...unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un dia más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...
Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo
Para poder conocer mejor vuestro caso, ¿podríais indicarnos el localizador de vuestro viaje?
Gracias y un saludo, Anne.
Buenas tardes Anne.
Nuestro localizador es 601058844.
Lo del avión de regreso ha sido una auténtica vergüenza; estamos muy decepcionados con la compañía. Hemos ido con vosotros (no es la primera vez) para ir y volver en un AVION y no en una pocilga insalubre sin ningún tipo de higiene ni comodidad. Ya en la comida se quedaron sin HIELO y volé en la fila 16 (por poner un ejemplo).
Espero que deis la solución apropiada al respecto. Estaremos en contacto.
Un saludo
Buenos dias Anne.
No he recibido ninguna respuesta tuya. Ya te di el localizador tal y como me pediste. Espero que me digas algo al respecto.
Gracias
Disculpa la demora, estábamos recopilando toda la información.
Indicarte que en el hotel Now Larimar se personó un responsable de Turavia para poder informar a los clientes de lo sucedido.
Sentimos las molestias producidas por este retraso. Indicarte que puedes realizar la reclamación tanto en tu agencia de viajes como a través de nuestra web, en este enlace, si no la hubieras realizado ya: www.evelop.com/contacto
Saludos, Anne
Buenas tardes Anne.
No voy a entrar a porfiar si estaba o no estaba el "responsable" de Turavia; ya he relatado nuestra experiencia y la de muchos viajeros y es tal cual lo he contado.
Por otra parte; sólo te limitas a decir lo del Sr. ese que dices, y sin embargo no das ninguna explicación sobre el súper "Virgen de la Macarena-Portugalete", osea, la pocilga insalubre en la que nos metisteis.
Espero que todo éste incidente no nos quite de seguir volando con vosotros; a ver cómo se va desarrollando la reclamación
Un saludo
Lo bueno de Evelop , es que siempre responde , otras comañias como Wamos o Air Europa dan la callada por respuesta ( me refiero a viajes l Caribe)
No es cierto Air Europa responde y muy bien , todas las dudas que he tenido siempre que he volado con ellos me las han resuelto por el face , con Evelop también , de Wamos no puedo opinar porque nunca pregunté nada ..
Me refiero si les preguntas que avión es el que vuela y si lleva pantallas individuales o colectivas , a mi en estos casos nunca me respondieron , en otros temas si , por eso le digo a Evelop que es mejor que no diga que avión vuela , por si luego hay algún cambio hay quejas
Si les preguntas que tipo de avión y si lleva pantallas o no , tanto evelop como air europa no te lo aseguran dicen que depende ese dia puede haber cambios, en este caso yo escribi a air europa y me lo han asegurado el avión que era , otra cosa es que... Leer más ...
...unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un dia más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...
Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo
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Gracias y un saludo, Anne.
Buenas tardes Anne.
Nuestro localizador es 601058844.
Lo del avión de regreso ha sido una auténtica vergüenza; estamos muy decepcionados con la compañía. Hemos ido con vosotros (no es la primera vez) para ir y volver en un AVION y no en una pocilga insalubre sin ningún tipo de higiene ni comodidad. Ya en la comida se quedaron sin HIELO y volé en la fila 16 (por poner un ejemplo).
Espero que deis la solución apropiada al respecto. Estaremos en contacto.
Un saludo
Buenos dias Anne.
No he recibido ninguna respuesta tuya. Ya te di el localizador tal y como me pediste. Espero que me digas algo al respecto.
Gracias
Disculpa la demora, estábamos recopilando toda la información.
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Sentimos las molestias producidas por este retraso. Indicarte que puedes realizar la reclamación tanto en tu agencia de viajes como a través de nuestra web, en este enlace, si no la hubieras realizado ya: www.evelop.com/contacto
Saludos, Anne
Buenas tardes Anne.
No voy a entrar a porfiar si estaba o no estaba el "responsable" de Turavia; ya he relatado nuestra experiencia y la de muchos viajeros y es tal cual lo he contado.
Por otra parte; sólo te limitas a decir lo del Sr. ese que dices, y sin embargo no das ninguna explicación sobre el súper "Virgen de la Macarena-Portugalete", osea, la pocilga insalubre en la que nos metisteis.
Espero que todo éste incidente no nos quite de seguir volando con vosotros; a ver cómo se va desarrollando la reclamación
Un saludo
Lo bueno de Evelop , es que siempre responde , otras comañias como Wamos o Air Europa dan la callada por respuesta ( me refiero a viajes l Caribe)
No es cierto Air Europa responde y muy bien , todas las dudas que he tenido siempre que he volado con ellos me las han resuelto por el face , con Evelop también , de Wamos no puedo opinar porque nunca pregunté nada ..
Me refiero si les preguntas que avión es el que vuela y si lleva pantallas individuales o colectivas , a mi en estos casos nunca me respondieron , en otros temas si , por eso le digo a Evelop que es mejor que no diga que avión vuela , por si luego hay algún cambio hay quejas
Si les preguntas que tipo de avión y si lleva pantallas o no , tanto evelop como air europa no te lo aseguran dicen que depende ese dia puede haber cambios , en este caso yo escribi a air europa y me lo han asegurado el avión que era , otra cosa es que... Leer más ...
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un dia más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...
Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
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Gracias y un saludo, Anne.
Buenas tardes Anne.
Nuestro localizador es 601058844.
Lo del avión de regreso ha sido una auténtica vergüenza; estamos muy decepcionados con la compañía. Hemos ido con vosotros (no es la primera vez) para ir y volver en un AVION y no en una pocilga insalubre sin ningún tipo de higiene ni comodidad. Ya en la comida se quedaron sin HIELO y volé en la fila 16 (por poner un ejemplo).
Espero que deis la solución apropiada al respecto. Estaremos en contacto.
Un saludo
Buenos dias Anne.
No he recibido ninguna respuesta tuya. Ya te di el localizador tal y como me pediste. Espero que me digas algo al respecto.
Gracias
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Sentimos las molestias producidas por este retraso. Indicarte que puedes realizar la reclamación tanto en tu agencia de viajes como a través de nuestra web, en este enlace, si no la hubieras realizado ya: www.evelop.com/contacto
Saludos, Anne
Buenas tardes Anne.
No voy a entrar a porfiar si estaba o no estaba el "responsable" de Turavia; ya he relatado nuestra experiencia y la de muchos viajeros y es tal cual lo he contado.
Por otra parte; sólo te limitas a decir lo del Sr. ese que dices, y sin embargo no das ninguna explicación sobre el súper "Virgen de la Macarena-Portugalete", osea, la pocilga insalubre en la que nos metisteis.
Espero que todo éste incidente no nos quite de seguir volando con vosotros; a ver cómo se va desarrollando la reclamación
Un saludo
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No es cierto Air Europa responde y muy bien , todas las dudas que he tenido siempre que he volado con ellos me las han resuelto por el face , con Evelop también , de Wamos no puedo opinar porque nunca pregunté nada ..
Me refiero si les preguntas que avión es el que vuela y si lleva pantallas individuales o colectivas , a mi en estos casos nunca me respondieron , en otros temas si , por eso le digo a Evelop que es mejor que no diga que avión vuela , por si luego hay algún cambio hay quejas
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un dia más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...
Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
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Buenas tardes Anne.
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Sentimos las molestias producidas por este retraso. Indicarte que puedes realizar la reclamación tanto en tu agencia de viajes como a través de nuestra web, en este enlace, si no la hubieras realizado ya: www.evelop.com/contacto
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No voy a entrar a porfiar si estaba o no estaba el "responsable" de Turavia; ya he relatado nuestra experiencia y la de muchos viajeros y es tal cual lo he contado.
Por otra parte; sólo te limitas a decir lo del Sr. ese que dices, y sin embargo no das ninguna explicación sobre el súper "Virgen de la Macarena-Portugalete", osea, la pocilga insalubre en la que nos metisteis.
Espero que todo éste incidente no nos quite de seguir volando con vosotros; a ver cómo se va desarrollando la reclamación
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No es cierto Air Europa responde y muy bien , todas las dudas que he tenido siempre que he volado con ellos me las han resuelto por el face , con Evelop también , de Wamos no puedo opinar porque nunca pregunté nada ..
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un dia más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...
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Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
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Lo del avión de regreso ha sido una auténtica vergüenza; estamos muy decepcionados con la compañía. Hemos ido con vosotros (no es la primera vez) para ir y volver en un AVION y no en una pocilga insalubre sin ningún tipo de higiene ni comodidad. Ya en la comida se quedaron sin HIELO y volé en la fila 16 (por poner un ejemplo).
Espero que deis la solución apropiada al respecto. Estaremos en contacto.
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No he recibido ninguna respuesta tuya. Ya te di el localizador tal y como me pediste. Espero que me digas algo al respecto.
Gracias
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Indicarte que en el hotel Now Larimar se personó un responsable de Turavia para poder informar a los clientes de lo sucedido.
Sentimos las molestias producidas por este retraso. Indicarte que puedes realizar la reclamación tanto en tu agencia de viajes como a través de nuestra web, en este enlace, si no la hubieras realizado ya: www.evelop.com/contacto
Saludos, Anne
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No voy a entrar a porfiar si estaba o no estaba el "responsable" de Turavia; ya he relatado nuestra experiencia y la de muchos viajeros y es tal cual lo he contado.
Por otra parte; sólo te limitas a decir lo del Sr. ese que dices, y sin embargo no das ninguna explicación sobre el súper "Virgen de la Macarena-Portugalete", osea, la pocilga insalubre en la que nos metisteis.
Espero que todo éste incidente no nos quite de seguir volando con vosotros; a ver cómo se va desarrollando la reclamación
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Lo bueno de Evelop , es que siempre responde , otras comañias como Wamos o Air Europa dan la callada por respuesta ( me refiero a viajes l Caribe)
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Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
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Espero que deis la solución apropiada al respecto. Estaremos en contacto.
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Espero que todo éste incidente no nos quite de seguir volando con vosotros; a ver cómo se va desarrollando la reclamación
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Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
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El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
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Lo del avión de regreso ha sido una auténtica vergüenza; estamos muy decepcionados con la compañía. Hemos ido con vosotros (no es la primera vez) para ir y volver en un AVION y no en una pocilga insalubre sin ningún tipo de higiene ni comodidad. Ya en la comida se quedaron sin HIELO y volé en la fila 16 (por poner un ejemplo).
Espero que deis la solución apropiada al respecto. Estaremos en contacto.
Un saludo
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Gracias
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Indicarte que en el hotel Now Larimar se personó un responsable de Turavia para poder informar a los clientes de lo sucedido.
Sentimos las molestias producidas por este retraso. Indicarte que puedes realizar la reclamación tanto en tu agencia de viajes como a través de nuestra web, en este enlace, si no la hubieras realizado ya: www.evelop.com/contacto
ME VOY EN SEPTIEMBRE 15 DIAS A COSTA RICA. VIAJO YO SOLA Y E CONTRATADO UN CIRCUITO CON LA MAYORISTA TURAVIA, SI ALGUIEN HA VIAJADO CON ESA COMPAÑIA ME GUSTARIA SABER QUE TAL ES.
LOS LUGARES K VOY A VISITAR SON TORTUGUERO, ARENAL, MONTEVERDE, RINCON DE LA VIEJA, MANUEL ANTONIO Y ALLI QUIERO CONTRATAR ALGUNA EXCURSION A LA ZONA DEL POAS Y DEL IRAZU.
COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UN VIAJE ASI TAN LEJOS YO SOLA ME DA UN POCO DE COSA. ME GUSTARIA K ME CONTARAIS VUESTRAS EXPERIENCIAS Y ALGUNOS CONSEJILLOS NO ESTARIAN DE MAS. MUXAS GRACIAS A TODOS.
CHAO
Hola!! Nosotros estamos preparando el viaje para Costa Rica en las mismas fechas!!!
Te dejo el email y nos ponemos en contacto:
davidsobaberasjimeno@gmail.com
"PURA VIDA"
Hola: davids Es bueno antes de comprar un paquete investigar bien sobre la agencia, ver que tenga páginas web y que estén actualizadas, que te den números de teléfono por alguna emergencia poder llamar a la agencia durante el viaje, antes de pagar o cuando pagas que te envíen facturas o un contrato, Costa Rica es un país muy tranquilo mas en las zona rural, las personas son muy amables, solo por seguridad no vayas a lugares solitario tu sola(o), no descuides tus pertenencias, como en todos los países.
ME VOY EN SEPTIEMBRE 15 DIAS A COSTA RICA. VIAJO YO SOLA Y E CONTRATADO UN CIRCUITO CON LA MAYORISTA TURAVIA, SI ALGUIEN HA VIAJADO CON ESA COMPAÑIA ME GUSTARIA SABER QUE TAL ES.
LOS LUGARES K VOY A VISITAR SON TORTUGUERO, ARENAL, MONTEVERDE, RINCON DE LA VIEJA, MANUEL ANTONIO Y ALLI QUIERO CONTRATAR ALGUNA EXCURSION A LA ZONA DEL POAS Y DEL IRAZU.
COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UN VIAJE ASI TAN LEJOS YO SOLA ME DA UN POCO DE COSA. ME GUSTARIA K ME CONTARAIS VUESTRAS EXPERIENCIAS Y ALGUNOS CONSEJILLOS NO ESTARIAN DE MAS. MUXAS GRACIAS A TODOS.
CHAO
Hola!! Nosotros estamos preparando el viaje para Costa Rica en las mismas fechas!!!
Te dejo el email y nos ponemos en contacto:
davidsobaberasjimeno@gmail.com
"PURA VIDA"
ME VOY EN SEPTIEMBRE 15 DIAS A COSTA RICA. VIAJO YO SOLA Y E CONTRATADO UN CIRCUITO CON LA MAYORISTA TURAVIA, SI ALGUIEN HA VIAJADO CON ESA COMPAÑIA ME GUSTARIA SABER QUE TAL ES.
LOS LUGARES K VOY A VISITAR SON TORTUGUERO, ARENAL, MONTEVERDE, RINCON DE LA VIEJA, MANUEL ANTONIO Y ALLI QUIERO CONTRATAR ALGUNA EXCURSION A LA ZONA DEL POAS Y DEL IRAZU.
COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UN VIAJE ASI TAN LEJOS YO SOLA ME DA UN POCO DE COSA. ME GUSTARIA K ME CONTARAIS VUESTRAS EXPERIENCIAS Y ALGUNOS CONSEJILLOS NO ESTARIAN DE MAS. MUXAS GRACIAS A TODOS.
CHAO
Buff, hace diez años de tu viaje, que tal te fue?
Soy madrileño de 38 años y tengo el mismo plan, pero con la idea de quedarme a vivir y trabajar un tiempo
Agradecería cualquier consejo
Muchas gracias de antemano
Yo doy por echo, que la playa del Valentín no es de las mejores... y que poco voy a andar por allí.
Pues tampoco esta tan mal ademas dependiendo que epoca estes puedes ver el nacimiento de tortugas
Ay que bonito algo había visto en las fotos que publica tripadvisor, sabes cuales son las épocas para ver el nacimiento o a que horas se produce, supongo que en la mañana muy temprano, yo voy en septiembre
Xaneta tu fuiste 7 noches no, tu touroperadora fue travelplan o Pullmantur?, mas o menos cuanto queda del aeropuerto como a 30 minutos escasos?, ah tb decirte que me he leído el hilo desde la primera hoja a la ultima, y Lupy ha sido una de las personas que me ha animado a decantarme ademas de una amiga.
Pues compartimos amistad con Lupy Tienes que tener en cuenta que Lupy fue en el 2.008 recien abierto y que la direccion del hotel no es la misma y eso se nota ademas Lupy tenia el paquete privileged. Pues cuando nosotros fuimos hace unos dias estaban preparando el reservado para proteger los huevos y nos dijeron que en un mes y medio 2 meses naceran. El aeropuerto esta a eso no mas de 30 minutos el touroperador creo que fue Turavia ya preguntare.
grupo Oriozania IBERWORLD que son SOLPLAN, IBEROJET,VIVATOURS,TURAVIA
Vamos a ver si nos enteramos y no hacemos tanta demagogia, son el mismo grupo y cancelan cuando les viene en gana son unos impresentables y mira lo que digo tiempo al tiempo terminaran igual que AIR MADRID y se bien lo que digo
Air Madrid hace ya 3 años que cerró, y cerró or que no tenía un grupo detrás apoyándole, como si lo tiene Iberworld. A día de hoy la compañía aérea española mas saneada junto con AirEuropa (Iberworld lleva 6 años seguidos con beneficios, este último año 3 millones, lo que no es poco de pavo).
Así que ya me dirñas de donde sacas esas conclusiones... Leer más ...
grupo Oriozania IBERWORLD que son SOLPLAN, IBEROJET,VIVATOURS,TURAVIA
Vamos a ver si nos enteramos y no hacemos tanta demagogia, son el mismo grupo y cancelan cuando les viene en gana son unos impresentables y mira lo que digo tiempo al tiempo terminaran igual que AIR MADRID y se bien lo que digo
No es Travelplan pero la oferta es parecida, es turavia y el hotel es el san carlos pero creo que coincidimos en la compañia aerea, air europa. menudo freskito vamos a pasar!
Sí, coincidimos en el vuelo, efectivamente. Yo voy al Radisson Lexington.
Pasaremos fresquito, y lo que nos va a gustar todo!!!!!!!
No es Travelplan pero la oferta es parecida, es turavia y el hotel es el san carlos pero creo que coincidimos en la compañia aerea, air europa. menudo freskito vamos a pasar!
Lo que me faltaba saber no tienen perdon estos del grupo Oriozania IBERWORLD que son SOLPLAN, IBEROJET,VIVATOURS,TURAVIA y alguno mas que no recuerdo, como sabeis tras el acuerdo de las compañias en hacer las rutas compartidas quiere decirse Punta Cana solo vuela Iberworld, Camcun Air Europa, pues el Viernes cuando se abrio el espacio aereo y Iberworld tenia que ir a recoger a los que estaban en Punta Cana ya que el Viernes no pudo salir, segun AENA Iberword partio a las 17,30 rumbo Punta Cana y sabeis con que viajeros iba pues nada mas y nada menos con los que habian reservado el paquete por TRAVELPLAN (Air Europa ) y no saben decirme cual era el otro mayorista, no se si serian los de Pullmantur, quiero decir con esto que los otros mayoristas si que obligaron a Iberworld a llevarse a sus clientes por los acuerdos que tienen entre ellos, pues ya sabeis mucho OJO a la hora de contratar con estos no tienen formalidad ni son serios ellos dicen que cancelan y nada mas que te devuelven el dinero y para casita.. seguire contando segun vaya teniendo mas informacion,, y en lo que respecta a la devolucion del dinero si tiene que devolvertelo de echo lo hacen sin problemas, ellos ya se lo reclamaran a AENA que son los causantes de estos a traves de los controladores,, pero hay compañias serias y otras no ... menos mal que a partir de Enero empieza Pullmantur a volar otra vez a RD porque si no con estos de Iberworld vamos arreglados ya se decia por el Barajas de personal que trabaja alli que estos van a acabar como AIR MADRID son unos irresponsables que tenian muchos problemas
Lo que me faltaba saber no tienen perdon estos del grupo Oriozania IBERWORLD que son SOLPLAN, IBEROJET,VIVATOURS,TURAVIA y alguno mas que no recuerdo, como sabeis tras el acuerdo de las compañias en hacer las rutas compartidas quiere decirse Punta Cana solo vuela Iberworld, Camcun Air Europa, pues el Viernes cuando se abrio el espacio aereo y Iberworld tenia que ir a recoger a los que estaban en Punta Cana ya que el Viernes no pudo salir, segun AENA Iberword partio a las 17,30 rumbo Punta Cana y sabeis con que viajeros iba pues nada mas y nada menos con los que habian reservado el paquete por TRAVELPLAN (Air Europa ) y no saben decirme cual era el otro mayorista, no se si serian los de Pullmantur, quiero decir con esto que los otros mayoristas si que obligaron a Iberworld a llevarse a sus clientes por los acuerdos que tienen entre ellos, pues ya sabeis mucho OJO a la hora de contratar con estos no tienen formalidad ni son serios ellos dicen que cancelan y nada mas que te devuelven el dinero y para casita.. seguire contando segun vaya teniendo mas informacion,, y en lo que respecta a la devolucion del dinero si tiene que devolvertelo de echo lo hacen sin problemas, ellos ya se lo reclamaran a AENA que son los causantes de estos a traves de los controladores,, pero hay compañias serias y otras no ... menos mal que a partir de Enero empieza Pullmantur a volar otra vez a RD porque si no con estos de Iberworld vamos arreglados ya se decia por el Barajas de personal que trabaja alli que estos van a acabar como AIR MADRID son unos irresponsables que tenian muchos problemas
Hola!!!! Hace un mes estuvimos 5 noches en el Barceló Maya Tropical, dentro de nuestro viaje de luna de miel. Quería deciros que si estais mirando este hotel para pasar unas vacaciones, no os lo penseis, está genial!!!! Nuestra opinión puede estar un poco sesgada puesto que nunca habíamos estado en ningún otro resort (nuestros anteriores viajes fueron más en plan mochilero...) así que no podemos comparar, pero no echamos nada en falta, y encontramos muchas sorpresas agradables. El trato del personal del hotel es estupendo, están muy pendientes de todo y son muy muy serviciales. Las instalaciones están genial, todo muy nuevo y bien cuidado. Nosotros fuimos en temporada baja (finales de septiembre) y el hotel estaba sólo a media ocupación, de forma que no tuvimos que esperar cola en ningún momento, ni para la comida, ni para las bebidas en el chiringuito de la playa ni para nada. Estando alojados en el hotel Tropical puedes también acceder a todas las instalaciones del Colonial (es como el hotel gemelo), y del Beach y Maya. Hubo un día que comimos en el buffet del Beach porque estábamos en esa zona de la playa (es la mejor) y nos pillaba más cerca....... como decía alguien antes, la diferencia principal es que no hay aire acondicionado en el buffet, y creo que realmente merece la pena pagar un poco más, se come mucho más agusto y el buffet nos dio la sensación de que es más variado.
Las excursiones las contratamos con Turavia, que era con quien cogimos el viaje, y estuvieron bien. Nos resultó la forma más fácil de contratarlas, puesto que estuvimos pocos días y ellos se acercaron al hotel, así no tuvimos que ir a playa del Carmen a contratarlas y perder un dia mas, aunque coincidimos con gente en el hotel que las había contratado en playa del Carmen y también estaban muy contentos.
La verdad en que el hotel está muy bien y se pasa el tiempo muy deprisa...... dentro del todo incluído teníamos una hora al día gratis de canoa y otra de snorkel, y desde el propio hotel puedes contratar clases de snorkel, de buceo o de otras actividades, aunque esto depende de la temporada. Cuando estuvimos nosotros, las motos acuáticas las estaban acondicionando y no las tenían disponibles.
La animación nos pareció bastante buena, durante el día tienes actividades en la piscina como acuagym, partidos de waterpolo, boleyplaya, clases de baile..... vamos que se aburre el que quiere.... luego, por las noches, cada día hay un espectáculo diferente, y como teníamos acceso a dos teatros, podíamos elegir..... y al terminar el espectáculo, para los que quieran seguir, hay una discoteca dentro del hotel, aunque entre el cambio horario y que amanece muy temprano y hay que aprovechar el día, la verdad es que a la discoteca no llegamos a ir!!!
Bueno, si hay algún indeciso por ahi, nosotros os animamos a ir!!!!!! Si teneis alguna duda o os puedo ayudar en algo, ya sabeis donde estoy.... preguntad, preguntad!!!!!
Un saludo!!!
No creo que tengas problemas de seguridad. En la caja no tendreis suficiente espacio para guardar el portatil. Yo lo llevé y lo dejaba en la maleta escondido y cerrada con candado en el armario muy oredenado en el armario. Un consejo: deja siempre todo acomodado para tener mejor control de tus pertenencias.
Disfruta del viaje, que vale la pena.
PD: para conectarte e internet te cobrarán 12 uss por 24 horas de conección.
Yo fui el año pasado en Nochevieja.
Te aconsejo un hotel cerquita de Playa del Carmen, que este a 5 minutos en taxi o puedas ir paseando hasta la ciudad. Los hoteles celebran cena, fiesta, pero a las 2 de la mañana ya han terminado y entonces lo mejor es seguir en playa del Carmen, alli, la fiesta sigue y es espectacular en cualquier local o discoteca .
Pasar la Nochevieja en el CAribe es una experiencia que vale muchisimo la pena, a mi me gustaria repetir este año.
En cuanto a las ofertas yo contrate mi viaje por Dominicanatours.com, ningun problema y sobre estas fechas o principios de noviembre puedes mirar precios, que varian de semana en semana. Hay otra posiblidad, esperar a ultima hora,pero es arriesgado por el tema del avion.
Yo haria lo siguiente, en Dominicana puedes reservar el hotel y como ya tendras reserva en avion, si ves una oferta mas baja lo puedes cambiar, siempre que sea del mismo operador. Por ejemplo,si vuelas con Iberword son hoteles de cadena Solplan,Iberojet, Turavia,Viva, si vuelas con pullmantur hay otros hoteles, siempre podras cambiar de hotel de este mismo operador, si vuelas con Pulmmantur lo mismo, solo hace falta que vayas a una pagina de Solplan o Pullmantur y mires que hoteles tienen y decide.Los mas cerca de playa del carmen son los Riu y no se si Iberostar estan relatimvanete cerca tambien.Miralo bien.
Hola!!!! Hace un mes estuvimos 5 noches en el Barceló Maya Tropical, dentro de nuestro viaje de luna de miel. Quería deciros que si estais mirando este hotel para pasar unas vacaciones, no os lo penseis, está genial!!!! Nuestra opinión puede estar un poco sesgada puesto que nunca habíamos estado en ningún otro resort (nuestros anteriores viajes fueron más en plan mochilero...) así que no podemos comparar, pero no echamos nada en falta, y encontramos muchas sorpresas agradables. El trato del personal del hotel es estupendo, están muy pendientes de todo y son muy muy serviciales. Las instalaciones están genial, todo muy nuevo y bien cuidado. Nosotros fuimos en temporada baja (finales de septiembre) y el hotel estaba sólo a media ocupación, de forma que no tuvimos que esperar cola en ningún momento, ni para la comida, ni para las bebidas en el chiringuito de la playa ni para nada. Estando alojados en el hotel Tropical puedes también acceder a todas las instalaciones del Colonial (es como el hotel gemelo), y del Beach y Maya. Hubo un día que comimos en el buffet del Beach porque estábamos en esa zona de la playa (es la mejor) y nos pillaba más cerca....... como decía alguien antes, la diferencia principal es que no hay aire acondicionado en el buffet, y creo que realmente merece la pena pagar un poco más, se come mucho más agusto y el buffet nos dio la sensación de que es más variado.
Las excursiones las contratamos con Turavia, que era con quien cogimos el viaje, y estuvieron bien. Nos resultó la forma más fácil de contratarlas, puesto que estuvimos pocos días y ellos se acercaron al hotel, así no tuvimos que ir a playa del Carmen a contratarlas y perder un dia mas, aunque coincidimos con gente en el hotel que las había contratado en playa del Carmen y también estaban muy contentos.
La verdad en que el hotel está muy bien y se pasa el tiempo muy deprisa...... dentro del todo incluído teníamos una hora al día gratis de canoa y otra de snorkel, y desde el propio hotel puedes contratar clases de snorkel, de buceo o de otras actividades, aunque esto depende de la temporada. Cuando estuvimos nosotros, las motos acuáticas las estaban acondicionando y no las tenían disponibles.
La animación nos pareció bastante buena, durante el día tienes actividades en la piscina como acuagym, partidos de waterpolo, boleyplaya, clases de baile..... vamos que se aburre el que quiere.... luego, por las noches, cada día hay un espectáculo diferente, y como teníamos acceso a dos teatros, podíamos elegir..... y al terminar el espectáculo, para los que quieran seguir, hay una discoteca dentro del hotel, aunque entre el cambio horario y que amanece muy temprano y hay que aprovechar el día, la verdad es que a la discoteca no llegamos a ir!!!
Bueno, si hay algún indeciso por ahi, nosotros os animamos a ir!!!!!! Si teneis alguna duda o os puedo ayudar en algo, ya sabeis donde estoy.... preguntad, preguntad!!!!!
Un saludo!!!