Se encontraron 55 comentarios sobre Seguro American Express en el Foro de Viajes General
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Bueno, creo que cada seguro y cada póliza es un mundo. Por ejemplo Mapfre subre los familiares ( se consideran familiares únicamente a los cónyuges, parejas de hecho,
hijos, padres, abuelos, hermanos, nietos, sobrinos, suegros, yernos, nueras y cuñados
del Asegurado, salvo lo dispuesto para cada Cobertura o Garantía. Además tendrán esta
condición los tutores legales del Asegurado. ) en cambio el de American Express incluye pareja con la que hayas convivido más de 1 año. Holins igual que Mapfre... en cualquier caso especifica que el servicio ha de estar facturado al asegrurado/s... Ya digo, es un mundo, y lamentablemente no nos leemos las condiciones a la hora de contratarlo.... O a veces no caemos en todas las cosas que nos pueden pasar....
Buenas..
Fijate lo que pone un seguro de Mapfre
ACOMPAÑANTE....
te pongo ejemplo
DESPLAZAMIENTO DE ACOMPAÑANTE DEL ASEGURADO HOSPITALIZADO
* ALOJAMIENTO DE ACOMPAÑANTE DEL ASEGURADO HOSPITALIZADO - HASTA 100 EUROS/DIA - MAXIMO 10 DIAS (LIMITE 1000 EUROS.)
* ASISTENCIA MÉDICA DEL ACOMPAÑANTE DEL ASEGURADO HOSPITALIZADO (LIMITE 75000 EUROS.)
* TRASLADO O REPATRIACIÓN DEL ACOMPAÑANTE DEL ASEGURADO HOSPITALIZADO
Bueno, creo que cada seguro y cada póliza es un mundo. Por ejemplo Mapfre subre los familiares ( se consideran familiares únicamente a los cónyuges, parejas de hecho,
hijos, padres, abuelos, hermanos, nietos, sobrinos, suegros, yernos, nueras y cuñados
del Asegurado, salvo lo dispuesto para cada Cobertura o Garantía. Además tendrán esta
condición los tutores legales del Asegurado. ) en cambio el de American Express incluye pareja con la que hayas convivido más de 1 año. Holins igual que Mapfre... en cualquier caso especifica que el servicio ha de estar facturado al asegrurado/s... Ya digo, es un mundo, y lamentablemente no nos leemos las condiciones a la hora de contratarlo.... O a veces no caemos en todas las cosas que nos pueden pasar.... Leer más ...
Necesito hacer una consulta...nostros tenemos la tarjeta de American Express y se supone que nos cubre.con seguro médico al pagar los vuelos con ella; y además, cubre cancelación. ¿sabéis si es cierto?
Necesito hacer una consulta...nostros tenemos la tarjeta de American Express y se supone que nos cubre.con seguro médico al pagar los vuelos con ella; y además, cubre cancelación. ¿sabéis si es cierto?
Yo también he pagado los vuelos, el hotel, la reserva del coche de alquiler, todo con la American Express por lo mismo pero supongo que no cubre mucho o nada... Leer más ...
Necesito hacer una consulta...nostros tenemos la tarjeta de American Express y se supone que nos cubre.con seguro médico al pagar los vuelos con ella; y además, cubre cancelación. ¿sabéis si es cierto?
Una de las cuestiones que siempre se han alabado de las American Express son sus seguros de viaje, ya sea de asistencia (ante pérdida de vuelos, cancelaciones, robos, etc...) como de salud. Si nos centramos en la American Express Gold (con un coste de 130€/año), se entiende que dichos seguros supongan una diferencia respecto de los seguros básicos que incluye cualquier Visa o Mastercard.
La pregunta es: ¿realmente habéis hecho uso de estos seguros de la American Express Gold en algún momento? Lo pregunto porque estoy por hacerme la tarjeta y quiero saber si en mis próximos dos viajes (muy diferentes entre sí, uno de mochilero por Mongolia y otro por Singapur) puedo olvidarme completamente de sacar seguros de asistencia sanitaria (que es el que he sacado en otras ocasiones).
No sé, a ver si algún forero puede contarnos de primera mano experiencias con la afamada atención telefónica que tiene la tarjeta para resolver situaciones de ayuda...
Hola,
Por si sirve de algo yo tengo desde hace muchos años esta tarjeta.
Con la Tarjeta Corporate American Express estará siempre protegido:
Seguro de Accidentes en Transporte Público hasta 750.000€. Seguro 24 horas de accidentes en viajes de negocios de hasta 200.000€. Seguro de cancelación de viajes y pérdida de conexiones hasta 450€. Seguro de equipaje y efectos personales hasta 5000€ en caso de pérdida, daño o robo. Seguro de Asistencia en el extranjero de hasta 15.000 euros en gastos médicos, quirúrgicos y de hospitalización.
.
Hola, donde y cuales son las condiciones para conseguir esa tarjeta de coste cero? Gracias.
.
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Hola,
Por si sirve de algo yo tengo desde hace muchos años esta tarjeta.
Con la Tarjeta Corporate American Express estará siempre protegido:
Seguro de Accidentes en Transporte Público hasta 750.000€. Seguro 24 horas de accidentes en viajes de negocios de hasta 200.000€. Seguro de cancelación de viajes y pérdida de conexiones hasta 450€. Seguro de equipaje y efectos personales hasta 5000€ en caso de pérdida, daño o robo. Seguro de Asistencia en el extranjero de hasta 15.000 euros en gastos médicos, quirúrgicos y de hospitalización.
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Hola, donde y cuales son las condiciones para conseguir esa tarjeta de coste cero? Gracias.
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Hola,
Por si sirve de algo yo tengo desde hace muchos años esta tarjeta.
Con la Tarjeta Corporate American Express estará siempre protegido:
Seguro de Accidentes en Transporte Público hasta 750.000€. Seguro 24 horas de accidentes en viajes de negocios de hasta 200.000€. Seguro de cancelación de viajes y pérdida de conexiones hasta 450€. Seguro de equipaje y efectos personales hasta 5000€ en caso de pérdida, daño o robo. Seguro de Asistencia en el extranjero de hasta 15.000 euros en gastos médicos, quirúrgicos y de hospitalización.
¿y cual es el coste de esa tarjeta? porque dependiendo de eso igual es mejor tenerla que contratar seguros por viajes individuales....
Supongo que entiendes que esos 750.000€ son un seguro de accidentes no?
La cobertura de asistencia medica son 15.000€. Insuficiente para gran parte del mundo (por no decir todo). No se porque lo ponen en ese orden...crea confusion.
Y ese seguro 24 horas de accidentes de viajes de negocios no entiendo bien bien que quiere decir
Hola,
Por si sirve de algo yo tengo desde hace muchos años esta tarjeta.
Con la Tarjeta Corporate American Express estará siempre protegido:
Seguro de Accidentes en Transporte Público hasta 750.000€. Seguro 24 horas de accidentes en viajes de negocios de hasta 200.000€. Seguro de cancelación de viajes y pérdida de conexiones hasta 450€. Seguro de equipaje y efectos personales hasta 5000€ en caso de pérdida, daño o robo. Seguro de Asistencia en el extranjero de hasta 15.000 euros en gastos médicos, quirúrgicos y de hospitalización.
¿y cual es el coste de esa tarjeta? porque dependiendo de eso igual es mejor tenerla que contratar seguros por viajes individuales....
Hola,
Por si sirve de algo yo tengo desde hace muchos años esta tarjeta.
Con la Tarjeta Corporate American Express estará siempre protegido:
Seguro de Accidentes en Transporte Público hasta 750.000€. Seguro 24 horas de accidentes en viajes de negocios de hasta 200.000€. Seguro de cancelación de viajes y pérdida de conexiones hasta 450€. Seguro de equipaje y efectos personales hasta 5000€ en caso de pérdida, daño o robo. Seguro de Asistencia en el extranjero de hasta 15.000 euros en gastos médicos, quirúrgicos y de hospitalización.
Para mi, la mejor combinación es Mastercard Ferratum para retirar dinero del cajero y Visa Wizink para pagos en comercios. No tiene comisiones por cambio de divisa y son gratuitas. Como todas, tienen sus limitaciones:
- La de Ferratum sólo te permite hacer cuatro retiradas de cajero gratis al mes. Si pisas muchos países con distintas monedas en el mismo mes, tienes un problema; si no es el caso, es organizarse.
- Si retiras dinero de cajeros en los que te cobran surcharge fee no te lo van a devolver. Yo pude viajar a Grecia y evitar los bancos que la cobraban; en España sólo la cobran BBVA y Sabadell, hasta donde yo he probado. En Portugal ningún cajero de banco (Euronet cobra 2,95 euros en toda Europa).
- Esta tarjeta de Ferratum no permite pagar en todos los establecimientos (que yo sepa, no puedes pagar peajes y en tiendas de juegos). Además, si alquilas coches, no creo que valga para las retenciones que te hacen. Para pagos en establecimientos uso la Wizink.
- Sobre la Visa de Wizink, yo la tengo desde que era Citibank, hace 25 años. La única limitación son los altos intereses si aplazas pagos. Yo como no la uso para eso, no me afecta. Por lo demás, tienes un crédito bastante alto, que te permite hacer muchos alquileres de coche en un mismo mes (cada uno puede retenerte mil euros) y un muy buen seguro sanitario si pagas viajes con su tarjeta.
Espero que os ayude.
Con Visa wizink cuando pagas en establecimientos imagino que no te han cobrado ningún tipo de comisión por tu comentario, sino que solo te han aplicado el cambio VISA, ¿cierto? y como realizas el pago ¿en moneda local o en euros?
¿Has tenido problema al pagar en algún establecimiento?
Coincido con Mariagalleta en todo, excepto en que yo nunca he avisado cuando he salido de viaje.
Dicho lo anterior, te respondo a las dudas con mis propias experiencias.
Efectivamente, en establecimientos, aunque sea fuera de la zona euro, no cobran comisiones. Respecto al tipo de cambio, en el reglamento ahora no dice nada. Hace mucho que no viajo fuera de la zona euro, pero sí compro bastante por ebay. El tipo de cambio es mucho mejor que el de ebay, por eso no uso su tipo de cambio. Te puedo decir que hice una compra de USD 64.25 el 21-05-2018 y me cobraron 54,84 EUR. Ahora veo en la página de VISA (www.visaeurope.com/ ...ange-rates) que tenían que haberme cobrado 54,69 EUR. Puede ser que a distintas del hora del día haya distinto cambio y por eso no coincida. En otra operación, el 27-12-2017, de USD 700.00 el cambio coincide con lo que me cobraron, 590,91 EUR. Los doy por buenos.
Cuando viajé fuera de la zona euro, no recuerdo que me hayan ofrecido nunca pagar en moneda local o en euros. Siempre pagué en la moneda local. Si te lo ofrecen, te recomiendo pagar en moneda local, si no, seguro que te aplican un tipo de cambio muy desfavorable, como sucede cuando pagas en ebay.
Por otro lado, hace muchos años (te estoy hablando de hace trece años, cuando la tarjeta aún estaba emitida por el Citibank) tuve problemas con un pago en Ecuador realizado con bacaladera, y después en compras de billetes por internet. Les abrí incidencia y nada, les puse una reclamación y tampoco. Cuando lo llevé al Banco de España se arregló, nunca supe cómo, y desde entonces no he tenido ningún problema para pagar, salvo que en aquél entonces no pude usarla en Cuba, por el embargo, y así lo... Leer más ...
Para mi, la mejor combinación es Mastercard Ferratum para retirar dinero del cajero y Visa Wizink para pagos en comercios. No tiene comisiones por cambio de divisa y son gratuitas. Como todas, tienen sus limitaciones:
- La de Ferratum sólo te permite hacer cuatro retiradas de cajero gratis al mes. Si pisas muchos países con distintas monedas en el mismo mes, tienes un problema; si no es el caso, es organizarse.
- Si retiras dinero de cajeros en los que te cobran surcharge fee no te lo van a devolver. Yo pude viajar a Grecia y evitar los bancos que la cobraban; en España sólo la cobran BBVA y Sabadell, hasta donde yo he probado. En Portugal ningún cajero de banco (Euronet cobra 2,95 euros en toda Europa).
- Esta tarjeta de Ferratum no permite pagar en todos los establecimientos (que yo sepa, no puedes pagar peajes y en tiendas de juegos). Además, si alquilas coches, no creo que valga para las retenciones que te hacen. Para pagos en establecimientos uso la Wizink.
- Sobre la Visa de Wizink, yo la tengo desde que era Citibank, hace 25 años. La única limitación son los altos intereses si aplazas pagos. Yo como no la uso para eso, no me afecta. Por lo demás, tienes un crédito bastante alto, que te permite hacer muchos alquileres de coche en un mismo mes (cada uno puede retenerte mil euros) y un muy buen seguro sanitario si pagas viajes con su tarjeta.
Espero que os ayude.
Con Visa wizink cuando pagas en establecimientos imagino que no te han cobrado ningún tipo de comisión por tu comentario, sino que solo te han aplicado el cambio VISA, ¿cierto? y como realizas el pago ¿en moneda local o en euros?
¿Has tenido problema al pagar en algún establecimiento?
Coincido con Mariagalleta en todo, excepto en que yo nunca he avisado cuando he salido de viaje.
Dicho lo anterior, te respondo a las dudas con mis propias experiencias.
Efectivamente, en establecimientos, aunque sea fuera de la zona euro, no cobran comisiones. Respecto al tipo de cambio, en el reglamento ahora no dice nada. Hace mucho que no viajo fuera de la zona euro, pero sí compro bastante por ebay. El tipo de cambio es mucho mejor que el de ebay, por eso no uso su tipo de cambio. Te puedo decir que hice una compra de USD 64.25 el 21-05-2018 y me cobraron 54,84 EUR. Ahora veo en la página de VISA (www.visaeurope.com/ ...ange-rates) que tenían que haberme cobrado 54,69 EUR. Puede ser que a distintas del hora del día haya distinto cambio y por eso no coincida. En otra operación, el 27-12-2017, de USD 700.00 el cambio coincide con lo que me cobraron, 590,91 EUR. Los doy por buenos.
Cuando viajé fuera de la zona euro, no recuerdo que me hayan ofrecido nunca pagar en moneda local o en euros. Siempre pagué en la moneda local. Si te lo ofrecen, te recomiendo pagar en moneda local, si no, seguro que te aplican un tipo de cambio muy desfavorable, como sucede cuando pagas en ebay.
Por otro lado, hace muchos años (te estoy hablando de hace trece años, cuando la tarjeta aún estaba emitida por el Citibank) tuve problemas con un pago en Ecuador realizado con bacaladera, y después en compras de billetes por internet. Les abrí incidencia y nada, les puse una reclamación y tampoco. Cuando lo llevé al Banco de España se arregló, nunca supe cómo, y desde entonces no he tenido ningún problema para pagar, salvo que en aquél entonces no pude usarla en Cuba, por el embargo, y así lo indicaba el... Leer más ...
Hola,
Este año tengo serias dudas antes de reservar un viaje por el tema de los seguros. A mi padre le dijeron en Navidad que lo llamarían para una intervención quirúrgica en la rodilla entre 6 meses y 1 año. Sería mala pata que lo operasen cuando estemos de viaje, pero no quiero arriesgar. Yo normalmente contrataba el seguro de viaje de American Express, pero en ese seguro e viaje y cancelación están excluidas enfermedades preexistentes. Sabéis alguna aseguradora que cubra enfermedes preexistentes, aunque el precio de la póliza suba más. Gracias!
Pues mira,nosotros este año vamos a Disney, y tengo a mi madre enferma y no me fiaba mucho....y me han hecho un seguro que me cubre hasta un día antes,me abonan todo el dinero.
Por enfermedad, intervención, etc de familiares se primer grado (que creo que incluye a los padres ).
Pero....me lo hizo la misma agencia.
Se me ocurre que a lo mejor si te pasas por alguna agencia de viajes,tengan algo que te pueda ir bien.
Suerte
Nani, Los familiares de primer grado son los padres y los hijos, por consanguinidad y por afinidad sería el cónyuge, los suegros y los yernos o nueras.
Betulia yo miraría en las webs de las principales compañías aseguradoras y si tienes alguna duda contacta con ellos por mail. Yo en su momento contacté con columbus para hacerles una pregunta y me contestaron en seguida.
Hola,
Este año tengo serias dudas antes de reservar un viaje por el tema de los seguros. A mi padre le dijeron en Navidad que lo llamarían para una intervención quirúrgica en la rodilla entre 6 meses y 1 año. Sería mala pata que lo operasen cuando estemos de viaje, pero no quiero arriesgar. Yo normalmente contrataba el seguro de viaje de American Express, pero en ese seguro e viaje y cancelación están excluidas enfermedades preexistentes. Sabéis alguna aseguradora que cubra enfermedes preexistentes, aunque el precio de la póliza suba más. Gracias!
Pues mira,nosotros este año vamos a Disney, y tengo a mi madre enferma y no me fiaba mucho....y me han hecho un seguro que me cubre hasta un día antes,me abonan todo el dinero.
Por enfermedad, intervención, etc de familiares se primer grado (que creo que incluye a los padres ).
Pero....me lo hizo la misma agencia.
Se me ocurre que a lo mejor si te pasas por alguna agencia de viajes,tengan algo que te pueda ir bien.
Suerte
Hola,
Este año tengo serias dudas antes de reservar un viaje por el tema de los seguros. A mi padre le dijeron en Navidad que lo llamarían para una intervención quirúrgica en la rodilla entre 6 meses y 1 año. Sería mala pata que lo operasen cuando estemos de viaje, pero no quiero arriesgar. Yo normalmente contrataba el seguro de viaje de American Express, pero en ese seguro e viaje y cancelación están excluidas enfermedades preexistentes. Sabéis alguna aseguradora que cubra enfermedes preexistentes, aunque el precio de la póliza suba más. Gracias!
Contratar un seguro de viaje es algo que todos hacemos cuando nos decidimos a embarcarnos en una aventura de muchos días/semanas/meses. En mi caso, he tenido la oportunidad de viajar bastante y he ido probando con diferentes aseguradoras, repitiendo en algunos casos (IATI, Maphre, Allianz, Intermundial y World Nomads en mi último viaje), por suerte pocas veces he tenido que recurrir a los seguros, pero si que en un par de ocasiones tuve que hacerlo, y después de dar la lata conseguí lo que me correspondía, sin embargo con los señores de WORLDNOMADS la cosa ha sido imposible.
Me gustaría poneros en alertar con respecto a estos individuos (me encantaría poner ciertos calificativos pero no me apetece ser hiriente ni maleducado). Os cuento mi caso de la forma mas clara y resumida posible (perdón por la extensión pero creo que es importante dar los suficientes datos):
Contratamos con estos señores un seguro con motivo de nuestro viaje a Nueva Zelanda el pasado mes de octubre y noviembre de 2016. Se trataba de un roadtrip con inicio en Auckland recorriendo todo el país hasta llegar a Queenstown, donde dejaríamos el coche de alquiler y cogeríamos un vuelo domestico de vuelta a Auckland, para al día siguiente coger el vuelo de vuelta a España.
Compramos los vuelos internacionales con China Eastern, y justo el día antes de salir nos comunican que el vuelo de vuelta desde Auckland a Madrid se había cancelado. Evidentemente, nos ponemos en contacto de forma urgente con la intermediaria con la que contratamos el vuelo (BudgetAir) para buscar una solución. El problema es que las comunicaciones de urgencia con BudgetAir había que hacerlas directamente con su sede en Holanda, lo que supuso un gasto importante en llamadas internacionales (unos 30 euros aprox). Finalmente, la única solución factible fue la de adelantar el vuelo de vuelta un día, la cual tuvimos que aceptar.
El problema viene porque teníamos ya contratado un vuelo doméstico Queenstown-Auckland justo para el día antes de coger el vuelo de vuelta a España, y que evidentemente ya no nos valía con la nueva situación, por lo que tuvimos que pagar una penalización para adelantar el vuelo doméstico un día y llegar a tiempo para coger el vuelo internacional de vuelta a casa. Además, perdimos la noche de hotel que ya teníamos contratada en Queenstown.
Pues bien, de vuelta a España nos pusimos en contacto con WORLDNOMADS, donde me gustaría hacer una pequeña puntualización ya que antes de formalizar el contrato con ellos, nos pusimos en contacto vía email para preguntarles si los trámites, en caso de que fueran necesarios, se podrían hacer en español. Por suerte yo hablo inglés, pero siempre me pongo en el caso de que algún familiar que no hable inglés se tuviese que poner en contacto con ellos para hacer alguna gestión, pues bien, su respuesta fue: 'no hay problema, tenemos personal multilingüe que puede hablar en castellano'. MENTIRA.
Como os decía, cuando ya estábamos de vuelta en España, nos pusimos en contacto con ellos para iniciar los tramites y que nos reembolsarán los gastos adicionales ocasionados, y lo primero que nos dicen es que ellos no tramitan reclamaciones ni quejas en idiomas distintos del ingles y que los documentos que mandemos estén debidamente traducidos (acojonante, perdón por la expresión, ¿pretendes que te traduzca las reservas de avión, facturas, vouchers, etc.?, venga ya...). El caso es que rellenamos su formulario online... Leer más ...
Ayer contraté un crucero para agosto con una agencia estadounidense, con la que ya he contratado en otras ocasiones. El seguro de cancelación no lo he contratado todavía. El precio que me ofrecía la agencia para 2 adultos y un adolescente era de casi 300 dolares. Estoy dudando entre Columbus direct o American Express, que trabaja con Axa seguros. Qué me aconsejáis? se admiten otras sugerencias por supuesto. No tengo ningún familiar enfermo, pero mis padres y mi suegra están cercanos a los 80 y como en estos días el padre de una compañera está ingresado, pienso que son el colectivo más vulnerable de la familia.
Muchas gracias.
El año pasado contraté para USA con Columbus direct international, mejor precio y mejores coberturas que Columbus direct de aquí y que Axa. La información la obtuve en un foro de estos y resultó muy bien.
Ayer contraté un crucero para agosto con una agencia estadounidense, con la que ya he contratado en otras ocasiones. El seguro de cancelación no lo he contratado todavía. El precio que me ofrecía la agencia para 2 adultos y un adolescente era de casi 300 dolares. Estoy dudando entre Columbus direct o American Express, que trabaja con Axa seguros. Qué me aconsejáis? se admiten otras sugerencias por supuesto. No tengo ningún familiar enfermo, pero mis padres y mi suegra están cercanos a los 80 y como en estos días el padre de una compañera está ingresado, pienso que son el colectivo más vulnerable de la familia.
Para 12 de dias en Nueva York,por cobertura asistencia medica tengo por mi mutua 10000€ y por la compra con tarjeta American Express 9000€...
Se pueden utilizar los dos seguros ?
Es suficiente ?
El tema de la asistencia medica hay que verlo como que pasaria si sucede una urgencia medica, y con esos importes no llegaría a cubrir el coste del tratamiento de urgencia.
Columbus tiene cobertura por gastos medicos de 100000€...es la primera vez que veo el nombre de esta aseguradora,al igual que otras que aparecen en el foro,...es de fiar ?