Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Retraso 2024 ⚠️ Foro de Viajes General ✈️

Se encontraron 461 comentarios sobre Retraso en el Foro de Viajes General
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Foro de Viajes General, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Tema: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
mariwaka
Mariwaka
Registrado:
09-Feb-2010

Mensajes: 54
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:
"anais85" Escribió:
Wizz air es la compañía con la que más he volado estos últimos años por su amplio abanico de destinos, llegando incluso a abu dhabi etc y toda Europa del Este. Aunque tiene retrasos es una compañía low cost como puede ser Ryanair. Yo no descartaría un destino por esta compañía, que se está imponiendo además por eso, porque llega a muchos sitios

Entre Grecia y Croacia, Grecia de cabeza aunque yo soy poco objetiva porque soy una enamorada de Grecia
Puedes ir a islas menos masificadas o ver qué te interesa. Santorini va a estar llena pero otras islas no
Volví en año covid a Croacia y me sorprendió la absoluta cantidad de gente que había en dubrobnik, hvar, plitvice....es un país bonito, pero masificado en verano

Supongo que es quitarse el miedo a esta compañia y darle una oportunidad, miraré precios a ver que tal

Grecia siempre me ha llamado mas que por la playa por la cultura y la arqueologia así que a ver compararé precios y ya os diré

Gracias por la ayuda Heart
  Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Tema: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
anais85
Anais85
Registrado:
03-Abr-2009

Mensajes: 1906
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:
Wizz air es la compañía con la que más he volado estos últimos años por su amplio abanico de destinos, llegando incluso a abu dhabi etc y toda Europa del Este. Aunque tiene retrasos es una compañía low cost como puede ser Ryanair. Yo no descartaría un destino por esta compañía, que se está imponiendo además por eso, porque llega a muchos sitios

Entre Grecia y Croacia, Grecia de cabeza aunque yo soy poco objetiva porque soy una enamorada de Grecia
Puedes ir a islas menos masificadas o ver qué te interesa. Santorini va a estar llena pero otras islas no
Volví en año covid a Croacia y me sorprendió la absoluta cantidad de gente que había en dubrobnik, hvar, plitvice....es un país bonito, pero masificado en verano
  Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Tema: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
mariwaka
Mariwaka
Registrado:
09-Feb-2010

Mensajes: 54
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:
Buenos días!

Muchas gracias Izengabe, Anais85 y Eiree!

Grecia lo estuvimos mirando el año pasado pero no nos acabó de cuajar y al final hicimos ruta por los bálticos (Estonia, Letonia, Lituania) y acabamos en Polonia.

Tema vuelos a Rumanía, Wizzair si que vuela pero habíamos escuchado que tiene mucho retraso en los vuelos y bueno nunca hemos viajado con ellos y por desconocimiento preferíamos que hubiera al menos otra compañia aérea más conocida. Si la conocéis me podéis contar vuestra experiencia?

Ahora me hacéis dudar si Grecia o Croacia jajaja voy a darle una vuelta más a ver que decidimos jaja
  Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Tema: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
icicos
Icicos
Registrado:
14-Jul-2015

Mensajes: 51
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado:
"browniepm" Escribió:
"Rocada" Escribió:
"icicos" Escribió:
"Izengabe" Escribió:
Tengo el plan más básico de la N26 y la voy a usar (en su formato físico) las próximas semanas en Asia. No sé si ha habido cambios en el último año respecto a las comisiones por sacar en cajero o hacer compras.

Por ejemplo, en Revolut te cobran un 2% tras los primeros 200 euros que saques al mes. También hay límite de 1000 euros en compras mensuales, ¿ocurre algo similar con la N26?

Gracias Amistad

Soy yo o el plan basico ha cambiado y ahora tienes comisiones por pago FUERA DE EUROPA?

n26.com/es-es/cuentas

Avergonzado

Yo leo esto

Disfruta de pagos con tarjeta en cualquier moneda, sin comisiones

Si, yo leo lo mismo. ¿Dónde ves lo de comisiones por pago fuera de Europa?. En el link que adjuntas no lo veo...
Nada, perdon por el retraso, leí mal, ya he abierto la mía y están verificando la documentación desde hace rato, por cierto también hemos dado de alta revolut y la confirmación de alta y verificación de datos ha sido instantánea
  Seguro viajes tarjeta Revolut  Tema: Seguro viajes tarjeta Revolut  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General Mensaje destacado
univad
Univad
Registrado:
12-Abr-2011

Mensajes: 10365
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro viajes tarjeta Revolut  Publicado:
Hola, me paso a contaros nuestra experiencia reciente con el seguro de viaje de Revolut, que ahora es con XCover.

A finales de noviembre volamos de Madrid a Aswan con escala en El Cairo; salimos de Madrid con 1h de retraso, lo que provocó que perdiésemos el vuelo Cairo-Aswan, que además era el último del día. Egyptair nos dio alojamiento y cena en el hotel del aeropuerto y nos reubicó en el primer vuelo de la mañana, que llegaba a Aswan a las 7:00, 7h30m más tarde de los que deberíamos haber llegado. El hotel de Aswan pudimos cancelarlo gratis y tampoco nos supuso perder ninguna excursión en Aswan.

A la vuelta del viaje, aparte de reclamar a Egyptair, vi que XCover cubría "retraso de más de 4h en la salida", al ser sin gastos 70€ por las 4 primeras horas, y a partir de ahí 70€ por cada hora adicional. Aunque nuestro retraso en la salida estrictamente hablando fue de 1h, decidí probar a reclamar al seguro, ya que la llegada a nuestro destino e inicio del viaje sí se había retrasado 7h30m. Me escribieron 2-3 semanas después pidiéndome documentación adicional, la envié, y este martes recibí un mail diciendo que mi reclamación estaba aprobada y que les diese los datos bancarios para ingresarme 280€ (70 por la primera hora, y otros 70x3=210 por las 3h adicionales hasta las 7h30). Al día siguiente tenía el dinero en mi cuenta, así que evidentemente muy contentos con el resultado y la experiencia con Xcover Aplauso Aplauso

Me hice Revolut Metal para tener seguro para los 4 viajes que teníamos previstos en los siguientes 12 meses y en 2 meses lo tenemos amortizadísimo. Ya sólo con incluirnos el seguro de los viajes nos merecía la pena, pero además nos pagaron la sala VIP en Barajas por retraso de 1h en el vuelo (Smart Delay, esto es cosa de Revolut y no de XCover), incluye suscripción a NordVPN y ahora además este pago de la indemnización...
Leer más ...
  Pérdida de vuelo por atasco ¿quien paga?  Tema: Pérdida de vuelo por atasco ¿quien paga?  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General Mensaje destacado
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92250
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Pérdida de vuelo por atasco ¿quien paga?  Publicado:
"Pepe240202" Escribió:
Buenos días
Acabo de hacer un viaje a París con un grupo organizado donde había unos encargados que a su vez lo habían contratado con una agencia. Estuvimos en París, pero el último día estábamos a 300 km de París. El vuelo salía a las 7 de la tarde, así que cogimos el autobús 6 horas antes para llegar con tiempo. Lo que no esperábamos es que hubiera un ATASCO monumental y llegamos al aeropuerto justo a las 7 de la tarde y perdimos el vuelo. El trayecto que se hace en 3 horas, lo hicimos en 6.
El caso es que los chicos encargados llamaron a la agencia y nos buscó unos vuelos para salir 8 horas después. Todos contentos. La sorpresa es que ahora, pasados unos días, nos reclaman 300 € por billete.
No sé lo que hacer porque no sé si obraron bien o es responsabilidad suya por no prever retrasos o atascos.
Alguien me puede comentar qué se hace en estos casos.
Gracias

Vuelvo a separa el hilo, ya que la temática no es de seguros.
Veo difícil que ningún seguro asuma una perdida de vuelo por retraso del pasajero.

A mi me parece que la responsabilidad es de quien planificó el viaje que debió calcular mejor los tiempos.

Si hay que estar en el aeropuerto dos horas antes y estas a 300km, con 6 horas no tienes casi ni una hora de margen de retraso.

Y 300 km de carretera no se recorren en 3 horas en autobus, sobre todo si hay que circunvalar (no digo atravesar) la ciudad. No se de donde veníais ni a que aeropuerto, pero a esa hora de la tarde, como tengas que pasar por la ciudad o sus circunvalaciones, las tres horas se os van solo en el atasco cualquier día normal.

Los atascos en París son enormes. Las 7 de la tarde es además una hora de salida de los trabajos o de retorno a la ciudad si es fin de semana, por tanto de atasco. Aunque siendo sábado no debería haber tanto atasco, pero no puedes contar con una carretera completamente despejada a esas horas.

La programación fue temeraria y no tuvo en cuenta una posible incidencia de tráfico (llámese accidente, festival, salida de un evento deportivo u obras). En realidad yo calculo que solo teníais una hora de margen. Teníais que estar dos horas antes en el aeropuerto.

Si hubiese sido en tren, difícilmente habriais tenido un retraso de 3 horas. Pero por carretera fue una idea fatal estar a 300 km el último día. Hay muchas cosas que ver en París y alrededores, para no tener que ir tan lejos... Y si se va tan lejos, al menos que no sea el día del vuelo.

Otra cosa que me sorprende es que la agencia no os informase antes de coger los vuelos que tendríais que pagarlos. Alguien se tuvo que responsabilizar del pago de esos vuelos de vuelta. Las agencias no suelen asumir un gasto tan elevado sin un compromiso de algún responsable del cliente.

Si la responsabilidad de la planificación del itinerario fue de la agencia, a lo mejor podéis negociar algo. Pero lo normal es que el itinerario lo planifique el colegio o instituto y la agencia pone los servicios (bus, hotel, vuelos...).

Si no hay acuerdo con la agencia, alguien va a tener que pagar y sospecho que va a ser por vuestra parte. Estamos hablando de mucho dinero con lo que si no hay acuerdo, lo normal es que acabe en los tribunales.

Siento que os veais en esta situación.
  Pérdida de vuelo por atasco ¿quien paga?  Tema: Pérdida de vuelo por atasco ¿quien paga?  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
Indialuna
Indialuna
Registrado:
20-Ene-2008

Mensajes: 23592
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Vuelo perdido y me reclaman 300 €  Publicado:
"Pepe240202" Escribió:
Buenos días
Acabo de hacer un viaje a París con un grupo organizado donde había unos encargados que a su vez lo habían contratado con una agencia. Estuvimos en París, pero el último día estábamos a 300 km de París. El vuelo salía a las 7 de la tarde, así que cogimos el autobús 6 horas antes para llegar con tiempo. Lo que no esperábamos es que hubiera un ATASCO monumental y llegamos al aeropuerto justo a las 7 de la tarde y perdimos el vuelo. El trayecto que se hace en 3 horas, lo hicimos en 6.
El caso es que los chicos encargados llamaron a la agencia y nos buscó unos vuelos para salir 8 horas después. Todos contentos. La sorpresa es que ahora, pasados unos días, nos reclaman 300 € por billete.
No sé lo que hacer porque no sé si obraron bien o es responsabilidad suya por no prever retrasos o atascos.
Alguien me puede comentar qué se hace en estos casos.
Gracias

Fusiono tu mensaje y respuestas en este hilo sobre seguros.

Tienes que revisar el contrato con la agencia, todo depende si estar lejos del aeropuerto el día de regreso estaba planificado por la agencia y en contrato, o fue decisión vuestra o de terceros.
  Pérdida de vuelo por atasco ¿quien paga?  Tema: Pérdida de vuelo por atasco ¿quien paga?  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
Pepe240202
Pepe240202
Registrado:
13-Ene-2024

Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Vuelo perdido y me reclaman 300 € ✈️ Foro General de  Publicado:
Viaje organizado....viaje de estudios
Ningún seguro cubre la pérdida del vuelo? A pesar del atasco ?
En ese caso no deberían haber previsto retrasos anormales y salir mucho antes hacia el aeropuerto ? O la agencia haber planificado mejor el viaje y no estar tan lejos del aeropuerto el mismo día del vuelo ?
Yo seguía indicaciones porque todo estaba con un horario ya planificado o quizás "mal planificado "
  Pérdida de vuelo por atasco ¿quien paga?  Tema: Pérdida de vuelo por atasco ¿quien paga?  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
Pepe240202
Pepe240202
Registrado:
13-Ene-2024

Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Pérdida de vuelo por atasco ¿quien paga?  Publicado:
Buenos días
Acabo de hacer un viaje a París con un grupo organizado donde había unos encargados que a su vez lo habían contratado con una agencia. Estuvimos en París, pero el último día estábamos a 300 km de París. El vuelo salía a las 7 de la tarde, así que cogimos el autobús 6 horas antes para llegar con tiempo. Lo que no esperábamos es que hubiera un ATASCO monumental y llegamos al aeropuerto justo a las 7 de la tarde y perdimos el vuelo. El trayecto que se hace en 3 horas, lo hicimos en 6.
El caso es que los chicos encargados llamaron a la agencia y nos buscó unos vuelos para salir 8 horas después. Todos contentos. La sorpresa es que ahora, pasados unos días, nos reclaman 300 € por billete.
No sé lo que hacer porque no sé si obraron bien o es responsabilidad suya por no prever retrasos o atascos.
Alguien me puede comentar qué se hace en estos casos.
Gracias
  Seguro de Cancelación de Viajes  Tema: Seguro de Cancelación de Viajes  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
peitviajero
Peitviajero
Registrado:
01-Abr-2023

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado:
"Moderacion" Escribió:
Discusión sobre Seguros de Cancelación de vuelos y paquetes de viajes: tipos de seguro, condiciones de contratación, coberturas, compañías aseguradoras recomendadas por otros viajeros, condiciones para cobrar el seguro, lo que cubren y lo que no. Clausulas engañosas.

Recordemos que estos seguros se deben contratar normalmente a la vez que el vuelo o paquete de viaje.
Que suelen tener muchas cláusulas en letra pequeña que dan sorpresas desagradables en caso de cancelación del viaje.



Los seguros de cancelación de vuelos y paquetes de viajes son fundamentales para protegerse ante imprevistos, pero sí, es crucial conocer las cláusulas que pueden tener un impacto en las reclamaciones.

Tipos de seguro: Existen diversos tipos, desde los que cubren únicamente la cancelación por razones médicas hasta aquellos más completos que abarcan cancelaciones por cualquier motivo. Los seguros de viaje suelen ofrecer cobertura médica, pérdida de equipaje, retrasos, cancelaciones y otros imprevistos.

Condiciones de contratación: Se debe prestar atención a las condiciones específicas para activar el seguro. Algunos requieren la cancelación por motivos específicos, como enfermedad grave, accidente, etc. Otros ofrecen una cobertura más amplia, pero a menudo a un costo mayor.

Coberturas: Generalmente cubren los gastos no reembolsables del viaje, como el costo de los vuelos, alojamiento y actividades previamente pagadas. Sin embargo, las coberturas pueden variar, por lo que es importante leer detenidamente.

Compañías aseguradoras recomendadas: La reputación de la compañía es crucial. Algunas conocidas por su servicio en seguros de viaje incluyen Allianz Travel, World Nomads, AXA Assistance, entre otras. Sin embargo, siempre es bueno investigar y leer reseñas para entender las experiencias de otros viajeros.

Condiciones para cobrar el seguro: Cada póliza tiene sus requisitos específicos para poder activar la cobertura. Por ejemplo, algunos seguros requieren la presentación de documentos médicos o pruebas que respalden la cancelación.

Lo que cubren y lo que no: Esencialmente, los seguros cubren cancelaciones por motivos específicos establecidos en el contrato. Sin embargo, suelen tener exclusiones, como enfermedades preexistentes o situaciones de riesgo como actos de guerra, desastres naturales predecibles, entre otros.

Cláusulas engañosas: La letra pequeña suele contener detalles importantes. A veces, términos ambiguos o complejos pueden generar confusiones o sorpresas desagradables. Es crucial leer minuciosamente y, si hay dudas, preguntar al proveedor del seguro para aclarar cualquier punto.

En resumen, es esencial leer detenidamente todas las condiciones y términos de los seguros de cancelación de vuelos y paquetes de viajes para entender lo que cubren, las cláusulas específicas y las condiciones para activar la cobertura. Y siempre, ante cualquier duda, consultar directamente con la compañía aseguradora. [Editado moderación]
  Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Tema: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
FallenOnEarth
FallenOnEarth
Registrado:
10-Oct-2014

Mensajes: 233
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de viaje con tarjeta N26  Publicado:
Hola a todos!

El otro día me saqué la tarjeta n26 you, y vi que viene acompañada de un seguro de viaje

Sabeis decirme que tal? yo en esto soy un desastre! gracias

"Brigantina" Escribió:
"patapom" Escribió:
Hola,
Alguien conoce los seguros de esta tarjeta?

n26.com/es/black/?lang=es

Las condiciones están aquí:

www.guialowcost.es/ ...-comision/


¿Qué incluye el Seguro de N26 Black?

Anulación de viaje: Límite máximo: 5.000 € por viaje asegurado. Franquicia mínima 25€ o el 20% sobre el precio del viaje salvo para cuando la causa de anulación sea por fallecimiento, accidente u hospitalización donde se aplicará una franquicia del 10%. Por: Fallecimiento; Lesión grave por Accidente; Enfermedad grave sobrevenida; Daños materiales producidos 10 días antes de la salida del Viaje (superiores a 2500€); Pérdida de empleo
Seguro de interrupción del viaje y regreso anticipado: Franquicia mínima 25€ o el 20% sobre el precio del viaje salvo para cuando la causa de anulación sea por fallecimiento, accidente u hospitalización donde se aplicará una franquicia del 10%.
Repatriación del Asegurado
Reembolso de gastos hospitalarios o de médicos en caso de emergencias en el extranjero (Límite máximo de Gastos Médicos por viaje: 150.000€)
Reembolso de gastos en caso de demora de vuelos de más de 4 horas (límite máximo de 100€ por hora iniciada hasta el límite máximo de 400€)
Reembolso de gastos si el equipaje llega por lo menos 6 horas de retraso
Seguro de Robo de teléfono móvil: Reembolso de teléfono móvil en caso de robo en casa o en el exterior: límite máximo de 300 € por siniestro. Se establece un límite máximo de 2 siniestros al año. Franquicia 50€.
Seguro contra Robo en cajeros automáticos: Reembolso si te roban después de sacar dinero en un cajero (hasta 4 horas después) habiendo utilizado una tarjeta vinculada a la Cuenta N26 Black, devolución hasta el límite máximo de 500 € por siniestro. Máximo de 2 siniestros al año.
Seguro prestado por Allianz
Cubre viajes de hasta 90 días de duración consecutivos


Después de estos 90 días ya me haría un seguro normal.

Interesante?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
  Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes  Tema: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
artemisa23
Artemisa23
Registrado:
04-Jul-2012

Mensajes: 2256
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes  Publicado:
Por fin he acabado mi diario de Uzbekistán. Disculpas por el retraso y muchas gracias a quienes lo han votado sin estar termidado. Os dejo el enlace.

Uzbekistán: Samarcanda, Bujara, Jiva y Taskent.
  Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Tema: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23697
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Se cancela el crucero de tres años: "Life at  Publicado:
"Abdelkrim" Escribió:
Se avecina una larga e intensa batalla judicial… siempre que la tal compañía, que ha vendido ese proyecto fallido de crucero, exista aún y se la pueda llevar de alguna manera a juicio Mr. Green

Life at Sea Cruises aún tiene que adquirir el barco que utilizaría para su próximo crucero mundial de tres años.


La empresa "enfrenta desafíos" debido a la retirada de los inversores!

[Life at Sea prometía, como su nombre indica, una verdadera vida en el mar. Los residentes comprarían un paquete de tres años por poco más de 115.500 dólares por persona. El 30 de noviembre, navegarían a 382 puertos en 140 países.]




A lo largo de 2023, varias nuevas empresas de condominios en el mar han anunciado retrasos. El embarque del Victoria Majestic residencial de Victoria Cruises Line, anteriormente un barco de Holland América, se pospuso de mayo de 2023 a julio de 2024.

De manera similar, la construcción del barco residencial de lujo de Storylines se ha pospuesto repetidamente, lo que llevó al menos a un comprador a solicitar un reembolso.


Enjoy!
  Seguro de Cancelación de Viajes  Tema: Seguro de Cancelación de Viajes  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
la_els
La_els
Registrado:
28-Jul-2009

Mensajes: 1847
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:
"CARME32" Escribió:
Hola,

Por motivos de salud he tenido que cancelar un vuelo de ida y vuelta al Senegal para final de este mes, en principio puedo porqué pague un seguro de cancelación. He adjuntado toda la documentación (facturas, informe médico...), pero me pide este documento obligatorio que no sé lo que es:

No Show
(necesario)
No Show.Documento que acredite la no utilización de los billetes (No Show) emitido por la aerolínea.Puede ver un ejemplo de este documento pinchando a continuación.

Hay ejemplos y parece que es un documento de Vueling en el cual la compañía acredita que yo no he viajado, pero como es para final de mes este documento no puedo tenerlo; con lo cual no puedo terminar el trámite de solicitud de cancelación y en devolución del importe del vuelo.

Os habeis econtrado con ello? Qué solución le veis?

Gracias

Los seguros de cancelación por motivos médicos hay que leer la letra pequeña. Tiene que ser un motivo que te impida viajar en la fecha seleccionada y queda casi un mes. Suelen ser por ingreso, enfermedad grave etc.....

Es por eso que te piden el de no haber cogido el vuelo. No siempre vale con la cancelación del mismo de forma previa.

Si los vuelos no eran cancelables, como son la mayoria de la veces tienes que esperar a cumplir el requisito de no poder coger el vuelo por motivos medicos en la fecha del vuelo no antes.

En el caso de que sean cancelables con gastos tendrás que adjuntar la anulación, costo etc.....

Por ello lee primero la letra pequeña del seguro y que casos te cubre.

Segundo si no son reembolsables o cancelables tendrás seguramente que esperar a al fecha, y si lo son presentar la cancelación y el costo de la misma o el reembolso de la misma.
  Seguro de Cancelación de Viajes  Tema: Seguro de Cancelación de Viajes  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
miqueso
Miqueso
Registrado:
03-Ago-2010

Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:
"gasolines" Escribió:
Como te ha comentado Yonhey, tendras que esperarte a que pase el vuelo para poder solicitarlo, ya que no tiene sentido que te lo den antes del vuelo.


Saludos

Lo que no tiene sentido, es que cancelando un mes antes del vuelo le pidan un documento de no presentación al vuelo. Yo tuve que cancelar una vez con unos días de antelación y no me pidieron ese documento, yo, en todo caso, lo que adjuntaría es un documento en el que conste que se ha cancelado la reserva y seguiría adelante con el trámite.
  Seguro de Cancelación de Viajes  Tema: Seguro de Cancelación de Viajes  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
gasolines
Gasolines
Registrado:
15-Ago-2007

Mensajes: 15333
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:
Como te ha comentado Yonhey, tendras que esperarte a que pase el vuelo para poder solicitarlo, ya que no tiene sentido que te lo den antes del vuelo.


Saludos
  Seguro de Cancelación de Viajes  Tema: Seguro de Cancelación de Viajes  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
yonhey
Yonhey
Registrado:
18-Ago-2016

Mensajes: 2024
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:
Yo lo usé en el único viaje qué cancelé, los hice 3 días antes, envié todo y me pidieron eso. No lo encontré en la web (Iberia), llamé y me lo enviaron por mail. Y claro, fue después del vuelo.
  Seguro de Cancelación de Viajes  Tema: Seguro de Cancelación de Viajes  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
CARME32
CARME32
Registrado:
27-Nov-2007

Mensajes: 396
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:
Hola,

Por motivos de salud he tenido que cancelar un vuelo de ida y vuelta al Senegal para final de este mes, en principio puedo porqué pague un seguro de cancelación. He adjuntado toda la documentación (facturas, informe médico...), pero me pide este documento obligatorio que no sé lo que es:

No Show
(necesario)
No Show.Documento que acredite la no utilización de los billetes (No Show) emitido por la aerolínea.Puede ver un ejemplo de este documento pinchando a continuación.

Hay ejemplos y parece que es un documento de Vueling en el cual la compañía acredita que yo no he viajado, pero como es para final de mes este documento no puedo tenerlo; con lo cual no puedo terminar el trámite de solicitud de cancelación y en devolución del importe del vuelo.

Os habeis econtrado con ello? Qué solución le veis?

Gracias
  Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Tema: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
traveller3
Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013

Mensajes: 17516
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado:
"gasolines" Escribió:
Detenido un hombre por colarse en la torre Eiffel y saltar en paracaídas

Un hombre fue detenido poco después de saltar en paracaídas desde lo alto de la torre Eiffel, en la que se había colado de madrugada horas antes de que el monumento abriera al público.

Fuentes policiales explicaron a Efe que las fuerzas del orden fueron advertidas a las 5.40 hora local por los servicios de seguridad de la torre Eiffel porque habían detectado la presencia de un hombre que estaba escalando por el pilar este.

La Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel (SETE) ha presentado una denuncia por intrusión y por poner en peligro la vida de terceros.

Este incidente, que retrasó algo la apertura al público, se produce después de que el pasado fin de semana la torre Eiffel tuviera que ser evacuada dos veces por dos falsas alertas de bomba.

Además, el lunes se encontró en su interior a primera hora de la mañana a dos turistas estadounidenses con signos evidentes de haber consumido mucho alcohol y que habían dormido allí.

A las 6.50 el individuo, que llevaba una mochila y cuya edad y nacionalidad no han trascendido, saltó en paracaídas y fue a aterrizar junto al estadio Émile Anthoine que se encuentra en las proximidades, añadieron las fuentes.

Allí fue arrestado por agentes de la policía, que lo llevaron a comisaría.
Este tipo de acciones se ven potenciadas por la repercusion que tienen en los medios y RRSS. Si en lugar de esa repercusion tuviera una sanción , con la misma repercusion en los medios y no quedase impune, seguramente eso disuadiria a mas de uno de repetir semejante "hazaña".
Pelea Pelea
  Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Tema: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
gasolines
Gasolines
Registrado:
15-Ago-2007

Mensajes: 15333
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado:
Detenido un hombre por colarse en la torre Eiffel y saltar en paracaídas

Un hombre fue detenido poco después de saltar en paracaídas desde lo alto de la torre Eiffel, en la que se había colado de madrugada horas antes de que el monumento abriera al público.

Fuentes policiales explicaron a Efe que las fuerzas del orden fueron advertidas a las 5.40 hora local por los servicios de seguridad de la torre Eiffel porque habían detectado la presencia de un hombre que estaba escalando por el pilar este.

La Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel (SETE) ha presentado una denuncia por intrusión y por poner en peligro la vida de terceros.

Este incidente, que retrasó algo la apertura al público, se produce después de que el pasado fin de semana la torre Eiffel tuviera que ser evacuada dos veces por dos falsas alertas de bomba.

Además, el lunes se encontró en su interior a primera hora de la mañana a dos turistas estadounidenses con signos evidentes de haber consumido mucho alcohol y que habían dormido allí.

A las 6.50 el individuo, que llevaba una mochila y cuya edad y nacionalidad no han trascendido, saltó en paracaídas y fue a aterrizar junto al estadio Émile Anthoine que se encuentra en las proximidades, añadieron las fuentes.

Allí fue arrestado por agentes de la policía, que lo llevaron a comisaría.
 
Página 1 de 24 Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube