Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Opiniones sobre Sombrero Chino 2019 ⚠️ Foro de China, Taiwan y Mongolia

Se encontraron 6 comentarios sobre Sombrero Chino en el Foro de China, Taiwan y Mongolia
Buscando en foro de China, Taiwan y Mongolia, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Frontera con DPRK: Ciudades, qué ver, excursiones  Tema: Frontera con DPRK: Ciudades, qué ver, excursiones  -   China, Taiwan y Mongolia  Foro: China, Taiwan y Mongolia
felipegonzalezbarcelona
Felipegonzalezbarcelona
Registrado:
29-Oct-2018

Mensajes: 72
Envío Asunto: Frontera con DPRK: Ciudades, qué ver, excursiones  Publicado:

Esta vez retornamos al norte de China, a la frontera con DPRK, Corea del Norte. Los viajeros vienen aquí por su proximidad a la frontera con Corea del Norte, sino también por su atrapador paisaje. Existen dos ciudades fronterizas más importantes: Dandong y Yanji.

Clima:
Es maravilloso visitar esta región en todas las estaciones del año, en verano, otoño e invierno. Pero ofrece diferentes atracciones turísticas en diferentes épocas. Los parques naturales no abren al público debido al extremo frío que hace durante el invierno.

Dandong está situada en la confluencia dle río Yalu y el mar Amarillo, en el sureste de la provincia de Liaoning, frente a la ciudad norcoreana de Sinujiu a través del río Yalu, la pequeña Dandong disfruta de su reputación como la ciudad fronteriza más grande de China. En entorno geográfico y los ricos recursos naturales de Dandong explican su reciente desarrollo en una ciudad de productos especiales como el ginseng, espino blanco y castaño. La tranquila ciudad ribereña es más famosa por el Broken Bridge que atraviesa el río Yalu. El lado chino sobrevivió a los bombardeos estadounidenses durante la Guerra de Corea, una época en que la ciudad todavía tenía su antiguo nombre Andong. Ahora está abierto al púbilco para conmemorar "La derrota de la agresión estadounidense" y es la primera opción para vislumbrar a Corea del Norte. Dandong es una visita obligada para los observadores de Corea del Norte para los que no pueden o no quieren ir allí, y para cualquier persona interesada en la Guerra de Corea. Si está realmente interesado en visitar Corea del Norte, generalmente tendrá que esperar semanas para finalizar su solicitud de visa. Pero aún puede aprender mucho sobre Corea del Norte en las calles de Dandong, donde los vendedores venden estampillas y carteles de propaganda de Corea del Norte, y con frecuencia, verá escritos coreanosen tableros de tiendas. Hay restaurantes de mariscos a lo largo de la orilla de Yalu, incluidos los restaurantes de Corea del Norte atentidos por camereras de Pyongyang. Sin embargo, los precios no son baratos (160 CNY para una comdia de 4 platos), y aunque la comida es mejor que la que se encuentra en Corea del Norte, es seguro que decepcionará a cualquier persona familiarizada con la comida coreana que se sirve en Corea del Sur. El restaurante está al lado del Café SPR (Songtaoyuan Fandian), y el Restaurante Pyongyang Koryo en la calle detrás de él, tienen cantos y bailes en vivo realizados por las camareras durante el verano. En los hoteles donde se puede ver la televisión norcoreana, la ciudad está tan cerca al DPRK que se puede sentir la fuerte influencia de la cultura coreana en todas partes. Los informes recientes especulan que las restricciones se han aliviado un poco, y el procesamiento de visas es más rápido para algunas nacionalidades.

Las ciudades relevantes de la región:
- Dandong ★★★★★
- Yanji ★★★★★ La otra frontera con Corea del Norte es bastante limpia y tranquila. Un centro ocupado de transporte y comercio entre China y Corea del Norte.
- Erdao Baihe Zhen, Antu Xian ★★★★★ Los viajeros que vienen aquí son exclusivamente para el Parque Nacional Changbaishan. Los coreanos asignan una cualidad mítica al volcán y su lago caldera...
Leer más ...
  Provincia de Qinghai: Qinghaihu y más...  Tema: Provincia de Qinghai: Qinghaihu y más...  -   China, Taiwan y Mongolia  Foro: China, Taiwan y Mongolia
felipegonzalezbarcelona
Felipegonzalezbarcelona
Registrado:
29-Oct-2018

Mensajes: 72
Envío Asunto: Círculo del Lago Qinghai Hu  Publicado:
CÍRCULO DEL LAGO QINGHAIHU (NORTE DE QINGHAI)

He dibujado un mapa del círculo del Lago Qinghai Hu, y por todo el norte de Qinghai.


Qinghai es una provincia china grande y escasamente poblada que se extiende a lo largo de la meseta tibetana a gran altura. Es un lugar de fuertes tradiciones culturales tibetanas y mongoles. Amnye Machen, un pico de 6.282 m de altura que forma parte de las montañas Kunlun, es un lugar sagrado para los peregrinos budistas. Los monasterios budistas importantes de Qinghai incluyen a Wutong, cuyos monjes son reconocidos productores de thangka, pinturas religiosas en algodón o seda.

Primero llegamos a la capital Xining.
Muchos boletos de tren útiles se compran días antes del viaje: compre con mucha anticipación (los boletos de tren están disponibles en línea 60 días antes antes), o encuentre conexiones en el mercado negro y prepárese para una prima que puede ser adecuada por encima del precio del billete. Compre con la app de celular Ctrip, Elong o Qunar o directamente en 12306.cn a través de algún amigo chino.
Lanzhou: tarda aproximadamente 2.5-3 horas, 29.5 RMB por asiento
Golmud: tarda aproximadamente 7 horas, 112 RMB por asiento
Xi'an: toma alrededor de 10.5-12.5 horas, 200 RMB por cama
Urumqi: toma alrededor de 16-21 horas, 337 RMB por cama
Beijing: tarda aproximadamente 19-21 horas, 353 RMB por cama
Lhasa - toma alrededor de 21 horas, 495 RMB por cama

Tibetan Wildlife Zoo, en c/ Xing Zhi Lu 9, un safari que alberga los animales de la meseta, tales como leopardo de nieve, alpaca, hámster, tigre, puercoespín, etc. La condición se debe mejorar.
Mezquita de Dongguan (东关清真大寺; Dōngguān Qīngzhēndàsì), Calle Dongguan (东关大街; Dōngguāndàjiē) (Bus 1, 2, 23). La mezquita principal en Xining. Un sitio espectacular cuando diez de miles de musulmanes se reúnen para orar durante la mañana de Hari Raya Puasa.
Museo Provincial de Qinghai. Bonito lugar para los curiosos sobre la historia y las relaciones étnicas de Qinghai.
Museo de medicina tibetana, No.36 Jing'er Road, Chengdong District, Xining 810016. La medicina tibetana se originó en la meseta Qinghai-Tíbet. Se manifiesta la característica especial en esta región. La meseta se encuentra en una zona gélida, el transporte deficiente dificulta la conexión con el mundo exterior; por lo que conserva su especialidad medicinal, dado que hay una gran variedad de plantas y animales resistentes al frío que viven en la meseta han sido la fuente de la medicina tibetana. Estas plantas y animales viven en las altas montañas donde hay falta de oxígeno.

El condado de Huangzhong: Huangzhong está a unos 28 km al suroeste de Xining, y aunque es pequeño, es muy importante para los tibetanos. Este es el lugar de nacimiento de Tsongkhapa (Je Rinpoche), el fundador de la orden Gelukpa (sombrero amarillo) del Dalai Lama, y es el sitio del Monasterio Ta'er Si (Kumbum), uno de los seis monasterios más grandes de Gelukpa. Hay muchos Han y Hui en la ciudad, pero el área alrededor del monasterio está llena de turistas que se mezclan entre la multitud de peregrinos tibetanos que acuden al lugar desde toda la región de Amdo (Tíbet oriental).
Monasterio Ta'er (塔尔寺; Tǎ'ěrsì; tibetano...
Leer más ...
  Provincia de Qinghai: Qinghaihu y más...  Tema: Provincia de Qinghai: Qinghaihu y más...  -   China, Taiwan y Mongolia  Foro: China, Taiwan y Mongolia
liubito
Liubito
Registrado:
20-Ene-2009

Mensajes: 5
Envío Asunto: Provincia de Qinghai: Qinghaihu y más...  Publicado:
...es lo más grande de China, y está situado entre Hainan y Haibei

Qinghai , debido a su ubicación en el corazón de China, cerca de Mongolia y la Ruta de la Seda , es étnicamente mixta - Han, Hui, Kazajos, mongoles, tibetanos, Tu y Salar viven en la provincia. Los tibetanos de Amdo forman la mayor parte de Qinghai. En Yushu, en el extremo sur de Qinghai, es la colonia de los tibetanos Kham. Fuera de las dos principales ciudades - Golmud y Xining - son pequeños pueblos y aldeas , diseminadas a lo largo de la desolada meseta tibetana.

Qinghai es quizás la provincia MENOS poblada de China. Sólo hay 5,2 millones de personas en un área más grande que Francia. Los campos de trabajo, prisiones y centros de pruebas nucleares se encuentran dispersos entre las montañas cubiertas de hielo. El extremo oriental de la provincia es menos dura, con dos grandes monasterios tibetanos y la encantadora capital de Xining. Las regiones del sur de Qinghai se sientan en una elevación más de 4.000 m (13.120 pies) , mientras que las regiones del norte se sientan entre 2.500 my 3.500 m ( 8.200 a 11.500 pies). Qinghai tiene algunos de los campos pasteros más grandes de China. Muchos yaks y ovejas son conducidos por los nómadas tibetanos y mongoles . Haidong y Huangnan consisten sobre todo en las comunidades agrícolas. La región del noroeste de Qinghai es el hogar de la Cuenca Chaidam que es uno de los desiertos más grandes de China .

Idioma
Aunque la mayoría de los habitantes entienden y hablan el mandarín, los tibetanos se sienten orgullosos de su cultura y, a menudo prefieren hablar tibetano y aprecian ualquier esfuerzo que usted puede hacer para hablarlo.
Los Han hablan una variante regional de chino llamado Qinghaihua. Muchos grupos de la provincia étnicos tienen sus propios idiomas, incluyendo Dongxiang , Mongolia, Salar , Tibetana y Tu . En cualquier agencia de viajes, gran restaurante o un hotel, mandarín funciona bien.

El dialecto Amdo tibetano se habla ampliamente por los tibetanos en el norte y este de Qinghai , mientras que Kham tibetano es hablado por los tibetanos en Yushu , en el sur de Qinghai.

Cómo Llegar
Vuelo

Xining está conectada por avión con los principales centros urbanos de China, incluyendo Beijing, Shanghai, Chengdu, Xi'an y Guangzhou. Hay menos frecuentes vuelos a Urumqi , Zhengzhou, Shenzhen y Chongqing.
Yushu tiene un aeropuerto con vuelos regulares a Xining y Lhasa(?) datos de Internet dicen posiblemente Xi'an.
Golmud tiene un aeropuerto, pero los vuelos regulares sólo van regularmente a Xining y Chengdu.

Tren
Xining está conectado con trenes diarios a muchas ciudades de China, incluyendo Beijing , Shanghai, Xi'an , Chengdu y Lhasa.
El largo y aislado Lhasa Express. En Qinghai el tren se para en Xining y Golmud.

Autobús
Para ir a la mayoría de los lugares dentro de Qinghai, se pueden utilizar extensa red de autobuses de la provincia. Desde Xining es posible coger autobuses a la mayoría de lugares de la provincia.
Xining tiene amplios autobuses que conectan todos los puntos de la ciudad. Los autobuses de la ciudad por lo general cuestan Y1 por persona. Inicio de Taxi en Y6 y una Y1.3 adicional después de la primera 3 km. Después de 21:00, es Y1.5 después de los primeros 3km.

Qué Ver
Qinghaihu
Lago Qinghai, o Qinghaihu, de la parte noreste de la provincia, es el mayor lago de agua salada hacia el interior de China. Tanto el nombre de Mongolia y el...
Leer más ...
  RUTA DE LA SEDA - CHINA  Tema: RUTA DE LA SEDA - CHINA  -   China, Taiwan y Mongolia  Foro: China, Taiwan y Mongolia
spencers788
Spencers788
Registrado:
27-Jun-2012

Mensajes: 20
Envío Asunto: RUTA DE LA SEDA - CHINA  Publicado:
La Ruta de la Seda era una red de rutas comerciales entre Asia y Europa que se extendía desde Chang'an (actualmente Xi'an) en China, Antioquía en Siria y Constantinopla (actualmente Estambul, Turquía) a las puertas de Europa y que llegaba hasta los reinos hispánicos en el siglo XV. El término "Ruta de la Seda" fue creado por el geógrafo alemán Ferdinand Freiherr von Richthofen, quien lo introdujo en su obra Viejas y nuevas aproximaciones a la Ruta de la Seda, en 1877. Debe su nombre a la mercancía más prestigiosa que circulaba en ella, la seda, cuya elaboración era un secreto que sólo los chinos conocían. Los romanos se convirtieron en grandes aficionados de este tejido, tras conocerlo antes del comienzo de nuestra era a través de los partos, quienes estaban al tanto de su comercio. Muchos productos transitaban estas rutas: piedras y metales preciosos, telas de lana o de lino, ámbar, marfil, laca, especias, vidrio, materiales manufacturados, coral, etc.


Vehículo

Alquiler un vehículo en Xinjiang

en.zuche.com/
Un Kia K2 suele ser 200RMB/día en temporada baja, evite los festivos en mayo y octubre (día nacional y festrivo musulmán Corban)
Un SUV suele ser 350-500RMB/día
Dueños privados de vehículo (solamente en chino):
18742729953, 0991-3844608, 15999444493, 18997913398, 13579204567, 0991-6691100, 18997987888, 15699111911, 18999981807, 0991-6696330, 15099678966, 13999853823, 0991-2667711

Cómo conducir en Xinjiang
Descargar APP de navigación

Gaode Navigación (高德地图 con mapa de toda China, 3G necesario)

mobile.amap.com/
Puede seleccionar Android, aPad, iPhone, iPad, Windows Mobile o Windows 8, luego haz clic en el botón azul encima


Baidu navigador (百度地图 con mapa de toda China, 3G necesario)
Android: map.baidu.com/ ...qudao=3052 (apk)
iPhone: itunes.apple.com/ ...1&mt=8
iPad: itunes.apple.com/ ...1&mt=8
Symbian S60V5: wuxian.baidu.com/ ..._3052.sisx
Symbian S60V3: wuxian.baidu.com/ ..._3052.sisx
Windows Phone: www.windowsphone.com/ ...ec439a?4.8


Navidog (导航犬 con mapa de toda China)
IOS, Android, Nokia y Windows Mobile: m.navidog.cn/index.php?view=other

Sogou Map (搜狗地图 con mapa de toda China)
Solamente para iPhone: itunes.apple.com/ ...59696?mt=8#
Haz clic en View in iTunes

Transporte público

Página oficial de billetes de tren: www.12306.cn/mormhweb/ *(chino)
CTRIP (inglés): english.ctrip.com/
Más información de Urumqi: www.losviajeros.com/ ...?t=199518L






Las 4 rutas de Xinjiang y los destinos que meceren la pena ver:
www.flickr.com/ ...90516@N08/

Ruta Norte (más pintoresco): Urumqi -> Tien Shan***** (Montaña Celestial) y Tianchi (Lago Celestial) -> Glacier Nº1 -> Shuimogou -> Kalamely Reserva Natural de Ungulados**** (mirar el precioso caballo Przewalski)-> Beitun -> Burqin -> Altay -> Kanas***** -> Hemu***** -> Pueblo Baihaba**** - > Urho Rocas Fantasmales*** -> Karamay (ciudad petrolera, mucha diversión)** -> Urumqi

Tien Shan y Tianchi (Montaña celestial y...
Leer más ...
  Viajar a Guillin: Excursiones, Paseos por el río....  Tema: Viajar a Guillin: Excursiones, Paseos por el río....  -   China, Taiwan y Mongolia  Foro: China, Taiwan y Mongolia
Darkgeorge
Darkgeorge
Registrado:
11-May-2011

Mensajes: 150
Envío Asunto: Re: Viajar a Guillin: Excursiones, Paseos por el río....  Publicado:
que va, el autobús a nosotros nos dejó en el mismo cemento del "muelle" (mas o menos donde se me ve a mi en las fotos) es donde paró el autobús y bajamos.

ahi en el muelle había 1 puestecito vendiendo sombreros y "artesanías varias" y bolsas de cacahuetes. y al lado había una tiendecita donde hacían comida con fogones y distintos platos (orientada supongo a chinos) pues no tenían información ni nada,
  China por libre. Archivo 2  Tema: China por libre. Archivo 2  -   China, Taiwan y Mongolia  Foro: China, Taiwan y Mongolia
matxingo
Default https Avatar
Registrado:
25-Abr-2007

Mensajes: 228
Envío Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:
itsas Escribió:
Muchas gracias Matxingo!!

Hemos estado leyendo vuestro blog Aplausos Aplausos Aplausos me quito el sombrero... Aplausos Aplausos creo que nos va a ayudar mucho, por la cantidad de detalles que dais y la manera de explicarlo, un 10!
En Beijing, tenemos mas opciones y visitas que iremos encajando segun como vayan los dias, lo que nos encontremos...
El buda de leshan tambien estaba en la lista, jejej y ahora que he visto vuestras fotos todavia con mas razon!!
En cuanto a la zona de lijiang, yangshuo... vamos a replantearlo otra vez, despues de ver la opcion que nos aconsejas.
Lo que mas nos preocupa es el tener que hacerlo todo alli (billetes de tren, Tibet...), porque estamos acostumbrados a tener todo reservado desde aqui. Por lo que os he leido, no hay ningun problema en conseguir camas y transportes verdad?
eskerrik asko!

Epa...

Eskerrikasko itsas por la visita al blog y los comentarios, se agradece Guiño .
Sobre la duda que nos planteas, decirte que nosotros no tuvimos grandes problemas para pillar sobre la marcha los billetes de tren, bus, cama etcétera. Claro que de eso hace ya 3 años y a la velocidad que cambia China tampoco me comprometo a asegurarte nada. De todas maneras es muy difícil que te puedas quedar tirado, siempre hay alguna alternativa. Lo único que tenéis que tener cuidado es con las fechas señaladas, las fiestas nacionales, año nuevo chino etcétera. En esas fechas suele ser imposible encontrar billetes de tren Malvado o muy loco .
Por lo demás no deberías de tener mayores complicaciones. Claro que te puede tocar en alguna ocasión no encontrar billete para salir sobre la marcha en la fecha escogida, pero esos son los clásicos inconvenientes de viajar por libre sin tener nada reservado desde aquí. En nuestro viaje nos ocurrió una sola vez pero sacas el billete para el siguiente dia y ya está. Si no tienes sitio en el albergue escogido te vas a otro y listo, como te he dicho tienes un montón de alternativas. Si tenéis mas dudas ya sabéis. Agur bero bat!


------
www.matxingo.blogspot.com
------
 
Foros de Viajes > Asia > China, Taiwan y Mongolia > Sombrero Chino
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram