Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Timos 2024 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 1093 comentarios sobre Timos en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches  Tema: Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Esteisy45
Esteisy45
Registrado:
04-Abr-2024

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches  Publicado:
e**(AutoEdit)**a no alquleis.con este intermediario cuya letra pequeña y excepciones hace que sus alquileres ofrecidos en buscadores sean económicos y la realidad sea bien distinta. Siempre se termina pagando mucho más que en el alquiler de coches más caro.
Es un timo , se lucran de e**(AutoEdit)**a, y encima en condiciones de viaje en las que puede ser que llegues a un destino en unas condiciones, por horario, por niños pequeños, por situación , en la que no puedes perder el tiempo y evidentemente, no puedes anular.
  Tiquetes de Vuelos - mucho cuidado  Tema: Tiquetes de Vuelos - mucho cuidado  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Indialuna
Indialuna
Registrado:
20-Ene-2008

Mensajes: 23597
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Tiquetes de Vuelos - mucho cuidado  Publicado:
"jorlena" Escribió:
"Indialuna" Escribió:
"jorlena" Escribió:
Me gustaría advertir a la comunidad de viajeros sobre esta empresa online de venta de vuelos.
No lo había explicado hasta ahora porque me hicieron pasar unos días muy malos y casi que lo había borrado de mi memoria.
El año pasado, a través del buscador Jetcost me decidí a comprar unos vuelos. 1.500€, 2 billetes.
Ya de entrada me llevé un sorpresa porque no se generó ningún correo automático como es habitual y no me pidió pago por la plataforma segura del banco.
2 horas más tarde me llamó mi madre para decirme que un señor la había llamado porque tenía que hablar urgentemente conmigo por unos billetes que había comprado. ¿ como llamaron a mi madre? Me imagino que yo no contesté y tenían el número de teléfono del contacto de emergencia que yo había introducido...
Tenía un mensaje de wasap de este señor en mi teléfono donde comentaba que necesitaba ponerse en contacto conmigo. Me llamó por wasap. Me dijo que había un pequeño problema con los billetes. Que solo había podido adquirir un pasaje porque los precios habían subido y que necesitaba que hiciera un pago de 1.000€ más, que si impuestos, que si no se que historias se inventaba...Evidentemente le dije que ni hablar.
Entonces se empezó a poner chulo y me dijo que yo misma, que el billete no era reembolsable y que me iba a quedar con solo 1 billete. Entonces me cabreó mucho y le dije que o me devolvía mi dinero o le iba a denunciar. El muy cara dura tan solo me dijo que tenían un servicio jurídico muy competente, que me lo pensara y que me llamaría al día siguiente...
Le colgué instantáneamente.
Llamé al banco y bloquee la tarjeta de todas las formas en las que se puede bloquear, para pagos online, para compras, por fraude, e**(AutoEdit)**a etc...
También le envié un email a la plataforma jetcost y les pedí que hicieran el favor de expulsar de la plataforma a este chiringuito mafioso y e**(AutoEdit)**a.
Esta historia de terror acabó cuando el banco me confirmó que no habían cobrado ningún importe por la tarjeta. Me doy cuenta que el timo consistía en hacerme pagar más haciéndome pensar que ya habían comprado un billete cuando era mentira, no habían comprado nada, solo querían ponerme de los nervios y que cayera en su trampa.
La web sigue existiendo, mucho ojo si la encontráis en cualquier buscador.

Hola

¿El problema fue con Jetcost? o con otro intermediario al que te redirigió este sitio?

Hola Indialuna, el buscador de Jetcost mostraba entre otras muchas a esta agencia. Vamos, como cualquier buscador de vuelos que te da opciones y te redirige a la web donde se vende el vuelo.
Ni me contestaron al email por cierto.

¿Y que agencia es?
  Tiquetes de Vuelos - mucho cuidado  Tema: Tiquetes de Vuelos - mucho cuidado  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
jorlena
Jorlena
Registrado:
28-Nov-2010

Mensajes: 302
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Tiquetes de Vuelos - mucho cuidado  Publicado:
"Indialuna" Escribió:
"jorlena" Escribió:
Me gustaría advertir a la comunidad de viajeros sobre esta empresa online de venta de vuelos.
No lo había explicado hasta ahora porque me hicieron pasar unos días muy malos y casi que lo había borrado de mi memoria.
El año pasado, a través del buscador Jetcost me decidí a comprar unos vuelos. 1.500€, 2 billetes.
Ya de entrada me llevé un sorpresa porque no se generó ningún correo automático como es habitual y no me pidió pago por la plataforma segura del banco.
2 horas más tarde me llamó mi madre para decirme que un señor la había llamado porque tenía que hablar urgentemente conmigo por unos billetes que había comprado. ¿ como llamaron a mi madre? Me imagino que yo no contesté y tenían el número de teléfono del contacto de emergencia que yo había introducido...
Tenía un mensaje de wasap de este señor en mi teléfono donde comentaba que necesitaba ponerse en contacto conmigo. Me llamó por wasap. Me dijo que había un pequeño problema con los billetes. Que solo había podido adquirir un pasaje porque los precios habían subido y que necesitaba que hiciera un pago de 1.000€ más, que si impuestos, que si no se que historias se inventaba...Evidentemente le dije que ni hablar.
Entonces se empezó a poner chulo y me dijo que yo misma, que el billete no era reembolsable y que me iba a quedar con solo 1 billete. Entonces me cabreó mucho y le dije que o me devolvía mi dinero o le iba a denunciar. El muy cara dura tan solo me dijo que tenían un servicio jurídico muy competente, que me lo pensara y que me llamaría al día siguiente...
Le colgué instantáneamente.
Llamé al banco y bloquee la tarjeta de todas las formas en las que se puede bloquear, para pagos online, para compras, por fraude, e**(AutoEdit)**a etc...
También le envié un email a la plataforma jetcost y les pedí que hicieran el favor de expulsar de la plataforma a este chiringuito mafioso y e**(AutoEdit)**a.
Esta historia de terror acabó cuando el banco me confirmó que no habían cobrado ningún importe por la tarjeta. Me doy cuenta que el timo consistía en hacerme pagar más haciéndome pensar que ya habían comprado un billete cuando era mentira, no habían comprado nada, solo querían ponerme de los nervios y que cayera en su trampa.
La web sigue existiendo, mucho ojo si la encontráis en cualquier buscador.

Hola

¿El problema fue con Jetcost? o con otro intermediario al que te redirigió este sitio?

Hola Indialuna, el buscador de Jetcost mostraba entre otras muchas a esta agencia. Vamos, como cualquier buscador de vuelos que te da opciones y te redirige a la web donde se vende el vuelo.
Ni me contestaron al email por cierto.
  Tiquetes de Vuelos - mucho cuidado  Tema: Tiquetes de Vuelos - mucho cuidado  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Indialuna
Indialuna
Registrado:
20-Ene-2008

Mensajes: 23597
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Tiquetes de Vuelos - mucho cuidado  Publicado:
"jorlena" Escribió:
Me gustaría advertir a la comunidad de viajeros sobre esta empresa online de venta de vuelos.
No lo había explicado hasta ahora porque me hicieron pasar unos días muy malos y casi que lo había borrado de mi memoria.
El año pasado, a través del buscador Jetcost me decidí a comprar unos vuelos. 1.500€, 2 billetes.
Ya de entrada me llevé un sorpresa porque no se generó ningún correo automático como es habitual y no me pidió pago por la plataforma segura del banco.
2 horas más tarde me llamó mi madre para decirme que un señor la había llamado porque tenía que hablar urgentemente conmigo por unos billetes que había comprado. ¿ como llamaron a mi madre? Me imagino que yo no contesté y tenían el número de teléfono del contacto de emergencia que yo había introducido...
Tenía un mensaje de wasap de este señor en mi teléfono donde comentaba que necesitaba ponerse en contacto conmigo. Me llamó por wasap. Me dijo que había un pequeño problema con los billetes. Que solo había podido adquirir un pasaje porque los precios habían subido y que necesitaba que hiciera un pago de 1.000€ más, que si impuestos, que si no se que historias se inventaba...Evidentemente le dije que ni hablar.
Entonces se empezó a poner chulo y me dijo que yo misma, que el billete no era reembolsable y que me iba a quedar con solo 1 billete. Entonces me cabreó mucho y le dije que o me devolvía mi dinero o le iba a denunciar. El muy cara dura tan solo me dijo que tenían un servicio jurídico muy competente, que me lo pensara y que me llamaría al día siguiente...
Le colgué instantáneamente.
Llamé al banco y bloquee la tarjeta de todas las formas en las que se puede bloquear, para pagos online, para compras, por fraude, e**(AutoEdit)**a etc...
También le envié un email a la plataforma jetcost y les pedí que hicieran el favor de expulsar de la plataforma a este chiringuito mafioso y e**(AutoEdit)**a.
Esta historia de terror acabó cuando el banco me confirmó que no habían cobrado ningún importe por la tarjeta. Me doy cuenta que el timo consistía en hacerme pagar más haciéndome pensar que ya habían comprado un billete cuando era mentira, no habían comprado nada, solo querían ponerme de los nervios y que cayera en su trampa.
La web sigue existiendo, mucho ojo si la encontráis en cualquier buscador.

Hola

¿El problema fue con Jetcost? o con otro intermediario al que te redirigió este sitio?
  Tiquetes de Vuelos - mucho cuidado  Tema: Tiquetes de Vuelos - mucho cuidado  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
jorlena
Jorlena
Registrado:
28-Nov-2010

Mensajes: 302
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Tiquetes de Vuelos - mucho cuidado  Publicado:
Me gustaría advertir a la comunidad de viajeros sobre esta empresa online de venta de vuelos.
No lo había explicado hasta ahora porque me hicieron pasar unos días muy malos y casi que lo había borrado de mi memoria.
El año pasado, a través del buscador Jetcost me decidí a comprar unos vuelos. 1.500€, 2 billetes.
Ya de entrada me llevé un sorpresa porque no se generó ningún correo automático como es habitual y no me pidió pago por la plataforma segura del banco.
2 horas más tarde me llamó mi madre para decirme que un señor la había llamado porque tenía que hablar urgentemente conmigo por unos billetes que había comprado. ¿ como llamaron a mi madre? Me imagino que yo no contesté y tenían el número de teléfono del contacto de emergencia que yo había introducido...
Tenía un mensaje de wasap de este señor en mi teléfono donde comentaba que necesitaba ponerse en contacto conmigo. Me llamó por wasap. Me dijo que había un pequeño problema con los billetes. Que solo había podido adquirir un pasaje porque los precios habían subido y que necesitaba que hiciera un pago de 1.000€ más, que si impuestos, que si no se que historias se inventaba...Evidentemente le dije que ni hablar.
Entonces se empezó a poner chulo y me dijo que yo misma, que el billete no era reembolsable y que me iba a quedar con solo 1 billete. Entonces me cabreó mucho y le dije que o me devolvía mi dinero o le iba a denunciar. El muy cara dura tan solo me dijo que tenían un servicio jurídico muy competente, que me lo pensara y que me llamaría al día siguiente...
Le colgué instantáneamente.
Llamé al banco y bloquee la tarjeta de todas las formas en las que se puede bloquear, para pagos online, para compras, por fraude, e**(AutoEdit)**a etc...
También le envié un email a la plataforma jetcost y les pedí que hicieran el favor de expulsar de la plataforma a este chiringuito mafioso y e**(AutoEdit)**a.
Esta historia de terror acabó cuando el banco me confirmó que no habían cobrado ningún importe por la tarjeta. Me doy cuenta que el timo consistía en hacerme pagar más haciéndome pensar que ya habían comprado un billete cuando era mentira, no habían comprado nada, solo querían ponerme de los nervios y que cayera en su trampa.
La web sigue existiendo, mucho ojo si la encontráis en cualquier buscador.
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
Iciici
Iciici
Registrado:
21-Ago-2021

Mensajes: 164
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:
Hola ! A mi también me ha llegado otro intento de timo desde dentro de la plataforma de booking….en este caso un hotel en Malaga que se han dado cuenta rapido y ellos mismos han escrito avisando.
Mucho cuidado….
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
dagolu
Dagolu
Registrado:
11-Sep-2009

Mensajes: 12131
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:
Muchas gracias a todos, la verdad que ya lo daba por perdido.

El timo me ocurrió el tercer día de viaje, y entre la incertidumbre, los correos ,las llamadas, el pensar lo tonto que fui ( porque parte de la culpa fue mía por autorizar el pago de 500 euros) que me di cuenta enseguida, los primeros días fue un poco estresante.

En mi caso fue un mensaje recibido del hotel en la misma app de Booking lo que me hizo confiar.

Al menos recupere el dinero.
Una preocupación menos.

Saludos
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Registrado:
05-Jun-2014

Mensajes: 5034
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:
"dagolu" Escribió:
"indamatossi.marta" Escribió:
"dagolu" Escribió:
@indamatossi.marta

Y aún no las tengo todas conmigo. Llevo 5 meses reclamando , he debido llamar unas 10 veces y siempre me decían que estaba autorizada la devolución pero nunca llegaba el dinero.

Hoy después de decirles que parecía que me estaban tomando pelo, que si no me lo querían devolver que me lo dijeran, pero que no me dijeran que me lo devolvían y luego no fuera verdad.

La chica me ha dicho que todo estaba correcto pero que faltaba el "si" del departamento de fraudes. Que se informaría y que mas tarde me llamaría.

Al cabo de media hora me ha llamado que estaba todo correcto y me ha enviado un email confirmando la devolución y que recibe otro email en un par de días para decirles donde quiero que me abonen el dinero.

Así que espero que esta vez sea verdad. Al menos tengo un correo confirmando la devolución que antes no tenia. Ya os contare el final

Lo mío no fue una duplicidad de cargo de reserva, sino timo de 500 euros, aunque tengo que reconocer que parte de la culpa fue mía por autorizar al pago.

Saludos

A ver si esta vez es la definitiva, ya contaras. Yo no puedo hablar mal de booking, xk nunca me han fallado, pero lo tuyo ha sido muy largo. Cuenta.

Hola, acabo de recibir el email de Booking para el reembolso, introducido los datos.
En 7-10 días lo recibiré.

Parece que van en serio.....

Saludos

Pues me alegrare mucho. Ya era hora....ya diras.
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
dagolu
Dagolu
Registrado:
11-Sep-2009

Mensajes: 12131
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:
"indamatossi.marta" Escribió:
"dagolu" Escribió:
@indamatossi.marta

Y aún no las tengo todas conmigo. Llevo 5 meses reclamando , he debido llamar unas 10 veces y siempre me decían que estaba autorizada la devolución pero nunca llegaba el dinero.

Hoy después de decirles que parecía que me estaban tomando pelo, que si no me lo querían devolver que me lo dijeran, pero que no me dijeran que me lo devolvían y luego no fuera verdad.

La chica me ha dicho que todo estaba correcto pero que faltaba el "si" del departamento de fraudes. Que se informaría y que mas tarde me llamaría.

Al cabo de media hora me ha llamado que estaba todo correcto y me ha enviado un email confirmando la devolución y que recibe otro email en un par de días para decirles donde quiero que me abonen el dinero.

Así que espero que esta vez sea verdad. Al menos tengo un correo confirmando la devolución que antes no tenia. Ya os contare el final

Lo mío no fue una duplicidad de cargo de reserva, sino timo de 500 euros, aunque tengo que reconocer que parte de la culpa fue mía por autorizar al pago.

Saludos

A ver si esta vez es la definitiva, ya contaras. Yo no puedo hablar mal de booking, xk nunca me han fallado, pero lo tuyo ha sido muy largo. Cuenta.

Hola, acabo de recibir el email de Booking para el reembolso, introducido los datos.
En 7-10 días lo recibiré.

Parece que van en serio.....

Saludos
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Registrado:
05-Jun-2014

Mensajes: 5034
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:
"dagolu" Escribió:
@indamatossi.marta

Y aún no las tengo todas conmigo. Llevo 5 meses reclamando , he debido llamar unas 10 veces y siempre me decían que estaba autorizada la devolución pero nunca llegaba el dinero.

Hoy después de decirles que parecía que me estaban tomando pelo, que si no me lo querían devolver que me lo dijeran, pero que no me dijeran que me lo devolvían y luego no fuera verdad.

La chica me ha dicho que todo estaba correcto pero que faltaba el "si" del departamento de fraudes. Que se informaría y que mas tarde me llamaría.

Al cabo de media hora me ha llamado que estaba todo correcto y me ha enviado un email confirmando la devolución y que recibe otro email en un par de días para decirles donde quiero que me abonen el dinero.

Así que espero que esta vez sea verdad. Al menos tengo un correo confirmando la devolución que antes no tenia. Ya os contare el final

Lo mío no fue una duplicidad de cargo de reserva, sino timo de 500 euros, aunque tengo que reconocer que parte de la culpa fue mía por autorizar al pago.

Saludos

A ver si esta vez es la definitiva, ya contaras. Yo no puedo hablar mal de booking, xk nunca me han fallado, pero lo tuyo ha sido muy largo. Cuenta.
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
dagolu
Dagolu
Registrado:
11-Sep-2009

Mensajes: 12131
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:
@indamatossi.marta

Y aún no las tengo todas conmigo. Llevo 5 meses reclamando , he debido llamar unas 10 veces y siempre me decían que estaba autorizada la devolución pero nunca llegaba el dinero.

Hoy después de decirles que parecía que me estaban tomando pelo, que si no me lo querían devolver que me lo dijeran, pero que no me dijeran que me lo devolvían y luego no fuera verdad.

La chica me ha dicho que todo estaba correcto pero que faltaba el "si" del departamento de fraudes. Que se informaría y que mas tarde me llamaría.

Al cabo de media hora me ha llamado que estaba todo correcto y me ha enviado un email confirmando la devolución y que recibe otro email en un par de días para decirles donde quiero que me abonen el dinero.

Así que espero que esta vez sea verdad. Al menos tengo un correo confirmando la devolución que antes no tenia. Ya os contare el final

Lo mío no fue una duplicidad de cargo de reserva, sino timo de 500 euros, aunque tengo que reconocer que parte de la culpa fue mía por autorizar al pago.

Saludos
  Alojamientos Engañosos con Booking  Tema: Alojamientos Engañosos con Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:
"trisquel" Escribió:
Hola os cuento nuestra experiencia con Booking en Delhi, llevabamos todo contratado a traves de agencia a excepción del ultimo día en Delhi, nuestro vuelo salia muy temprano e ibamos a legar tarde.
Contratamos a traves de ellos el palm continental at delhi airport, una pinta estupenda con un 8,5 de puntuación mmuy buenos comentarios.
Como nuestro chofer no sabia donde quedaba, pedimos el telefono a traves de la aplicación de su pagina para que supiera como llegar, llegamos al supuesto hotel.( era otro , un B&B) Nos enseñan la reserva de Booking, Nos dijeron que el Palm estaba lleno, y nos habian derivado allí, pagamos y cuando entramos en la habitación aquello era un horror, sucio, una cama doble y una sencilla, eramos 4.
Escribimos a Booking, pidiendo explicaciones, y cambio de hotel con fotos de aquella cochambre, perdon no hay otra palabra para expresarlo, que han llegado hoy tras 15 días en casa, devolviendonos el importe de la habitación, pidiendo disculpas. Pero esa noche nos dejaron tiradas a 4 personas, sin darnos opciones.ni explicaciones, ni derivandonos a otro hotel similar al reservado.
Ya nos paso en Colmar, pero tras varias horas, si nos contestaron . Aunque muy muy tarde, Pero en este caso nada de nada.
Creo que esta vez, solo una devolución de importe no sirve, Creo iremos mas alla, no se como, pero esta vez no tienen nombre

Ojo, porque lo suyo es no dejar nunca la decisión al conductor.

A mi me pasó una cosa parecida en Delhi: que el conductor nos llevó a otro hotel con la excusa de que estaba lleno. Es mas, nos llevó al que supuestamente era nuestro hotel y el de la puerta nos confirmó que estaba lleno... Pero era otro hotel por el cartel. Era todo una confabulación de taxista y el de la puerta del otro hotel.

Guarda la posición de tu alojamiento en el gps, para asegurarte que es tu hotel. Y si el cartel no es el del hotel, que te lleven a la posición que marca el GPS. Asegurate que el cartel es el del hotel y luego que los del hotel en persona te deriven donde sean.

Es un truco muy viejo de los taxistas de Delhi. El hotel fake les da una comisión por llevarte allí:
www.losviajeros.com/ ...s.php?n=74
Tu hotel está lleno: a menudo el taxista te dirá que tu hotel está lleno, que se lo han dicho otros taxistas o incluso que el mismo ya llevó a otros turistas ese mismo día y tuvieron que irse a otro hotel de un amigo suyo. El objetivo de esta mentira es llevarte a otro hotel en el cual darán una buena comisión al conductor embaucador. Tengamos en cuenta que en casi todos los hoteles de la India se paga una comisión, que puede alcanzar el 30% del precio de la habitación, al taxista, al conductor de rickshaw o al amable transeúnte que se digne a acompañarte al hotel. A veces se pararán frente a un edificio sin cartel, te dirán que es tu hotel, saldrá una persona del portal y te dirá que tu hotel es ese y que no hay habitación o que tu reserva voló… al día siguiente paseando por los alrededores descubrirás que no era tu hotel, que tu hotel estaba 500 metros mas allá y que tenía un cartel de 10 m de alto. Habrás caído en un timo, que si has pagado tu habitación por adelantado puede tener poca gracia. La única forma de comprobar que es tu hotel es que ponga un cartel con el nombre en el exterior, que el recepcionista te diga que está lleno y que te den una tarjeta del hotel para poder reclamar en la oficina de turismo. Este truco es muy usado en...
Leer más ...
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Registrado:
05-Jun-2014

Mensajes: 5034
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:
"dagolu" Escribió:
"indamatossi.marta" Escribió:
"dagolu" Escribió:
Hola, ayer volví a llamar.

Más de los mismo.

Siguen investigando mi timo.
Ya llevan dos meses...., algo positivo me dijo, porque aún no han recibido respuesta negativa.
Toca esperar....

Saludos

Ostras, si que me parece mal. A mi el asunto me paso en Erevan el 25 sebre. A mitad de viaje, estuve reclamando desde que me entere, volvi a reclamar creo que el 4 o 5 de octubre ya en España y me hicieron la devolución el día 6. O sea que se portaron bien los de booking. Y tenia que haberlo puesto por aquí, pero me despiste. Espero que no tardes mucho mas. Suerte¡¡¡

Hola , creo recordar que lo tuyo fue un doble cargo de la reserva.

Lo mío es mas complicado. Porque me soplaron un importe casi diez veces superior a la reserva que era de 58 euros.....

Saludos

Si, lo mio fue mas sencillo. LLegue a Erevan y el hotel me dijo que tenia que pagar... Cuando ya me lo habian cargado... Que me extraño....tuve que volver a pagar el hotel, tras su certificado por escrito a booking de que ellos no habian cobrado.... Mas facil si. Pero me pillaron como a un bebe... Cuando no tenia que haberme pasado. Pero como estaban justo esos días con todo el rollo con los azerbayanos.... Luego me entere por aquí, de que pasaba en todos los lados. Seguro que te lo arreglan... No puede ser de otra manera¡¡¡ Da la paliza y cuenta luego.
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
dagolu
Dagolu
Registrado:
11-Sep-2009

Mensajes: 12131
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:
"indamatossi.marta" Escribió:
"dagolu" Escribió:
Hola, ayer volví a llamar.

Más de los mismo.

Siguen investigando mi timo.
Ya llevan dos meses...., algo positivo me dijo, porque aún no han recibido respuesta negativa.
Toca esperar....

Saludos

Ostras, si que me parece mal. A mi el asunto me paso en Erevan el 25 sebre. A mitad de viaje, estuve reclamando desde que me entere, volvi a reclamar creo que el 4 o 5 de octubre ya en España y me hicieron la devolución el día 6. O sea que se portaron bien los de booking. Y tenia que haberlo puesto por aquí, pero me despiste. Espero que no tardes mucho mas. Suerte¡¡¡

Hola , creo recordar que lo tuyo fue un doble cargo de la reserva.

Lo mío es mas complicado. Porque me soplaron un importe casi diez veces superior a la reserva que era de 58 euros.....

Saludos
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Registrado:
05-Jun-2014

Mensajes: 5034
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:
"dagolu" Escribió:
Hola, ayer volví a llamar.

Más de los mismo.

Siguen investigando mi timo.
Ya llevan dos meses...., algo positivo me dijo, porque aún no han recibido respuesta negativa.
Toca esperar....

Saludos

Ostras, si que me parece mal. A mi el asunto me paso en Erevan el 25 sebre. A mitad de viaje, estuve reclamando desde que me entere, volvi a reclamar creo que el 4 o 5 de octubre ya en España y me hicieron la devolución el día 6. O sea que se portaron bien los de booking. Y tenia que haberlo puesto por aquí, pero me despiste. Espero que no tardes mucho mas. Suerte¡¡¡
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
dagolu
Dagolu
Registrado:
11-Sep-2009

Mensajes: 12131
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:
Hola, ayer volví a llamar.

Más de los mismo.

Siguen investigando mi timo.
Ya llevan dos meses...., algo positivo me dijo, porque aún no han recibido respuesta negativa.
Toca esperar....

Saludos
  Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:
"traveller3" Escribió:
Un hotel a precio bajo no quiere decir que sea malo, depende de donde estemos hablando, y tampoco tiene porque implicar una mala experiencia. Hay hoteles caros que lo son por su ubicación y la gente paga lo que sea por dormir en un lugar concreto.

Pero una cosa es precio bajo y otra cosa es precio ridículo.
No es lo mismo precio relativamente bajo que un precio fuera de cualquier media estadística, que indica o un timo o un error tipográfico.

Si nos encontramos un precio que es un 10% de la media, lo que podemos esperar es la habitación de los horrores o el timo de la estampita (donde el listo acaba timado).
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
ALFMA
ALFMA
Registrado:
09-Ago-2011

Mensajes: 1148
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:
"yonhey" Escribió:
Creo que no había yo entendido bien el problema. Yo pensaba que los alojamientos eran reales y correctos, pero que los malos se colaban en el sistema y te hacían llegar mensajes desde la plataforma acerca de esos alojamientos.
Pero otra cosa diferente es que desde el principio reserves un alojamiento que no existe y que es falso. Eso es más grave.

Actualmente hay dos grandes timos a través de Booking
1.- alojamiento reservado a través de Booking, que hay que pagar al hacer la reserva. Pero la sorpresa es que cuando llegan al alojamiento no existe. Hay muchos alojamientos fantasma en Booking y un montón de denuncias en Internet. Booking no controla estos alojamientos y tampoco se hace cargo del dinero es ta fa do a las víctimas.

2.- mensaje enviado por el hotel a través de la plataforma de Booking para pagar la reserva. Después de pagar te dicen que ellos no han sido y que tienen hackeada la página. Booking no controla estos correos y cada vez hay más víctimas.

Booking en la actualidad no es una página segura para hacer reservas, tiene abierta su plataforma a Es ta fa do res y no hace nada para remediarlo.
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
dagolu
Dagolu
Registrado:
11-Sep-2009

Mensajes: 12131
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:
Acabo de hablar con booking.

Según me ha comentado el chico muy amable, después de nuevamente a revisar todo mi historial, que él ok del departamento de finanzas para la devolución el dinero ya lo tengo, pero ahora me falta el ok del departamento de seguridad...., ya que lo mío no fue un doble cargo de estancia del hotel sino un timo de una cantidad muy superior de dinero.
Que hace diez días que ya lo maneja el departamento de seguridad y que espera que no tarden mucho en dar respuesta.

Te he comentado que parece que me estén tomando el pelo y dando largas con las respuestas, y me ha comentado que es que son muchos departamentos que tienen que dar el OK.....
También, que están perdiendo muchas credibilidad y confianza entre los clientes porque da la sensación que están pirateados por todos los lados y no hacen nada.

Me ha comentado que lo están intentando solucionar pero que tienen muchas vías de acceso que son las webs de los hoteles de las cuales ellos no tienen control.
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
dagolu
Dagolu
Registrado:
11-Sep-2009

Mensajes: 12131
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:
Hola a todos , ya en casa y con ms tiempo quiero explicar mi comentario.

Como he dicho no era mi intención molestar a nadie, ni cuestionar los argumentos de nadie, si alguien se ha sentido molesto , vuelvo a reiterar que lo siento.

Estando totalmente de acuerdo que los timadores son los únicos culpables, y que todos estamos expuestos cuando nos conectamos a la red y ponemos nuestros datos y que todos los consejos para prevenir cualquier robo son bien recibidos y es la única solución para no ser timados, eso no es excusa para que Booking siga sin dar la cara.

Tenemos el ejemplo estos días de Air Europa, que ha dado la cara avisando a sus clientes directamente y por los medios de comunicación de un robo de datos y un posible timo.

Pero Booking nada de eso, parece que no le preocupe que timen a sus clientes.
Que les costaría enviar un correo a todos los clientes avisando de lo que esta sucediendo y que estuvieran alertas ante cualquier mensaje sospechoso de los hoteles pidiendo dato de pago. Con solo eso mostrarían algo de interés por nosotros.

Por eso aunque Booking no se la única web pirateada y sea algo común en la red no le exime de sus responsabilidades de intentar atajar este problema para sus clientes.

En este sentido iba mi comentario acompañado de emoticones sonrientes, sin la intención de molestar a nadie.

No todos tenemos el mismo sentido del humor y la misma sensibilidad.

Así que como dijo el Rey de España : "lo siento mucho, no lo volveré hacer"

Y que cada uno siga o no usando Booking según le parezca.

Saludos
 
Página 1 de 55 Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube