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Opiniones Tarifa no Reembolsable 2022 ⚠️ Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores ✈️

Se encontraron 51 comentarios sobre Tarifa no Reembolsable en el Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
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  ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Tema: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
traveller3
Traveller3
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Envío Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado:
"luchino" Escribió:
A mí me siguen pareciendo unas condiciones un tanto absurdas, la verdad. No pueden pretender que pague la reserva 10 dias antes de ir allí; por no hablar de lo ridículo que es poner mucho mas cara una tarifa no reembolsable, ¿ quién va a comprar algo así ?

Yo lo tengo muy claro, quiero pagar en el hotel, al finalizar la estancia, y si es posible poder cancelar al menos un par de días antes. He visto que otros hoteles sí dan estas opciones.

Se me ocurre, siendo un poco malpensado, que el hotel desea "desembarazarse" de Booking, o sea, que nadie contrate a través de ellos, y lo hagan en la web del hotel ( del grupo, se trata de un Ibis )

Es lo bueno de tener claro lo que quieres. Amistad Amistad Asi que solo tienes que buscar los hoteles que te encajen en las condiciones que buscas. Amistad Amistad
  ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Tema: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
nari85
Nari85
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Envío Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado:
"luchino" Escribió:
A mí me siguen pareciendo unas condiciones un tanto absurdas, la verdad. No pueden pretender que pague la reserva 10 dias antes de ir allí; por no hablar de lo ridículo que es poner mucho mas cara una tarifa no reembolsable, ¿ quién va a comprar algo así ?

Yo lo tengo muy claro, quiero pagar en el hotel, al finalizar la estancia, y si es posible poder cancelar al menos un par de días antes. He visto que otros hoteles sí dan estas opciones.

Se me ocurre, siendo un poco malpensado, que el hotel desea "desembarazarse" de Booking, o sea, que nadie contrate a través de ellos, y lo hagan en la web del hotel ( del grupo, se trata de un Ibis )


Si es tu intencion entonces este hotel no es para ti.
Yo he visto ya varios hoteles que cobran antes de ir.
  ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Tema: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
luchino
Luchino
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Envío Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado:
A mí me siguen pareciendo unas condiciones un tanto absurdas, la verdad. No pueden pretender que pague la reserva 10 dias antes de ir allí; por no hablar de lo ridículo que es poner mucho mas cara una tarifa no reembolsable, ¿ quién va a comprar algo así ?

Yo lo tengo muy claro, quiero pagar en el hotel, al finalizar la estancia, y si es posible poder cancelar al menos un par de días antes. He visto que otros hoteles sí dan estas opciones.

Se me ocurre, siendo un poco malpensado, que el hotel desea "desembarazarse" de Booking, o sea, que nadie contrate a través de ellos, y lo hagan en la web del hotel ( del grupo, se trata de un Ibis )
  Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones, dudas...  Tema: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones, dudas...  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
ikros
Ikros
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Envío Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado:
"spainsun" Escribió:
Estupendo que se haya resuelto. Aplauso

Y también estupendo que tanto intermediario como hotel te hayan atendido y comprendido el error.

Con lo que en estos días se escucha de otros intermediarios, que dan ganas de llorar, esto es como una estrellita en el cielo. Ojos que se mueven

Gracias spainsun.

Como curiosidad, la persona que me llamó del hotel me comentó que no era la primera vez que la dirección del hotel discutia si era bueno ofrecer tarifas no reembolsables o no. Que hay muchas veces, que por error, por imposibilidad (enfermedad, accidente), por situación laboral las cosas cambiaban y que ellos pensaban que quizás no era ni tan siquiera bueno tener esta tarifa.

La persona que me llamó me dijo: la gente que no está segura de venir, coge las que se pueden cancelar, y a veces tienes 6 reservas de diferentes destinos. Nosotros solemos tratar siempre mejor a la gente que opta por una no reembolsable (porque ese SI tiene seguro la intención de venir), y nadie paga unas vacaciones con 6 meses de antelación para no disfrutarlas. Si alguien nos llama y nos explica el caso, en el 99% de los casos siempre devolvemos el dinero integro.

No digo el nombre del hotel para no hacer publicidad, pero chapeau!
  ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Tema: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Travelgenio-Oficial
Travelgenio-Oficial
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Envío Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado:
"Mariohte" Escribió:
Llevo 6 meses esperando el reembolso de un vuelo comprado en Travelgenio y cancelado por Avianca, en ese mismo mes Travelgenio me aseguró que mi tarifa era reembolsable y que ya habían solicitado dicho reembolso a la aerolínea.

Travelgenio:
Dear Customer,

Following our previous email we confirm that in your case the airline cancelled your flight.
Following the airline instruccions we have managed the refund request to the airline.
Once the airline authorizes the refund, the amount will be refunded to the original payment method.
Please take into consideration that the airline has up to approximately 90 days to approve requests in normal circumstances.
Due to the excepcional current situation, it could lead to longer than usual delays in the refund and return process.
Kind regards,

El caso es que actualmente trato de ver como sigue el proceso de reembolso y al enviar el correo a customer.service @ travelgenio.com con mi Localizador de la reserva en Travelgenio: ICQ7KW, me responden con que no reconocen o bien mi correo, (que es el mismo con el que realicé la compra de los billetes) o bien el localizador, por lo que a dia de hoy no se si ese reembolso llegará algún día puesto que no tengo forma de contactar con Travelgenio, aunque solo sea para decirme que el reembolso sigue en proceso.

Puede revisar el estado del reembolso en la sección mytrips. Si está escribiendo a customer.service @ travelgenio.com desde el mismo correo registrado en el proceso de reserva e incluyendo, exclusivamente, en el mail del asunto su localizador, debería poder registrar un ticket de soporte. No obstante, crearemos uno en su nombre y recibirá respuesta lo antes posible. Gracias
  ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Tema: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Mariohte
Mariohte
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15-Ene-2021

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Envío Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado:
Llevo 6 meses esperando el reembolso de un vuelo comprado en Travelgenio y cancelado por Avianca, en ese mismo mes Travelgenio me aseguró que mi tarifa era reembolsable y que ya habían solicitado dicho reembolso a la aerolínea.

Travelgenio:
Dear Customer,

Following our previous email we confirm that in your case the airline cancelled your flight.
Following the airline instruccions we have managed the refund request to the airline.
Once the airline authorizes the refund, the amount will be refunded to the original payment method.
Please take into consideration that the airline has up to approximately 90 days to approve requests in normal circumstances.
Due to the excepcional current situation, it could lead to longer than usual delays in the refund and return process.
Kind regards,

El caso es que actualmente trato de ver como sigue el proceso de reembolso y al enviar el correo a customer.service @ travelgenio.com con mi Localizador de la reserva en Travelgenio: ICQ7KW, me responden con que no reconocen o bien mi correo, (que es el mismo con el que realicé la compra de los billetes) o bien el localizador, por lo que a dia de hoy no se si ese reembolso llegará algún día puesto que no tengo forma de contactar con Travelgenio, aunque solo sea para decirme que el reembolso sigue en proceso.
  Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Tema: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Brigantina
Brigantina
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09-May-2009

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Envío Asunto: Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Publicado:
markeli22 Escribió:
Yo sinceramente creo que la persona que lo dijo se equivocó, no se puede abonar una póliza con anulación.

Siento que te hayas llevado una mala impresión de Iati por eso.

Saludos!

Pues sí, me llevo una muy mala impresión de Iati independientemente de que el caso del forero haya sido así o no, porque considero que no han estado a la altura de las circunstancias con su inflexibilidad. Que es lo que hay y no queda otra que aguantarse, por supuesto, asumo que ellos se quedan de momento mis casi 200 euros que a saber si podré reutilizar o no, pero en esta crisis hay empresas que han sabido ser flexibles y tener empatía con los consumidores, y otras que no.

Hay portales y hoteles que han cancelado gratuitamente cuando el tipo de tarifa contratado era no reembolsable, Iati sin haber tenido que gastar ni un solo céntimo (al ser vuelos cancelados por las aerolineas las responsables son ellas, obviamente) ha barrido para casa y ha mostrado cero empatía con el consumidor...
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  Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Tema: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
airam2103
Airam2103
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12-Dic-2009

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Envío Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:
Lumbrerense Escribió:
Hola a todos. Mi nombre de usuario es Lumbrerense y acabo de registrarme en este foro. Llevo unos días visitándolo porque yo también tenía un viaje programado para mayo, en concreto a Amsterdam con idea de desplazarme a Rotterdam para ver el Festival de Eurovisión, evento que también ha sido cancelado.

Por eso quería resolver una duda con la ayuda de vuestra experiencia. El hotel que he reservado tiene tarifa no reembolsable, ni con la cancelación de cargos reducidos están dispuestos a devolverme el dinero. He llamado a Booking, pero las teleoperadoras me aconsejan que llame dos días antes de la entrada (13 de mayo) para ver cómo está la situación allí. ¿Eso está bien? ¿O es una estratagema para rechazar mi petición, alegando que "se ha pasado el plazo de cancelación" o alguna excusa así?


Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo con campanilla,

Yo tenia el hotel pagado un mes antes de mi viaje e inmediatamente después del pago Trump decretó el cierre del pais para los Europeos. Ese mismo dia llamé para cancelar y que me reembolsaran el dinero.
El hotel a través de booking, dijo que NO,.

No cancele, esperé unos dias, y las condiciones de cancelación cambiaron, le aplicaron a la cancelación el protocolo de fuerza mayor.

Un mes después, y aunque el hotel no ha contestado, Booking, se ha encargado de reembolsarme el 100% de la reserva.

Amistad
  Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Tema: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Lumbrerense
Lumbrerense
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16-Abr-2020

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Envío Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:
Hola a todos. Mi nombre de usuario es Lumbrerense y acabo de registrarme en este foro. Llevo unos días visitándolo porque yo también tenía un viaje programado para mayo, en concreto a Amsterdam con idea de desplazarme a Rotterdam para ver el Festival de Eurovisión, evento que también ha sido cancelado.

Por eso quería resolver una duda con la ayuda de vuestra experiencia. El hotel que he reservado tiene tarifa no reembolsable, ni con la cancelación de cargos reducidos están dispuestos a devolverme el dinero. He llamado a Booking, pero las teleoperadoras me aconsejan que llame dos días antes de la entrada (13 de mayo) para ver cómo está la situación allí. ¿Eso está bien? ¿O es una estratagema para rechazar mi petición, alegando que "se ha pasado el plazo de cancelación" o alguna excusa así?


Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo.
  Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Tema: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
burval
Burval
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15-May-2010

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Envío Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado:
Hola,

Os comento.Nos íbamos a Etiopia mañana pero ayer tuvimos que cancelar el viaje por ingreso de mi suegro en situación grave. La cuestión es que tenemos el seguro de iati que tras ponernos en contacto con ellos son ara. Nos piden que cancele os los vuelos. Para lo cual nos hemos puesto en contacto con Ethiopian airlines y nos lo han cancelado, pero Iati pide que conste el importe y la fecha de cancelación. La cuestión es que en el primer mail Ethiopian Airlines nos pone nuestros billetes y nos pide que confirmemos cancelación. Se contesta y ellos nos vuelven a contestar q se cancelan conforme tarifa de no reembolso, pero no pone precio ni fecha, aunque esta última es la de mail.
No se si a alguno os ha pasado antes pero no se si esto lo aceptará Iati, He pedido a Ethiopian que ponga precios pero no se si lo hará, mañana volveré a llamar, pero si a alguno os ha pasado como os lo ha resuelto Iati, os ha servido con eso?

De hoteles y eso nada pq eran con booking y del resto cogimos un guía conductor y pagaba os al llegar
Luego piden copia de facturas, y factura original pero en los vuelos no hay factura en sentido estricto ya sabeis, entiendo que se refieren a los .billetes de avión donde aparece el precio.

Y por último el justificante de devolución de tasas aéreas eso lo manda ethiopian airlines? O como va, porque en mi caso pone tarifa no reembolsable

Perdonad por tantas preguntas pero la situación familiar es dura y además nunca, gracias a dios, había tenido que utilizar el seguro.

Por cierto pague con Visa los vuelos en ese caso debería reclamar a su seguro también o no es posible?

Gracias
  ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Tema: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Brigantina
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Envío Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado:
Cuando se contrata una tarifa no reembolsable es evidente que se corre un riesgo, si no no tendría sentido que esas tarifas sean más baratas que las cancelables...
Entiendo que estés disgustado, pero sinceramente no veo ninguna responsabilidad achacable a la compañía, que se limita a aplicar las condiciones contratadas.

Y si no, como dice Nari, cuando se contrata una tarifa no cancelable, se puede contratar un seguro por si surge algún imprevisto.

Si has pagado con tarjeta de crédito prueba a contactar con ellos ya que hay muchas que llevan aparejado un seguro para las compras realizadas.

Un saludo
  ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas  Tema: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Ninanini
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Envío Asunto: Re: Washington: Hoteles, donde alojarse...  Publicado:
Tienes que ver las condiciones de la tarifa... si era con cancelación gratuita, no reembolsable etc. Si fuera no reembolsable puedes llamar a booking y explicar que no quieres cancelarla sino cambiarla de fecha, a ver si pueden hacer algo... puede ser que se niguen o puede ser que te digan que si... pero en este último caso es probable que para las nuevas fechas ya no haya la misma oferta o el mismo precio y tengas que pagar la diferencia...

A mi me pasó algo parecido con central de reservas, con una tarifa no cancelable, pero me la dejaron cambiar porque la " nueva" era más cara y les dije que pagaba la diferencia.

No sé q tal se portará booking... sé que en expedia por ej llaman al hotel e incluso negocian la cancelacion aunque sea tarifa no reembolsable ...


Suerte!
  Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Tema: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Abdelkrim
Abdelkrim
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03-Abr-2008

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Envío Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:
lanchone Escribió:
Booking pone las condiciones y las reglas del juego, y nosotros nos acogemos a ellas.

La gran baza de Booking es poder reservar y anular sin penalización.

Si Booking o los hoteles no les gustan las anulaciones, que diferencien claramente en el precio un hotel sin o con anulación.

Un poco como en las cías aéreas; una tarifa con anulación es prohibitiva.

En la mayoría de hoteles que suelo mirar ya hay una diferencia de tarifa entre reserva no reembolsable y las demás, aunque suele ser una diferencia pequeña. Y no nos engañemos, si esa diferencia no es significativa como en las tarifas aéreas es porque a los hoteleros no les interesa, o al menos porque no se atreven a cambiar de estrategia. Prefieren que el cliente reserve con mucha antelación, asumiendo que muchos anulen sobre la marcha, a arriesgarse a colocar toda la oferta a última hora.
  ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Tema: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Abdelkrim
Abdelkrim
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Envío Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado:
Brigantina Escribió:
Yo era de Booking 100% pero desde hace un par de años al menos he observado que central de reservas tiene muchas veces mejores precios que Booking, y con las mismas condiciones de cancelación casi siempre, asi que comparo entre ambos y me quedo con la mejor tarifa. Incluso hoteles.com también tiene a veces precios más interesantes que Booking.

Eso es verdad, la conisión de Booking es alta y por eso algunas veces en central se ofrecen tarifas más baratas. El problema es que en central se paga por adelantado incluso las reembolsables mientras que en Booking hay muchas opciones de pagar en el hotel. Yo suelo seleccionar varias ofertas diferentes para cada destino y luego me descarto hasta quedarme con una, por eso no trabajo casi nunca con central ya que tendría que pagar por adelantado cientos de euros por noche y no es plan xD
  Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones, dudas...  Tema: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones, dudas...  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
coolture
Coolture
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Envío Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:
coolture Escribió:
Hola, yo llevo algunos hoteles ya reservados con central de reservas para Estados Unidos, y hay que leer las condiciones particulares en el último paso antes de reservar. Pero la norma general es:

- Los impuestos y tasas están incluidos (tax and fees) Que es lo que normalmente en booking aparece según el Estado: 6% impuesto 6%impuesto local no incluidos. Es decir lo que se consideran impuestos si que suele estar incluidos en el caso de Central de Reservas

- Los resort fees o tasa de hotel o local fees, no suele estar incluidos. Hay hoteles que lo cobran y otros que ya lo incluyen en sus tarifas. En Central de Reservas suele aparecer el aviso de, "las tasas locales no están incluidas" y hay veces que incluye una estimación del coste, pero hay otras que no. Para saber el importe con más detalle lo mejor es coger de referencia la web de booking y suele aparecer en booking:tasa de resort 4 usd/noche.

Así que cogiendo de referencia el desglose de booking, en central de reservas los impuestos (que suele ser un porcentaje del total 6+6.5 %) si se incluye en el precio de la web y las tasas de resort/resort fees ( que suele ser una cantidad fija por noche), no suele estar incluidos. Si en booking no dice nada de resort fees en CR tampoco habrá y ya lo incluye la tarifa a pagar, normalmente en esos casos no sale el aviso de "las tasas locales no están incluidas, si no el aviso general de que los servicios adicionales como parking, comidas y llamadas no están incluidos.

En resumen Central de Reservas tiene el precio normalmente más económico y encima incluyen los impuestos, cosa que booking no.


Precisamente me pasa esto con un hotel que tengo reservado con ellos en maldivas. No se si la tasas estan incluidas, en booking las tasas ascienden a 600€, pensais que estaran incluidas si no dicen nada? Les he llamado esta semana para consultarlo pero aun no me han dicho nada y tengo que coger los billetes si o si pq van a subir de precio!!
Os pongo lo que me sale antes de reservar a ver que opinais:

Aparcamiento NO. Hora de entrada 13:00 - .Offer for arrivals from 011117; FREE transfer for 2 kids up to 12 years. Rates are Valid ONLY for Austria, Belgium, Cyprus, Finland, France, Germany, Greece, Ireland, Italy, Luxembourg, Malta, Netherlands, Portugal, Slovakia, Slovenia, and Spain. The rates DOES NOT include the COMPULSORY round way speed boat transfers to the hotel. Return combined speed boat transfer rates are as follows: EUR 90.00 per adult (12 years and above) EUR 45.00 per child (2-11 years) Infant FOC (0 -1 year ? no seats) Above transfer charges must be paid to the hotel directly on arrival. To confirm transfers please provide your flight details on your reservation comments OR contact your Client Relationship Centre OR send it directly to the resort at (reservations@paradise-island.com.mv) at least 7 days prior to the arrival. For last minute bookings; flight details should be sent with the booking details. If the flight details are not reported/notified 24 hours prior to your arrival to Maldives, the resort may not be able to provide your combined transfer upon arrival. Transfers will be subject to availability for arrival of late evening international flights. Speedboat transfers will not be operated should extreme weather conditions prevail. No refunds will be entertained.
Los servicios de pago que disfrutes durante tu estancia (parking, minibar....) deberán pagarse...
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  ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas  Tema: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Abdelkrim
Abdelkrim
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Envío Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:
nari85 Escribió:
De todas maneras booking si que debería mandarte un justificante de que el pago ha sido realizado no ?
Tengo reservas ahora mismo con central de reservas como con hotels.com y en las especificaciones viene que están pagados al 100%. Booking debería también tener esto no ? Y más si es una tarifa no reembolsable que se presupone que está pagada

Pues no sé, en las reservas prepagadas que tengo simplemente indica "no reembolsable", creo que no hay nada que demuestre el pago, y en las condiciones de pago lo que suele poner es "pagarás en cualquier momento a partir de la realización de la reserva.

Lo del extracto de operaciones de crédito me parece importante porque cada operación va identificada con un número.
  ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas  Tema: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
nari85
Nari85
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Envío Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:
De todas maneras booking si que debería mandarte un justificante de que el pago ha sido realizado no ?
Tengo reservas ahora mismo con central de reservas como con hotels.com y en las especificaciones viene que están pagados al 100%. Booking debería también tener esto no ? Y más si es una tarifa no reembolsable que se presupone que está pagada
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antblanca93
Antblanca93
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Envío Asunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING  Publicado:
Brigantina Escribió:
antblanca93 Escribió:


La tarjeta SI es valida, lo que pasa es que la cuenta no tiene los fondos suficientes hasta la semana que viene que es cuando cobro. Esa es mi problema

En ese caso, es probable que cuando la tarjeta tenga fondos, te pasen el cargo, y al ser una opción de tarifa no reembolsable, no podrás rechazar dicho cargo...

¿Es eso posible? Sorprendido
No he recibido ningún tipo de notificacion ni de Booking ni del hotel todavía, si sigo sin recibir nada hasta la semana que viene, llamaré al hotel a ver.
Me tiene más preocupado que por ejemplo no me llegue nada hasta la semana que viene, llame al hotel, me digan que la reserva esta confirmada y todo bien y luego llegar a Roma y quedarme sin hotel porque la tarjeta les dio problemas al no tener fondos en esta semana, no se si me explico. Gracias por contestar Muy feliz
  ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas  Tema: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Brigantina
Brigantina
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09-May-2009

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Envío Asunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING  Publicado:
antblanca93 Escribió:


La tarjeta SI es valida, lo que pasa es que la cuenta no tiene los fondos suficientes hasta la semana que viene que es cuando cobro. Esa es mi problema

En ese caso, es probable que cuando la tarjeta tenga fondos, te pasen el cargo, y al ser una opción de tarifa no reembolsable, no podrás rechazar dicho cargo...
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  Budgetplaces  Tema: Budgetplaces  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
rastruja
Rastruja
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Envío Asunto: Re: Budagetplaces  Publicado:
Mi experiencia con esta empresa es bastante mala.

Aunque cojas una tarifa reembolsable, si cancelas te devuelven el importe pagado en crédito para su web, que no estaría ni tan mal si lo pudieras usar para hacer otra reserva con ellos, pero NO, sólo sirve para el prepago de cualquier otra reserva.

(editado moderación) total, y encima cuando vas a reservar todo son buenas palabras y buena atención, una vez reservado se olvidan de ti.
 
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