Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Seguros el Corte Ingles 2024 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 94 comentarios sobre Seguros el Corte Ingles en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Mala experiencia con Maná seguros  Tema: Mala experiencia con Maná seguros  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Isabelle123456
Isabelle123456
Registrado:
12-Mar-2024

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Mala experiencia con Maná seguros  Publicado:
Buenas tardes.
Alguien ha tenido que cancelar vuelos con El Corte Inglés online?
Yo tuve que hacerlo, ya que empecé a trabajar y en esas fechas ya no estaba libre.
Tenía contratado un seguro, mana seguros, y me dijeron que si luego no pudiera, me devolverían el dinero.
Pues llevo 3 meses intentando que me devuelvan los 3 vuelos de ida y vuelta, del viaje a Eurodisney con la aseguradora mana, la que te vende El Corte Inglés online.
Pues cuando no me falta un papel, me falta otro, no me lo devuelven … así que creo que voy a demandarlos … no quería llegar a esto… pero lo estoy pasando ya muy mal.
  Malas experiencias Egipto con Janur Travel -Janurtravel  Tema: Malas experiencias Egipto con Janur Travel -Janurtravel  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Sarrinur
Sarrinur
Registrado:
24-Nov-2014

Mensajes: 395
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelación viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado:
"ARM_Viajero" Escribió:
Desde Egipto indicaros que el caos ha sido absoluto, más de 4 agencias afectadas por las cancelaciones de los cruceros: El Corte Inglés, 5 Estrellas Club, Btravel y Janur. Algunas de las agencias han avisado a sus clientes en destino, es decir, una vez ya tomado el avión lo que incumple el deber de informar de manera clara y con antelación al cliente. En mi opinión y para esos casos una demanda colectiva sería lo adecuado. He de decir que el caso especial de mi guía ha conseguido solucionar no estar sin transporte y sin hotel y ha logrado resolverlo al menos para los 2 primeros días.

El responsable en destino ya es Diplomatic, pero lo de las agencias minoristas es de incumplimiento del contrato, lo cual si te han comunicado incluso una vez tomado el vuelo es objeto de reclamación y devolución. Quiero expresar esto por si los moderadores lo consideran traspasarlo ya no como una queja expresa a Janur sino a todas las agencias que han gestionado la contratación con Diplomatic Travel Services.

Por lo menos veo que estás en Egipto,así que por lo menos disfruta de tu viaje. Lo de que han avisado a muchos allí de que no tenían barco,me parece una barbaridad. Cómo que no hay barcos? Ninguno?????....como bien dices,tenéis que poner una denuncia o algo y reclamar una buena indemnización. Y ojo, que os van a decir que no dan nada porque el viaje lo habéis realizado...pero no!!!... Habíais reservado un crucero que NO habéis tenido,así que a recamar. Y por supuesto, han incumplido lo de avisar con antelación....así que hablad con vuestro seguro y hasta con algún abogado y que os asesoren bien.
Ahora sólo decirte que eso lo harás de regreso a España, así que ahora disfruta de tu viaje y explota Egipto al máximo. Mis mejores deseos !!! Amistad
  Cuidado con Solutono - falsa Atención al cliente de Ryanair  Tema: Cuidado con Solutono - falsa Atención al cliente de Ryanair  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Milo88
Milo88
Registrado:
05-Sep-2012

Mensajes: 4466
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:
Yo creo que poco puedes hacer.
Ryanair se va a desentender de todo, porque no tiene relación alguna con esa "empresa".
Esa "empresa" se anuncia como atención al cliente Ryanair como otras se anuncian como gestoras de la autorización de viaje ESTA para entrar a EEUU y cobran unas cifras desorbitadas, cuando lo puedes hacer tú mismo en la pagina oficinal del gobierno de los EEUU y pagar los 14$ que cuesta. Pero esas empresas te cobran 80$ por "hacerte la gestión"

Aquí algo parecido. Esa "empresa" cobra 35€ por realizar una gestión con Ryanair como lo hará con cualquier otra aerolínea y se lleva esa comisión, aunque el trámite con Ryanair sea gratuito.
Si se compra un billete a una aerolínea directamente, cualquier duda o reclamación hay que hacerla directamente con esa aerolínea, de la misma forma que si compras el billete a través de una agencia (el corte inglés, lastminute, Edreams...) las reclamaciones son con la misma agencia.
Estas "empresas" trabajan así: te convencen de que hay unos gastos de gestión ficticios para ganar dinero.

Que una empresa externa te asegure que Ryanair cobra 35€ por algo que no tiene publicado ya es para sospechar de un fraude.
Otro signo de fraude es esto que te han dicho: Que cuando vaya a hacer el cheekin no podré hacerlo al meter la edad del niño y que entonces tendré que pagar 55€ al facturar.
Puesto que cuando haces el check-in no metes ningún dato sobre la edad del pasajero, porque ya lo has metido al hacer la reserva (niño o adolescente).

Ryanair posiblemente no te iba a decir nada por el niño, porque estás pagando un servicio superior al que le correspondería y sale ganando. Otra cosa sería que comprases el billete de niño y viajase un adulto.

Si tu compras un billete (pongamos que cuesta 30€) para un adulto y un niño, el precio mínimo que te cobrarán será la tarifa del billete (30x2=60€) más el coste de seleccionar dos asientos (pongamos 6€ por el adulto y el de niño es gratuito porque tienen que ir juntos). Total 66€
Después vendrían extras, como el fast track, seguros, maletas, comidas etc...
Si compras el mismo billete para un adulto y un adolescente, el precio del billete será exactamente igual (30x2=60€) y a única diferencia es que los dos pagan su selección de asiento por separado (por ej 6€+6€) dependiendo del tipo de asiento.

La "empresa" ha cobrado y se desentiende, por eso te ha dado el número de reclamaciones de Ryanair, porque sabían que te ibas a estrellar contra un muro.
  Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
IratxeEowyn
IratxeEowyn
Registrado:
01-Ago-2009

Mensajes: 1286
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:
"spainsun" Escribió:
Me han escrito de Intermundial para pedirme que le escribáis para estudiar vuestros casos: @Cuatreron, @akarlosver, @IratxeEowyn

Que nos envíen los datos para localizar el expediente que reclaman (número de caso y localizador de póliza) a social@intermundial.es


Un saludo

Gracias, finalmente consegui resolverlo Guiño

"akarlosver" Escribió:
"IratxeEowyn" Escribió:
Yo estoy igual, tengo un seguro contratado con el corte Ingles y su agencia de viajes, es Mana que a fin de cuentas en España lo lleva Intermundial. Desde junio esperando respuesta, ahora despues de 4 meses no contestan a los mails y si les llaman te dicen que la persona que lleva tu caso noe sta y ya te contestara. Al final parece que quieran una denuncia en consumo o un proceso legal.

Yo ‘solo’ tardé 10 meses y trás llegar a los tribunales... No pierdas el tiempo en Consumo, acude directamente a tu abogado y presenta la demanda. Cuando les llega la notificación del Juzgado se ponen las pilas y son rapidísimossss

Bueño finalmente no tuve que tomar medidas tan drasticas y consegui la devolucion entera del importe del viaje tal y como rezaban las clausulas de mi seguro. Visto el panorama y el aluvion de reclamaciones que habra habido al final desde mayo que fue cuando empece la reclamacion hasta noviembre que se resolvio han sido 6 meses. Ha habido mucho silencio por parte del seguro pero finalmente han cumplido y sin necesidad de llegar a medidas extremas.

Espero que el resto que esteis esperando lo podais ir solucionando. Animo!
  Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANDAMANBCN
ANDAMANBCN
Registrado:
03-Oct-2007

Mensajes: 711
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:
"akarlosver" Escribió:
"Cuatreron" Escribió:
"akarlosver" Escribió:
"IratxeEowyn" Escribió:
Yo estoy igual, tengo un seguro contratado con el corte Ingles y su agencia de viajes, es Mana que a fin de cuentas en España lo lleva Intermundial. Desde junio esperando respuesta, ahora despues de 4 meses no contestan a los mails y si les llaman te dicen que la persona que lleva tu caso noe sta y ya te contestara. Al final parece que quieran una denuncia en consumo o un proceso legal.

Yo ‘solo’ tardé 10 meses y trás llegar a los tribunales... No pierdas el tiempo en Consumo, acude directamente a tu abogado y presenta la demanda. Cuando les llega la notificación del Juzgado se ponen las pilas y son rapidísimossss

Una pregunta, los gastos judiciales (abogado, procurador, etc.) los tuviste que costear o recuperaste algo?
Gracias.
.


Los gastos salieron directamente de mi bolsillo... es decir, al final pagué 229€ del seguro + gastos de abogado y procurador + 10 meses de protesta para que me devolvieran lo prometido.... Nunca más Intermundial ni centraldereservas.com

Chocado pues vaya un plan, ademas del mareo el cabreo y la gestión de 10 meses, creí que cuando alguien pierde la causa está obligado a soportar los gastos correspondientes.
Esto ya me supera en este tipo de cuestiones Malvado o muy loco
  Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
akarlosver
Akarlosver
Registrado:
18-Abr-2008

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:
"Cuatreron" Escribió:
"akarlosver" Escribió:
"IratxeEowyn" Escribió:
Yo estoy igual, tengo un seguro contratado con el corte Ingles y su agencia de viajes, es Mana que a fin de cuentas en España lo lleva Intermundial. Desde junio esperando respuesta, ahora despues de 4 meses no contestan a los mails y si les llaman te dicen que la persona que lleva tu caso noe sta y ya te contestara. Al final parece que quieran una denuncia en consumo o un proceso legal.

Yo ‘solo’ tardé 10 meses y trás llegar a los tribunales... No pierdas el tiempo en Consumo, acude directamente a tu abogado y presenta la demanda. Cuando les llega la notificación del Juzgado se ponen las pilas y son rapidísimossss

Una pregunta, los gastos judiciales (abogado, procurador, etc.) los tuviste que costear o recuperaste algo?
Gracias.
.


Los gastos salieron directamente de mi bolsillo... es decir, al final pagué 229€ del seguro + gastos de abogado y procurador + 10 meses de protesta para que me devolvieran lo prometido.... Nunca más Intermundial ni centraldereservas.com
  Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Cuatreron
Cuatreron
Registrado:
21-Abr-2013

Mensajes: 565
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:
"akarlosver" Escribió:
"IratxeEowyn" Escribió:
Yo estoy igual, tengo un seguro contratado con el corte Ingles y su agencia de viajes, es Mana que a fin de cuentas en España lo lleva Intermundial. Desde junio esperando respuesta, ahora despues de 4 meses no contestan a los mails y si les llaman te dicen que la persona que lleva tu caso noe sta y ya te contestara. Al final parece que quieran una denuncia en consumo o un proceso legal.

Yo ‘solo’ tardé 10 meses y trás llegar a los tribunales... No pierdas el tiempo en Consumo, acude directamente a tu abogado y presenta la demanda. Cuando les llega la notificación del Juzgado se ponen las pilas y son rapidísimossss

Una pregunta, los gastos judiciales (abogado, procurador, etc.) los tuviste que costear o recuperaste algo?
Gracias.
.
  Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
akarlosver
Akarlosver
Registrado:
18-Abr-2008

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:
"IratxeEowyn" Escribió:
Yo estoy igual, tengo un seguro contratado con el corte Ingles y su agencia de viajes, es Mana que a fin de cuentas en España lo lleva Intermundial. Desde junio esperando respuesta, ahora despues de 4 meses no contestan a los mails y si les llaman te dicen que la persona que lleva tu caso noe sta y ya te contestara. Al final parece que quieran una denuncia en consumo o un proceso legal.

Yo ‘solo’ tardé 10 meses y trás llegar a los tribunales... No pierdas el tiempo en Consumo, acude directamente a tu abogado y presenta la demanda. Cuando les llega la notificación del Juzgado se ponen las pilas y son rapidísimossss
  Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
IratxeEowyn
IratxeEowyn
Registrado:
01-Ago-2009

Mensajes: 1286
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:
Yo estoy igual, tengo un seguro contratado con el corte Ingles y su agencia de viajes, es Mana que a fin de cuentas en España lo lleva Intermundial. Desde junio esperando respuesta, ahora despues de 4 meses no contestan a los mails y si les llaman te dicen que la persona que lleva tu caso noe sta y ya te contestara. Al final parece que quieran una denuncia en consumo o un proceso legal.
  Civitatis - Agencia: malas experiencias  Tema: Civitatis - Agencia: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Loli54
Loli54
Registrado:
17-Sep-2018

Mensajes: 17
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Civitatis - Agencia: malas experiencias  Publicado:
Lo voy a poner de otra manera.mi viaje fue de una malísima experiencia.sola me dejó el grupo en Ámsterdam y enferma. Y eso que era el prestigioso corte Inglés. No hay vías efectivas para recuperar tu dinero.ellos saben muy bien que lo pueden hacer y lo hacen.no salgan fuera sin seguro o lo pierden todo el ir en grupo no protege
  Mala Experiencia con Tour Mundial  Tema: Mala Experiencia con Tour Mundial  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
chamiceru
Chamiceru
Registrado:
05-Feb-2009

Mensajes: 39657
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Publicado:
Maria1504 Escribió:
Venecia1 Escribió:
margi Escribió:
ALFMA Escribió:
Overstum:

Deja que tu mujer se lleve el plumas de invierno, que el tiempo en Islandia es una lotería y seguro que habrá algún momento en el viaje, que lo va a necesitar y si no lo lleva te la vas a ganar Mr. Green

Totalmente de acuerdo Riendo

Riendo Riendo Riendo


17 jul. 2019 19:44
Acabamos de terminar un viaje de 9 dias por los paises Escandinavos contratado en Tour Mundial a través del Corte Inglés. En primer lugar, al llegar a nuestro destino, Estocolmo, no se encontraba nadie para recogernos. Los días que pasamos podiamos resumirlos en eternos viajes de 8 a 9 horas en autobús, visitas panorámicas de las ciudades de destino en autobús, llegadas a las mismas a las seis de la tarde, cuando museos y demás sitios interesantes ya estaban cerrados, comidas del medio día en gasolineras, perdimos el ferry de un fiordo, que nos llevó a perder otro y tener que hacer el viaje en autobús de otras 6 horas, excursión propuesta al fiordo de los “sueños” , no incluida en lo contratado del que solo se nos informó parte de los costes y que ascendió a un total de 185€ por persona. Esta excursión en especial se hizo en un ferry “cutre” y después un trenecito viejo, por supuesto no panorámico, que no paró mas que cinco minutos en mitad de la subida al fiordo, para bajarnos escopetados sin permitirnos una foto desde arriba. Y sobre todo...el guia, que iba leyendo en internet lo que nos explicaba una y otra vez sin tener en cuenta que lo que decia no tenia ni pies ni cabeza....En fin, mi consejo es que no hagais este tour.

Hola
Paso tu mensaje al Foro de Malas Experiencias Guiño
Saludos
  Mala Experiencia con Tour Mundial  Tema: Mala Experiencia con Tour Mundial  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Maria1504
Maria1504
Registrado:
17-Jul-2019

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Publicado:
Venecia1 Escribió:
margi Escribió:
ALFMA Escribió:
Overstum:

Deja que tu mujer se lleve el plumas de invierno, que el tiempo en Islandia es una lotería y seguro que habrá algún momento en el viaje, que lo va a necesitar y si no lo lleva te la vas a ganar Mr. Green

Totalmente de acuerdo Riendo

Riendo Riendo Riendo


17 jul. 2019 19:44
Acabamos de terminar un viaje de 9 dias por los paises Escandinavos contratado en Tour Mundial a través del Corte Inglés. En primer lugar, al llegar a nuestro destino, Estocolmo, no se encontraba nadie para recogernos. Los días que pasamos podiamos resumirlos en eternos viajes de 8 a 9 horas en autobús, visitas panorámicas de las ciudades de destino en autobús, llegadas a las mismas a las seis de la tarde, cuando museos y demás sitios interesantes ya estaban cerrados, comidas del medio día en gasolineras, perdimos el ferry de un fiordo, que nos llevó a perder otro y tener que hacer el viaje en autobús de otras 6 horas, excursión propuesta al fiordo de los “sueños” , no incluida en lo contratado del que solo se nos informó parte de los costes y que ascendió a un total de 185€ por persona. Esta excursión en especial se hizo en un ferry “cutre” y después un trenecito viejo, por supuesto no panorámico, que no paró mas que cinco minutos en mitad de la subida al fiordo, para bajarnos escopetados sin permitirnos una foto desde arriba. Y sobre todo...el guia, que iba leyendo en internet lo que nos explicaba una y otra vez sin tener en cuenta que lo que decia no tenia ni pies ni cabeza....En fin, mi consejo es que no hagais este tour.
  Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Tema: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Kasio600
Kasio600
Registrado:
22-Jul-2009

Mensajes: 43
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Mala experiencia con crucero Pullmantur.  Publicado:
Buenas tardes, comento aqui lo sucedido a mis padres en un crucero Pullmantur, para que la gente saque sus conclusiones y lo tenga en cuenta. Sé que hay mucha gente con buenas experiencias, pero tambien habrá que comentar las malas por lo menos para que uno vaya prevenido y procurar no sufrirlas.
La carta la ha escrito mi madre que es la que lo ha sufrido y que tiene un disgusto impresionante:

En el mes de Mayo, mi marido y yo decidimos hacer por primera vez un viaje en crucero, escogimos el Báltico fuimos por el club de los 60. Viajes el Corte Ingles. Cruceros Pullmantur, barco Zenith. Las excursiones, los traslados, el seguro, todo iba incluido, todo en orden.
Salimos con mucha ilusión de Madrid, donde embarcamos hacia Rostoch (Alemania), allí cogimos el crucero hacia Malmo - Estocolmo - Tallin - San Petesburgo - que en esta inmensa ciudad estuvimos dos días, todo de ensueño, maravilloso, el último día nos comunicaron que a las doce de la noche tendríamos que dejar la maleta fuera del camarote, no volveríamos a verla hasta llegar al día siguiente al aeropuerto de Barajas Madrid,
Todas las noches después de la cena había muchas actividades, sala de bingo, salón de baile, un precioso teatro, que es donde solíamos ir junto a dos pareja amigas, la actuaciones impresionantes, cantantes, bailarines,acrobacias, magos, nos encantaba, solía terminar sobre las 11, aquella noche fuimos al camarote con prisa teníamos que hacer la maleta, en menos de una hora la cerramos y la sacamos como nos habían indicado.
El día siguiente pasamos el día en Helsinki donde embarcamos rumbo a Madrid. Llegamos a casa por la noche, cansados sí, pero felices, dejé la maleta para abrirla al día siguiente.
Al dia siguiente llegó el desconsuelo: "Dios mio no veo mi chaqueta fucsia, ni mi vestido negro, ni mi blusa de gasa blanca, donde está tu americana?, tus pantalones?", le dije a mi marido, así hasta ocho prendas, por supuesto las mejores, no podía calmarme tuve que hacerlo y pensar cómo había ocurrido aquello, la maleta estaba igual que yo la cerré a la maleta nadie la había tocado.
En los camarotes pueden entrar los jóvenes que hacen la limpieza y los técnicos que arreglaron la taza del baño.
Hay que tener en cuenta que estos viajes se hacen muchas semanas al año. El crucero lleva entre viajeros y personal 3000 personas.
Una noche que llaman la cena del capitán te recomiendan ir de gala porque hacen una foto a cada matrimonio con el Capitán, la mayoría cogemos la foto y para ello das tu nº de camarote y ahí, parece ser, se lo sirves en bandeja. Qué casualidad que las cuatro prendas que se ven en nuestra foto fueron las que me faltaban de las 8 que desaparecieron.
¿Que ocurrió? yo lo tengo muy claro, la última noche mientras estas cenando y ves las actuaciones entre las 9 y las 11, en esas dos horas, aprovecharon para llevarse lo que pillan; yo no he sido la única, como haces las maletas con prisas no te das cuenta que te faltan prendas.
Llamé rápido al responsable del viaje en Valladolid. "Cálmese, cálmese que todo se arreglará; usted no se preocupe que ya le haré yo todos los trámites, esto tiene que aclararse". Muy buenas palabras. Pasaba el tiempo y nada, denuncié en dos o tres entidades, todo en vano.
He tenido que oír de todo, hasta te hacen creer que has sido tu la que te has inventado todo.
Y yo me pregunto ¿para que tienen esos viajes los seguros? dicen que si tengo de alguna manera que demostrar que me han robado; o sea que cuando te...
Leer más ...
  Viajes el Corte Inglés  Online  Tema: Viajes el Corte Inglés Online  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Mariagalleta
Mariagalleta
Registrado:
05-Sep-2011

Mensajes: 4345
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Viajes el Corte Inglés Online  Publicado:
Yo nunca he tenido que usar un 902, de hecho la consulta que hice al respecto de la reserva que te comento no fue de pago. Ni de coña pago yo por un servicio por el que ya voy a pagar. Sólo es buscar un telefono de tarificación normal, que los hay.
Si te fijas en contacto también hay un teléfono 91 para consultas de reservas ya realizadas, documentación...y donde pone el 902 pone claramente “excepto reservas de vuelos, tren o alquiler de coche”
www.viajeselcorteingles.es/ ...ayuda.html

Que no es por defenderlos, pero ya digo que mi experiencia reciente no tiene nada que ver con la tuya y yo para cosas tan sencillas recomendaría perfectamene su web.
De todas maneras, mi consejo, antes de coger un seguro de viaje con ECI, busca y compara, porque sus condiciones no son buenas para el precio que tiene.

Besicos
  Viajes el Corte Inglés  Online  Tema: Viajes el Corte Inglés Online  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Mariagalleta
Mariagalleta
Registrado:
05-Sep-2011

Mensajes: 4345
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Viajes el Corte Inglés Online  Publicado:
Pues sí, te cobran 60€ por persona por las gestiones.
Yo en el black Friday del año pasado (noviembre) iba a sacar los vuelos de este verano para China online, pero el pasaporte de mi hija pequeña no cumplía los requisitos de caducidad al regreso, por lo que no podía meter sus datos hasta que no tuviera el nuevo.

Total que la única solución que me dieron era ir a una agencia física porque ellos pueden meter los datos después.
Como era un precio muy bueno, decidí hacerlo en la agencia de ECI, porque aún sumando los gastos de gestión seguía siendo muy buen precio.
Yo sabía todos los datos de vuelos, no tenían que buscar nada, solo emitir los billetes y cuando tuviera el nuevo pasaporte, ellos añadirían esos datos.
Gasto total de gestiones para 4 personas, 240€.
Mi seguro de viajes anual para toda la familia no es mucho más caro que esos 240€, así que sigo prefiriendo hacerlo online y ahorrarme ese dinero.
Seguir siguen funcionando bien (a mi me han resuelto mas de una) y muchas veces tienen mejores precios de vuelos que las propias compañias u otros intermediarios.

Y por lo que he visto últimamente, online cobran 8€ por persona.

Besicos
  Viajes el Corte Inglés  Online  Tema: Viajes el Corte Inglés Online  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Brassi555
Brassi555
Registrado:
08-Sep-2018

Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Viajes el Corte Inglés Online  Publicado:
Será algo nuevo lo de que cobren 60€ en la agencias de viajes E.C.I. por la gestión porque otros años no me han cobrado nada o poquísimo, por comprar los vuelos y, además, el seguro era estupendo. Definitivamente me ha molestado mucho que dirigiéndome a una entidad (Viajes E.C.I. Online) pensando que era lo mismo que viajes E.C.I. y que, por lo tanto, recibiría el mismo tipo de servicio , me encuentro con el cobro abusivo de las llamadas
de teléfono y con un seguro peor. Y por cierto, cuando he llamado, a la vuelta del viaje a n numero gratuito Atención al cliente del C.I., curiosamente nunca me pasaban la llamada a un operador. Pues muy mal El Corte Inglés. Lo dice una clienta desde hace muchísimos años.
  Viajes el Corte Inglés  Online  Tema: Viajes el Corte Inglés Online  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Mariagalleta
Mariagalleta
Registrado:
05-Sep-2011

Mensajes: 4345
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Viajes el Corte Inglés Online  Publicado:
Brassi555 Escribió:
Compré los vuelos a Indonesia por el Corte Inglés online, creyendo que sería lo mismo que comprarlos en la agencia de viajes del Corte Inglés. ¡¡¡ Gravísimo error !!! El seguro de viaje no es ni de cerca tan bueno si compras online y, para más "inri, cuando lo mejoras por teléfono (pagando más, claro está), te cobran una barbaridad por la línea 902., en mi caso, 20€ por gestionar el seguro de viaje. Y aún asi, el seguro online es peor que el que tuve cuando, en otras ocasiones, he comprado fisicamente en un centro comercial C.I.
Me pasé por la sección de viajes de un centro del Corte Inglés, para preguntarles y me contestaron, literalmente, que "viajes el Corte Inglés Online NO TIENE NADA QUE VER CON LOS VIAJES CORTE INGLÉS EN.LOS CENTROS COMERCIALES."
Nunca más compraré en viajes el Corte Inglés Online.

La diferencia es que si vas a la agencia te cobran 60€ por persona por las gestiones. Sí quieres pagarlos, bien, sino on line también funcionan bien y solo cobran 8€ (por experiencia en ambas)

Yo es que nunca cojo su seguro, por lo que al respecto no opino, pero para billetes, si no tienes ninguna situación o petición complicada , se puede hacer perfectamente online y mucho más barato.


Besicos
  Viajes el Corte Inglés  Online  Tema: Viajes el Corte Inglés Online  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Brassi555
Brassi555
Registrado:
08-Sep-2018

Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Viajes el Corte Inglés Online  Publicado:
Compré los vuelos a Indonesia por el Corte Inglés online, creyendo que sería lo mismo que comprarlos en la agencia de viajes del Corte Inglés. ¡¡¡ Gravísimo error !!! El seguro de viaje no es ni de cerca tan bueno si compras online y, para más "inri, cuando lo mejoras por teléfono (pagando más, claro está), te cobran una barbaridad por la línea 902., en mi caso, 20€ por gestionar el seguro de viaje. Y aún asi, el seguro online es peor que el que tuve cuando, en otras ocasiones, he comprado fisicamente en un centro comercial C.I.
Me pasé por la sección de viajes de un centro del Corte Inglés, para preguntarles y me contestaron, literalmente, que "viajes el Corte Inglés Online NO TIENE NADA QUE VER CON LOS VIAJES CORTE INGLÉS EN.LOS CENTROS COMERCIALES."
Nunca más compraré en viajes el Corte Inglés Online.
  Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros  Tema: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009

Mensajes: 31204
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mucho cuidado con www.crucerosnet.com  Publicado:
viajerolijero Escribió:
hice la reserva en cruceros.net
le di la descripción exacta balcon en la planta 10 me dijo que lo apuntaba para no haber errores
me mejora la oferta del corte ingles en 50€
y me lo cobran enterito porque dice que ya falta solo 60 días 1810€
me cobran un seguro de cancelación y multiriesgo
me llegan os correos y me sorpresa es que pone exterior x garantizada y la foto se ve ventana
llamo y me dicen que no se sabe hasta que pullmantur la asigna.
acojonado estoy
vuelvo al par de días a llamar pido otro presupuesto y me dan por 450€ menos
la suit con balcón(digo con balcón por que la chica me concreto que las hay sin balcón)pero no la normal la gt una de las grandes
cuando les digo para anular la anterior y coger esta me dicen que nada que lo sienten mucho pero si quiero anularlo pierdo el dinero.
que poca formalidad y falta de soluciones
es el primero con crucerosnet.com y estoy muy decepcionado y me siento engañado
al finalizo volveré a comentarlo por si con pullmantur va la cosa un poco mejor

Hola:
De entrada yo soy de reservar por agencia física porque este es el fallo de las online que luego a la hora de problemas es difícil de solucionar.
Pero tú reservaste cabina garantizada con balcón? Pues no entiendo si pagaste por balcón que te den exterior con ventana, o es que ¿era camarote exterior garantizado? entonces deberían haberte explicado que Pullmantur no te iba adjudicar con balcón si no lo que has pagado, algunas veces hay suerte y toca.
En cuanto a anular y contratar otro camarote sí que es cierto que a esta fecha los gastos que te cobran el 100% de la reserva, no hay falta de formalidad, lee las condiciones de contrato del crucero y veras que es así. Lo que sí es cierto es que no te dieron una información veráz, si era garantizada cuando dijiste los requisitos de cubierta te deberían haber aclarado que no podías elegir, si no lo que te tocara, así no te hubieras llevado disgustos.
Las cabinas garantizadas es lo que tienen pueden darte mejor o peor pero hasta última hora no sabes que te va a tocar, la agencia no adjudica los camarotes si no que es la naviera.
Yo prefiero pagar un poco más y elegir la cubierta y el camarote que quiero y desde el primer momento de la reserva lo tengo adjudicado y no me llevo sorpresas.
Ahora lo único es que olvides este incidente y disfrutes mucho del crucero. Feliz viaje.
Amistad
  Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros  Tema: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
viajerolijero
Viajerolijero
Registrado:
13-Jul-2018

Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mucho cuidado con www.crucerosnet.com  Publicado:
hice la reserva en cruceros.net
le di la descripción exacta balcon en la planta 10 me dijo que lo apuntaba para no haber errores
me mejora la oferta del corte ingles en 50€
y me lo cobran enterito porque dice que ya falta solo 60 días 1810€
me cobran un seguro de cancelación y multiriesgo
me llegan os correos y me sorpresa es que pone exterior x garantizada y la foto se ve ventana
llamo y me dicen que no se sabe hasta que pullmantur la asigna.
acojonado estoy
vuelvo al par de días a llamar pido otro presupuesto y me dan por 450€ menos
la suit con balcón(digo con balcón por que la chica me concreto que las hay sin balcón)pero no la normal la gt una de las grandes
cuando les digo para anular la anterior y coger esta me dicen que nada que lo sienten mucho pero si quiero anularlo pierdo el dinero.
que poca formalidad y falta de soluciones
es el primero con crucerosnet.com y estoy muy decepcionado y me siento engañado
al finalizo volveré a comentarlo por si con pullmantur va la cosa un poco mejor
 
Página 1 de 5 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube