Tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar
1.- Alguien sabe un correo de contacto con la recepción? El que está en el primer mensaje no funciona, lo rechaza el servidor
2.- Me recomendais que habitaciones son buenas de las que tienen piscina privada? Hace unos años estuvimos en el Coral y la habitación daba la sombra casi todo el dia y el agua estaba muy fria
Muchas gracias!
Buenas, a ver si te puedo ayudar.
Hotel TRS Yucatán
Solicitud/actualización de habitación. Envíe solo 1 solicitud no antes de 7 días:
Nombre y apellido(s) en la reserva
Operador turístico/Número de reserva de grupo de Palladium Hotel
Fechas de llegada y salida
Sección y tipo de habitación que ha reservado (es decir: Colonial,Habitación Deluxe)
Si es un huésped que regresa, número de visitas
Tu(s) solicitud(es)
Las mejores villas con piscina privada para mi serian la 66,67 y 68 ya que dan justo en frente de la piscina infinity pool ( piscina impresionante ) y posteriormente tienes las vistas al mar. Ahí da el sol desde primera hora
Tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar
1.- Alguien sabe un correo de contacto con la recepción? El que está en el primer mensaje no funciona, lo rechaza el servidor
2.- Me recomendais que habitaciones son buenas de las que tienen piscina privada? Hace unos años estuvimos en el Coral y la habitación daba la sombra casi todo el dia y el agua estaba muy fria
Muchas gracias!
Buenas, a ver si te puedo ayudar.
Hotel TRS Yucatán
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Nombre y apellido(s) en la reserva
Operador turístico/Número de reserva de grupo de Palladium Hotel
Fechas de llegada y salida
Sección y tipo de habitación que ha reservado (es decir: Colonial,Habitación Deluxe)
Si es un huésped que regresa, número de visitas
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Las mejores villas con piscina privada para mi serian la 66,67 y 68 ya que dan justo en frente de la piscina infinity pool ( piscina impresionante ) y posteriormente tienes las vistas al mar. Ahí da el sol desde primera hora
Las fotos de la suite de Evo Morales en La Casa del Pueblo: “Parece una habitación de un jeque árabe"
La nueva ministra de Comunicación de Bolivia realizó un tour para la prensa por el edificio que costó algo más de 34 millones de dólares y aseguró que no lo usarán, aunque allí funcionan varios ministerios.
El Gobierno de transición de Bolivia quitó este jueves el velo a la suite presidencial que ocupó Evo Morales en la Casa Grande del Pueblo, un gran edificio que convirtió en sede de Gobierno en La Paz, para mostrarla a los medios y señalar un supuesto “derroche” de recursos y una vida de “lujo”.
“Parece una habitación de un jeque árabe, el derroche de dinero que se ha hecho para la construcción de este palacio realmente es un insulto para todos los bolivianos”, aseguró a los medios la ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga.
Contando las horas, ya pocas, para volver a mi casa en México, lugares conocidos y otros por descubrir. Y abrazar a grandes personas que volveré a ver
Parece que los días están un poco frescos, pero creo que lo podré soportar
10 am, 20º y 0 algas
Niness, disfruta mucho. Tanto frio como por aqui no hara. Ademas te vas ahora que va a empezar a nevar.
Dale recuerdos a Roxana y un abrazo a Marcos de la piscina El Secreto, de su amigo "riojano"..
Bueno pues la experencia en este nuevo proyecto de Palladium , ha sido totalmente satisfactoria
Desde la habitación , una junior suit en mi caso , super amplia ! Parce un piso ! Enorme ! ...soleada , con una iluminación espectacular , y una decoración que te invita disfruatla , espacios amplios , sofá, la zona de baño esplendida , equipada con todo lo preciso y con productos de altísima calidad , nexpreso , refrescos , mosquitera , espejo de maquillaje , varias botellas de bebida con alcohólica para quien guste tambien, en nuestro caso ni tocarlas xque es que ya no cabía mas !! , sitio para colgar la ropa , zapatero , cajones.... en fin ....preciosa ! Mezclado una madera sobria con el un toque chic que me pareció súper acertado !
Los mayordomos que nos tocaron Marcos , Eric, Oscar ...no hay palabras lo bien que nos trataron , sin palabras !! Como siempre el personal el mayor activo del hotel sin duda alguna !
Jeniffer súper maravillosa persona ! que como siempre nos trato con un mimo y un cariño ...espectacular !
Israel que nos dio un abrazo de oso con solo bajar del trsnfer ! Que persona mas dulce y mas entregada a su familia que se le va la vida hablando de su nieta !! todo lo grande que es lo tiene de bondadoso, y por supuesto de profesional !
De casualidad conocí a Celia este año , tenia que dar un recado de otra torera , que mujer mas vital ! y súper cercana ! me encanto conocerla !
Jose Luis tampoco le conocíamos y nos lo presentaron , en lo poco que estuvimos ...que autentico !!
Maria la nueva chef del portofino , muy joven , Gallega !! pero con unas ganas que flipas !! Dará que hablar ! segurisimoo!
Roxana en recepción con una sonrisa maravillosa siempre y que nos dio una calurosa bienvenida , un cielo de mujer no había tenido el gusto ! Fantástica profesional tambien.
Odette ! En el capricho Ostras ..que alegria ! Que salto profesional ha dado , tan tímido cuando recién entro en el entonces Royal hace ya 3 años por lo menos !, este año me dejo impresionada la evolución que ha tenido ....increíble !! Otro que promete mucho por cierto los desayunos en el capricho son excelentes !! Tambien en Helios ! Pero capricho a mi me encanto...aunque no olvido mi jardín...
Mira una cosa que mejoraría en los desayunos seria mas bandejas de fruta , la ponen individual cortadita súper bonito !! ...pero mi marido por ejemplo que es de mucha fruta por la mañana decia que preferia un plato grande que los cuenquitos , aun que es verdad que asi no se dostroza el bufet cada uno por un lado.... ...y se ve precioso y organizado , los zumos Naturales ....madre mía !! Que ricos ! Mi preferido sandía , fresa y naranja ! Probarlo !!
La gerencia ....bueno pues como siempre digo , no son precisamente parados , no conozco a muchos , pero vamos los que son se nta , y que son de estar sentados en un sillon , yo madrugó y ya se les ve trasteando por el hotel, comentando cosas sobre la planificación de uno u otro evento , atendiendo a clientes a pie de calle que es como se conoce la realidad del resort no se esconde ninguno detrás de un sillón ...o esa es mimpercepcion , hay un engranaje que tendra sus puntos débiles porque es una estructura enorme que atiende a diario a visitantes asi que imposible no tener ningún fallo ! Eso esta claro ...pero impresiona si uno es un poco observador como cada uno del primero al ultimo sabe... Leer más ...
Luces y sombras
Acabo de volver de este hotel tras una estancia de 9 noches (del 6 al 15 de abril). Volví porque conocía el anterior Royal Suites y jamás había tenido unas vacaciones tan maravillosas como allí, personal atento y detallista que me cautivó. Pero tengo que decir con toda la pena del mundo que quien vaya buscando algo similar a lo anterior no lo va a encontrar.... El nuevo hotel es maravilloso (aunque se nota que lo hicieron corriendo para abrirlo cuanto antes), las habitaciones son modernas y bonitas y el concepto de informatizar todo con la App es bueno (si funcionase bien, claro). La piscina infinita es estupenda, parece un club de Ibiza. Mi sorpresa fue conforme iban pasando los días, iban teniendo más fallos que son inadmisibles en un hotel de semejantes características.
En un hotel de esta categoría no puedes dejar de reponer el mini bar 3 días seguidos (a mi el alcohol y los snacks me daban igual, era por el agua!!! Sin agua en la habitación en un hotel del caribe!!!), mención aparte a que a unos huéspedes los recibían con gorras y paños húmedos para el sudor y a otros no... (pero conseguí mis gorras, eso si...pidiéndolas en recepción!). Cuando llegamos no nos activaron el brazalete para abrir la habitación....otro paseo a recepción! Y el mini bar con botellas abiertas y sin reponer! Una mañana pedimos el desayuno desde la app de la TV y tras más de una hora de espera llamo y resulta que no han recibido nada (nos dijeron que a veces llamaban para confirmar y otras veces no,por eso no me preocupé) y en vez de decirnos: no se preocupen que enseguida se lo resolvemos y se lo llevamos, nos dicen que lo sienten y cuelgan!! Ahí ya le escribí a Roxana que es la manager de recepción y tuvo un buen detalle con nosotros....
Lo que me sorprendió para bien en un primer momento luego no me pareció tan correcto: hay un montón de personal en formación (tienen una chapa que los identifica), hay algunos que son un amor y se les ve con ganas, pero hay otros (la triste gran mayoría) que aún no están preparados para tratar con el cliente y los dejan ahí,a su suerte,y muchas veces en vez de preguntar para resolverte la duda o el problema te dicen disculpa es que soy nuevo y no sé....
Luego un detalle un poco feo de nuestro mayordomo fue comprometerse a realizar algo que al final no hizo: las mesas del Chic Cabaret son de 2, pero nosotros íbamos con otra pareja y aunque no pudieran juntar las mesas, que al menos nos pusieran al lado. Avisamos a nuestro mayordomo 2 días antes y nos dice que sin problema....nuestra sorpresa al llegar allí es que no tenían constancia de nada y que nos sentaban a cada pareja a un extremo. Pedimos por favor sentarnos en mesas al lado y nos dicen que es imposible....y la mesa de nuestro lado vacía!!!
La noche que cenamos en el restaurante francés nos ofrecen 2 vinos, le decimos cuál deseamos, nos sirven y a la salida hacen firmar a mi marido un papel que no sabemos que es (creíamos que era una nueva forma de confirmar que has asistido allí,es que no dijeron nada) y a los 3 días nos llaman a la habitación diciendo que tenemos un cargo de 8 dólares por un vino en el restaurante francés....muy mal no avisar que lo que te están ofreciendo lleva cargo!
Y la guinda final fue al hacer el check out... queríamos embalar una maleta en la máquina para flejar que hay en el lobbi del White Sands, preguntamos al bell boy y nos dice que no sabe si ha venido el chico que las... Leer más ...
Luces y sombras
Acabo de volver de este hotel tras una estancia de 9 noches (del 6 al 15 de abril). Volví porque conocía el anterior Royal Suites y jamás había tenido unas vacaciones tan maravillosas como allí, personal atento y detallista que me cautivó. Pero tengo que decir con toda la pena del mundo que quien vaya buscando algo similar a lo anterior no lo va a encontrar.... El nuevo hotel es maravilloso (aunque se nota que lo hicieron corriendo para abrirlo cuanto antes), las habitaciones son modernas y bonitas y el concepto de informatizar todo con la App es bueno (si funcionase bien, claro). La piscina infinita es estupenda, parece un club de Ibiza. Mi sorpresa fue conforme iban pasando los días, iban teniendo más fallos que son inadmisibles en un hotel de semejantes características.
En un hotel de esta categoría no puedes dejar de reponer el mini bar 3 días seguidos (a mi el alcohol y los snacks me daban igual, era por el agua!!! Sin agua en la habitación en un hotel del caribe!!!), mención aparte a que a unos huéspedes los recibían con gorras y paños húmedos para el sudor y a otros no... (pero conseguí mis gorras, eso si...pidiéndolas en recepción!). Cuando llegamos no nos activaron el brazalete para abrir la habitación....otro paseo a recepción! Y el mini bar con botellas abiertas y sin reponer! Una mañana pedimos el desayuno desde la app de la TV y tras más de una hora de espera llamo y resulta que no han recibido nada (nos dijeron que a veces llamaban para confirmar y otras veces no,por eso no me preocupé) y en vez de decirnos: no se preocupen que enseguida se lo resolvemos y se lo llevamos, nos dicen que lo sienten y cuelgan!! Ahí ya le escribí a Roxana que es la manager de recepción y tuvo un buen detalle con nosotros....
Lo que me sorprendió para bien en un primer momento luego no me pareció tan correcto: hay un montón de personal en formación (tienen una chapa que los identifica), hay algunos que son un amor y se les ve con ganas, pero hay otros (la triste gran mayoría) que aún no están preparados para tratar con el cliente y los dejan ahí,a su suerte,y muchas veces en vez de preguntar para resolverte la duda o el problema te dicen disculpa es que soy nuevo y no sé....
Luego un detalle un poco feo de nuestro mayordomo fue comprometerse a realizar algo que al final no hizo: las mesas del Chic Cabaret son de 2, pero nosotros íbamos con otra pareja y aunque no pudieran juntar las mesas, que al menos nos pusieran al lado. Avisamos a nuestro mayordomo 2 días antes y nos dice que sin problema....nuestra sorpresa al llegar allí es que no tenían constancia de nada y que nos sentaban a cada pareja a un extremo. Pedimos por favor sentarnos en mesas al lado y nos dicen que es imposible....y la mesa de nuestro lado vacía!!!
La noche que cenamos en el restaurante francés nos ofrecen 2 vinos, le decimos cuál deseamos, nos sirven y a la salida hacen firmar a mi marido un papel que no sabemos que es (creíamos que era una nueva forma de confirmar que has asistido allí,es que no dijeron nada) y a los 3 días nos llaman a la habitación diciendo que tenemos un cargo de 8 dólares por un vino en el restaurante francés....muy mal no avisar que lo que te están ofreciendo lleva cargo!
Y la guinda final fue al hacer el check out... queríamos embalar una maleta en la máquina para flejar que hay en el lobbi del White Sands, preguntamos al bell boy y nos dice que no sabe si ha venido el chico que las... Leer más ...
Luces y sombras
Acabo de volver de este hotel tras una estancia de 9 noches (del 6 al 15 de abril). Volví porque conocía el anterior Royal Suites y jamás había tenido unas vacaciones tan maravillosas como allí, personal atento y detallista que me cautivó. Pero tengo que decir con toda la pena del mundo que quien vaya buscando algo similar a lo anterior no lo va a encontrar.... El nuevo hotel es maravilloso (aunque se nota que lo hicieron corriendo para abrirlo cuanto antes), las habitaciones son modernas y bonitas y el concepto de informatizar todo con la App es bueno (si funcionase bien, claro). La piscina infinita es estupenda, parece un club de Ibiza. Mi sorpresa fue conforme iban pasando los días, iban teniendo más fallos que son inadmisibles en un hotel de semejantes características.
En un hotel de esta categoría no puedes dejar de reponer el mini bar 3 días seguidos (a mi el alcohol y los snacks me daban igual, era por el agua!!! Sin agua en la habitación en un hotel del caribe!!!), mención aparte a que a unos huéspedes los recibían con gorras y paños húmedos para el sudor y a otros no... (pero conseguí mis gorras, eso si...pidiéndolas en recepción!). Cuando llegamos no nos activaron el brazalete para abrir la habitación....otro paseo a recepción! Y el mini bar con botellas abiertas y sin reponer! Una mañana pedimos el desayuno desde la app de la TV y tras más de una hora de espera llamo y resulta que no han recibido nada (nos dijeron que a veces llamaban para confirmar y otras veces no,por eso no me preocupé) y en vez de decirnos: no se preocupen que enseguida se lo resolvemos y se lo llevamos, nos dicen que lo sienten y cuelgan!! Ahí ya le escribí a Roxana que es la manager de recepción y tuvo un buen detalle con nosotros....
Lo que me sorprendió para bien en un primer momento luego no me pareció tan correcto: hay un montón de personal en formación (tienen una chapa que los identifica), hay algunos que son un amor y se les ve con ganas, pero hay otros (la triste gran mayoría) que aún no están preparados para tratar con el cliente y los dejan ahí,a su suerte,y muchas veces en vez de preguntar para resolverte la duda o el problema te dicen disculpa es que soy nuevo y no sé....
Luego un detalle un poco feo de nuestro mayordomo fue comprometerse a realizar algo que al final no hizo: las mesas del Chic Cabaret son de 2, pero nosotros íbamos con otra pareja y aunque no pudieran juntar las mesas, que al menos nos pusieran al lado. Avisamos a nuestro mayordomo 2 días antes y nos dice que sin problema....nuestra sorpresa al llegar allí es que no tenían constancia de nada y que nos sentaban a cada pareja a un extremo. Pedimos por favor sentarnos en mesas al lado y nos dicen que es imposible....y la mesa de nuestro lado vacía!!!
La noche que cenamos en el restaurante francés nos ofrecen 2 vinos, le decimos cuál deseamos, nos sirven y a la salida hacen firmar a mi marido un papel que no sabemos que es (creíamos que era una nueva forma de confirmar que has asistido allí,es que no dijeron nada) y a los 3 días nos llaman a la habitación diciendo que tenemos un cargo de 8 dólares por un vino en el restaurante francés....muy mal no avisar que lo que te están ofreciendo lleva cargo!
Y la guinda final fue al hacer el check out... queríamos embalar una maleta en la máquina para flejar que hay en el lobbi del White Sands, preguntamos al bell boy y nos dice que no sabe si ha venido el chico que las... Leer más ...
Buenas a tod@s!
No suelo escribir pero os sigo desde hace 3 años y quería deciros que sois los mejores, no sabéis lo que nos ayudáis a todos, este foro es maravilloso!
Estoy estudiasmada viendo las fotos de cómo ha quedado todo, y presiento que la espera se nos va a hacer muuuuuyyyy larga, ya que vamos del 6 al 15 de abril.
Quería consultaros una duda, y es que vamos a ser repetidores por segunda vez de este hotel (la anterior vez de luna de miel también en las Royal). He leído que normalmente suelen tener detalles con los repetidores, cosas como hacerles un Upgrade. Tenemos contratada la Junior Suite con Jacuzzi, vosotros creéis que tenemos posibilidad de que nos pongan en una de las nuevas con piscina privada?
Sois la voz de la experiencia, sé que no sabéis este tipo de cosas al 100%,pero me gustaría saber vuestras impresiones y experiencias respecto al tema.
Muchísimas gracias, un saludo!!
Hola HelenayRuben, nosotros también somos repetidores y teníamos una habitación Junior Suite reservada para el 9 de Abril y enviamos un mail al hotel y Roxana me contestó, muy amablemente, indicándome el costo adicional para obtener la Royal Suite Private Pool.....y nos hemos lanzado a probar.
Un saludo
Hola! Pues ya me he animado a contactar con Roxana a ver qué tal... Pero tengo un problema,no localizo su email por ningún lado, me podrías decir a qué email escribiste? Muchísimas gracias!
recepcion.yucatan@trshotels.com
(sin espacios)
A la atención de Roxana Alvarez
De nada....saluditos
Buenas a tod@s!
No suelo escribir pero os sigo desde hace 3 años y quería deciros que sois los mejores, no sabéis lo que nos ayudáis a todos, este foro es maravilloso!
Estoy estudiasmada viendo las fotos de cómo ha quedado todo, y presiento que la espera se nos va a hacer muuuuuyyyy larga, ya que vamos del 6 al 15 de abril.
Quería consultaros una duda, y es que vamos a ser repetidores por segunda vez de este hotel (la anterior vez de luna de miel también en las Royal). He leído que normalmente suelen tener detalles con los repetidores, cosas como hacerles un Upgrade. Tenemos contratada la Junior Suite con Jacuzzi, vosotros creéis que tenemos posibilidad de que nos pongan en una de las nuevas con piscina privada?
Sois la voz de la experiencia, sé que no sabéis este tipo de cosas al 100%,pero me gustaría saber vuestras impresiones y experiencias respecto al tema.
Muchísimas gracias, un saludo!!
Hola HelenayRuben, nosotros también somos repetidores y teníamos una habitación Junior Suite reservada para el 9 de Abril y enviamos un mail al hotel y Roxana me contestó, muy amablemente, indicándome el costo adicional para obtener la Royal Suite Private Pool.....y nos hemos lanzado a probar.
Un saludo
Hola! Pues ya me he animado a contactar con Roxana a ver qué tal... Pero tengo un problema,no localizo su email por ningún lado, me podrías decir a qué email escribiste? Muchísimas gracias!
Buenas a tod@s!
No suelo escribir pero os sigo desde hace 3 años y quería deciros que sois los mejores, no sabéis lo que nos ayudáis a todos, este foro es maravilloso!
Estoy estudiasmada viendo las fotos de cómo ha quedado todo, y presiento que la espera se nos va a hacer muuuuuyyyy larga, ya que vamos del 6 al 15 de abril.
Quería consultaros una duda, y es que vamos a ser repetidores por segunda vez de este hotel (la anterior vez de luna de miel también en las Royal). He leído que normalmente suelen tener detalles con los repetidores, cosas como hacerles un Upgrade. Tenemos contratada la Junior Suite con Jacuzzi, vosotros creéis que tenemos posibilidad de que nos pongan en una de las nuevas con piscina privada?
Sois la voz de la experiencia, sé que no sabéis este tipo de cosas al 100%,pero me gustaría saber vuestras impresiones y experiencias respecto al tema.
Muchísimas gracias, un saludo!!
Hola HelenayRuben, nosotros también somos repetidores y teníamos una habitación Junior Suite reservada para el 9 de Abril y enviamos un mail al hotel y Roxana me contestó, muy amablemente, indicándome el costo adicional para obtener la Royal Suite Private Pool.....y nos hemos lanzado a probar.
Un saludo
Los up grades son a partir de la decima vez y bajo disponibilidad.
Buenas a tod@s!
No suelo escribir pero os sigo desde hace 3 años y quería deciros que sois los mejores, no sabéis lo que nos ayudáis a todos, este foro es maravilloso!
Estoy estudiasmada viendo las fotos de cómo ha quedado todo, y presiento que la espera se nos va a hacer muuuuuyyyy larga, ya que vamos del 6 al 15 de abril.
Quería consultaros una duda, y es que vamos a ser repetidores por segunda vez de este hotel (la anterior vez de luna de miel también en las Royal). He leído que normalmente suelen tener detalles con los repetidores, cosas como hacerles un Upgrade. Tenemos contratada la Junior Suite con Jacuzzi, vosotros creéis que tenemos posibilidad de que nos pongan en una de las nuevas con piscina privada?
Sois la voz de la experiencia, sé que no sabéis este tipo de cosas al 100%,pero me gustaría saber vuestras impresiones y experiencias respecto al tema.
Muchísimas gracias, un saludo!!
Hola HelenayRuben, nosotros también somos repetidores y teníamos una habitación Junior Suite reservada para el 9 de Abril y enviamos un mail al hotel y Roxana me contestó, muy amablemente, indicándome el costo adicional para obtener la Royal Suite Private Pool.....y nos hemos lanzado a probar.
Un saludo
Llegamos al hotel y nos recibió Paola en el WhiteSand pero como si fuese la misma gestión de Royal, identificada con camisa con el logo de Royal. Pulsera también Royal (por cierto, es el último diseño con el nombre Royal en un futuro TRS). El trato espectacular como siempre (Paola estaba en recepción de Royal antes de las obras).
Nos llegan a la Mayan y claro, todo perfecto, junto al lago y toda nueva, reformada recientemente, y por cierto un pantallón de 55" .
Respecto a los servicios, todos son Royal, menos el desayuno y la cena que ya no hay restaurante EL JARDÍN, es lo único, pero os comento, para los desayunos en La Laguna, genial, mejor que en El Jardín, de veras. Para las cenas, cogimos un par de temáticos y fuimos dos veces a Punta Emilia. El resto, pues en los restaurantes del Colonial/Kantenah y muy bien. Por cierto, la calidad de la comida ha mejorado mucho con diferencia!!!!!
La playa Royal, igual que siempre, con Fernanda que ha regresado de nuevo (Cordial y amable como siempre) y este año Wifi en la playa
Carritos Royal
SPA incluido como siempre para Royal
Piscina para +18, El Secreto, genial y tranquila
Wifi por todo el complejo.
El lago super limpio.
Y en general todo, todo muy correcto. Ni mi mujer ni yo hemos echado en falta nada, también hay que decir que no somos muy exigentes, buscamos la tranquilad y el buen trato, que de este, lo vas a tener a raudales.
Las obras que están abordando no afectan al resto del hotel. Por ejemplo, los camiones salen del complejo todos juntos y a una misma hora. Es lo máximo que ves si te pillan de paso.
Quiero dar las gracias a Celia, Roxana (Gerente de Royal), Paola, Cristina, Ana Cristina, Fernanda, Santiago, etc.etc...... todo el equipo Royal que han estado PERFECTOS :#l(
Resumen, ha estado espectacular...... y para los que viajan con WAMOS, ya dan cerveza/vino en las comidas
Yo ya voy a reservar para el año que viene para conocer las nuevas Royal, ahora TRS y no me quede sin ellas
Cualquier duda que tengáis, preguntarme!!!
Un saludo,
Pablo
Hola Silver
Me gustaria preguntarte sobre lo de la calidad de la comida que ha mejorado. Quedasteis conformes con la calidad, cantidad y variedad? Se puede decir que es buena? Eso en los restaurabtes que no son del royal porque estan en obras no? Muchas gracias.
Llegamos al hotel y nos recibió Paola en el WhiteSand pero como si fuese la misma gestión de Royal, identificada con camisa con el logo de Royal. Pulsera también Royal (por cierto, es el último diseño con el nombre Royal en un futuro TRS). El trato espectacular como siempre (Paola estaba en recepción de Royal antes de las obras).
Nos llegan a la Mayan y claro, todo perfecto, junto al lago y toda nueva, reformada recientemente, y por cierto un pantallón de 55" .
Respecto a los servicios, todos son Royal, menos el desayuno y la cena que ya no hay restaurante EL JARDÍN, es lo único, pero os comento, para los desayunos en La Laguna, genial, mejor que en El Jardín, de veras. Para las cenas, cogimos un par de temáticos y fuimos dos veces a Punta Emilia. El resto, pues en los restaurantes del Colonial/Kantenah y muy bien. Por cierto, la calidad de la comida ha mejorado mucho con diferencia!!!!!
La playa Royal, igual que siempre, con Fernanda que ha regresado de nuevo (Cordial y amable como siempre) y este año Wifi en la playa
Carritos Royal
SPA incluido como siempre para Royal
Piscina para +18, El Secreto, genial y tranquila
Wifi por todo el complejo.
El lago super limpio.
Y en general todo, todo muy correcto. Ni mi mujer ni yo hemos echado en falta nada, también hay que decir que no somos muy exigentes, buscamos la tranquilad y el buen trato, que de este, lo vas a tener a raudales.
Las obras que están abordando no afectan al resto del hotel. Por ejemplo, los camiones salen del complejo todos juntos y a una misma hora. Es lo máximo que ves si te pillan de paso.
Quiero dar las gracias a Celia, Roxana (Gerente de Royal), Paola, Cristina, Ana Cristina, Fernanda, Santiago, etc.etc...... todo el equipo Royal que han estado PERFECTOS :#l(
Resumen, ha estado espectacular...... y para los que viajan con WAMOS, ya dan cerveza/vino en las comidas
Yo ya voy a reservar para el año que viene para conocer las nuevas Royal, ahora TRS y no me quede sin ellas
Cualquier duda que tengáis, preguntarme!!!
Un saludo,
Pablo
Hola Pablo,
Muchas gracias por compartir tu experiencia, que orgullo saber que todo el equipo les atendió de maravilla a ti y a tu esposa y que pudieron disfrutar de una excelente estancia a pesar del cierre por renovaciones.
Será un placer transmitir tus cumplidos a Celia y todo el equipo de Royal que ahora se encuentra en White Sand y algunos igual en Kantenah, sabemos que siempre agradecen las menciones!
No dudes en volver a contactarnos a tu regreso, confiamos en que las reformas que estamos realizando en TRS Yucatán les encantarán a todos.
Llegamos al hotel y nos recibió Paola en el WhiteSand pero como si fuese la misma gestión de Royal, identificada con camisa con el logo de Royal. Pulsera también Royal (por cierto, es el último diseño con el nombre Royal en un futuro TRS). El trato espectacular como siempre (Paola estaba en recepción de Royal antes de las obras).
Nos llegan a la Mayan y claro, todo perfecto, junto al lago y toda nueva, reformada recientemente, y por cierto un pantallón de 55" .
Respecto a los servicios, todos son Royal, menos el desayuno y la cena que ya no hay restaurante EL JARDÍN, es lo único, pero os comento, para los desayunos en La Laguna, genial, mejor que en El Jardín, de veras. Para las cenas, cogimos un par de temáticos y fuimos dos veces a Punta Emilia. El resto, pues en los restaurantes del Colonial/Kantenah y muy bien. Por cierto, la calidad de la comida ha mejorado mucho con diferencia!!!!!
La playa Royal, igual que siempre, con Fernanda que ha regresado de nuevo (Cordial y amable como siempre) y este año Wifi en la playa
Carritos Royal
SPA incluido como siempre para Royal
Piscina para +18, El Secreto, genial y tranquila
Wifi por todo el complejo.
El lago super limpio.
Y en general todo, todo muy correcto. Ni mi mujer ni yo hemos echado en falta nada, también hay que decir que no somos muy exigentes, buscamos la tranquilad y el buen trato, que de este, lo vas a tener a raudales.
Las obras que están abordando no afectan al resto del hotel. Por ejemplo, los camiones salen del complejo todos juntos y a una misma hora. Es lo máximo que ves si te pillan de paso.
Quiero dar las gracias a Celia, Roxana (Gerente de Royal), Paola, Cristina, Ana Cristina, Fernanda, Santiago, etc.etc...... todo el equipo Royal que han estado PERFECTOS :#l(
Resumen, ha estado espectacular...... y para los que viajan con WAMOS, ya dan cerveza/vino en las comidas
Yo ya voy a reservar para el año que viene para conocer las nuevas Royal, ahora TRS y no me quede sin ellas
Cualquier duda que tengáis, preguntarme!!!
Un saludo,
Pablo
Hola Pablo,
Muchas gracias por compartir tu experiencia, que orgullo saber que todo el equipo les atendió de maravilla a ti y a tu esposa y que pudieron disfrutar de una excelente estancia a pesar del cierre por renovaciones.
Será un placer transmitir tus cumplidos a Celia y todo el equipo de Royal que ahora se encuentra en White Sand y algunos igual en Kantenah, sabemos que siempre agradecen las menciones!
No dudes en volver a contactarnos a tu regreso, confiamos en que las reformas que estamos realizando en TRS Yucatán les encantarán a todos.
Buenas,
Después de todo lo escrito (y mucho por desconocimiento) sobre las reformas y demás os comento como está como ha sido el cambio que nos hicieron desde las Royal a WhiteSand (Mayan).
Mi nombre es Pablo y llevo varios años viajando al Complejo y sobre todo a las Royal Suites. Llegamos ayer mi mujer y yo del viaje que en un principio iba a ser a las Royal (contratado en NOV-16 con Juan Carlos-ViajarCaribe) y que nos hicieron el cambio, como ya he comentado anteriormente.
Os resumo:
Cuando empezaron todos los comentarios a través de este post, lo primero que hice es contactar con Celia (Celia Benito Andres - Directora Adjunta WhiteSand) directamente por correo. Ella me llamó al móvil y se arregló el tema del cambio de una manera rápida y eficaz. La gestión de Celia en todo este proceso ha sido encomiable, ágil y resultando todo perfecto.
A los pocos días, me llama Juan Carlos y me comenta que me ha llegado la documentación del cambio de hotel y que todo está correcto.
Se lo comunico a Celia y queda todo cerrado hasta el viaje a Julio.
El viaje y la estancia.
Llegamos al hotel y nos recibió Paola en el WhiteSand pero como si fuese la misma gestión de Royal, identificada con camisa con el logo de Royal. Pulsera también Royal (por cierto, es el último diseño con el nombre Royal en un futuro TRS). El trato espectacular como siempre (Paola estaba en recepción de Royal antes de las obras).
Nos llegan a la Mayan y claro, todo perfecto, junto al lago y toda nueva, reformada recientemente, y por cierto un pantallón de 55" .
Respecto a los servicios, todos son Royal, menos el desayuno y la cena que ya no hay restaurante EL JARDÍN, es lo único, pero os comento, para los desayunos en La Laguna, genial, mejor que en El Jardín, de veras. Para las cenas, cogimos un par de temáticos y fuimos dos veces a Punta Emilia. El resto, pues en los restaurantes del Colonial/Kantenah y muy bien. Por cierto, la calidad de la comida ha mejorado mucho con diferencia!!!!!
La playa Royal, igual que siempre, con Fernanda que ha regresado de nuevo (Cordial y amable como siempre) y este año Wifi en la playa
Carritos Royal
SPA incluido como siempre para Royal
Piscina para +18, El Secreto, genial y tranquila
Wifi por todo el complejo.
El lago super limpio.
Y en general todo, todo muy correcto. Ni mi mujer ni yo hemos echado en falta nada, también hay que decir que no somos muy exigentes, buscamos la tranquilad y el buen trato, que de este, lo vas a tener a raudales.
Las obras que están abordando no afectan al resto del hotel. Por ejemplo, los camiones salen del complejo todos juntos y a una misma hora. Es lo máximo que ves si te pillan de paso.
Quiero dar las gracias a Celia, Roxana (Gerente de Royal), Paola, Cristina, Ana Cristina, Fernanda, Santiago, etc.etc...... todo el equipo Royal que han estado PERFECTOS :#l(
Resumen, ha estado espectacular...... y para los que viajan con WAMOS, ya dan cerveza/vino en las comidas
Yo ya voy a reservar para el año que viene para conocer las nuevas Royal, ahora TRS y no me quede sin ellas
Cualquier duda que tengáis, preguntarme!!!
Un saludo,
Pablo
Mery 88, Quiero agradecerte la guía tan clara que redactaste. Soy de Argentina y he seguido casi al pie de la letra tu guia en mi recorrida por Sur de Francia el mes pasado. Lo que habia imaginado en un principio lo alteré cuando leí tu descripción y me entusiasmaste para llegar a Mont Blanc. Fui siguiendo las rutas internas que comentaste y hasta seguí tu consejo de algunos lugares para comer. Junto a mi marido disfrutamos muchisimo el viaje y vos fuiste gran parte del exito. Nuevamente muchas gracias. Roxana
Mery 88, Quiero agradecerte la guía tan clara que redactaste. Soy de Argentina y he seguido casi al pie de la letra tu guia en mi recorrida por Sur de Francia el mes pasado. Lo que habia imaginado en un principio lo alteré cuando leí tu descripción y me entusiasmaste para llegar a Mont Blanc. Fui siguiendo las rutas internas que comentaste y hasta seguí tu consejo de algunos lugares para comer. Junto a mi marido disfrutamos muchisimo el viaje y vos fuiste gran parte del exito. Nuevamente muchas gracias. Roxana