Comentar tan solo que UX33 y a la vuelta UX34, desde hace ya varios años, creo que tres, no tienen clase business, son todos los asientos de clase turista.
Saludos cordiales!
Hola! Me llamo Thais y soy nueva en este foro aunque lo sigo desde hace un par de meses. El caso es que es nuestro primer viaje a PC (mi novio y yo). He llamado a Air Europa para preguntar por la clase Bussines y nos han dicho que ese avión no lo tiene. Entonces mi pregunta es, ¿qué asientos son mejores para viajar tantas horas?.
Gracias de antemano.
Hola ThaisQA !
Los mejores asientos son los de salidas de emergencia y cuestan 50 euros cada asiento/vuelo, luego hay otros mas baratos que son las filas 1 que aunque no tienen tanto espacio, pero al no tener nadie delante y mas espacio para las piernas suele ser ideal, los asientos de fila 1 cuestan reservarlos 20 euros cada asiento/vuelo.
Comentar tan solo que UX33 y a la vuelta UX34, desde hace ya varios años, creo que tres, no tienen clase business, son todos los asientos de clase turista.
Saludos cordiales!
Hola! Me llamo Thais y soy nueva en este foro aunque lo sigo desde hace un par de meses. El caso es que es nuestro primer viaje a PC (mi novio y yo). He llamado a Air Europa para preguntar por la clase Bussines y nos han dicho que ese avión no lo tiene. Entonces mi pregunta es, ¿qué asientos son mejores para viajar tantas horas?.
Gracias de antemano.
En ese caso me temo es un avión viejo y carece de pantalla individual, yo nunca he hecho esa ruta y no se mas... salvo q estan renovando flota y los nuevos todos tienen de todo, lo q tarde el proceso en completarse q seran 2 o 3 años
Comentar tan solo que UX33 y a la vuelta UX34, desde hace ya varios años, creo que tres, no tienen clase business, son todos los asientos de clase turista.
Saludos cordiales!
Hola! Me llamo Thais y soy nueva en este foro aunque lo sigo desde hace un par de meses. El caso es que es nuestro primer viaje a PC (mi novio y yo). He llamado a Air Europa para preguntar por la clase Bussines y nos han dicho que ese avión no lo tiene. Entonces mi pregunta es, ¿qué asientos son mejores para viajar tantas horas?.
NO lo saben ni ellos, lo sabran 24/48h antes salida no mas. UX33 SIGNIFICA A. EUROPA RUTA MADRID-P. CANA.
ES frecuente q utilicen el mismo avión en la misma ruta pero a veces cambian.
LA unica forma de garantizar eso es ir en business, pero el precio sube bastante. Luego tener suerte, la verdad de ir en un avión moderno a un antiguo hay una diferencia.
¡¡SUERTE¡¡
Hola EDUARDO17 !
Comentar tan solo que UX33 y a la vuelta UX34, desde hace ya varios años, creo que tres, no tienen clase business, son todos los asientos de clase turista.
Recién llegados de nuestras vacaciones en Punta Cana, tengo que expresar, (sintiéndolo mucho, ya que antes nunca habíamos tenido problemas con esta compañía), nuestra indignación e impotencia ante la actitud tomada por dicha compañía el pasado día 7 de Mayo en el vuelo UX33 con salida de Barajas a Punta Cana.
Resulta que nosotros y otras parejas amigas, teníamos reservados asientos desde meses antes, nosotros reservamos a través de la web de Air Europa, pues al llegar a facturar, resulta que hay overbooking, 70 personas las sacan y las desvían a otro avión a Santo Domingo, a nosotros nos quieren meter en otro avión de Evelop, al final nos meten en el nuestro pero nos quitan nuestros asientos reservados y nos encajonan al final del todo en medio, asientos centrales, claustrofobia total, siempre reservamos asientos porque si no no podemos viajar por temas de salud, si lo llegamos a saber no hubiéramos viajado. A aguantarse toca…
La vuelta si volvemos en el nuestro y se respeta asientos nuestros, no así el de nuestros amigos, eso sí, en avión prestado de Evelop viejo como un cascajo, antiguo orbest, pintarrajeado con grafitis, el aire acondicionado en la zona central y trasera disparado de frio glacial, delante donde íbamos nosotros calor sahariano, una basura en definitiva…
Hoy amigos nuestros han vuelto de Punta Cana en el UX34 Air Europa, avión súper viejo, aire acondicionado disparado a frio glacial, han regresado con casi pulmonía…
Algo pasa en Air Europa, eso no es normal… o se ponen las pilas… o creo que no volveremos a volar con esta compañía…
Pues esta es la explicación del cambio a Evelop.
Air Europa ha tenido que subchartear un avión a Evelop, para poder seguir con sus conexiones al Caribe después de destrozar el tren principal de uno de sus A330 en una toma dura (hard landing) en La Habana.
El aparato, con capacidad para 388 personas, sufrió daños en las tres patas del tren principal pese a lo cual no se reportó lo ocurrido y el Airbus voló de vuelta a Madrid con el pasaje completo.
El A330 ya está en los talleres de mantenimiento de Iberia en La Muñoza para que se le cambien las tres patas del tren -a razón de tres millones de euros cada una- y de paso para que se le revisen los encastres de planos con el fuselaje y las sujeciones de los motores.
A la espera de que el avión sea reparado, a Air Europa no le ha quedado más remedio que tirar de otras compañías para cumplir con su programación al Caribe. La semana pasada operó un par de vuelos con uno de los jumbos de Wamos Air si bien finalmente optó, ante la imposibilidad de llenar todo el avión, por subchartear con Evelop. El aparato de la compañía de Barceló lleva desde el miércoles pasado haciendo vuelos a La Habana, Punta Cana y Cancún y seguirá haciéndolo previsiblemente hasta mediados de junio.
hola amon1976
¿ que fecha fue la del accidente ? lo digo porque tengo unas dudas...
Si este es el motivo, ¿porque nos dicen a la hora de hacer la facturacion que hay overbooking? ¿porque nos dicen los empleados de Air Europa que la culpa es de Travelplan por vender de mas? ¿no seria mejor decir la verdad? ¿es esa la verdad en nuestro caso concreto?
Porque esta noticia es del 25 de Mayo, y lo que nos paso a nosotros fue el 7 de Mayo... si este es realmente el motivo, ¿porque sale la noticia el 25 de Mayo? ¿porque engañan con el tema del... Leer más ...
Recién llegados de nuestras vacaciones en Punta Cana, tengo que expresar, (sintiéndolo mucho, ya que antes nunca habíamos tenido problemas con esta compañía), nuestra indignación e impotencia ante la actitud tomada por dicha compañía el pasado día 7 de Mayo en el vuelo UX33 con salida de Barajas a Punta Cana.
Resulta que nosotros y otras parejas amigas, teníamos reservados asientos desde meses antes, nosotros reservamos a través de la web de Air Europa, pues al llegar a facturar, resulta que hay overbooking, 70 personas las sacan y las desvían a otro avión a Santo Domingo, a nosotros nos quieren meter en otro avión de Evelop, al final nos meten en el nuestro pero nos quitan nuestros asientos reservados y nos encajonan al final del todo en medio, asientos centrales, claustrofobia total, siempre reservamos asientos porque si no no podemos viajar por temas de salud, si lo llegamos a saber no hubiéramos viajado. A aguantarse toca…
La vuelta si volvemos en el nuestro y se respeta asientos nuestros, no así el de nuestros amigos, eso sí, en avión prestado de Evelop viejo como un cascajo, antiguo orbest, pintarrajeado con grafitis, el aire acondicionado en la zona central y trasera disparado de frio glacial, delante donde íbamos nosotros calor sahariano, una basura en definitiva…
Hoy amigos nuestros han vuelto de Punta Cana en el UX34 Air Europa, avión súper viejo, aire acondicionado disparado a frio glacial, han regresado con casi pulmonía…
Algo pasa en Air Europa, eso no es normal… o se ponen las pilas… o creo que no volveremos a volar con esta compañía…
Tienes toda la razón...están bajando mucho , no se justifican la demasía que se paga por viajar con ellos y ya sois muchos seguidos....no es esporádico, no es puntual..overbooking....no respetan asientos , poco espacio, y la comida pues mas menos igual...para mi es la tripulación quien da la cara y lo dan todo....que si no.... , en fin gracias a ellos ....
Lo de revender sitios que cobran 2 veces ..by the face ...pues oye ya esta bien , yo lo sufrido varias veces y reservada la fila 1 , por ejemplo es la misma fila 1 ,misma situación y punto , es cara dura y a la saca...bajo mi punto de vista...y no responden de forma positiva, ya te aburren , mi tiempo vale mucho mas que 1 hora al Tf para que devuelvan lo pagado y no disfrutado...ni es la primera que te juegan ni sera la ultima....ya se vera...pero como dices , o mejoran o no pago mas para mismo servicio que otras """ supuestamente """ peor....? .....dan a menor precio... Leer más ...
Recién llegados de nuestras vacaciones en Punta Cana, tengo que expresar, (sintiéndolo mucho, ya que antes nunca habíamos tenido problemas con esta compañía), nuestra indignación e impotencia ante la actitud tomada por dicha compañía el pasado día 7 de Mayo en el vuelo UX33 con salida de Barajas a Punta Cana.
Resulta que nosotros y otras parejas amigas, teníamos reservados asientos desde meses antes, nosotros reservamos a través de la web de Air Europa, pues al llegar a facturar, resulta que hay overbooking, 70 personas las sacan y las desvían a otro avión a Santo Domingo, a nosotros nos quieren meter en otro avión de Evelop, al final nos meten en el nuestro pero nos quitan nuestros asientos reservados y nos encajonan al final del todo en medio, asientos centrales, claustrofobia total, siempre reservamos asientos porque si no no podemos viajar por temas de salud, si lo llegamos a saber no hubiéramos viajado. A aguantarse toca…
La vuelta si volvemos en el nuestro y se respeta asientos nuestros, no así el de nuestros amigos, eso sí, en avión prestado de Evelop viejo como un cascajo, antiguo orbest, pintarrajeado con grafitis, el aire acondicionado en la zona central y trasera disparado de frio glacial, delante donde íbamos nosotros calor sahariano, una basura en definitiva…
Hoy amigos nuestros han vuelto de Punta Cana en el UX34 Air Europa, avión súper viejo, aire acondicionado disparado a frio glacial, han regresado con casi pulmonía…
Algo pasa en Air Europa, eso no es normal… o se ponen las pilas… o creo que no volveremos a volar con esta compañía…
Pues esta es la explicación del cambio a Evelop.
Air Europa ha tenido que subchartear un avión a Evelop, para poder seguir con sus conexiones al Caribe después de destrozar el tren principal de uno de sus A330 en una toma dura (hard landing) en La Habana.
El aparato, con capacidad para 388 personas, sufrió daños en las tres patas del tren principal pese a lo cual no se reportó lo ocurrido y el Airbus voló de vuelta a Madrid con el pasaje completo.
El A330 ya está en los talleres de mantenimiento de Iberia en La Muñoza para que se le cambien las tres patas del tren -a razón de tres millones de euros cada una- y de paso para que se le revisen los encastres de planos con el fuselaje y las sujeciones de los motores.
A la espera de que el avión sea reparado, a Air Europa no le ha quedado más remedio que tirar de otras compañías para cumplir con su programación al Caribe. La semana pasada operó un par de vuelos con uno de los jumbos de Wamos Air si bien finalmente optó, ante la imposibilidad de llenar todo el avión, por subchartear con Evelop. El aparato de la compañía de Barceló lleva desde el miércoles pasado haciendo vuelos a La Habana, Punta Cana y Cancún y seguirá haciéndolo previsiblemente hasta mediados de junio.
Recién llegados de nuestras vacaciones en Punta Cana, tengo que expresar, (sintiéndolo mucho, ya que antes nunca habíamos tenido problemas con esta compañía), nuestra indignación e impotencia ante la actitud tomada por dicha compañía el pasado día 7 de Mayo en el vuelo UX33 con salida de Barajas a Punta Cana.
Resulta que nosotros y otras parejas amigas, teníamos reservados asientos desde meses antes, nosotros reservamos a través de la web de Air Europa, pues al llegar a facturar, resulta que hay overbooking, 70 personas las sacan y las desvían a otro avión a Santo Domingo, a nosotros nos quieren meter en otro avión de Evelop, al final nos meten en el nuestro pero nos quitan nuestros asientos reservados y nos encajonan al final del todo en medio, asientos centrales, claustrofobia total, siempre reservamos asientos porque si no no podemos viajar por temas de salud, si lo llegamos a saber no hubiéramos viajado. A aguantarse toca…
La vuelta si volvemos en el nuestro y se respeta asientos nuestros, no así el de nuestros amigos, eso sí, en avión prestado de Evelop viejo como un cascajo, antiguo orbest, pintarrajeado con grafitis, el aire acondicionado en la zona central y trasera disparado de frio glacial, delante donde íbamos nosotros calor sahariano, una basura en definitiva…
Hoy amigos nuestros han vuelto de Punta Cana en el UX34 Air Europa, avión súper viejo, aire acondicionado disparado a frio glacial, han regresado con casi pulmonía…
Algo pasa en Air Europa, eso no es normal… o se ponen las pilas… o creo que no volveremos a volar con esta compañía…
Si vas el 3/9 en el vuelo UX33 sales a las 15:15h y vuelta el 10/9 con el UX34 a las 19:40h, en teoría es directo y, si no hay cambios, vas en un A330-300.
Que la fuerza os acompañe.
Hola muchas gracias , si no recuerdo mal es el mismo horario que el año pasado
Jajajajaja y haber si es verdad y la fuerza nos acompañan
Si vas el 3/9 en el vuelo UX33 sales a las 15:15h y vuelta el 10/9 con el UX34 a las 19:40h, en teoría es directo y, si no hay cambios, vas en un A330-300.
Hola Fity1967, yo justo volé en ese avión este verano. A330 -200, UX33 y UX34. Sinceramente, tengo volado en aviones mucho más confortables para recorridos tan grandes. Primeramente, por lo menos el mío, no tenía pantalla individualizada de TV.
Con respecto a tus asientos, no puedo decirte mucho, yo iba en la 43, y sin más, asientos normales, de cuero, desconozco si los tuyos serán mejores.
En cuanto a comidas, no es una maravilla, nos sirvieron en el vuelo de ida macarrones con salsa de setas o pollo, pan, mantequilla y un brownie, en el de vuelta también, pasta o pollo. Antes de aterrizar te ofrecen un tentempie, a nosotros nos llevaron una napolitana de jamón y queso.
Hola, soy nuevo en el foro y desconozco el procedimiento.
Bueno tengo unas dudas sobre un viaje que realizaremos en febrero mi mujer y yo. Es con Air Europa y su vuelo Madrid-Punta Cana UX33 y UX34.
¿Que modelo de avión es? tengo reservado asientos y en el mapa de asientos de la compañía hace referencia a Airbus a330 y solo clase turista.
Ante el desconocimiento de que modelo exacto es de avión es, tenemos reservado los asientos de la fila 11 que según el plano están delante de los de emergencia. Estos ya estaban reservados que según creo son los mejores. ¿Sabe alguien que tal son los que tengo reservados?
Y por último me gustaría saber detalles del avión, interior, tv, comidas que se sirven, etc..
¿Alguien me puede ayudar?
Por cierto en la página oficial de Air Europa antes te dejaba consultar el mapa de asientos y en la nueva página ya no, que pena. Y también podrían colgar este tipo de información en su página, por lo menos personalmente me gusta saber antes detalles del viaje.
hola muy buenas!!
neceisto que ayuda...
Os comento...viajo a punta cana el 21 de mayo a PUNTA CANA y aun no tengo los billetes del avion,(me los dan una semana antes) y lo unico que se esque es el UX34,de Air Europa quisiera saber que tipo de avion es en el que vuelo,en la agencia me dicen que no se puede reservar asientos hasta que no tengan los billetes...(por el numero de localizador) alguien me podria confirmar tipo de avion ??
Puede que sea el A330-300 yo tampoco tengo los billetes me voy en Julio y ya tengo los asientos reservados si entras en el facebook de Air Europa y les das tu localizador ellos mismos te hacen la reserva .....
una duda, a través de facebook ellos me han hecho la reserva, pero les he preguntado si me mandan un comprobante o algo para que yo pueda imprimir, y no me han contestado...
Sabéis algo? tengo que imprimir algo o al llegar y dar los nombres en el aeropuerto ya saben ellos? o será mejor que pregunte en los mostradores de Air europa?
Gracias
hola muy buenas!!
neceisto que ayuda...
Os comento...viajo a punta cana el 21 de mayo a PUNTA CANA y aun no tengo los billetes del avion,(me los dan una semana antes) y lo unico que se esque es el UX34,de Air Europa quisiera saber que tipo de avion es en el que vuelo,en la agencia me dicen que no se puede reservar asientos hasta que no tengan los billetes...(por el numero de localizador) alguien me podria confirmar tipo de avion ??
Puede que sea el A330-300 yo tampoco tengo los billetes me voy en Julio y ya tengo los asientos reservados si entras en el facebook de Air Europa y les das tu localizador ellos mismos te hacen la reserva ..... Leer más ...
hola muy buenas!!
neceisto que ayuda...
Os comento...viajo a punta cana el 21 de mayo a PUNTA CANA y aun no tengo los billetes del avion,(me los dan una semana antes) y lo unico que se esque es el UX34,de Air Europa quisiera saber que tipo de avion es en el que vuelo,en la agencia me dicen que no se puede reservar asientos hasta que no tengan los billetes...(por el numero de localizador) alguien me podria confirmar tipo de avion ??