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Opiniones Seguro de Cancelación de Vuelos Klm 2022 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Se encontraron 60 comentarios sobre Seguro de Cancelación de Vuelos Klm en el Foro de Los Viajeros
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  Seguro de Cancelación de Viajes  Tema: Seguro de Cancelación de Viajes  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
ALROJO
ALROJO
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24-Nov-2007

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Envío Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado:
"harck" Escribió:
"pipiyol68" Escribió:
Pues no sé al final, porque incluso las mismas compañías de vuelo aunque cojas seguro de cancelación con ellos, buscarán escaquearse para no pagar, ya no sé al final entonces...

Yo con los seguros de cancelación de distintas compañías de vuelo, como eurowings, KLM o vueling 0 problemas, el dinero devuelto al instante a mí cuenta, y por la gente que conozco con otras compañías igual. Al menos esas tres te puedo asegurar que sin problemas, ingreso al instante, sin justificación ninguna.

@Harck quieres decir que con el seguro de Vueling (que no es de Vueling, sino de Europe Assistance) puedes cancelar el vuelo sin justificar ningún motivo y te reembolsan el importe del billete??? Chocado Chocado

Desde luego, sería estupendo que fuera así, pero ni su web ni las condiciones generales de la póliza dicen eso (ni parecido).
  Seguro de Cancelación de Viajes  Tema: Seguro de Cancelación de Viajes  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
harck
Harck
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09-Ago-2007

Mensajes: 791
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado:
"pipiyol68" Escribió:
Pues no sé al final, porque incluso las mismas compañías de vuelo aunque cojas seguro de cancelación con ellos, buscarán escaquearse para no pagar, ya no sé al final entonces...

Yo con los seguros de cancelación de distintas compañías de vuelo, como eurowings, KLM o vueling 0 problemas, el dinero devuelto al instante a mí cuenta, y por la gente que conozco con otras compañías igual. Al menos esas tres te puedo asegurar que sin problemas, ingreso al instante, sin justificación ninguna.
  Ecuador: Seguridad y Alertas  Tema: Ecuador: Seguridad y Alertas  -   América del Sur  Foro: América del Sur
Meck
Meck
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15-Jun-2022

Mensajes: 6
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Envío Asunto: Re: Ecuador: Seguridad y Alertas  Publicado:
Gracias por la información, esta mañana he anulado todo, como tú dices no es el mejor momento para visitar el país. KLM me reembolsa los vuelos de ida y vuelta desde España y espero que Latam haga lo mismo con los vuelos a Galápagos, la verdad es que no consigo que me respondan al teléfono … he hecho la solicitud on Line. Espero que el año próximo sea mejor, porque entre pandemia, guerra, manifestaciones/disturbios y terremotos, no damos a basto. Disfruta de Perú, un saludo
"Stellar" Escribió:
"Meck" Escribió:
Hola, has sabido algo? Yo tengo el vuelo el viernes y no sé qué hacer. Viajar desde España para luego no poder moverme ...

"Stellar" Escribió:
Pero se puede salir del aeropuerto? Este sábado es mi vuelo y ya he visto vuelos cancelados hoy. No sé qué hacer. ¿Están muy mal las cosas? Creo que esperaré un par de días más y sino a cambiar destino en el último minuto Trist

Hola. Yo he cambiado los vuelos, vamos a empezar por Perú esperando que en un par de semanas la cosa se arregle. Hay toque de queda, no es sólo que no te vas a poder mover sino que tampoco vas a poder salir de casa. Además las carreteras cortadas, vuelos cancelados (en estos dos días más de 20 vuelos cancelados). Turistas se han tenido que quedar a dormir en el aeropuerto porque no los dejan salir, no hay transporte. En fin... Que ahora mismo no es el lugar ideal para irte de vacaciones. A mi me jode mucho porque viajábamos el sábado, y esto de cambiar todo en el último minuto... Menos mal que teníamos seguro de viajes.

Si puedes cambiar destino cámbialo, porque ahora mismo ni siquiera es seguro que vuestro vuelo salga (estad atentos a las redes sociales del aeropuerto de Quito para las cancelaciones)
  Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad  Tema: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
la_els
La_els
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28-Jul-2009

Mensajes: 1847
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Envío Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado:
"la_els" Escribió:
"Chisco77" Escribió:
"tontomas" Escribió:
"tonchu93" Escribió:
Mañana viajo a Nueva York con KLM desde Oporto vía Ámsterdam.

Esta mañana he llegado a Oporto en autobús, no me han pedido absolutamente ningún test o documento para entrar por carretera.
Nada más llegar, he ido a hacerme un test de antígenos en Synlab, que me ha costado 25 euros y ya tengo en mi poder (me lo han enviado al email una hora después de hacérmelo.
Esta parte era la que más nervios me generaba, pues no quería hacerme test para entrar a Portugal (pues me tendría que hacer otro igualmente por la tarde para ir a USA al día siguiente y me supone un gasto tonto e inútil). Así que me he arriesgado, pero no me lo han pedido ni al subir al bus ni han parado el bus en la frontera ni nada de nada (y yo creo que nadie lo llevaba, por las conversaciones que se podía escuchar de la gente)

Tengo todos los documentos en regla, pero aun así tengo un poco de nervios, porque parece que la información no es clara, o aunque si lo sea (a mi modo de ver), es cambiante e inestable, y parece que estamos un poco a merced de lo que termine decidiendo el trabajador de la aerolínea.

¡Mañana os contaré que tal ha ido el viaje, cruzad los dedos por mí!

,🤞🍀
A mi también me crea sufrimiento no saber si hast ael diabde antes podremos viajar o no por el test,llevo dos semanas sin relaccionarme con nadie y tomando medidas ,pero es un sin vivir .
Suerte mañana 👍

Sinceramente, en estas condiciones no sé si sería mejor que todas las aerolíneas suspendieran vuelos (bien por iniciativa propia, bien por orden de los gobiernos) y nos devolvieran el dinero. No es sólo las molestias que tenemos que tomarnos antes de los viajes, es que imaginaos que a la vuelta de Estados Unidos alguien da positivo en un test de antígenos y se tiene que quedar allí aislado, que en teoría todos llevamos seguro y eso lo cubren (o deberían), pero ya sabemos cómo son los seguros. Eso por no ponernos en el peor de los casos: que alguien enferme gravemente en EEUU, es que no quiero ni imaginármelo con el coste desorbitado de la sanidad allí (repito, aunque el seguro teóricamente lo cubra, me gustaría a mí ver si en un caso real es así o no). Yo quiero viajar con todas mis fuerzas, es más, lo necesito por cuestiones mentales ya, pero claro con tantas trabas y dificultades y noticias catastrofistas todos los días, se me quitan las ganas.

Bueno discrepo contigo y mucho. Supongo que cuando reservaste tu billete ya sabías que estamos en medio de una pandemia mundial no? Esto quiere decir que cuando viajas asumes el riesgo que esto conlleva. Nuevas restricciones, nuevas olas, riesgo de contagio etc.... La gente puede viajar por placer o por necesidad (familiar, trabajo etc...) ¿Por que no van a seguir volando?.

Las compañias en general han flexibilizado mucho sus condiciones, reserva con una que tenga esta flexibilidad. Nadie va a cubrirte que tengas miedo o que ahora te parezca muy dificil o incomodo. Si necesitas viajar y no quieres complicarte, pues muevete por tu país.

PEro esto va en EEUU o en todos los paises.


Saludos,

el billete lo tengo desde el 30 de enero de este año. Ha pasado casi un año y cuando lo compré ya estaban vacunando, pocos imaginaron que en diciembre estaríamos como estamos, con las restricciones otra vez planeando sobre nuestras cabezas...
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  Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad  Tema: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
Chisco77
Chisco77
Registrado:
01-Abr-2010

Mensajes: 15
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado:
"la_els" Escribió:
"Chisco77" Escribió:
"tontomas" Escribió:
"tonchu93" Escribió:
Mañana viajo a Nueva York con KLM desde Oporto vía Ámsterdam.

Esta mañana he llegado a Oporto en autobús, no me han pedido absolutamente ningún test o documento para entrar por carretera.
Nada más llegar, he ido a hacerme un test de antígenos en Synlab, que me ha costado 25 euros y ya tengo en mi poder (me lo han enviado al email una hora después de hacérmelo.
Esta parte era la que más nervios me generaba, pues no quería hacerme test para entrar a Portugal (pues me tendría que hacer otro igualmente por la tarde para ir a USA al día siguiente y me supone un gasto tonto e inútil). Así que me he arriesgado, pero no me lo han pedido ni al subir al bus ni han parado el bus en la frontera ni nada de nada (y yo creo que nadie lo llevaba, por las conversaciones que se podía escuchar de la gente)

Tengo todos los documentos en regla, pero aun así tengo un poco de nervios, porque parece que la información no es clara, o aunque si lo sea (a mi modo de ver), es cambiante e inestable, y parece que estamos un poco a merced de lo que termine decidiendo el trabajador de la aerolínea.

¡Mañana os contaré que tal ha ido el viaje, cruzad los dedos por mí!

,🤞🍀
A mi también me crea sufrimiento no saber si hast ael diabde antes podremos viajar o no por el test,llevo dos semanas sin relaccionarme con nadie y tomando medidas ,pero es un sin vivir .
Suerte mañana 👍

Sinceramente, en estas condiciones no sé si sería mejor que todas las aerolíneas suspendieran vuelos (bien por iniciativa propia, bien por orden de los gobiernos) y nos devolvieran el dinero. No es sólo las molestias que tenemos que tomarnos antes de los viajes, es que imaginaos que a la vuelta de Estados Unidos alguien da positivo en un test de antígenos y se tiene que quedar allí aislado, que en teoría todos llevamos seguro y eso lo cubren (o deberían), pero ya sabemos cómo son los seguros. Eso por no ponernos en el peor de los casos: que alguien enferme gravemente en EEUU, es que no quiero ni imaginármelo con el coste desorbitado de la sanidad allí (repito, aunque el seguro teóricamente lo cubra, me gustaría a mí ver si en un caso real es así o no). Yo quiero viajar con todas mis fuerzas, es más, lo necesito por cuestiones mentales ya, pero claro con tantas trabas y dificultades y noticias catastrofistas todos los días, se me quitan las ganas.

Bueno discrepo contigo y mucho. Supongo que cuando reservaste tu billete ya sabías que estamos en medio de una pandemia mundial no? Esto quiere decir que cuando viajas asumes el riesgo que esto conlleva. Nuevas restricciones, nuevas olas, riesgo de contagio etc.... La gente puede viajar por placer o por necesidad (familiar, trabajo etc...) ¿Por que no van a seguir volando?.

Las compañias en general han flexibilizado mucho sus condiciones, reserva con una que tenga esta flexibilidad. Nadie va a cubrirte que tengas miedo o que ahora te parezca muy dificil o incomodo. Si necesitas viajar y no quieres complicarte, pues muevete por tu país.

PEro esto va en EEUU o en todos los paises.


Saludos,

el billete lo tengo desde el 30 de enero de este año. Ha pasado casi un año y cuando lo compré ya estaban vacunando, pocos imaginaron que en diciembre estaríamos como estamos, con las restricciones otra vez planeando sobre nuestras cabezas. Hoy por hoy, y si las cosas...
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  Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad  Tema: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
DavidKuver
DavidKuver
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30-Sep-2021

Mensajes: 21
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Envío Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado:
"Vebry" Escribió:
"Chisco77" Escribió:
"tontomas" Escribió:
"tonchu93" Escribió:
Mañana viajo a Nueva York con KLM desde Oporto vía Ámsterdam.

Esta mañana he llegado a Oporto en autobús, no me han pedido absolutamente ningún test o documento para entrar por carretera.
Nada más llegar, he ido a hacerme un test de antígenos en Synlab, que me ha costado 25 euros y ya tengo en mi poder (me lo han enviado al email una hora después de hacérmelo.
Esta parte era la que más nervios me generaba, pues no quería hacerme test para entrar a Portugal (pues me tendría que hacer otro igualmente por la tarde para ir a USA al día siguiente y me supone un gasto tonto e inútil). Así que me he arriesgado, pero no me lo han pedido ni al subir al bus ni han parado el bus en la frontera ni nada de nada (y yo creo que nadie lo llevaba, por las conversaciones que se podía escuchar de la gente)

Tengo todos los documentos en regla, pero aun así tengo un poco de nervios, porque parece que la información no es clara, o aunque si lo sea (a mi modo de ver), es cambiante e inestable, y parece que estamos un poco a merced de lo que termine decidiendo el trabajador de la aerolínea.

¡Mañana os contaré que tal ha ido el viaje, cruzad los dedos por mí!

,🤞🍀
A mi también me crea sufrimiento no saber si hast ael diabde antes podremos viajar o no por el test,llevo dos semanas sin relaccionarme con nadie y tomando medidas ,pero es un sin vivir .
Suerte mañana 👍

Sinceramente, en estas condiciones no sé si sería mejor que todas las aerolíneas suspendieran vuelos (bien por iniciativa propia, bien por orden de los gobiernos) y nos devolvieran el dinero. No es sólo las molestias que tenemos que tomarnos antes de los viajes, es que imaginaos que a la vuelta de Estados Unidos alguien da positivo en un test de antígenos y se tiene que quedar allí aislado, que en teoría todos llevamos seguro y eso lo cubren (o deberían), pero ya sabemos cómo son los seguros. Eso por no ponernos en el peor de los casos: que alguien enferme gravemente en EEUU, es que no quiero ni imaginármelo con el coste desorbitado de la sanidad allí (repito, aunque el seguro teóricamente lo cubra, me gustaría a mí ver si en un caso real es así o no). Yo quiero viajar con todas mis fuerzas, es más, lo necesito por cuestiones mentales ya, pero claro con tantas trabas y dificultades y noticias catastrofistas todos los días, se me quitan las ganas.

Eso no es responsabilidad de los aerolíneas pero no tienen porque cancelar vuelos y fastidiarme a mi si yo quiero ir y asumo los riesgos, llevaré mi Ag del día anterior y procuraré no contagiarme, no me parece Justo decir que suspendan los vuelos porque os agobiáis (cosa que entiendo), cuando hay personas que necesitamos ir porque tenemos familia allí y asumimos todo.

Yo estoy de acuerdo en que no los cancelen.....ahora bien, a no ser que tengas familia allí o por trabajo si o si.....ya son ganas de estar preocopado con codigos qr o pagar en el aeropuerto al final 250$, o que canvien las condiciones de un dia para otro....viajar asi por ocio, menudo pitorreo xd

En el fondo no los cancelan por un tema que hay gente con familia y cia....porque por ocio, no se yo si sale a cuenta....
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  Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad  Tema: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
la_els
La_els
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28-Jul-2009

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Envío Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado:
"Chisco77" Escribió:
"tontomas" Escribió:
"tonchu93" Escribió:
Mañana viajo a Nueva York con KLM desde Oporto vía Ámsterdam.

Esta mañana he llegado a Oporto en autobús, no me han pedido absolutamente ningún test o documento para entrar por carretera.
Nada más llegar, he ido a hacerme un test de antígenos en Synlab, que me ha costado 25 euros y ya tengo en mi poder (me lo han enviado al email una hora después de hacérmelo.
Esta parte era la que más nervios me generaba, pues no quería hacerme test para entrar a Portugal (pues me tendría que hacer otro igualmente por la tarde para ir a USA al día siguiente y me supone un gasto tonto e inútil). Así que me he arriesgado, pero no me lo han pedido ni al subir al bus ni han parado el bus en la frontera ni nada de nada (y yo creo que nadie lo llevaba, por las conversaciones que se podía escuchar de la gente)

Tengo todos los documentos en regla, pero aun así tengo un poco de nervios, porque parece que la información no es clara, o aunque si lo sea (a mi modo de ver), es cambiante e inestable, y parece que estamos un poco a merced de lo que termine decidiendo el trabajador de la aerolínea.

¡Mañana os contaré que tal ha ido el viaje, cruzad los dedos por mí!

,🤞🍀
A mi también me crea sufrimiento no saber si hast ael diabde antes podremos viajar o no por el test,llevo dos semanas sin relaccionarme con nadie y tomando medidas ,pero es un sin vivir .
Suerte mañana 👍

Sinceramente, en estas condiciones no sé si sería mejor que todas las aerolíneas suspendieran vuelos (bien por iniciativa propia, bien por orden de los gobiernos) y nos devolvieran el dinero. No es sólo las molestias que tenemos que tomarnos antes de los viajes, es que imaginaos que a la vuelta de Estados Unidos alguien da positivo en un test de antígenos y se tiene que quedar allí aislado, que en teoría todos llevamos seguro y eso lo cubren (o deberían), pero ya sabemos cómo son los seguros. Eso por no ponernos en el peor de los casos: que alguien enferme gravemente en EEUU, es que no quiero ni imaginármelo con el coste desorbitado de la sanidad allí (repito, aunque el seguro teóricamente lo cubra, me gustaría a mí ver si en un caso real es así o no). Yo quiero viajar con todas mis fuerzas, es más, lo necesito por cuestiones mentales ya, pero claro con tantas trabas y dificultades y noticias catastrofistas todos los días, se me quitan las ganas.

Bueno discrepo contigo y mucho. Supongo que cuando reservaste tu billete ya sabías que estamos en medio de una pandemia mundial no? Esto quiere decir que cuando viajas asumes el riesgo que esto conlleva. Nuevas restricciones, nuevas olas, riesgo de contagio etc.... La gente puede viajar por placer o por necesidad (familiar, trabajo etc...) ¿Por que no van a seguir volando?.

Las compañias en general han flexibilizado mucho sus condiciones, reserva con una que tenga esta flexibilidad. Nadie va a cubrirte que tengas miedo o que ahora te parezca muy dificil o incomodo. Si necesitas viajar y no quieres complicarte, pues muevete por tu país.

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  Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad  Tema: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
univad
Univad
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12-Abr-2011

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Envío Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado:
"Chisco77" Escribió:
"tontomas" Escribió:
"tonchu93" Escribió:
Mañana viajo a Nueva York con KLM desde Oporto vía Ámsterdam.

Esta mañana he llegado a Oporto en autobús, no me han pedido absolutamente ningún test o documento para entrar por carretera.
Nada más llegar, he ido a hacerme un test de antígenos en Synlab, que me ha costado 25 euros y ya tengo en mi poder (me lo han enviado al email una hora después de hacérmelo.
Esta parte era la que más nervios me generaba, pues no quería hacerme test para entrar a Portugal (pues me tendría que hacer otro igualmente por la tarde para ir a USA al día siguiente y me supone un gasto tonto e inútil). Así que me he arriesgado, pero no me lo han pedido ni al subir al bus ni han parado el bus en la frontera ni nada de nada (y yo creo que nadie lo llevaba, por las conversaciones que se podía escuchar de la gente)

Tengo todos los documentos en regla, pero aun así tengo un poco de nervios, porque parece que la información no es clara, o aunque si lo sea (a mi modo de ver), es cambiante e inestable, y parece que estamos un poco a merced de lo que termine decidiendo el trabajador de la aerolínea.

¡Mañana os contaré que tal ha ido el viaje, cruzad los dedos por mí!

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A mi también me crea sufrimiento no saber si hast ael diabde antes podremos viajar o no por el test,llevo dos semanas sin relaccionarme con nadie y tomando medidas ,pero es un sin vivir .
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Sinceramente, en estas condiciones no sé si sería mejor que todas las aerolíneas suspendieran vuelos (bien por iniciativa propia, bien por orden de los gobiernos) y nos devolvieran el dinero. No es sólo las molestias que tenemos que tomarnos antes de los viajes, es que imaginaos que a la vuelta de Estados Unidos alguien da positivo en un test de antígenos y se tiene que quedar allí aislado, que en teoría todos llevamos seguro y eso lo cubren (o deberían), pero ya sabemos cómo son los seguros. Eso por no ponernos en el peor de los casos: que alguien enferme gravemente en EEUU, es que no quiero ni imaginármelo con el coste desorbitado de la sanidad allí (repito, aunque el seguro teóricamente lo cubra, me gustaría a mí ver si en un caso real es así o no). Yo quiero viajar con todas mis fuerzas, es más, lo necesito por cuestiones mentales ya, pero claro con tantas trabas y dificultades y noticias catastrofistas todos los días, se me quitan las ganas.

Entiendo la frustración con las normativas que cambian a diario, las nuevas variantes y las constantes olas, pero las compañías no van a suspender vuelos mientras haya gente que quiera/necesite viajar...

De todas formas siempre puedes consultar con ellos qué opciones tienes para cancelar/posponer el viaje. @Chisco77 voláis con TAP, verdad? Te puede ser útil el hilo:

Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos, cambios

Y recuerda también que si te cancelan/cambian un vuelo y te recolocan en otro puedes tener derecho a reembolso.
  Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad  Tema: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
Vebry
Vebry
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25-Dic-2020

Mensajes: 233
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Envío Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado:
"Chisco77" Escribió:
"tontomas" Escribió:
"tonchu93" Escribió:
Mañana viajo a Nueva York con KLM desde Oporto vía Ámsterdam.

Esta mañana he llegado a Oporto en autobús, no me han pedido absolutamente ningún test o documento para entrar por carretera.
Nada más llegar, he ido a hacerme un test de antígenos en Synlab, que me ha costado 25 euros y ya tengo en mi poder (me lo han enviado al email una hora después de hacérmelo.
Esta parte era la que más nervios me generaba, pues no quería hacerme test para entrar a Portugal (pues me tendría que hacer otro igualmente por la tarde para ir a USA al día siguiente y me supone un gasto tonto e inútil). Así que me he arriesgado, pero no me lo han pedido ni al subir al bus ni han parado el bus en la frontera ni nada de nada (y yo creo que nadie lo llevaba, por las conversaciones que se podía escuchar de la gente)

Tengo todos los documentos en regla, pero aun así tengo un poco de nervios, porque parece que la información no es clara, o aunque si lo sea (a mi modo de ver), es cambiante e inestable, y parece que estamos un poco a merced de lo que termine decidiendo el trabajador de la aerolínea.

¡Mañana os contaré que tal ha ido el viaje, cruzad los dedos por mí!

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A mi también me crea sufrimiento no saber si hast ael diabde antes podremos viajar o no por el test,llevo dos semanas sin relaccionarme con nadie y tomando medidas ,pero es un sin vivir .
Suerte mañana 👍

Sinceramente, en estas condiciones no sé si sería mejor que todas las aerolíneas suspendieran vuelos (bien por iniciativa propia, bien por orden de los gobiernos) y nos devolvieran el dinero. No es sólo las molestias que tenemos que tomarnos antes de los viajes, es que imaginaos que a la vuelta de Estados Unidos alguien da positivo en un test de antígenos y se tiene que quedar allí aislado, que en teoría todos llevamos seguro y eso lo cubren (o deberían), pero ya sabemos cómo son los seguros. Eso por no ponernos en el peor de los casos: que alguien enferme gravemente en EEUU, es que no quiero ni imaginármelo con el coste desorbitado de la sanidad allí (repito, aunque el seguro teóricamente lo cubra, me gustaría a mí ver si en un caso real es así o no). Yo quiero viajar con todas mis fuerzas, es más, lo necesito por cuestiones mentales ya, pero claro con tantas trabas y dificultades y noticias catastrofistas todos los días, se me quitan las ganas.

Eso no es responsabilidad de los aerolíneas pero no tienen porque cancelar vuelos y fastidiarme a mi si yo quiero ir y asumo los riesgos, llevaré mi Ag del día anterior y procuraré no contagiarme, no me parece Justo decir que suspendan los vuelos porque os agobiáis (cosa que entiendo), cuando hay personas que necesitamos ir porque tenemos familia allí y asumimos todo.
  Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad  Tema: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
tonchu93
Tonchu93
Registrado:
05-Abr-2016

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Envío Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado:
"Chisco77" Escribió:
"tontomas" Escribió:
"tonchu93" Escribió:
Mañana viajo a Nueva York con KLM desde Oporto vía Ámsterdam.

Esta mañana he llegado a Oporto en autobús, no me han pedido absolutamente ningún test o documento para entrar por carretera.
Nada más llegar, he ido a hacerme un test de antígenos en Synlab, que me ha costado 25 euros y ya tengo en mi poder (me lo han enviado al email una hora después de hacérmelo.
Esta parte era la que más nervios me generaba, pues no quería hacerme test para entrar a Portugal (pues me tendría que hacer otro igualmente por la tarde para ir a USA al día siguiente y me supone un gasto tonto e inútil). Así que me he arriesgado, pero no me lo han pedido ni al subir al bus ni han parado el bus en la frontera ni nada de nada (y yo creo que nadie lo llevaba, por las conversaciones que se podía escuchar de la gente)

Tengo todos los documentos en regla, pero aun así tengo un poco de nervios, porque parece que la información no es clara, o aunque si lo sea (a mi modo de ver), es cambiante e inestable, y parece que estamos un poco a merced de lo que termine decidiendo el trabajador de la aerolínea.

¡Mañana os contaré que tal ha ido el viaje, cruzad los dedos por mí!

,🤞🍀
A mi también me crea sufrimiento no saber si hast ael diabde antes podremos viajar o no por el test,llevo dos semanas sin relaccionarme con nadie y tomando medidas ,pero es un sin vivir .
Suerte mañana 👍

Sinceramente, en estas condiciones no sé si sería mejor que todas las aerolíneas suspendieran vuelos (bien por iniciativa propia, bien por orden de los gobiernos) y nos devolvieran el dinero. No es sólo las molestias que tenemos que tomarnos antes de los viajes, es que imaginaos que a la vuelta de Estados Unidos alguien da positivo en un test de antígenos y se tiene que quedar allí aislado, que en teoría todos llevamos seguro y eso lo cubren (o deberían), pero ya sabemos cómo son los seguros. Eso por no ponernos en el peor de los casos: que alguien enferme gravemente en EEUU, es que no quiero ni imaginármelo con el coste desorbitado de la sanidad allí (repito, aunque el seguro teóricamente lo cubra, me gustaría a mí ver si en un caso real es así o no). Yo quiero viajar con todas mis fuerzas, es más, lo necesito por cuestiones mentales ya, pero claro con tantas trabas y dificultades y noticias catastrofistas todos los días, se me quitan las ganas.


A mí no me para ni un virus, ni veinte Muy feliz he viajado más durante la pandemia que antes. Mr. Green

Tener miedo de enfermar en USA, es como... tener miedo de que te atropelle un coche en USA, o que te dé un infarto en USA, o que te atragantes con un perrito caliente en USA. Desgracias pasan todos los días, y te pueden pasar en cualquier sitio (en tu casa también).
Quedarte en casa para que no te pase nada no tiene sentido, si hay que pagar médicos en USA, pues se pagan y punto, para eso está el seguro, y sino pues se abre un crowdfunding Muy feliz

---

Actualizo cuaderno de bitácora;
Hace dos días KLM me envió un email con un enlace donde me pedían que subiera los resultados de la prueba COVID y el certificado de vacunación. Ayer lo hice antes de irme a dormir, y esta mañana me mandaron un email confirmando que la documentación estaba aprobada.
Una vez en el aeropuerto de Oporto, tan solo he tenido que enseñar el pasaporte y una captura de pantalla del ESTA aprobado, les he preguntado...
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  Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad  Tema: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
Chisco77
Chisco77
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Envío Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado:
"tontomas" Escribió:
"tonchu93" Escribió:
Mañana viajo a Nueva York con KLM desde Oporto vía Ámsterdam.

Esta mañana he llegado a Oporto en autobús, no me han pedido absolutamente ningún test o documento para entrar por carretera.
Nada más llegar, he ido a hacerme un test de antígenos en Synlab, que me ha costado 25 euros y ya tengo en mi poder (me lo han enviado al email una hora después de hacérmelo.
Esta parte era la que más nervios me generaba, pues no quería hacerme test para entrar a Portugal (pues me tendría que hacer otro igualmente por la tarde para ir a USA al día siguiente y me supone un gasto tonto e inútil). Así que me he arriesgado, pero no me lo han pedido ni al subir al bus ni han parado el bus en la frontera ni nada de nada (y yo creo que nadie lo llevaba, por las conversaciones que se podía escuchar de la gente)

Tengo todos los documentos en regla, pero aun así tengo un poco de nervios, porque parece que la información no es clara, o aunque si lo sea (a mi modo de ver), es cambiante e inestable, y parece que estamos un poco a merced de lo que termine decidiendo el trabajador de la aerolínea.

¡Mañana os contaré que tal ha ido el viaje, cruzad los dedos por mí!

,🤞🍀
A mi también me crea sufrimiento no saber si hast ael diabde antes podremos viajar o no por el test,llevo dos semanas sin relaccionarme con nadie y tomando medidas ,pero es un sin vivir .
Suerte mañana 👍

Sinceramente, en estas condiciones no sé si sería mejor que todas las aerolíneas suspendieran vuelos (bien por iniciativa propia, bien por orden de los gobiernos) y nos devolvieran el dinero. No es sólo las molestias que tenemos que tomarnos antes de los viajes, es que imaginaos que a la vuelta de Estados Unidos alguien da positivo en un test de antígenos y se tiene que quedar allí aislado, que en teoría todos llevamos seguro y eso lo cubren (o deberían), pero ya sabemos cómo son los seguros. Eso por no ponernos en el peor de los casos: que alguien enferme gravemente en EEUU, es que no quiero ni imaginármelo con el coste desorbitado de la sanidad allí (repito, aunque el seguro teóricamente lo cubra, me gustaría a mí ver si en un caso real es así o no). Yo quiero viajar con todas mis fuerzas, es más, lo necesito por cuestiones mentales ya, pero claro con tantas trabas y dificultades y noticias catastrofistas todos los días, se me quitan las ganas.
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Luciamar
Luciamar
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16-Oct-2011

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Envío Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado:
"NYNY" Escribió:
"Luciamar" Escribió:
"josemyhi" Escribió:
"Luciamar" Escribió:
Hola!! he conseguido que nos vacunen (2/2)pero tengo mucho miedo de tirarme a la piscina y reservar vuelos y hoteles para el dia 8 de Noviembre para NY. No tengo otra fecha posible por días de vacaciones...

Que indecisión madre miaaa jajajaja maldita sea que confirmen las cosas de una vez que los precios suben y subennn!!!

Alguien más en la misma situación?

Que os vacunen donde? En qué comunidad? Como lo has conseguido?

Comprar billete flexible. Lufthansa y klm-airfrance siguen siendo flexibles.

Un familiar conoce a alguien de vacunación y como muchos días sobra alguna dosis nos vacunaron...

Tema de billete flexible para los vuelos que hay desde Málaga con buena conexión a NY son Turkish y TAP,y se sube demasiado. Tendré que mirar tema de seguro con anulación a ver si sirve si al final dijeran que el 8 no entra ni cristo a EEUU.
De verdad que les gusta tenernos en ascuas... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Otra opción que abarata mucho el precio vuelos es cogerlo el 7 y esperar en el aeropuerto a las 00h para cruzar la frontera...
Lo veis muy locura o se podrá hacer si al final confirman apertura el 8 de noviembre????

El problema es que el día 7 no te van a dejar embarcar en España para volar a EEUU.

JAJAJAJ entiendo....descartamos esa opción. Pensé que como el avión es Málaga Turquia- Turquia NY y llega a las 22:40 no es ni 1:30h para las 00h del día 8 de noviembre. La diferencia de precio es importante Chocado Chocado

Voy a intentar llamar mañana a Turkish aunque imagino que me dirán lo mismo, no nos van a dejar pisar aeropuerto americano antes de las 00h xDDD
  Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad  Tema: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
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Envío Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado:
"Luciamar" Escribió:
"josemyhi" Escribió:
"Luciamar" Escribió:
Hola!! he conseguido que nos vacunen (2/2)pero tengo mucho miedo de tirarme a la piscina y reservar vuelos y hoteles para el dia 8 de Noviembre para NY. No tengo otra fecha posible por días de vacaciones...

Que indecisión madre miaaa jajajaja maldita sea que confirmen las cosas de una vez que los precios suben y subennn!!!

Alguien más en la misma situación?

Que os vacunen donde? En qué comunidad? Como lo has conseguido?

Comprar billete flexible. Lufthansa y klm-airfrance siguen siendo flexibles.

Un familiar conoce a alguien de vacunación y como muchos días sobra alguna dosis nos vacunaron...

Tema de billete flexible para los vuelos que hay desde Málaga con buena conexión a NY son Turkish y TAP,y se sube demasiado. Tendré que mirar tema de seguro con anulación a ver si sirve si al final dijeran que el 8 no entra ni cristo a EEUU.
De verdad que les gusta tenernos en ascuas... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Otra opción que abarata mucho el precio vuelos es cogerlo el 7 y esperar en el aeropuerto a las 00h para cruzar la frontera...
Lo veis muy locura o se podrá hacer si al final confirman apertura el 8 de noviembre????

El problema es que el día 7 no te van a dejar embarcar en España para volar a EEUU.
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Luciamar
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Envío Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado:
"josemyhi" Escribió:
"Luciamar" Escribió:
Hola!! he conseguido que nos vacunen (2/2)pero tengo mucho miedo de tirarme a la piscina y reservar vuelos y hoteles para el dia 8 de Noviembre para NY. No tengo otra fecha posible por días de vacaciones...

Que indecisión madre miaaa jajajaja maldita sea que confirmen las cosas de una vez que los precios suben y subennn!!!

Alguien más en la misma situación?

Que os vacunen donde? En qué comunidad? Como lo has conseguido?

Comprar billete flexible. Lufthansa y klm-airfrance siguen siendo flexibles.

Un familiar conoce a alguien de vacunación y como muchos días sobra alguna dosis nos vacunaron...

Tema de billete flexible para los vuelos que hay desde Málaga con buena conexión a NY son Turkish y TAP,y se sube demasiado. Tendré que mirar tema de seguro con anulación a ver si sirve si al final dijeran que el 8 no entra ni cristo a EEUU.
De verdad que les gusta tenernos en ascuas... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Otra opción que abarata mucho el precio vuelos es cogerlo el 7 y esperar en el aeropuerto a las 00h para cruzar la frontera...
Lo veis muy locura o se podrá hacer si al final confirman apertura el 8 de noviembre????
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BonVoyage7
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Envío Asunto: Re: Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones  Publicado:
"Antibetiks" Escribió:
"BonVoyage7" Escribió:
"Tobsw" Escribió:
"antibetiks" Escribió:
Bueno, tenia viaje a USA para el 30/10 pero ya lo doy por imposible. Asi que estoy planeando viajar a Canadá. Vamos desde España.

Como ya abrieron las fronteras, alguien que haya viajado ya puede informarnos que tal va todo? que pruebas, cuando y como se la hizo para que le permitieran la entrada?...

Otra pega es que debemos esperar a 15 dias antes de la salida de nuestro vuelo a USA para pedir el bono y usarlo para el vuelo a Canadá, para no tener que pagar por otro billete.

Gracias

Quizás deberías de tener en cuenta que la aerolínea que te ofrece el bono no es necesariamente la aerolínea con los mejores precios para ir a Canadá. Si se trata de, por ejemplo, un bono de Iberia, solo podrás canjearlo en rutas vía Londres Heathrow (recuerda que no podrás realizar conexiones en los EE.UU.), y en este caso, ten en cuenta que si realizas conexiones en el Reino Unido, deberás realizar prueba PCR o antígeno (a la ida es indiferente, ya que se requiere PCR para entrar a Canadá, pero para vuelta, España no solicita PCR/antígeno si estás vacunad@ con pauta completa).

Son pequeños matices que hay que tener en cuenta. De nada sirve si tienes un bono de 400€, el precio que te ofrece Iberia a Canadá es de 900€... mientras que con AirFrance/KLM puedes ir y volver por 450€.

Tampoco estoy seguro si puedes canjear un bono de Iberia para volar con BA vía Londres. Quizá algún otro forero puede sacarnos de dudas.

Hola,

Hoy Iberia me ha confirmado que se puede usar el bono para volar con BA vía Londres a Canadá.

Yo estoy en las mismas pero mi vuelo era para el 20. A ver si alguien que haya llegado ya allí nos puede informar de como está el asunto por la frontera (entiendo que si llevas todo en regla no pasa nada, pero me asusta el tema de que no les convenza el plan de cuarentena que puedas llevar y te obliguen a hacer cuarentena igualmente).

Saludos!

Hola compañero, veo que tambien iras a Canada y tenias vuelos para USA el dia 20 de Octubre, casi igual que yo.

Mi idea era cambiar los vuelos de Iberia a USA por los de Canada, pero es un lio por los plazos en que me daran el bono y comprar el nuevo vuelo, sera muy justa las fechas entre que me den los bonos (15 dias antes puedes reclamarlos) y comprar los nuevos billetes. Que te han dicho exactamente en Iberia? te dan alguna opcion para que puedas usar los bonos de USA para el vuelo a Canada? hay opcion a que te los den antes de esos 15 dias de la salida del vuelo para poder tener mas tiempo para comprar los billetes a Canada?

Y otra pregunta, he visto que los vuelos a Canada, hay muchos que pasan por USA y entonces tampoco podemos cogerlos.

Que fechas has encontrado tu que pasen por Londres?

Gracias

No te ofrecen cambio de destino solo cambio de fechas Trist lo de poder pedir el bono antes de los 15 días es solo si has contratado la tarifa que te permitía hacer eso al comprar el vuelo.

Los que vi yo que pasan por londres son los que van de Madrid a Toronto (estuve mirando fechas a partir del 20)
  Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones  Tema: Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
antibetiks
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Envío Asunto: Re: Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones  Publicado:
"BonVoyage7" Escribió:
"Tobsw" Escribió:
"antibetiks" Escribió:
Bueno, tenia viaje a USA para el 30/10 pero ya lo doy por imposible. Asi que estoy planeando viajar a Canadá. Vamos desde España.

Como ya abrieron las fronteras, alguien que haya viajado ya puede informarnos que tal va todo? que pruebas, cuando y como se la hizo para que le permitieran la entrada?...

Otra pega es que debemos esperar a 15 dias antes de la salida de nuestro vuelo a USA para pedir el bono y usarlo para el vuelo a Canadá, para no tener que pagar por otro billete.

Gracias

Quizás deberías de tener en cuenta que la aerolínea que te ofrece el bono no es necesariamente la aerolínea con los mejores precios para ir a Canadá. Si se trata de, por ejemplo, un bono de Iberia, solo podrás canjearlo en rutas vía Londres Heathrow (recuerda que no podrás realizar conexiones en los EE.UU.), y en este caso, ten en cuenta que si realizas conexiones en el Reino Unido, deberás realizar prueba PCR o antígeno (a la ida es indiferente, ya que se requiere PCR para entrar a Canadá, pero para vuelta, España no solicita PCR/antígeno si estás vacunad@ con pauta completa).

Son pequeños matices que hay que tener en cuenta. De nada sirve si tienes un bono de 400€, el precio que te ofrece Iberia a Canadá es de 900€... mientras que con AirFrance/KLM puedes ir y volver por 450€.

Tampoco estoy seguro si puedes canjear un bono de Iberia para volar con BA vía Londres. Quizá algún otro forero puede sacarnos de dudas.

Hola,

Hoy Iberia me ha confirmado que se puede usar el bono para volar con BA vía Londres a Canadá.

Yo estoy en las mismas pero mi vuelo era para el 20. A ver si alguien que haya llegado ya allí nos puede informar de como está el asunto por la frontera (entiendo que si llevas todo en regla no pasa nada, pero me asusta el tema de que no les convenza el plan de cuarentena que puedas llevar y te obliguen a hacer cuarentena igualmente).

Saludos!

Hola compañero, veo que tambien iras a Canada y tenias vuelos para USA el dia 20 de Octubre, casi igual que yo.

Mi idea era cambiar los vuelos de Iberia a USA por los de Canada, pero es un lio por los plazos en que me daran el bono y comprar el nuevo vuelo, sera muy justa las fechas entre que me den los bonos (15 dias antes puedes reclamarlos) y comprar los nuevos billetes. Que te han dicho exactamente en Iberia? te dan alguna opcion para que puedas usar los bonos de USA para el vuelo a Canada? hay opcion a que te los den antes de esos 15 dias de la salida del vuelo para poder tener mas tiempo para comprar los billetes a Canada?

Y otra pregunta, he visto que los vuelos a Canada, hay muchos que pasan por USA y entonces tampoco podemos cogerlos.

Que fechas has encontrado tu que pasen por Londres?

Gracias
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BonVoyage7
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Envío Asunto: Re: Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones  Publicado:
"Tobsw" Escribió:
"antibetiks" Escribió:
Bueno, tenia viaje a USA para el 30/10 pero ya lo doy por imposible. Asi que estoy planeando viajar a Canadá. Vamos desde España.

Como ya abrieron las fronteras, alguien que haya viajado ya puede informarnos que tal va todo? que pruebas, cuando y como se la hizo para que le permitieran la entrada?...

Otra pega es que debemos esperar a 15 dias antes de la salida de nuestro vuelo a USA para pedir el bono y usarlo para el vuelo a Canadá, para no tener que pagar por otro billete.

Gracias

Quizás deberías de tener en cuenta que la aerolínea que te ofrece el bono no es necesariamente la aerolínea con los mejores precios para ir a Canadá. Si se trata de, por ejemplo, un bono de Iberia, solo podrás canjearlo en rutas vía Londres Heathrow (recuerda que no podrás realizar conexiones en los EE.UU.), y en este caso, ten en cuenta que si realizas conexiones en el Reino Unido, deberás realizar prueba PCR o antígeno (a la ida es indiferente, ya que se requiere PCR para entrar a Canadá, pero para vuelta, España no solicita PCR/antígeno si estás vacunad@ con pauta completa).

Son pequeños matices que hay que tener en cuenta. De nada sirve si tienes un bono de 400€, el precio que te ofrece Iberia a Canadá es de 900€... mientras que con AirFrance/KLM puedes ir y volver por 450€.

Tampoco estoy seguro si puedes canjear un bono de Iberia para volar con BA vía Londres. Quizá algún otro forero puede sacarnos de dudas.

Hola,

Hoy Iberia me ha confirmado que se puede usar el bono para volar con BA vía Londres a Canadá.

Yo estoy en las mismas pero mi vuelo era para el 20. A ver si alguien que haya llegado ya allí nos puede informar de como está el asunto por la frontera (entiendo que si llevas todo en regla no pasa nada, pero me asusta el tema de que no les convenza el plan de cuarentena que puedas llevar y te obliguen a hacer cuarentena igualmente).

Saludos!
  Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones  Tema: Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
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Envío Asunto: Re: Coronavirus en Canada: Noticias, cancelaciones  Publicado:
"antibetiks" Escribió:
Bueno, tenia viaje a USA para el 30/10 pero ya lo doy por imposible. Asi que estoy planeando viajar a Canadá. Vamos desde España.

Como ya abrieron las fronteras, alguien que haya viajado ya puede informarnos que tal va todo? que pruebas, cuando y como se la hizo para que le permitieran la entrada?...

Otra pega es que debemos esperar a 15 dias antes de la salida de nuestro vuelo a USA para pedir el bono y usarlo para el vuelo a Canadá, para no tener que pagar por otro billete.

Gracias

Quizás deberías de tener en cuenta que la aerolínea que te ofrece el bono no es necesariamente la aerolínea con los mejores precios para ir a Canadá. Si se trata de, por ejemplo, un bono de Iberia, solo podrás canjearlo en rutas vía Londres Heathrow (recuerda que no podrás realizar conexiones en los EE.UU.), y en este caso, ten en cuenta que si realizas conexiones en el Reino Unido, deberás realizar prueba PCR o antígeno (a la ida es indiferente, ya que se requiere PCR para entrar a Canadá, pero para vuelta, España no solicita PCR/antígeno si estás vacunad@ con pauta completa).

Son pequeños matices que hay que tener en cuenta. De nada sirve si tienes un bono de 400€, el precio que te ofrece Iberia a Canadá es de 900€... mientras que con AirFrance/KLM puedes ir y volver por 450€.

Tampoco estoy seguro si puedes canjear un bono de Iberia para volar con BA vía Londres. Quizá algún otro forero puede sacarnos de dudas.
  Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR, cuarentena  Tema: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR, cuarentena  -   Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro: Holanda, Bélgica y Luxemburgo
carolco
Carolco
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23-Ene-2014

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Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguros de Viajes y Coronavirus: Cancelación, Cobertura  Publicado:
"martinaza" Escribió:
"carolco" Escribió:
"martinaza" Escribió:
Hola gente:
Mi compañero de piso, viaja mañana con KLM a Argentina. Hace escala, solo escala, en Amsterdam desde Alicante. Lleva su pcr negativa, pero tb leemos en un documento que no está excesivamente claro, ya que es en inglés y no está especialmente claro que se necesita una prueba de antígenos 4 horas antes de viajar a Holanda.
Entendemos que esta prueba es para los que se quedan en Holanda, no? Es decir, no para los que hacen solo un transfer... he intentado hablar con KLM y es imposible, no te cogen el teléfono, no responden a ningún mensaje. Me podéis ayudar? Ya que mi inglés parece un poco malo y no logro entenderlo, os dejo el doc


To enter the Netherlands COVID-19 PCR- or LAMP-test AND pre-departure Rapid-Antigen test required
All passengers, including transfer passengers, need to show a negative test result from a PCR test (Polymerase Chain Reaction) or LAMP (Loop Mediated Isothermal Amplification) test in English, French, German, Spanish or Dutch, upon arrival in the Netherlands that is no older than 72 hours.
Next to this mandatory PCR test, all passengers arriving in the Netherlands from a high-risk country must take a Rapid Antigen test within 4 hours prior to departure.
Tests approved as pre-departure test are:
1. Antigen test
2. *RT-LAMP test
3. Molecular (rapid) tests
4. NAAT test
5. TMA test
6. ID Now
*Exemption to the above entry requirement
In the event the *RT-LAMP test is taken within 4 hours prior to departure, it replaces the initial prior to departure 72 hours valid PCR or RT-LAMP test. You do not need an additional rapid antigen-test.
However, for all other pre-departure Rapid tests the requirement of having a PCR or RT-LAMP test no older than 72 hours upon arrival, remains to be in effect.
When is it not necessary to show a PCR test result?
• If the passenger is up to 12 years old
• If the passenger comes from one of the “safe” countries
• See the full list of exemptions

Meet the local travel requirements
If you're departing from outside the EU or Schengen area, you also need to show a printed and signed negative test declaration.
The ten-day self-quarantine still applies upon arrival in the Netherlands.
You also might need to bring additional travel documents or medical certificates to enter the country you are travelling to or transferring in. We cannot allow you to board your flight if you do not comply with the local entry requirements. Please check what applies to your trip. Make sure to check this regularly. Local requirements are subject to last-minute changes, due to the uncertain situation we’re currently in.

Atencion que KL esta obligada a cancelar el 30% de sus vuelos.

Ya que KL puede llevar paxs a AR pero no retornar con paxs a Holanda.

Enjoy!

Gracias!!! Sí, lo hemos leído, por suerte mañana se va y su vuelo está en orden. Ya no vuelve... Guiño







Enjoy!
  Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR, cuarentena  Tema: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR, cuarentena  -   Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro: Holanda, Bélgica y Luxemburgo
martinaza
Martinaza
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Envío Asunto: Re: Seguros de Viajes y Coronavirus: Cancelación, Cobertura  Publicado:
"carolco" Escribió:
"martinaza" Escribió:
Hola gente:
Mi compañero de piso, viaja mañana con KLM a Argentina. Hace escala, solo escala, en Amsterdam desde Alicante. Lleva su pcr negativa, pero tb leemos en un documento que no está excesivamente claro, ya que es en inglés y no está especialmente claro que se necesita una prueba de antígenos 4 horas antes de viajar a Holanda.
Entendemos que esta prueba es para los que se quedan en Holanda, no? Es decir, no para los que hacen solo un transfer... he intentado hablar con KLM y es imposible, no te cogen el teléfono, no responden a ningún mensaje. Me podéis ayudar? Ya que mi inglés parece un poco malo y no logro entenderlo, os dejo el doc


To enter the Netherlands COVID-19 PCR- or LAMP-test AND pre-departure Rapid-Antigen test required
All passengers, including transfer passengers, need to show a negative test result from a PCR test (Polymerase Chain Reaction) or LAMP (Loop Mediated Isothermal Amplification) test in English, French, German, Spanish or Dutch, upon arrival in the Netherlands that is no older than 72 hours.
Next to this mandatory PCR test, all passengers arriving in the Netherlands from a high-risk country must take a Rapid Antigen test within 4 hours prior to departure.
Tests approved as pre-departure test are:
1. Antigen test
2. *RT-LAMP test
3. Molecular (rapid) tests
4. NAAT test
5. TMA test
6. ID Now
*Exemption to the above entry requirement
In the event the *RT-LAMP test is taken within 4 hours prior to departure, it replaces the initial prior to departure 72 hours valid PCR or RT-LAMP test. You do not need an additional rapid antigen-test.
However, for all other pre-departure Rapid tests the requirement of having a PCR or RT-LAMP test no older than 72 hours upon arrival, remains to be in effect.
When is it not necessary to show a PCR test result?
• If the passenger is up to 12 years old
• If the passenger comes from one of the “safe” countries
• See the full list of exemptions

Meet the local travel requirements
If you're departing from outside the EU or Schengen area, you also need to show a printed and signed negative test declaration.
The ten-day self-quarantine still applies upon arrival in the Netherlands.
You also might need to bring additional travel documents or medical certificates to enter the country you are travelling to or transferring in. We cannot allow you to board your flight if you do not comply with the local entry requirements. Please check what applies to your trip. Make sure to check this regularly. Local requirements are subject to last-minute changes, due to the uncertain situation we’re currently in.

Atencion que KL esta obligada a cancelar el 30% de sus vuelos.

Ya que KL puede llevar paxs a AR pero no retornar con paxs a Holanda.

Enjoy!

Gracias!!! Sí, lo hemos leído, por suerte mañana se va y su vuelo está en orden. Ya no vuelve... Guiño
 
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