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Opiniones Roma 2024 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 480 comentarios sobre Roma en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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  Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Gaita71
Gaita71
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Envío Asunto: The Spanish Suite di Campo di Fiori  Publicado:
Hola a tod@s. A través de Booking hice una reserva en este hotel en Roma. Lo ofrece como suite pero cuando llegas allí es un B&B y la limpieza deja mucho que desear así como el establecimiento. Fuimos cuatro noches y cambiamos dos veces de habitación de lo sucio que estaba. Ahora he pedido el reembolso pero no quieren saber nada, solo me ofrecen un voucher para volver a su hotel al cual no voy a ir. Me puse en contacto con varios miembros de la cadena y nada. Espero que no le pase a nadie mas
  Alojamientos Engañosos con Booking  Tema: Alojamientos Engañosos con Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Indialuna
Indialuna
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Envío Asunto: Re: Alojamientos Engañosos con Booking  Publicado:
"Josean2017" Escribió:
Para Booking los alojamientos son sus “socios”, los "clientes de Booking” somos en realidad tan solo "clientes potenciales para sus socios”. Hay que ser consciente de ello para saber qué puede ofrecernos Booking y qué riesgos tiene, y poder sacarle el mayor partido.

Creo que Booking consiente demasiado a quienes les solicitan “asociarse”, y no les controla lo que deberían. Por eso es conveniente comprobar siempre cuando se vea algo raro. Yo suelo verificar buscando la ubicación en GoogelMaps, y contrasto la dirección y otros datos relevantes en la web del alojamiento (que suele aparecer indicado al localizar el alojamiento en Googel Maps).

Por otra parte, considero que denunciar/comunicar a Booking cuando vemos algo raro puede no servir para gran cosa si no hemos sido sus huespedes. Otra cosa es cuando si has estado en el alojamiento al que denunciamos, ya que entonces sí que puede que lo tomen en consideración en tanto en cuanto ello supone que uno de sus socios perjudica al mercado de clientes potenciales para el resto de los socios de Booking.

Un saludo

La cuestión es que uno no puede hospedarse en un sitio que no existe, he reservado mucho con Booking y nunca he tenido problemas en el sentido que eran hoteles reales, vas te alojas etc, lo que dices, siempre comprobando todo.

Pero desde mayo he detectado sitios con fotos y precios increíbles que no existen, de estos 4 que he puesto arriba en Roma, el primero ya no está, eso es que alguien ha picado y lo quitan, porque esta forma de actuar ya la he visto, de hecho llamé a Booking en mayo, en septiembre y octubre comunicando alojamientos falsos y hasta me dieron las gracias, pero se la vuelven a colar.

De estos 4 que puse ayer, todos seguían la formula de no aceptar reserva de inmediato, pero con el cuarto tengo dudas, todos son de nuevo registro y sin descripción.
  Mala experiencia con Viajes Carrefour  Tema: Mala experiencia con Viajes Carrefour  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Conchi23
Conchi23
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Envío Asunto: Mala experiencia  Publicado:
Buenas noches. Quiero denunciar públicamente, y contar la mala experiencia que hemos tenido mi marido y yo en el crucero de los noventa, que contratamos con la agencia viajes Carrefour Zaraiche de Murcia, el 29 de Junio de 2023, concretamente con la señora [editado moderación], gerente de dicha agencia de viajes. Desde el respeto quiero decir que fue un viaje desafortunado. Era nuestra ilusión después de ver la vida de una manera diferente, cuando sales de una enfermedad grave. A [editado moderación], la señora de la agencia que viajó con nostros, se le olvidaron los billetes del bus, nuestros, que nos recogería para ir a Roma de excursión. Nos cargó en la tarjeta nuevamente y sin consultarnos el gasto de los billetes. Fue un ir y venir, nos pasamos todo un día buscándola porque nos habíamos enterado del día de la excursión por otros pasajeros...ella decía que estábamos obligados a tener WhatsApp para mantenernos informados, pero había un teléfono en la habitación y nunca nos informó. La excursión no pudimos hacerla, pues era guiada lo que contratamos y estando en el bus, resultó que la guía dijo que era panorámica y encima no era un bus panorámico. Como quedó reflejado cuando contratamos el viaje, que mi marido tiene una minusvalía que le impide pasar muchas horas sentado, acordamos que nos devolvería el dinero de la excursión, 130 euros de los billetes que se le habían olvidado, más 170 euros que nos había cargado en la tarjeta para poder ir en ese momento. El gasto de la tarjeta lo canceló y los 130 euros nos dijo que nos los daría en la agencia.
No solo no nos devolvió el dinero, sino que me cuesta plasmar los insultos, y las vejaciones a las que hemos sido sometidos por parte de esta señora. Refiriéndose a mi marido...que los minusválidos que no se queje que mejor van en autobús, que por sus...no nos iba a pagar nada, que no teníamos que haber hecho un crucero que no tenemos edad... Esto fue por teléfono cuando pasados quince días y sin noticias la llamé. Cuando fui a poner la reclamación, me tiró literalmente los papeles a la mesa, se negó a darme sus datos, me apagó la luz para que no escribiera y me echó a la calle. Puse una reclamación en consumo, no han aceptado el arbitraje, por lo que se ha archivado.
Y yo me pregunto... Alguien puede insultar, vejar a una persona minusválida, no pagar lo que debe por justicia y quedar impune?
Si esta queja, mal experiencia, se publica, al menos espero que sirva para que la gente sepa con quien contrata. Hago hincapié en que esto sucedió en VIAJES CARREFOUR ZARAICHE, CON LA SEÑORA [editado moderación]
Muchas gracias.
  Malas experiencias con Panavision  Tema: Malas experiencias con Panavision  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Erkeke
Erkeke
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Envío Asunto: Circuito Italia Soñada.  Publicado:
Saludos amig@s viajeros.
Hace unos días regresamos (mi esposa y yo) de un circuito Italia Soñada, el viaje de mi vida, pero siento decir que he vuelto bastante desilusionado. El viaje es de PANAVISION.
Deciros que los hoteles están super lejos del centro a visitar (MILÁN, VENECIA, FLORENCIA, ROMA). Estos no estaban mal exceptuando un B&B, que era muy básico.
Las comidas son malas (pasta y más pasta), llegando a repetir la misma en dos sitios diferentes. Las bebidas son aparte (incluso el agua) y son muy caras y las cervezas nunca estaban frías. La mejor opción es media pensión y hacer el almuerzo por tu cuenta.
El primer bus (yo no he visto el lujo por ninguna parte) estaba sucio y olía a pis de gato. No lo habían limpiado de la excursión anterior. Luego nos pusieron otro y este si estaba recién limpiado.
Con el conductor del primer autobús tuvimos un problema en plena carretera porque al parecer estaba super cansado.
Entre dos ciudades nos paraban en una ciudad (VERONA, PADUA y ASIS) para que el trayecto no fuera tan largo, pero en PADUA y ASIS solo vimos las iglesias porque no da tiempo a más. Hubiese preferido no hacer esas paradas y estar más tiempo en las ciudades importantes, donde el tiempo es muy limitado.
Lo mejor la excursión a NAPOLES donde vimos POMPEYA y la isla de CAPRI, eso sí, Nápoles dimos una vuelta rápida en autobús que no vimos nada. Esta excursión pagada a parte del resto del circuito.
En fin no me arrepiento pero para el precio del circuito esperaba más y mejor. Todo super rápido.
  Malas experiencias con Wizzair  Tema: Malas experiencias con Wizzair  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Daniela1210
Daniela1210
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02-Oct-2023

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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado:
Pésima aerolínea!!
Haciendo la ruta Madrid-Roma y Venecia- Praga me cobraron 50 euros por la mochila de mano, teniendo incluso las medidas reglamentarias. Las empleadas de mostrador, tanto de Madrid como de Venecia unas imbéciles!!
Mal trato, prepotentes!!
A alguien más le pasó algo así??
Tienen idea de dónde puedo hacer un reclamo al derecho al consumidor o algo por el estilo???
  Civitatis - Agencia: malas experiencias  Tema: Civitatis - Agencia: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
bertucu
Bertucu
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16-Ago-2023

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Envío Asunto: Re: Civitatis - Agencia: malas experiencias  Publicado:
Buenos días
Alguien que haya contratado con civitatis la excursión a Roma ??

Que tal les ha ido???

Gracias
  Malas experiencias con Kiwi.com - buscador  Tema: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Carles_ab
Carles_ab
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13-Ago-2023

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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador  Publicado:
Buenas a todos,

Acabo de llegar de un vuelo contratado a través de la plataforma Kiwi.com, a través de la cual he tenido una incidencia grave y no me dan solución. Éramos un grupo de 4 personas.

Contratamos para ir desde Valencia hasta Albania (Tirana), a través de una conexión en Roma el día 29/07/2023.

El primer vuelo era con la compañía Ryanair (Valencia - Roma) y el segundo con Wizz Air Malta (Roma - Tirana). En el segundo vuelo con Wizz Air, no nos dejó hacer el check in online y teníamos que presentarnos en el mostrador de la compañía para hacerlo, cosa que nos enteramos el mismo día.

El primer vuelo hasta Roma con Ryanair, llegó a la hora prevista, a las 21.00 del día 29/07/2023. Pero cuando fuimos a hacer el check in a las 21.20 en el mostrador de Wizz Air, nos encontramos que el mostrador ya estaba cerrado y no pudimos hacerlo, con lo cual perdimos el vuelo. Desde Wizz Air nos dicen que ellos cierran el mostrador una hora antes de la salida del vuelo, con lo cual era imposible que llegáramos a coger el vuelo y lo íbamos a perder si o si. Con lo cual es un itinerario mal diseñado por Kiwi.com desde el prinicipio.

Esa misma noche, mantuvimos una conversación con Kiwi donde nos recolocó en dos vuelos para el día siguiente y así poder llegar a nuestro destino, Roma - Bolonia, Bolonia - Tirana, pero durante dicha conversación nos dicen que nos van a indemnizar por el alojamiento con 175 euros por persona más los gastos de manutención. Sin embargo al día siguiente se contradicen y nos informan de que son 175 euros en total, no por persona.
Pasamos una noche en Roma, sin reserva previa en ningún hotel y con gastos de manutención. Además de perder la primera noche en Tirana, más el alquiler del primer día del coche en Tirana que no pudimos recoger.

La cantidad total que nos costó esa noche en Roma más lo que perdimos por no haber llegado a Tirana, es sobre 900 euros, no obstante ellos nos dicen que nos podrían indemnizar con 175 euros. Lo cual consideramos que no es suficiente, sin contar los daños o prejuicios que nos pudieron ocasionar con esto. Además que nos dijeron por teléfono que la indemnización sería de 175 euros por persona más manutención y gastos.

Ya he puesto una reclamación a través de la oficina del consumidor de la Unión Europea, a través de la resolución de litigios en línea, pero no se si se os ocurre algún sitio más donde lo pueda reclamar.

Muchas gracias de antemano, un saludo
  Malas experiencias con Mapa Tours  Tema: Malas experiencias con Mapa Tours  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
sara13425447
Sara13425447
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29-Jul-2023

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Envío Asunto: Re: Opiniones sobre Mapa Tours - Agencia  Publicado:
Excursión "Italia Monumental" de Mapatours (Paquete Plus P+) Permítame iniciar esta crítica expresando nuestra profunda sensación de sentirnos defraudados por esta excursión. A continuación, describiré los detalles de nuestra experiencia:

Alojamientos: Los hoteles elegidos se hallaban notablemente distantes del centro urbano. En Roma, ubicados a once paradas de una estación central desde donde se debía tomar un autobús para acceder al casco histórico. En Florencia, nos encontramos enclavados en un polígono industrial, carente de conexiones al transporte público o sitios para comer, obligándonos a recurrir a costosos taxis de ida y vuelta a la ciudad, con tarifas cercanas a los 100 euros. En Venecia, incluso el recepcionista nos advirtió sobre la inseguridad de aproximarnos a las áreas de ocio y restauración debido a un túnel poco recomendable.

Gastronomía: Los desayunos se caracterizaron por su extrema simplicidad, con productos que distaban de ser frescos, mientras que las cenas se revelaron escasas y de calidad mediocre. Los almuerzos previstos dentro del paquete fueron decepcionantes, especialmente en Venecia, donde nos acomodaron en estrecha proximidad a otros grupos y, en cuatro ocasiones, se modificó el menú del almuerzo de manera poco receptiva. Además, las bebidas, a pesar de su costo adicional, se servían tibias, aún en medio de una inclemente ola de calor. En Pisa, se negaron a proveernos hielo, alegando escasez, y el pequeño fragmento de lasaña congelada que sirvieron resultó inaceptable.

Excursiones opcionales: Es digno de mención el hecho de que las excursiones adicionales fueran tan costosas. No obstante, aplaudimos el desempeño excepcional del guía acompañante y el chofer del autobús, quienes demostraron ser verdaderos profesionales en su quehacer.

Confío en que El Corte Inglés, en quien deposité mi plena confianza debido a su prestigio y calidad, tome debida nota de mi opinión, si bien me temo que sea escasamente atendida, considerando los comentarios similares de otros viajeros que se repiten año tras año. En nuestro grupo de viaje, la opinión es unánime y desaconsejamos firmemente viajar nuevamente con Mapatours.
  Vueling - Malas experiencias y problemas  Tema: Vueling - Malas experiencias y problemas  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ALROJO
ALROJO
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Envío Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado:
"ngl8" Escribió:
"MJC_IEC" Escribió:
El error, sin duda es pensar que SDR-BCN hacerlo 3 horas era suficiente.

Las causas meteorológicas son imprevistas y 3 horas para un aeropuerto como SDR que tiene viento cruzado como casi toda la cornisa cantábrica (y muy pocos vuelos) es confiar demasiado.

Bueno, el ryanair que venia de Roma lo desviaron, y el resto de vuelos opero con normalidad, creo que el problema es que vueling su personal en la mayoria de los casos, no son experimentados, al igual que ryanair, he salido en multitud de ocasiones de ese aeropuerto sin problemas.

Estando en juego un vuelo a Canadá, o al Caribe o a Tailandia... Yo no me la juego con 3 horas de margen, ni con 6. En esos casos siempre hemos volado el día anterior haciendo noche en Madrid (o Barcelona en tu caso). Hay demasiado en juego como para arriesgarse y al final hablamos del coste de una noche de hotel que apenas se nota en estos viajes de presupuesto alto.
Es mi opinión y mi experiencia siendo de una esquinita del mapa 🤷
  Vueling - Malas experiencias y problemas  Tema: Vueling - Malas experiencias y problemas  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ngl8
Ngl8
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Envío Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado:
"MJC_IEC" Escribió:
El error, sin duda es pensar que SDR-BCN hacerlo 3 horas era suficiente.

Las causas meteorológicas son imprevistas y 3 horas para un aeropuerto como SDR que tiene viento cruzado como casi toda la cornisa cantábrica (y muy pocos vuelos) es confiar demasiado.

Bueno, el ryanair que venia de Roma lo desviaron, y el resto de vuelos opero con normalidad, creo que el problema es que vueling su personal en la mayoria de los casos, no son experimentados, al igual que ryanair, he salido en multitud de ocasiones de ese aeropuerto sin problemas.
  Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel  Tema: Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Henar83
Henar83
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Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado:
Buenas tardes , os cuento mi caso , a ver si alguien le ha sucedido algo similar , en febrero contrato por Booking el hotel holiday en vía corno 28 Roma , me llega un enlace para pagar directamente en el alojamiento, contacto con Booking y me dicen que el enlace es seguro que lo aboné , está mañana tres meses después , me llega un mail de cancelación de hotel por parte del alojamiento, acreditando que han cerrado , mi sorpresa es ... Que nadie se hace responsable del pago , tras varias llamadas a Booking me dicen que mi banco me haga un escrito diciendo que ellos no pueden devolver el recibo ( no entiendo nada ) total nos vacaciones en Roma se fueron a la mierda ... Estoy desesperada y e**(AutoEdit)**a
  Malas experiencias con Mapa Tours  Tema: Malas experiencias con Mapa Tours  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
MIKIBEN
MIKIBEN
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Envío Asunto: MALA EXPERIENCIA Circuito Italia Soñada de MAPA TOURS  Publicado:
Acabo de regresar de un Circuito de Mapa Tours (Italia Soñada), tengo que decir que ha sido una mala experiencia, pues desde la llegada a Italia, todo han sido problemas: 1º: 2 horas de espera en el Aeropuerto de Fiumicino esperando a 6 personas que nunca llegaron, 2º) 2 horas y media de espera en el primer hotel para la entrega de habitaciones, posteriormente la guia Arancha me reconoció que fueron 2 errores y que por no alarmar al grupo, no quiso decir nada. Los 3 hoteles se encontraban en las afueras, para poder acceder al centro de Roma, Florencia ó Venecia, había que desplazarse en taxis, pues los medios de transporte tardaban bastante, las comidas no eran malas, sino PEORES. Los hoteles exceptuando el Hotel Colombo en Roma, aunque tengan 4 estrellas, no se corresponde con la realidad. En resumen, queda claro en este circuito que a MAPA TOURS no le preocupan sus clientes, unicamente ganar dinero, sinceramente no se lo aconsejaría ni a mis enemigos.
  Afectados MSC Seaside Valencia 19-05-2022  Tema: Afectados MSC Seaside Valencia 19-05-2022  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ivann666
Ivann666
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Envío Asunto: Afectados MSC Seaside Valencia 19-05-2022  Publicado:
Hola, abro este hilo para que cada uno de los damnificados del crucero de referencia exponga aqui sus comentarios. Este crucero que salio de Valencia con 10 horas de retraso no pudo atracar en Marsella, en Genova paro solo a coger y soltar huespedes, a Roma llego con horas de retrasos, se anularon muchas excursiones, en Palermo mas o menos bien, en Ibiza no atraco por culpa del viento, asi que MSC nos ofrece en compensacion el reembolso de 50% del billete y otro 50% en bono para viajar con MSC antes de 12/2023.
Yo ya me he puesto encontacto con mi agencia Logitravel pero hasta ahora el silencio por respuesta, como vais vosotros??
Un saludo
  GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  Tema: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
mazaruela
Mazaruela
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Envío Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado:
"Palonso" Escribió:
Hola! He comprado un vuelo con escala Madrid- Amman. Esta escala es en Roma y cambio de Ryanair a Wizz Air. La cuestión es que han anulado el vuelo de Wizzair (Roma- Amman) y ahora no tengo solución para ir a Amman sin gastarme un dineral
La cuestión es que siguen ofertando este viaje y vendiéndolo!!! Y encima el departamento de atención al cliente no te contesta, le preguntas y si no saben que decir, te cuelgan

La unica solucion que tienes es insistir con la aerolinea, los de gotogate se lavan las manos y le pasan la pelota a ellos, yo desde que tuve un problema gordisimo no compro ni un vuelo en estas paginas por muy barato que sea, insiste con la aerolinea asi lo arregle yo
  GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  Tema: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Palonso
Palonso
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Envío Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado:
Hola! He comprado un vuelo con escala Madrid- Amman. Esta escala es en Roma y cambio de Ryanair a Wizz Air. La cuestión es que han anulado el vuelo de Wizzair (Roma- Amman) y ahora no tengo solución para ir a Amman sin gastarme un dineral
La cuestión es que siguen ofertando este viaje y vendiéndolo!!! Y encima el departamento de atención al cliente no te contesta, le preguntas y si no saben que decir, te cuelgan
  Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Tema: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
icarincolorado
Icarincolorado
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27-Nov-2021

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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado:
...estar esperando con el manos libres 2 horas y 11 minutos sin que nadie responda. Simplemente es una [editado moderacion], si están a tiempo no compren con TRAVELGENIO o les quitarán el dinero sin querer saber de ustedes para nada. Deberían estar denunciados a consumo por sus prácticas abusivas e ilegales. No compren jamás con ellos, en serio... o se arrepentirán y tendrán ansiedad.

Fusionó tu mensaje al hilo de la agencia.

Un saludo

TRAVELGENIO me sigue [editado moderacion]....
Os pongo al tanto de como sigue mi gestion despues de 7 dias de ansiedad y trato inhumano, como algunos sabeis hice una reserva el sábado 27 de noviembre con localizador 19558649 y mi pesadilla sigue prolongandose con los días. Al poner el nombre de los 4 pasajeros, la aplicación repitió uno de los nombres por error. Llamé para avisarles de que uno de los pasajeros no estaba en la confirmación. Me cobraron 50 euros por cambiar el nombre el pasajero. Solo me cambiaron la vuelta, la ida me dijeron que ellos se encargarían. Por si fuera poco, el único billete que me cambiaron fue el de vuelta y tras pagar 15 euros por el asiento, resulta que los he perdido (debo añadir otros 15 euros a los 50 indicados si quiero recuperar el asiento).
Ahora me dicen que si quiero cambiar la ida les vuelva a pagar otros 50 euros y además que pague el billete nuevamente y que luego ellos solo me devuelven el billete a mi tarjeta (quieren robarme otros 50 euros). Por supuesto no se lo voy a pagar y les he indicado que NO les autorizo a seguir cobrándome y [editado moderacion]ndome. Esto tiene pinta de que acabará en un Tribunal. Por si fuese poco, me piden que les mande el pasaporte de mi madre (para un vuelo a Roma no hace falta, es territorio Schengen, ni tampoco lo pide la aerolínea... como veis no saben ni la normativa en cuanto a documentación necesaria para volar). Me vuelven a pedir otro email..... os lo pego aquí para que leáis lo último que les he mandado.... Después de una mes y horas al teléfono, espero ganar una batalla por la Justicia de todos y para evitar que os sigan [editado moderacion]ndo. ...
"Buenos días, soy D... con LOCALIZADOR 19558649
Tal y como hablamos por teléfono, le adjunto el DNI de mi madre, para que cambien mi nombre que se duplico por error informático, por el de ella (Susana ....)
Les recuerdo que NO hace falta el pasaporte de mi madre para el cambio, ya que el vuelo es de Madrid a Roma (Territorio Schengen Europeo). Tampoco se lo ´puede pedir la compaña iberia ni para el cambio, ni para embarcar, ni para el check-in,...no es necesario.
NO debo abonar nada por dicho cambio de nombre, puesto que ya aboné los 50 euros de penalización, y como ustedes mismos me dijeron por teléfono, solo podían en ese momento hacer el cambio de nombre para el billete de vuelta (Roma - Madrid) con air europa, pero que se encargaban de cambiar el de ida con iberia y que cuando lo tuviesen, me avisarían por teléfono.
**** Por tanto, como es lógico y hablamos, NO les doy autorización para volver a cargarme ningún coste más en la tarjeta, de lo que ya pague****
Como ya saben (por todas las gestiones que llevamos haciendo en esta semana) somos 4 pasajeros, al dar a "aceptar", mi nombre salió duplicado (David ... se volvió a copiar como otro pasajero más con el mismo nombre y sin segundo apellido... "David R....") y este hecho supuso que el sistema borrase el de mi madre (Susana ..., nacida del 18/12/19...). Falta...
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  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
MALLORCAESDELOSGUIRIS
MALLORCAESDELOSGUIRIS
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Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
"ALROJO" Escribió:
@Mallorcaesdelosguiris lamento tu mala experiencia con esta agencia de alquiler de coches. Como ves, el hilo tiene ya 28 páginas de malas experiencias, así que al menos no estás solo...

En cuanto a lo de la tasa turística de Baleares, está en vigor desde 2016, así que no es culpa del hotel ni es dinero para el hotel. Este tipo de tasas es muy frecuente en muchos lugares turísticos del mundo, desde Bali a Roma, Berlín, París...
Es lo que hay... O te quedas en casa o seleccionas un destino que no aplique ese tipo de tasa.

DESDE LUEGO QUE PREFIERO QUEDARME EN CASA ANTES QUE VOLVER A PALMA DE MALLORCA.
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ALROJO
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Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
@Mallorcaesdelosguiris lamento tu mala experiencia con esta agencia de alquiler de coches. Como ves, el hilo tiene ya 28 páginas de malas experiencias, así que al menos no estás solo...

En cuanto a lo de la tasa turística de Baleares, está en vigor desde 2016, así que no es culpa del hotel ni es dinero para el hotel. Este tipo de tasas es muy frecuente en muchos lugares turísticos del mundo, desde Bali a Roma, Berlín, París...
Es lo que hay... O te quedas en casa o seleccionas un destino que no aplique ese tipo de tasa.
  Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Tema: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Evalaez
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02-Ago-2021

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Envío Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado:
Hola: Santander Roma viaje cancelado de regreso 2 días más en Roma con mis 2 hijas con sus gastos de alojamiento y manutención. Ryanair nos avisa 3 dias antes de salir q se cancela alega huelga controladores Italianos, nos remite al seguro q tenemos contratado. Pues así estoy esperando, ya les he enviado toda la documentación, les llamo x teléfono y dicen q si q el seguro es con ellos pero q Ryanair no les da permiso para informarme vía telefónica. No entiendo nada. Q puedo hacer? Gracias
  Alitalia se declara insolvente ¿Qué pasa con mi vuelo?  Tema: Alitalia se declara insolvente ¿Qué pasa con mi vuelo?  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
carolco
Carolco
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Envío Asunto: Re: Alitalia se declara insolvente ¿Qué pasa con mi vuelo?  Publicado:
Las operaciones de Alitalia finalizarán el 14 de octubre e Italia Trasporti Aereo (ITA) comenzará el 15 de octubre de 2021

Bruselas ha dado luz verde a Italia para financiar la nueva aerolínea, pero no puede ser simplemente una cesión de activos de Alitalia a ITA, sino que deben ser subastados.

Además, los billetes emitidos para vuelos de Alitalia después del 14 de octubre de 2021 no pueden utilizarse para vuelos en la nueva aerolínea.

- Solo un tercio de los empleados actuales de más de 10,000 serán empleados por ITA que solo necesita aproximadamente 2,750.

- Retiene el 85% de los *slots* de Alitalia en Linate de Milán y el 43% en Fiumicino de Roma.

- Planes para operar 61 rutas a 45 destinos, incluidos Nueva York, Boston, Miami y Haneda.

- La aerolínea tiene la intención de volar 74 destinos en 2025 y a Buenos Aires, Sao Paulo, Washington DC y Los Ángeles a partir del verano de 2022.

- ITA iniciaría sus operaciones con 52 aviones frente a los 118 que tiene actualmente Alitalia. Solo siete de los 52 aviones serán de largo recorrido.

- La nueva aerolínea planea tener 105 aviones para 2025, incluidos 81 nuevos (probablemente de Airbus según las noticias de hoy)

- ITA debería tener su sitio web en agosto, abriendo reservas para vuelos a partir del 15 de octubre.

Aun SIN resolver:

- El programa de viajero frecuente de Alitalia - ITA ha indicado que crearía un nuevo programa de fidelización desde el principio.

- ¿Qué sucede con los boletos de premio emitidos en aerolíneas asociadas en el stock de boletos de Alitalia después de que la aerolínea finaliza sus operaciones?

- No está claro si ITA será parte de la alianza SkyTeam.

- ¿Cuál es el código de aerolínea de dos letras para ITA y su número de inventario de boleto?

- ¿Quién re-embolsa los boletos emitidos para vuelos posteriores al 14 de octubre o quién paga por la nueva reserva en otras aerolíneas?

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