Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Volar en 747 2022 ⚠️ Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas ✈️

Se encontraron 75 comentarios sobre Volar en 747 en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Tema: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
chiripy
Chiripy
Registrado:
24-Jul-2011

Mensajes: 2289
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Publicado:
Lufthansa cuenta con tres vuelos por semana entre Frankfurt y Río de Janeiro en los Airbus A340-300 de 279 asientos. La aerolínea posee este cronograma desde principios de enero, cuando introdujo los Airbus A340 en la ruta a la ciudad brasileña.

Lufthansa es la única empresa en ofrecer servicios regulares entre Frankfurt y Río de Janeiro. Con la programación actual, brinda 837 lugares semanales en cada tramo.

A partir del 25 de febrero, la empresa alemana volará a Río de Janeiro con los Boeing 747-400(ER), con una capacidad para 371 pasajeros. Lufthansa realizará estas operaciones hasta finales de marzo, cuando dejará de volar entre Frankfurt y Río de Janeiro.

Vuelo De Salida A Llegada
LH 500 Frankfurt (FRA) 22:00 Río de Janeiro (GIG) 05:45 +1
LH 501 Río de Janeiro (GIG) 18:15 Frankfurt (FRA) 09:35 +1
  Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Tema: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
chiripy
Chiripy
Registrado:
24-Jul-2011

Mensajes: 2289
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Publicado:
Conviasa presenta sus planes de expansión.

Actualmente Conviasa tiene vuelos regulares a República Dominicana, México, Panamá, Bolivia y Rusia los países actualmente autorizados por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC). Una vez levantadas las restricciones actuales la compañía aérea espera retornar sus operaciones a Cuba, Nicaragua y Ecuador.

Durante el transcurso de la pandemia la aerolínea realizó varios vuelos de repatriación en varias ciudades de Sudamérica, Medio Oriente y Europa. Conviasa planea expandir su red a más países y retornar vuelos a mercados donde anteriormente operó la compañía

Desde Europa

El Presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, comentó el retorno de la ruta Caracas (CCS) – Madrid (MAD) posiblemente para finales de diciembre de 2021. Anteriormente la compañía operó 3 vuelos semanales con Boeing 747-400 bajo la modalidad de wet-leasing hasta 2017; la aerolínea también estudia volar a Italia, destino que no desconoce ya que durante la pandemia realizó varios vuelos de repatriados a Roma – Fiumicino (FCO) y Portugal.

Desde Sudamérica

La aerolínea planea expandir sus operaciones a Surinam, Perú, Chile y Argentina. Esta última fue operada por la compañía a través de su hub en Caracas (CCS) y realizando algunos vuelos chárter a Porlamar (PMV).

Previamente a la pandemia, Estelar era la única aerolínea con conexión entre Venezuela a Chile y Argentina; mientras que Avior también era el único operador con vuelos de Venezuela a Perú.

Desde África y Medio Oriente
En sus planes Conviasa evalúa operar una conexión aérea a África por Nigeria y ampliar su operación a Medio Oriente desde Irán añadiendo en su red de destinos a Qatar.

Anteriormente la INAC estaba en negociaciones con autoridades de Qatar para expandir las operaciones aéreas entre ambas naciones. Doha (DOH) es uno de los principales hubs de carga a nivel mundial, y una posible llegada de Conviasa podría mejorar el tráfico de mercancías a socios comerciales de Venezuela como China e India.
  Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas  Tema: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23697
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado:
Los pasajeros de Lufthansa ahora pueden reservar y canjear en First Class en vuelos desde/hacia EE. UU.

A partir de esta semana, los clientes pueden volar con Lufthansa First Class hacia / desde Chicago nuevamente y durante los próximos tres meses Lufthansa la re-introducirá en cinco destinos más de EE. UU.

Por ahora, tener servicio de Primera Clase requerirá que la ruta sea atendida con el Boeing 747-800, ya que este es el único avión con Lufthansa Primera Clase luego del retiro de los Airbus A380 y Airbus A340.

En el futuro, Lufthansa tendrá un Airbus A350 con First Class hoy estacionado en Munich.

Los servicios de primera clase programados de Lufthansa son los siguientes (sujetos a cambios):

Frankfurt - Chicago desde el 11 de junio de 2021
Frankfurt - Houston a partir del 1 de septiembre de 2021
Frankfurt - Los Ángeles a partir del 1 de julio de 2021
Frankfurt - Miami a partir del 1 de julio de 2021
Frankfurt - Nueva York JFK a partir del 1 de agosto de 2021
Frankfurt - Nueva York - Newark 1 de agosto de 2021


Genießen!
  Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
JAX100po
JAX100po
Registrado:
28-Abr-2009

Mensajes: 1258
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
"chiripy" Escribió:
"MenUk" Escribió:
"chiripy" Escribió:
Medio siglo del primer aterrizaje de un Jumbo 747 en el aeropuerto de Palma de Mallorca.Como pasa el tiempo... Confundido
www.ultimahora.es/ ...gante.html

Lástima que de cada vez sea menos común ver este tipo de avión... igual que los míticos trirreactores DC-10 (luego MD-11), que era todo un espectáculo verlos despegar Neutral

De niño llegué a volar con los DC10 y el despegue te empotraba en el asiento o al menos eso me parecía,casi igual que con un jet de combate Riendo

Yo solo he volado una vez en un MD cuando fui a Argentina entre Ushuaia y Calafate y también tuve esa sensación, ademas de lo ruidoso que era
  Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
chiripy
Chiripy
Registrado:
24-Jul-2011

Mensajes: 2289
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
"MenUk" Escribió:
"chiripy" Escribió:
Medio siglo del primer aterrizaje de un Jumbo 747 en el aeropuerto de Palma de Mallorca.Como pasa el tiempo... Confundido
www.ultimahora.es/ ...gante.html

Lástima que de cada vez sea menos común ver este tipo de avión... igual que los míticos trirreactores DC-10 (luego MD-11), que era todo un espectáculo verlos despegar Neutral

De niño llegué a volar con los DC10 y el despegue te empotraba en el asiento o al menos eso me parecía,casi igual que con un jet de combate Riendo
  Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas  Tema: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23697
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado:
Lufthansa recorta flota y cierra su aérea low cost

En medio de la crisis que mantiene paralizado al sector, la línea aérea alemana dio de baja su subsidiaria de bajo costo y recortó su flota.

Es el primero grupo del sector en Europa que toma esta medida.

La compañía ha anunciado que anulará pedidos o desmantelará un total de 42 aviones, incluidos seis Airbus A380, el avión más grande del mundo, con fecha de caducidad por la falta de demanda.

Esto, junto a otras medidas, equivaldrá a reducir su capacidad en torno a un 20%

Por ejemplo, seis Airbus A380, 7 A340-600 y cinco Boeing 747-400 (todos ellos, de largo radio) serán desmantelados. La decisión se toma por motivos medioambientales y económicos e implicará reducir la capacidad en sus hubs de Fráncfort y Múnich.

Además, también prescindirá de doce Airbus A320 para el corto radio.

Las medidas también afectarán a las filiales de bajo coste Lufthansa Cityline (vuelos de largo radio para turistas).

Eurowings (sucesora de Germanwings) dejará de volar de momento y acelera sus planes para operar con un solo modelo.

Austrian Airlines y Brussels Airlines reducirán su capacidad, mientra que Swiss Air Lines ajustará su flota al retrasar las adquisiciones.

Además, Lufthansa ha decidido acabar con los acuerdos de wet lease con otras aerolíneas (son operaciones de alquiler que permiten flexibilizar la operativa cuando hay puntas)

Al mismo tiempo, Lufthansa ha llegado a un acuerdo para una regulación temporal de empleo que afectará a 27.000 personas, sobre una plantilla de 35.000 empleados.

Cobrarán hasta un 90% del salario neto.







Genießen!
  Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23697
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
Lufthansa recorta flota y cierra su aérea low cost

En medio de la crisis que mantiene paralizado al sector, la línea aérea alemana dio de baja su subsidiaria de bajo costo y recortó su flota.

Es el primero grupo del sector en Europa que toma esta medida.

La compañía ha anunciado que anulará pedidos o desmantelará un total de 42 aviones, incluidos seis Airbus A380, el avión más grande del mundo, con fecha de caducidad por la falta de demanda.

Esto, junto a otras medidas, equivaldrá a reducir su capacidad en torno a un 20%

Por ejemplo, seis Airbus A380, 7 A340-600 y cinco Boeing 747-400 (todos ellos, de largo radio) serán desmantelados. La decisión se toma por motivos medioambientales y económicos e implicará reducir la capacidad en sus hubs de Fráncfort y Múnich.

Además, también prescindirá de doce Airbus A320 para el corto radio.

Las medidas también afectarán a las filiales de bajo coste Lufthansa Cityline (vuelos de largo radio para turistas).

Eurowings (sucesora de Germanwings) dejará de volar de momento y acelera sus planes para operar con un solo modelo.

Austrian Airlines y Brussels Airlines reducirán su capacidad, mientra que Swiss Air Lines ajustará su flota al retrasar las adquisiciones.

Además, Lufthansa ha decidido acabar con los acuerdos de wet lease con otras aerolíneas (son operaciones de alquiler que permiten flexibilizar la operativa cuando hay puntas)

Al mismo tiempo, Lufthansa ha llegado a un acuerdo para una regulación temporal de empleo que afectará a 27.000 personas, sobre una plantilla de 35.000 empleados.

Cobrarán hasta un 90% del salario neto.



Genießen!
  Aerolíneas Argentinas: opiniones, dudas, experiencias  Tema: Aerolíneas Argentinas: opiniones, dudas, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
JAX100po
JAX100po
Registrado:
28-Abr-2009

Mensajes: 1258
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Aerolíneas Argentinas  Publicado:
carolco Escribió:
Aerolíneas necesitará 85 vuelos para repatriar argentinos que quieren volver, y por ahora solo programó 5

Se trata de 23.000 personas que se registraron en consulados de Europa y EE.UU.

La mayoría, 7.000, está en España.

La crisis global por el coronavirus afecta a miles de argentinos a los que sorprendió la suspensión de vuelos mientras estaban en el exterior.

Según datos —aún no definitivos— de Cancillería, 23.000 argentinos o residentes en el país solicitaron ser repatriados solo en sedes consulares de Estados Unidos y Europa.

Aerolíneas comunicó que ya tiene programados cinco vuelos de rescate a Miami y Madrid.

Sin embargo, de no mediar algún modo de agilizar los retornos, completar el operativo demandará su tiempo.

Porque una cuenta rápida indica que, estimando 270 pasajeros por vuelo, harían falta 85 vuelos en total para traer de regreso a los 23.000 viajeros registrados en los consulados de Estados Unidos y Europa.

Según informaron de Cancillería a Clarín, a primeras horas de esta tarde, se reportaron ante consulados solicitando ser regresados 7.000 argentinos en España, 5.000 en Estados Unidos, 1.000 en Francia, 400 en Alemania, 900 en el Reino Unido y 700 en Italia.

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas que vendrán desde Madrid están previstos para el 19 y el 21 de marzo.

Los dos saldrán del Aeropuerto Internacional de Barajas a las 20.10.

Y desde Miami saldrán otros tres vuelos: los días 18, 19 y 20 de marzo, todos a las 21.30 desde el Aeropuerto Internacional Wilcox Field.

De esta forma, por ahora son cinco los vuelos especiales que la compañía realizará a zonas de riesgo, lo que significa un total de 1.350 plazas.

La empresa aérea estatal realizó gestiones para permitir que los pasajeros de otras aerolíneas puedan volar con Aerolíneas mediante sistemas de endoso y/o emisión de reservas mediante códigos compartidos.

"En todos los casos los pasajeros deben dirigirse a las oficinas comerciales de la compañía en las que hayan adquirido el ticket original para que ellos generen la nueva reserva por Aerolíneas Argentinas", dice el comunicado de Aerolíneas. Sin embargo, en la mañana de este martes no estaba claro que esas condiciones fueran seguidas por las aerolíneas.




gby

Si pueden sacar tajada de la repartición que le alquilen el 380 a Hi-Fly o un 747 a Wamos
  Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Tema: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
JAX100po
JAX100po
Registrado:
28-Abr-2009

Mensajes: 1258
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado:
vadercup Escribió:
Hola,

queremos viajar con un bebé de casi un año a Riviera Maya y estamos a vueltas con los aviones (es TANTO tiempo en el avión...). Entre wamos air y air europa, ¿qué compañía creéis que tiene mejores "asientos" y es más confortable?

Yo viajé con Pullmantur hace 10 años ya a RM y dejaba bastante que desear. Que no es que esté pidiendo una Qatar (aunque molaría :D) pero no sé...

¿Podéis arrojarme un poco de luz sobre este tema?

Gracias!

Bueno pues te diré que depende de la fecha.
Me explico, a partir del 29 de marzo va a volar Air Europa con el 787 a Punta Cana, lo que se supone que al ser un avión mas nuevo deberías ir más cómodo que en el 330 de Wamos que ya no vuelan con el 747 salvo determinada excepcionalidad.
Otra cosa es lo que necesites llevar con el bebé ya que existen diferencias entre ambas compañías, unos incluyen unas cosas y otros otras.
Ojo también que la tarifa mas económica de Air Europa no lleva maleta y la de Wamos si.
  Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Tema: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
JAX100po
JAX100po
Registrado:
28-Abr-2009

Mensajes: 1258
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado:
Yayo1963 Escribió:
JAX100po Escribió:
Yayo1963 Escribió:
rockero_79 Escribió:
Buenas tardes viajer@s.
Vamos a Rivera Maya en febrero con esta compañía.
Después de leer el hilo me surgen un par de dudas.
-¿Qué pasa si no reservas ningún asiento específico? Yo mido 1.82 y no se como serán los asientos estándar. También pienso que en esas fechas igual el avión no iré lleno
-¿Dan algún tipo de bebida o comida durante el vuelo?
-¿dejan alguna almohada, manta...?
-¿ponen alguna pega con el equipaje de mano?
-Supongo que no, pero es posible cargar el móvil/tablet durante el vuele?
Gracias de antemano.


So no reservas asientos te dan lo que quede libre , el espacio es muy justo para un viaje tan largo , solo los de primera fila y salida de emergencia tienen mas espacio , contando que desde Enero vuelan solo con los A330 , los aviones suelen ir llenos.
Te dan una comida y una merienda con sus bebidas , tambien te dan almohada y manta.
No suelen poner pegas con el equipaje de mano , mientras no te pases
No no es posible cargar moviles ni tables , no tienen cargado USAB

Es lo que nos toca soportar en cuanto a espacio con las tres compañías al Caribe.
A mi en un viaje "tan corto" no me preocupa lo de los cargadores si lo llevas a tope desde casa, ademas siempre puedes llevar una bateria portatol que cada vez ocupan menos.
Como dice Yayo, al haber reducido las plazas se reduce también la posibilidad de asientos libres.
Evelop y Air Europa les han obligado a cambiar al ser estas dos mas eficierntes y baratas en cuanto a coste por pasajero al llevar aviones mas ligeros, una pena porque el 747 es una delicia e icónico



Yo creo , que de momento Evelop tiene el mejor avion al Caribe , y con poca diferencia de asientos con el 747 , el primero tiene una capacidad de mas de 430 pasajeros , ( si estoy confundido rectificarme , a mi el 747 me encanta por su amplitud) y muchas ventajas en cuanto a ruido , luces leed , pantallas individuales , cargador de usb , wifi de pago , el nuevo A350 es una pasada y en pocos meses, tendran dos , con lo que garantizan los vuelos en este avion al Caribe ( siempre que no se dediquen a fastidiar los vuelos) y veremos que pasa con Air Europa despues de vender su compañia a Iberia , se rumorea que Evelop se queda con los vuelos a Cancun y Punta Cana , solo con la compentencia de Wamos , ojala esta ultima actualice sus flota con aparatos mas nuevos, si no lo veo muy mal con el monopilio

Evidentemente la ultra densidad que le han metido al 350 le hace emparentarse al 747 que además gasta más y no tiene los avances del europeo, por lo que el costo por asiento es mucho menor y puede abaratar tarifas lastrando a Wamos a deshacerse de ellos o dejarlos para el alquiler a otras compañías que tan bien le funciona. Air Europa dijo que iba a llevar sus 787 al Caribe viendo que si se quedaba con el 330 le iban a comer la tostada unos por densidad de vuelo (Evelop!) y otros por costes de equipo (Wamos).
Eso creo que nos beneficia a los consumidores por tener aviones más nuevos y eficientes.
Mi primo acaba de volar con el 350 de Iberia a Buenos Aires y me ha dicho que ha llegado sin el dolor de cabeza que siempre le provocaba el 340, lo cual habla muy bien en favor de este avión. Evidentemente Evelop no es Iberia, pero el avión es el mismo, no los asientos que serán más incómodos seguramente.
El 787 me parece un muy buen avión y eso que...
Leer más ...
  Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Tema: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
anmovasa
Anmovasa
Registrado:
08-Jun-2012

Mensajes: 15236
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado:
Yayo1963 Escribió:
JAX100po Escribió:
Yayo1963 Escribió:
rockero_79 Escribió:
Buenas tardes viajer@s.
Vamos a Rivera Maya en febrero con esta compañía.
Después de leer el hilo me surgen un par de dudas.
-¿Qué pasa si no reservas ningún asiento específico? Yo mido 1.82 y no se como serán los asientos estándar. También pienso que en esas fechas igual el avión no iré lleno
-¿Dan algún tipo de bebida o comida durante el vuelo?
-¿dejan alguna almohada, manta...?
-¿ponen alguna pega con el equipaje de mano?
-Supongo que no, pero es posible cargar el móvil/tablet durante el vuele?
Gracias de antemano.


So no reservas asientos te dan lo que quede libre , el espacio es muy justo para un viaje tan largo , solo los de primera fila y salida de emergencia tienen mas espacio , contando que desde Enero vuelan solo con los A330 , los aviones suelen ir llenos.
Te dan una comida y una merienda con sus bebidas , tambien te dan almohada y manta.
No suelen poner pegas con el equipaje de mano , mientras no te pases
No no es posible cargar moviles ni tables , no tienen cargado USAB

Es lo que nos toca soportar en cuanto a espacio con las tres compañías al Caribe.
A mi en un viaje "tan corto" no me preocupa lo de los cargadores si lo llevas a tope desde casa, ademas siempre puedes llevar una bateria portatol que cada vez ocupan menos.
Como dice Yayo, al haber reducido las plazas se reduce también la posibilidad de asientos libres.
Evelop y Air Europa les han obligado a cambiar al ser estas dos mas eficierntes y baratas en cuanto a coste por pasajero al llevar aviones mas ligeros, una pena porque el 747 es una delicia e icónico



Yo creo , que de momento Evelop tiene el mejor avion al Caribe , y con poca diferencia de asientos con el 747 , el primero tiene una capacidad de mas de 430 pasajeros , ( si estoy confundido rectificarme , a mi el 747 me encanta por su amplitud) y muchas ventajas en cuanto a ruido , luces leed , pantallas individuales , cargador de usb , wifi de pago , el nuevo A350 es una pasada y en pocos meses, tendran dos , con lo que garantizan los vuelos en este avion al Caribe ( siempre que no se dediquen a fastidiar los vuelos) y veremos que pasa con Air Europa despues de vender su compañia a Iberia , se rumorea que Evelop se queda con los vuelos a Cancun y Punta Cana , solo con la compentencia de Wamos , ojala esta ultima actualice sus flota con aparatos mas nuevos, si no lo veo muy mal con el monopilio

Evidentemente la ultra densidad que le han metido al 350 le hace emparentarse al 747 que además gasta más y no tiene los avances del europeo, por lo que el costo por asiento es mucho menor y puede abaratar tarifas lastrando a Wamos a deshacerse de ellos o dejarlos para el alquiler a otras compañías que tan bien le funciona. Air Europa dijo que iba a llevar sus 787 al Caribe viendo que si se quedaba con el 330 le iban a comer la tostada unos por densidad de vuelo (Evelop!) y otros por costes de equipo (Wamos).
Eso creo que nos beneficia a los consumidores por tener aviones más nuevos y eficientes.
Mi primo acaba de volar con el 350 de Iberia a Buenos Aires y me ha dicho que ha llegado sin el dolor de cabeza que siempre le provocaba el 340, lo cual habla muy bien en favor de este avión. Evidentemente Evelop no es Iberia, pero el avión es el mismo, no los asientos que serán más incómodos seguramente.
El 787 me parece un muy buen avión y eso que solo lo he podido...
Leer más ...
  Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Tema: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
JAX100po
JAX100po
Registrado:
28-Abr-2009

Mensajes: 1258
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado:
Yayo1963 Escribió:
JAX100po Escribió:
Yayo1963 Escribió:
rockero_79 Escribió:
Buenas tardes viajer@s.
Vamos a Rivera Maya en febrero con esta compañía.
Después de leer el hilo me surgen un par de dudas.
-¿Qué pasa si no reservas ningún asiento específico? Yo mido 1.82 y no se como serán los asientos estándar. También pienso que en esas fechas igual el avión no iré lleno
-¿Dan algún tipo de bebida o comida durante el vuelo?
-¿dejan alguna almohada, manta...?
-¿ponen alguna pega con el equipaje de mano?
-Supongo que no, pero es posible cargar el móvil/tablet durante el vuele?
Gracias de antemano.


So no reservas asientos te dan lo que quede libre , el espacio es muy justo para un viaje tan largo , solo los de primera fila y salida de emergencia tienen mas espacio , contando que desde Enero vuelan solo con los A330 , los aviones suelen ir llenos.
Te dan una comida y una merienda con sus bebidas , tambien te dan almohada y manta.
No suelen poner pegas con el equipaje de mano , mientras no te pases
No no es posible cargar moviles ni tables , no tienen cargado USAB

Es lo que nos toca soportar en cuanto a espacio con las tres compañías al Caribe.
A mi en un viaje "tan corto" no me preocupa lo de los cargadores si lo llevas a tope desde casa, ademas siempre puedes llevar una bateria portatol que cada vez ocupan menos.
Como dice Yayo, al haber reducido las plazas se reduce también la posibilidad de asientos libres.
Evelop y Air Europa les han obligado a cambiar al ser estas dos mas eficierntes y baratas en cuanto a coste por pasajero al llevar aviones mas ligeros, una pena porque el 747 es una delicia e icónico



Yo creo , que de momento Evelop tiene el mejor avion al Caribe , y con poca diferencia de asientos con el 747 , el primero tiene una capacidad de mas de 430 pasajeros , ( si estoy confundido rectificarme , a mi el 747 me encanta por su amplitud) y muchas ventajas en cuanto a ruido , luces leed , pantallas individuales , cargador de usb , wifi de pago , el nuevo A350 es una pasada y en pocos meses, tendran dos , con lo que garantizan los vuelos en este avion al Caribe ( siempre que no se dediquen a fastidiar los vuelos) y veremos que pasa con Air Europa despues de vender su compañia a Iberia , se rumorea que Evelop se queda con los vuelos a Cancun y Punta Cana , solo con la compentencia de Wamos , ojala esta ultima actualice sus flota con aparatos mas nuevos, si no lo veo muy mal con el monopilio

Evidentemente la ultra densidad que le han metido al 350 le hace emparentarse al 747 que además gasta más y no tiene los avances del europeo, por lo que el costo por asiento es mucho menor y puede abaratar tarifas lastrando a Wamos a deshacerse de ellos o dejarlos para el alquiler a otras compañías que tan bien le funciona. Air Europa dijo que iba a llevar sus 787 al Caribe viendo que si se quedaba con el 330 le iban a comer la tostada unos por densidad de vuelo (Evelop!) y otros por costes de equipo (Wamos).
Eso creo que nos beneficia a los consumidores por tener aviones más nuevos y eficientes.
Mi primo acaba de volar con el 350 de Iberia a Buenos Aires y me ha dicho que ha llegado sin el dolor de cabeza que siempre le provocaba el 340, lo cual habla muy bien en favor de este avión. Evidentemente Evelop no es Iberia, pero el avión es el mismo, no los asientos que serán más incómodos seguramente.
El 787 me parece un muy buen avión y eso que solo lo he podido disfrutar dos...
Leer más ...
  Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Tema: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23697
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado:
Las entregas de Boeing caen un 38% en los primeros siete meses de 2019

Las entregas totalizaron 258 aviones en los siete meses hasta julio, en comparación con los 417 del año pasado, y muy por detrás de los 458 aviones entregados en el mismo período por el rival europeo Airbus SE.

Los números ponen a Boeing en camino de perder la corona del mayor fabricante de aviones del mundo, que ha mantenido ininterrumpido durante siete años.

El mes pasado, la compañía registró su mayor pérdida trimestral debido al costo vertiginoso de resolver problemas con el MAX, advirtiendo que podría tener que detener la producción del avión a tierra por completo si los reguladores de todo el mundo no otorgan autorización para que vuelva a volar pronto.

El fabricante de aviones de EEUU, todavía está por delante de Airbus en las entregas combinadas de sus aviones de fuselaje ancho, el 777 y 787 Dreamliner, que se situó en 24 y 90, respectivamente, durante los primeros siete meses de 2019, en comparación con 25 y 80, un año antes.

Airbus entregó 60 de sus aviones A350 de fuselaje ancho, frente a 46 aviones, un año antes.

Las entregas del avión A330 de fuselaje ancho de Airbus fueron de 24 aviones hasta julio de este año.

Tanto Boeing como Airbus han visto reducirse las entregas de sus aviones jumbo de cuatro motores en los últimos años, ya que las aerolíneas prefieren los modernos aviones de pasajeros bimotores con bajo consumo de combustible.

Boeing dijo que las entregas de sus icónicos aviones de cuatro motores 747 eran planas a las cuatro, detrás de su competidor europeo, el A380 fabricado por Airbus, que vio caer las entregas del superjumbo a cinco, desde las siete del año pasado.

El pedido neto de Boeing después de las cancelaciones fue de 88 aviones negativos en lo que va de 2019, detrás de los 79 pedidos de aviones ganados por Airbus.






Enjoy!
  Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Tema: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
ang11
Ang11
Registrado:
01-Feb-2007

Mensajes: 2065
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado:
jaibar Escribió:
gon45 Escribió:
JAX100po Escribió:
anais61 Escribió:
Pues yo debo de ser un bicho raro pero me gusta muchísimo más el 747 que el 330, de hecho me inclino más por wamos que por air Europa precisamente por ese motivo, otra cosa es que sean aviones nuevos pero en los que yo he montado de aieuropa estaban superviejos y pagas a precio de oro mientras que en wamos el precio es más ajustado y se corresponde más con lo que pagas. Evelop no se que pasa desde el año pasado que ya no oferta precios buenos para solo vuelos, debe ser que no quieren vender al. Cliente final pq yo he comprado mad-puj por 550 ida y vuelta y desde el año pasado no baja de 1200 para mis fechas.

Entre las 3 me quedo con el 747 de wamos

Yo también, asi que bicho raro nada

Pues yo también prefiero el 747 al Airbus de Air Europa. He tenido la ocasión de viajar dos veces en el 747 y lo encuentro más cómodo (la vez que viajé en el piso superior en bussines no lo cuento, que es otro nivel jejeje) . Tenemos el vuelo a PC a finales de junio y hace un mes nos enteramos que nos adelantan la salida una hora (mejor, creo que será la primera vez que voy a llegar a PC de día) y que el avión ya no es el 747 , sino el Airbus 330 y además de los antiguos, que no llevan pantallas ni nada, aunque me han dicho que disponen de unas tablets con entretenimiento para prestar.... Yo, por si acaso, le llevaré la Tablet a mi hija bien cargada de pelis y juegos. Me hacía ilusión volar otra vez en el 747 ya digo, por que lo encuentro más cómodo y porque nos habíamos hecho la idea de llevar más maletas (hasta 40 kg p/persona) ya que queremos llevarnos un buen equipo de pesca.

Hola! El Airbus 330 que es el que vuela ahora a RP solo deja 23 kilos en facturación por maleta?

Dos cosas, una, no siempre vuela el A330 a Punta Cana, por ponerte un ejemplo ayer voló el 747 a ese destino, supongo que habrá que ir viendo el avión que programan para vuestra fecha de vuelo. Dos, si vuelas en el A330 si que tienes solo 23kg de malata facturada
  Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Tema: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
anmovasa
Anmovasa
Registrado:
08-Jun-2012

Mensajes: 15236
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado:
jaibar Escribió:
gon45 Escribió:
JAX100po Escribió:
anais61 Escribió:
Pues yo debo de ser un bicho raro pero me gusta muchísimo más el 747 que el 330, de hecho me inclino más por wamos que por air Europa precisamente por ese motivo, otra cosa es que sean aviones nuevos pero en los que yo he montado de aieuropa estaban superviejos y pagas a precio de oro mientras que en wamos el precio es más ajustado y se corresponde más con lo que pagas. Evelop no se que pasa desde el año pasado que ya no oferta precios buenos para solo vuelos, debe ser que no quieren vender al. Cliente final pq yo he comprado mad-puj por 550 ida y vuelta y desde el año pasado no baja de 1200 para mis fechas.

Entre las 3 me quedo con el 747 de wamos

Yo también, asi que bicho raro nada

Pues yo también prefiero el 747 al Airbus de Air Europa. He tenido la ocasión de viajar dos veces en el 747 y lo encuentro más cómodo (la vez que viajé en el piso superior en bussines no lo cuento, que es otro nivel jejeje) . Tenemos el vuelo a PC a finales de junio y hace un mes nos enteramos que nos adelantan la salida una hora (mejor, creo que será la primera vez que voy a llegar a PC de día) y que el avión ya no es el 747 , sino el Airbus 330 y además de los antiguos, que no llevan pantallas ni nada, aunque me han dicho que disponen de unas tablets con entretenimiento para prestar.... Yo, por si acaso, le llevaré la Tablet a mi hija bien cargada de pelis y juegos. Me hacía ilusión volar otra vez en el 747 ya digo, por que lo encuentro más cómodo y porque nos habíamos hecho la idea de llevar más maletas (hasta 40 kg p/persona) ya que queremos llevarnos un buen equipo de pesca.

Hola! El Airbus 330 que es el que vuela ahora a RP solo deja 23 kilos en facturación por maleta?
Eesto dicen :
23 kg. en clase turista y 60 kg. en clase Business.
Yo solo levo para dos 1 de 23kl y troller y cabina, llevar 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg
Como des ropa dde verano a nosotros nos sobra la verdad .,..y es p.p , pero cada uno es un mundo ! Muy feliz
  Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Tema: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
jaibar
Jaibar
Registrado:
15-Jul-2012

Mensajes: 188
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado:
gon45 Escribió:
JAX100po Escribió:
anais61 Escribió:
Pues yo debo de ser un bicho raro pero me gusta muchísimo más el 747 que el 330, de hecho me inclino más por wamos que por air Europa precisamente por ese motivo, otra cosa es que sean aviones nuevos pero en los que yo he montado de aieuropa estaban superviejos y pagas a precio de oro mientras que en wamos el precio es más ajustado y se corresponde más con lo que pagas. Evelop no se que pasa desde el año pasado que ya no oferta precios buenos para solo vuelos, debe ser que no quieren vender al. Cliente final pq yo he comprado mad-puj por 550 ida y vuelta y desde el año pasado no baja de 1200 para mis fechas.

Entre las 3 me quedo con el 747 de wamos

Yo también, asi que bicho raro nada

Pues yo también prefiero el 747 al Airbus de Air Europa. He tenido la ocasión de viajar dos veces en el 747 y lo encuentro más cómodo (la vez que viajé en el piso superior en bussines no lo cuento, que es otro nivel jejeje) . Tenemos el vuelo a PC a finales de junio y hace un mes nos enteramos que nos adelantan la salida una hora (mejor, creo que será la primera vez que voy a llegar a PC de día) y que el avión ya no es el 747 , sino el Airbus 330 y además de los antiguos, que no llevan pantallas ni nada, aunque me han dicho que disponen de unas tablets con entretenimiento para prestar.... Yo, por si acaso, le llevaré la Tablet a mi hija bien cargada de pelis y juegos. Me hacía ilusión volar otra vez en el 747 ya digo, por que lo encuentro más cómodo y porque nos habíamos hecho la idea de llevar más maletas (hasta 40 kg p/persona) ya que queremos llevarnos un buen equipo de pesca.

Hola! El Airbus 330 que es el que vuela ahora a RP solo deja 23 kilos en facturación por maleta?
  Air Pullmantur (Wamos Air)  Tema: Air Pullmantur (Wamos Air)  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
JAX100po
JAX100po
Registrado:
28-Abr-2009

Mensajes: 1258
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:
xikinquira Escribió:
Gracias. Si os digo la verdad lo que más me asusta es la antigüedad de los aviones. No llevo muy bien volar.

Llevaré comidq y tablets cargadas a tope.

Estate muy tranquila, que un avión sea antiguo (sin ser en exceso) no significa que sea malo, peor o más incómodo. Hay aviones nuevos que los aprietan tanto que son una tortura.
El 747 es un gran avión por algo lo llaman la Reina de los cielos. Creeme que vas a ir segura.
Lo que si te diría que para evitar esa comida de rancho pidas un menú especial a la aerolínea o a tu agencia que se pondrá en contacto con ellos. Yo te recomiendo el bajo en grasas o sin lactosa que están mucho mejor.
Un saludo y relájate y disfruta
  Air Pullmantur (Wamos Air)  Tema: Air Pullmantur (Wamos Air)  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
s7ven
S7ven
Registrado:
16-Dic-2008

Mensajes: 363
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:
anais61 Escribió:
xikinquira Escribió:
s7ven Escribió:
En mi reciente viaje a PC volé por primera vez con esta compañía. Boeing 747, enorme de dos pisos. Elegí asientos extra leg y no me arrepiento.
La tripulación atenta y cordial. Pero la comida servida... Ay madre, qué mala. Una especie de ensalada americana y pasta con tomate, pésimo. Luego un sándwich recalentado penoso. Eso a la ida. La vuelta fue un poquito menos mala, pollo cocido, un postre de dulce de leche regular y solo el desayuno estuvo pasable.
Vamos, que un suspenso tremendo.
Y de la animación qué voy a decir, nada de nada. Llevaos una tablet, música o vuestra propia diversión para las ocho horas y media de ida y algo más de 7 de la vuelta.
De todas maneras, lo más importante es que nos llevaron y trajeron...

Gracias por compartir tu experiencia. Estoy con un cuerpo fatal por volar con ellos en el boing.

Pues no tengas esa idea pq vais a ir fenomenal. Muy feliz

El adjetivo Fenomenal no corresponde con la realidad. Insisto que la comida fue penosa, llévate algo de tu casa, hazme caso y el entretenimiento a bordo es NULO.
Como mucho te ofertan una tablet por 8€ con películas del año de la polka y dicen que hay un WiFi a bordo que yo no detecté por ningún lado.
Insisto que hablo de comida y entretenimiento, no de lo bien que nos llevó y trajo el piloto. Ahí, un diez.
  Air Pullmantur (Wamos Air)  Tema: Air Pullmantur (Wamos Air)  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
anais61
Anais61
Registrado:
13-Jun-2015

Mensajes: 913
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:
xikinquira Escribió:
s7ven Escribió:
En mi reciente viaje a PC volé por primera vez con esta compañía. Boeing 747, enorme de dos pisos. Elegí asientos extra leg y no me arrepiento.
La tripulación atenta y cordial. Pero la comida servida... Ay madre, qué mala. Una especie de ensalada americana y pasta con tomate, pésimo. Luego un sándwich recalentado penoso. Eso a la ida. La vuelta fue un poquito menos mala, pollo cocido, un postre de dulce de leche regular y solo el desayuno estuvo pasable.
Vamos, que un suspenso tremendo.
Y de la animación qué voy a decir, nada de nada. Llevaos una tablet, música o vuestra propia diversión para las ocho horas y media de ida y algo más de 7 de la vuelta.
De todas maneras, lo más importante es que nos llevaron y trajeron...

Gracias por compartir tu experiencia. Estoy con un cuerpo fatal por volar con ellos en el boing.

Pues no tengas esa idea pq vais a ir fenomenal. Muy feliz
  Air Pullmantur (Wamos Air)  Tema: Air Pullmantur (Wamos Air)  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
xikinquira
Xikinquira
Registrado:
23-Mar-2019

Mensajes: 122
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:
s7ven Escribió:
En mi reciente viaje a PC volé por primera vez con esta compañía. Boeing 747, enorme de dos pisos. Elegí asientos extra leg y no me arrepiento.
La tripulación atenta y cordial. Pero la comida servida... Ay madre, qué mala. Una especie de ensalada americana y pasta con tomate, pésimo. Luego un sándwich recalentado penoso. Eso a la ida. La vuelta fue un poquito menos mala, pollo cocido, un postre de dulce de leche regular y solo el desayuno estuvo pasable.
Vamos, que un suspenso tremendo.
Y de la animación qué voy a decir, nada de nada. Llevaos una tablet, música o vuestra propia diversión para las ocho horas y media de ida y algo más de 7 de la vuelta.
De todas maneras, lo más importante es que nos llevaron y trajeron...

Gracias por compartir tu experiencia. Estoy con un cuerpo fatal por volar con ellos en el boing.
 
Página 1 de 4 Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube