Se encontraron 6 comentarios sobre Registro en el Tutoriales y Modo de Uso del Foro
Buscando en foro de Tutoriales y Modo de Uso del Foro, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Ante algunas preguntas reiteradas, os adjunto el lugar donde se cambia la cuenta de correo en la que recibimos las notificaciones: www.losviajeros.com/ ...eg_details
Ahi podemos introducir una nueva cuenta de correo. En el campo "Dirección de Email"
Hay que poner la contraseña actual en el campo siguiente.
Nota: No se introduce nada en los dos campos de "nueva contraseña", pues esos son para cambiar la clave o contraseña. Para cambiar el correo no hace falta.
Para cambiar la contraseña, una vez logeados en mi usuario, solo tenemos que ir a Detalles de registro: www.losviajeros.com/ ...eg_details
Una vez alli, nos aparece nuestro nombre de usuario y nuestro email (esos dos campos no te da opcion a cambiarlos. Y tres campos de clave o contraseña que si te permite rellenar.
Hay que rellenar la antigua clave, poner la nueva y repetirla otra vez, para asegurarnos que no hemos metido la pata.
Ante algunas preguntas reiteradas, os adjunto el lugar donde se cambia la cuenta de correo en la que recibimos las notificaciones: www.losviajeros.com/ ...eg_details
Ahi podemos introducir una nueva cuenta de correo. En el campo "Dirección de Email"
Hay que poner la contraseña actual en el campo siguiente.
Nota: No se introduce nada en los dos campos de "nueva contraseña", pues esos son para cambiar la clave o contraseña. Para cambiar el correo no hace falta.
¿Como se si esta funcionado bien el registro de usuarios?
Hay un signo inequívoco de que el problema de registro es del usuario: "Si hoy se han dado de alta docenas de usuarios y no han tenido problemas, es que el problema parece ser mio."
Me voy al inicio ( www.losviajeros.com/ ) y miro en la casilla que aparece en la zona superior derecha de nuestra pantalla si la gente se está dando de alta:
Si se han dado de alta muchos usuarios hoy... es que el problema es de nuevo usuario.
Los fallos mas comunes son:
El usuario no pulso en enlace de confirmacion (en el correo de confirmacion que manda el sistema cuando te das de alta y que hay que pulsar antes de 24 horas).
El usuario introdujo mal el email (entonces le llega a otra persona, si es que llega).
El proveedor de correo (hotmail, yahoo, gmail...) ha mandado el email de confirmacion por eror a la carpeta de SPAM.
El usuario puesto acentos o caracteres raros, en su nombre de usuario (aveces da probelmas, pero no siempre).
Ultimos detalles...
Si habeis seguido los pasos anteriores, pero no consigues darte de alta, anota el paso donde te da el error, el usuario con el que te quieres dar de alta y nos vamos a Contacto:
Un problema no poco frecuente de los usuarios es el registro inicial : cuando se dan de alta en LosViajeros.
Hay que rellenar un formulario muy sencillo y poner un email valido. El sistema os mandará, en ese instante, un correo a vuestro email y debeis confirmar (pulsando en el enlace recibido) para que se haga efectivo el alta. Esta confirmación debe hacerse en las 24 horas posteriores al envio del correo, o la solicitud se anulará automáticamente.
Una vez confirmado, pulsando el enlace recibido en el email, podeis introducir vuestro nombre de usuario y vuestra password. Y ya sois usuarios registrados.
La inmensa mayoría de los usuarios no suelen tener ningun problema, pero algunos si lo tienen y se suelen desesperar...
🎬 Os dejo un vídeo muy completo con toda la explicación: