Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Wizink 2022 ⚠️ Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas ✈️

Se encontraron 20 comentarios sobre Wizink en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Autor Mensaje
  Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Tema: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
oberseo
Oberseo
Registrado:
10-Jul-2013

Mensajes: 547
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Huelgas en Vueling  Publicado:
"oberseo" Escribió:
Buenas tardes .. hoy vueling me ha hecho la inocentada. Acabo de recibir correo electrónico indicándome que mi vuelo de vuelta a Viena (dentro de 20 dias) se ve afectado por la huelga y me dan la opción de reembolso o de volar un día antes. Supongo que al reprogramar los vuelos (es un vuelo con escala) a un domingo (que también hay huelga) las probabilidades de overbooking son muchas ¿no? La otra opción es el reembolso, que espero sea del dinero y no en un bono. ¿de cuántos días dispongo para tomar una decisión?
Gracias

Al final he optado por cancelar y he solicitado el reembolso. Un par de horas después de solicitarlo, ya figuraba en mi tarjeta (WiZink) la devolución.
  Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  Tema: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Brigantina
Brigantina
Registrado:
09-May-2009

Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:
"enky" Escribió:
El día 18 de Agosto me mandaron un e-mail diciendo que se había efectuado el reembolso.A día de hoy aún no tengo el dinero.He hablado con ellos via chat y me dicen que ellos ya han reembolsado el dinero, que hable con el banco y desde el banco me dicen que no les consta ningún reembolso.
¿ A alguien le ha pasado algo parecido?

@Enky si pagasta con alguna tarjeta de crédito el dinero no te lo ingresan en cuenta. A mi me pasó eso con Vueling y Etihad, pagué con la tarjeta Wizink y cuando me hicieron el reembolso esas cuantías se quedan como crédito en la tarjeta.
¿Podría ser por eso?
  Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Tema: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Brigantina
Brigantina
Registrado:
09-May-2009

Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:
Kai1 Escribió:
Brigantina Escribió:
Kai1 Escribió:
Yo tengo el correo de que me lo han reembolsado desde el 28 de mayo pero no me llega el dinero

@Kai1 si pagaste con tarjeta de crédito consulta el saldo. Yo pagué con la tarjeta wizink y es donde me lo devolvieron, no con ingreso en cuenta.

Un saludo

Pagué mediante Paypal y ya miro todos los días y nada

Pues vaya Trist
  Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Tema: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Kai1
Kai1
Registrado:
04-Ago-2010

Mensajes: 2062
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:
Brigantina Escribió:
Kai1 Escribió:
Yo tengo el correo de que me lo han reembolsado desde el 28 de mayo pero no me llega el dinero

@Kai1 si pagaste con tarjeta de crédito consulta el saldo. Yo pagué con la tarjeta wizink y es donde me lo devolvieron, no con ingreso en cuenta.

Un saludo

Pagué mediante Paypal y ya miro todos los días y nada
  Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Tema: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Brigantina
Brigantina
Registrado:
09-May-2009

Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:
Kai1 Escribió:
Yo tengo el correo de que me lo han reembolsado desde el 28 de mayo pero no me llega el dinero

@Kai1 si pagaste con tarjeta de crédito consulta el saldo. Yo pagué con la tarjeta wizink y es donde me lo devolvieron, no con ingreso en cuenta.

Un saludo
  VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Tema: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
martuxi78
Martuxi78
Registrado:
05-Feb-2010

Mensajes: 1349
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado:
Lo del banco o tarjeta supongo que dependerá. En mi caso American Express tardo dos semanas (me dijeron que podían tardar 4 semanas o incluso más por el tema COVID) y de verdad que con la tarjeta wizink (que no me dijo ningún plazo) me tardo exactamente 4 días en reembolsarmelo desde que mande el escrito, casualidad también que al par de días de reembolso vietjet por fin me contesto sin ser una respuesta automática.

Lo del cambio de vuelo con 1 hora de diferencia no te puede decir porque Asia no se rige por las mismas normas de Europa. En algún sitio leí que en Vietnam se consideraba cancelacion cuando cambiaba 5 horas, como era mi caso ya que casi eran 12 horas uno y al día siguiente el otro. Exactamente lo leí aquí, está casi al final en Derecho del cliente de los vuelos. https://es.luxurytravelvietnam.com/blog/vuelos-vietnam.html
  VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Tema: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
MERINO69
MERINO69
Registrado:
16-Mar-2020

Mensajes: 308
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado:
martuxi78 Escribió:
Lo mejor será que llames y preguntes. A mi tanto la wizink como american express me mandaron un formulario para rellenar y luego aparte añadí el escrito con la documentación. También con la tarjeta evo Banco pero a través del banco reclamé un espectáculo que se suspendió porque me daban largas a pesar de suspenderse ya que era a finales de marzo y lógicamente se suspendió.
Tú llamas y que te manden el formulario de reclamación de una compra. El que te lo mandé pues a ese será.

Hola
Dos preguntas he llamado a openbank y me han dicho donde descargar el formulario de reclamación y donde enviarle
Pueden tardar hasta 45 días en resolverlo pero según tus comentarios en 1 o 2 semanas solucionado
1-Yo tengo 4 vuelos uno me dan bono es en Bamboo airways y en los términos pone que te devuelven el dinero en caso de cancelación y tb salio una notificación que devolvían el dinero a los viajeros de países que no pudiesen entrar en vietnam esta notificación después la modificaron pero claro yo ya la tengo
Mi pregunta es la siguiente mi vuelo lo cancelaron y me ofrecen otro una hora mas tarde pero claro a mi no me interesa porque no puedo ir
Claro ellos ponen que que me cambia de horario pero el vuelo es diferente
¿Esto es una cancelación de vuelo? ¿No? Porque es distinto vuelo aunque sea la misma compañía y ellos mismos me ofrecen otras alternativas
Ademas me ofrecen un bono después del vuelo y a mi no me interesa claro
2-Airturkish Vietjet y Airasia me han confirmado reembolso pero me dicen que pueden tardar hasta 90 días
En el formulario de reclamación del banco hay una opción que pone Aún no ha procesado el abono y claro voy hacer 2 mes en todas salvo en Vietjet que me lo confirmaron el 11/06 pero claro he estado 2 meses mandado e-mails
¿Como procedo' ¿Espero los 3 meses y sino reclamo ? ¿O hago la reclamación porque se supone que ne 7 días te tiene que hacer el reembolso?
Muchas gracias
  VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Tema: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
MERINO69
MERINO69
Registrado:
16-Mar-2020

Mensajes: 308
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado:
MERINO69 Escribió:
martuxi78 Escribió:
Lo mejor será que llames y preguntes. A mi tanto la wizink como american express me mandaron un formulario para rellenar y luego aparte añadí el escrito con la documentación. También con la tarjeta evo Banco pero a través del banco reclamé un espectáculo que se suspendió porque me daban largas a pesar de suspenderse ya que era a finales de marzo y lógicamente se suspendió.
Tú llamas y que te manden el formulario de reclamación de una compra. El que te lo mandé pues a ese será.

Hola
Hare lo que me dices
Pediré el correspondiente formulario de reclamación
Esta opción la veo muy buena la gente no lo sabe y es muy rapida porque las aerolíneas no pueden decir no al banco
Igual es el método que utilizan las paginas web de reclamaciones de vuelos
Muchas gracias

Hola
Acabo de llamar a VISA y me dicen que la reclamación hay que gestionarla con el banco
Un saludo a todos los viajeros
  VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Tema: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
martuxi78
Martuxi78
Registrado:
05-Feb-2010

Mensajes: 1349
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado:
MERINO69 Escribió:
martuxi78 Escribió:
Lo mejor será que llames y preguntes. A mi tanto la wizink como american express me mandaron un formulario para rellenar y luego aparte añadí el escrito con la documentación. También con la tarjeta evo Banco pero a través del banco reclamé un espectáculo que se suspendió porque me daban largas a pesar de suspenderse ya que era a finales de marzo y lógicamente se suspendió.
Tú llamas y que te manden el formulario de reclamación de una compra. El que te lo mandé pues a ese será.

Hola
Hare lo que me dices
Pediré el correspondiente formulario de reclamación
Esta opción la veo muy buena la gente no lo sabe y es muy rapida porque las aerolíneas no pueden decir no al banco
Igual es el método que utilizan las paginas web de reclamaciones de vuelos
Muchas gracias

Si pero ojo, es cuando cancelan vuelo o hay un cambio de horario brutal y antes debes de tener pruebas de que has reclamado a la compañía el reembolso, así como mandar las pruebas de la cancelación o del cambio de horario....así las tarjetas te gestionan el resto y creo yo que va más rapido
  VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Tema: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
MERINO69
MERINO69
Registrado:
16-Mar-2020

Mensajes: 308
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado:
martuxi78 Escribió:
Lo mejor será que llames y preguntes. A mi tanto la wizink como american express me mandaron un formulario para rellenar y luego aparte añadí el escrito con la documentación. También con la tarjeta evo Banco pero a través del banco reclamé un espectáculo que se suspendió porque me daban largas a pesar de suspenderse ya que era a finales de marzo y lógicamente se suspendió.
Tú llamas y que te manden el formulario de reclamación de una compra. El que te lo mandé pues a ese será.

Hola
Hare lo que me dices
Pediré el correspondiente formulario de reclamación
Esta opción la veo muy buena la gente no lo sabe y es muy rapida porque las aerolíneas no pueden decir no al banco
Igual es el método que utilizan las paginas web de reclamaciones de vuelos
Muchas gracias
  VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Tema: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
martuxi78
Martuxi78
Registrado:
05-Feb-2010

Mensajes: 1349
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado:
Lo mejor será que llames y preguntes. A mi tanto la wizink como american express me mandaron un formulario para rellenar y luego aparte añadí el escrito con la documentación. También con la tarjeta evo Banco pero a través del banco reclamé un espectáculo que se suspendió porque me daban largas a pesar de suspenderse ya que era a finales de marzo y lógicamente se suspendió.
Tú llamas y que te manden el formulario de reclamación de una compra. El que te lo mandé pues a ese será.
  VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Tema: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
martuxi78
Martuxi78
Registrado:
05-Feb-2010

Mensajes: 1349
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado:
Buenas tardes Riendo

Tenia vuelos internos con vietjet que habían cancelado. Mandé reclamaciones de vuelo a varios correos entre ellos al famoso 19001886@vietjetair.com y sin respuesta en 40 días.
Lo había pagado con la tarjeta de crédito wizink, la semana pasada me puse en contacto con la tarjeta para ver si podía hacer el reclamo con ellos ya que en las condiciones de la compañía que están aquí https://www.vietjetair.com/Sites/Web/en-US/NewsDetail/terms-and-conditions/2669/terms-and-conditions--vietjet si leen el articulo 10 y 11 te corresponde devolución sin penalización y no bono (nos cambiaron el vuelos para 10 horas antes uno, y un día más tarde otro vuelo).
Los de la tarjeta me dijeron que si ya le había reclamado y esperado el suficiente tiempo me dijo que ellos se encargaban si hacia una reclamación de cargo no reconocido por no haber disfrutado del vuelo. Tenia lógicamente que mandar el vuelo oficial, el cambio de vuelo, y las reclamaciones que hice, y también les mande los números de incidencia que ponían de manera automática. De paso les mande la página que puse antes especificando sus artículos 10 y 11 donde esta claro que especifican que deben devolver.

Decir que en dos días tenía ya el dinero en mi cuenta, y que justo al día siguiente la compañía me respondió que me devolvían el dinero.

Con esto quiero decir que sigan intentándolo con las tarjetas, pero hagan un buen escrito, y mandar todo: ruta de vuelo original, ruta de vuelo cambiada, los correos que mandaron reclamando la devolución (le dan a imprimir el correo y luego en vez de imprimir guardar como pdf), los correos que recibieron, si estuvieron en contacto con redes sociales como Facebook hacer un grabado de pantalla para que lo vean y dejar claro que en su web pone que corresponde la devolución. A mi me funciono.

Pego aquí lo que envíe a la tarjeta, quitando datos personales por si quieren tener un modelo por así decirlo. Tuve que hacer dos al ser dos vuelos diferentes, este es el de uno.


Buenos días.

Mi nombre es xxx con DNI xxx y una tarjeta de Wizink con terminación ....XXXX (a la espera de que venga la nueva). Me dirijo a WIZINK TARJETAS por el siguiente motivo:

EXPONGO

Quisiera realizar una reclamación de Cargos no reconocidos a una aerolínea ya que, desde su web, ni desde su aplicación he podido hacerlo y tras llamarles a ustedes me han dicho que seguramente sea porque estoy a punto de recibir la otra tarjeta.

La reclamación corresponde a una transacción producida el 09/02/2020 por el comercio VIETJETAIR CYBER de 74,21 euros (80,82$) Adjunto Formulario de cargos rellenada y firmada (DOC 1)



El pasado 09/02/2020 compre unos billetes de avión con la compañía de Vietjetair con Nº de reserva XXX a nombre de XXX y XXX. Un vuelo de Hanoi a Hue con salida el 18/05/2020 a las 19:15, con número de vuelo VJ567. (Adjunto DOC 2 que lo verifica)

El 30 de Abril del 2020 recibo un correo con cambio de vuelo y números de teléfonos y mail para ponerme en contacto con ellos (ADJUNTO DOC 3 QUE LO VERIFICA)

El nuevo vuelo sale a las 09:55 con una diferencia de casi 10 horas, cambiando también el número de vuelo por el VJ569 (ADJUNTO DOC 5 QUE LO VERIFICA).

Atendiendo a los términos y condiciones de Vietjet que se pueden ver en su web en el siguiente...
Leer más ...
  Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Tema: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Yeray86
Yeray86
Registrado:
20-Ago-2018

Mensajes: 47
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado:
campanilla80 Escribió:
Yeray86 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Yeray86 Escribió:
Buenas tardes,tengo programado un viaje de Barcelona a Malasia en Febrero haciendo escala en Doha con la compañia Qatar Airways. Acabo de recibir un correo en el que la compañia me avisa de un cambio de hora en el regreso de Doha a Barcelona en el cual el vuelo sale 1:15 h mas tarde.Tengo dos seguros uno con el de la tarjeta Wizink oro y otro con Mondo seguros.Ya me he puesto en contacto con ellos...Deberia yo a parte de reclamar tmbien a la aerolinea?

¿Qué quieres reclamar?

pues que me han cambiado el vuelo de regreso una 1:15 mas tardes lo cual llegare a Barcelona mas tarde y no se si llegare a coger mi vuelo a Tenerife a tiempo.No se la verdad que es la primera ves que me pasa

Me temo que si te avisan con más de dos semanas de antelación, no tienes derecho a ningún tipo de compensación.

ok perfecto.Ante la duda...muchas gracias
  Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Tema: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
campanilla80
Campanilla80
Registrado:
20-Mar-2012

Mensajes: 15124
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado:
Yeray86 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Yeray86 Escribió:
Buenas tardes,tengo programado un viaje de Barcelona a Malasia en Febrero haciendo escala en Doha con la compañia Qatar Airways. Acabo de recibir un correo en el que la compañia me avisa de un cambio de hora en el regreso de Doha a Barcelona en el cual el vuelo sale 1:15 h mas tarde.Tengo dos seguros uno con el de la tarjeta Wizink oro y otro con Mondo seguros.Ya me he puesto en contacto con ellos...Deberia yo a parte de reclamar tmbien a la aerolinea?

¿Qué quieres reclamar?

pues que me han cambiado el vuelo de regreso una 1:15 mas tardes lo cual llegare a Barcelona mas tarde y no se si llegare a coger mi vuelo a Tenerife a tiempo.No se la verdad que es la primera ves que me pasa

Me temo que si te avisan con más de dos semanas de antelación, no tienes derecho a ningún tipo de compensación.
  Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Tema: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Yeray86
Yeray86
Registrado:
20-Ago-2018

Mensajes: 47
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado:
campanilla80 Escribió:
Yeray86 Escribió:
Buenas tardes,tengo programado un viaje de Barcelona a Malasia en Febrero haciendo escala en Doha con la compañia Qatar Airways. Acabo de recibir un correo en el que la compañia me avisa de un cambio de hora en el regreso de Doha a Barcelona en el cual el vuelo sale 1:15 h mas tarde.Tengo dos seguros uno con el de la tarjeta Wizink oro y otro con Mondo seguros.Ya me he puesto en contacto con ellos...Deberia yo a parte de reclamar tmbien a la aerolinea?

¿Qué quieres reclamar?

pues que me han cambiado el vuelo de regreso una 1:15 mas tardes lo cual llegare a Barcelona mas tarde y no se si llegare a coger mi vuelo a Tenerife a tiempo.No se la verdad que es la primera ves que me pasa
  Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Tema: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
campanilla80
Campanilla80
Registrado:
20-Mar-2012

Mensajes: 15124
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado:
Yeray86 Escribió:
Buenas tardes,tengo programado un viaje de Barcelona a Malasia en Febrero haciendo escala en Doha con la compañia Qatar Airways. Acabo de recibir un correo en el que la compañia me avisa de un cambio de hora en el regreso de Doha a Barcelona en el cual el vuelo sale 1:15 h mas tarde.Tengo dos seguros uno con el de la tarjeta Wizink oro y otro con Mondo seguros.Ya me he puesto en contacto con ellos...Deberia yo a parte de reclamar tmbien a la aerolinea?

¿Qué quieres reclamar?
  Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Tema: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Yeray86
Yeray86
Registrado:
20-Ago-2018

Mensajes: 47
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado:
Buenas tardes,tengo programado un viaje de Barcelona a Malasia en Febrero haciendo escala en Doha con la compañia Qatar Airways. Acabo de recibir un correo en el que la compañia me avisa de un cambio de hora en el regreso de Doha a Barcelona en el cual el vuelo sale 1:15 h mas tarde.Tengo dos seguros uno con el de la tarjeta Wizink oro y otro con Mondo seguros.Ya me he puesto en contacto con ellos...Deberia yo a parte de reclamar tmbien a la aerolinea?
  Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos  Tema: Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
orti
Orti
Registrado:
27-Oct-2017

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos  Publicado:
Para todos aquellos que estén en esta desagradable situación, comentaros cómo he conseguido la devolución de mi billete de la siguiente forma:

- Puse una denuncia civil en el juzgado
- Con la denuncia, la confirmación de reserva del vuelo y el pago, más la impresión del correo que Monarch me envió a mi mail, envié un mail al correo ofrecido por mi entidad bancaria (wizink) para la devolución de "cargo por servicio no recibido" de mi tarjeta visa con la que había efectuado el pago.

La entidad te debe facilitar un formulario para rellenarlo con todos los datos y motivo de la reclamación. En mi caso la hice on-line y evidentemente posterior a la no prestación del servicio, es decir, pasada la fecha y hora del vuelo que pagaste y no pudiste coger. He recibido la devolución de mi dinero 3 semanas y media después.

Espero que esta información os sirva de ayuda....
Leer más ...
  Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea Lowcost  Tema: Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea Lowcost  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Brigantina
Brigantina
Registrado:
09-May-2009

Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado:
Theanswer, tal como indica la compañera Nari respecto al vuelo que has perdido desde Londres no tienes derecho a compensación, por ser un vuelo no conexionado.

Si hiciste un seguro de viaje contacta con ellos y si no, en caso de haber pagado los billetes con tarjeta de crédito, consulta las condiciones porque hay algunas que llevan aparejado un seguro de viaje. Por ejemplo la tarjeta Wizink tiene un seguro para las compras realizadas con ella.

Un saludo.
  Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Tema: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Brigantina
Brigantina
Registrado:
09-May-2009

Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado:
motxilas Escribió:
hola
he viajado a la india recientemente con mi pareja y durante la estancia se ha roto el tobillo por dos sitios, con lo que hemos tenido que adelantar la vuelta, nos hemos puesto en contacto con turkish airlines para intentar adelantar el vuelo de vuelta sin costo, pero como no habiamos hecho ningun seguro al comprar el vuelo hemos tenido que comprar otro vuelo, alguien sabe si por causa de fuerza mayor tendriamos derecho a la devolucion del importe del ese vuelo??

gracias

Lo único que se me ocurre es que veas si con la tarjeta que has pagado los billetes lleva aparejado algun tipo de seguro. La mia, por ejemplo (la wizink, antigua citibank) tiene un seguro de viaje bastante apañado. Quizás por ahí puedas recuperar algo de dinero.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube