Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Opiniones sobre The Mansion Ubud ⚠️ Foro de Sudeste Asiático

Se encontraron 3 comentarios sobre The Mansion Ubud en el Foro de Sudeste Asiático
Buscando en foro de Sudeste Asiático, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia  Tema: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia  -   Sudeste Asiático  Foro: Sudeste Asiático
Guinito_gt
Guinito_gt
Registrado:
02-Jun-2014

Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: LISTA VIAJEROS Y BUSQUEDA de COMPAÑEROS a BALI e INDONESIA  Publicado:
Buenas, del 6/septiembre al 11 nos alojaremos en Ubud, el hotel The Mansion Resort. Luego desde el 11/septiembre hasta el 17 estaremos en Jimbaran,en el hotel Kupu Kupu., si alguien esta por estos sitios y quiere compartir excursiones, contacte conmigo, alarconpuntocom@hotmail.com.
Un saludo y gracias!
Por cierto enhorabuena por el foro.
  Archivo 03/11/2013 - Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Tema: Archivo 03/11/2013 - Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  -   Sudeste Asiático  Foro: Sudeste Asiático
VIVID
VIVID
Registrado:
07-Abr-2008

Mensajes: 2042
Envío Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:
...de partir no sabía si haría el viaje o no. Estaba pendiente del trabajo. Finalmente pude hacerlo, con lo que me fui a Indonesia con medio viaje sin planificar. Esto tiene partes positivas, porque puedes ir haciendo según te apetezca, pero también partes negativas.

El día 8 de agosto supe que haría el viaje, y me fui el día 10. En dos días sólo me dio tiempo de planificar los 5 primeros días (en Bali), además de un día en Singapur, donde hacía escala.

Viajé con Turkish Airlines hasta este pequeño estado. El vuelo, perfecto, no sólo por la puntualidad y comodidad sino además porque al viajar de noche pude dormir, con lo que se pasó volando y además no me afectó el jet-lag. Llegamos el día 11 a Singapur, donde ya habíamos estado hacía dos años en nuestro viaje a Myanmar. Nos gusta esta ciudad, la tranquilidad, la mezcla entre exotismo y occidentalismo, la variedad de culturas, etc... Al llegar fuimos al hotel (Fragance, en Geyland...los que tienen a Singapur como un sitio impoluto deberían pasearse por este barrio, muy auténtico e interesante por otro lado...un barrio chino pero en este caso nada turístico, no como Chinatown), y de allí y sin a penas descansar, al teleférico del Monte Faber, que nos lo habíamos perdido en el anterior viaje. Es espectacular, sin duda. Cena en Chinatown y paseo por Clark Quay a la noche.

Al día siguiente, volver a pasear por el barrio árabe y el barrio indio, comer en el "hawker" Lau pa sat, en el districto financiero y camino del aeropuerto, para pillar el vuelo a Bali con Air Asia.

Y por fin llegamos a Indonesia...a las 12 de la noche nos venía a buscar el conductor de la Villa donde nos hospedaríamos 6 noches, Angel Villa, cerca de Ubud. La casa estaba muy bien, muy bonita, y es propiedad de un matrimonio australiano que alquila un par de habitaciones...no había más huéspedes, así que nos quedamos en su habitación y tuvimos la casa entera para nosotros todos los días. Por 50 euros la noche, perfecto...el único inconveniente es que no estaba propiamente en Ubud, sino en Mas, un pueblo a 10 quilómetros...pero vamos, con taxi lo arreglas. Para más info:

www.tripadvisor.es/ ..._Bali.html

La "housekeeper" era muy simpática y cada mañana nos hacía un genial desayuno a base de pankaces de coco, papaya, piña y café balinés.

El primer día (día 13) en Bali hicimos por nuestra cuenta el pueblo de Ubud y el Bosque de los Monos. Ubud es demasiado comercial aunque con un pequeño paseo ya te haces una idea de cómo son los pueblos balineses: casas con el techo de teja y que parecen a veces templo, muchos templos y ofrendas hindúes por todas partes...no me lo esperaba tan bonito, realmente.

Los tres días siguientes hicimos las excursiones con un chófer-guía, Riko, socio del famoso Suki. Nos pasó unos itinerarios que le modificamos un poco. El guía bien, aunque a veces se pasaba de gracioso. Lo que vimos nos gustó mucho por lo general, especialmente algunos templos y sobre todo algunos paisajes. Sin duda con las visitas corroboramos a romper el tópico de Bali como destino playero... En Bali sobre todo destacan los templos y, aún más, los paisajes...Además, no me esperaba que fuera tan virgen y que hubiera tanta vegetación por todas partes...es impresionante.

Vimos un montón de cosas estos tres días (innumerables templos, arrozales, plantaciones, lagos, volcanes, pueblos, etc.), pero sin duda me quedo con el templo de Kehen...
Leer más ...
  BALI: HOTELES (archivo histórico)  Tema: BALI: HOTELES (archivo histórico)  -   Sudeste Asiático  Foro: Sudeste Asiático
campari
Campari
Registrado:
21-Mar-2010

Mensajes: 98
Envío Asunto: Re: BALI: HOTELES  Publicado:
Del día 15 al 18 de agosto queremos estar en Ubud. De lo que he visto que queda y, mas o menos nos cuadra, agradecería opiniones. El Uma Ubud, el Kamandalu, el Villa Semana y The Mansion. Como a estas alturas todos sabeis el Hanging está completo y el Maya solo me ofrece la noche del 17.
Muchas gracias a todos los que me habeis aconsejado en el otro hilo y nos habeis invitado a cenar el 17 en ubud ¿porque es una invitación, no?.
 
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > The Mansion Ubud
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram