Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Opiniones sobre Smartbox vs Wonderbox (Foros de Viajes.)
Opiniones sobre Smartbox vs Wonderbox (Foros de Viajes.)
Se encontraron 7 resultados

Foros de Viajes - Últimos Mensajes - Mensajes sin respuesta
Buscar:      Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Tema: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
secrebigo
Secrebigo
Registrado: Dom, 19-08-2018 10:50
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas    Publicado: Dom, 19-08-2018 10:58 Tema con 104 Mensajes y 128218 Lecturas
Recientemente me regalaron una caja Wonderbox que incluía estancia y desayuno para 2 personas. Después de comprobar que era tal como decía, hice mi reserva y al abandonar el hotel me reclaman el desayuno que tuve que abonar. Puesto en contacto con Wonderbox me dicen que en 2-3 días me aclararán la situación. Han pasado más de 10 y evidentemente no me han contestado. Creo que además de ser un timo, son unos informales por lo que mi recomendación para todo el mundo es que, ya que existen otras empresas (smartbox, etc.), no se os ocurra usar ésta. Personalmente yo no volveré a hacerlo y...
  Malas experiencias con Smartbox  Tema: Malas experiencias con Smartbox  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
sg68
Sg68
Registrado: Lun, 22-02-2010 15:08
Mensajes: 108
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox    Publicado: Dom, 18-03-2018 20:20 Tema con 95 Mensajes y 79893 Lecturas
[quote="silviahernandz"]Resumen de como funcionan estas cajitas/bono regalo tipo Smartbox, Wonderbox,...: Se quedan una comisión de aproximadamente el 30-40 % del coste del paquete, el resto es lo que le reembolsan al establecimiento. Firman con el establecimiento un contrato en que el propio establecimiento decide cuando dar disponibilidad a estos bonos, cuando admitir reservas y cuando no, y lógicamente, si el establecimiento puede alquilar sus habitaciones de manera directa a un cliente no va a hacerlo a través de un bono. Esa es la razón por la que muchas veces, aún teniendo...
  Malas experiencias con Smartbox  Tema: Malas experiencias con Smartbox  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
silviahernandz
Silviahernandz
Registrado: Dom, 18-03-2018 18:57
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox    Publicado: Dom, 18-03-2018 19:16 Tema con 95 Mensajes y 79893 Lecturas
Resumen de como funcionan estas cajitas/bono regalo tipo Smartbox, Wonderbox,...: Se quedan una comisión de aproximadamente el 30-40 % del coste del paquete, el resto es lo que le reembolsan al establecimiento. Firman con el establecimiento un contrato en que el propio establecimiento decide cuando dar disponibilidad a estos bonos, cuando admitir reservas y cuando no, y lógicamente, si el establecimiento puede alquilar sus habitaciones de manera directa a un cliente no va a hacerlo a través de un bono. Esa es la razón por la que muchas veces, aún teniendo disponibilidad, un establecimiento...
  Subasta de ocio: malas experiencias  Tema: Subasta de ocio: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Irene891
Irene891
Registrado: Jue, 13-10-2016 10:30
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias    Publicado: Lun, 17-10-2016 9:37 Tema con 134 Mensajes y 72370 Lecturas
...Tripadvisor) nos contestan basicamente que tienen problemas de liquidez y que además, al cancelar el contrato por impago, hemos "dañado" su marca y prefieren pagar a otros clientes.

Así pues, lo lamentamos muchísimo, pero no nos ha quedado otra opción. Trabajamos con Wonderbox, Smartbox, La Vida es Bella, etc...hemos trabajado con Groupon, Groupalia, etc... y nunca hemos tenido estos problemas.[/quote]

Me parece de una falta de profesionalidad tremenda, yo he llamado a la sede poniendo una queja directamente para que se os efectuase el pago y me han contestado que puedo cancelar la...
  Subasta de ocio: malas experiencias  Tema: Subasta de ocio: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Mariblanca1954
Mariblanca1954
Registrado: Lun, 17-10-2016 9:00
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Tremendo problema con subasta de ocio    Publicado: Lun, 17-10-2016 9:23 Tema con 134 Mensajes y 72370 Lecturas
...Tripadvisor) nos contestan basicamente que tienen problemas de liquidez y que además, al cancelar el contrato por impago, hemos "dañado" su marca y prefieren pagar a otros clientes.

Así pues, lo lamentamos muchísimo, pero no nos ha quedado otra opción. Trabajamos con Wonderbox, Smartbox, La Vida es Bella, etc...hemos trabajado con Groupon, Groupalia, etc... y nunca hemos tenido estos problemas.
  No compreis la vida es bella  Tema: No compreis la vida es bella  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
annadb
Annadb
Registrado: Mie, 23-07-2014 16:20
Mensajes: 105
Envío Asunto: Re: No compreis la vida es bella    Publicado: Mar, 01-09-2015 10:24 Tema con 101 Mensajes y 135492 Lecturas
madre mía. mi pareja me reglo el pack "refugio para dos" sin saber nada de esto por tener un bonito detalle, y ahora lo vamos a llevar claro para conseguir una fecha, y un lugar 'decente'... que todo lo que leo en internet, parece que son hoteluchos de mierd... jajaja
nos lo vamos a comer con patatuelas vaya

yo he regalado packs de smartbox y wonderbox y las personas que recibieron el regalo no tubieron problema alguno para fechas, canje del regalo ni en las propias instalaciones que visitaron.

esta visto que tengo la negra.
  Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Tema: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Brickyard
Brickyard
Registrado: Lun, 28-03-2011 13:06
Mensajes: 1080
Envío Asunto: Re: Cajas WONDERBOX    Publicado: Lun, 29-08-2011 12:09 Tema con 104 Mensajes y 128218 Lecturas
...nosotros perfecto. La habitaciónb bien bonita, el trato excelente, el desayuno Continental estaba muy rico...

Le hemos regalado a mis padres otra caja estas Navidades, aún no la han disfrutado pero ya han medio apalabrado la reserva y en principio tampoco hay pegas y es de la marca SMARTBOX. Ya te contaré en que acaba la cosa.

Un saludo
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por topics: Japon - Andre Java - Turquia - Snorkel Menorca - Malarone - Cajero 4b
Últimas búsquedas por posts: Smartbox vs Wonderbox - Disney Paris 2019 - SINORAMA - Booking Car - Reserva Asientos en Jal - Aparcar en Volendam
Tus últimas búsquedas:




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad