Paso a contaros mi nueva mala experiencia con esta supuesta empresa.
Llegamos a Boston y no hay nadie con el cartel esperando con nuestros nombres ( por si acaso preguntamos aunque tengan otros nombres pero no están ). Allí nos encontramos en Boston con dos niños pequeños y sin transporte. Reclamo y después de una semana me devuelven los casi 100 € por un trayecto de 15 min.
Pero ahora va la parte mas sangrante e indignante. De nuestro Hotel en Times Square al Aeropuerto, contratado para un Domingo a las 17:30 h. Esperamos en el exterior y avisamos a recepción de que van a venir a buscarnos,,,al ver el nuevo plantón me pongo en contacto con Rideways y empieza la broma sin gracia de la atención de esta pseu-empresa, me empiezan a preguntar por el numero de reserva, el día, la hora, como lo pagué...A la décima pregunta y después de perder 20 minutos ( con los nervios ya de perder el avion de regreso a España ) les digo que si es una broma y con sus santos, me contestan que no permiten mal lenguaje.
Contratamos Taxi en el Hotel, servicio excelente.
Pongo una nueva reclamación en Rideways y me dicen que el chofer estaba el dia y a la hora acordad y para demostrarlo me envian una foto. La broma empieza a ser ya de programa humorístico de televisión cuando la foto es de hora y media antes de la recogida ( son tan torpes que ni quitan la hora para intentar engañarme ) con una foto de la fachada del Hotel.
Les comunico que la foto no es de la hora de la recogida y les pregunta por mis 100 % y no he vuelto a saber nada de ellos.
Es mi tercera experiencia mala con ellos.
Yo viajo mucho y no voy a volver a coger ningún servicio con ellos, por precio, abandono, soporte y sobre todo el no devolver el dinero por un servicio pagado y no recibido.
Un saludo.
Hola. Gracias por tu ayuda. La verdad es que es la primera vez que escribía para dejar un comentario y estaba un poco perdida. Si pagué por adelantado. Les escribí y no recibí nada.
@Cuarzo943 bienvenid@ al foro. He movido tú mensaje a este apartado del foro abierto para este tema. Siento tú mala experiencia, a mi sucedió con otra empresa en Bruselas lo mismo no apareció en el aeropuerto pero no tenia abonado nada por adelantado. ¿Habías pagado el servicio por adelantado?.
Saludos
He ido a Viena la pasada semana y contrate el taxi para ida y vuelta con ridewys. Llegamos al aeropuerto y tuvimos que esperar a que llegase. Y a la vuelta habíamos quedado a las 8de la mañana y no apareció. Tuvimos q pedir un taxi. No se la recomiendo a nadie. En cambio reservamos con booking el hotel y todo perfecto. Un saludo