Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Rentalcars 2024 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 576 comentarios sobre Rentalcars en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Tema: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
traveller3
Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013

Mensajes: 17514
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Europcar Mala experiencia en Coruña ✈️ Foros de  Publicado:
"thorbender" Escribió:
"traveller3" Escribió:
¿y no hubiera sido mas facil contratar directamente con Europcar? evitando intermediarios, la comunicación y resolución de problemas suele ser mas agil.

En estos casos la diferencia de precio es enorme, y no siempre estás exento de problemas.

Hace años alquilé en Liverpool directamente con Álamo y tuve una mala experiencia que por suerte resolvieron tras yo darles la vara por e-mail y redes sociales a la vuelta del viaje. (Cobros indebidos que finalmente reembolsaron, pero si no estoy ahí a pico y pala, nada).

Hace dos años en Omán, también mala, malísima experiencia con los mismos, pero reservado a través de Rentalcars. Álamo había cancelado la reserva por sus huevos morenos y nos tocó reservar con otra compañía en el mismo aeropuerto; afortunadamente lo conseguimos por el mismo precio y todo salió bien, pero el sofocón, el disgusto, las horas perdidas a las tantas de la madrugada que lo que queríamos era meternos en la cama, no me lo quitó nadie.
Al día siguiente expuse la queja a rentalcars y me reembolsaron el dinero (la reserva ya estaba pagada) a los 7 días sin mareos ni problema alguno.

Sera de las raras ocasiones que meter intermediarios sirva para solucionar mejor y mas rapido los problemas. Lo habitual es lo contrario, que entre tanta intermediación , el problema tarde mas en solucionarse.
  Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Tema: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
thorbender
Thorbender
Registrado:
21-Oct-2008

Mensajes: 6232
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Europcar Mala experiencia en Coruña ✈️ Foros de  Publicado:
"traveller3" Escribió:
¿y no hubiera sido mas facil contratar directamente con Europcar? evitando intermediarios, la comunicación y resolución de problemas suele ser mas agil.

En estos casos la diferencia de precio es enorme, y no siempre estás exento de problemas.

Hace años alquilé en Liverpool directamente con Álamo y tuve una mala experiencia que por suerte resolvieron tras yo darles la vara por e-mail y redes sociales a la vuelta del viaje. (Cobros indebidos que finalmente reembolsaron, pero si no estoy ahí a pico y pala, nada).

Hace dos años en Omán, también mala, malísima experiencia con los mismos, pero reservado a través de Rentalcars. Álamo había cancelado la reserva por sus huevos morenos y nos tocó reservar con otra compañía en el mismo aeropuerto; afortunadamente lo conseguimos por el mismo precio y todo salió bien, pero el sofocón, el disgusto, las horas perdidas a las tantas de la madrugada que lo que queríamos era meternos en la cama, no me lo quitó nadie.
Al día siguiente expuse la queja a rentalcars y me reembolsaron el dinero (la reserva ya estaba pagada) a los 7 días sin mareos ni problema alguno.
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Agoda  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Agoda  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23681
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Agoda  Publicado:
"vadercup" Escribió:
De nada

Al final, si resulta que los piratas son capaces de acceder a las webs de los hoteles, aparte de los servidores de booking y agoda, va a estar complicado hacer reservas…

Por cierto que no sabía que agoda y booking eran del mismo grupo. ¿Centraldereservas no, verdad?

Booking Holdings

Booking.com
Priceline.com
Agoda.com
Kayak.com
Cheapflights
Rentalcars.com
Momondo
Mundi
OpenTable

Enjoy!
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
dagolu
Dagolu
Registrado:
11-Sep-2009

Mensajes: 12124
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:
"Josean2017" Escribió:
El tema es para preocuparse. Es decir, para intentar entender lo qué ha pasado y así poder prever que hacer, lo cual es el quiz de la cuestión.

Aporto una noticia que me ha parecido de interés:
es.linkedin.com/ ...uez-zavala

@Josesan2017

Muy interesante el artículo

Vemos como los "carteristas" online siguen modernizándose.

