Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones SEGURO NAUTALIA ⚠️ Foro de Viajes General ✈️

Se encontraron 7 comentarios sobre SEGURO NAUTALIA en el Foro de Viajes General
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Foro de Viajes General, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Tema: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
mayagaizka1
Mayagaizka1
Registrado:
27-Ago-2017

Mensajes: 168
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:
Buenos dias,

En su dia explique mi caso, pero voy a refrescarlo, ya que hay cosas que se han solucionado y otras que siguen pendientes.

Tenia vuelos contratados con Ryanair y Con Vueling, aparte de un viaje combinado con NAUTALIA

Con Ryanair consegui despues de un par de semanas un bono canjeable hasta abril del 2021, se podía pedir el reembolso, pero sinceramente el dinero ya estaba gastado y los reembolsos no se estan efectuando o muy muy lentamente, creo que en abril del año que viene todavia estaria discutiendo con ellos, asi que he preferido quedarme con el bono.

Respecto a Vueling no he pidido solucionarlo hasta ahora, desde el 19 de marzo quje cancelaron mi vuelo he estado intercambiando mails con ellos, en cada uno me contestabvan algo diferente, hasta el viernes en el que me llegaron dos mails diciendo que se acogian a la normativa de la ley aerea ... y que lamentandolo mucho no me daban ni bono ni dinero.
Desde el viernes hasta hace una hora aproximadamente ha sido un sin vivir , llamando a todos los numeros de telefono, cosa totalmente infructuosa, amenazandoles bueno absolutamente todo lo que la impotencia me provocaba.
Finalmente esta mañana de madrugada me dicen que mi reserva habia pasado a estado de standby y que podia utilizar el credito para adquirir uno nuevo y si queria el reembolsoi habia que llamar por telefono ( me parto de la risa ).
Asi que he adquirido un billete para marzo del año que viene , repito prefiero billete que dinero volando que ya veremos.

Y el ultimo punto y mas importante es el viaje combinado que tenia con Nautalia,
un viaje a Mexico el 9 de mayo, cuando lo reserve solo tenia que depositar 50 euros, pero yo entregue el dinero total del viaje 1400 euros mas seguro, era un simple deposito para desentenderme ya del pago.

EL 10 de marzo regrese del crucero perlas del caribe con Costa, crucero que intente cancelar hasta el ultimo momento pero perdia los 4000 euros, fue una irresponsabilidad total, mis compañleros de mesa de cena cogieron el coronavirus supuestamente en ese crucero,sus sintomas empezaron el 13 de marzo.

Bueno no me quiero desviar del tema, en Barajas ( vivo en Burgos), esperando el bus para regresar, ya llame a Nautalia para preguntar gastos de cancelacion , visto lo que estaba sucediendo, el 12 de marzo de acepto la cancelaciuon por parte de AMBASSADOR sin gasto alguno.

Yo habia dado el dinero en efectivo, me dijeron que en ese momento no tenian en la caja fuerte de la sucursal tanto dinero con lo cual me harian una transferencia bancaria,buebno , acepte.

El 17 de marzo me llega un mail donde dice que mi devolucion esta hecha y recibire el dinero en los proximos dias.

Hoy es 27 de abril y no se me ha devuelto algo que ni siquiera habia que cancelar, era dinero ene efectivo y un deposito nada mas.

He contactado evidentemente con Nautalia a taves de la sucursal, de twiter, instagram y facebook y lo siento, disculpe las molestias.

La semana pasada me llamo el director de la sucursal ya que habia enviado un mail ya mas o menos avisando de las posibles demandas que pensaba ejecutar, tras una hora al telefono, deduje y es una opinion subjetiva y personal pero por lo escuchado totalmente logica, NAUTALIA a dia de hoy no ha devuelto absolutamente nada a nadie.

El gobierno ha autorizado un bono desde el mes de abril, yo no entro en esa situacion mi cancelacion fue hecha antes del estado de alrma.

He pedido alguna garantia de que cobrare el...
Leer más ...
  Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Tema: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
mayagaizka1
Mayagaizka1
Registrado:
27-Ago-2017

Mensajes: 168
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:
Buenos dias, antes de seguir resaltar que no me funciona la tecla de los acentos en el ordenador.

A ver si consigo explicarme bien, reserve dos viajes con Nautalia, uno era salida el 9 de mayo a Mexico y el otro el 24 de junio a Peru.

Realize el crucero perlas del caribe del 2 al 9 de marzo con costa cruceros, al llegar a Madrid el 10 marzo y ver que las cosas estaban empeorando , ya desde el aeropuerto llame a la sucursal de Nautalia con la que viajo normalmente, para cancelar de momento el viaje a Mexico.

Indicar que yo habia pagado el viaje en su totalidad cuando ni siquieran se hab'ian emitido billetes, simplemente en vez de tener el dinero en casa, lo di y ellos en teoria lo guardaron en la caja fuerte, no habia que pagar nada de momento a la mayorista.

Antes de que se ordenara el estado de alarma el viaje ya estaba cancelado, sin ningun gasto, solo la perdida del seguro, pero en ese momento me dijeron que no habia liquidez en la caja fuerte para devolverme el dinero, asi que se tramito la devolucion del dinero, facilitando un iban bancario, y ellos procedieron a tramitarlo a traves de la central en Madrid.

Indicar que evidentemente ellos tienen una sucursal bancaria en mi ciudad donde ellos hacen ingresos y devuelven dinero, repito era un deposito que no se hab'ia utilizado en absoluto .

Creo que se me tenia que haber devuelto el dinero inmediatamente, no habia que gestionar nada, ya que el ok de la mayorista estaba en su poder.

Estamos hablando del dia 12 de marzo.

Ya sabemos lo que sucedio a continuacion, total el dia 17 me avisan de que Nautalia ha dado el Ok de la devolucion , no creo necesitase ningun Ok, pero bueno y textualmente pone en el mail que se procedera a la devolucion en los proximos dias.

He anulado billetes de vueling, ryanair y por lo menos tienen la decencia de decir que tardarsan unos 20 dias en devolver el dinero.

El viaje a Peru evidentemente le cancele ya con el estado de alarma, respuesta al cabo de una semana del Ok y sigue poniendo que el reembolso sera en los proximos dias, resaltar que el viaje a Peru tambien era un deposito sin mas.

El dia 10 o sea dentro de 4 dias hara un mes que regrese del crucero perlas del caribe , en realidad febrero tuvo 29 dias con lo cual hace ya 30 mdias.

NO HE RECIBIDO ABSOLUTAMENTE NADA

El viaje a Mexico repito se cancelo antes del estado de alarma, y contando que no debian esperar la devolucion de ningun billete aereo ni esperar la devolucion de la mayorista.

Supongo que tengo que esperar ya que a dia de hoy no puedo hacer absolutamente nada mas, pero creo que cuando esto acabe y el dinero ni le tengo ni se le espera, podre pedir aparte de la devolucion una indemnizacion por utilizar un dinero que creo no se tendria que haber utilizado.

La sucursal me tenia que haber devuelto el dinero en efectivo sin mas.

Muchas gracias

Saludos

Carmen
  Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Tema: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
mayagaizka1
Mayagaizka1
Registrado:
27-Ago-2017

Mensajes: 168
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:
Hola,

Yo estoy a la espera del reembolso de dos viajes de Nautalia, que no se habian ni emitido billetes, era solo deposito en efectivo, si tengo el Ok , pero del primer viaje que cancele va a hacer un mes ya y nada de nada.

El dinero de Vueling donde solicite el reembolso a traves del link que me enviaron va a hacer 20 dias y tampoco.

Y respecto a Ryanair ni siquiera me han enviado todavia el mail con el link para poder solicitar el reembolso.

En total tengo mas de 4000 euros en el limbo.

Yo si tengo claro que nunca jamas comprare' un viaje por adelantado, puedo escoger por mi edad cuando viajar, asi que comprare de una semana para otra y los seguros me lo pensare muy mucho, en la suma de los viajes se han perdido unos 400 euros en seguros.

Y yo me pregunto las compa;ias de seguros porque no devuelven el dinero, si esos viajes no existen, no es que uno no quiera ir, con lo cual ellos no corren ningun riesgo, es dinero limpio totalmente al bolsillo.

P.d Lo siento pero sigue sin funcionarme la tecla de los acentos.
  Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Tema: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
mayagaizka1
Mayagaizka1
Registrado:
27-Ago-2017

Mensajes: 168
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:
Hola Carrio,

El link al que me reenvías es el que que llevo utilizando desde hace 15 días, y repito o sale que el localizador no es correcto, o el nombre no coincide, o que el vuelo no esta cancelado.

IMPOSIBLE

A día de hoy no se puede hacer nada, solo espero a que esto acabe y evidentemente si no se ha solucionado, pondré todas las denuncias posibles.

A Vueling
A Ryanair

Respecto a Nautalia independiente de si el dinero se me devuelve o no, realizaré de todas maneras la pertinente denuncia, el dia 10 llegue del crucero perlas del Caribe y ya en Madrid esperando el bus para volver a casa, llame a la agencia para solicitar la cancelacion, viaje que repito era a Mexico el 9 de mayo , Ambassador no había emitido billetes ni nada de nada, yo di el dinero total del viaje por la confianza que tenía, el Ok de la cancelación de Ambassador llego y no me cobraban ningún gasto, solo perdía el dinero del seguro.

Estamos a 3 de abril, era un dinero en efectivo, sin que se hubiera hecho ningún pago a la mayorista, no estaba el estado de alarma, se me tenía que haber devuelto el dinero en efectivo al instante, PUES NOOO.

Me pidieron el iban bancario ( puede que a mi no me interese se me ingrese el dinero en el banco ), pero bueno no es el caso.

Pues repito estamos a 3 de abril y no he recibido absolutamente nada estamos hablando de 1400 euros.

Vivi lo que pasó en Marsans y la verdad es que a día de hoy ya no se que pensar.

Muchas gracias.

Saludos

Carmen
  Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Tema: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
manuhe
Manuhe
Registrado:
16-Jun-2011

Mensajes: 126
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Cancelar viaje Nautalia  Publicado:
Hola ante la incertidumbre de viajar a Turquía dentro de dos semanas, me gustaría saber que puedo hacer ante una posible cancelación del viaje que tengo con Nautalia, tengo un seguro de viaje incluido cancelación de viaje, pero las causas es lo que me pone en dudas si me la aceptarán , a no se que fingiera una enfermedad. Muchas gracias
  Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra  Tema: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
Karbilbo
Karbilbo
Registrado:
08-Feb-2011

Mensajes: 15004
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra  Publicado:
masvacatas Escribió:
MIUME Escribió:
A mi todo esto me da mucha pena y rabia, tanto por la gente que va a perder su viaje y su dinero como, sobre todo, por los que van a perder su trabajo, que es mucho peor.

Y también me da mucho miedo. ¿Ahora cómo nos fiamos a la hora de reservar un viaje? ¿había rumores o indicios? ¿dónde se puede buscar información?

Yo suelo reservar con El Corte Inglés, ¿hay algún rumor sobre esta agencia?

Las grandes marcas suelen hacer grandes quiebras. Hay un dicho que es cuanto más grandes son, más ruido hace al caer. Hoy en día no estamos nadie exentos de que esto nos pase. Pero por lo general las grandes empresas viven del circulante que tienen en caja, pagando proveedores a 90 días. Si les quitas ese circulante y les haces prepagar los viajes, los hundes. En cambio los pequeños, vivimos prepagando viajes y no especulamos con circulante en caja que no es nuestro, porque tenemos que pagar antes de que el cliente viaje.

Para qué te hagas una idea del panorama actual:

-El corte inglés ... Esta en un ERTE
-Globalia(halcón, travélplan, air Europa, pepecar...) están en un ERTE y además de momento a "tirado" 15 millones de € a la basura, si Orizonia se hunde.
-Orizonia , actualmente esta herida de muerte, desde el viernes que no ingresa ni un duro , la imagen de confianza destrozada, todos sus proveedores le piden prepago( esto no lo puede asumir), y sin contar cuanto debe en millones de €.
-Nautalia , propiedad de Pullmantur, que este a su vez es propiedad de Royal caribbean, que Pullmantur, en Enero le tuvo que desviar Royal Caribbean 300 millones de €, es decir, el 97% del beneficio para que no se hunda Pullmantur. comunidad.hosteltur.com/ ...-306-kilos -http://economia.elpais.com/economia/2013/02/04/actualidad/1360008258_264700.html

Los relativamente fuertes del sector, están todos tocados, los pequeños tenemos menos gastos, por lo que sobrevivimos más fácil, pero también dependemos de los grandes, por ejemplo, de mayoristas como los de Orizonia o los de Globalia o los de Pullmantur, etc...que si ellos se hunden, seguro que nos salpican a nosotros también.

Resumen: El sector esta hecho un cuadro, porque no se mueve dinero y la crisis esta destrozando todo lo que en época de bonanza funcionaba. Por lo que es imposible decir, viaja con viajes X que son los más seguros y no van a caer, etc... Es imposible de garantizar nada a día de hoy.

Pregunta, qué es un ERTE?????????? Avergonzado Avergonzado Avergonzado

No sé lo que es, pero sonar, la verdad que no suena muy bien... Confundido Confundido Confundido Si me lo explicáis os lo agradeceré!!!!
  Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra  Tema: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
masvacatas
Default https Avatar
Registrado:
25-Jun-2007

Mensajes: 146
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra  Publicado:
MIUME Escribió:
A mi todo esto me da mucha pena y rabia, tanto por la gente que va a perder su viaje y su dinero como, sobre todo, por los que van a perder su trabajo, que es mucho peor.

Y también me da mucho miedo. ¿Ahora cómo nos fiamos a la hora de reservar un viaje? ¿había rumores o indicios? ¿dónde se puede buscar información?

Yo suelo reservar con El Corte Inglés, ¿hay algún rumor sobre esta agencia?

Las grandes marcas suelen hacer grandes quiebras. Hay un dicho que es cuanto más grandes son, más ruido hace al caer. Hoy en día no estamos nadie exentos de que esto nos pase. Pero por lo general las grandes empresas viven del circulante que tienen en caja, pagando proveedores a 90 días. Si les quitas ese circulante y les haces prepagar los viajes, los hundes. En cambio los pequeños, vivimos prepagando viajes y no especulamos con circulante en caja que no es nuestro, porque tenemos que pagar antes de que el cliente viaje.

Para qué te hagas una idea del panorama actual:

-El corte inglés ... Esta en un ERTE
-Globalia(halcón, travélplan, air Europa, pepecar...) están en un ERTE y además de momento a "tirado" 15 millones de € a la basura, si Orizonia se hunde.
-Orizonia , actualmente esta herida de muerte, desde el viernes que no ingresa ni un duro , la imagen de confianza destrozada, todos sus proveedores le piden prepago( esto no lo puede asumir), y sin contar cuanto debe en millones de €.
-Nautalia , propiedad de Pullmantur, que este a su vez es propiedad de Royal caribbean, que Pullmantur, en Enero le tuvo que desviar Royal Caribbean 300 millones de €, es decir, el 97% del beneficio para que no se hunda Pullmantur. comunidad.hosteltur.com/ ...-306-kilos -http://economia.elpais.com/economia/2013/02/04/actualidad/1360008258_264700.html

Los relativamente fuertes del sector, están todos tocados, los pequeños tenemos menos gastos, por lo que sobrevivimos más fácil, pero también dependemos de los grandes, por ejemplo, de mayoristas como los de Orizonia o los de Globalia o los de Pullmantur, etc...que si ellos se hunden, seguro que nos salpican a nosotros también.

Resumen: El sector esta hecho un cuadro, porque no se mueve dinero y la crisis esta destrozando todo lo que en época de bonanza funcionaba. Por lo que es imposible decir, viaja con viajes X que son los más seguros y no van a caer, etc... Es imposible de garantizar nada a día de hoy.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube