El único seguro que por respeto sugiero a todos que NO CONTRATÉIS NUNCA ni por asomo es el de www.seguroparaviaje.com. Es de lo peor que puede haber en el mercado. A mi hermana le negaron la asistencia sanitaria y le recetaron unos antibióticos por correo electrónico. A los 4 días al ver que no mejoraba y ante la negativa de seguroparaviaje de mandar un médico amenacé con demandarles y así conseguí que viniera un médico, cuando le vio dijo que nunca había necesitado antibióticos porque lo suyo era vírico, no bacteriano, así que estuvo tomando antibióticos 4 días sin necesidad, todo por la negligencia de ese seguro. Si en lo más mínimo respetan su salud no se les ocurra comprar ese mal denominado "seguro".
Buen día Esmecard, como parte de nuestro constante proceso para mejorar, nuestro equipo de calidad esta realizando un escaneo en internet de personas que relaten una experiencia negativa con nuestro servicio, por lo cual agradecemos si nos puede colaborar proporcionándonos los siguientes datos: nombre completo, cédula, correo electrónico y de ser posible número de compra para verificar las fallas en este caso y poder mejorar nuestros protocolos. Por favor enviar la información a md@traveler-assistance.com. Quedamos atentos de comunicación ¡Cordial saludo!
Es el plan Gold Plus de esta pagina. Agradecería si alguien hizo alguna póliza y tuvo algún percance me comunique si son fiables y responden bien ante los problemas que puedan surgir en el viaje.
Probé diferentes seguros para viaje estos últimos años y seguroparaviaje es sin duda el peor de todos. Es un fraude total!
Primero porque se dan un plazo de 6 horas para responder a cualquier urgencia. Imagínense que a mi novia, le dio fiebre tifoidea y tuvo que aguantarse con el dolor varias horas, el tiempo que estos señores contesten (ni quiero imaginar para un accidente o algo así)
De mi lado, tuve un problema menos grave pero no me reembolsaron nada mientras que el operador por whatsapp me había dicho que si. Buscan cualquier pretexto para no reembolsar lo que les deben por contrato. Tras reclamarles, ya no me contestan
No se dejen engañar por el bajo precio, yo también hice el error. No pongan su vida y su salud en las manos de una empresa fraudulenta. No saben de viaje y mucho menos de salud, es un servicio pesimo con lo cual no pueden contar en caso de problema.
El único seguro que por respeto sugiero a todos que NO CONTRATÉIS NUNCA ni por asomo es el de www.seguroparaviaje.com. Es de lo peor que puede haber en el mercado. A mi hermana le negaron la asistencia sanitaria y le recetaron unos antibióticos por correo electrónico. A los 4 días al ver que no mejoraba y ante la negativa de seguroparaviaje de mandar un médico amenacé con demandarles y así conseguí que viniera un médico, cuando le vio dijo que nunca había necesitado antibióticos porque lo suyo era vírico, no bacteriano, así que estuvo tomando antibióticos 4 días sin necesidad, todo por la negligencia de ese seguro. Si en lo más mínimo respetan su salud no se les ocurra comprar ese mal denominado "seguro".
He cotizado un seguro con la mencionada página, y ha resultado bastante económico. Viajaré a Argentina a finales de Febrero. ¿Qué me recomiendan? ¿Es confiable? Gracias.
Hola, alguien conoce algo sobre la compañía "seguroparaviaje.es" Creo que es una compañía afincada en Sudamérica, en Ecuador o Colombia. Tiene unos precios muy competitivos, pero me gustaría saber si alguien la ha utilizado.
Gracias