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Se encontraron 31 comentarios sobre Seguro Medico en Estados Unidos en el Foro de Los Viajeros
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  Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Tema: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General Mensaje destacado
caesaris
Caesaris
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Envío Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado:
ec.europa.eu/ ...;langId=es

Utilización de una TSE en el Reino Unido

Lo que debe hacer

Si viaja al Reino Unido desde un país de la UE y se pone enfermo o tiene una emergencia médica durante su estancia temporal en Inglaterra, puede utilizar una tarjeta sanitaria europea (TSE) válida que haya expedido su país de origen para acceder a la atención médica.

Si tiene derecho a utilizar una tarjeta sanitaria europea en el Reino Unido, deberá llevarla consigo.

La tarjeta sanitaria europea no es una alternativa al seguro de viaje. Esta tarjeta no cubre ningún tipo de asistencia médica privada o tratamiento programado previamente, vuelo de retorno a casa, ni extravío o robo de bienes. Le recomendamos que también tenga un seguro de viaje o de asistencia sanitaria que cubra la duración del viaje.

Asistencia sanitaria de urgencia en Inglaterra

Esta información se refiere a la obtención de asistencia sanitaria en Inglaterra.

La manera de acceder a la asistencia sanitaria en Escocia, Gales e Irlanda del Norte puede diferir de la de Inglaterra.

El NHS gestiona un sistema sanitario basado en la residencia, de manera que los viajeros que hayan estado en Inglaterra pueden tener que pagar por la asistencia sanitaria que hayan recibido del NHS, dependiendo de sus circunstancias.

Algunos servicios, como los accidentes y emergencias (A&E) y las visitas a un médico de familia (general practitioner o GP), son gratuitos para todos.

Siempre recibirá cualquier tratamiento urgente que necesite o cualquier tratamiento que no pueda esperar, sin riesgos importantes, hasta que salga del país y regrese a su país de origen, y la cuestión del pago se tratará más adelante. Solo un médico puede decidir si su tratamiento es urgente o ha de aplicarse de forma inmediata.


Tratamiento, cobertura y costes

Médicos de familia
Los médicos de familia (GP) del Servicio Nacional de Salud (NHS) prestan gratuitamente los servicios de atención primaria, incluido cualquier tratamiento que dispensen. Localice a los médicos de familia (GP) más próximos.
Dentistas
En el NHS, los tratamientos dentales clínicamente necesarios están sujetos a un copago obligatorio no reembolsable. Localice a los dentistas más próximos.

Atención hospitalaria

Salvo en caso de urgencias, para recibir asistencia hospitalaria deberá acudir antes a un médico de familia (GP), dentista u óptico. La mayor parte de la asistencia dispensada en los hospitales públicos del NHS es gratuita para los titulares de una tarjeta sanitaria europea válida. Localice los hospitales más próximos.
Los turistas que sean titulares de una tarjeta válida pueden acceder gratuitamente a la sanidad pública y recibir los tratamientos médicos clínicamente necesarios. Pero recuerde que la tarjeta no cubre los tratamientos programados previamente.
Recetas
Los medicamentos con receta pueden conseguirse en cualquier farmacia presentando la receta correspondiente. Localice las farmacias más próximas.
Cuando compre un medicamento con receta, deberá abonar un copago no reembolsable.
Ambulancias
El transporte necesario en ambulancia es gratuito.

Reembolso

En el Reino Unido, la asistencia médica es gratuita en la mayoría de los casos, por lo que no existe un sistema de reembolso.
Los copagos obligatorios a cargo del paciente (para ir a un dentista del NHS, comprar medicamentos con receta, etc.) no son reembolsables en el Reino...
Leer más ...
  Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Tema: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
anais85
Anais85
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Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Publicado:
El esta en principio te lo conceden en unas horas. Pero eso ese resumen sí
Un buen seguro médico, no obligatorio pero imprescindible
  Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Tema: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
valtf
Valtf
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18-Ago-2022

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Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado:
Alguien tiene alguna experiencia con los seguros del Corte Ingés.

Me han hecho una oferta de un seguro de decesos, al que le incluyen seguro de viaje. Desde mi punto de vista se queda corto para Estados Unidos por ejemplo, pero quizás para latinoamérica podría ser válido. La aseguradora con la que trabaja El Corte Inglés es DKV.
  Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Tema: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
pilar1960
Pilar1960
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26-May-2010

Mensajes: 168
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Envío Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado:
"Javichuvm" Escribió:
"pilar1960" Escribió:
"javichuvm" Escribió:
"martucabcn" Escribió:
"javichuvm" Escribió:
"campanilla80" Escribió:
Estas Nvidades hemos estado en Tailandia y, desgraciadamente, hemos tenido que hacer uso del seguro. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria: asistencia telefónica (a través de la app utilizando el wifi del hotel) en castellano; rapidez a la hora de darnos las instrucciones de cómo proceder; recepción en el hospital (el seguro ya había avisado de que nos dirigíamos al centro de salud); sin necesidad de tener que adelantar dinero...
Así que seguro que repetiremos con esta compañía.
Saludos


Hola!

Soy nuevo en el foro y os he encontrado buscando información de seguros Mondo (o Heymondo, como sea). Hay un montón de cosas interesantes para leer por aquí!

El tema es que voy a hacer proximamente un viaje a USA y me he encontrado con la misma duda que expone @campanilla80.

Resulta que si hago un presupuesto en Heymondo.com me sale al mismo precio más o menos que el de Heymondo.es, pero con unas coberturas mucho mejores (p.ej, asistencia médica en .com es de 5.000.000€ y en .es 600.000€)

¿Alguien sabe el motivo? ¿Son de fiar?

Un saludo y gracias!

El año pasado lo contraté en el .es y me cubría 5.000.000


Hola!

Pues acabo de hacer un presupuesto en ambas webs, y la diferencia de 15€ a mayores en .com, es que pasa de lo que decía, de 600.000€ a 5.000.000€...

No entiendo nada.

Hola, habéis averiguado algo sobre este tema?
Estamos pensando en contratar el seguro con Mondo, pero nos parece muy raro este tema.
Porqué puede ser que en la página .com sea mas barato y con mayores coberturas en la de .es??

Hola!

A mi no me quedó muy claro tampoco. Me han dicho que es para distintos mercados, y que lo de cancelación también es distinto (uno solo puede ser en los ¿7? días siguientes de contratar, y el otro puede ser más días después por ejemplo).

De todas formas así te lo digo: NO LO CONTRATES.

Yo he tenido la desgracia de contratarlo y tener que usarlo en Los Ángeles. De los 3 centros médicos a los que me mandaron, NINGUNO nos quiso atender. Y una recepcionista nos dijo, literalmente: "Os engañan, porque saben que la mayor parte de los centros de aquí no os van a atender".

Tuvieron la jeta de mandarme un correo para preguntarme que tal había ido, y tras mi contestación de que no nos habían atendido, ni se dignaron en contestar.

Como perdimos bastante tiempo buscando centros médicos (cada uno a casi una hora de donde estamos) lo solucionamos por nuestra cuenta con unos amigos. Ellos han sido de una inutilidad total. Dinero tirado.

Espero te sirva mi contestación y busques algo de calidad.

Muchas gracias por tu respuesta, lamento tu mala experiencia, no se si será solo en Estados Unidos o funcionará igual de mal en otros países, nosotros vamos a Costa Rica, y aunque tengo el seguro de mi tarjeta de crédito, con la que pago el viaje no se si será suficiente, tiene un límite sanitario de 22.000 euros en asistencia sanitaria, y creo que es un poco escaso. Continuaré mirando
  Seguros Médicos para viaje a USA  Tema: Seguros Médicos para viaje a USA  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
airam2103
Airam2103
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12-Dic-2009

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Envío Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado:
"t-rivieramaya" Escribió:
Hola, voy 7 días con la familia a New York. Somos dos adultos y dos adolescentes.
Me recomendáis Iati familiar o se queda corto? Que otro seguro familiar conocéis? Gracias

Siempre que he ido a EEUU, he cogido la máxima cobertura, por supuesto añadiendo cancelación.
En Estados Unidos, no puedes escatimar en la cobertura médica, te puedes jugar mucho.

Afortunadamente al igual que alrojo, no lo tenido que utilizar en EEUU, pero sí en un viaje a Edimburgo, que tuve que cancelar, y la atención y la respuesta a todo fue impecable.

Amistad
  Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Tema: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
santi1966
Santi1966
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Envío Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado:
"ALROJO" Escribió:
"santi1966" Escribió:
Hola, estoy mirando seguros de viaje para Estados Unidos, y me encuentro con una nueva compañía en el Mercado, que practicamente veo que su seguro me sale por la mitad que si lo contrato con la que lo hago habitualmente.

Se trata de Holins.

Alguien que tenga alguna experiencia con ellos... Ya sabemos que los seguros siempre son excelentes mientras no se usen, pero cuando se usan, empieza a poder haber problemas, y claro, no queremos lios. He visto algo que me ha llamado la atención, y es que se hacen cargo de gastos hospitalarios, en hospitalizaciones a partir de ls 24 horas, que me ha dejado con la duda todavía mayor... Ya que intuyo que igual tendría que adelantar si voy por ejemplo por un esguince o un problema menor, y luego rezar por que me devuelvan el dinero.

Pásate por este hilo, más adecuado:

Seguros Médicos para viaje a USA

En los últimos mensajes tienes unas cuantas referencias de Holins, que no es una aseguradora si no un intermediario. La aseguradora es CASER.

Lo vi allí precisamente, pero prefería venir a uno más general, ya que siempre queda la duda [editado moderación]

Es que estamos hablando, comparado con Colombus o Iati, de prácticamente la mitad de lo que tarifican estos otros.

He mirado también opiniones en Tripad.... Y Trustp... Y es un total desconocido, con apenas reseñas.
  Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Tema: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
ALROJO
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Envío Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado:
"santi1966" Escribió:
Hola, estoy mirando seguros de viaje para Estados Unidos, y me encuentro con una nueva compañía en el Mercado, que practicamente veo que su seguro me sale por la mitad que si lo contrato con la que lo hago habitualmente.

Se trata de Holins.

Alguien que tenga alguna experiencia con ellos... Ya sabemos que los seguros siempre son excelentes mientras no se usen, pero cuando se usan, empieza a poder haber problemas, y claro, no queremos lios. He visto algo que me ha llamado la atención, y es que se hacen cargo de gastos hospitalarios, en hospitalizaciones a partir de ls 24 horas, que me ha dejado con la duda todavía mayor... Ya que intuyo que igual tendría que adelantar si voy por ejemplo por un esguince o un problema menor, y luego rezar por que me devuelvan el dinero.

Pásate por este hilo, más adecuado:

Seguros Médicos para viaje a USA

En los últimos mensajes tienes unas cuantas referencias de Holins, que no es una aseguradora si no un intermediario. La aseguradora es CASER.
  Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Tema: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
santi1966
Santi1966
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Envío Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado:
Hola, estoy mirando seguros de viaje para Estados Unidos, y me encuentro con una nueva compañía en el Mercado, que practicamente veo que su seguro me sale por la mitad que si lo contrato con la que lo hago habitualmente.

Se trata de Holins.

Alguien que tenga alguna experiencia con ellos... Ya sabemos que los seguros siempre son excelentes mientras no se usen, pero cuando se usan, empieza a poder haber problemas, y claro, no queremos lios. He visto algo que me ha llamado la atención, y es que se hacen cargo de gastos hospitalarios, en hospitalizaciones a partir de ls 24 horas, que me ha dejado con la duda todavía mayor... Ya que intuyo que igual tendría que adelantar si voy por ejemplo por un esguince o un problema menor, y luego rezar por que me devuelvan el dinero.
  Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Tema: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
valtf
Valtf
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Envío Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado:
Me hablaron hace unos días del seguro de Viaje del Corte Inglés. Ni sabía que tenían. Parece que trabaja con DKV. Las coberturas me parecen quizás cortas por lo menos para viajes como A Estados Unidos, pero quizás para latinoamérica, África y Asia no sean países tan exigentes en cuanto a costes de salud.

Es una opinión, ya los que han viajado y han tenido que echar mano a alguno pueda comentar.
  Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Tema: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
anko
Anko
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Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado:
Buenas tardes.
Os traslado mi experiencia con Mondo en mi viaje a Estados Unidos.
A los pocos días de estar allí tuve un problema ocular. Llamé al seguro para que me dijeran cual era el protocolo a seguir
para poder ser atendido. Me remitieron, en primer lugar, a un chat para comentar mi caso pero la propia agente
me dijo que quizás allí no encontraría la respuesta que necesito. Me facilitó una especie de "cheque" de salud que me hizo llegar
por correo electrónico y una lista de centros a los que acudir. Me dirigí a uno de ellos y , después de esperar una hora por asuntos burocráticos y cumplimentar varios formularios (básicamente para asegurar que van a cobrar la cita) me atendió un médico (me reservo opinión sobre el modelo asistencial) me dio su diagnóstico y me indicó a qué farmacia debía ir a recoger el medicamento.
No me facilitó informe médico alguno y me repitió que en la farmacia tenían ya orden de lo que me tenían que dispensar. Tras otra hora de espera en la farmacia, innumerables comprobaciones y llamadas, me dicen que solo pueden darme el medicamento si lo pago. Les digo que voy a comentarlo con mi seguro y así lo hago. Traslado la información que me solicitan a mi seguro y, a partir, de ahí, silencio total durante 30 horas. Vuelvo a llamar y, ahora me indican, que tengo que pagar el medicamento y luego solicitar un reembolso. En fin, quiero ser justo y soy consciente de las dificultades del sistema de salud Norte Americano pero en Mondo no aprecié una auténtica vocación de servicio ni interés en el asegurado. Pagué por un seguro que no me ofreció en ningún momento la más mínima garantía de cobertura médica. De hecho llegué a desarrollar cierto miedo a poder enfermar teniendo en cuenta los recursos asistenciales con los que contaba.
En conclusión, no recomiendo esta modalidad de seguro ni esta aseguradora Mondo (HeyMondo). Espero la próxima vez
estar más acertado en la elección.
Espero que os sirva.
  Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Tema: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
anko
Anko
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Envío Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado:
Buenas tardes.
Os traslado mi experiencia con Mondo en mi viaje a Estados Unidos.
A los pocos días de estar allí tuve un problema ocular. Llamé al seguro para que me dijeran cual era el protocolo a seguir
para poder ser atendido. Me remitieron, en primer lugar, a un chat para comentar mi caso pero la propia agente
me dijo que quizás allí no encontraría la respuesta que necesito. Me facilitó una especie de "cheque" de salud que me hizo llegar
por correo electrónico y una lista de centros a los que acudir. Me dirigí a uno de ellos y , después de esperar una hora por asuntos burocráticos y cumplimentar varios formularios (básicamente para asegurar que van a cobrar la cita) me atendió un médico (me reservo opinión sobre el modelo asistencial) me dio su diagnóstico y me indicó a qué farmacia debía ir a recoger el medicamento.
No me facilitó informe médico alguno y me repitió que en la farmacia tenían ya orden de lo que me tenían que dispensar. Tras otra hora de espera en la farmacia, innumerables comprobaciones y llamadas, me dicen que solo pueden darme el medicamento si lo pago. Les digo que voy a comentarlo con mi seguro y así lo hago. Traslado la información que me solicitan a mi seguro y, a partir, de ahí, silencio total durante 30 horas. Vuelvo a llamar y, ahora me indican, que tengo que pagar el medicamento y luego solicitar un reembolso. En fin, quiero ser justo y soy consciente de las dificultades del sistema de salud Norte Americano pero en Mondo no aprecié una auténtica vocación de servicio ni interés en el asegurado. Pagué por un seguro que no me ofreció en ningún momento la más mínima garantía de cobertura médica. De hecho llegué a desarrollar cierto miedo a poder enfermar teniendo en cuenta los recursos asistenciales con los que contaba.
En conclusión, no recomiendo esta modalidad de seguro ni esta aseguradora Mondo (HeyMondo). Espero la próxima vez
estar más acertado en la elección.
Espero que os sirva.
  Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Tema: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
anko
Anko
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Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado:
Buenas tardes.
Os traslado mi experiencia con Mondo en mi viaje a Estados Unidos.
A los pocos días de estar allí tuve un problema ocular. Llamé al seguro para que me dijeran cual era el protocolo a seguir
para poder ser atendido. Me remitieron, en primer lugar, a un chat para comentar mi caso pero la propia agente
me dijo que quizás allí no encontraría la respuesta que necesito. Me facilitó una especie de "cheque" de salud que me hizo llegar
por correo electrónico y una lista de centros a los que acudir. Me dirigí a uno de ellos y , después de esperar una hora por asuntos burocráticos y cumplimentar varios formularios (básicamente para asegurar que van a cobrar la cita) me atendió un médico (me reservo opinión sobre el modelo asistencial) me dio su diagnóstico y me indicó a qué farmacia debía ir a recoger el medicamento.
No me facilitó informe médico alguno y me repitió que en la farmacia tenían ya orden de lo que me tenían que dispensar. Tras otra hora de espera en la farmacia, innumerables comprobaciones y llamadas, me dicen que solo pueden darme el medicamento si lo pago. Les digo que voy a comentarlo con mi seguro y así lo hago. Traslado la información que me solicitan a mi seguro y, a partir, de ahí, silencio total durante 30 horas. Vuelvo a llamar y, ahora me indican, que tengo que pagar el medicamento y luego solicitar un reembolso. En fin, quiero ser justo y soy consciente de las dificultades del sistema de salud Norte Americano pero en Mondo no aprecié una auténtica vocación de servicio ni interés en el asegurado. Pagué por un seguro que no me ofreció en ningún momento la más mínima garantía de cobertura médica. De hecho llegué a desarrollar cierto miedo a poder enfermar teniendo en cuenta los recursos asistenciales con los que contaba.
En conclusión, no recomiendo esta modalidad de seguro ni esta aseguradora Mondo (HeyMondo). Espero la próxima vez
estar más acertado en la elección.
Espero que os sirva.
  Vuelos y escalas en Arabia Saudí y visado de tránsito  Tema: Vuelos y escalas en Arabia Saudí y visado de tránsito  -   Oriente Próximo y Asia Central  Foro: Oriente Próximo y Asia Central Mensaje destacado
ANGEMI
ANGEMI
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Envío Asunto: Saudi Arabian Airlines: Visado escala Arabia Saudí  Publicado:
SAUDI ARABIAN AIRLINES LANZA
EL PRIMER VISADO DE ESCALA EN ARABIA SAUDÍ


SAUDI ARABIAN AIRLINES, la compañía aérea nacional de Arabia Saudí, ha lanzado por primera vez un visado de escala en el país, “Stopover Visa”, en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores, el Ministerio del Interior, el Ministerio de Turismo, el Ministerio de Hajj y Umrah, la Autoridad Saudí de Turismo y la aerolínea Fynas.

Este visado está disponible únicamente para los pasajeros que reserven sus vuelos a través de la página web de SAUDIA y tiene una validez de 90 días desde la fecha de emisión.

Desde el pasado día 30 de enero, SAUDIA ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar una parada en Arabia Saudí utilizando “Stopover Visa”, con el que pueden permanecer en el territorio hasta un máximo de 96 horas.

Puede escogerse en el trayecto de ida o en el de vuelta, sin ser posible hacerlo en ambas ocasiones. Además, también permite la realización del Umrah (la peregrinación hasta La Meca), para la que es necesaria registrarse en la plataforma NUSUK.

Para ayudar a los visitantes a aprovechar al máximo su escala en el destino, se han elaborado itinerarios de 24, 48, 72 y 96 horas, facilitando así la planificación del viaje e incluyendo lugares tan emblemáticos como Al-Balad, en Yedda; y el distrito de Al-Turaif, en Diriyah, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Asimismo, aquellos viajeros que reserven con SAUDI ARABIAN AIRLINES recibirán una noche de alojamiento gratuito, que se gestiona durante el mismo proceso de la reserva de vuelo y visado en su sitio web.

El coste del visado incluye una tasa de gestión de unos 10 $, pudiendo incluir un seguro médico que será calculado en base a las regulaciones del Ministerio de Exteriores de cada solicitante.

Para más información o detalles, se recomienda visitar la página web del Ministerio de Turismo o la página web de SAUDIA.


Acerca de Saudia Airlines

SAUDIA, creada en 1945, es una de las aerolíneas más importantes de Oriente Medio y forma parte de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), así como de la alianza SkyTeam desde el año 2012.

Gracias a su excelente funcionamiento y a la fidelización de sus clientes, a lo largo de los años ha recibido un gran número de premios locales e internacionales. Este año ha sido reconocida por Brand Finance como la marca aérea con más rápido crecimiento de Oriente Medio. En 2021 y 2022, también fue galardonada como la aerolínea con más mejoras del mercado por SkyTrax y recibió la categoría de 5 estrellas de APEX y galardonada con nivel Diamante por APEX Health and Safety, por las medidas adoptadas por la pandemia.

Hoy en día, la compañía opera una flota de 144 aviones hacia destinos de Oriente Medio, África, el subcontinente indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos.


www.losviajeros.com/ ...7-300_.jpg

Información facilitada por Saudia Airlines: www.saudia.com/
  Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in, asientos  Tema: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in, asientos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
ANGEMI
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Envío Asunto: Saudi Arabian Airlines: Visado escala Arabia Saudí  Publicado:
SAUDI ARABIAN AIRLINES LANZA
EL PRIMER VISADO DE ESCALA EN ARABIA SAUDÍ


SAUDI ARABIAN AIRLINES, la compañía aérea nacional de Arabia Saudí, ha lanzado por primera vez un visado de escala en el país, “Stopover Visa”, en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores, el Ministerio del Interior, el Ministerio de Turismo, el Ministerio de Hajj y Umrah, la Autoridad Saudí de Turismo y la aerolínea Fynas.

Este visado está disponible únicamente para los pasajeros que reserven sus vuelos a través de la página web de SAUDIA y tiene una validez de 90 días desde la fecha de emisión.

Desde el pasado día 30 de enero, SAUDIA ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar una parada en Arabia Saudí utilizando “Stopover Visa”, con el que pueden permanecer en el territorio hasta un máximo de 96 horas.

Puede escogerse en el trayecto de ida o en el de vuelta, sin ser posible hacerlo en ambas ocasiones. Además, también permite la realización del Umrah (la peregrinación hasta La Meca), para la que es necesaria registrarse en la plataforma NUSUK.

Para ayudar a los visitantes a aprovechar al máximo su escala en el destino, se han elaborado itinerarios de 24, 48, 72 y 96 horas, facilitando así la planificación del viaje e incluyendo lugares tan emblemáticos como Al-Balad, en Yedda; y el distrito de Al-Turaif, en Diriyah, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Asimismo, aquellos viajeros que reserven con SAUDI ARABIAN AIRLINES recibirán una noche de alojamiento gratuito, que se gestiona durante el mismo proceso de la reserva de vuelo y visado en su sitio web.

El coste del visado incluye una tasa de gestión de unos 10 $, pudiendo incluir un seguro médico que será calculado en base a las regulaciones del Ministerio de Exteriores de cada solicitante.

Para más información o detalles, se recomienda visitar la página web del Ministerio de Turismo o la página web de SAUDIA.


Acerca de Saudia Airlines

SAUDIA, creada en 1945, es una de las aerolíneas más importantes de Oriente Medio y forma parte de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), así como de la alianza SkyTeam desde el año 2012.

Gracias a su excelente funcionamiento y a la fidelización de sus clientes, a lo largo de los años ha recibido un gran número de premios locales e internacionales. Este año ha sido reconocida por Brand Finance como la marca aérea con más rápido crecimiento de Oriente Medio. En 2021 y 2022, también fue galardonada como la aerolínea con más mejoras del mercado por SkyTrax y recibió la categoría de 5 estrellas de APEX y galardonada con nivel Diamante por APEX Health and Safety, por las medidas adoptadas por la pandemia.

Hoy en día, la compañía opera una flota de 144 aviones hacia destinos de Oriente Medio, África, el subcontinente indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos.



Información facilitada por Saudia Airlines: www.saudia.com/
  Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Tema: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
milarupa
Milarupa
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Envío Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado:
Hola a todos. Tengo una pregunta genérica. Estoy buscando seguros médicos para viajar a Estados Unidos, he descubierto las típicas empresas recomendadas, seguros online como Mondo y Holins... y me gustaría entender qué hacen estas empresas.

Si son simples corredoras que te revenden una póliza de Caser o Axa, ¿por qué estas empresas online tienen precios de menos de la mitad que los seguros tradicionales?

En otros negocios online veo dónde puede estar la fuente de ahorro, pero en seguros soy incapaz de imaginar cómo pueden rebajar tanto el precio... excepto rebajando el servicio, claro. He visto que las opiniones online sobre estas empresas son mayoritariamente positivas, pero no sé si fiarme (falsificar opiniones es de lo más habitual).

Por una parte, prefiero pagar algo más por un servicio más fiable, si estamos hablando de cien euros dentro de un viaje que cuesta miles. Pero he visto diferencias de precios de hasta 500 euros y eso me dispara todas las alarmas.

¿Qué pensáis sobre la fiabilidad de estas empresas comparadas con las tradicionales? Muchas gracias por la ayuda. (Disculpad si ya hay preguntas sobre esto en el foro.)
  Seguros Médicos para viaje a USA  Tema: Seguros Médicos para viaje a USA  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
martucabcn
Martucabcn
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Envío Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado:
"Family4" Escribió:
"martucabcn" Escribió:
"Family4" Escribió:
Buenas tardes, tenemos claro que para ir a EEUU hay que llevar un seguro medico por persona, pero el importe del seguro a contratar par 10 días de estancia, que importe de gastos médicos tiene que cubrir ? Me refiero a que sea un importe coherente para delante de cualquier problema o incidencia no nos quedemos cortos.

Gracias

Minimo que cubra 1 millon de dolares por persona.

Yo acabo de venir de la agencia y por 150€ me cubren 15 dias y 100.000€ , que quieres decir que con 100.000€ no me sirve para nada ? me han dicho que todos los viajes los hacen de cobertura 100.000€.

No entiendo nada, seguro que 1 millon ? Llorando o muy triste

La sanidad en estados unidos es carisima, da igual si vas 1 seemana que un mes, que si te pasa algo grave necesitas cobertura de un seguro.
  Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Tema: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
rafitafran
Rafitafran
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Envío Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado:
No entiendo mucho de los seguros de coches. De estos que pongo cual diríais que imprescindible? Muchas gracias.

RLP (protección de responsabilidad de alquiler): Es un seguro primario que lo protege frente a demandas de terceros por lesiones corporales o daño a la propiedad producidos mientras conducía el vehículo de alquiler, hasta el límite de responsabilidad financiera exigido por el estado en el que el vehículo está patentado. No cubre todas las situaciones que pueden surgir mientras se conduce un vehículo de alquiler.

Cobertura de responsabilidad civil suplementaria (SLP): Esta cobertura es una franquicia sobre la cobertura de base específica que acordó en el contrato de alquiler y cubre hasta 1.000.000 USD. Lo protege contra reclamos de terceros por lesiones corporales o daño a la propiedad como consecuencia de un accidente al conducir un vehículo alquilado. No cubre todas las situaciones que pueden surgir mientras se conduce un vehículo de alquiler.

PPC (cobertura de accidentes personales/propiedad personal): La cobertura de propiedad personal ofrece protección contra daños a las pertenencias del arrendatario, así como de los familiares inmediatos que residan en forma permanente en el hogar del arrendatario y viajen con él. La cobertura de accidentes personales ofrece beneficios en caso de muerte o gastos médicos por accidentes para el arrendatario y los pasajeros. El beneficio en caso de muerte o gastos médicos se pagará en forma adicional a otra cobertura que pueda aplicarse al arrendatario o los pasajeros.

LDW (exención de responsabilidad por daños y pérdida); no es un seguro: Esta es una exención por daños en el vehículo alquilado solamente. Cuando se acepta en el momento del alquiler, Fox Rent A Car renuncia al derecho de cobrar por daños al vehículo alquilado si el vehículo protagoniza un accidente
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slumpillo
Slumpillo
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Envío Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado:
Buenas.

La pregunta tonta de la mañana. ¿Medio millón de euros de asistencia médica os parece poco?

Nunca he necesitado atención en el extranjero así que esas cifras ya me resultan lo suficientemente mareantes pero supongo que Estados Unidos es otro nivel.

Si paso a dos millones el precio del seguro se duplica.

Sería para seis días en Boston.
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Viajante-78
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Envío Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado:
"bbellidos" Escribió:
Viajamos 15 días a EEUU para hacer ruta en coche en verano. Tras una comparativa, creo que entre las principales aseguradoras se queda así


Por lo que vamos a coger MONDO, ya que además de ser la que más coberturas por cancelación tiene, es la que mayor importe por gastos médicos cubre

Mondo tiene ahora un 15% descuento para la campaña de Semana Santa, por si vas a contratarlo ahora....así que te saldrá aún más barato.

[editado moderación]
Gracias por la comparativa por cierto. Mi hermana escogió Iati para irse a Tailandia, porque le salía más barato. Claro que los gastos de hospital son mucho más baratos. Por otra parte, mis padres también lo han escogido para los Estados Unidos. Allí cualquier médico en un hospital es CARÍSIMO.
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carolco
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Envío Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Publicado:
Las aerolíneas de Estados Unidos piden el fin de los test y de los barbijos

Delta informó en un comunicado que su CEO, como el de otras aerolíneas de USA, enviaron una carta al presidente Biden, pidiendo el fin del mandato de las mascarillas en aeropuertos y aviones, como así también el fin del pedido de test previo a volar hacia los Estados Unidos.

Este es el comunicado de Delta

El CEO de Delta, Ed Bastian, y otros CEO de aerolíneas enviaron una carta al presidente Joe Biden el miércoles 23 de marzo instando a la eliminación de los mandatos de transporte de la era COVID, como el requisito federal de uso de mascarillas faciales en aviones y aeropuertos que se extendió recientemente hasta el 18 de abril.

Los CEOs también están pidiendo a la Casa Blanca que elimine el requisito de prueba internacional previa a la salida para los clientes entrantes a EE. UU.

“Considerando las métricas de salud pública mejoradas en los EE. UU. y los avances médicos para prevenir los peores resultados de COVID-19, el mandato federal de uso de mascarillas faciales y las pruebas previas a la salida ya no encajan con el entorno actual”, dijo Bastian. “Apreciamos el liderazgo del gobierno federal durante la pandemia. Los datos y la ciencia actuales muestran que es hora de pasar de los mandatos a la orientación y las opciones de salud personal”.

La cabina de la aerolínea cuenta con aire de filtros HEPA de grado hospitalario, además de la limpieza y desinfección periódicas de las superficies de alto contacto dentro de la cabina de la aerolínea y el aeropuerto. En Delta, nos hemos comprometido a reemplazar nuestros filtros HEPA a bordo con el doble de frecuencia de lo recomendado por el fabricante. Además, las mascarillas faciales N95 y KN95 que antes no estaban disponibles ahora están ampliamente disponibles para la protección personal, al igual que las vacunas y otros avances médicos para quienes las eligen.

En Delta, nada es más importante que la seguridad de nuestra gente y los clientes. El compromiso de Delta con la seguridad, la limpieza y el bienestar es tan fuerte como siempre. Los clientes pueden estar seguros de que la limpieza sigue siendo una parte crucial de Delta CareStandardSM y una parte integral de la experiencia premium que trabajamos para brindarle todos los días.

10 U.S. Airline CEOs Want Mask Mandate On Planes To End


Enjoy!
 
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