...la situación parecía peligrosa , así que finalmente volvimos al hotel a mitad de camino. Esa fue la visita más importante que tuvimos que cancelar, ya que el resto del itinerario salió casi perfecto, con algún otro sitio que estaba cerrado cuando llegamos. También adaptamos algunos destinos sobre la marcha, incluso cambiamos una noche de hotel para adaptarnos a la lluvia incesante de Nuwara Eliya, que afectó a la planificación inicial. Lleva 3 paraguas grandes en el coche, así que una cosa menos que llevar en las maletas
El modo de conducción de Madu es bastante prudente, nunca pisa la línea continua y adelanta con bastante precaución. Conduce con una mano, algo que es bastante habitual por lo que he visto en Sri Lanka, incluso las motos ... Habla bastante por teléfono, normalmente con auriculares, ya que la policía pone multas si te pilla hablando por el móvil. Nos pararon un par de veces en controles rutinarios, y tenía todo en regla, continuamos sin problemas. El Honda tiene los bajos muy bajos, así que va con mucho cuidado en carreteras con baches o badenes para no rozarlo. Muchos hoteles estaban en carreteras de tierra y hay que andar con ojo, especialmente si hay charcos y es de noche. En Ella, tuvimos que subir en tuk-tuk al hotel, porque la carretera era inaccesible para un coche grande, en alguna cuesta el tuk-tuk se quedaba cuando íbamos subiendo...
Madu conoce restaurantes para todos los gustos en todos los destinos, y puedes elegir si quieres comer de carta, de buffet, en sitios con comida occidental o en sitios puramente locales para disfrutar de la verdadera comida de Sri Lanka, con sambal para desayunar y kottu para comer
Madu y Chatu han sido muy pacientes con nosotros, porque somos de los que estamos 3 horas en un sitio que se visita en una, haciendo fotos con mucha calma y observando todo con mucho detalle. Los guías locales que cogíamos en los sitios se aburrían, metiendo prisa continuamente, pero Madu y Chatu nos dejaban a nuestro ritmo y esperaban pacientemente, avisándonos solamente cuando el tiempo se nos iba de las manos para visitar el siguiente destino antes de que cerraran. Cada día íbamos revisando los sitios de interés del día siguiente y tomando decisiones del orden en que ver las cosas según los consejos que me daba. En general me dejaba guiar por él, pero si yo me empeñaba no me ponía pegas y hacía lo que le decía, aunque saliera regular
Madu tiene un sentido del humor muy bueno, y continuamente íbamos haciendo chistes, lo que hacía los trayectos más amenos También es un buen cámara y fotógrafo, muy útil para hacer fotos con toda la familia
En definitiva, tanto Madu como Chatu, son dos conductores-guía geniales, y conseguirán que tu viaje a Sri Lanka sea mucho más cómodo incluso cuando surgen imprevistos.
Creo que es un lujo poder tener una persona permanentemente a tu disposición, como conductor, guía e intérprete, e incluso tras compartir tantos días juntos, como amigo.
Gracias Chatu y gracias Madu por haber hecho posible un viaje de ensueño.
...la situación parecía peligrosa , así que finalmente volvimos al hotel a mitad de camino. Esa fue la visita más importante que tuvimos que cancelar, ya que el resto del itinerario salió casi perfecto, con algún otro sitio que estaba cerrado cuando llegamos. También adaptamos algunos destinos sobre la marcha, incluso cambiamos una noche de hotel para adaptarnos a la lluvia incesante de Nuwara Eliya, que afectó a la planificación inicial. Lleva 3 paraguas grandes en el coche, así que una cosa menos que llevar en las maletas
El modo de conducción de Madu es bastante prudente, nunca pisa la línea continua y adelanta con bastante precaución. Conduce con una mano, algo que es bastante habitual por lo que he visto en Sri Lanka, incluso las motos ... Habla bastante por teléfono, normalmente con auriculares, ya que la policía pone multas si te pilla hablando por el móvil. Nos pararon un par de veces en controles rutinarios, y tenía todo en regla, continuamos sin problemas. El Honda tiene los bajos muy bajos, así que va con mucho cuidado en carreteras con baches o badenes para no rozarlo. Muchos hoteles estaban en carreteras de tierra y hay que andar con ojo, especialmente si hay charcos y es de noche. En Ella, tuvimos que subir en tuk-tuk al hotel, porque la carretera era inaccesible para un coche grande, en alguna cuesta el tuk-tuk se quedaba cuando íbamos subiendo...
Madu conoce restaurantes para todos los gustos en todos los destinos, y puedes elegir si quieres comer de carta, de buffet, en sitios con comida occidental o en sitios puramente locales para disfrutar de la verdadera comida de Sri Lanka, con sambal para desayunar y kottu para comer
Madu y Chatu han sido muy pacientes con nosotros, porque somos de los que estamos 3 horas en un sitio que se visita en una, haciendo fotos con mucha calma y observando todo con mucho detalle. Los guías locales que cogíamos en los sitios se aburrían, metiendo prisa continuamente, pero Madu y Chatu nos dejaban a nuestro ritmo y esperaban pacientemente, avisándonos solamente cuando el tiempo se nos iba de las manos para visitar el siguiente destino antes de que cerraran. Cada día íbamos revisando los sitios de interés del día siguiente y tomando decisiones del orden en que ver las cosas según los consejos que me daba. En general me dejaba guiar por él, pero si yo me empeñaba no me ponía pegas y hacía lo que le decía, aunque saliera regular
Madu tiene un sentido del humor muy bueno, y continuamente íbamos haciendo chistes, lo que hacía los trayectos más amenos También es un buen cámara y fotógrafo, muy útil para hacer fotos con toda la familia
En definitiva, tanto Madu como Chatu, son dos conductores-guía geniales, y conseguirán que tu viaje a Sri Lanka sea mucho más cómodo incluso cuando surgen imprevistos.
Creo que es un lujo poder tener una persona permanentemente a tu disposición, como conductor, guía e intérprete, e incluso tras compartir tantos días juntos, como amigo.
Gracias Chatu y gracias Madu por haber hecho posible un viaje de ensueño.
...delante, pero la situación parecía peligrosa , así que finalmente volvimos al hotel a mitad de camino. Esa fue la visita más importante que tuvimos que cancelar, ya que el resto del itinerario salió casi perfecto, con algún otro sitio que estaba cerrado cuando llegamos. También adaptamos algunos destinos sobre la marcha, incluso cambiamos una noche de hotel para adaptarnos a la lluvia incesante de Nuwara Eliya, que afectó a la planificación inicial. Lleva 3 paraguas grandes en el coche, así que una cosa menos que llevar en las maletas
El modo de conducción de Madu es bastante prudente, nunca pisa la línea continua y adelanta con bastante precaución. Conduce con una mano, algo que es bastante habitual por lo que he visto en Sri Lanka, incluso las motos ... Habla bastante por teléfono, normalmente con auriculares, ya que la policía pone multas si te pilla hablando por el móvil. Nos pararon un par de veces en controles rutinarios, y tenía todo en regla, continuamos sin problemas. El Honda tiene los bajos muy bajos, así que va con mucho cuidado en carreteras con baches o badenes para no rozarlo. Muchos hoteles estaban en carreteras de tierra y hay que andar con ojo, especialmente si hay charcos y es de noche. En Ella, tuvimos que subir en tuk-tuk al hotel, porque la carretera era inaccesible para un coche grande, en alguna cuesta el tuk-tuk se quedaba cuando íbamos subiendo...
Madu conoce restaurantes para todos los gustos en todos los destinos, y puedes elegir si quieres comer de carta, de buffet, en sitios con comida occidental o en sitios puramente locales para disfrutar de la verdadera comida de Sri Lanka, con sambal para desayunar y kottu para comer
Madu y Chatu han sido muy pacientes con nosotros, porque somos de los que estamos 3 horas en un sitio que se visita en una, haciendo fotos con mucha calma y observando todo con mucho detalle. Los guías locales que cogíamos en los sitios se aburrían, metiendo prisa continuamente, pero Madu y Chatu nos dejaban a nuestro ritmo y esperaban pacientemente, avisándonos solamente cuando el tiempo se nos iba de las manos para visitar el siguiente destino antes de que cerraran. Cada día íbamos revisando los sitios de interés del día siguiente y tomando decisiones del orden en que ver las cosas según los consejos que me daba. En general me dejaba guiar por él, pero si yo me empeñaba no me ponía pegas y hacía lo que le decía, aunque saliera regular
Madu tiene un sentido del humor muy bueno, y continuamente íbamos haciendo chistes, lo que hacía los trayectos más amenos También es un buen cámara y fotógrafo, muy útil para hacer fotos con toda la familia
En definitiva, tanto Madu como Chatu, son dos conductores-guía geniales, y conseguirán que tu viaje a Sri Lanka sea mucho más cómodo incluso cuando surgen imprevistos.
Creo que es un lujo poder tener una persona permanentemente a tu disposición, como conductor, guía e intérprete, e incluso tras compartir tantos días juntos, como amigo.
Gracias Chatu y gracias Madu por haber hecho posible un viaje de ensueño.
Conocí esta agencia a través de internet, estaba buscando viajar a Camboya y Filipinas y la verdad que la opción que me dio Pablo, visitando tambien Singapur, nos pareció genial tanto en precio como la planificación. A lo largo de los meses previos al viaje, estuvimos en contacto y cambiamos algunas cosas.
Tras haber realizado el viaje, puedo decir que estamos bastante contentos a título general, aunque si es cierto que cambiaríamos ciertas cosas.
En Singapur el hotel fue el Parc Sovereign Hotel. Bien, habitaciones un poco pequeñas pero bastante limpio, silencioso y con una buena piscina. Buen desayuno y metro a 5 min.
En Camboya tambien nos pareció bien el hotel, el damrei Angkor. Habitaciones grandes, buen desayuno y a 5 min en tuk tuk de pub street. El tour que nos organizó en Angkor con la empresa Angkor en Español muy bueno. Guía en español, muy simpático, Coche muy confortable y almuerzo incluido.
El otro día que lo teníamos libre en Angkor cerramos por nuestra cuenta tour con otra agencia y no nos parecieron tan buenos.
En cuanto a Filipinas, tenemos luces y sombras.
Imagino que por tema vuelos y demás tuvimos que pasar dos noches en Manila, para nosotros, dos noches perdidas. El hotel St Giles Makati, habitaciones muy pequeñas y con olor a humedad, desayuno de baja calidad y demasiado orientado al turista chino. De aquí partimos hacia Panglao, al sur de la isla de Bohol, el hotel fue el Sscent of Green Papaya, el perdonal muy simpatico, las habitaciones grandes, buena piscina y desayuno y transporte gratis cada media hora hacia la playa de Alona. Para el que haya estado en Cadiz, Tarifa, Conil, Los Caños, algo parecido. No es nada del otro mundo. Al día siguiente tour a Bohol, Chocolate Hills, poco atractivas, visita a Tarsiers, tan solo pudimos verlos 15 o 20 min y crucero por el río Lobok, una autentica turistada, la verdad que este tour para nosotros dejó mucho que desear. Al día siguiente Tour a ls islas Balicasag y virgin island. Es verdad que Balicasag es un autentico santuario de peces, tortugas y coral, pero demasiado masificado. Alrededor de la isla cientos de barcos para esperar por turnos el momento de hacer el snorkel. Cronometrado, por lo que apaenas puedes disfrutar de las maravillas que ahí allí. Virgin island tampoco nos gustó. Un banco de arena lleno de puestos donde comprar algo de comer o de beber. La verdad es que par nuestro gusto, salvo el ambiente de la playa de Alona y el hotel que nos gustaron mucho, los dos tours son bastante prescindibles. Aprovecharía el tiempo en otra isla.
Despues marchamos en barco hasta Cebú. Aquí a diferencia de en otros sitios, no entiendo muy bien porque no tuvimos traslado ni desde Alona al puerto, ni del puerto de Cebú al hotel, ya que los conductores pueden entrar al puerto sin problema y vimos varios choferes privados recogiendo clientes. Pero bueno, tampoco se paga demasiado.
El motivo de ir a Cebú fue que queríamos ver al tiburón ballena en Oslob, al sur de la isla. La verdad es que la ciudad de Cebú es bastante fea. El hotel fue el Golden Prince. Nos pusieron una habitación muy ruidosa apenas pegamos ojo. Bien es cierto que nos nos pusieron pega para cambiarla al otro día. Como salíamos a las 3:30 de la mañana nos pusieron el desayuno en cajas y la verdad que fue horrible, un gajo de naranja, botella de agua, unos trozos de pollo empanado y una rebanada de pan de molde. Una cosa buena, es que... Leer más ...
...la temporada de globos acabó desde Marzo. Nosotros le dijimos que no, que en nuestra agencia no nos habían dicho nada de eso, y que dependía de la climatología. El guía nos aseguró que llevaba al menos 1 mes sin ver volar globos, porque no solo dependen de la época del monzón, si no de los cambios en las rachas de viento, y esto se produce a partir de marzo. Escribimos a Pablo y nos CONFIRMO, efectivamente, que la excursión en globo se había cancelado. Que justo en ese momento se lo acababan de comunicar. Nosotros le contestamos que no, que se lo estábamos diciendo nosotros una vez nos lo había comentado el guía y no al revés. Pablo omitió esto y lo que hizo fue devolvernos el precio de la excursión más un regalo de 50 €, Obviamente a nosotros ya nos daba igual el dinero; nos apetecía mucho esa excursión y nos habíamos enterado de que no había excursión un día antes de la misma y por un tercero ajeno a la agencia. Era además uno de los motivos por los que fuimos a Myanmar
3) El tercer incidente surge en nuestro transporte de Bagan a Mandalay. Hay 4 maneras de llegar desde Bagan a Mandalay: En barco, a través del río, en coche privado, ya sea taxi o chófer; en avión interno; o en autobús. La primera opción desconocemos el precio, pero la segunda y la tercera sí. Myanmar es un país muy pobre y cualquier precio que para ellos es desorbitado para nosotros es un regalo. El mismo guía del taxi, que contratamos por nuestra cuenta el día de la NO excursión, nos ofreció a un amigo suyo que hacía el transporte en taxi privado por 40 €. El recorrido era de 5 horas entre ambas ciudades. O sea podéis imaginaros con esto el precio de las cosas. Sambal Viajes nos dispuso de un autobús. Y no lo cancelamos porque pensábamos que sería un autobús normal, como los que habíamos visto durante nuestra estancia en Bagan bajándose a otros turistas. Pues no, nos recogió un autobús cochambroso. Fueron las peores 5 horas que hicimos nunca. Era un autobús enano (no me cabían las piernas), atestado de gente (algunos en el pasillo y otros como el copiloto del autobús tuvo que ir de pie las 5 horas porque nuestro equipaje no cabía si no era en su asiento, ya que tampoco tenía el autobús portamaletas), olía fatal y el conductor iba rapidísimo, por lo que la seguridad tampoco era uno de sus fuertes.. No era ni mucho menos un autobús al uso. Parecía más bien un autobús de línea para locales de la zona. Escribimos a Pablo diciendo que era intolerable el transporte que nos había dispuesto teniendo en cuenta que era una luna de miel, y no un viaje de mochileros. Su respuesta fue la de las otras dos anteriores: salir por la tangente. Otra vez nos dice que SUS clientes suelen pedirle ese tipo de viajes para vivir la experiencia de Myanmar, y que estuvo mirando otros medios de transporte y no encontró ninguno más adecuado que ese. Lo segundo, como lo del hotel de Yangon, es categóricamente mentira. Como hemos dicho al principio del párrafo, vimos un montón de autobuses de turistas normales y en buenas condiciones. Como los de las rutas de los colegios. Y la misma noche de antes vimos vuelos por 55 € por persona.
4) La cuarta fue en Mandalay. El hotel, hay que reconocerlo todo, excepcional. Nos encantó. Lo que nos produjo de nuevo rechazo fue la actividad que nos contrató. Era un chófer privado que no tenía ni puñetera idea de inglés por las principales áreas a visitar de Mandalay. Es verdad que en el papel que nos envió ponía claramente que el chófer no era... Leer más ...
...la temporada de globos acabó desde Marzo. Nosotros le dijimos que no, que en nuestra agencia no nos habían dicho nada de eso, y que dependía de la climatología. El guía nos aseguró que llevaba al menos 1 mes sin ver volar globos, porque no solo dependen de la época del monzón, si no de los cambios en las rachas de viento, y esto se produce a partir de marzo. Escribimos a Pablo y nos CONFIRMO, efectivamente, que la excursión en globo se había cancelado. Que justo en ese momento se lo acababan de comunicar. Nosotros le contestamos que no, que se lo estábamos diciendo nosotros una vez nos lo había comentado el guía y no al revés. Pablo omitió esto y lo que hizo fue devolvernos el precio de la excursión más un regalo de 50 €, Obviamente a nosotros ya nos daba igual el dinero; nos apetecía mucho esa excursión y nos habíamos enterado de que no había excursión un día antes de la misma y por un tercero ajeno a la agencia. Era además uno de los motivos por los que fuimos a Myanmar
3) El tercer incidente surge en nuestro transporte de Bagan a Mandalay. Hay 4 maneras de llegar desde Bagan a Mandalay: En barco, a través del río, en coche privado, ya sea taxi o chófer; en avión interno; o en autobús. La primera opción desconocemos el precio, pero la segunda y la tercera sí. Myanmar es un país muy pobre y cualquier precio que para ellos es desorbitado para nosotros es un regalo. El mismo guía del taxi, que contratamos por nuestra cuenta el día de la NO excursión, nos ofreció a un amigo suyo que hacía el transporte en taxi privado por 40 €. El recorrido era de 5 horas entre ambas ciudades. O sea podéis imaginaros con esto el precio de las cosas. Sambal Viajes nos dispuso de un autobús. Y no lo cancelamos porque pensábamos que sería un autobús normal, como los que habíamos visto durante nuestra estancia en Bagan bajándose a otros turistas. Pues no, nos recogió un autobús cochambroso. Fueron las peores 5 horas que hicimos nunca. Era un autobús enano (no me cabían las piernas), atestado de gente (algunos en el pasillo y otros como el copiloto del autobús tuvo que ir de pie las 5 horas porque nuestro equipaje no cabía si no era en su asiento, ya que tampoco tenía el autobús portamaletas), olía fatal y el conductor iba rapidísimo, por lo que la seguridad tampoco era uno de sus fuertes.. No era ni mucho menos un autobús al uso. Parecía más bien un autobús de línea para locales de la zona. Escribimos a Pablo diciendo que era intolerable el transporte que nos había dispuesto teniendo en cuenta que era una luna de miel, y no un viaje de mochileros. Su respuesta fue la de las otras dos anteriores: salir por la tangente. Otra vez nos dice que SUS clientes suelen pedirle ese tipo de viajes para vivir la experiencia de Myanmar, y que estuvo mirando otros medios de transporte y no encontró ninguno más adecuado que ese. Lo segundo, como lo del hotel de Yangon, es categóricamente mentira. Como hemos dicho al principio del párrafo, vimos un montón de autobuses de turistas normales y en buenas condiciones. Como los de las rutas de los colegios. Y la misma noche de antes vimos vuelos por 55 € por persona.
4) La cuarta fue en Mandalay. El hotel, hay que reconocerlo todo, excepcional. Nos encantó. Lo que nos produjo de nuevo rechazo fue la actividad que nos contrató. Era un chófer privado que no tenía ni puñetera idea de inglés por las principales áreas a visitar de Mandalay. Es verdad que en el papel que nos envió ponía claramente que el chófer no era... Leer más ...
Cuidado con esa agencia, nosotros tuvimos muchos problemas al contratar un viaje a Indonesia. Pablo el gerente nos envío el presupuesto todo muy bien pero después empezó con detalles que cualquier circuito te entraban por ejemplo los desplazamientos, comidas etc nos dijo que si entraban y después no. Nos puso noches en hoteles de bajo coste en fin, a dos meses de las vacaciones decidimos cancelar todo y denunciar ante consumo fue cuando modificó las noches y se comportó algo mejor. No volvería a contratar nada con Sambal lo digo aquí y en los grupos de Facebook de viajeros.
Yo lo único que puedo aportar es mi experiencia que puse ya en el hilo correspondiente el año pasado. Y precisamente lo que más temo siempre cuando voy por agencia es el tema de gastos y lo que está incluido, o no. Y la verdad es que Sambal fueron claros y transparentes desde el primer día. De hecho, la aconsejé a mi hermano y a unos amigos que este año la han utilizado y fenomenal todo de nuevo.
Para todos aquellos que dicen que no les entran cosas que deberían, si lo tienen por escrito (es lo lógico cuando contratas algo y a mí me venía detallado todo lo que incluía y lo que no) id a la OCU que es lo mejor.
No obstante la mayoría de estas malas experiencias veo que es de perfiles nuevos con una sola opinión (sospechoso cuanto menos). Este foro es mi preferido para ver viajes, hoteles y agencias, y ya os digo que no os fiéis mucho de perfiles con una sola opinión, ya sea a favor o en contra.
Me parece increíble tu amenaza de expulsión. Acaso no se puede opinar favorablemente de viajes que han resultado muy satisfactorios realizados con Sambal viajes. Está vetada esta agencia por algún motivo? Soy nueva en esto y no sé cómo va pero simplemente he dado mi opinión como viajera.Aqui hay algo que huele a podrido
Estas suspensa por cuestionar el foro. Se había trasladado tu mensaje al hilo, cosa que puede hacer perfectamente un moderador si tiene sospechas.
Sospechas fundadas había tras la expulsión de varios usuarios consecutivos dados de alta desde la misma ip y que decían estar satisfechos con diferentes viajes y destinos, pero de la misma empresa.
Los mensajes eran evidentemente fraudulentos.
Vista la reiteración de incidentes, meto a la empresa en el filtro.
Me parece increíble tu amenaza de expulsión. Acaso no se puede opinar favorablemente de viajes que han resultado muy satisfactorios realizados con Sambal viajes. Está vetada esta agencia por algún motivo? Soy nueva en esto y no sé cómo va pero simplemente he dado mi opinión como viajera.Aqui hay algo que huele a podrido
@Canmencita53 he unido tu mensaje a este hilo que es el que te corresponde y paso aviso para suspensión de tú cuenta y para qué te voy a explicar el motivo si tu ya lo sabes
Buena experiencia durante el mes de Junio a Japón con Sambal viajes incluido la visita al monte Koyac y a sus monasterio budista así como la necrópolis más grande del mundo. Fuimos acompañados el grupo por un guía español de la agencia española Sambal. M. Recomendable
Recién aterrizadas para dar toda la información sobre esta agencia...y lo primero que digo es GRACIAS!! Gracias a Sambal Viajes, a Pablo, a Juan, a Sara y a todo su equipo porque ni en nuestros mejores sueños esperábamos un viaje así. Les pedimos un viaje de 3 paises, Singapur, Vietnam y Camboya, y queremos volver ya con vosotros el próximo año, nunca conocimos a nadie que supiese tanto de viajes como vosotros (ni creo que los conozcamos). Tener que poner de acuerdo a 8 mujeres cada una con sus gustos, sus cambios y todos los emails enviados no tiene nombre, y nuestra experiencia de viaje no ha podido ser mejor. En primer lugar, nos han recomendado unos sitios de locura (todavía estamos saboreando nuestras cenas en las increibles terrazas de Singapur, que nos han sacado de todas las rutas típicas), e incluso en Ho Chi Minh, una ciudad en teoría menos bonita, pero como viven en estos países, te dicen sitios perfectos para lo que les pides. En segundo lugar, nos dejaron pagar a 3 meses sin intereses y a 2 semanas del viaje todavía ni habíamos completado el pago, algo que nunca vimos en una agencia, que facilidad para todo sinceramente. En tercer lugar, nos pusimos dos enfermas con la comida en Vientam, y por la noche un domingo a las 3 de la mañana estaban en whatsapp para decirnos a qué farmacia ir y que medicamento compara en Hanoi, de verdad que este detalle jamás lo vimos en ninguna agencia, lo comentamos todas y es de locos!! En cuarto lugar, que recorrido tan increíble con todo detallado, claro y a nuestro gusto hasta el más mínimo detalle, y les cambiamos el recorrido mil veces, en serio. La paciencia que han tenido esta gente no tiene nombre, y poder ir haciendo el viaje con ellos al detalle hasta que quede al gusto no lo vimos nunca.. Por lo que a toda la gente que esté pensando ir a Asia (y si sois un grupo mejor que nadie os aguantará tanto) ni os penséis. Ya se lo hemos contado a todas nuestras amigas y lo mismo por aquí, totalmente recomendable!
La verdad que nos sorprende ver comentarios así por aquí ya que acabamos de llegar ayer de viaje familiar por Filipinas y ha sido de largo la mejor experiencia de nuestra vida con Sambal Viajes, que pena no haber descubierto antes a Pablo y su equipo. Damos la máxima información detallada para toda la gente que quiera viajar porque ni nos esperábamos tener un viaje tan increíble. Recomedaríamos viajar con ellos por todo esto (y mucho más):
1-Desde el inicio, hace ya meses, les escribimos totalmente perdidos sobre donde ir, en qué fechas, qué ver y mil tipo de dudas que Joseba a y yo teníamos. Nos sorprendió desde el minuto uno el nivel de detalle y ayuda que nos dieron, increíble el trato, nadie nos había hecho sentir así, y mucho menos en una agencia de viajes, que habíamos viajado con alguna antes y la había sido todo lo contrario.
2-El viajes salió increíble, sencillamente increíble. Islas desiertas (gracias de corazón por llevarnos a la isla de Kalanggaman, ninguna agencia lo hacía y nunca podré agradecéroslo lo suficiente), hoteles preciosos y adaptados a la familia como les pedimos, actividades únicas con barcos privados y aviones perfectos, ahorrándonos decenas de horas en un país tan complicado para desplazarse como Filipinas. La organización ha sido perfecta, con todo claro y mejorando incluso nuestras expectativas, ni un fallo (cuando lo normal es que así sea en un país ineficiente) y todo a pedir de boca.
3-Mis niños han vuelto enamorados del país y de todo lo que preparastéis para ellos, viendo tantos animales raros, hoteles ideales para ellos y todo a su gusto, con lo difícil que es viajar con 3 niños pequeños, como madre os debo una bien grande, sois los mejores, y tenéis casa en Bilbao cuando queráis
4-Y ya lo de invitarnos a una cena familiar sin tener que hacerlo, que agencia hace esto? De verdad que os deseo lo mejor y es normal lo bien que os va, si cuidais así a los clientes no creo que os falte nunca de nada.
Por supuesto el próximo año repetiremos, y ya os hemos recomendado a toda nuestros amigos y familias, porque es un lujo viajar así, recomiendo a todas las personas que quieran un viaje a cualquier país del sudeste asiático que lo haga con esta maravillosa agencia
Nuestra experiencia con esta agencia la verdad que no ha podido ser mejor. Acabamos de llegar de luna de miel de Japon y Maldivas, y ha sido la mejor experiencia posible. Para empezar tanto Pablo como Juan nos han cuidado a un nivel que no hemos visto jamás con ninguna otra agencia de las que hemos viajado, que han sido varias a lo largo de nuestra vida, les hemos enviado como 70 emails pidiendo información, cambiando de destino, con mil dudas (pobres que les he hecho tantas preguntas que me sentía mal, y ni un solo mensaje malo, y siempre contestando super rápido), y nos dieron un precio realmente increíble, el mejor de todas las agencias que contactamos de largo. Recomendamos totalmente esta agencia, una joya escondida para nosotros, así como para nuestros mejores amigos que ya están viajando con ellos y están encantados. Seguir así porque es una maravilla sentirse así de cuidados por una agencia de viaje, que no suele ser lo normal, además les hemos escrito mil veces por whatsapp durante el viaje y es un gusto que sepan tanto sobre los destinos y te den esos consejos para que tu luna de miel sea única, de verdad que no nos esperábamos este viaje tan sumamente bueno