Alguien me puede confirmar las terminales del vuelo MAD-EWR y viceversa? Creo que en Madrid es la Terminal 1 y la llegada a EWR es a la B y la salida desde la C pero no estoy seguro porque no lo pone en los billetes.
El UA50 llega a la Terminal B/Internacional en EWR.
Recién llegados de USA comentó experiencia.
En un futuro si puedo evitar esta aerolínea lo haré. No es que la experiencia haya sido horrorosa pero no buena la verdad.
Aclaro la duda que tenía sobre baterías y se refiere a maletas inteligentes.
Sobre equipaje te dejan típica maleta de mano y a parte objeto personal, en cuanto a equipaje de mano son permisivos. Ahí se acaban puntos buenos, amén del precio que encontramos pero vamos antes volvería a ir con la TAP.
Otro problema de United al menos en la ruta ua50 y ua51 la que va de MAD a New Jersey son los retrasos, podéis verlos en la página de flightradar, y lamento decir que esa ruta no tiene reclamaciones según laOCU.
Vuelo de ida: sin retraso, avión tiene 20 años pero están actualizados hace poco. La cabina se ve reformada y limpia pero los asientos no son cómodos. Es la primera vez que no me adapto a ellos, y se reclinan unos 5cm no más. Otro aspecto es que han eliminado las pantallas. A cambio puedes colocar tu tablet o móvil y acceder a la aplicación de United, así que no olvides descargarla y llevar tablet o prepárate. Aun así, el contenido en español se reduce a 4 películas así que suspenso absoluto. La comida normal y un aspecto a destacar es el terrible frío que hacía..ni con sudadera y 2 mantas..
Vuelo de vuelta similar, mismo frío, comida esta vez mala, faltaba personal de aerolínea por baja laboral y suma retraso de 3 horas. Había gente que no sabía lo de la aplicación y no pudieron descargarla. Podrían avisarlo al reservar y decir que no hay equipo multimedia. Vuelo nocturno y dormí 2 horas como mucho..
Esta fue nuestra experiencia..cualquier duda preguntar. Escribiremos un post al respecto
Si es con escala en Zurich lo mas probable es que vueles con Swiss, son del mismo grupo que LH.
En www.seatguru.com veras el plano de los asientos.
Normalmente en estos vuelos y dependiendo de cada compañia solo tienes 3 o 4 clases de asientos aunque distintos tipos de tarifa, los asientos suelen ser economy, economy premium, business y first, y dentro de economy te puedes encontrar varios tipos de tarifa dependiendo de la compañia (W, K, L, etc.), pero esto no significa que sean asientos diferentes, solo es diferente la tarifa que pagas.
En cuanto a la nomenclaturra 777 y 333 puede ser Airbus o Boeing, te lo dira en la reserva.
Si es un vuelo en una unica reserva facturas de Punta Cana a Madrid
Muchísimas gracias!
Poniendo los datos del vuelo LH7971 me sale el vuelo con United?? puede ser?? y me indica Boeing.
Sabes si de Economy puedo pasar a Economy Plus?
Cuando puedo reservar asientos? prefiero pagar y tener buen asiento, me gustaría fila 19 o 20 aunque sea pagando.
Sirven comida incluida?
Te agradezco toda la información
El LH7971 es el vuelo UA50 de United.
Desde MAD a EWR/Newark (Liberty Airport)
Durante el "OLCI" {on-line checkin} se podra elegir asientos y también "up-grade" a *Economy Plus*
Existe la posibilidad de que también aparezca una oferta para un "up-grade" a Business Class.
Hola.
Estoy mirando vuelos transatlánticos con United. Me gustaría saber si los que vuelan desde Madrid a Newark llevan pantallas individuales. En teoría, según Seatguru, así es, pero no sería la primera vez que pone que tienen y luego no las hay.
El UA50 vuela los Boeing 767-300 (763)
No todos han recibido el "up-grade"
Hasta hoy hay solo 41% de la flota "re-novada"
Por lo tanto es una loteria saber cual es cual.
Los re-novados tienen buenos interiores y AVOD de ultima generacion, incluyendo Wi-Fi.
Pero los sin renovar son muy antiguos.
En este vuelo se justifica pagar por "E+/Economy Plus"