Aquí el que nos sorprende a todos es los mensajes que vienen desde la misma app de booking.

Si vienen de formas externas es más fácil de desconfiar.

A mí por ejemplo reserve un coche mediante rentalcars que luego anule la reserva.
A los pocos días recibí un correo pidiéndome el número de reserva de la agencia directamente donde había reservado el coche.
Llamé a rentalcars y me dijeron que por supuesto no será nada.
  RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  Tema: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Gemaroco
Gemaroco
Registrado:
23-Jul-2007

Mensajes: 359
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado:
"acrz6666" Escribió:
Sin pretender defender a rentalcars, me da la impresión de que muchas quejas de usuarios son por no leer bien las condiciones:

1. Rentalcars te ofrece un seguro de reembolso a través de su página web, ahora con Zurich. Eso no quiere decir que contrates un todo riesgo con la compañía de alquiler. Cuando llegues allí te dirán que no tienes contrato a todo riesgo. Si no quieres con ellos, te harán la retención correspondiente, unos 600 euros, otros 1.100 euros... En definitiva, con ellos vas con franquicia. Todas esas condiciones aparecen en la página de rentalcars.

2. Los seguros a todos riesgo y las franquicias no incluyen algunos elementos, como bajos, ruedas, etc. Eso también lo dice la página de rentalcars.

3. Respecto a la política de combustible, afortunadamente, cada vez más, la política es de lleno-lleno o de dejarlo igual. Es la más justa. Basta con dejarlo como dice y no tendrás nada que pagar. Lleno-vacío se presta a que te cobren lo que les dé la gana por darte el depósito lleno. Además, lo que dejes en el depósito se lo estás regalando. En el buscador, al menos antes, incluso podías poner un filtro con solo la política lleno-lleno.

4. En relación a la tarjeta para pagar, es raro encontrar alguna compañía que acepte pago en metálico y lo más habitual es que solo acepten las de crédito, no las de débito. Esto es necesario si no contratas a todo riesgo con ellos, para que te retengan la cantidad correspondiente. Esto también lo dice la página de rentalcars.

5. Por último, te van a retener en la tarjeta de crédito las cantidades que te indican, pero no te lo van a cobrar. Pasados unos días, no más de 30, desaparece esa retención. A este respecto, me pasó un año que fui a Grecia y alquilé en varias islas, en total cuatro contratos. Salvo en uno, en todos tenía franquicia. Me retuvieron cerca de cuatro mil euros en la tarjeta. Menos mal que tenía un disponible elevado, si no, habría tenido problemas.

Saludos.

Hola,

Pues siento decirte que yo me leí todas las condiciones y en mi caso me lo solucionaron los de Sixt, que fueron quienes metieron la pata al confundirse al teclear los km, es decir error humano pero me lo solucionaron y me devolvieron todo el dinero. Pero ello no exime a Rentalcars de que no me haya ni defendido ni apoyado, directamente pasaron de mi y ni preguntaron qué había pasado. Para mi no han cumplido conmigo como cliente y no la volveré a utilizar.

Saludos Sonriente
  RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  Tema: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
acrz6666
Acrz6666
Registrado:
01-Oct-2018

Mensajes: 27
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado:
Sin pretender defender a rentalcars, me da la impresión de que muchas quejas de usuarios son por no leer bien las condiciones:

1. Rentalcars te ofrece un seguro de reembolso a través de su página web, ahora con Zurich. Eso no quiere decir que contrates un todo riesgo con la compañía de alquiler. Cuando llegues allí te dirán que no tienes contrato a todo riesgo. Si no quieres con ellos, te harán la retención correspondiente, unos 600 euros, otros 1.100 euros... En definitiva, con ellos vas con franquicia. Todas esas condiciones aparecen en la página de rentalcars.

2. Los seguros a todos riesgo y las franquicias no incluyen algunos elementos, como bajos, ruedas, etc. Eso también lo dice la página de rentalcars.

3. Respecto a la política de combustible, afortunadamente, cada vez más, la política es de lleno-lleno o de dejarlo igual. Es la más justa. Basta con dejarlo como dice y no tendrás nada que pagar. Lleno-vacío se presta a que te cobren lo que les dé la gana por darte el depósito lleno. Además, lo que dejes en el depósito se lo estás regalando. En el buscador, al menos antes, incluso podías poner un filtro con solo la política lleno-lleno.

4. En relación a la tarjeta para pagar, es raro encontrar alguna compañía que acepte pago en metálico y lo más habitual es que solo acepten las de crédito, no las de débito. Esto es necesario si no contratas a todo riesgo con ellos, para que te retengan la cantidad correspondiente. Esto también lo dice la página de rentalcars.

5. Por último, te van a retener en la tarjeta de crédito las cantidades que te indican, pero no te lo van a cobrar. Pasados unos días, no más de 30, desaparece esa retención. A este respecto, me pasó un año que fui a Grecia y alquilé en varias islas, en total cuatro contratos. Salvo en uno, en todos tenía franquicia. Me retuvieron cerca de cuatro mil euros en la tarjeta. Menos mal que tenía un disponible elevado, si no, habría tenido problemas.

Saludos.
  RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  Tema: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Gemaroco
Gemaroco
Registrado:
23-Jul-2007

Mensajes: 359
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado:
No volveré a alquilar con ellos.

He alquilado un coche para 3 días en Santiago de Compostela y pague lo correspondiente, 123,09€ con seguro extra, categoría del coche: Volkswagen T-Cross o similar Proveedor: Sixt
Pues mi sorpresa es a la semana que me han cobrado por parte de Sixt un cargo de 376,67 para lo que llamo por teléfono a rentacars y le hablo a la chica, yo sé que un poco alterada y me dice que le estoy dando voces y que me cuelga...

Indignación es poco!!!
Toca llamar al banco y a ver qué se puede hacer.
  RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  Tema: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
cbellvis
Cbellvis
Registrado:
07-Dic-2022

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Publicado:
"lanchone" Escribió:
"cbellvis" Escribió:
"patadu" Escribió:
Alguien al alquilado con RentalCars, estoy mirando y sale el precio mas barato que las agencias de alquiler.

Os cuento mi experiencia:

Un desastre, me dan una dirección errónea de recogida, luego tardan 1 hora en entregarme un coche que es de 4 plazas cuando había pedido de 5. Tuvimos que meternos 5 personas en un coche de 4 que por cierto estaba estropeadísimo. El maletero se abría y el volante daba grima tocarlo. Estoy intentando poner una reclamacion y es imposible....Gracias por estropearme el día de vaciones y por hacerme perder el tiempo después tratando de poner una reclamación...

Tras 1 semana reclamando me descuentan 10€. Si tu llegas media hora tarde a tu reserva te puedes quedar sin coche y lo pagas, unos 70€.... pero si tardan una hora y te fastidian el día , te tienes que meter 5 personas en un coche de 4 plazas, por qué no te dan lo reservado, que encima está de desastre te descuentan 10 €. problemas puedes tener con cualquier compañía la diferencia está en la respuesta ante los problemas y RENTALCARS SON NEFASTOS JAMAS RESERVARÉ NUEVAMENTE CON ESTA COMPAÑIA.

Que compañia de dió el coche?.
Rentalcars es un intermediario, no?

Efectivamente, Rentalcars es un intermediario, es al que contratas y como tal responsable del servicio y es quien debe asegurar la satisfación del cliente. El Corte Inglés es un intermediario también y Amazón pero te aseguso que su atención al cliente cuando hay un problema es muy distinta a Rentalcars...
Leer más ...
  RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  Tema: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
thorbender
Thorbender
Registrado:
21-Oct-2008

Mensajes: 6232
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado:
Así es, Rentalcars es un intermediario. Y quiero romper una lanza a su favor.

Acabo de tener una mala experiencia no con ellos, sino con la empresa de alquiler de coches Álamo.

Había reservado y pagado un coche con Álamo en el aeropuerto de Mascate, Omán. Al llegar, la chica de la oficina nos enseña una lista para que busquemos el nombre del conductor de la reserva, y se lo muestro. Pues se pone a buscar en el ordenador, y tarda un mundo. Finalmente me dice que pase con ella a mirar la pantalla a ver si encuentro el nombre porque dice que no le aparece en las reservas del día. En efecto, no está por ningún lado. Me dice que no hay reserva, que no puede darme el coche.

Yo flipo mucho y le digo que por qué entonces aparece la reserva en la hoja que me mostró al llegar, y me dice que eso es otra cosa, que la reserva de Rentalcars está pero al parecer Álamo por sus huevos morenos la ha cancelado unilateralmente y por eso no aparece en la orden del día del sistema. Toma ya. No sabe por qué, porque sólo habíamos llegado con un cuarto de hora de retraso de la hora de reserva y que por eso no era, ya que ellos guardan el coche hasta una hora después.

Todo esto después de un viaje de 10 horas, a las 12 de la noche que lo que quieres es llegar al hotel, y en inglés, que me defiendo pero tampoco para estos bretes. Consigo conectar a la wifi del aeropuerto y usar el traductor, pero da igual porque el problema es el mismo y la respuesta es la misma. Que hable con Rentalcars y que ellos se encargarán de todo.

Total, que pregunta en otras empresas de alquiler cual zoco (ellos ya no tenían coches de esa categoría disponibles, la chica al menos intentaba ayudar lo que pudiera, de eso no tengo ninguna queja) a ver quién tenía algún coche disponible y al final hacemos otra reserva con Budget, un poco más cara (pero por suerte unos 20 euros) aunque con condiciones peores porque no tenemos kilometraje ilimitado y aunque nos dan bastantes ya vamos un poco pendientes de no pasarnos durante los días que tuvimos ese coche.
Llegamos la hotel a las 2 de la madrugada...

Al día siguiente me pongo en contacto con Rentalcars mediante el chat y dejo abierta la incidencia con la respuesta de que se pondrán en contacto con Álamo a ver qué ha ocurrido.

Unos días después vuelvo a contactar y me dicen que han pasado la incidencia al proveedor y que éste tiene hasta 23 días de plazo para contestar. Pues a esperar y disfrutar del viaje.

A la vuelta a casa, ya han pasado casi 20 días del incidente y vuelvo a contactar con Rentalcars. En esta ocasión me dicen que sí, que obviamente tengo razón y que se procederá al reembolso completo de la reserva, que cerrarán la incidencia en 48h y tendría el dinero en 5-7 días. A los 3 días ya tenemos el dinero en la cuenta. Aplauso

Es la primera vez en la vida que me pasa esto, y he alquilado mucho con muchos intermediarios, entre ellos Rentalcars. Sin embargo, es cierto que es la segunda agarrada que tengo con Álamo, ya que en un viaje a Inglaterra también tuve que enfrentarme con ellos porque en la oficina nos cobraron casi el doble de lo estipulado; he de decir en su favor que tras la reclamación al volver nos devolvieron todo y el coche nos salió gratis. Pero al menos sí nos tenían el coche, no como ahora que nos dejaron tirados. Menos mal que fue en un aeropuerto internacional con más empresas de alquiler. Aparte de la gracia de empezar así las vacaciones en vez de con tranquilidad. Y luego saber que...
Leer más ...
  RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  Tema: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
lanchone
Lanchone
Registrado:
18-Ago-2015

Mensajes: 1527
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Publicado:
"cbellvis" Escribió:
"patadu" Escribió:
Alguien al alquilado con RentalCars, estoy mirando y sale el precio mas barato que las agencias de alquiler.

Os cuento mi experiencia:

Un desastre, me dan una dirección errónea de recogida, luego tardan 1 hora en entregarme un coche que es de 4 plazas cuando había pedido de 5. Tuvimos que meternos 5 personas en un coche de 4 que por cierto estaba estropeadísimo. El maletero se abría y el volante daba grima tocarlo. Estoy intentando poner una reclamacion y es imposible....Gracias por estropearme el día de vaciones y por hacerme perder el tiempo después tratando de poner una reclamación...

Tras 1 semana reclamando me descuentan 10€. Si tu llegas media hora tarde a tu reserva te puedes quedar sin coche y lo pagas, unos 70€.... pero si tardan una hora y te fastidian el día , te tienes que meter 5 personas en un coche de 4 plazas, por qué no te dan lo reservado, que encima está de desastre te descuentan 10 €. problemas puedes tener con cualquier compañía la diferencia está en la respuesta ante los problemas y RENTALCARS SON NEFASTOS JAMAS RESERVARÉ NUEVAMENTE CON ESTA COMPAÑIA.

Que compañia de dió el coche?.
Rentalcars es un intermediario, no?
  RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  Tema: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Salodari
Salodari
Registrado:
03-Abr-2009

Mensajes: 18740
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado:
Traslado tu mensaje a este hilo de malas experiencias. Lamento la tuya Amistad
  RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  Tema: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
cbellvis
Cbellvis
Registrado:
07-Dic-2022

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Publicado:
"patadu" Escribió:
Alguien al alquilado con RentalCars, estoy mirando y sale el precio mas barato que las agencias de alquiler.

Os cuento mi experiencia:

Un desastre, me dan una dirección errónea de recogida, luego tardan 1 hora en entregarme un coche que es de 4 plazas cuando había pedido de 5. Tuvimos que meternos 5 personas en un coche de 4 que por cierto estaba estropeadísimo. El maletero se abría y el volante daba grima tocarlo. Estoy intentando poner una reclamacion y es imposible....Gracias por estropearme el día de vaciones y por hacerme perder el tiempo después tratando de poner una reclamación...

Tras 1 semana reclamando me descuentan 10€. Si tu llegas media hora tarde a tu reserva te puedes quedar sin coche y lo pagas, unos 70€.... pero si tardan una hora y te fastidian el día , te tienes que meter 5 personas en un coche de 4 plazas, por qué no te dan lo reservado, que encima está de desastre te descuentan 10 €. problemas puedes tener con cualquier compañía la diferencia está en la respuesta ante los problemas y RENTALCARS SON NEFASTOS JAMAS RESERVARÉ NUEVAMENTE CON ESTA COMPAÑIA.
  No alquilar coche con " Sicily by Car" en Italia  Tema: No alquilar coche con " Sicily by Car" en Italia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
EMJ67
EMJ67
Registrado:
03-Dic-2022

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: No alquilar coche con " Sicily by Car"  Publicado:
CUIDADO CON ESTA EMPRESA.
Buscan excusas para que les paguemos más.
Después de tener pagado el coche a través de Rentalcars. No nos lo quisieron entregar ya que el conductor principal no tenía tarjeta de crédito pero no nos dejaban solucionar este problema con un cambio de conductor, nos decían que era un contrato nuevo y teníamos que pagar de nuevo otro coche.
Terminamos alquilando un coche en otra empresa y por lo tanto perdiendo el dinero además del tiempo con la persona del mostrador. Una persona antipática e incapaz de dar solución. Esta persona estaba el día 2 de diciembre en el aeropuerto de Bolonia.
Conclusión LOW COST HIGH RISK
  RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  Tema: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Jesusarizti
Jesusarizti
Registrado:
23-Sep-2018

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado:
"cullons" Escribió:
Rentalcars son e**(AutoEdit)**a, fraude, .
Les deberian chapar su web por sus malas practicas.
y ojo no tienen hoja reclamacion.
No dan lo que compras, e**(AutoEdit)**a.
retienen ademas el maximo imoiorte posible, cuelgan las llamadas, etc
CHUSMA

totalmente de acuerdo nunca mas Rentalcar
  RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  Tema: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
cullons
Cullons
Registrado:
10-Ago-2014

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado:
Rentalcars son e**(AutoEdit)**a, fraude, .
Les deberian chapar su web por sus malas practicas.
y ojo no tienen hoja reclamacion.
No dan lo que compras, e**(AutoEdit)**a.
retienen ademas el maximo imoiorte posible, cuelgan las llamadas, etc
CHUSMA
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Astur7
Astur7
Registrado:
18-Ago-2008

Mensajes: 573
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
Ni se os ocurra alquilar un coche con Goldcar y menos en el aeropuerto de Sevilla, hace unas semanas tuvimos la mala suerte de alquilsr un coche con ellos y cuando llegamos al mostrador, pese a que habiamos contratado un seguro a todo riesgo con Rentalcars, la señorita del mostrador, comenzo a atemorizarnos y a presionarnos para que contrataramos el seguro a todo riesgo con ellos, cuando nos dieron el coche, estaba sucio y con un resto grande de una pegatina en la puerta que no pudimos arrancar, el coche que nos dieron consumia como un tanque de guerra y a los pocos kilómetros, se le encendio la luz del aceite, el trato, tanto a la entrega como en la devolución es pesimo.
  RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  Tema: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
jomireal
Jomireal
Registrado:
29-Jun-2009

Mensajes: 710
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado:
Reservé un coche con Rentalcars en Mallorca para 5 días por 141€, con su seguro NoRisk. Según constaba en las condiciones no debía pagar nada más a la llegada al stand de Goldcar, la empresa de alquiler.
Pues nos hicieron pagar 190€ si queríamos el coche al llegar.
Una [editado moderacion] lo de Rentalcars. Es la segunda vez que alquilo con ellos y siempre te acaban cobrando el doble de lo que te dicen.
Ahora a reclamar.
  RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  Tema: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
eltioaurelio
Eltioaurelio
Registrado:
24-Ago-2020

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado:
Acabo de reservar el alquiler de un coche en rentalcars que se supone que tenía que recogerlo en una dirección del centro de Murcia y al llegarme la confirmación de la reserva (después del cargo en la tarjeta de crédito), resulta que primero aparece el nombre de la calle, de Murcia, pero luego resulta que la citada calle no existe en Murcia, está en Caravaca.
Ya no puedo arriesgarme a ir a Caravaca, pues no sé lo que me voy a encontrar allí. Supongo que al no recoger el coche, encima me aplicarán un recargo por no recogerlo. Pero, me temo que si voy a recogerlo, encima me aplicarán un recargo por tasas locales y la factura será mayor.
Voy a denunciarlos a donde pueda.
  RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  Tema: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
JavierB129
JavierB129
Registrado:
20-Abr-2020

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado:
Cuidado con los gastos de cancelacion, la web es bastante engañosa, durante la busqueda y antes de la confirmacion en letras grandes, Cancelacion gratuita, pero antes de confirmar cambian las condiciones y luego no te devuelven el deposito.
  Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Tema: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
kaballo
Kaballo
Registrado:
07-Ago-2012

Mensajes: 257
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado:
Hola, regresé ayer de Costa Rica y os cuento mi experiencia con el alquiler de coche: “ Teníamos reservado desde el mes de noviembre un vehículo 4 x 4 Daihatsu Bego o similar con la cobertura Premium con Europcar a través de Rentalcars para 15 días, llegamos a la hora estipulada a la oficina de Europcar y tuvimos que esperar más de una hora que nos atendieran. Cuando nos atendieron, nos dijeron literalmente: No tenemos ningún vehículo 4 x 4, solo nos queda este turismo (Nissan Versa Lux), o lo coges o te vas a buscar a otro sitio.
Después de insistir que esto no era lo acordado y si podíamos hablar con algún superior, se negaron a ponernos en contacto con nadie, advirtiéndonos que el seguro de Rentalcars no cubría el nuevo vehículo.
Estamos a la espera de la reclamación, pero NO RECOMIENDO a nadie alquilar con Europcar, el trato fue pésimo y nos llevamos un coche con el que luego no pudimos acceder a muchos sitios.
 
Página 1 de 29 Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube