Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Opiniones sobre Smartbox
Opiniones sobre Smartbox
Se encontraron 196 resultados

Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Foros de Viajes - Ultimos Mensajes - Mensajes sin respuesta
Buscar:      Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Malas experiencias con Smartbox  Tema: Malas experiencias con Smartbox  -   Denuncias o Malas Experiencias en Viajes  Foro: Denuncias o Malas Experiencias en Viajes
sg68
Sg68
Registrado: Lun, 22-02-2010 14:08
Mensajes: 93
Envio Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox    Publicado: Mar, 20-02-2018 0:48 Tema con 60 Mensajes y 52987 Lecturas
YO SIGO DESPUES DE MAS DE UN AÑO INTENTANDO GASTAR MI BONO DE TRES DIAS POR EUROPA
QUE ANTERIORMENTE ERA DOS NOCHES CON ENCANTO .PERO AL VER QUE ERA IMPOSIBLE CANJEAR POR LOS HOTELES QUE ME GUSTABAN SE ME OCURRIO CAMBIARLO Avergonzado Avergonzado COMO BIEN DICE EMILIO POR UNO MAS CARO ,PARA Pelea
,EL AÑO PASADO ENVIE 4 PARA IR A PRAGA Y ME CONTESTARON QUE NO HABIA DISPONIBILIDAD HASTA DENTRO DE 2 AÑOS,JEJE ME RIO POR NO LLORAR ,AHORA HE SOLICITADO EN CRACOVIA , LO TIENES QUE SOLICITAR POR UN CORREO QUE TE PONE EN CONTACTO CON RESTEL Y AHORA LLEVO 3 MENSAJES MAS PARA CRACOVIA Y SIGO SIN...
  Malas experiencias con Smartbox  Tema: Malas experiencias con Smartbox  -   Denuncias o Malas Experiencias en Viajes  Foro: Denuncias o Malas Experiencias en Viajes
EmilioBoxVictima
EmilioBoxVictima
Registrado: Lun, 19-02-2018 20:20
Mensajes: 1
Envio Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox    Publicado: Lun, 19-02-2018 20:40 Tema con 60 Mensajes y 52987 Lecturas
SMART BOX es una [editado moderacion].
Seguidamente os comento mi nefasta experiencia:
Solo es “smart” para trincar tu dinero que amablemente alguna persona confiada te regalo.

1-.La reserva de la actividad, estancia o restaurante solo se puede hacer a través de ellos quienes se auto conceden un plazo de tres días para responder si te autorizan o no. No sirve contactar directamente con el hotel y confirmar disponibilidad y precio por debajo de tu bono, ellos quieren ganar un mínimo abusivo en cada operación, en otro caso no te aceptan la reserva.
2-. La única forma de contactar con...
  Rioja Alavesa: Enoturismo, Ruta del Vino, Visitar Bodegas  Tema: Rioja Alavesa: Enoturismo, Ruta del Vino, Visitar Bodegas  -   Pais Vasco, Navarra y Rioja  Foro: Pais Vasco, Navarra y Rioja
Mogutu
Mogutu
Registrado: Vie, 14-11-2008 20:46
Mensajes: 12491
Envio Asunto: Re: Visitar Bodegas en la Rioja Alavesa    Publicado: Sab, 20-01-2018 11:44 Tema con 58 Mensajes y 21054 Lecturas
nari85 Escribio:
Has mirado groupon etc ? Alguna vez he visto algún paquete regalo de los que dices aunque no son de las más conocidas (o mejores )

Plan B, Smartbox... también ofertan es tipo de planes.

Si prefieres comprar directamente a la bodega he mirado las webs de las dos primeras bodegas de Rioja Alavesa que me han venido a la cabeza (Eguren Ugarte y Marqués de Riscal) y en ambas ofrecen bonos regalos en las propias webs de la bodega. Distintas modalidades y distintos precios (`por cierto, los bonos regalos de Marqués de Riscal tienen un precio considerablemente alto...
  Malas experiencias con Smartbox  Tema: Malas experiencias con Smartbox  -   Denuncias o Malas Experiencias en Viajes  Foro: Denuncias o Malas Experiencias en Viajes
Magda14
Magda14
Registrado: Dom, 10-12-2017 19:00
Mensajes: 1
Envio Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox    Publicado: Dom, 10-12-2017 19:19 Tema con 60 Mensajes y 52987 Lecturas
Escribo para contar mi mala experiencia con smartbox en lo referente a escapadas de uno o dos días. Hace casi un año le regalé una caja a mi chico, y después de haber intentado utilizarla algún puente o fin de semana, resultó imposible, y solo punimos usarla a diario y en temporada baja. Además nos dieron una de las peores habitaciones en un hotel de León. Después de la experiencia considero que es una [editado moderacion], y no voy a volver a regalarlo más. Además una noche en el mismo hotel reservada con booking, salió a 50 euros y una noche con la smartbox 99, ya que se basan en...
  Malas experiencias con Smartbox  Tema: Malas experiencias con Smartbox  -   Denuncias o Malas Experiencias en Viajes  Foro: Denuncias o Malas Experiencias en Viajes
cesar2
Cesar2
Registrado: Mar, 28-11-2017 13:11
Mensajes: 1
Envio Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox    Publicado: Mar, 28-11-2017 13:54 Tema con 60 Mensajes y 52987 Lecturas
Hola.
Me sumo al ejercito de afectados por la mala gestion (practicamente fraude) de Smartbox. Nuestros hijos nos regalaron una caja regalo a traves de Dakota Box por dos noches de alojamiento con cena y demas. Cuando registramos nuestra caja en internet, nos daba solamente una noche. Al contactar con attencion al cliente nos dijeron que Dakota Box habia sido adquirida por Smart Box y que habian cambiado la oferta de sus productos y a pesar de que supuestamente la compañia que adquiere a otra, adquiere asimismo todas las obligaciones de la anterior, se negaron a darnos las dos noches. Nos...
  Malas experiencias con Smartbox  Tema: Malas experiencias con Smartbox  -   Denuncias o Malas Experiencias en Viajes  Foro: Denuncias o Malas Experiencias en Viajes
Britensia
Britensia
Registrado: Mie, 01-11-2017 0:28
Mensajes: 2
Envio Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox    Publicado: Mie, 01-11-2017 0:45 Tema con 60 Mensajes y 52987 Lecturas
Hola, quería compartir con todos mi frustrante experiencia con Smartbox.
Llevo intentando gastar la dichosa experiencia,meses , pero ha sido misión imposible. Como muchos otros habéis comentado, nunca tienen disponibilidad y cuando cabe la posibilidad, porque es cierto, que la tienen, te obligan a cogerte otra noche, en el caso de tener pagada solo una, o te dicen que entre semana no hay ningún problema pero que en el finde no. Vamos, una [editado moderacion]. No les compensarán tener clientes de smartbox y prefieren quitárselos de encima. Esto elimina a TODOS los alojamientos chulos a...
  Malas experiencias con Smartbox  Tema: Malas experiencias con Smartbox  -   Denuncias o Malas Experiencias en Viajes  Foro: Denuncias o Malas Experiencias en Viajes
Britensia
Britensia
Registrado: Mie, 01-11-2017 0:28
Mensajes: 2
Envio Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox    Publicado: Mie, 01-11-2017 0:36 Tema con 60 Mensajes y 52987 Lecturas
Hola, quería compartir con todos mi frustrante experiencia con Smartbox. Llevo intentando gastarla dichosa experiencia,meses pero ha sido misión imposible. Como muchos otros habéis comentado, nunca tienen disponibilidad y cuando cabe la posibilidad, porque es cierto, que la tienen, te obligan a cogerte otra noche, en el caso de tener pagada solo una, o te dicen que entre semana no hay ningún problema. Vamos, una [editado moderacion]. No les compensarán tener clientes de smartbox y prefieren quitárselos de encima. Esto elimina a TODOS los alojamientos chulos por lo que uno piensa que puede...
  Malas experiencias con Smartbox  Tema: Malas experiencias con Smartbox  -   Denuncias o Malas Experiencias en Viajes  Foro: Denuncias o Malas Experiencias en Viajes
traveller3
Traveller3
Registrado: Sab, 20-04-2013 8:56
Mensajes: 8619
Envio Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox    Publicado: Vie, 25-08-2017 17:35 Tema con 60 Mensajes y 52987 Lecturas
CATALANDIS Escribio:
No quiero pagar un pastón para hablar con ellos por teléfono, lo haria si fuera gratuito.

PUes a continuar insistiendo Tambine puedes probar atraves de Face book
  Malas experiencias con Smartbox  Tema: Malas experiencias con Smartbox  -   Denuncias o Malas Experiencias en Viajes  Foro: Denuncias o Malas Experiencias en Viajes
CATALANDIS
CATALANDIS
Registrado: Vie, 25-08-2017 17:19
Mensajes: 3
Envio Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox    Publicado: Vie, 25-08-2017 17:31 Tema con 60 Mensajes y 52987 Lecturas
No quiero pagar un pastón para hablar con ellos por teléfono, lo haria si fuera gratuito.
  Malas experiencias con Smartbox  Tema: Malas experiencias con Smartbox  -   Denuncias o Malas Experiencias en Viajes  Foro: Denuncias o Malas Experiencias en Viajes
traveller3
Traveller3
Registrado: Sab, 20-04-2013 8:56
Mensajes: 8619
Envio Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox    Publicado: Vie, 25-08-2017 17:29 Tema con 60 Mensajes y 52987 Lecturas
CATALANDIS Escribio:
He intentado contactar con smartbox en su página web. Después de escribir toda la información personal que piden y el asunto, me he hartado de clicar en enviar y ¡no se envia!, o sea que no lo van a recibir. Ni contactar con ellos puedo, a no ser que les llame a un número especial, ¡vaya cara!

Intentalo varias veces es de utilizar el telefono
 
Página 1 de 20 Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Smartbox - Mary Tour Group - Rank - Crucero Pullmaltur Fio... - Playa Calabardina - Maldivaa
Últimas búsquedas por topics: CUBA - Mallorca - Malta - Javea - ESCOCIA - Alergias Alimentarias
Tus últimas búsquedas:




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad