Se encontraron 42 comentarios sobre Seguro Axa en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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Mucho cuidado con EUROPCAR BASILEA. Os comento su metodología de timo:
Cuando recogimos el coche en su oficina del aeropuerto, les dejé muy claro que no queríamos contratar con ellos ninguna póliza de seguro. Ya habíamos reservado un seguro de cobertura total con AXA previamente, que nos salía más barato que con Europcar.
Durante el viaje y la devolución del vehículo en la misma oficina todo fue muy bien; nada que objetar.
El problema vino a las dos semanas de haber regresado a España, cuando veo un cargo de 203€ en mi cuenta. Tras hacer gestiones con el banco descubro que el emisor del cobro es EUROPCAR y tras contactar con ellos me dicen que es por el seguro del vehículo que según ellos yo contraté durante mi viaje por Suiza.
Aportan como prueba un documento en alemán (idioma que desconozco por completo y que yo jamás firmé) con mi firma falsificada.
Intenté recuperar el dinero por vía bancaria, aportando todas las pruebas pero no fue posible.
Espero que este mensaje pueda servirle de ayuda a alguien en el futuro, aunque realmente y visto lo visto en este tipo de engaños poco podemos hacer ya que estamos totalmente en manos de las compañías de renting.
Buenas noches, quiero comentar mi experiencia con biduzz,contraté un viaje en noviembre de 2019 para mayo de 2020,debido a la pandemia lógicamente no pudimos viajar,tuve que coger un bono de un año que cumplió en junio de este año,no hay forma que me devuelvan mi dinero,hablé con Mapfre que me ofrecieron una abogada que jamás me llamó,a través de su secretaria le mandé toda la documentación que tenía con biduzz,y no hizo absolutamente nada,se lo comunique a Mapfre,y es de vergüenza,no hacen nada al respecto y eso que me recomendaron ellos está agencia,es lamentable que pase esto y que Mapfre no haga nada para poder recuperar mi dinero,he podido contactar con biduzz a través de un correo y lo último que me contestaron que hablarían con la compañía de seguros AXA,pero vamos después de este correo sigo insistiendo y ya ni me contestan, es tremendo que pasen estas cosas y que nadie quiera saber nada,de vergüenza
Hola,
Agradezco este tipo de avisos.
Somos un grupo que hacemos de 3 a 4 viajes al año y tendré cuidado con quien contratamos los seguros.
Tomo nota sobre Intermundial.
A mi me lo hizo la compañía AXA con un viaje a Bélgica.
Las compañías de seguro tienen que aprender a no engañar a los usuarios y este tipo de comunicaciones viene muy bien.
Gracias
La opinión rápida, he alquilado muchos coches y es la peor compañía que he encontrado, Drivalia de Santiago Aeropuerto.
El alquiler muy barato, 30 euros una semana, pero es el truco para que contrates su seguro, 180 euros la semana. Si no las señoritas se quitan la piel de cordero simpático y empieza el lobo malo. Un centímetro dañado (hay una regla en el borde del contrato) desde 200 euros. Servicio de asistencia, si se rompe su coche, desde 250 euros.
Si dices que tienes un seguro de AXA hasta insinúan que AXA no es de fiar.
La devolución, seguramente un control antidroga es más amistoso, solo falta el perro. Miran de un lado, de otro, con inclinación, los bajos, las llantas, el maletero, el interior, frotan.
Y en la época del kilometraje ilimitado ellos solo dan, para una semana, 2000 km, menos de 300 por día. Yo no necesitaba más, pero el que lo necesite que lo tenga en cuenta.
Conclusión, si la única opción es Drivalia me voy en autobús.
Hola: al final mi problema con Greenmotion tuvo un final feliz. Después de reclamar variasveces y a todos los correos que encontraba de Greenmotion, tanto en Polonia como en Inglaterra, conseguí que me enviaran la factura de los daños que NO hice en el coche, y el seguro AXA que contraté de reembolso de daños funcionó fenomenal, y a los dos días tenía el dinero (720 euros) ingresado en mi cuenta por parte del seguro.
Siento no poder aportar documentación porque la borré hace poco.
Igual que me reitero en lo dicho contra Greenmotion Polinia (personal maleducado, con unas ansias desmedidas y agresivas de obtener dinero como sea, incluso engañando e inventando descaradamente daños), he de decir que hace poco contraté un coche con Greenmotion Venecia (sí, lo sè, corrí un riesgo) y tengo que decir que el chico que me atendió fue educadísimo, amabilísimo, diligente y todo el proceso de alquiler estupendo y sin sorpresas finales desagradables. Lo recomiendo encarecidamente.
Greenmotion debería elegir bien las franquicias, pues por culpa de una se estropea la imagen de toda la empresa.
hola compañeros no contratéis nunca un seguro en esta pagina (Aseguratuviaje.com) son una (editado moderación) teníamos un seguro para 4 personas a tailandia, supuestamente nos tramitaban el seguro a través de race y llamamos a race y no existe, después de miles de intentos de llamadas,whasapp leídos por su parte y sin contestación con el (doble click azul), por supuesto cobrar si que lo cobraron el primer día y nunca recibimos póliza,numero póliza,coberturas ningún tipo de dato etc etc, después de intentar contactar con ellos nos damos cuenta de que le ha pasado a muchas personas por lo tanto se trata de una (editado moderación) !! (cuando contestan a la gente dicen que habrá llegado a correo no deseado o spam lo cual es mentira, por lo cual pondremos la pertinente denuncia a la policía por (editado moderación) y la reclamación a consumo Aseguratuviaje.com comparto esto para que no le pase a nadie mas saludos
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola a todos!
Debo decir que, primero, no hay que confundir al comparador de precios (asegura tu viaje) con la compañía aseguradora que es la que te tiene que brindar la asistencia.
Yo contraté varios seguros con Aseguratuviaje.com, siempre me ha llegado la documentación a tiempo y me han asesorado muy bien. NO es una empresa fantasma, jajaja. Yo fui eligiendo compañías de seguro diferentes por cada viaje, he contratado Assist Card, Axa, Latin Assistance y alguna más que no rcuerdo el nombre ahora. Todas funcionan de manera similar. Y lo sé porque lamentablemente tuve que utilizar el seguro en casi todos mis viajes. Te derivan a un centro médico según tus síntomas, y lo unico que he tenido que abonar siempre fueron los medicamentos, que reintegran un tiempo después.
Con respecto a los reintegros, todas las Compañías tardan aproximadamente lo mismo, en promedio unos seis meses, es el tiempo que normalmente les lleva recibir la documentación, verificarla, que se apruebe y demás.
En fin, cada uno tiene su experiencia.
hola compañeros no contratéis nunca un seguro en esta pagina (Aseguratuviaje.com) son una (editado moderación) teníamos un seguro para 4 personas a tailandia, supuestamente nos tramitaban el seguro a través de race y llamamos a race y no existe, después de miles de intentos de llamadas,whasapp leídos por su parte y sin contestación con el (doble click azul), por supuesto cobrar si que lo cobraron el primer día y nunca recibimos póliza,numero póliza,coberturas ningún tipo de dato etc etc, después de intentar contactar con ellos nos damos cuenta de que le ha pasado a muchas personas por lo tanto se trata de una (editado moderación) !! (cuando contestan a la gente dicen que habrá llegado a correo no deseado o spam lo cual es mentira, por lo cual pondremos la pertinente denuncia a la policía por (editado moderación) y la reclamación a consumo Aseguratuviaje.com comparto esto para que no le pase a nadie mas saludos
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola a todos!
Debo decir que, primero, no hay que confundir al comparador de precios (asegura tu viaje) con la compañía aseguradora que es la que te tiene que brindar la asistencia.
Yo contraté varios seguros con Aseguratuviaje.com, siempre me ha llegado la documentación a tiempo y me han asesorado muy bien. NO es una empresa fantasma, jajaja. Yo fui eligiendo compañías de seguro diferentes por cada viaje, he contratado Assist Card, Axa, Latin Assistance y alguna más que no rcuerdo el nombre ahora. Todas funcionan de manera similar. Y lo sé porque lamentablemente tuve que utilizar el seguro en casi todos mis viajes. Te derivan a un centro médico según tus síntomas, y lo unico que he tenido que abonar siempre fueron los medicamentos, que reintegran un tiempo después.
Con respecto a los reintegros, todas las Compañías tardan aproximadamente lo mismo, en promedio unos seis meses, es el tiempo que normalmente les lleva recibir la documentación, verificarla, que se apruebe y demás.
En fin, cada uno tiene su experiencia.
Hola: quería contaros mi experiencia conGreen Motion Poland aeropuerto Modlin Varsovia. Alquilé un coche del 4/3/19 al 13/3/19. Al darme el coche la empleada fue muy agresiva, solo quería que contrata un seguro y la limpieza del coche. Al devolverlo me dicen que está sucio y que tengo que pagar 20 euros. No era cierto que estuviera sucio y al final, la empleada accede, dice que está todo bien y que firme. Yo confiada firmo, sin darme cuenta de que estaba firmando una segunda inspección sin mi presencia. Total, que a los dos días me han cargado 737 euros por und arañazos minúsculos que ya estaban en el coche. Ahora está todo en manos del seguro AXA que tenía contratado, pero Green Motion no me manda la factura, que es necesaria para que me hagan el reembolso. Ya la he pedido cuatro veces. No solo me han cobrado (¡y a qué precio!) unos daños que no he hecho, sino que no me mandan un documento que por ley tienen que mandarme. Después de haber alquilado unos 20 coches en unos 12 países distintos, es la primera vez que me hacen esto.
Quizás la peor compañía de alquileres del mundo. Auténticos [editado moderacion].
Se anuncian como baratos y yo lo contraté a través de Ryanair en Reino Unido. Bien me entregan el vehículo alquilado por seis días, 5 de marzo 2019, coste ya pagado 120 euros con seguros cobertura franquicias con AXA SEGUROS. Me insisten al recogerlo que les contrate a ellos un seguro, igual al de AXA, por el que me quieren cobrar 40 libras por día!!! y todavía quedaba una franquicia de 150 libras. Les pago el depósito gasolina coche por el que me cobran 55 libras, no me dan resguardo VISA. Me meten en VISA una preautorización de 1500 libras por posibles daños que inmovilizan.
Rechazo su seguro. Me entregan un Opel corsa con todo el lateral izquierdo dañado y una hoja con cuatro rayas sobre los daños que tenía. Le pido copia del contrato y me dicen que me lo mandan por email. Hoy 11 de marzo no tengo NADA.
Devuelvo el auto exactamente en igual que me lo entregaron, en sus oficinas aeropuerto de Birminghan pues no tuve ningún incidente, el domingo 10 de marzo pasado, cuatro horas antes del fin del alquiler, con 250 millas de margen que no había realizado y con un cuarto de depósito de gasolina; empiezan a dar vueltas al coche, ven los daños marcados en la hoja entregada y como tenían que sacar de donde fuera las 240 libras del seguro que no les quise contratar me dicen que el parabrisas tiene picaditas de piedrecillas, QUE NO ESTABAN MARCADAS! Y QUE LA LLANTA DELANTERA DERECHA TENÍA UN RASPONCILLO SIN MARCAR, total que quieren que le pague 275 libras por los daños de la llanta.(lo que no cobraron del seguro). Por mas que miraba no veía los daños en la llanta. Me niego a firmar conformidad. Me dicen pues no le daremos documentos para que AXA se los pague. NO firmo. Me piden que les de la VISA. Me niego a ello. Amenazan con cargarme 500 libras en el depósito si no les doy la VISA, impresentables, una actuación mafiosa y claramente de mala fe, sin duda es POLITICA DE EMPRESA actuar de esta forma.
Nunca contraten con ellos.
PS: por favor, si descubrís el daño cuya reparación cuesta 275 libras, hacédmelo saber.
Os cuento lo que me ha pasado hace poco con Goldcar:
En navidad me fui tres días a Málaga. Opté por ir en AVE y alquilar un coche allí (mi destino final estaba a 80 km de la capital)
Saqué el billete por Internet, y en la página de RENFE me ofrecieron alquilar un coche. Lo hice, con Goldcar, ya he alquilado otras veces con ellos.,
Por primera vez alquilé el coche con la tarifa básica, SIN seguro, pero contraté el seguro con AXA, también online y en la misma página de RENFE.
Llego, recojo el coche y me dicen que al no tener seguro (con ellos) me tienen que retener 1100€ de mi Visa como garantía. Ya lo sabía, acepto.
A los 3 días lo devuelvo (había hecho exactamente 80+80+0=160 km, por autopista - y había pasado los 3 días en un aparcamiento privado). Una empleada de la empresa lo revisa y me dice que está todo bien. Lo estaba, no me dan ningún papel (es normal que no lo hagan, en muchos alquileres incluso puedes dejar las llaves en un buzón). Todo pagado, adiós, muchas gracias.
A las 48 horas me llega un SMS de mi banco informándome de que Goldcar ha hecho un cargo de 520€ en mi Visa. Compruebo mi correo, mis llamadas… Nada, no he recibido ninguna información, ni aviso, ni nada, ni se por qué.
Llamo inmediatamente y me dicen que[ “es por la rotura de un cristal” y que “si necesito más información presente una reclamación online”. Ah, y que “a veces les falla el sistema por el que envían un email avisando y explicando los motivos".
Presento la reclamación, solicitando todos los detalles (entre otras cosas porque me los pide AXA).
Me envían, entre otras cosas, unas fotos en los que aparece el coche que alquilé con una grieta es-pec-ta-cu-lar que recorre el parabrisas de extremo a extremo, a la altura de los ojos. Es imposible que yo no la viese al devolver el coche (juro que no estaba), y es difícil de creer que la persona que lo revisó tampoco la viese, o no me dijese nada.
Protesto, reclamo… nada que hacer, es su palabra contra la mía y las condiciones del contrato están de su lado.
Afortunadamente, y tres semanas de papeleo después, AXA me devuelve 500 de los 520€ (el seguro cubría hasta 100€ por inmovilización, Goldcar me cobra 120 (520€ = 400+120).
Mirando por Internet me entero de que este tipo de historias son frecuentes con esta empresa de alquiler, que parece cebarse con quienes no contratan su (caro) seguro, y que incluso ha sido multada por “engañar a clientes”.
Hola
Tengo que disculparme con hey mondo, ya que el departamento de reclamaciones es AXA
Ricard de Hey Mondo se ha puesto en contacto conmigo y me ha solucionado el problema, han asumido ellos la devolución del importe de la reclamación.
Han resuelto el problema con rapidez, en una hora ya tenia el dinero en mi cuenta.
Tengo que felicitar y como no recomendar a Hey Mondo, sin duda volveré a contratar el seguro con ellos cuando pueda viajar de nuevo
Muchas gracias
Buenas
Yo quiero explicar mi descontento con el seguro de viajes el mondo.
Nosotros, cada año realizamos un viaje al extranjero y contratamos un seguro de viaje.
Este año decidimos contratar con Mondo, el seguro te cubre devolución de los gastos en caso de llamada inesperada para intervención quirúrgica
Y esto es lo que ocurrió, unos días después de contratar el viaje y el seguro me diagnosticaron que tenía que operarme el pie, y en 1 mes ya estaba operada. La operación me ha impedido caminar correctamente durante 4 meses, presenté informe médico, por lo que hemos tenido que anular el viaje.
Los billetes de avión y algún hotel que habíamos contratado nos devolvieron prácticamente el total del importe, tan solo tuvimos que pagar la comisión, estamos hablando de tan solo 180€ para dos personas.
Mondo trabaja con Axa y desde el departamento de reembolso rechazan la reclamación, ya que dicen que tenía el problema antes de contratar el seguro.
El motivo por el que no pude viajar fué porqué me habían operado el pie y eso me lo diagnosticaron y programaron después de contratar el seguro.
Estoy muy disgustada por el trato, creo que su respuesta está injustificada.
Desde la página de mondo no puedo encontrar donde poner una reclamación, así que aqui lo pongo por si puede ayudar a otros viajeros.
Si alguién me puede ayudar en poner una reclamación en la página de Mondo se lo agradecería
Buenas tardes Sedetes,
soy Ricard Domenech de Mondo, antes de nada lamentamos que no hayas podido disfrutar el viaje que teníais planificado y te deseamos una pronta recuperación.
Como bien indicas una de las compañías aseguradoras con las que colaboramos es AXA. Nos gustaría poder hablar contigo para conocer de primera mano el caso y poderlo revisar con la compañía aseguradora.
Te facilitamos los datos de contacto de Mondo:
E-mail: hola@heymondo.es
WhatsApp: +34747755152
Estos datos los puedes encontrar también en nuestra web en el siguiente enlace: heymondo.es/contacto-mondo
Buenas
Yo quiero explicar mi descontento con el seguro de viajes el mondo.
Nosotros, cada año realizamos un viaje al extranjero y contratamos un seguro de viaje.
Este año decidimos contratar con Mondo, el seguro te cubre devolución de los gastos en caso de llamada inesperada para intervención quirúrgica
Y esto es lo que ocurrió, unos días después de contratar el viaje y el seguro me diagnosticaron que tenía que operarme el pie, y en 1 mes ya estaba operada. La operación me ha impedido caminar correctamente durante 4 meses, presenté informe médico, por lo que hemos tenido que anular el viaje.
Los billetes de avión y algún hotel que habíamos contratado nos devolvieron prácticamente el total del importe, tan solo tuvimos que pagar la comisión, estamos hablando de tan solo 180€ para dos personas.
Mondo trabaja con Axa y desde el departamento de reembolso rechazan la reclamación, ya que dicen que tenía el problema antes de contratar el seguro.
El motivo por el que no pude viajar fué porqué me habían operado el pie y eso me lo diagnosticaron y programaron después de contratar el seguro.
Estoy muy disgustada por el trato, creo que su respuesta está injustificada.
Desde la página de mondo no puedo encontrar donde poner una reclamación, así que aqui lo pongo por si puede ayudar a otros viajeros.
Si alguién me puede ayudar en poner una reclamación en la página de Mondo se lo agradecería
Si aprecias tu tiempo, cartera y dignidad por favor abstenerse de alquilar coches con Goldcar, empresa que gana más dinero vendiendo su seguro Super Relax y cobrando daños y faltantes inexistentes que por el alquiler de coches.
Por la plataforma de Ryanair reservé un Fiat Panda del 31-03-18 al 04-04-18 en la isla de Malta para recoger en la agencia del aeropuerto. Me entregan un Peugeot 108 el cual tuve que devolver inmediatamente porque no le funcionaba el mechero el cual necesitaba para conectar el GPS, me entregan un Peugeot 508 que figuraba en el contrato con 16.900 km pero que en realidad tenía 77.269 km (tomo foto del cuentakilómetros) porque según ellos no tenían más Peugeot 108, algo llamativo porque el parking estaba lleno de coches de la misma categoría que el reservado, no tomé el “famoso” seguro Super Relax porque había tomado uno con AXA. En el último día de alquiler faltando más de 4 horas para devolver el coche, le empiezan a entrar mal las marchas, me detengo y al volver a encenderlo definitivamente no entran las marchas, a pasar de estar a 2 km del aeropuerto se tardan 40 minutos en recogernos quedando el coche en una calle y sin habérsele hecho ninguna revisión el agente me dice que el embrague se ha roto. En el aeropuerto me hacen una factura por 829,54 €, me dicen que no me preocupe que mi seguro cubre el daño y que sólo tengo que enviarle la documentación al jefe de reclamación por daños para que haga las gestiones ante AXA, a pesar de esto, por desconfianza, quería dejar constancia en la hoja de cobro de que el daño era debido al desgaste natural de un coche de alquiler y no por mala conducción, pero el agente de Goldcar no lo permitió, siendo enfático en resaltar que me devolverían el dinero y que si no pagaba utilizaría la totalidad de lo retenido en la franquicia. Pago por el datáfono y proceden al proceso de devolución de los 1.100 € de franquicia. Al llegar a España envío la documentación y al revisar la póliza de AXA me doy cuenta de que el seguro no cubre daños mecánicos, en la línea 902 me informan que el coche me lo habían entregado con 16.900 km, cifra similar a los 17.000 km que tenía el que me habían entregado inicialmente, algo que es completamente falso ya que me lo entregaron con 77.269 km y que había recorrido 150 km lo cual es cierto, por lo que pongo una incidencia en la página de Goldcar y luego una reclamación que dirijo a la sede principal de la empresa, después de casi un mes me responden que el cargo se realizó correctamente porque el daño del embrague “ se detectó al revisarse el estado del coche tras su devolución” y me adjuntan la documentación que firmé dando por finalizada la incidencia sin hacer mención al kilometraje.
Como podrán comprender todo está premeditado, me entregan un coche con 4 veces más kilometraje que el que aparece en el contrato teniendo más coches de la categoría reservada, con un embrague para reparar, me dicen que mi seguro cubre el daño para que yo no ponga mi inconformidad en la hoja del pago sabiendo ellos que mi seguro no lo cubría, me culpan del daño mecánico del coche diciendo que es por mala conducción sin tener en cuenta que un coche con 77.269 km de uso en una isla tan pequeña con un promedio de 60 km por día, da un promedio de 1.287 días de alquiler y si tomamos un promedio de 3, 4 y 5 días por alquiler, nos daría 429, 321 o 257 alquileres, que son diferentes personas con diferentes tipos de conducción, a lo que se aúna la particular forma de... Leer más ...
Si aprecias tu tiempo, cartera y dignidad por favor abstenerse de alquilar coches con Goldcar, empresa que gana más dinero vendiendo su seguro Super Relax y cobrando daños y faltantes inexistentes que por el alquiler de coches.
Por la plataforma de Ryanair reservé un Fiat Panda del 31-03-18 al 04-04-18 en la isla de Malta para recoger en la agencia del aeropuerto. Me entregan un Peugeot 108 el cual tuve que devolver inmediatamente porque no le funcionaba el mechero el cual necesitaba para conectar el GPS, me entregan un Peugeot 508 que figuraba en el contrato con 16.900 km pero que en realidad tenía 77.269 km (tomo foto del cuentakilómetros) porque según ellos no tenían más Peugeot 108, algo llamativo porque el parking estaba lleno de coches de la misma categoría que el reservado, no tomé el “famoso” seguro Super Relax porque había tomado uno con AXA. En el último día de alquiler faltando más de 4 horas para devolver el coche, le empiezan a entrar mal las marchas, me detengo y al volver a encenderlo definitivamente no entran las marchas, a pasar de estar a 2 km del aeropuerto se tardan 40 minutos en recogernos quedando el coche en una calle y sin habérsele hecho ninguna revisión el agente me dice que el embrague se ha roto. En el aeropuerto me hacen una factura por 829,54 €, me dicen que no me preocupe que mi seguro cubre el daño y que sólo tengo que enviarle la documentación al jefe de reclamación por daños para que haga las gestiones ante AXA, a pesar de esto, por desconfianza, quería dejar constancia en la hoja de cobro de que el daño era debido al desgaste natural de un coche de alquiler y no por mala conducción, pero el agente de Goldcar no lo permitió, siendo enfático en resaltar que me devolverían el dinero y que si no pagaba utilizaría la totalidad de lo retenido en la franquicia. Pago por el datáfono y proceden al proceso de devolución de los 1.100 € de franquicia. Al llegar a España envío la documentación y al revisar la póliza de AXA me doy cuenta de que el seguro no cubre daños mecánicos, en la línea 902 me informan que el coche me lo habían entregado con 16.900 km, cifra similar a los 17.000 km que tenía el que me habían entregado inicialmente, algo que es completamente falso ya que me lo entregaron con 77.269 km y que había recorrido 150 km lo cual es cierto, por lo que pongo una incidencia en la página de Goldcar y luego una reclamación que dirijo a la sede principal de la empresa, después de casi un mes me responden que el cargo se realizó correctamente porque el daño del embrague “ se detectó al revisarse el estado del coche tras su devolución” y me adjuntan la documentación que firmé dando por finalizada la incidencia sin hacer mención al kilometraje.
Como podrán comprender todo está premeditado, me entregan un coche con 4 veces más kilometraje que el que aparece en el contrato teniendo más coches de la categoría reservada, con un embrague para reparar, me dicen que mi seguro cubre el daño para que yo no ponga mi inconformidad en la hoja del pago sabiendo ellos que mi seguro no lo cubría, me culpan del daño mecánico del coche diciendo que es por mala conducción sin tener en cuenta que un coche con 77.269 km de uso en una isla tan pequeña con un promedio de 60 km por día, da un promedio de 1.287 días de alquiler y si tomamos un promedio de 3, 4 y 5 días por alquiler, nos daría 429, 321 o 257 alquileres, que son diferentes personas con diferentes tipos de conducción, a lo que se aúna la particular forma de... Leer más ...
Si aprecias tu tiempo, cartera y dignidad por favor abstenerse de alquilar coches con Goldcar, empresa que gana más dinero vendiendo su seguro Super Relax y cobrando daños y faltantes inexistentes que por el alquiler de coches.
Por la plataforma de Ryanair reservé un Fiat Panda del 31-03-18 al 04-04-18 en la isla de Malta para recoger en la agencia del aeropuerto. Me entregan un Peugeot 108 el cual tuve que devolver inmediatamente porque no le funcionaba el mechero el cual necesitaba para conectar el GPS, me entregan un Peugeot 508 que figuraba en el contrato con 16.900 km pero que en realidad tenía 77.269 km (tomo foto del cuentakilómetros) porque según ellos no tenían más Peugeot 108, algo llamativo porque el parking estaba lleno de coches de la misma categoría que el reservado, no tomé el “famoso” seguro Super Relax porque había tomado uno con AXA. En el último día de alquiler faltando más de 4 horas para devolver el coche, le empiezan a entrar mal las marchas, me detengo y al volver a encenderlo definitivamente no entran las marchas, a pasar de estar a 2 km del aeropuerto se tardan 40 minutos en recogernos quedando el coche en una calle y sin habérsele hecho ninguna revisión el agente me dice que el embrague se ha roto. En el aeropuerto me hacen una factura por 829,54 €, me dicen que no me preocupe que mi seguro cubre el daño y que sólo tengo que enviarle la documentación al jefe de reclamación por daños para que haga las gestiones ante AXA, a pesar de esto, por desconfianza, quería dejar constancia en la hoja de cobro de que el daño era debido al desgaste natural de un coche de alquiler y no por mala conducción, pero el agente de Goldcar no lo permitió, siendo enfático en resaltar que me devolverían el dinero y que si no pagaba utilizaría la totalidad de lo retenido en la franquicia. Pago por el datáfono y proceden al proceso de devolución de los 1.100 € de franquicia. Al llegar a España envío la documentación y al revisar la póliza de AXA me doy cuenta de que el seguro no cubre daños mecánicos, en la línea 902 me informan que el coche me lo habían entregado con 16.900 km, cifra similar a los 17.000 km que tenía el que me habían entregado inicialmente, algo que es completamente falso ya que me lo entregaron con 77.269 km y que había recorrido 150 km lo cual es cierto, por lo que pongo una incidencia en la página de Goldcar y luego una reclamación que dirijo a la sede principal de la empresa, después de casi un mes me responden que el cargo se realizó correctamente porque el daño del embrague “ se detectó al revisarse el estado del coche tras su devolución” y me adjuntan la documentación que firmé dando por finalizada la incidencia sin hacer mención al kilometraje.
