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Opiniones Sidney 2024 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Se encontraron 1874 comentarios sobre Sidney en el Foro de Los Viajeros

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  Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Tema: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  -   Oceanía  Foro: Oceanía
CuRRiTo314
CuRRiTo314
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Envío Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado:
Buenos días,

Estamos planificando nuestro viaje a Australia en Agosto / Septiembre 2024. Hemos preparado este borrador de viaje y nos gustaría compartirlo con vosotros antes de comprar vuelos internos. ¿Qué os parece? Toda la parte de Queensland la haríamos en una campervan / coche de alquiler. ¿Recomendaciones? ¿Sugerencias? ¡Mil gracias!

Viernes 23 Agosto: VUELO.


Sábado 24 Agosto: Llegada a Melbourne a las 23:30PM.


Domingo 25 Agosto: Ver Melbourne.


Lunes 26 Agosto: Alquiler de coche a primera hora. Great Ocean Road hasta Port Campbell


Martes 27 Agosto:Great Ocean Road, y vuelta a Melbourne


Miércoles 28 Agosto: Vuelo a primera hora Melbourne - Brisbane. Ver Brisbane.


Jueves 29 Agosto: Brisbane – Noosa National Park. Dormir en Rainbow Beach.


Viernes 30 Agosto: Fraser Island.


Sábado 31 Agosto: Fraser Island. Dormir en Hervey Bay.


Domingo 1 Septiembre: Hervey Bay (Tour de Ballenas). Conducción hasta Rockhampton.


Lunes 2 septiembre:Rockhampton - Airlie Beach (Día de conducción)


Martes 3 Septiembre: Whitsundays.


Miércoles 4 Septiembre: Whitsundays. Conducción hasta Ayr.


Jueves 5 Septiembre: Buceo en SS Yongala – conducción a Townsville (Magnetic Island)


Viernes 6 de septiembre: Magnetic Island.


Sábado 7 Septiembre: Magnetic Island - Mission Beach - Tully


Domingo 8 Septiembre: Rafting en Tully y Cairns por la tarde.


Lunes 9 septiembre: Gran Barrera de Coral.


Martes 10 Septiembre: Gran Barrera de Coral.


Miércoles 11 Septiembre: Daintree- Cape Tribulation


Jueves 12 Septiembre:Cape Tribulation - Cairns. Vuelo a última hora a Sydney.


Viernes 13 Septiembre: Ver Sydney.


Sábado 14 septiembre: Ver Sidney. Vuelo a Madrid.


Domingo 15 Septiembre:Vuelo a Madrid.
  Viajar a Nueva Zelanda  Tema: Viajar a Nueva Zelanda  -   Oceanía  Foro: Oceanía
carolco
Carolco
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Envío Asunto: “La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam  Publicado:
“La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam que viajaba desde Sidney a Santiago de Chile y perdió altitud de golpe

Los pasajeros explicaron que el aparato, un Boeing 787-9 Dreamliner, sobrevolaba el mar de Tasmania cuando ocurrió el incidente.

Las personas que no tenían el cinturón golpearon contra el techo: “Parecía ‘El Exorcista’”, aseguró un testigo.

Hay un herido grave!

Doce pasajeros de un vuelo de la compañía LATAM procedente de Sydney fueron hospitalizados el lunes en Nueva Zelanda después de que su avión, con destino a Chile vía Auckland, registrara “un incidente técnico” que causó una fuerte sacudida y propulsó a las personas hacia el techo.

www.infobae.com/ ...-de-golpe/

Los pasajeros explicaron a la prensa local que el aparato, un Boeing 787 Dreamliner, perdió altitud rápidamente cuando sobrevolaba el mar de Tasmania y propulsó al techo a todas las personas que no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

“La gente salió volando porque no llevaban sus cinturones”, declaró un pasajero, identificado como Jacinto, a la radio pública neozelandesa RNZ.

“Algunas personas quedaron bastante heridas. La gente tuvo realmente miedo”, dijo este hombre, con voz temblorosa.

Otra pasajera, Valentina, dijo que el avión “simplemente se detuvo” a unos 50 minutos de Auckland.

La gente volaba de un lado a otro y todo daba mucho miedo”




“No hubo ninguna turbulencia previa, estuvimos volando suavemente durante todo el trayecto”, dijo Jokat.

“Me había quedado dormido y, por suerte, llevaba puesto el cinturón de seguridad, y de repente el avión se desplomó”.

www.dw.com/ ...a-68490132

Enjoy!








Nota a pie de página: Me he tomado la libertad de incluir esta noticias en varios foros, pues son reiteradas las situaciones de este tipo y con heridos debido a la falta de uso del "cinturón de seguridad"

Es hoy, más imprescindible que nunca, tener SIEMPRE: El Cinturón de Seguridad abrochado y ajustado correctamente.

Desde antes del inicio del "taxi" inicial, hasta que el equipo se "detenga" en la ubicación correspondiente.
  Latam Airlines Group (LAN-TAM): opiniones y dudas  Tema: Latam Airlines Group (LAN-TAM): opiniones y dudas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
carolco
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Envío Asunto: “La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam  Publicado:
“La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam que viajaba desde Sidney a Santiago de Chile y perdió altitud de golpe

Los pasajeros explicaron que el aparato, un Boeing 787-9 Dreamliner, sobrevolaba el mar de Tasmania cuando ocurrió el incidente.

Las personas que no tenían el cinturón golpearon contra el techo: “Parecía ‘El Exorcista’”, aseguró un testigo.

Hay un herido grave!

Doce pasajeros de un vuelo de la compañía LATAM procedente de Sydney fueron hospitalizados el lunes en Nueva Zelanda después de que su avión, con destino a Chile vía Auckland, registrara “un incidente técnico” que causó una fuerte sacudida y propulsó a las personas hacia el techo.

www.infobae.com/ ...-de-golpe/

Los pasajeros explicaron a la prensa local que el aparato, un Boeing 787 Dreamliner, perdió altitud rápidamente cuando sobrevolaba el mar de Tasmania y propulsó al techo a todas las personas que no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

“La gente salió volando porque no llevaban sus cinturones”, declaró un pasajero, identificado como Jacinto, a la radio pública neozelandesa RNZ.

“Algunas personas quedaron bastante heridas. La gente tuvo realmente miedo”, dijo este hombre, con voz temblorosa.

Otra pasajera, Valentina, dijo que el avión “simplemente se detuvo” a unos 50 minutos de Auckland.

La gente volaba de un lado a otro y todo daba mucho miedo”




“No hubo ninguna turbulencia previa, estuvimos volando suavemente durante todo el trayecto”, dijo Jokat.

“Me había quedado dormido y, por suerte, llevaba puesto el cinturón de seguridad, y de repente el avión se desplomó”.

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carolco
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Envío Asunto: “La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam  Publicado:
“La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam que viajaba desde Sidney a Santiago de Chile y perdió altitud de golpe

Los pasajeros explicaron que el aparato, un Boeing 787-9 Dreamliner, sobrevolaba el mar de Tasmania cuando ocurrió el incidente.

Las personas que no tenían el cinturón golpearon contra el techo: “Parecía ‘El Exorcista’”, aseguró un testigo.

Hay un herido grave!

Doce pasajeros de un vuelo de la compañía LATAM procedente de Sydney fueron hospitalizados el lunes en Nueva Zelanda después de que su avión, con destino a Chile vía Auckland, registrara “un incidente técnico” que causó una fuerte sacudida y propulsó a las personas hacia el techo.

www.infobae.com/ ...-de-golpe/

Los pasajeros explicaron a la prensa local que el aparato, un Boeing 787 Dreamliner, perdió altitud rápidamente cuando sobrevolaba el mar de Tasmania y propulsó al techo a todas las personas que no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

“La gente salió volando porque no llevaban sus cinturones”, declaró un pasajero, identificado como Jacinto, a la radio pública neozelandesa RNZ.

“Algunas personas quedaron bastante heridas. La gente tuvo realmente miedo”, dijo este hombre, con voz temblorosa.

Otra pasajera, Valentina, dijo que el avión “simplemente se detuvo” a unos 50 minutos de Auckland.

La gente volaba de un lado a otro y todo daba mucho miedo”




“No hubo ninguna turbulencia previa, estuvimos volando suavemente durante todo el trayecto”, dijo Jokat.

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Envío Asunto: “La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam  Publicado:
“La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam que viajaba desde Sidney a Santiago de Chile y perdió altitud de golpe

Los pasajeros explicaron que el aparato, un Boeing 787-9 Dreamliner, sobrevolaba el mar de Tasmania cuando ocurrió el incidente.

Las personas que no tenían el cinturón golpearon contra el techo: “Parecía ‘El Exorcista’”, aseguró un testigo.

Hay un herido grave!

Doce pasajeros de un vuelo de la compañía LATAM procedente de Sydney fueron hospitalizados el lunes en Nueva Zelanda después de que su avión, con destino a Chile vía Auckland, registrara “un incidente técnico” que causó una fuerte sacudida y propulsó a las personas hacia el techo.

www.infobae.com/ ...-de-golpe/

Los pasajeros explicaron a la prensa local que el aparato, un Boeing 787 Dreamliner, perdió altitud rápidamente cuando sobrevolaba el mar de Tasmania y propulsó al techo a todas las personas que no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

“La gente salió volando porque no llevaban sus cinturones”, declaró un pasajero, identificado como Jacinto, a la radio pública neozelandesa RNZ.

“Algunas personas quedaron bastante heridas. La gente tuvo realmente miedo”, dijo este hombre, con voz temblorosa.

Otra pasajera, Valentina, dijo que el avión “simplemente se detuvo” a unos 50 minutos de Auckland.

La gente volaba de un lado a otro y todo daba mucho miedo”




“No hubo ninguna turbulencia previa, estuvimos volando suavemente durante todo el trayecto”, dijo Jokat.

“Me había quedado dormido y, por suerte, llevaba puesto el cinturón de seguridad, y de repente el avión se desplomó”.

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Nota a pie de página: Me he tomado la libertad de incluir esta noticias en varios foros, pues son reiteradas las situaciones de este tipo y con heridos debido a la falta de uso del "cinturón de seguridad"

Es hoy, más imprescindible que nunca, tener SIEMPRE: El Cinturón de Seguridad abrochado y ajustado correctamente.

Desde antes del inicio del "taxi" inicial, hasta que el equipo se "detenga" en la ubicación correspondiente.
  Qantas: opiniones y dudas - Aerolineas de Australia  Tema: Qantas: opiniones y dudas - Aerolineas de Australia  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
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Envío Asunto: Qantas retrasa su “Project Sunrise"  Publicado:
Qantas retrasa su “Project Sunrise” y la entrada en servicio de los A321XLR

Qantas anunció que su Project Sunrise se retrasará debido a la demora en la entrega de sus Airbus A350-1000, y que no espera recibir los A321XLR antes de 2026.

El primer golpe para la compañía, el del “Project Sunrise”, llegó con el anuncio de que la entrega del primer Airbus A350-1000 se retrasaría aproximadamente seis meses.

La compañía espera recibir la primera de las aeronaves a mediados de 2026.

El retraso se debe a exigencias regulatorias que señalaron la necesidad de modificar el tanque de combustible adicional.

Este depósito, central para la capacidad de la aeronave de emprender el viaje sin escalas de Sídney a Londres, está bajo escrutinio por no cumplir con estándares específicos de seguridad, lo que generó la necesidad de su rediseño integral.

www.qantas.com/ ...nrise.html

Por otro lado, y sumado a la demora en el Project Sunrise, Qantas señaló que no espera recibir su primer A321XLR antes de 2025.

El retraso no es imputable a la empresa: es el resultado de modificaciones de diseño tras las objeciones planteadas por la Agencia de la Unión Europea para la Seguridad Aérea, (EASA), concretamente en lo que respecta al depósito de combustible trasero incorporado en el modelo.

Las modificaciones de diseño realizadas por Airbus impactaron la autonomía del modelo, reduciéndola en 200 millas náuticas (370 km).


Enjoy!
  Crucero por Nueva Zelanda  Tema: Crucero por Nueva Zelanda  -   Cruceros  Foro: Cruceros
MJC_IEC
MJC_IEC
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Envío Asunto: Re: Crucero por Nueva Zelanda  Publicado:
"Luth" Escribió:

Estoy buscando si hay algún crucero que pase por Nueva Zelanda.
Gracias

Sólo veo uno de 4 días que sale el 15 de agosto y va de Auckland a Sidney.

Parece que hay otro pero de 21 días.
  Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Tema: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  -   Oceanía  Foro: Oceanía
sayako
Sayako
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Envío Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado:
Vuelve la pesada de este hilo... He tenido que reestructurar de nuevo porque no hay disponibilidad en Lady Elliot Island en las fecha que había pensado... He quitado un día a Sidney..., pero ahora me asaltan dudas sobre algunos día que no sé muy bien qué hacer.


DÍA 1 Melbourne → Llegada a las 11:15 horas → pasar trámites de inmigración, recoger coche de alquiler e ir a Philips Islan y Brighton Beach
DÍA 2. Great Ocean Road - Noche en Port Campbell
DÍA 3. Great Ocean Road - Melbourne
DÍA 4. Melbourne
DÍA 5. Vuelo por la mañana a Ayers Rock
Día 6. Uluru - Olgas y llegada a Kings Canyon
DÍA 7. Kings Canyon y regreso a Ayers Rock
DÍA 8: Vuelo a por la tarde a Brisbane--> llegada a las 19:55 horas --> ¿Qué hacer este día hasta el vuelo?
DÍA 9: Trayecto hasta Hervey Bay -> visitando la Sushine Coast
DÍA 10: Lady Elliot
DÍA 11: Lady Elliot
DÍA 12: Vuelta de Lady Elliot (no sé a qué hora)... Y en función de eso posible avistamiento de ballenas en Hervay Bay
DÍA 13: Ruta hacia Airlie Beach, parar a hacer noche en ¿?
DÍA 14: Eungella NP y noche en Airlie Beach
DÍA 15: Excursión a Whiteheaven
DÍA 16: Sobrevolar Whitsundays y rumbo a Townsville - Magnetic Island
DÍA 17: Magnetic Island - Mission Beach
DÍA 18: Mission Beach - Cape Tripulation
DÍA 19: Cape Tribulation - Daintree
DÍA 20: Excursión a la gran barrera de coral
DÍA 21: Kuranda ¿?
Día 22: Vuelo a Sydney ---> no sé aún qué horario cogeríamos
DÍA 23: Blue Mountains
DÍA 24-25: Sidney
DÍA 26: Vuelo de regreso a Madrid


Mis dudas sobre qué hacer son el día 8, que el vuelo es por la tarde... Y luego el día 13, que no sé qué hay que merezca la pena en ese trayecto, y donde podríamos hacer noche.
  Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Tema: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  -   Oceanía  Foro: Oceanía
sayako
Sayako
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Envío Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado:
Cuanto más leo y veo de Australia, más dudas me asaltan con la ruta... He rehecho la ruta siguiendo en parte vuestros consejos, quitando cosas y poniendo nuevas que he visto... Soy un caso.

Además, he estado mirando los vuelos internos... Y claro, la ruta de antes, quitando Darwin y añadiendo esos días a otras partes, se me va al traste cuando miro los vuelos en los días que tocaría viajar...

Lo de Lady Elliot que he puesto me encantaría, pero no lo tengo demasiado claro porque es un pastizal... Pero me he enamorado de ese sitio. En Lady Elliot he visto dos opciones, pero estoy a la espera de que me pasen presupuesto de las dos opciones. La empresa que hace Lady Elliot tiene la opción de hacer solo la isla, y también tiene unos paquetes de 4 noches, de los que se pasan dos noches en lady Elliot y dos noches en Fraser Island, que es lo que me interesa más, pero en la web no se ve los horario de los vuelos, y no sé si me terminaría encajando.

Y a Sidney le he puesto tres días enteros porque creo que nos va a gustar esa ciudad y porque es el final del viaje de un viaje de un mes (antes de llegar a Australia pasamos 4 días en Hong Kong) y estaremos ya cansados y querremos tomarnos con calma la ciudad. Además, que lo que me parecía ideal en mi cabeza (el plan anterior), al mirar los vuelos internos, no cuadra: bien porque no hay vuelos directos el día que preciso o bien porque se dispara de precio...

¿Qué os parece? ¿Sigue siendo una locura de ruta de mucho correr?

Día 1: Llegada a Melbourne a las 11.20 horas. Coger coche de alquiler y visitar Philip Island y Brighton Beach
Día 2. Great Ocean Road. Dormir en Port Campell
Día 3: Vuelta de la Great Ocean Road. Dormir en Melbourne.
Día 4: Melbourne
Día 5: Vuelo Melbourne por la mañana a Cairns. Kuranda ¿? o visitar Cairns ¿?
Día 6: Excursión a la Gran Barrera de Coral en barco en ¿Cairns o Port Douglas?
Día 7: Con coche de alquiler ruta a Cape Tribulation - Daintree
Día 8: Cape Tripulation - Mission Beach. Alojamiento en Mission Beach.
Día 9: Viaje hasta Townsville y ferry a Magnetic Island.
Día 10: Regreso de Magnetic Island y viaje a hasta Airlie Beach
Día 11: Excursión a las Whitsunday con avioneta y en barco ¿?
Día 12: Ruta hacia Hervey Bay. Noche en ¿?
Día 13. Lady Elliot
Día 14: Lady Elliot
Día 15: Lady Elliot
Día 16: Lady Elliot
Día 17: Excursión avistamiento de ballenas desde Hervey Bay ¿? o ir a Eungella NP ¿? y viaje a Brisbane para llegar a dormir
Día 18: Vuelo Brisbane por la mañana a Ayers Rock
Día 19: Amanecer en Uluru, Olgas, y viaje a KC
Día 20: KC y Alice Spring
Día 21: Vuelo desde Ayers Rock a media mañana hacia Sydney
Día 22: Blue Mountains
Día 23-24-25: Sydney
Día 26: Vuelo a mediodía de regreso a España
  Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Tema: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  -   Oceanía  Foro: Oceanía
dagolu
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Envío Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado:
"Chufina" Escribió:
"sayako" Escribió:

En Melbourne he puesto dos días completos y en Sidney 3, porque también nos gustan las ciudades…
Pero no sé si son ciudades que den para tanto 🤔

1 día en Mel y 2 en Syd (con un tercero para Blue Mountains) es suficiente, en mi opinión.

Como te comenté antes opino lo mismo.
Frases yo le dedicaría dos días.

Australia cuesta planificar porque hay mucho por ver y muchas distancias.
Además ya que vamos lo queremos ver todo y es imposible.

O tienes que pasarte un par de meses o escoger lo que más te guste
  Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Tema: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  -   Oceanía  Foro: Oceanía
Chufina
Chufina
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Envío Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado:
"sayako" Escribió:

En Melbourne he puesto dos días completos y en Sidney 3, porque también nos gustan las ciudades…
Pero no sé si son ciudades que den para tanto 🤔

1 día en Mel y 2 en Syd (con un tercero para Blue Mountains) es suficiente, en mi opinión.
  Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Tema: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  -   Oceanía  Foro: Oceanía
sayako
Sayako
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Envío Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado:
Los vuelos desde España a Australia ya los tenemos. Me faltan los internos pero como no tenía clara aún la ruta, pues no los he cogido. Quizá tenéis razón en lo de Kakadú… pasamos demasiado poco tiempo en esa zona y tal vez no merezca la pena hacer esa parada y añadir ese tiempo al centro que eso sí no quiero quitar y tal vez a la costa de Cairns a Brisbane.
En Melbourne he puesto dos días completos y en Sidney 3, porque también nos gustan las ciudades…
Pero no sé si son ciudades que den para tanto 🤔
La isla de Kangaroo le quité por ser invierno y el posible mal tiempo pero luego leí gente que había ido en invierno y me entraron dudas… pero tienes razón, mejor no incluirla porque con el tiempo no se sabe…
Pero
  Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Tema: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  -   Oceanía  Foro: Oceanía
ruki
Ruki
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Envío Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado:
"sayako" Escribió:
Hola,

Estoy organizando una ruta por Australia de 25 días... Pero la verdad es que me está resultando complicado porque hay tantos sitios que quiero ver... Sería para visitar en julio. A ver qué os parece mi ruta, si es muy loca. Viajamos con una niña de 11 años, acostumbrada a los viajes cañeros Doblemente malvado

Día 1. Llegada a Melbourne a las 11:15 horas → Coger coche de alquiler y visitar ¿Philips Island?
DÍA 2 Melbourne - Great Ocean Road - Noche en Port Campbell
DÍA 3 Great Ocean Road . Noche en Melbourne
DÍA 4 Melbourne
DÍA 5 Melbourne
Día 6 Vuelo temprano a Ayers Rock → Uluru
DÍA 7 Uluru - Kings Canyon - noche en Alice Spring
DÍA 8: VUELO Alice Spring - Darwins (POR LA TARDE)
DÍA 9: Excursión de un día a Kakadu
DÍA 10: Darwin - Cairns ---> vuelo por la tarde ¿?
DÍA 11: Excursión a la Gran Barrera de Coral
DÍA 12 Ruta en coche hacia Cape Tribulation → Daintree Forest
DÍA 13 Cape Tribulation - Kuranda - Noche en Mission Beach
DÍA 14 Mission Beach - Townsville → ferry a Magnetic Island.
DÍA 15: Magnetic Island
DÍA 16 Magnetic Island - Airlie Beach. Noche en Airlie Beach
DÍA 17 Excursión a Whiteheaven.
DÍA 18 Ruta de Arlie Beach a Gladstone, con parada en Eungella NP
DÍA 19 Gladstone - Hervey Bay —> ver ballenas por la tarde ¿?
DÍA 20 Excursión a Fraser Island
DÍA 21 Viajar de Hervey a Brisbane para coger vuelo a Sidney
DÍA 22: Blue Mouintains
DÍA 23-24-25 Sidney
DÍA 26 Vuelo a Madrid a mediodía

¿Es un recorrido muy loco? ¿Demasiado apretado? Tampoco queremos ir corriendo sin que no veamos nada.

He descartado ir a Kangaroo Island... Pero me estoy arrepintiendo, aunque no sé de dónde quitar para ponerlo, en el caso de que ir en julio mereciera la pena, teniendo en cuenta que es invierno allí.

Bueno, si has leído algún mensaje mío verás que estoy con una ruta similar. También vamos en julio,

No sé si has sacado vuelos ya, y teniendo en cuenta que cada viajero tenemos unas prioridades, te digo sesgadamente mi opinión sobre tu ruta.

En nuestro caso, probablemente prescindamos de cosas que no nos aportan mucho, y dado que el viaje es bastante agotador, hemos metido vuelos internos.

-He prescindido de Kangoroo Island por climatología y tiempo que perderíamos (los barcos si hay temporal en esas fechas no salen y no he querido arriesgar, así que hemos preferido darle esos días a sitios que podíamos ver más tranquilamente).

-En Uluru veo que vais un poco acelerados, con muchas horas de coche.

-En Kakadu también veo acelere, y en general veo la ruta un tanto apretada, máxime porque por ejemplo en Kakadu en julio a las 18:15h se pone el sol y ten en cuenta que en algunas otras zonas australianas, bastante antes...yo Kakadú lo quité porque viendo fotos, realmente lo que nos aportaba no parecía mucho, ya que lo que más nos interesaba era la excursión a Yellow Water Cruise y para eso, montar vuelos, alquiler de coche y tal...como que no. En el tema cascadas estamos ya muy viajados y finalmente, Kakadu fue sacrificado.

Te diría que mirases bien vuestras prioridades, y que lo mismo hay cosas que puedes quitar, porque yo misma empecé un poco así, y al final, haciendo rutas por encima, calculando horas de coche y tal, me di cuenta de que no quería un viaje corriendo por Australia y que, lo mismo, ir más relajados nos iba a dar una experiencia más disfrutona...

-No pondría casi 3 días en Melbourne y otros 3 en Sidney...
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  Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Tema: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  -   Oceanía  Foro: Oceanía
sayako
Sayako
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Envío Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado:
Hola,

Estoy organizando una ruta por Australia de 25 días... Pero la verdad es que me está resultando complicado porque hay tantos sitios que quiero ver... Sería para visitar en julio. A ver qué os parece mi ruta, si es muy loca. Viajamos con una niña de 11 años, acostumbrada a los viajes cañeros Doblemente malvado

Día 1. Llegada a Melbourne a las 11:15 horas → Coger coche de alquiler y visitar ¿Philips Island?
DÍA 2 Melbourne - Great Ocean Road - Noche en Port Campbell
DÍA 3 Great Ocean Road . Noche en Melbourne
DÍA 4 Melbourne
DÍA 5 Melbourne
Día 6 Vuelo temprano a Ayers Rock → Uluru
DÍA 7 Uluru - Kings Canyon - noche en Alice Spring
DÍA 8: VUELO Alice Spring - Darwins (POR LA TARDE)
DÍA 9: Excursión de un día a Kakadu
DÍA 10: Darwin - Cairns ---> vuelo por la tarde ¿?
DÍA 11: Excursión a la Gran Barrera de Coral
DÍA 12 Ruta en coche hacia Cape Tribulation → Daintree Forest
DÍA 13 Cape Tribulation - Kuranda - Noche en Mission Beach
DÍA 14 Mission Beach - Townsville → ferry a Magnetic Island.
DÍA 15: Magnetic Island
DÍA 16 Magnetic Island - Airlie Beach. Noche en Airlie Beach
DÍA 17 Excursión a Whiteheaven.
DÍA 18 Ruta de Arlie Beach a Gladstone, con parada en Eungella NP
DÍA 19 Gladstone - Hervey Bay —> ver ballenas por la tarde ¿?
DÍA 20 Excursión a Fraser Island
DÍA 21 Viajar de Hervey a Brisbane para coger vuelo a Sidney
DÍA 22: Blue Mouintains
DÍA 23-24-25 Sidney
DÍA 26 Vuelo a Madrid a mediodía

¿Es un recorrido muy loco? ¿Demasiado apretado? Tampoco queremos ir corriendo sin que no veamos nada.

He descartado ir a Kangaroo Island... Pero me estoy arrepintiendo, aunque no sé de dónde quitar para ponerlo, en el caso de que ir en julio mereciera la pena, teniendo en cuenta que es invierno allí.
  Recién llegados de Australia - experiencias  Tema: Recién llegados de Australia - experiencias  -   Oceanía  Foro: Oceanía
indamatossi.marta
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Envío Asunto: Re: Recién llegados de Australia - experiencias  Publicado:
Buenas a todos . . .

Una vez asentados después del viaje, me dispongo a dejaros algo de información de nuestro viaje por Australia. Este se realizó del 3 al 25 de noviembre, y ya os adelanto que ha sido un viaje muy bonito, el cual nos ha gustado mucho. Sin duda es un gran destino, caro, no vamos a engañarnos, pero el cual a nuestro entender merece mucho la pena.

El vuelo internacional lo realizamos con Etihad, entrando por Sidney y saliendo por Melbourne y los 2 vuelos internos que cogimos, fueron con Virgin.
Todos ellos correctos, sin más.
También alquilamos 2 vehículos, 1 con Budget a través de Rentalcars y otro con Hertz directamente con ellos y ningún problema con ninguno de los 2.
El clima nos ha acompañado bastante. Sólo nos llovió la primera mañana en Sidney y la última tarde en Melbourne. El resto de los días temperaturas muy agradables entre 20 y 30 grados dependiendo la zona, y lo que es más importante, muchas horas de luz para poder aprovechar bien los días, ya que no recomiendo para nada conducir de noche. A mi me daba mucho respeto la conducción nocturna viendo la cantidad de canguros que vimos atropellados en la carretera, y sabiendo que al atardecer tenían mucha actividad.

El viaje empezó en Sidney donde pasamos 3 días completos, 2 y medio para visitar la ciudad y las playas de Bondi y Manly y el otro medio para visitar las Blue Mountains.
Sidney nos gustó mucho, aparte de ser una ciudad muy bonita y limpia, siempre la encontramos con gran ambiente.
Nos alojamos en la zona financiera cerca de Chinatown y nos pareció una ubicación ideal.
Las Blue Mountains no nos disgustaron, pero después de visitar más tarde The Grampians si hubiéramos prescindido de ellas no hubiera pasado nada. Nuestra intención inicial en las Blue Mountains era utilizar el Scenic World, pero el Discovery pass ya cuesta 50 dolares y el Skyway no funcionaba por mantenimiento, por lo que al final decidimos pasar del tema, y nos limitamos a ver las Three Sisters desde diferentes miradores y realizar la ruta hasta el Scenic World parando por los distintos miradores para ver la Katoomba Falls.

De Sidney volamos a Cairns para empezar nuestra ruta por Queensland.
Nada más llegar cogimos nuestro coche de alquiler y pusimos rumbo a Port Douglas donde pasamos 2 noches. Para nuestro gusto mucho más recomendable pernoctar en Port Douglas que en Cairns, donde posteriormente también hicimos noche. Cairns la verdad no nos gustó demasiado.

Al día siguiente excursión para hacer snorkel en la Gran Barrera de Coral con la empresa Quiksilver en el barco Poseidón. Elegimos esta empresa porqué te llevan a Agincourt Reef, situado en el arrecife exterior. La excursión en si está bien, con 3 paradas para hacer snorkel y comida y snacks incluidos. También había posibilidad de hacer buceo con bombona. El snorkel en sí bastante aceptable, muy buena visibilidad, bastante variedad de peces de colores y corales en bastante buen estado. De tortugas , tiburones y mantas raya, ni rastro. Si nunca has practicado snorkel te va a resultar espectacular. A nosotros nos gustó pero tampoco acabó de maravillarnos porqué hemos tenido la suerte de hacer snorkel en Indonesia, en las islas Komodo y la verdad no tiene mucho que envidiarle.

La siguiente etapa del viaje consistió en subir con el coche hasta Daintree y Cape Tribulation. Por el camino distintos miradores, el p.n Mossman Gorge y una parada para hacer la excursión de...
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  Recién llegados de Australia - experiencias  Tema: Recién llegados de Australia - experiencias  -   Oceanía  Foro: Oceanía
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Envío Asunto: Re: Recién llegados de Australia - experiencias  Publicado:
Buenas a todos . . .

Una vez asentados después del viaje, me dispongo a dejaros algo de información de nuestro viaje por Australia. Este se realizó del 3 al 25 de noviembre, y ya os adelanto que ha sido un viaje muy bonito, el cual nos ha gustado mucho. Sin duda es un gran destino, caro, no vamos a engañarnos, pero el cual a nuestro entender merece mucho la pena.

El vuelo internacional lo realizamos con Etihad, entrando por Sidney y saliendo por Melbourne y los 2 vuelos internos que cogimos, fueron con Virgin.
Todos ellos correctos, sin más.
También alquilamos 2 vehículos, 1 con Budget a través de Rentalcars y otro con Hertz directamente con ellos y ningún problema con ninguno de los 2.
El clima nos ha acompañado bastante. Sólo nos llovió la primera mañana en Sidney y la última tarde en Melbourne. El resto de los días temperaturas muy agradables entre 20 y 30 grados dependiendo la zona, y lo que es más importante, muchas horas de luz para poder aprovechar bien los días, ya que no recomiendo para nada conducir de noche. A mi me daba mucho respeto la conducción nocturna viendo la cantidad de canguros que vimos atropellados en la carretera, y sabiendo que al atardecer tenían mucha actividad.

El viaje empezó en Sidney donde pasamos 3 días completos, 2 y medio para visitar la ciudad y las playas de Bondi y Manly y el otro medio para visitar las Blue Mountains.
Sidney nos gustó mucho, aparte de ser una ciudad muy bonita y limpia, siempre la encontramos con gran ambiente.
Nos alojamos en la zona financiera cerca de Chinatown y nos pareció una ubicación ideal.
Las Blue Mountains no nos disgustaron, pero después de visitar más tarde The Grampians si hubiéramos prescindido de ellas no hubiera pasado nada. Nuestra intención inicial en las Blue Mountains era utilizar el Scenic World, pero el Discovery pass ya cuesta 50 dolares y el Skyway no funcionaba por mantenimiento, por lo que al final decidimos pasar del tema, y nos limitamos a ver las Three Sisters desde diferentes miradores y realizar la ruta hasta el Scenic World parando por los distintos miradores para ver la Katoomba Falls.

De Sidney volamos a Cairns para empezar nuestra ruta por Queensland.
Nada más llegar cogimos nuestro coche de alquiler y pusimos rumbo a Port Douglas donde pasamos 2 noches. Para nuestro gusto mucho más recomendable pernoctar en Port Douglas que en Cairns, donde posteriormente también hicimos noche. Cairns la verdad no nos gustó demasiado.

Al día siguiente excursión para hacer snorkel en la Gran Barrera de Coral con la empresa Quiksilver en el barco Poseidón. Elegimos esta empresa porqué te llevan a Agincourt Reef, situado en el arrecife exterior. La excursión en si está bien, con 3 paradas para hacer snorkel y comida y snacks incluidos. También había posibilidad de hacer buceo con bombona. El snorkel en sí bastante aceptable, muy buena visibilidad, bastante variedad de peces de colores y corales en bastante buen estado. De tortugas , tiburones y mantas raya, ni rastro. Si nunca has practicado snorkel te va a resultar espectacular. A nosotros nos gustó pero tampoco acabó de maravillarnos porqué hemos tenido la suerte de hacer snorkel en Indonesia, en las islas Komodo y la verdad no tiene mucho que envidiarle.

La siguiente etapa del viaje consistió en subir con el coche hasta Daintree y Cape Tribulation. Por el camino distintos miradores, el p.n Mossman Gorge y una parada para hacer la excursión de avistamiento de cocodrilos en el...
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  Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Tema: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  -   Oceanía  Foro: Oceanía
ruki
Ruki
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Envío Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado:
Te cuento Dagolu

1 llegada a Melbourne llegamos tarde /noche

2 Melbourne
A media tarde cogería el coche y me acercaría a la GOR, sino el día siguiente no la disfrutaras, son mas de 4horas y medias de coche + mas paradas. No podrás verlo todo supongo que me dices de ir acercándome simplemente por optimizar tiempos, pero teniendo en cuenta que, en julio o agosto sobre las 17:15 es de noche y la conducción poco aconsejable...¿hasta dónde me acercaría?

3 GOR, Port Campbell 307km

4 PCampbell, Grampians, Halls Gap 205km,


5 Grampians (teniendo en cuenta el clima, lluvia y vientos ¿aún así lo ves?)

6 Grampians, Melbourne 253km Ver Melbourne y lo que te quede por ver por la zona

7 Melbourne, Ayers vuelo sale primera hora de la mañana) Mala walk y atardecer el problema de retrasar un sólo día el dichoso vuelo es que se me duplica el precio del mismo...he estado haciendo simulacros pero justo, con las fechas que barajo, caería en sábado y eso lo sube por las nubes...pero si realmente merece la pena, pues se hace...es lo que hay y todo vendría condicionado por el día de más a Grampians...ummmm...tengo que valorar esto bien

8 Uluru amanecer y Olgas, salida a Kings Canyon 324km

9 KCanyon lo que de tiempo esa mañana dos días para K Canyon ¿sí?... tengo que ver el tema del alquiler de coche porque según me decís no puedo hacer más de 100km al día, no sé si pagando suplemento o algo podré hacer lo de ir a K Canyon, esta noticia es nueva...:///

10 Zona KCanyon/Urulu

11 Ayers vuelo Brisbane vuelo a primera hora, Noosa Heads, Rainbow beach 268km

Brisbane no vale la pena dedicarle tiempo no íbamos a pasar nada por la ciudad...sólo es puente para coger el vuelo a Fraser

12 Fraser Island excursión de 1 día Rainbow Beach

13 Rainbow beach, Brisbane 246km Brisbane ,vuelo a medio día, Proserpine noche en Airlie

14 Airlie Beach, Whitehaven excursión
15 Airlie Beach, Sobrevolar barrera,Townsville 272km
16 Magnetic Island
17 Magnetic Island Mission Beach 235km
18 Mission Beach, Port Douglas 204km
19 GBC Port Douglas
20 Kuranda Port Douglas
21Port Douglas Daintree, Cape Tribulation 84km
22Cape Tribulation
23 Cape Trib. , Cairns 139km
24 Cairns, Sidney, vuelo matinal
25 Sidney
26 Sidney, España Hora del vuelo????? vuelo por la mañana

Para Sydney tienes bastante tiempo.
Así le das un día mas a Urulu y a Grampians


También es posible que al correr los días ya no te cuadren los vuelos.

Otra opción es sacrificar Fraser, te ahorras tiempo y dinero y repartir esos tres días por la ruta o acortar rl viaje un par de días.

Voy a ver lo de sacrificar Fraser, porque lo mismo va a ser la mejor idea, tienes razón...haré simulacros y veré, pero es una gran idea Dagolu
, sigo en el lío, muuuuchas gracias Amistad
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dagolu
Dagolu
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Envío Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado:
"ruki" Escribió:
Gracias a todos!!
Os comento, no tengo vuelos pero he cuadrado horarios (quiero decir que he hecho simulacros con los distintos vuelos para los días de la semana y tal) concluyendo, los vuelos estarían así establecidos:

1 llegada a Melbourne llegamos tarde /noche
2 Melbourne
3 Melbourne, GOR, Port Campbell 307km
4 PCampbell, Grampians, Halls Gap 205km, es decir llegaremos, sobre las 12h¿? algo así
5 Grampians, pasamos día allí y volvemos sobre las 15h para no conducir de noche hasta llegar a Melbourne 253km
6 Melbourne, Ayers vuelo sale primera hora de la mañana) Mala walk y atardecer
7 Uluru amanecer y Olgas, salida a Kings Canyon 324km
8 KCanyon lo que de tiempo esa mañana y salida a Uluru 324km (lo sé, palizón en dos días, pero es la única manera de ver KCanyon)
9 Ayers vuelo Brisbane (vuelo a primera hora)
10 Brisbane, Noosa Heads, Rainbow beach 268km
11 Fraser Island excursión de 1 día Rainbow Beach
12 Rainbow beach, Brisbane 246km Brisbane vuelo a medio día Proserpine noche en Airlie
13 Airlie Beach, Whitehaven excursión
14 Airlie Beach, Sobrevolar barrera,Townsville 272km
15 Magnetic Island
16 Magnetic Island Mission Beach 235km
17 Mission Beach, Port Douglas 204km
18 GBC Port Douglas
19 Kuranda Port Douglas
20 Port Douglas Daintree, Cape Tribulation 84km
21 Cape Tribulation
22 Cape Trib. , Cairns 139km
23 Cairns, Sidney vuelo matinal
24 Sidney
25 Sidney
26 Sidney, España


;

Te pongo en negrita los cambios que yo haría, es una opinión personal, veo tu ruta muy apretada y que sobre todo la primera parte ( que es la que conozco) no la puedas disfrutar por estar corriendo arriba y abajo.

1 llegada a Melbourne llegamos tarde /noche

2 Melbourne
A media tarde cogería el coche y me acercaría a la GOR, sino el día siguiente no la disfrutaras, son mas de 4horas y medias de coche + mas paradas. No podrás verlo todo

3 GOR, Port Campbell 307km

4 PCampbell, Grampians, Halls Gap 205km,


5 Grampians,

6 Grampians, Melbourne 253km Ver Melbourne y lo que te quede por ver por la zona


7 Melbourne, Ayers vuelo sale primera hora de la mañana) Mala walk y atardecer

8 Uluru amanecer y Olgas, salida a Kings Canyon 324km

9 KCanyon lo que de tiempo esa mañana

10 Zona KCanyon/Urulu

11 Ayers vuelo Brisbane vuelo a primera hora, Noosa Heads, Rainbow beach 268km

Brisbane no vale la pena dedicarle tiempo

12 Fraser Island excursión de 1 día Rainbow Beach

13 Rainbow beach, Brisbane 246km Brisbane ,vuelo a medio día, Proserpine noche en Airlie

14 Airlie Beach, Whitehaven excursión
15 Airlie Beach, Sobrevolar barrera,Townsville 272km
16 Magnetic Island
17 Magnetic Island Mission Beach 235km
18 Mission Beach, Port Douglas 204km
19 GBC Port Douglas
20 Kuranda Port Douglas
21Port Douglas Daintree, Cape Tribulation 84km
22Cape Tribulation
23 Cape Trib. , Cairns 139km
24 Cairns, Sidney, vuelo matinal
25 Sidney
26 Sidney, España Hora del vuelo?????

Para Sydney tienes bastante tiempo.
Así le das un día mas a Urulu y a Grampians


También es posible que al correr los días ya no te cuadren los vuelos.

Otra opción es sacrificar Fraser, te ahorras tiempo y dinero y repartir esos tres días por la ruta o acortar rl viaje un par de días.


Espero no haberte liado mas Riendo Riendo Riendo

Saludos @ruki
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ruki
Ruki
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Envío Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado:
Gracias a todos!!
Os comento, no tengo vuelos pero he cuadrado horarios (quiero decir que he hecho simulacros con los distintos vuelos para los días de la semana y tal) concluyendo, los vuelos estarían así establecidos:

1 llegada a Melbourne llegamos tarde /noche
2 Melbourne
3 Melbourne, GOR, Port Campbell 307km
4 PCampbell, Grampians, Halls Gap 205km, es decir llegaremos, sobre las 12h¿? algo así
5 Grampians, pasamos día allí y volvemos sobre las 15h para no conducir de noche hasta llegar a Melbourne 253km
6 Melbourne, Ayers vuelo sale primera hora de la mañana) Mala walk y atardecer
7 Uluru amanecer y Olgas, salida a Kings Canyon 324km
8 KCanyon lo que de tiempo esa mañana y salida a Uluru 324km (lo sé, palizón en dos días, pero es la única manera de ver KCanyon)
9 Ayers vuelo Brisbane (vuelo a primera hora)
10 Brisbane, Noosa Heads, Rainbow beach 268km
11 Fraser Island excursión de 1 día Rainbow Beach
12 Rainbow beach, Brisbane 246km Brisbane vuelo a medio día Proserpine noche en Airlie
13 Airlie Beach, Whitehaven excursión
14 Airlie Beach, Sobrevolar barrera,Townsville 272km
15 Magnetic Island
16 Magnetic Island Mission Beach 235km
17 Mission Beach, Port Douglas 204km
18 GBC Port Douglas
19 Kuranda Port Douglas
20 Port Douglas Daintree, Cape Tribulation 84km
21 Cape Tribulation
22 Cape Trib. , Cairns 139km
23 Cairns, Sidney vuelo matinal
24 Sidney
25 Sidney
26 Sidney, España


Chufina la idea es buena pero me surge una duda ¿no nos hará perder más tiempo? ya que a la vuelta de Grampians, entre que no hay que conducir de noche y luego el llegar con tiempo suficiente para el vuelo, al final se nos van dos horas antes de llegada al aeropuerto de Melbourne para ir a Ayers mientras que si llego a un hotel a dormir, hago noche y a la mañana siguiente salimos temprano.casi al final estaremos casi con seguridad en Ayers sobre mediodía para ver atardecer...¿qué piensas?

Ya se que los simulacros me pueden salir mal pero esos horarios de vuelos son los que he venido observando (momento actual para esos meses)

Esta ruta es de locos, la verdad, pero para una vez que va a ir una a Australia, estoy intentando que no se nos vaya de precios (que se va a ir igualmente) y sea razonable así que vuestra opinión es muy importante para mí
Mil gracias Amistad
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Eiree
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Envío Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado:
"ruki" Escribió:
Dagolu el viaje será julio o agosto...y preguntaba lo de las playas por eso, porque yo al tercer día en una playa empiezo a hiperventilar...

Y bueno, pues tras sudores de todos los colores, os pongo la ruta final a ver qué os parece.

1 llegada a Melbourne
2 Melbourne
3 Melbourne, GOR, Port Campbell 307km
4 PCampbell, Grampians, Halls Gap 205km
5 Grampians, Melbourne 253km
6 Melbourne, Ayers
7 Uluru, Kings Canyon 324km
8 KCanyon, Uluru 324km (lo sé, palizón en dos días, pero es la única manera de ver KCanyon)
9 Ayers vuelo Brisbane
10 Brisbane, Noosa Heads, Rainbow beach 268km
11 Fraser Island excursión de 1 día Rainbow Beach
12 Rainbow beach, Brisbane 246km Brisbane vuelo a Proserpine noche en Airlie
13 Airlie Beach, Whitehaven excursión
14 Airlie Beach, Sobrevolar barrera,Townsville 272km
15 Magnetic Island
16 Magnetic Island Mission Beach 235km
17 Mission Beach, Port Douglas 204km
18 GBC Port Douglas
19 Kuranda Port Douglas
20 Port Douglas Daintree, Cape Tribulation 84km
21 Cape Tribulation
22 Cape Trib. , Cairns 139km
23 Cairns, Sidney
24 Sidney
25 Sidney
26 Sidney, España

Flecha Una pregunta: si tuviera un día más ¿dónde le colocaríais? y al revés ¿quitaríais algo? Ojos que se mueven

Miles de gracias Amistad

Una cosa, por lo visto en Uluru es muy normal que haya limitación de km por día en el alquiler de coches... Eso también puede influir en tu ruta.

Intuyo que no tienes los vuelos, pero si lo tienes que adaptar a menos días, pues quizás quitaría Kuranda (yo no fui, no me llamaba). Y añadir pues quizás Uluru, para que no sea tanta paliza.

Yo hice mi ruta mil veces (era más corta que la tuya), y la realidad fue que hasta que no tuve los vuelos, no la pude afinar. Lo digo porque a veces es muuuuucho más barato entrar o salir por algún sitio que no tienes previsto o planificado, y luego coger un vuelo interno, que forzar una entrada y/o una salida.

Si estoy equivocada y tienes los vuelos, retiro lo dicho Guiño
 
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