Sun Express lanza nuevo vuelo directo Madrid – Esmirna
Sun Express nuevo vuelo directo de Madrid a Esmirna, desde el 3 de junio 2024 y desde Barcelona aumentará la frecuencia, operando tres vuelos semanales desde el 4 de junio de 2024.
SunExpress aumenta sus vuelos a Turquía desde dos aeropuertos españoles
La aerolínea turca Sun Express, con base en el Aeropuerto Internacional de Esmirna-Adnan Menderes, aumentará este verano 2024 sus operaciones con España
SunExpress unirá Madrid-Barajas con la tercera ciudad más grande de Turquía
SunExpress pondrá en marcha una nueva ruta directa entre España y Turquía, uniendo los aeropuertos de Madrid-Barajas y el Internacional de Esmirna-Adnan
Air Cairo ha recibido el primero de dos A320-200neos, y se espera el segundo avión a principios de Agosto.
Estos aviones ampliarán la aerolínea egipcia de bajo coste al tiempo que complementan su flota actual de siete A320.
Air Cairo firmó un acuerdo de ventas y marketing con SunExpress, una empresa conjunta entre Lufthansa y Turkish Airlines, con el nuevo acuerdo comercial que permite a Air Cairo operar hasta 30 vuelos por semana entre el complejo turístico de Hurghada en el Mar Rojo desde 14 aeropuertos en Alemania, Austria. y Suiza.
SunExpress volará a 11 nuevos destinos desde Antalya
La aerolínea SunExpress en la temporada de verano de 2021, agregará las ciudades de Ginebra, Ljubljana, Manchester, Londres, Chisinau y Sofía a sus vuelos Antalya-Europa.
La aerolínea a partir del mayo de 2021 desde Antalya reanudará sus vuelos a los destinos favoritos de Europa, Varsovia, Praga, Budapest, Copenhague, Estocolmo, París, Lyon y Gotemburgo, así como a muchas otras ciudades.
Sun Express abre las ventas de los vuelos a Egipto desde Alemania, Austria y Suiza
Sun Express, aerolínea perteneciente a Turkish Airlines y Lufthansa, ha anunciado que abre las ventas de sus vuelos desde Alemania, Austria y Suiza rumbo Egipto para viajar desde finales de mayo hasta finales de octubre. En unas semanas se sumará su oferta para el invierno 2021/2022.
Para el verano ofrecerá tres vuelos semanales hacia Hurgada desde:
SunExpress es una aerolínea con base en Antalya, Turquía. Realiza vuelos programados y vuelos chárter alrededor de Europa. Su base principal es el Aeropuerto de Antalya.
Lufthansa Group Airlines enfrenta huelgas de asistentes de vuelo (fechas seran anunciadas el 14 de octubre)
El sindicato que representa a las aerolíneas del Grupo Lufthansa (Lufthansa, Germanwings, Eurowings, CityLine y SunExpress) anunciará las fechas de huelga el próximo Lunes 14 de octubre para este otoño.
Lufthansa Group Airlines enfrenta huelgas de asistentes de vuelo (fechas seran anunciadas el 14 de octubre)
El sindicato que representa a las aerolíneas del Grupo Lufthansa (Lufthansa, Germanwings, Eurowings, CityLine y SunExpress) anunciará las fechas de huelga el próximo Lunes 14 de octubre para este otoño.
Lufthansa Group Airlines enfrenta huelgas de asistentes de vuelo (fechas seran anunciadas el 14 de octubre)
El sindicato que representa a las aerolíneas del Grupo Lufthansa (Lufthansa, Germanwings, Eurowings, CityLine y SunExpress) anunciará las fechas de huelga el próximo Lunes 14 de octubre para este otoño.
Lufthansa Group Airlines enfrenta huelgas de asistentes de vuelo (fechas seran anunciadas el 14 de octubre)
El sindicato que representa a las aerolíneas del Grupo Lufthansa (Lufthansa, Germanwings, Eurowings, CityLine y SunExpress) anunciará las fechas de huelga el próximo Lunes 14 de octubre para este otoño.
Cuáles son las 68 aerolíneas que operan aviones Boeing 737 MAX como los que se accidentaron en Etiopía e Indonesia
Compañías en todo el mundo utilizan el moderno modelo lanzado en 2017 que ya tuvo dos trágicos incidentes.
En América Latina, hay cuatro empresas que utilizan las versiones MAX 8 y MAX 9.
Hasta el momento China e Indonesia han prohibido los vuelos del modelo de aeronave y un total de 11 empresas han tomado la misma decisión.
En América Latina el avión es utilizado por al menos cuatro líneas aéreas, de acuerdo a información oficial de las respectivas compañías.
Aerolíneas Argentinas cuenta con 5 unidades del MAX 8, Aeromexico con 6 unidades del MAX 8, la panameña Copa Airlines tiene 3 unidades del MAX 9 y la brasileña Gol Linhas Aereas mantiene 6 unidades del MAX 8 en su flota.
Mientras que en Europa Air Italy, Iceland Air y RyanAir están entre sus usuarios, en tanto America Airlines, United Airlines, Southwest Airlines y Air Canada lo operan en Norteamérica, entre otras.
De hecho, China ordenó este lunes a las aerolíneas nacionales suspender a partir de las 18:00 (hora local) las operaciones comerciales de sus Boeing 737 MAX 8, aludiendo al accidente del domingo
Un total de diez líneas aéreas chinas vuelan el 737 MAX, de acuerdo a Boeing: 9 Air, Shandong Airlines, ICBC Leasing, Xiamen Airlines, Hainan Airlines, Air China, China Eastern, Shenzhen, Okay Airways y China Southern.
Indonesia también prohibió el vuelo de los 737 MAX en sus aerolíneas locales, Lion Air y Garuda, y por su parte también Cayman Airways y Ehtiopian Airlines cancelaron sus vuelos hasta concretar inspecciones.
En total 15 aerolíneas han limitado a tierra a sus aeronaves de este tipo, que suman cerca de 100 o casi un tercio del total en operaciones.
A continuación, la lista completa de las 68 aerolíneas que han recibido o están próximos a recibir sus 737 MAX, según la empresa Boeing:
AerCap
Aerolineas Argentinas
Aeromexico
Air Canada
Air China
Air Europa
Air Lease Corporation
Air Niugini
Air Peace
ALAFCO
Alaska Airlines
American Airlines
Arik Air
Aviation Capital Group
Avolon
Azerbaijan
Blue Air
BOC Aviation
CALC
CDB Aviation
China Eastern Airlines
China Southern Airlines
CIT Aerospace
Comair Limited
Copa Airlines
Corendon Airlines
Donghai Airlines
Eastern Air Lines
Enter Air
Ethiopian Airlines
flydubai
Garuda Indonesia
GE Capital Aviation Services
GOL Airlines
Hainan Airlines
ICBC Leasing
Icelandair
Jet Airways
Jetlines
Korean Air
LOT Polish Airlines
Lion Air
Malaysia Airlines
Mauritania Airlines
Neos
Nok Air
Norwegian Air Shuttle
Okay Airways
Oman Air
Primera Air
Qatar Airways
Ruili Airlines
Ryanair
Shandong Airlines
SilkAir
SMBC Aviation Capital
Southwest Airlines
SpiceJet
Sriwijaya Air SunExpress
Travel Service
TUI Group
Turkish Airlines
United Airlines
VietJet Aviation
Virgin Australia
WestJet
Xiamen Airlines
asd
En este menaje que puso Carolco no aparece Ukranian airlines
Cuáles son las 68 aerolíneas que operan aviones Boeing 737 MAX como los que se accidentaron en Etiopía e Indonesia
Compañías en todo el mundo utilizan el moderno modelo lanzado en 2017 que ya tuvo dos trágicos incidentes.
En América Latina, hay cuatro empresas que utilizan las versiones MAX 8 y MAX 9.
Hasta el momento China e Indonesia han prohibido los vuelos del modelo de aeronave y un total de 11 empresas han tomado la misma decisión.
En América Latina el avión es utilizado por al menos cuatro líneas aéreas, de acuerdo a información oficial de las respectivas compañías.
Aerolíneas Argentinas cuenta con 5 unidades del MAX 8, Aeromexico con 6 unidades del MAX 8, la panameña Copa Airlines tiene 3 unidades del MAX 9 y la brasileña Gol Linhas Aereas mantiene 6 unidades del MAX 8 en su flota.
Mientras que en Europa Air Italy, Iceland Air y RyanAir están entre sus usuarios, en tanto America Airlines, United Airlines, Southwest Airlines y Air Canada lo operan en Norteamérica, entre otras.
De hecho, China ordenó este lunes a las aerolíneas nacionales suspender a partir de las 18:00 (hora local) las operaciones comerciales de sus Boeing 737 MAX 8, aludiendo al accidente del domingo
Un total de diez líneas aéreas chinas vuelan el 737 MAX, de acuerdo a Boeing: 9 Air, Shandong Airlines, ICBC Leasing, Xiamen Airlines, Hainan Airlines, Air China, China Eastern, Shenzhen, Okay Airways y China Southern.
Indonesia también prohibió el vuelo de los 737 MAX en sus aerolíneas locales, Lion Air y Garuda, y por su parte también Cayman Airways y Ehtiopian Airlines cancelaron sus vuelos hasta concretar inspecciones.
En total 15 aerolíneas han limitado a tierra a sus aeronaves de este tipo, que suman cerca de 100 o casi un tercio del total en operaciones.
A continuación, la lista completa de las 68 aerolíneas que han recibido o están próximos a recibir sus 737 MAX, según la empresa Boeing:
AerCap
Aerolineas Argentinas
Aeromexico
Air Canada
Air China
Air Europa
Air Lease Corporation
Air Niugini
Air Peace
ALAFCO
Alaska Airlines
American Airlines
Arik Air
Aviation Capital Group
Avolon
Azerbaijan
Blue Air
BOC Aviation
CALC
CDB Aviation
China Eastern Airlines
China Southern Airlines
CIT Aerospace
Comair Limited
Copa Airlines
Corendon Airlines
Donghai Airlines
Eastern Air Lines
Enter Air
Ethiopian Airlines
flydubai
Garuda Indonesia
GE Capital Aviation Services
GOL Airlines
Hainan Airlines
ICBC Leasing
Icelandair
Jet Airways
Jetlines
Korean Air
LOT Polish Airlines
Lion Air
Malaysia Airlines
Mauritania Airlines
Neos
Nok Air
Norwegian Air Shuttle
Okay Airways
Oman Air
Primera Air
Qatar Airways
Ruili Airlines
Ryanair
Shandong Airlines
SilkAir
SMBC Aviation Capital
Southwest Airlines
SpiceJet
Sriwijaya Air SunExpress
Travel Service
TUI Group
Turkish Airlines
United Airlines
VietJet Aviation
Virgin Australia
WestJet
Xiamen Airlines
asd
según leo el avión accidentado era un Max 8,Ryanair no tiene ninguno operando actualmente, aunque si pedidos.
Cuáles son las 68 aerolíneas que operan aviones Boeing 737 MAX como los que se accidentaron en Etiopía e Indonesia
Compañías en todo el mundo utilizan el moderno modelo lanzado en 2017 que ya tuvo dos trágicos incidentes.
En América Latina, hay cuatro empresas que utilizan las versiones MAX 8 y MAX 9.
Hasta el momento China e Indonesia han prohibido los vuelos del modelo de aeronave y un total de 11 empresas han tomado la misma decisión.
En América Latina el avión es utilizado por al menos cuatro líneas aéreas, de acuerdo a información oficial de las respectivas compañías.
Aerolíneas Argentinas cuenta con 5 unidades del MAX 8, Aeromexico con 6 unidades del MAX 8, la panameña Copa Airlines tiene 3 unidades del MAX 9 y la brasileña Gol Linhas Aereas mantiene 6 unidades del MAX 8 en su flota.
Mientras que en Europa Air Italy, Iceland Air y RyanAir están entre sus usuarios, en tanto America Airlines, United Airlines, Southwest Airlines y Air Canada lo operan en Norteamérica, entre otras.
De hecho, China ordenó este lunes a las aerolíneas nacionales suspender a partir de las 18:00 (hora local) las operaciones comerciales de sus Boeing 737 MAX 8, aludiendo al accidente del domingo
Un total de diez líneas aéreas chinas vuelan el 737 MAX, de acuerdo a Boeing: 9 Air, Shandong Airlines, ICBC Leasing, Xiamen Airlines, Hainan Airlines, Air China, China Eastern, Shenzhen, Okay Airways y China Southern.
Indonesia también prohibió el vuelo de los 737 MAX en sus aerolíneas locales, Lion Air y Garuda, y por su parte también Cayman Airways y Ehtiopian Airlines cancelaron sus vuelos hasta concretar inspecciones.
En total 15 aerolíneas han limitado a tierra a sus aeronaves de este tipo, que suman cerca de 100 o casi un tercio del total en operaciones.
A continuación, la lista completa de las 68 aerolíneas que han recibido o están próximos a recibir sus 737 MAX, según la empresa Boeing:
AerCap
Aerolineas Argentinas
Aeromexico
Air Canada
Air China
Air Europa
Air Lease Corporation
Air Niugini
Air Peace
ALAFCO
Alaska Airlines
American Airlines
Arik Air
Aviation Capital Group
Avolon
Azerbaijan
Blue Air
BOC Aviation
CALC
CDB Aviation
China Eastern Airlines
China Southern Airlines
CIT Aerospace
Comair Limited
Copa Airlines
Corendon Airlines
Donghai Airlines
Eastern Air Lines
Enter Air
Ethiopian Airlines
flydubai
Garuda Indonesia
GE Capital Aviation Services
GOL Airlines
Hainan Airlines
ICBC Leasing
Icelandair
Jet Airways
Jetlines
Korean Air
LOT Polish Airlines
Lion Air
Malaysia Airlines
Mauritania Airlines
Neos
Nok Air
Norwegian Air Shuttle
Okay Airways
Oman Air
Primera Air
Qatar Airways
Ruili Airlines
Ryanair
Shandong Airlines
SilkAir
SMBC Aviation Capital
Southwest Airlines
SpiceJet
Sriwijaya Air SunExpress
Travel Service
TUI Group
Turkish Airlines
United Airlines
VietJet Aviation
Virgin Australia
WestJet
Xiamen Airlines
asd
Gracias por la información, menuda lista de aerolíneas
Al final unos por viejos y otros por demasiado nuevos.
Cuáles son las 68 aerolíneas que operan aviones Boeing 737 MAX como los que se accidentaron en Etiopía e Indonesia
Compañías en todo el mundo utilizan el moderno modelo lanzado en 2017 que ya tuvo dos trágicos incidentes.
En América Latina, hay cuatro empresas que utilizan las versiones MAX 8 y MAX 9.
Hasta el momento China e Indonesia han prohibido los vuelos del modelo de aeronave y un total de 11 empresas han tomado la misma decisión.
En América Latina el avión es utilizado por al menos cuatro líneas aéreas, de acuerdo a información oficial de las respectivas compañías.
Aerolíneas Argentinas cuenta con 5 unidades del MAX 8, Aeromexico con 6 unidades del MAX 8, la panameña Copa Airlines tiene 3 unidades del MAX 9 y la brasileña Gol Linhas Aereas mantiene 6 unidades del MAX 8 en su flota.
Mientras que en Europa Air Italy, Iceland Air y RyanAir están entre sus usuarios, en tanto America Airlines, United Airlines, Southwest Airlines y Air Canada lo operan en Norteamérica, entre otras.
De hecho, China ordenó este lunes a las aerolíneas nacionales suspender a partir de las 18:00 (hora local) las operaciones comerciales de sus Boeing 737 MAX 8, aludiendo al accidente del domingo
Un total de diez líneas aéreas chinas vuelan el 737 MAX, de acuerdo a Boeing: 9 Air, Shandong Airlines, ICBC Leasing, Xiamen Airlines, Hainan Airlines, Air China, China Eastern, Shenzhen, Okay Airways y China Southern.
Indonesia también prohibió el vuelo de los 737 MAX en sus aerolíneas locales, Lion Air y Garuda, y por su parte también Cayman Airways y Ehtiopian Airlines cancelaron sus vuelos hasta concretar inspecciones.
En total 15 aerolíneas han limitado a tierra a sus aeronaves de este tipo, que suman cerca de 100 o casi un tercio del total en operaciones.
A continuación, la lista completa de las 68 aerolíneas que han recibido o están próximos a recibir sus 737 MAX, según la empresa Boeing:
AerCap
Aerolineas Argentinas
Aeromexico
Air Canada
Air China
Air Europa
Air Lease Corporation
Air Niugini
Air Peace
ALAFCO
Alaska Airlines
American Airlines
Arik Air
Aviation Capital Group
Avolon
Azerbaijan
Blue Air
BOC Aviation
CALC
CDB Aviation
China Eastern Airlines
China Southern Airlines
CIT Aerospace
Comair Limited
Copa Airlines
Corendon Airlines
Donghai Airlines
Eastern Air Lines
Enter Air
Ethiopian Airlines
flydubai
Garuda Indonesia
GE Capital Aviation Services
GOL Airlines
Hainan Airlines
ICBC Leasing
Icelandair
Jet Airways
Jetlines
Korean Air
LOT Polish Airlines
Lion Air
Malaysia Airlines
Mauritania Airlines
Neos
Nok Air
Norwegian Air Shuttle
Okay Airways
Oman Air
Primera Air
Qatar Airways
Ruili Airlines
Ryanair
Shandong Airlines
SilkAir
SMBC Aviation Capital
Southwest Airlines
SpiceJet
Sriwijaya Air SunExpress
Travel Service
TUI Group
Turkish Airlines
United Airlines
VietJet Aviation
Virgin Australia
WestJet
Xiamen Airlines
No sé si este mensaje va aquí, pero no he encontrado otro hilo. ¿Alguien conoce Sunexpress? Parece que es la filial de Turkish. Sería para un vuelo con Lufthansa, pero operado por ellos.
Gracias.
Lufthansa lanzará sus primeros vuelos de largo recorrido de bajo coste a destinos turísticos como el Caribe, Tailandia y Dubai a través de su filial Eurowings a partir del próximo 25 de octubre.
El consejero delegado de Lufthansa German Airlines, Karl Uilrich Garnadt, ha anunciado hoy, en el marco de la feria de turismo ITB de Berlín, que los primeros destinos serán Varadero en Cuba; Punta Cana en la República Dominicana; Bangkok y Phuket en Tailandia, y Dubai.
Estos primeros vuelos intercontinentales saldrán del aeropuerto de alemán de Colonia/Bonn y serán operados con aviones A330-200 por la compañía SunExpress Deutschland, una sociedad de riesgo compartido "joint venture" entre Lufthansa y Turkish Airlines.
Dubai por 99,99 euros
Los nuevos vuelos de larga distancia de Eurowings contarán con varias clases de tarifas que incluyen diversos niveles de servicios. Un trayecto a Dubai se podrá comprar a partir de 99,99 euros, aunque por un tiempo limitado, ya que más adelante pasará a costar unos 149 euros.
A Cuba y la República Dominicana se podrá volar desde 229,99 euros, mientras que los a Tailandia, a partir de 199,99 euros. La flota inicial contará con dos aviones y se irá ampliando hasta sumar siete unidades en 2017, mientras que la capital de Austria, Viena, será la primera base de la nueva Eurowings fuera de Alemania.
El objetivo de Lufthansa con esta nueva estrategia para Eurowings es fortalecer su posición en el tráfico punto a punto, ha añadido Garnadt. Lufthansa pretende, así, atraer a pasajeros de ocio, segmento que ha ido perdiendo en Europa en favor de compañías de bajo coste como Ryanair o easyJet.
Desde octubre próximo, su filial Germanwings, a la que traspasó sus vuelos punto a punto en Europa, operará bajo el paraguas de Eurowings. Los costes de Eurowings se sitúan un 40 % por debajo de las de Lufthansa y el directivo espera que la nueva Eurowings empiece ser rentable a partir de 2017.
Lufthansa lanzará sus primeros vuelos de largo recorrido de bajo coste a destinos turísticos como el Caribe, Tailandia y Dubai a través de su filial Eurowings a partir del próximo 25 de octubre.
El consejero delegado de Lufthansa German Airlines, Karl Uilrich Garnadt, ha anunciado hoy, en el marco de la feria de turismo ITB de Berlín, que los primeros destinos serán Varadero en Cuba; Punta Cana en la República Dominicana; Bangkok y Phuket en Tailandia, y Dubai.
Estos primeros vuelos intercontinentales saldrán del aeropuerto de alemán de Colonia/Bonn y serán operados con aviones A330-200 por la compañía SunExpress Deutschland, una sociedad de riesgo compartido "joint venture" entre Lufthansa y Turkish Airlines.
Dubai por 99,99 euros
Los nuevos vuelos de larga distancia de Eurowings contarán con varias clases de tarifas que incluyen diversos niveles de servicios. Un trayecto a Dubai se podrá comprar a partir de 99,99 euros, aunque por un tiempo limitado, ya que más adelante pasará a costar unos 149 euros.
A Cuba y la República Dominicana se podrá volar desde 229,99 euros, mientras que los a Tailandia, a partir de 199,99 euros. La flota inicial contará con dos aviones y se irá ampliando hasta sumar siete unidades en 2017, mientras que la capital de Austria, Viena, será la primera base de la nueva Eurowings fuera de Alemania.
El objetivo de Lufthansa con esta nueva estrategia para Eurowings es fortalecer su posición en el tráfico punto a punto, ha añadido Garnadt. Lufthansa pretende, así, atraer a pasajeros de ocio, segmento que ha ido perdiendo en Europa en favor de compañías de bajo coste como Ryanair o easyJet.
Desde octubre próximo, su filial Germanwings, a la que traspasó sus vuelos punto a punto en Europa, operará bajo el paraguas de Eurowings. Los costes de Eurowings se sitúan un 40 % por debajo de las de Lufthansa y el directivo espera que la nueva Eurowings empiece ser rentable a partir de 2017.