Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Sidetours ⚠️ Foro de Agentes de Viajes ✈️

Se encontró 1 comentario sobre Sidetours en el Foro de Agentes de Viajes
     ❌ Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Malas experiencias con Logitravel  Tema: Malas experiencias con Logitravel  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Nuria6939
Nuria6939
Registrado:
09-Ago-2015

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Calvario antes de empezar las vacaciones  Publicado:
Antes de reservar con logitravel piénseselo dos veces o quizás tres, cuatro, cinco o seis y mejor no lo haga.
El pasado día 1 de agosto hice la reserva de vuelo y hotel para cuatro personas a Mallorca, en el hotel blau punta reina resort,un hotel en la playa con spa, piscina climatizada, muchísimas actividades infantiles y mini club para mi hija de tres años.
El paquete fue cargado en mi visa inmediatamente una vez se confirmaron vuelos y hotel.
A los tres días recibo un email que por overbooking me cambian de hotel.
Como dicha información no era correcta, hablo directamente con el hotel, decido llamar a logitravel y tras comentarlo me comenta que ha habido un error que no es por overbooking sino que existen problemas contractuales con el operador sidetours y que escoja otro hotel de las mismas características o que tramite una reclamación. Como toda esta gestión se había hecho por teléfono decido hacer un correo para dejar constancia de las actuaciones al dpto de reclamaciones de logitravel exponiendo el caso.
He realizado comprobaciones de disponibilidad de plazas en el hotel en la web del hotel y en diferentes buscadores, he hablado con el hotel y me han certificado que la reserva del apartamento es correcta y esta pagada, he hablado con la compañía aérea y los billetes están pagados.
Logitravel sigue ofertando el mismo hotel, pero claro ya no al mismo precio. Cuando lo consulto, el operador me contesta que esa oferta la realizan con otro operador vacacional, entonces por que no me solucionan a mi el problema?
Ya no se cuantas llamadas he realizado a logitravel, las llamadas no son baratas precisamente, he enviado varios correos al departamento de reclamaciones del cual no he obtenido señales de vida y no obtengo respuesta de ningún tipo.
Cada día que pasa mis vacaciones se encarecen y la oferta hotelera se agota, no se que pretenden con su silencio, y si yo cancelo me cobran por la cancelación.
Vaya calvario y todavía no he empezado las vacaciones
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube