosis?

Los menores de 18 no tienen que estar vacunados solo prueba 24h antes

Perdonad que no sea mas especifica. Me refiero a nueva york...allli estan pidiendo pasaporte covid para entrar en interiores(restaurantes, museos etc)pone que con 1 dosis vale pero luego en un parrafo suelto pone que a partir del.29 de enero les van a pedir pauta completa

Yo llevo toda la semana en Nueva York y aquí en todos los restaurantes pone claramente que a partir de 5 años tiene que tener pasaporte COVID. Y el algunos establecimientos he visto que hasta piden la pauta completa. No en todos pero por ejemplo ayer en el BBQ Dallas de Times Square no dejaron entrar a niños de 6 años por no estar vacunados.

Una pregunta sobre el pasaporte covid....os escanean el codigo qr i con enseñar el pdf en el movil vale?los menores no tienen la app de sanidad para bajarla y solo tenemos el papel con los datos de la dosis, sin qr

Hola,
Nosotros también tenemos este problema.
Vamos del 24 febrero al 1 de marzo, nuestra hija pequeña tan solo tendrá 1 dosis puesta, la segunda vacuna le toca el 11 de marzo.
La mayor de 11 años, si tendrá la vacunacion completa el 11 de febrero le ponen la segunda, no se si son muy exigentes con mirar todo esto en restaurants y miradores, no podemos anular los vuelos, era una oferta sin reembolso.
Sería una pena, que por unos días la niña no la dejen pasar en según que sitio.

Ya te aseguro que no vais a poder pasar. Nosotros estamos en las mismas y ya he hablado con gente de alli y se pide. Ni museos, ni miradores y para mi lo mas problematico...no comer en interiores.

Lo que no se es si te lo piden en plan enseñar un papel que dice que te han vacunado tal dia y de tal vacuna y diran ah pues vale pa dentro que esto esta en español o escanean el qr que hay no hay vuelta de hoja porque indican 1/2

Veremos, no sé qué haremos Trist Trist , en los barcos circle line parece que solo piden almenos 1 dosis a los menores de 11 años, no podemos anular los vuelos, tan solo costaron 220€ cada uno, madrid new york directo con iberia y si haces algún cambio, el cambio ya cuesta 200€, me ha parecido ver en la web de Iberia.
Esperemos no sean muy exigentes, más que nada en los restaurantes
  Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Tema: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
KIARA22
KIARA22
Registrado:
27-Ene-2014

Mensajes: 2567
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado:
"Trescador" Escribió:
"KIARA22" Escribió:
"NYNY" Escribió:
"KIARA22" Escribió:
"la_els" Escribió:
"KIARA22" Escribió:
Alguien que haya estado con niños, me confirma si estan pidiendo el pasaporte covid con las 2 dosis?

Los menores de 18 no tienen que estar vacunados solo prueba 24h antes

Perdonad que no sea mas especifica. Me refiero a nueva york...allli estan pidiendo pasaporte covid para entrar en interiores(restaurantes, museos etc)pone que con 1 dosis vale pero luego en un parrafo suelto pone que a partir del.29 de enero les van a pedir pauta completa

Yo llevo toda la semana en Nueva York y aquí en todos los restaurantes pone claramente que a partir de 5 años tiene que tener pasaporte COVID. Y el algunos establecimientos he visto que hasta piden la pauta completa. No en todos pero por ejemplo ayer en el BBQ Dallas de Times Square no dejaron entrar a niños de 6 años por no estar vacunados.

Una pregunta sobre el pasaporte covid....os escanean el codigo qr i con enseñar el pdf en el movil vale?los menores no tienen la app de sanidad para bajarla y solo tenemos el papel con los datos de la dosis, sin qr

Hola,
Nosotros también tenemos este problema.
Vamos del 24 febrero al 1 de marzo, nuestra hija pequeña tan solo tendrá 1 dosis puesta, la segunda vacuna le toca el 11 de marzo.
La mayor de 11 años, si tendrá la vacunacion completa el 11 de febrero le ponen la segunda, no se si son muy exigentes con mirar todo esto en restaurants y miradores, no podemos anular los vuelos, era una oferta sin reembolso.
Sería una pena, que por unos días la niña no la dejen pasar en según que sitio.

Ya te aseguro que no vais a poder pasar. Nosotros estamos en las mismas y ya he hablado con gente de alli y se pide. Ni museos, ni miradores y para mi lo mas problematico...no comer en interiores.

Lo que no se es si te lo piden en plan enseñar un papel que dice que te han vacunado tal dia y de tal vacuna y diran ah pues vale pa dentro que esto esta en español o escanean el qr que hay no hay vuelta de hoja porque indican 1/2
  Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Tema: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
Trescador
Trescador
Registrado:
06-Mar-2018

Mensajes: 328
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado:
"KIARA22" Escribió:
"NYNY" Escribió:
"KIARA22" Escribió:
"la_els" Escribió:
"KIARA22" Escribió:
Alguien que haya estado con niños, me confirma si estan pidiendo el pasaporte covid con las 2 dosis?

Los menores de 18 no tienen que estar vacunados solo prueba 24h antes

Perdonad que no sea mas especifica. Me refiero a nueva york...allli estan pidiendo pasaporte covid para entrar en interiores(restaurantes, museos etc)pone que con 1 dosis vale pero luego en un parrafo suelto pone que a partir del.29 de enero les van a pedir pauta completa

Yo llevo toda la semana en Nueva York y aquí en todos los restaurantes pone claramente que a partir de 5 años tiene que tener pasaporte COVID. Y el algunos establecimientos he visto que hasta piden la pauta completa. No en todos pero por ejemplo ayer en el BBQ Dallas de Times Square no dejaron entrar a niños de 6 años por no estar vacunados.

Una pregunta sobre el pasaporte covid....os escanean el codigo qr i con enseñar el pdf en el movil vale?los menores no tienen la app de sanidad para bajarla y solo tenemos el papel con los datos de la dosis, sin qr

Hola,
Nosotros también tenemos este problema.
Vamos del 24 febrero al 1 de marzo, nuestra hija pequeña tan solo tendrá 1 dosis puesta, la segunda vacuna le toca el 11 de marzo.
La mayor de 11 años, si tendrá la vacunacion completa el 11 de febrero le ponen la segunda, no se si son muy exigentes con mirar todo esto en restaurants y miradores, no podemos anular los vuelos, era una oferta sin reembolso.
Sería una pena, que por unos días la niña no la dejen pasar en según que sitio.
  Seguros de Viajes y Coronavirus: Cancelación, Cobertura  Tema: Seguros de Viajes y Coronavirus: Cancelación, Cobertura  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
maglo
Maglo
Registrado:
14-Mar-2007

Mensajes: 207
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguros de Viajes y Coronavirus: Cancelación, Cobertura  Publicado:
"maglo" Escribió:
Ya me han contestado de reembolsos y est oes lo que me piden:

Adjunto encontrará el Formulario de Solicitud de Reembolso que nos tendrá que remitir una vez cumplimentado y firmado, junto con la siguiente documentación :

1. Formulario de solicitud de reembolso (cumplimentado y firmado).
2. Copia del Certificado de la póliza.
3. Copia del DNI del asegurado, por ambas caras.
4. Certificado de titularidad de la cuenta bancaria.
5. Copia documental del motivo que origina la anulación del viaje: Informe médico completo o ingreso hospitalario, en donde conste inicio de la sintomatología, antecedentes, diagnóstico y tratamiento, días de reposo;
6. Copia del contrato del viaje combinado, indicando los servicios contratados, sus PVP y condiciones de venta/cancelación.
7. Factura de la reserva del viaje emitida por la agencia de viajes, detallando los servicios contratados y sus PVP correspondientes.
8. Justificante de pago de la reserva del viaje emitido por su entidad bancaria.
9. Factura de la reserva del viaje emitida por la mayorista, detallando los servicios contratados y sus PVP correspondientes.
10. Copia de la cancelación de la reserva con los gastos originados.
11. Factura de cancelación de la reserva del viaje emitida por la agencia de viajes, detallando los servicios facturados por cancelación, así como los reembolsados.
12. Factura de cancelación emitida por la mayorista con los gastos originados.
13. Justificante bancario de abono de la parte reembolsada (si fuera el caso).


Supongo que aunque seamos 5 personas habrá que rellenar un solo formulario, y espero no tener problema al haber contratado el viaje por mi cuenta en booking y ryanair. Espero tener en un par de días toda la documentación, ya os contaré como termina.

Bueno, pues ya tengo respuesta del seguro y me devuelven todo. En primera instancia presenté pcr positivos de los 2 niños hechas en hospital público, informe de su pediatra, email de confirmación de booking y factura del alojamiento donde especificaba que era cancelación no reembolsable (me puse en contacto con el dueño del piso y me lo hizo sin problema), y de los vuelos presenté el email de confirmación. Con esto me contestaron que necesitaban factura y documento de no show de la compañí aérea, me temí lo peor porque ponerte en contacto con Ryanair puede ser una odisea. Les escribí por el chat que tiene en la web y al día siguiente tenía el documento de no show indicando los precios de los vuelos y que era no reembolsable, increíble pero cierto. Y con esto ya me han contestado que me hacen el ingreso de todo la semana que viene. Así que mi experiencia con Mondo ha sido buena, pero también digo que he tenido suerte con que les hicieran pcr a los niños y el pediatra les hiciera el informe, con el colapso sanitario que hay puede ser un problema conseguirlo y si lo tienes que pagar por privado ya es dinero que pierdes.
  Seguros de Viajes y Coronavirus: Cancelación, Cobertura  Tema: Seguros de Viajes y Coronavirus: Cancelación, Cobertura  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
maglo
Maglo
Registrado:
14-Mar-2007

Mensajes: 207
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguros de Viajes y Coronavirus: Cancelación, Cobertura  Publicado:
Envié toda la documentación el día 31 y todavía no he recibido respuesta, he llamado hoy y me han dicho que están en ello, que tiene ahora mismo muchísimas solicitudes de reembolso. Ya os cuento cuando me contesten.
  Seguros de Viajes y Coronavirus: Cancelación, Cobertura  Tema: Seguros de Viajes y Coronavirus: Cancelación, Cobertura  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
maglo
Maglo
Registrado:
14-Mar-2007

Mensajes: 207
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguros de Viajes y Coronavirus: Cancelación, Cobertura  Publicado:
Ya me han contestado de reembolsos y est oes lo que me piden:

Adjunto encontrará el Formulario de Solicitud de Reembolso que nos tendrá que remitir una vez cumplimentado y firmado, junto con la siguiente documentación :

1. Formulario de solicitud de reembolso (cumplimentado y firmado).
2. Copia del Certificado de la póliza.
3. Copia del DNI del asegurado, por ambas caras.
4. Certificado de titularidad de la cuenta bancaria.
5. Copia documental del motivo que origina la anulación del viaje: Informe médico completo o ingreso hospitalario, en donde conste inicio de la sintomatología, antecedentes, diagnóstico y tratamiento, días de reposo;
6. Copia del contrato del viaje combinado, indicando los servicios contratados, sus PVP y condiciones de venta/cancelación.
7. Factura de la reserva del viaje emitida por la agencia de viajes, detallando los servicios contratados y sus PVP correspondientes.
8. Justificante de pago de la reserva del viaje emitido por su entidad bancaria.
9. Factura de la reserva del viaje emitida por la mayorista, detallando los servicios contratados y sus PVP correspondientes.
10. Copia de la cancelación de la reserva con los gastos originados.
11. Factura de cancelación de la reserva del viaje emitida por la agencia de viajes, detallando los servicios facturados por cancelación, así como los reembolsados.
12. Factura de cancelación emitida por la mayorista con los gastos originados.
13. Justificante bancario de abono de la parte reembolsada (si fuera el caso).


Supongo que aunque seamos 5 personas habrá que rellenar un solo formulario, y espero no tener problema al haber contratado el viaje por mi cuenta en booking y ryanair. Espero tener en un par de días toda la documentación, ya os contaré como termina.
  Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad  Tema: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
univad
Univad
Registrado:
12-Abr-2011

Mensajes: 10343
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado:
"Chisco77" Escribió:
"tontomas" Escribió:
"tonchu93" Escribió:
Mañana viajo a Nueva York con KLM desde Oporto vía Ámsterdam.

Esta mañana he llegado a Oporto en autobús, no me han pedido absolutamente ningún test o documento para entrar por carretera.
Nada más llegar, he ido a hacerme un test de antígenos en Synlab, que me ha costado 25 euros y ya tengo en mi poder (me lo han enviado al email una hora después de hacérmelo.
Esta parte era la que más nervios me generaba, pues no quería hacerme test para entrar a Portugal (pues me tendría que hacer otro igualmente por la tarde para ir a USA al día siguiente y me supone un gasto tonto e inútil). Así que me he arriesgado, pero no me lo han pedido ni al subir al bus ni han parado el bus en la frontera ni nada de nada (y yo creo que nadie lo llevaba, por las conversaciones que se podía escuchar de la gente)

Tengo todos los documentos en regla, pero aun así tengo un poco de nervios, porque parece que la información no es clara, o aunque si lo sea (a mi modo de ver), es cambiante e inestable, y parece que estamos un poco a merced de lo que termine decidiendo el trabajador de la aerolínea.

¡Mañana os contaré que tal ha ido el viaje, cruzad los dedos por mí!

,🤞🍀
A mi también me crea sufrimiento no saber si hast ael diabde antes podremos viajar o no por el test,llevo dos semanas sin relaccionarme con nadie y tomando medidas ,pero es un sin vivir .
Suerte mañana 👍

Sinceramente, en estas condiciones no sé si sería mejor que todas las aerolíneas suspendieran vuelos (bien por iniciativa propia, bien por orden de los gobiernos) y nos devolvieran el dinero. No es sólo las molestias que tenemos que tomarnos antes de los viajes, es que imaginaos que a la vuelta de Estados Unidos alguien da positivo en un test de antígenos y se tiene que quedar allí aislado, que en teoría todos llevamos seguro y eso lo cubren (o deberían), pero ya sabemos cómo son los seguros. Eso por no ponernos en el peor de los casos: que alguien enferme gravemente en EEUU, es que no quiero ni imaginármelo con el coste desorbitado de la sanidad allí (repito, aunque el seguro teóricamente lo cubra, me gustaría a mí ver si en un caso real es así o no). Yo quiero viajar con todas mis fuerzas, es más, lo necesito por cuestiones mentales ya, pero claro con tantas trabas y dificultades y noticias catastrofistas todos los días, se me quitan las ganas.

Entiendo la frustración con las normativas que cambian a diario, las nuevas variantes y las constantes olas, pero las compañías no van a suspender vuelos mientras haya gente que quiera/necesite viajar...

De todas formas siempre puedes consultar con ellos qué opciones tienes para cancelar/posponer el viaje. @Chisco77 voláis con TAP, verdad? Te puede ser útil el hilo:

Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos, cambios

Y recuerda también que si te cancelan/cambian un vuelo y te recolocan en otro puedes tener derecho a reembolso.
  Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Tema: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  -   Marruecos, Túnez y Norte de Africa  Foro: Marruecos, Túnez y Norte de Africa Mensaje destacado
atorort
Atorort
Registrado:
04-Nov-2013

Mensajes: 235
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado:
"miguelitoloveles" Escribió:
"atorort" Escribió:
A mi me hicieron inmediato el reembolso en la cartera myRyanair, y de ahí solicité el reembolso a mi cuenta bancaria, en esas estamos parados, de momento el dinero sigue en la cartera myRyanair, no sé lo que tardarán en reembolsar.

lo absurdo es que de los dos vuelos que había comprado, uno tramitaron la devolución como a ti sin problema
y que el otro no me lo devuelven sin hacer una petición especial de atención al cliente

La verdad que sí, ya lo he dicho en alguna ocasión, pero como mejor y más rápido recibí respuesta fue por Twitter, espero que lo soluciones lo antes posible. Ánimo!
  Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Tema: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  -   Marruecos, Túnez y Norte de Africa  Foro: Marruecos, Túnez y Norte de Africa
miguelitoloveles
Miguelitoloveles
Registrado:
30-Oct-2013

Mensajes: 54
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado:
"atorort" Escribió:
A mi me hicieron inmediato el reembolso en la cartera myRyanair, y de ahí solicité el reembolso a mi cuenta bancaria, en esas estamos parados, de momento el dinero sigue en la cartera myRyanair, no sé lo que tardarán en reembolsar.

lo absurdo es que de los dos vuelos que había comprado, uno tramitaron la devolución como a ti sin problema
y que el otro no me lo devuelven sin hacer una petición especial de atención al cliente
  Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Tema: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  -   Marruecos, Túnez y Norte de Africa  Foro: Marruecos, Túnez y Norte de Africa
atorort
Atorort
Registrado:
04-Nov-2013

Mensajes: 235
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado:
A mi me hicieron inmediato el reembolso en la cartera myRyanair, y de ahí solicité el reembolso a mi cuenta bancaria, en esas estamos parados, de momento el dinero sigue en la cartera myRyanair, no sé lo que tardarán en reembolsar.
 
Página 1 de 7 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube