Buenos días, os voy a contar nuestra experiencia.
Nosotros reservamos las vacaciones el 1 de junio a través de booking que, a su vez, nos reenvió a roomsday.com. Cogimos 1/2
pensión para 2 adultos y una niña de 2 años del 17 al 24 de agosto, y realizamos la totalidad del pago el 19 de ese mismo mes.
Nos mandan el bono a presentar en el hotel. Hasta ahí todo genial.
Cuando nos queda 1 semana para iniciar nuestras vacaciones, entro en el apartado de "mi reserva" para ver si sale el horario del check in y check out y... ¿cuál es mi sorpresa? Al parecer mi reserva está cancelada y que me han reembolsado el importe en mi cuenta se supone que el 23 de julio.
Rápidamente miro mi cuenta bancaria, y jamás se me abonó nada.
Llamo a roomsday, les dejo 1 mensaje en el contestador, les mando un correo electrónico (al ser fin de semana, estaban cerradas las oficinas) y llamo al hotel para que me confirmen si tengo la reserva o no.
En el hotel me confirman la reserva y que el check in es a partir de las 15h y el check out a las 12h.
El lunes contacta conmigo roomsday para decirme, que ha debido ser un fallo informático y que efectivamente, mi reserva está realizada, confirmada y pagada en su totalidad y me vuelven a reenviar el bono.
Llegamos el 17 de agosto al hotel a las 14:50h y nos atiende una rubia muy alta en la recepción (rusa, si no me equivoco), muy seca y con cara de pocos amigos.
Me hace enviarles el bono al correo electrónico del hotel, me da las tarjetas (llave) de la habitación, metidas en un papel doblado con el número de habitación y los horarios del desayuno y cena. Todo esto sin mediar palabra, eso sí, antes de ir a la habitación tuvo la amabilidad de desearnos una feliz estancia a modo de susurro.
¡Empiezan las vacaciones!
El desayuno y las cenas están bien, cada noche cambian la temática.
Hay un club para los peques. La mini disco es fabulosa, con los animadores Raúl y Mercedes dándolo todo para que nuestros hijos disfruten. Son geniales.
¡Hay acceso directo a una cala preciosa!
La piscina de adultos está bien, lo que ocurre es que lógicamente, en pleno agosto está llenísima y si a eso le sumamos todas las colchonetas que meten en ella, pues parecemos piojos en costura.
Por no hablar de que, tanto en ésta como en la de toboganes, la gente dejas sus toallas en las hamacas, y se van a desayunar, comer, dormir la siesta...cuando hay 1 cartel que claramente dice que está terminantemente prohibido reservarla, pero claro, cuando no hay ningún tipo de control por parte de nadie suelen pasar cosas así.
El muchacho de la puerta no te pregunta ni siquiera en qué número de habitación te hospedas,( de 7 días, sólo nos lo pidieron 2 veces y fueron ambas el último día).
Los socorristas no levantan la vista de sus móviles, se dedican a ponerse su musiquita, y hacer viajecitos al bar de la piscina. Así esperan que las horas pasen rápido.
Eso sí, a las 18h empiezan a recoger las tumbonas y a las 18:30h - 18:45h sacan a todo el mundo del agua, cuando el horario es de 10h a 19h.
Después de un "duro día de trabajo", les entran todas las prisas del mundo por plegar.
A parte son hiper maleducados e irrespetuosos tanto con los clientes como entre ellos mismos.
El último día les advertimos de que se había caído 1 tornillo de uno de los toboganes del barco, y se dirigieron a mi marido y a un amigo que estaban subidos al barco, (ambos con sus respectivas hijas de 2 años) para vigilar que no se caían o las... Leer más ...
Es muy importante remarcar que no se trata simplemente de la estancia en el hotel sino de paquetes completos con animación, buffets temáticos, baile de disfraces, etc...
Siento tardar tanto en contestar pero no habíamos visto el hilo.
La explicación sobre porque se le pide pagar por ingreso / transferencia es muy sencilla... ¡Porque usted escogió esa forma de pago!
En el proceso de reserva, donde usted introduce sus datos, puede usted escoger entre tarjeta/paypal o ingreso/transferencia y usted eligió la segunda opción. Por tanto es lógico que se le mande la información sobre como pagar según el método de su elección.
Si usted hubiera escogido tarjeta hubiera pagado con el protocolo 3D secure activado lo que impide que nadie suplante su identidad.
Es un poco chocante que sospechen de nosotros por explicar como pagar por transferencia cuando alguien escoge este método de pago.
Y algo aun más importante: Puede usted llamar ahora mismo al hotel Sol Pelicanos Ocas de Benidorm (Teléfono 965 85 23 50) y preguntar si tiene usted allí la reserva a su nombre y si está todo correcto.
Una vez aclarado esto intento aclarar algún punto más para su tranquilidad y la de los demás:
- Todos nuestros datos, dirección, datos de la empresa, registro de agencia de viajes. están a un sólo click de la portada de nuestra web bajo el epígrafe "Quienes somos".
- En la web de turismo de la Generalitat Valenciana aparecen todas las agencias de viaje de la Comunidad Valenciana y entre ellas la nuestra comunitatvalenciana.com/ ...oomsdaycom
- Esto de ser agencia de viajes, parece que se obvia y que no se le da mucha importancia pero implica que tenemos (como todos nuestros colegas) un aval de más de 60.000 € depositado en la Conselleria de Hacienda para evitar (por ejemplo) que podamos e**(AutoEdit)**a a nadie.
- Sobre la forma de pago, damos todas las opciones porque, aunque parezca mentira, hay muchiiismima gente que desconfía del pago con tarjeta. Y aprovecho para explicar (esto es internet, es fácil comprobarlo) que nuestra competencia como por ejemplo Logitravel.com o Centraldereservas.com ofrecen el pago por transferencia igual que nosotros.
Espero haber aclarado un poco las dudas. Si alguien quiere más información sobre nosotros, aquí estamos. Pueden preguntarnos por aqui, llamarnos al 962848484 o pasarse por nuestra oficina, prometemos un café.!
Un saludo
Alberto Suarez Felechosa
Director Roomsday Travel, S.L.
Traslado el hilo al foro adecuado, pues no es una denuncia sino una consulta sobre la fiabilidad de una empresa.
Al menos tienen la web con todos sus datos, que no es poco.
Lo de la transferencia, yo he efectuado compras con transferencia en otras web y no debe haber problemas. Lo mas importante es que la cuenta este a nombre de la empresa y no de un tercero, que es donde mas fraude puede haber.
De todos modos, es importante también consultar si hay opiniones fiables (usuarios con trayectoria) por intenet.
Es algo muy personal, es una decisión que debes tomar tú, pero yo no reservaría con ellos. A lo mejor son súper legales, pero lo del giro postal, ufff... qué mal me suena. ¿Qué empresa de reservas funciona hoy día con giros postales????
Dado que esta agencia está registrada en este foro, yo contactaría con ellos para que tengan la posibilidad de defenderse
(y tal vez solicitar a moderación cambiar el titulo del post, puesto que, por el momento, esta agencia no ha incurrido en ningún incumplimiento de contrato, ni ha habido mala experiencia)
...tus reservas. Todas cuentan con la máxima seguridad y están pensadas para que encuentres la que mejor se adapta a ti. En cada reserva te ofreceremos todas las formas de pago disponibles y la información específica de cada una.
Transferencia:
En tu oficina bancaria de siempre o a través de tu aplicación de banca electrónica, sólo tienes que hacer una transferencia por el importe total de tu reserva indicando tu localizador (código de reserva).
Para agilizar el proceso, aunque no es obligatorio, puedes enviarnos por correo electrónico o por fax el justificante de la reserva junto con el localizador de tu reserva.
Te enviaremos un correo confirmando la reserva y el pago. Ten en cuenta que la transferencia tarda unas 48 horas en aparecer en nuestra cuenta y que tenemos que comprobar los datos.
Debes acercarte a una oficina de Correos e indicar que quieres hacer un giro postal. Los giros postales no se hacen a una cuenta bancaria sino a una dirección postal. Te pedirán nuestros datos y el importe del giro. Es importante que indiques en las observaciones el código de tu reserva (localizador).
Aunque el pago es instantáneo, Correos nos avisará por correo a las 24 horas y después tenemos que comprobar los datos. Para agilizar el proceso, aunque no es obligatorio, puedes enviarnos por correo electrónico o por fax el justificante del giro junto con el localizador de tu reserva. Te enviaremos un correo confirmando la reserva y el pago.
Acércate a la oficina del BBVA más cercana e indica en caja que quieres hacer un ingreso a nuestra cuenta por el importe de tu reserva. Es importante que indiques en las observaciones el código de tu reserva (localizador).
Aunque el pago es instantáneo tenemos que comprobar los datos y puede tardar unas 24 horas. Para agilizar el proceso, aunque no es obligatorio, puedes enviarnos por correo electrónico o por fax el justificante del ingreso junto con el localizador de tu reserva.Te enviaremos un correo confirmando la reserva y el pago.
Nuestros datos bancarios son:
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA)
Sucursal: C/ Mayor, Gandia
Cuenta : 0182 - 2740 - 71 - 0201598695
IBAN: ES84 0182 2740 7102 0159 8695
Nuestros datos: Roomsday Travel S.L.
Agencia de viajes minorista
Registrada en la Comunidad Valenciana con registro CV-m1590-V
Paseo Neptuno, 26 46730 Playa de Gandia
CIF: B-98513229
TELÉFONO: 962 84 84 84
E-MAIL: CONTACTO@ROOMSDAY.COM
Además de esto la reserva no me dejo confirmarla por la web me llamaron por teléfono para acabar de tramitarla y dicho sea de paso no se oía ni un pequeño ruido de fondo
Hola yo soy nueva en esto y no se sí esté será el sitio espero que si , yo después de mucho mirar para el hotel pelicanos ocas en benidorm en todos los sitios webs , agencias y el propio hotel me daba el mismo precio , pero entonces encontré la página ROOMSDAY.COM y las mismas fecha y mismo hotel me sale 300€ más barato me ha parecido muy raro , además más raro aún q tenga q pagar 20 días antes por trasferencia bancaria o ingreso a una cuenta q me facilitan .
Alguien sabe si es fiable ? Alguien a comprado a través de ellos? Sabéis alguna manera de sí puedo verificar q es de verdad?
Que poco nos gusta leer. Preferimos preguntar y que los demás lean por nosotros. Eso, si no hay otras intenciones por detrás, claro.
Preguntas si alguna manera verificar que esta agencia sea real. La respuesta está en su web en el apartado ¿Quiénes somos? http://www.roomsday.com/quienes-somos/
Roomsday.com es una agencia de viajes on-line autorizada por la Conselleria de Turisme de la Comunidad Valenciana y registrada con el código CV-m1590-V. Oficina física. Nuestras oficinas y sede social están en Gandia, Valencia, en el Paseo Marítimo Neptuno, 26. Aunque nuestro trabajo es 100% on-line, nuestra oficina está en primera línea de playa y cualquiera puede entrar a visitarnos. Los datos de nuestra empresa son:
Por lo tanto, llamada a la Conselleria de Turisme de la Comunidad Valenciana y a confirmar datos. Mira que fácil.
También has sembrado la duda con el pago vía transferencia bancaria, dando a entender que esta fuera la única forma de pago que ofrece esta agencia online (no central de reservas). Cuando en realidad te dan muchas más opciones. www.roomsday.com/formas-de-pago/ Entre otras, el pago con tarjeta, teniendo activado el protocolo 3D Secure que impide que nadie pueda suplantar su identidad o usar su tarjeta para compras fraudulentas.
No cuestiono que haya mucho fraude por la red en todos los sentidos, pero también hay que tener cierta sensibilidad para no perjudicar innecesariamente, porque todo lo que se escribe en un foro se queda ahí reflejado para cualquier otra consulta. Y ahora estamos viviendo una situación laboral muy peliaguda, donde hay muchas personas que no les queda otra, que intentar salir adelante montando pequeños negocios para subsistir, y la manera de plantear tus supuestas dudas, pues la verdad no ayuda mucho.
Coincido con Brigantina, 300 euros me parece mucha diferencia con el resto de centrales e incluso con el hotel. Además a mi también me mosquea que te pidan realizar una transferencia ya que no es nada habitual en las centrales.
Yo no me arriesgaría, puede que sea legal, pero a mi estas cosas me dan mala espina y prefiero pagar un poco más antes que llevarme alguna sorpresa desagradable. 300 euros me parece mucha diferencia, y la forma de pago también me parece rara para una central de reservas.
Pollomoki, he estado mirando por internet a ver si había alguna mala opinión y no me ha salido nada malo.
Pero eso de pagar por transferencia tampoco me gusta mucho.
Por transferencia.... Ni se te ocurra.
Si no son de fiar según hagas el ingreso desaparecerán.
La mayor parte de las denuncias por compras en internet tienen en común el pago por transferencia
Hola yo soy nueva en esto y no se sí esté será el sitio espero que si , yo después de mucho mirar para el hotel pelicanos ocas en benidorm en todos los sitios webs , agencias y el propio hotel me daba el mismo precio , pero entonces encontré la página ROOMSDAY.COM y las mismas fecha y mismo hotel me sale 300€ más barato me ha parecido muy raro , además más raro aún q tenga q pagar 20 días antes por trasferencia bancaria o ingreso a una cuenta q me facilitan .
Alguien sabe si es fiable ? Alguien a comprado a través de ellos? Sabéis alguna manera de sí puedo verificar q es de verdad?
Hola amigos, estoy mirado alojamientos para el puente de mayo, me podéis recomendar alojamiento por la zona?
Iremos 2 adultos, del 1 al 4 de mayo con 2 días de parque.
Que tal esta el oasis park? Sale muy bien de precio
Hola!
El Oasis Park está bien.... correcto. Un típico hotel de Salou sin alardes. Como dices creo que está bien de precio para esas fechas.. Por darte otra opcion (similar no es mejor hotel) echa un vistazo al California Garden en el mismo precio.
Y por un poquitín más mira el California Palace, ese si es una mejor opción que el Oasis Park.
Creo que estamos hablando de lo mismo respecto a la distancia a la playa y/o al centro. Quizá pasé demasiado rápido por tu comentario.
Respecto a la publi... nada más lejos de nuestra intención. Ni nos hemos ofrecido para dar precios, ni hemos pedido un privado.
Simplemente el que suscribe conoce bastante bastante bien Peñíscola, (básicamente porque ha vivido allí) y creía y cree que podía ser de utilidad a la persona que planteaba la cuestión.
Si puede estar de más el link... dude entre ponerlo o no pero pensé que podía ser uti. Pero vamos, tampoco le voy a dar más importancia. Te pido disculpas si te ha parecido fuera de lugar.
Saludos!
nO no si no pasa nada, yo tambien pude explicarme mal, somos humanos.
Yo no tengo que disculpar nada, ni soy quien, simplemente te lo comente porque segun las normas del foro, debeis identificaros como agencias y supongo que gestionar el pder publicitarse,soy una simple forera mas, solo fue una observacion nada mas, son los moderadores quienes diran algo si lo consideran por el link, no yo,que como te dije no soy nadie.
Para nosotros los mejores establecimientos de Peñiscola son:
En el centro:
- Servigroup Papa Luna: Una institución en Peñíscola, ubicación perfecta y además la cadena Servigroup es una garantia en la gestión.
- RH Portocristo: Un hotel boutique super nuevo, pequeñito y muy coqueto aunque no le falta piscina con chiringuito. Si no se puede uno alojar ahi, IMPRESCINDIBLE el chill out de la terraza. RH es una cadena muy seria también.
En la zona norte:
- Peñíscola Plaza Suites: Uno de los hoteles más populares si no el mas entre los visitantes de Peñíscola, especialmente por instalaciones y su todo incluido. Muy recomendable con niños
-Rh Casablanca: Un aparthotel reformado hace no mucho con habitaciones amplias, con poca altura y en muchos casos acceso directo desde la habitación a la piscina (esto nos encanta). También de RH como el Portocristo
NOTA: Alguien indicaba que alojándose en esta zona hay que coger bus al centro para ir a la playa ¿? Tanto el Plaza como el Casablanca están en primerísima linea de playa. Si es cierto que en la zona del centro la playa es mejor por la arena (más fina) y la pendiente de entrada al agua muy suave pero vamos... la gente que se aloja en estos hoteles os puedo asegurar que se va a la playa frente a sus establecimientos.
Si alguien busca cosas más económicas... se puede echar un vistazo a cualquiera de los "Acuas": El Acualandia en verano permite acceder a su propio parque acuático, a valorar.
Si quieres ver la ficha de cada uno que te he comentado, las tienes aquí:
lo que se ha comentado es que para ir la zona de playa de el hotel los delfines (para que me entiendas) o pillas bus o andas casi 4 km, no que no tenga playa el hotel plaza, claramente explique que si vas sin niños pequeño es zna mas tranquila, y el agua mas turquesa, si vas con niños mejor la otra zona por la tranquilidad que da a los papas que su hijo esta en una bahia y el agua llega a taparle los pies en un buen tramo, espero que quede claro, conozco el plaza y es un hotel muy aceptable y con buena playa.
El papaluna te cobra el sitio, como hoteles los hay mejores en peñiscola.
saludos .
por otra parte roomsday.com , creo que no puedes hacer publicidad en los foros de viajeros, debes presentarte en la zona comercial, sobre todo aqui hay otras agencias con trayectoria que respetan esa norma,Podras hablar con los moderadores para hacerlo y estar si lo consideran en la zona comerciales.