Comentaros, que nunca respondieron a ninguno de los tres mails enviados, el primero en el mes de mayo, y los otros dos en el mes de junio, en ellos, les indicaba poder hacer la extensión de dos días más en Shanghai. Aparte de todas las llamadas que hice, perdí la cuenta ....
Cuando llamaba decían que no me preocupara, que mis correos estaban en rojo, que los tenían en cuenta, y pendientes de responder por parte de la central. Así desde primeros de mayo.....
Cuando al fin llega la documentación provisional para poder tramitar el visado, como no estaban estos días, vuelvo a llamar, y me suelta tan pancho: demasiado tarde, ya no hay tiempo; Como ?? . Creí que me daba algo......
Después de un dialogo para besugos, donde él no atendía a razones, y donde yo le pedía por favor ayuda para solucionar la mala gestión de SINORMA, no hubo arreglo posible. Se limitaba a decir: ya es muy tarde, no hay tiempo.
Pero y mis correos?, y nuestras conversaciones en las que me dijeron que no había problema?. Respuesta: es demasiado tarde, no hay tiempo
Al final va y me suelta, lo siento, es tontería seguir hablando, no hay solución, ahora estamos con la campaña de EEUU, solo somos dos personas, y tenemos como 500 mail diarios por responder.....
Como que no hay solución?, le pregunto, son los vuelos provisionales, no los definitivos, llame a Paris y que reserven dos días más tarde los definitivos, imagináis su respuesta?, pues eso ....
Podéis imaginar como me sentí. Impotencia y frustración, era hablar como con una maquina .
Esto no es serio, y estoy muy, muy disgustada con la agencia SINORAMA
Lo único que me queda es la pataleta, y avisar a posibles viajeros, para que nos les pase lo mismo que a nosotras.
Saludos!
Nota:
Espero que a la tercera vaya la vencida , y se quede por fin este mensaje en el hilo