Como podrán comprender todo está premeditado, me entregan un coche con 4 veces más kilometraje que el que aparece en el contrato teniendo más coches de la categoría reservada, con un embrague para reparar, me dicen que mi seguro cubre el daño para que yo no ponga mi inconformidad en la hoja del pago sabiendo ellos que mi seguro no lo cubría, me culpan del daño mecánico del coche diciendo que es por mala conducción sin tener en cuenta que un coche con 77.269 km de uso en una isla tan pequeña con un promedio de 60 km por día, da un promedio de 1.287 días de alquiler y si tomamos un promedio de 3, 4 y 5 días por alquiler, nos daría 429, 321 o 257 alquileres, que son diferentes personas con diferentes tipos de conducción, a lo que se aúna la particular forma de... Leer más ...
No se os ocurra contratar con Axa. este verano nos robaron en la plaza de San Marcos en Venecia, el policía, por supuesto italiano q nos atendió puso hurto, porq no nos entendiamos con el idioma y además venía de comer con sueño y pocas ganas de trabajar y a eso se agarra la aseguradora, q es hurto y un tirón fuerte del hombro q me arranco una mochila con una camara de fotos Sony NEX7, una de video y un objetivo no es robo. Son unos sinverguenzas, lo desaconsejo totalmente. Nos lo vendieron como un seguro extraordinario y aunq llevamos varios años viajando con la misma empresa la unica vez q nos pasa algo resulta q no cubre.
NO SE OS OCURRA CONTRATAR CON AXA
Los seguros suelen cubrir los robos con violencia, tirones y demás. Los hurtos se producen cuando te te abren el bolso sin que te des cuenta o similar, donde no hay violencia.
El problema es que la aseguradora tiene como documento oficial la denuncia de la policía y, para ellos, según este documento es un hurto y probablemente por eso no lo cubren.
Tengo familia trabajando en seguros y mucha gente cuando le abren el bolso en el metro o autobús dice que es un tirón, para que lo cubra el seguro. Al comprobar con la denuncia que han hecho, se destapa el pastel porque lo que cuentan no coincide con lo que dijeron en la denuncia. También mucha gente aprovecha y mete más cosas de las que les han robado.
No defiendo a las aseguradoras, porque no son infalibles, pero en este caso creo que el problema viene por el policía italiano y lo que puso en la denuncia. La aseguradora tiene, por un lado, la denuncia y, por el otro, vuestra palabra. Está claro que lo seguro es quedarse con el documento oficial que, encima, les favorece. Esta situación se hubiese dado con Axa y con cualquier otra yo creo.
No se os ocurra contratar con Axa. este verano nos robaron en la plaza de San Marcos en Venecia, el policía, por supuesto italiano q nos atendió puso hurto, porq no nos entendiamos con el idioma y además venía de comer con sueño y pocas ganas de trabajar y a eso se agarra la aseguradora, q es hurto y un tirón fuerte del hombro q me arranco una mochila con una camara de fotos Sony NEX7, una de video y un objetivo no es robo. Son unos sinverguenzas, lo desaconsejo totalmente. Nos lo vendieron como un seguro extraordinario y aunq llevamos varios años viajando con logitravel la unica vez q nos pasa algo resulta q no cubre.
NO SE OS OCURRA CONTRATAR CON AXA
No se os ocurra contratar con Axa. este verano nos robaron en la plaza de San Marcos en Venecia, el policía, por supuesto italiano q nos atendió puso hurto, porq no nos entendiamos con el idioma y además venía de comer con sueño y pocas ganas de trabajar y a eso se agarra la aseguradora, q es hurto y un tirón fuerte del hombro q me arranco una mochila con una camara de fotos Sony NEX7, una de video y un objetivo no es robo. Son unos sinverguenzas, lo desaconsejo totalmente. Nos lo vendieron como un seguro extraordinario y aunq llevamos varios años viajando con la misma empresa la unica vez q nos pasa algo resulta q no cubre.
NO SE OS OCURRA CONTRATAR CON AXA