Buenas, sabeis si tambien tienen restricciones de asientos en Air Europa Madrid-Cancun-Madrid. Ahora han cambiado los aviones y las filas de tener 2 asientos las filas laterales llevan 3, lo que no me mola nada. Habeis volado en ellos? Algun consejo en elegir asientos? Pensaba asientos normales a la ida y emergencia para descansar mejor a la vuelta, pero no se si la puerta quita espacio a las piernas. Muchas gracias
Si es el vuelo UX63, es un equipo B787 con 3-3-3 en Y/Economy.
Salida de Emergencia, Filas A y K:
Enjoy!
Muchas gracias por ayudarme. Pues si que tiene poco espacio y con lo que cuestan
Tengo pensado reservar para Riviera Maya y me está costando miedo viendo los comentarios que habéis puesto. El vuelo que pone es Air Europa (UX63).
Si continúan con los aviones que tenían hace dos años, te recomiendo que no vayas con ellos. Sin pantallas individuales, asientos con poquísimo espacio, la comida era malísima y escasa (ahora creo que ni dan) y los retrasos de siempre (la última vez a RM fueron casi 5 horas).
Buenas, sabeis si tambien tienen restricciones de asientos en Air Europa Madrid-Cancun-Madrid. Ahora han cambiado los aviones y las filas de tener 2 asientos las filas laterales llevan 3, lo que no me mola nada. Habeis volado en ellos? Algun consejo en elegir asientos? Pensaba asientos normales a la ida y emergencia para descansar mejor a la vuelta, pero no se si la puerta quita espacio a las piernas. Muchas gracias
Si es el vuelo UX63, es un equipo B787 con 3-3-3 en Y/Economy.
Nosotros el año pasado tuvimos un retraso de unas 12 horas en un vuelo de Iberia Los Ángeles-Madrid, reclamamos a través de la web de Iberia y nos dijeron que narices que no nos daban un duro, entonces reclamamos en AESA y aunque ha tardado un montón al final nos han pagado 600€ por persona
Jolin Cuanto me alegro ! Es lo justo !
Lo histeis por libre o con empresa ? ,cuanto han tardado? .....mi amiga con el informe de aesa ya lleva 1 año...aunque es con otra compañia...por tener idea ....
Gracias!
l
lo hicimos por libre entrando en la pagina de AESA y han tardado un monton, desde agosto que fue el vuelo lo hemos arreglado en abril, tambien es verdad que no recuerdo cuanto tardamos en hacerlo por aesa ya que esperamos a ver que nos decia iBERIA
Muchísimas gracias @jesbar !
Mi amiga lleva desde junio pasado....osea ahora hace 1 año....ya esta bien como funciona esto...
Me alegro infinito por ti !
Nosotros el año pasado tuvimos un retraso de unas 12 horas en un vuelo de Iberia Los Ángeles-Madrid, reclamamos a través de la web de Iberia y nos dijeron que narices que no nos daban un duro, entonces reclamamos en AESA y aunque ha tardado un montón al final nos han pagado 600€ por persona
Jolin Cuanto me alegro ! Es lo justo !
Lo histeis por libre o con empresa ? ,cuanto han tardado? .....mi amiga con el informe de aesa ya lleva 1 año...aunque es con otra compañia...por tener idea ....
Gracias!
l
lo hicimos por libre entrando en la pagina de AESA y han tardado un monton, desde agosto que fue el vuelo lo hemos arreglado en abril, tambien es verdad que no recuerdo cuanto tardamos en hacerlo por aesa ya que esperamos a ver que nos decia iBERIA
Nosotros el año pasado tuvimos un retraso de unas 12 horas en un vuelo de Iberia Los Ángeles-Madrid, reclamamos a través de la web de Iberia y nos dijeron que narices que no nos daban un duro, entonces reclamamos en AESA y aunque ha tardado un montón al final nos han pagado 600€ por persona
Jolin Cuanto me alegro ! Es lo justo !
Lo histeis por libre o con empresa ? ,cuanto han tardado? .....mi amiga con el informe de aesa ya lleva 1 año...aunque es con otra compañia...por tener idea ....
Gracias!
Nosotros el año pasado tuvimos un retraso de unas 12 horas en un vuelo de Iberia Los Ángeles-Madrid, reclamamos a través de la web de Iberia y nos dijeron que narices que no nos daban un duro, entonces reclamamos en AESA y aunque ha tardado un montón al final nos han pagado 600€ por persona
Buenas,
Quizá este mensaje no vaya en este hilo concreto, si es así pido al moderador que lo mueva donde corresponda.
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?
Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?
Gracias de antemano,
Un saludo
Nosotros hemos reclamado al mail que dices y muy correctamente Sir Europa nos ha mandado a tomar...
También pedimos certificado de salida de Madrid y llegada a Cancun. Tienen tal control ( intérpretese como ironia) que yo sali una hora antes que mi mujer de Madrid.
Mi intención es o meterlo a juicio o contratar alguna empresa de esas que dicen que te lo resuelven, pero sinceramente voy intentar que me devuelvan parte del dinero. Si alguien tiene alguna idea que nos lo diga.
Saludos
Buenas,
Esto es lo que me contestaron a mí hace 8 días cuando les escribí al correo:
Apreciado cliente,
Por la presente hacemos acuse de recibo de su escrito y le informamos que iniciamos su estudio y tramitación.
Lamentamos los hechos que pudieran haber motivado su reclamación, sobre la que recibirá lo antes posible respuesta por escrito.
Con el fin de ayudar a la pronta gestión de su caso, por favor, no envíe un recordatorio o reenvío del e-mail. Le aseguramos que su petición será procesada lo antes posible. Todos los casos son gestionados por orden cronológico de la fecha de petición.
Como dicen claramente que no te pongas en contacto con ellos para ver si hay novedades me parece un claro intento de escurrir el bulto, así que seguramente contacte con alguna web tipo "airhelp" para que gestionen ellos la reclamación y lo que puedan sacarles bienvenido sea, a pesar de la comisión que se lleven.
Te adjunto la URL de la hora de llegada del vuelo según flightaware (retraso de 3 horas y 53 minutos): https://es.flightaware.com/live/flight/AEA63/history/20190602/1320Z/LEMD/MMUN
Buenas,
Quizá este mensaje no vaya en este hilo concreto, si es así pido al moderador que lo mueva donde corresponda.
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?
Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?
Gracias de antemano,
Un saludo
Nosotros hemos reclamado al mail que dices y muy correctamente Sir Europa nos ha mandado a tomar...
También pedimos certificado de salida de Madrid y llegada a Cancun. Tienen tal control ( intérpretese como ironia) que yo sali una hora antes que mi mujer de Madrid.
Mi intención es o meterlo a juicio o contratar alguna empresa de esas que dicen que te lo resuelven, pero sinceramente voy intentar que me devuelvan parte del dinero. Si alguien tiene alguna idea que nos lo diga.
Saludos
Buenas,
Quizá este mensaje no vaya en este hilo concreto, si es así pido al moderador que lo mueva donde corresponda.
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?
Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?
Buenas,
Quizá este mensaje no vaya en este hilo concreto, si es así pido al moderador que lo mueva donde corresponda.
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?
Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?
Alguien ha volado con aireuropa desde madrid a cancun en em aireuropa ux63 no encuentrl fotos de como es em avion en ningun sitio
Nosotros vamos cada año con ese avión... es normal, hay compañías peores... yo, siempre me reservo la fila 1.. para mi no es incómoda ni cómodo... he volado en muchas aerolíneas y esta es de las normales de ahora ... hace 15 años eran más cómodos los aviones y también más caros... Leer más ...
Alguien ha volado con aireuropa desde madrid a cancun en em aireuropa ux63 no encuentrl fotos de como es em avion en ningun sitio
<A ver si alguien nos contesta, yo vole el verano pasado pero un un Airbus viejo viejo e incomodo espero que esta vez no sea asi, sin embargo el Madrid Miami en un boing nuevisimo.
A ver yo volé en el Ux63 de air Europa el año pasado, la verdad k no es una gran cosa, yo me cogí asientos antes del vuelo por lo que escogí los que me convenía, son de 2 4 2 vaya que dos asientos a los laterales dos pasillos y 4 asientos enmedio, en la vuelta nos cambiaron de avión eso dicen por problemas técnicos(que por eso estoy a espesas de una reclamación por retraso y pérdida de enlace de las de 4 horas) asín k no se que decirte pero las veces que he ido a México la próxima intentaré ir con la compañía evelop que hace dos años fui con ellos y los asientos son más cómodos y un poco más espaciosos.
Alguien ha volado con aireuropa desde madrid a cancun en em aireuropa ux63 no encuentrl fotos de como es em avion en ningun sitio
<A ver si alguien nos contesta, yo vole el verano pasado pero un un Airbus viejo viejo e incomodo espero que esta vez no sea asi, sin embargo el Madrid Miami en un boing nuevisimo.
Creo que aún siguen con el Airbus 330-300 sin clase bussiness. Bastante incomodo, sin pantallas individuales. Recomiendo llevar entretenimiento propio ya que las pantallas colectivas se suelen ver fatal.
Yo me quejé a Air Europa, ya que anuncian mucho el Dreamliner, pero en las rutas de Madrid-punta cana y Madrid - Cancún, me dijeron que aún no está previsto el cambio. Yo volé el año pasado y fue bastante pesado el viaje por la incomodidad del avión, pero bueno, vale la pena
Alguien ha volado con aireuropa desde madrid a cancun en em aireuropa ux63 no encuentrl fotos de como es em avion en ningun sitio
<A ver si alguien nos contesta, yo vole el verano pasado pero un un Airbus viejo viejo e incomodo espero que esta vez no sea asi, sin embargo el Madrid Miami en un boing nuevisimo.
Hola buenas tardes una pregunta ya q no estoy muy puesta en esto.
Viajo en mayo a Riviera maya con Air Europa y mi billete pone UX63 ida y UX64 vuelta.
Se supone q es un avión semi nuevo con pantallas por persona.
Eso me han comentado los de Air Europa pero no me fío mucho x q la primera llamada q ice me dijeron q era un avión viejo y con pantallas compartidas.
Alguien me puede ayudar ???
Gracias de antemano
Los aviones no son viejos son iguales que los de las pantallas individuales es más, este año volé a Canarias en un a330-200de Air Europa y me parece mucho más cómodo el a330-300 sin pantallas.
Siempre te puedes llevar una tablet hasta arriba de series y pelis.
Sigue siendo un despiste en mis billetes pone q viajo con Air Europa en un ux63 de ida y en un xu64 de vuelta llamo para saber si tienen pantalla individual o compartida y me dicen q si q viajo en un 333
Que despiste me meto en ver el avión y un caos son aviones distintos vuelvo a llamar y me dicen q llame el día de antes x q ellos no saben la matrícula del avión 24 ,48 horas antes y no me pueden decir si tiene o no tienen pantallas compartidas o individuales
Q lío
Hola "llanera30". UX63 es el vuelo de ida a Riviera Maya, y UX64 el de vuelta. Y con esas denominaciones los verás en los paneles del aeropuerto.
Y hoy por hoy los aviones que utiliza AE para volar a RM no llevan pantallas individuales.
Un saludo.
Pero es ux63 de ida y el ux64 de vuelta es el avión 333? Perdona por la preguntadera pero es q no entiendo ni papás.
Si me meto en ver planos del avión con el código 333 q es creo 330-300 me sale un avión si meto ux63 ,ux64 me sale otro
Yo q de me lío me lío jajjajaja
Gracias x contestar
Puedes entrar en Air Europa y meter los datos de tu vuelo como si fueras a comprar billetes (fecha, salida y destino) y al enseñarte los precios en la pestaña "Detalles" te sale el modelo de avión. Con el modelo te será más fácil encontrar el plano.
Hola buenas tardes una pregunta ya q no estoy muy puesta en esto.
Viajo en mayo a Riviera maya con Air Europa y mi billete pone UX63 ida y UX64 vuelta.
Se supone q es un avión semi nuevo con pantallas por persona.
Eso me han comentado los de Air Europa pero no me fío mucho x q la primera llamada q ice me dijeron q era un avión viejo y con pantallas compartidas.
Alguien me puede ayudar ???
Gracias de antemano
Los aviones no son viejos son iguales que los de las pantallas individuales es más, este año volé a Canarias en un a330-200de Air Europa y me parece mucho más cómodo el a330-300 sin pantallas.
Siempre te puedes llevar una tablet hasta arriba de series y pelis.
Sigue siendo un despiste en mis billetes pone q viajo con Air Europa en un ux63 de ida y en un xu64 de vuelta llamo para saber si tienen pantalla individual o compartida y me dicen q si q viajo en un 333
Que despiste me meto en ver el avión y un caos son aviones distintos vuelvo a llamar y me dicen q llame el día de antes x q ellos no saben la matrícula del avión 24 ,48 horas antes y no me pueden decir si tiene o no tienen pantallas compartidas o individuales
Q lío
Hola "llanera30". UX63 es el vuelo de ida a Riviera Maya, y UX64 el de vuelta. Y con esas denominaciones los verás en los paneles del aeropuerto.
Y hoy por hoy los aviones que utiliza AE para volar a RM no llevan pantallas individuales.
Un saludo.
Pero es ux63 de ida y el ux64 de vuelta es el avión 333? Perdona por la preguntadera pero es q no entiendo ni papás.
Si me meto en ver planos del avión con el código 333 q es creo 330-300 me sale un avión si meto ux63 ,ux64 me sale otro
Yo q de me lío me lío jajjajaja
Gracias x contestar
Puedes entrar en Air Europa y meter los datos de tu vuelo como si fueras a comprar billetes (fecha, salida y destino) y al enseñarte los precios en la pestaña "Detalles" te sale el modelo de avión. Con el modelo te será más fácil encontrar el plano.