Hola. Después de leer opiniones y diversas experiencias me planteo si merece la pena desplazarse en tren en India para un viaje de veinte pocos días. Leo que hay retrasos, que te ponen en lista de espera, que te venden un billete tren cama que luego no es real, que tienes que comprar el billete con meses de antelación, etc...¿Esto que he leído es realmente así? ¿Alguien con experiencia me puede decir si merece la pena el tren en comparación a contratar un chofer? Gracias.
Para el triángulo Delhi-Agra-Jaipur o Benarés, mejor tren nocturno. Para Rajastan mejor el conductor, porque la combinación de trenes te hace complicado los trayectos en muchos casos.
Lo de los indios que invaden tu litera o tu asiento, es habitual. Si no se cambian, se llama al revisor y lo soluciona. Muchas veces lo hacen porque han contratado una litera para toda la familia.
Hola. Después de leer opiniones y diversas experiencias me planteo si merece la pena desplazarse en tren en India para un viaje de veinte pocos días. Leo que hay retrasos, que te ponen en lista de espera, que te venden un billete tren cama que luego no es real, que tienes que comprar el billete con meses de antelación, etc...¿Esto que he leído es realmente así? ¿Alguien con experiencia me puede decir si merece la pena el tren en comparación a contratar un chofer? Gracias.
Para el triángulo Delhi-Agra-Jaipur o Benarés, mejor tren nocturno. Para Rajastan mejor el conductor, porque la combinación de trenes te hace complicado los trayectos en muchos casos.
Lo de los indios que invaden tu litera o tu asiento, es habitual. Si no se cambian, se llama al revisor y lo soluciona. Muchas veces lo hacen porque han contratado una litera para toda la familia.
Hola, me llamo Juan y me apetece hacer el triangulo de Oro + Nepal 2 ó 3 días, haciendolo con una agencia Local y saliendo desde Valencia, la idea es salir sobre el 30 de Agosto y volver el 10 de Septiembre. De momento estoy recopilando ideas y presupuestos para contratar desde aquí algunos de los guias que nos aconsejan. Por si alguien le gusta la idea se puede hacer un grupo Watsap o quedar antes y planificarlo juntos. Un saludo algopararecordar333@gmail.com
Hola! Cuanto se suele dejar mas o menos de propina al conductor? Viaje de 8 días por el triángulo típico de oro . Gracias! Nunca sé cuánto se suele dejar..
Mi consejo es que no te dejes presionar ni e**(AutoEdit)**a, nosotros estuvimos con chofer 15 días y la presión desde el primer día fue enorme, nos dejo claro que queria 200 euros de propina, como lo oyes....estuvimos pensando mucho cuanto le dabamos y al final como se porto bien le dimos ciento y pico euros...pues al día siguiente tenia que venir otro chofer a buscarnos por la mañana para llevarnos al aeropuerto y simplemente no aparecio...estoy seguro que fue por nuestro chofer que no le parecio suficiente la propina y le dijo al otro que nos dejara tirados, son así, te la juegan cuando menos te lo esperas y todos los días.
Hola! Cuanto se suele dejar mas o menos de propina al conductor? Viaje de 8 días por el triángulo típico de oro . Gracias! Nunca sé cuánto se suele dejar..
Yo les doy 500 rupias por día. Lo que puedas o quieras según tu presupuesto se lo das al despedirte dentro de un sobrecito y arreglado.
Hola! Cuanto se suele dejar mas o menos de propina al conductor? Viaje de 8 días por el triángulo típico de oro . Gracias! Nunca sé cuánto se suele dejar..
Hoy nos tocaba madrugar un poco, dejábamos Kandy para dirigirnos hacia Anuradhapura, inicio del Triángulo Cultural del País pero lo maravilloso de este día fue levantarnos a las 7 am y descubrir que nuestras queridísimas dos maletas estaban en nuestra puerta!! Qué bien!! Nunca había tomado una ducha con tanto entusiasmo jajajajaj, ya que sabía que allí me esperaba mi neceser con todos mis potingues jajajajaja y…, por supuesto, mis efectos personales, ropa, etc.
A las 8:30 h, salíamos por la puerta del hotel despidiéndonos de nuestro gran anfitrión y diciéndole que sólo iban a ser 4 días, puesto que el día 15 de agosto volvíamos para hacer noche en el mismo hotel porque a la mañana siguiente, cogíamos un tren que nos llevaría hacia las Tierras Altas, en concreto, a Nuwara Eliya.
Y con esta promesa de pronto reencuentro, subíamos en el súper coche de Chami para poner rumbo a nuestra primera parada: Aluvihara.
Nada más subir en el coche, le pedimos a Chami que nos acercara a un cajero para sacar dinero. En Kandy hay bastantes cajeros, por lo que si los necesitáis, no problema ¿ok? Y, en el resto del País, tampoco tuvimos problemas para conseguir uno.
Y ya que estamos hablando de este tema, deciros que no puedo contar nada sobre el cambio puesto que fuimos todo el viaje tirando de cajeros y de efectivo que portábamos. Lo máximo que se puede sacar al día y de vez, son 40.000 rps y, en algunos cajeros, nos pasó que con la tarjeta de crédito no pudimos pero, en cambio, con la de débito, sin problemas. También a tener en cuenta si queréis utilizar este servicio es que a partir de según qué hora, conforme va pasando el día, ya no hay dinero en los mismos por lo que os aconsejo que de sacar, lo hagáis a primera hora de la mañana, sobre todo, en los lugares más turísticos.
Cuando nos ocurrió lo de la pérdida del equipaje, en el mismo vuelo coincidimos con un sacerdote srilankes que llevaba viviendo 30 años en Madrid pero que dos o tres veces al año volvía a su ciudad natal, Colombo. Vaya Señor más majo, más atento y más amable. Si no hubiera sido por él, mucha de la información que nos dieron en el mostrador del aeropuerto para cumplimentar todo el papeleo, ni nos hubiéramos enterado pero no se separó en todo momento de nosotros y nos hacía de traductor.
Cuando ya terminado con toda la tramitación legal pertinente, nos dijo que si queríamos cambiar dinero, lo mejor era hacerlo en las joyerías e incluso, se ofreció a llevarnos a una que conocía y que eran de total confianza pero, al final, no fuimos puesto que no lo necesitábamos.
A la salida del aeropuerto, aparte de las famosas tiendas de electrodomésticos jajajajaja, hay varias casas de cambio y no estaba nada mal el cambio, era muy parecido al que vimos al día siguiente en Kandy en el Banco. De las Casas de Cambio tampoco puedo deciros nada al respecto, sorry!
Bueno, al lío otra vez, que me vuelvo a enrollar como las persianas jajajaja.
Por fin partimos rumbo hacia Anuradaphura y en camino, íbamos a visitar Aluvihara, el Templo de Nalanda, un Jardín Botánico y… aquí, Chami, viendo el tráfico que había ese día, nos preguntó si nos importaba que cambiáramos la visita de Aukana por las Cuevas de Dambulla, a lo que le respondimos que el Jefe en este aspecto era él y que si pensaba que era lo mejor para poder aprovechar mejor el tiempo… pues... Leer más ...
Hoy nos tocaba madrugar un poco, dejábamos Kandy para dirigirnos hacia Anuradhapura, inicio del Triángulo Cultural del País pero lo maravilloso de este día fue levantarnos a las 7 am y descubrir que nuestras queridísimas dos maletas estaban en nuestra puerta!! Qué bien!! Nunca había tomado una ducha con tanto entusiasmo jajajajaj, ya que sabía que allí me esperaba mi neceser con todos mis potingues jajajajaja y…, por supuesto, mis efectos personales, ropa, etc.
A las 8:30 h, salíamos por la puerta del hotel despidiéndonos de nuestro gran anfitrión y diciéndole que sólo iban a ser 4 días, puesto que el día 15 de agosto volvíamos para hacer noche en el mismo hotel porque a la mañana siguiente, cogíamos un tren que nos llevaría hacia las Tierras Altas, en concreto, a Nuwara Eliya.
Y con esta promesa de pronto reencuentro, subíamos en el súper coche de Chami para poner rumbo a nuestra primera parada: Aluvihara.
Nada más subir en el coche, le pedimos a Chami que nos acercara a un cajero para sacar dinero. En Kandy hay bastantes cajeros, por lo que si los necesitáis, no problema ¿ok? Y, en el resto del País, tampoco tuvimos problemas para conseguir uno.
Y ya que estamos hablando de este tema, deciros que no puedo contar nada sobre el cambio puesto que fuimos todo el viaje tirando de cajeros y de efectivo que portábamos. Lo máximo que se puede sacar al día y de vez, son 40.000 rps y, en algunos cajeros, nos pasó que con la tarjeta de crédito no pudimos pero, en cambio, con la de débito, sin problemas. También a tener en cuenta si queréis utilizar este servicio es que a partir de según qué hora, conforme va pasando el día, ya no hay dinero en los mismos por lo que os aconsejo que de sacar, lo hagáis a primera hora de la mañana, sobre todo, en los lugares más turísticos.
Cuando nos ocurrió lo de la pérdida del equipaje, en el mismo vuelo coincidimos con un sacerdote srilankes que llevaba viviendo 30 años en Madrid pero que dos o tres veces al año volvía a su ciudad natal, Colombo. Vaya Señor más majo, más atento y más amable. Si no hubiera sido por él, mucha de la información que nos dieron en el mostrador del aeropuerto para cumplimentar todo el papeleo, ni nos hubiéramos enterado pero no se separó en todo momento de nosotros y nos hacía de traductor.
Cuando ya terminado con toda la tramitación legal pertinente, nos dijo que si queríamos cambiar dinero, lo mejor era hacerlo en las joyerías e incluso, se ofreció a llevarnos a una que conocía y que eran de total confianza pero, al final, no fuimos puesto que no lo necesitábamos.
A la salida del aeropuerto, aparte de las famosas tiendas de electrodomésticos jajajajaja, hay varias casas de cambio y no estaba nada mal el cambio, era muy parecido al que vimos al día siguiente en Kandy en el Banco. De las Casas de Cambio tampoco puedo deciros nada al respecto, sorry!
Bueno, al lío otra vez, que me vuelvo a enrollar como las persianas jajajaja.
Por fin partimos rumbo hacia Anuradaphura y en camino, íbamos a visitar Aluvihara, el Templo de Nalanda, un Jardín Botánico y… aquí, Chami, viendo el tráfico que había ese día, nos preguntó si nos importaba que cambiáramos la visita de Aukana por las Cuevas de Dambulla, a lo que le respondimos que el Jefe en este aspecto era él y que si pensaba que era lo mejor para poder aprovechar mejor el tiempo… pues adelante con ello. Por lo tanto... Leer más ...
Hoy nos tocaba madrugar un poco, dejábamos Kandy para dirigirnos hacia Anuradhapura, inicio del Triángulo Cultural del País pero lo maravilloso de este día fue levantarnos a las 7 am y descubrir que nuestras queridísimas dos maletas estaban en nuestra puerta!! Qué bien!! Nunca había tomado una ducha con tanto entusiasmo jajajajaj, ya que sabía que allí me esperaba mi neceser con todos mis potingues jajajajaja y…, por supuesto, mis efectos personales, ropa, etc.
A las 8:30 h, salíamos por la puerta del hotel despidiéndonos de nuestro gran anfitrión y diciéndole que sólo iban a ser 4 días, puesto que el día 15 de agosto volvíamos para hacer noche en el mismo hotel porque a la mañana siguiente, cogíamos un tren que nos llevaría hacia las Tierras Altas, en concreto, a Nuwara Eliya.
Y con esta promesa de pronto reencuentro, subíamos en el súper coche de Chami para poner rumbo a nuestra primera parada: Aluvihara.
Nada más subir en el coche, le pedimos a Chami que nos acercara a un cajero para sacar dinero. En Kandy hay bastantes cajeros, por lo que si los necesitáis, no problema ¿ok? Y, en el resto del País, tampoco tuvimos problemas para conseguir uno.
Y ya que estamos hablando de este tema, deciros que no puedo contar nada sobre el cambio puesto que fuimos todo el viaje tirando de cajeros y de efectivo que portábamos. Lo máximo que se puede sacar al día y de vez, son 40.000 rps y, en algunos cajeros, nos pasó que con la tarjeta de crédito no pudimos pero, en cambio, con la de débito, sin problemas. También a tener en cuenta si queréis utilizar este servicio es que a partir de según qué hora, conforme va pasando el día, ya no hay dinero en los mismos por lo que os aconsejo que de sacar, lo hagáis a primera hora de la mañana, sobre todo, en los lugares más turísticos.
Cuando nos ocurrió lo de la pérdida del equipaje, en el mismo vuelo coincidimos con un sacerdote srilankes que llevaba viviendo 30 años en Madrid pero que dos o tres veces al año volvía a su ciudad natal, Colombo. Vaya Señor más majo, más atento y más amable. Si no hubiera sido por él, mucha de la información que nos dieron en el mostrador del aeropuerto para cumplimentar todo el papeleo, ni nos hubiéramos enterado pero no se separó en todo momento de nosotros y nos hacía de traductor.
Cuando ya terminado con toda la tramitación legal pertinente, nos dijo que si queríamos cambiar dinero, lo mejor era hacerlo en las joyerías e incluso, se ofreció a llevarnos a una que conocía y que eran de total confianza pero, al final, no fuimos puesto que no lo necesitábamos.
A la salida del aeropuerto, aparte de las famosas tiendas de electrodomésticos jajajajaja, hay varias casas de cambio y no estaba nada mal el cambio, era muy parecido al que vimos al día siguiente en Kandy en el Banco. De las Casas de Cambio tampoco puedo deciros nada al respecto, sorry!
Bueno, al lío otra vez, que me vuelvo a enrollar como las persianas jajajaja.
Por fin partimos rumbo hacia Anuradaphura y en camino, íbamos a visitar Aluvihara, el Templo de Nalanda, un Jardín Botánico y… aquí, Chami, viendo el tráfico que había ese día, nos preguntó si nos importaba que cambiáramos la visita de Aukana por las Cuevas de Dambulla, a lo que le respondimos que el Jefe en este aspecto era él y que si pensaba que era lo mejor para poder aprovechar mejor el tiempo… pues adelante con ello. Por lo tanto, Aukana quedó para otro día... Leer más ...
Hoy nos tocaba madrugar un poco, dejábamos Kandy para dirigirnos hacia Anuradhapura, inicio del Triángulo Cultural del País pero lo maravilloso de este día fue levantarnos a las 7 am y descubrir que nuestras queridísimas dos maletas estaban en nuestra puerta!! Qué bien!! Nunca había tomado una ducha con tanto entusiasmo jajajajaj, ya que sabía que allí me esperaba mi neceser con todos mis potingues jajajajaja y…, por supuesto, mis efectos personales, ropa, etc.
A las 8:30 h, salíamos por la puerta del hotel despidiéndonos de nuestro gran anfitrión y diciéndole que sólo iban a ser 4 días, puesto que el día 15 de agosto volvíamos para hacer noche en el mismo hotel porque a la mañana siguiente, cogíamos un tren que nos llevaría hacia las Tierras Altas, en concreto, a Nuwara Eliya.
Y con esta promesa de pronto reencuentro, subíamos en el súper coche de Chami para poner rumbo a nuestra primera parada: Aluvihara.
Nada más subir en el coche, le pedimos a Chami que nos acercara a un cajero para sacar dinero. En Kandy hay bastantes cajeros, por lo que si los necesitáis, no problema ¿ok? Y, en el resto del País, tampoco tuvimos problemas para conseguir uno.
Y ya que estamos hablando de este tema, deciros que no puedo contar nada sobre el cambio puesto que fuimos todo el viaje tirando de cajeros y de efectivo que portábamos. Lo máximo que se puede sacar al día y de vez, son 40.000 rps y, en algunos cajeros, nos pasó que con la tarjeta de crédito no pudimos pero, en cambio, con la de débito, sin problemas. También a tener en cuenta si queréis utilizar este servicio es que a partir de según qué hora, conforme va pasando el día, ya no hay dinero en los mismos por lo que os aconsejo que de sacar, lo hagáis a primera hora de la mañana, sobre todo, en los lugares más turísticos.
Cuando nos ocurrió lo de la pérdida del equipaje, en el mismo vuelo coincidimos con un sacerdote srilankes que llevaba viviendo 30 años en Madrid pero que dos o tres veces al año volvía a su ciudad natal, Colombo. Vaya Señor más majo, más atento y más amable. Si no hubiera sido por él, mucha de la información que nos dieron en el mostrador del aeropuerto para cumplimentar todo el papeleo, ni nos hubiéramos enterado pero no se separó en todo momento de nosotros y nos hacía de traductor.
Cuando ya terminado con toda la tramitación legal pertinente, nos dijo que si queríamos cambiar dinero, lo mejor era hacerlo en las joyerías e incluso, se ofreció a llevarnos a una que conocía y que eran de total confianza pero, al final, no fuimos puesto que no lo necesitábamos.
A la salida del aeropuerto, aparte de las famosas tiendas de electrodomésticos jajajajaja, hay varias casas de cambio y no estaba nada mal el cambio, era muy parecido al que vimos al día siguiente en Kandy en el Banco. De las Casas de Cambio tampoco puedo deciros nada al respecto, sorry!
Bueno, al lío otra vez, que me vuelvo a enrollar como las persianas jajajaja.
Por fin partimos rumbo hacia Anuradaphura y en camino, íbamos a visitar Aluvihara, el Templo de Nalanda, un Jardín Botánico y… aquí, Chami, viendo el tráfico que había ese día, nos preguntó si nos importaba que cambiáramos la visita de Aukana por las Cuevas de Dambulla, a lo que le respondimos que el Jefe en este aspecto era él y que si pensaba que era lo mejor para poder aprovechar mejor el tiempo… pues adelante con ello. Por lo tanto, Aukana quedó para otro día... Leer más ...
Vamos a ir a Sri Lanka la segunda quincena de Mayo. En principio vamos a viajar mayoritariamente por el centro (triángulo cultural y tierras altas) lo más al sur que queríamos bajar era hasta Uda Walawe ya que originalmente pensábamos en ir a Tangalla pero pensamos en evitarla por el tema monzón. Creéis que es viable?
Gracias!
Viable es, aunque no dices cuantos días vas.
Si, perdona, vamos 12 días
Pues no has de tener problemas con esos días, puedes hacer un buen viaje,
Vamos a ir a Sri Lanka la segunda quincena de Mayo. En principio vamos a viajar mayoritariamente por el centro (triángulo cultural y tierras altas) lo más al sur que queríamos bajar era hasta Uda Walawe ya que originalmente pensábamos en ir a Tangalla pero pensamos en evitarla por el tema monzón. Creéis que es viable?
Vamos a ir a Sri Lanka la segunda quincena de Mayo. En principio vamos a viajar mayoritariamente por el centro (triángulo cultural y tierras altas) lo más al sur que queríamos bajar era hasta Uda Walawe ya que originalmente pensábamos en ir a Tangalla pero pensamos en evitarla por el tema monzón. Creéis que es viable?
Vamos a ir a Sri Lanka la segunda quincena de Mayo. En principio vamos a viajar mayoritariamente por el centro (triángulo cultural y tierras altas) lo más al sur que queríamos bajar era hasta Uda Walawe ya que originalmente pensábamos en ir a Tangalla pero pensamos en evitarla por el tema monzón. Creéis que es viable?
Hola!
Acabamos de volver de estar 14 días recorriendo el triángulo dorado y Varanasi.
Contratamos chofer y guías con Rajasthan Driver Tours y ha rondado los 900€ para 4 personas con tren nocturno Agra-Varanasi incluido.
La verdad que nos vamos muy contentos; el jefe habla español y está bastante pendiente, los guías han sido en español y los conductores hablan inglés (algunos bastante poco pero suficiente)
Nos dijeron que también hacen tours por Nepal.
Os lo recomendamos
Hola Laura! Yo estoy mirando para ir a finales de julio a India con ellos. El recorrido es el mismo que tú indicas pero seríamos 2 personas.
Un par de dudas a ver si me puedes resolver:
- Lo contrataste con ellos directamente o a través de su comercial en España?
- Los hoteles que fuistéis son los que os dijeron ellos o los combiastéis?
Quiero agradecer al conductor Mahendra los inolvidables días que pasamos en la India y su gran compromiso y colaboración en ello. Es una persona atenta, amable, respetuosa y divertida. Estuvo en todo momento atento a nuestras preferencias y llevándonos de manera segura. Aprendimos mucho sobre ,la india y sus costumbres y nos hizo muchas sugerencias. En caso de que necesitéis un chofer si vais a la India os dejo aquí su contacto.
Mahendra: +919928652884.
Hola, buenas noches
¿El Mahendra que citas es el Mahendra de Shyam Tours? y, disculpa, una cosa más ¿qué ruta hiciste? sólo orientativa, no te pido el detalle solo si fue el Rajasthan, triángulo de oro,...
A propósito, que tiempo tuvisteis, qué temperaturas, las preguntas vienen porque nos vamos en enero y no sabemos qué equipaje llevar.
Hola! Gracias por publicar esa información. La semana que viene vamos una familia con 4, y nos gustaría hacer un safari por la zona, aunque los precios que nos han dado los alojamientos con los que hemos contactado son más altos. El precio que has dado es por persona o los 4? incluye las entradas?
Cuántas horas fueron. Nos podrías decir con qué hotel lo contrataste?
Ya aprovecho para preguntarte, porque estamos algo perdidos, si visitaste todos los tempos importantes, o te dejaste alguno sin ver. No sé si merece la pena verlos todos, o con menos nos podemos hacer una idea.
Muchas gracias!
Hola,
Yo lo hice a través del alojamiento, que también te recomiendo mucho.
Se llama Elegant Lake House, en Tissamaharama. Pagué 50€/ persona, con entradas incluidas. (Éramos 3).
El dueño también nos hizo un tour gratis al atardecer para ver los murciélagos de la fruta.
Te recomiendo que contactes con él. Se llama Randy.
Muchas gracias por la información. Disculpa que te pregunte más cosas, ya que tienes tan buenos contactos.
He visto el Elegant Lake y tiene una pinta fabulosa, entiendo que con ellos contrataste el safari. Pero en el mensaje anterior hablabas de Cheena de My Village Hotel. Me puedes aclarar si son el mismo?
Dices que hiciste el safari de todo el día. Me puedes decir el horario? Viste leopardos?
También me gustaría saber algo sobre los templos del triángulo cultural, hiciste algo de eso? Merece la pena verlos todos?
Por último, y ya que vamos con niños, tendemos a buscar alojamientos con piscina, aunque no sé si en esta época apetece un baño o da un poco igual.
Hola,
Creo que era otra persona quien te habló de My Village y que había hecho el safari de día completo.
Yo me alojé en Elegant Lake House y contraté con ellos el safari de medio día (por la mañana). Está genial pero no tiene piscina.
En Yala no vi ningún leopardo, pero sí elefantes, búfalos, monos, pájaros extraños, cocodrilos... Depende de la suerte.
Yo vi los templos de Anuradhapura, Polonnaruwa, Dambulla y subí a la Roca del León.
Dependiendo de la edad de los niños, puede ser un poco pesado para ellos. Igual prescindiría de Anuradhapura y me centraría en el resto.
Me alojé en el Levona Garden en Habarana, tiene habitaciones para familias con 4 camas, con porche para cada una de ellas, aire acondicionado, piscina, muy buenos desayunos y cenas...y genial de precio.
No sé si te alojarás en Negombo, allí el Mango House Japanese también es muy recomendable para familias, son pequeños bungalows (4-5 plazas) en unos jardines enormes y piscina.
Hola!! Nos toca pasar la nochevieja en la zona de Habarana, dónde recomendáis tener el hotel? En Harabana o en Sigiriya? Lo digo por tema de ambiente o restaurantes y demás
Buenas
Finalizado el viaje
En resumen, me alegro de hacer contratado a Madusanka.
Gran precio, te explica en castellano (no perfecto, evidentemente) cosas del país, en el triángulo cultural las diferentes visitas (entra contigo), te consigue los Safaris a buen precio, las entradas al espectáculo de Kandy en primera fila, ...
Te lleva a algún restaurante a la hora de la comida. En general están bastante bien, pero si quieres ir a otro lado no hay problema.
Coche muy bueno (Mazda. Un modelo de allí, parecido al Mazda 6). La gente de allí se queda mirando el coche....
En fin, gran experiencia. Mucho más cómodo que ir conduciendo con lo que hay allí....
Muchiisimas gracias Miguel por tus grandes aportaciones durante todo el viaje para los que vamos el año que viene...feliz vuelta!!!
Buenas
Finalizado el viaje
En resumen, me alegro de hacer contratado a Madusanka.
Gran precio, te explica en castellano (no perfecto, evidentemente) cosas del país, en el triángulo cultural las diferentes visitas (entra contigo), te consigue los Safaris a buen precio, las entradas al espectáculo de Kandy en primera fila, ...
Te lleva a algún restaurante a la hora de la comida. En general están bastante bien, pero si quieres ir a otro lado no hay problema.
Coche muy bueno (Mazda. Un modelo de allí, parecido al Mazda 6). La gente de allí se queda mirando el coche....
En fin, gran experiencia. Mucho más cómodo que ir conduciendo con lo que hay allí.... Leer más ...
Es una lástima que no tengas dos días más. Nosotros vamos en enero-24, 15 días y haremos Rajastan, Triángulo de Oro, Khajuraho y Varanasi, con tres vuelos, claro, en coche desde Jaisalmer hasta Khajuraho,pasando por Gwalior y Orchha, más todos los demás intermedios.
Respecto a los precios no se qué decirte si vas solo/a, una cosa si te aconsejo, pide algún
Presupuesto más, nosotros pedimos cinco y había diferencias de precio, somos un grupo de cuatro personas y entre el presupuesto más barato y el más caro habían 1500€ de diferencia, con hoteles, según Booking similares, excepto el más barato que tiene una estrella menos pero valoraciones altas.