Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Opiniones sobre Smartbox (Foros de Viajes.)
Opiniones sobre Smartbox (Foros de Viajes.)
Se encontraron 235 resultados

Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Foros de Viajes - Últimos Mensajes - Mensajes sin respuesta
Buscar:      Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Malas experiencias con Smartbox  Tema: Malas experiencias con Smartbox  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
danioka
Danioka
Registrado: Lun, 17-08-2015 10:25
Mensajes: 49
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox    Publicado: Lun, 05-08-2019 11:32 Tema con 95 Mensajes y 80542 Lecturas
...la caja no está activada. Mandamos un email y nos contestan que nos pueden activar la caja si les enviamos el ticket de compra. Tras un año ,la persona que me lo regaló,no sabe esta persona dónde está el ticket. Nos dicen que a la hora de pagar pudo haber un error y por eso no activaron la SmartBox, la cual se activa en el momento de pasar por caja.
Aún admitiendo que pudo ser fallo suyo no nos activan la caja, por lo que veo que voy a perder el regalo, que está valorado en 100 euros.
Estoy intentando llamar por teléfono y mandarles email, pero por teléfono no se puede y por email me...
  Malas experiencias con Smartbox  Tema: Malas experiencias con Smartbox  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
bamyer
Bamyer
Registrado: Vie, 05-07-2019 16:15
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox    Publicado: Jue, 01-08-2019 21:23 Tema con 95 Mensajes y 80542 Lecturas
...a OCU o FACUA. Consumo va a realizar un requerimiento. Que poca verguenza.

Contactar con atención al cliente del sitio donde comprasteis la caja e informar del problema y coméntales lo sucedido.

De nuevo os comunico a todos, en change.org existe una petición de firmas "denunciar a Smartbox por e**(AutoEdit)**a"

Yo personalmente voy a demandar si no me abonan la caja y ya no solo reclamare el importe de la caja, también los daños y perjuicios que todo esta causando desde hace tiempo y que se ha acentuado con el trato de atención al cliente y las diferentes reclamaciones puestas a las que...
  Malas experiencias con Smartbox  Tema: Malas experiencias con Smartbox  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
bamyer
Bamyer
Registrado: Vie, 05-07-2019 16:15
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox    Publicado: Mar, 09-07-2019 10:36 Tema con 95 Mensajes y 80542 Lecturas
En change.org hay un petición de firmas, que también recoge comentarios y malas experiencias. Titulo de la petición DENUNCIAR SMARTBOX POR e**(AutoEdit)**a. Por favor buscarla, firmarla, opinar y compartir. Muchas gracias.
  Malas experiencias con Smartbox  Tema: Malas experiencias con Smartbox  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Rafaelss
Rafaelss
Registrado: Mie, 28-03-2018 13:06
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox    Publicado: Dom, 07-07-2019 9:10 Tema con 95 Mensajes y 80542 Lecturas
[quote="bamyer"]Llevo casi 4 años intentando usar mi Smartbox. Nunca hay huecos o ya tienen el cupo de cajas lleno en los hoteles. Pero si llamas por teléfono si tienen huecos. He realizado hasta 4 cambios para poder tener mas opciones y ni aún así he conseguido poder viajar donde quería cuando quería. Una caja valorada en 200 euros, no la voy a usar para viajar donde no quiero ni cuando me lo impongan. No puedo justificar que intento hacer una reserva si partimos de la base, de que, si el calendario aparece en rojo, no se puede hacer reserva. Y si te deja hacerla, te la cancelan despues...
  Malas experiencias con Smartbox  Tema: Malas experiencias con Smartbox  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Rafaelss
Rafaelss
Registrado: Mie, 28-03-2018 13:06
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox    Publicado: Dom, 07-07-2019 9:07 Tema con 95 Mensajes y 80542 Lecturas
[quote="bamyer"]Llevo casi 4 años intentando usar mi Smartbox. Nunca hay huecos o ya tienen el cupo de cajas lleno en los hoteles. Pero si llamas por teléfono si tienen huecos. He realizado hasta 4 cambios para poder tener mas opciones y ni aún así he conseguido poder viajar donde quería cuando quería. Una caja valorada en 200 euros, no la voy a usar para viajar donde no quiero ni cuando me lo impongan. No puedo justificar que intento hacer una reserva si partimos de la base, de que, si el calendario aparece en rojo, no se puede hacer reserva. Y si te deja hacerla, te la cancelan despues...
  Malas experiencias con Smartbox  Tema: Malas experiencias con Smartbox  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
bamyer
Bamyer
Registrado: Vie, 05-07-2019 16:15
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox    Publicado: Dom, 07-07-2019 8:44 Tema con 95 Mensajes y 80542 Lecturas
En Facebook hay un grupo, Smartbox e**(AutoEdit)**a. Un miembro recoge firmas para denunciar. O paso el enlace. Por favor, firmar y compartir, cuantos mas mejor. Muchas gracias.
www.change.org/p/facua... por-e**(AutoEdit)**a
  Malas experiencias con Smartbox  Tema: Malas experiencias con Smartbox  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
bamyer
Bamyer
Registrado: Vie, 05-07-2019 16:15
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox    Publicado: Sab, 06-07-2019 6:14 Tema con 95 Mensajes y 80542 Lecturas
Cuantas mas reclamaciones haya en Consumo sobre Smartbox mejor, mas fuerza se hará. Y dar la opinión en las redes sociales. Sus portadas de Faccebook las tengo bien documentadas con todo lo que me ha pasado, al igual que Instagram y el Twiter por que no lo manejo bien, si no también. Darles ruido. Si me hubieran atendido mejor, no habría llegado a esto, pero fue desesperante, un tipeja chula y prepotente, que no me dejaba ni hablar. Empece con educación y por las buenas y han terminado cabreando a la persona equivocada.
  Malas experiencias con Smartbox  Tema: Malas experiencias con Smartbox  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Miguelbilbao
Miguelbilbao
Registrado: Jue, 20-06-2013 18:58
Mensajes: 242
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox    Publicado: Vie, 05-07-2019 18:58 Tema con 95 Mensajes y 80542 Lecturas
Yo tardé mas de un año, despues de varios intentos de reserva, al final conseguí una en Aveiro, claro, al ver el hotel lo anulé de inmediato, era casi una fonda. Despues de todo, topé con una operadora de "La vida es Bella" que me lo arregló, me reingresaron el dinero, 100 euros. No se como, pero habría que avisar a cuantos mas mejor para que eviten adquirir este tipo de "regalos", los veo todavía en los grandes almacenes. Los hoteles no quieren este tipo de reservas, no les sale rentable por el dinero que les deja.
  Malas experiencias con Smartbox  Tema: Malas experiencias con Smartbox  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
bamyer
Bamyer
Registrado: Vie, 05-07-2019 16:15
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox    Publicado: Vie, 05-07-2019 16:43 Tema con 95 Mensajes y 80542 Lecturas
[quote="bamyer"]Llevo casi 4 años intentando usar mi Smartbox. Nunca hay huecos o ya tienen el cupo de cajas lleno en los hoteles. Pero si llamas por teléfono si tienen huecos. He realizado hasta 4 cambios para poder tener mas opciones y ni aún así he conseguido poder viajar donde quería cuando quería. Una caja valorada en 200 euros, no la voy a usar para viajar donde no quiero ni cuando me lo impongan. No puedo justificar que intento hacer una reserva si partimos de la base, de que, si el calendario aparece en rojo, no se puede hacer reserva. Y si te deja hacerla, te la cancelan despues...
  Malas experiencias con Smartbox  Tema: Malas experiencias con Smartbox  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
bamyer
Bamyer
Registrado: Vie, 05-07-2019 16:15
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox    Publicado: Vie, 05-07-2019 16:19 Tema con 95 Mensajes y 80542 Lecturas
Llevo casi 4 años intentando usar mi Smartbox. Nunca hay huecos o ya tienen el cupo de cajas lleno en los hoteles. Pero si llamas por teléfono si tienen huecos. He realizado hasta 4 cambios para poder tener mas opciones y ni aún así he conseguido poder viajar donde quería cuando quería. Una caja valorada en 200 euros, no la voy a usar para viajar donde no quiero ni cuando me lo impongan. No puedo justificar que intento hacer una reserva si partimos de la base, de que, si el calendario aparece en rojo, no se puede hacer reserva. Y si te deja hacerla, te la cancelan despues. He solicitado el...
 
Página 1 de 24 Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Smartbox - Moyobamba - Horario - Aparcar En Belfast - Olite - Supermercados en Annecy
Últimas búsquedas por topics: Tarjeta - Conductor India - 7 Agosto Diadema - Ruta De Lavanda - Canal de la Mancha - China Tours
Tus últimas búsquedas:




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad