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  Tu y mil mas - Singles - Suplementos individual  Tema: Tu y mil mas - Singles - Suplementos individual  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Mentri
Mentri
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Envío Asunto: Tu y mil mas - Singles - Suplementos individual  Publicado:
Tu y mil mas - Singles - Supl. Indi: +645€

Página para viajes para solteros, que vende viajes para solteros.

Esta pagina vende viajes a un precio, pero te indica que tienen suplementos por habitaciones individuales si has pedido una habitación individual compartida pero no encuentran a nadie con quien compartirla.

Es decir, en vez de pagar por un precio cerrado, no sabes si el viaje a última hora te sale por lo que crees o por casi la mitad de la totalidad del viaje más.

Viajes para solteros que no te garantizan que vaya más gente ni el precio final cerrado.

Tampoco incluyen en sus viajes comidas ni cenas.

La soltería se ha convertido en un negocio abusivo, al menos para esta empresa.

Entiendo que el tema de las reservas es complicado y que no pueden garantizar que haya nadie que quiera compartir una habitación, pero no pueden hacer que paguemos una reserva sin saber si vamos a tener que pagar 700 euros más a ultima hora.

Seguro que hay otra manera de gestionarlo.

¿Y si encuentran un compañero de habitación y finalmente no puede ir? ¿También cobran el suplemento?

Trist
  Argentina económica: Consejos para viajar barato  Tema: Argentina económica: Consejos para viajar barato  -   Argentina y Chile  Foro: Argentina y Chile
soyeCaneko
SoyeCaneko
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Envío Asunto: Re: Argentina económica: Consejos para viajar barato  Publicado:
CONSEJOS ARGENTINA

-Tarjeta de transporte. En Buenos Aires hay la tarjeta SUBE, que sirve para el transporte público. Para el transporte dentro de la ciudad, y entre la ciudad, el aeropuerto de Ezeiza y el Aeroparque. No sé por qué en Google Maps no salen ciertos buses, y me recomendaron también descargarme la app de Moovit. Lo que he visto es que con Maps a veces tienes que estar en la misma parada para que te indique la forma directa de llegar al sitio donde quieres ir. Esta tarjeta Sube también se usa en otras ciudades/pueblos, en Bariloche, por ejemplo. Córdoba tiene su propia tarjeta jajaja.
https://www.argentina.gob.ar/sube/preguntas-frecuentes/usarla
https://terminaldecordoba.com/contenido/164/tarjeta-red-bus-donde-comprarla-y-cargarla
Es una tarjeta monedero que tú le metes dinero y te va descontando. En BsAs o CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) es un poco lio porque no cuesta lo mismo el metro, el tranvía o el autobús, pero sin embargo en Bariloche que solo tiene bus, todos los viajes valen igual. Hay que decirle al chofer a dónde vas para que te ponga una tarifa u otra (en BsAs). A veces con Google Maps te pone lo que te cuesta un billete y puedes ir cargando según necesidad. Si un billete te cuesta 700 pesos, pues tú le dices al del Kiosko que quieres meter 1.400 y así tienes para dos viajes.
En principio la tarjeta también se paga (2.000 pesos creo que vale), pero ojo porque en Kioskos me han llegado a decir que valía 2.500 y el precio es fijo. Que en una ocasión me querían engañar... Y 2 Kioskos uno al lado del otro, uno me pedía 2.000 y otro 2.500. Y en el que me decían 2.000 me dijeron que el precio era fijo. A ver, son 0,50€, pero....

-Divisa. Hay grupos de WhatsApp para el intercambio de divisa, son grupos abiertos para la compra de dólar blue. Tu pones los dólares o euros que quieres vender, el tipo de cambio que quieres hacer, y si alguien te acepta te mandará un mensaje privado y quedas con él/ella en el lugar acordado. Yo por si acaso, no fui solo pero es gente de fiar, según mi experiencia. Lo más fácil es cambiar en BsAs. También hay en Córdoba o Bariloche pero el cambio siempre es peor.
A día de hoy (22/04/2024):
-Dólar Oficial: 858 pesos
-Dólar Blue: 1.005 pesos
-Dólar MEP: 1.015 pesos
A ver, tampoco hay tanta diferencia, 147 pesos del Oficial al Blue, que son unos 0,15€, pero eso cambiando 1 dólar. Si cambias 300$, son 45€ que te sablan en el cambio... Cada vez hay menos diferencia, pero va por días, el Blue cuando yo estuve allí iba bajando iba bajando y se estaba acercando al oficial, estuvo cerca de 900 pesos, pero ahora está subiendo otra vez.

-Pago con tarjeta. Casi todo se paga con tarjeta, con la Revolut te cambia según el cambio oficial pero a los 2-3 días te reajustan el cambio con el dólar MEP que hubiera en el momento. Hay veces que el MEP está por encima del Blue y otras que no... Eso ya, hay que ir mirando cada día, para ello hay aplicaciones que te dicen cada día cómo está el cambio. La información creo que se actualizaba a las 10:00 de la mañana, no se actualiza a las 00:00 de la noche. Si alguien necesita info de la tarjeta que me escriba un privado. Yo he pagado con un banco convencional (Caixabank y Kutxabank) y no me han aplicado el cambio MEP.

-Vuelos internos. Yo casi siempre miraba por SkyScanner, pero ya he visto que aún Google Flights es mejor. Bueno, como...
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  Conductores en Bali  Tema: Conductores en Bali  -   Guías y Excursiones  Foro: Guías y Excursiones
netkomandante
Netkomandante
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14-Feb-2009

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Envío Asunto: Re: Conductores en Bali  Publicado:
Probablemente la agencia te cueste más cara, yo contraté directamente con ellos y me fue genial, especialmente con Putu. Te aconsejo que les mandes Watsapp y les digas qué quieres hacer y en qué fechas. El precio y las horas de servicio son negociables.
Ejemplo: Con Putu, ruta por el este, templo Mother Besakih, Villa de Penglipuran, cascada Kanto Lampo, Cueva del Elefante Goa Gajah, 700.000 rupias.
Son personas amables que quieren trabajar, no tengas reparo en preguntar.
  Alquilar coche en Noruega  Tema: Alquilar coche en Noruega  -   Europa Escandinava  Foro: Europa Escandinava
anais85
Anais85
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03-Abr-2009

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Envío Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:
No se qué contestarte a lo del eléctrico pero a lo otro, yo pillé coche en enero para junio 10 días y ya me costó 700 euros(hertz). Es lo que hay, y miré muchísimo
  Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Tema: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
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Envío Asunto: Para Boeing no hay señales de fatiga en los aviones 787  Publicado:
Para Boeing no hay señales de fatiga en los aviones 787 más antiguos

El fabricante de aviones Boeing defendió su programa de aviones de fuselaje ancho antes de una audiencia en el Senado de Estados Unidos el miércoles, según publicaron hoy medios estadounidenses sobre una información de Reuters.

La semana pasada, un denunciante de Boeing alegó que la compañía desestimó las preocupaciones de seguridad sobre el ensamblaje de sus aviones 787 y 777 que vuelan rutas internacionales.

El denunciante, el ingeniero de calidad de Boeing, Sam Salehpour, testificará en la audiencia del Senado sobre la cultura de seguridad de la compañía.

Salehpour afirmó que Boeing no calzó adecuadamente ni utilizó una pieza delgada de material para llenar pequeñas averías en un producto fabricado, una omisión que podría causar fallas prematuras por fatiga con el tiempo en algunas áreas del Boeing 787 Dreamliner.

Sus afirmaciones, que están siendo investigadas por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA), incluyen comentarios de que vio a trabajadores “saltando sobre las piezas del avión para alinearlas”.

Boeing estuvo lidiando con una crisis de seguridad en toda regla que ha socavado su reputación luego de la explosión de un panel en un vuelo el 5 de enero en un avión 737 MAX.

En una llamada con periodistas el lunes, dos ejecutivos de Boeing dijeron que no hubo hallazgos de fatiga en el fuselaje entre los cerca de 700 aviones Dreamliner en servicio que han realizado inspecciones de mantenimiento exhaustivas después de seis y 12 años.

“Todos estos resultados se han compartido con la FAA”, dijo Steve Chisholm, ingeniero jefe de ingeniería mecánica y estructural de Boeing.

Boeing detuvo las entregas del avión de fuselaje ancho 787 durante más de un año, hasta agosto de 2022, mientras la FAA investigaba problemas de calidad y defectos de fabricación.

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  Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
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Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
Para Boeing no hay señales de fatiga en los aviones 787 más antiguos

El fabricante de aviones Boeing defendió su programa de aviones de fuselaje ancho antes de una audiencia en el Senado de Estados Unidos el miércoles, según publicaron hoy medios estadounidenses sobre una información de Reuters.

La semana pasada, un denunciante de Boeing alegó que la compañía desestimó las preocupaciones de seguridad sobre el ensamblaje de sus aviones 787 y 777 que vuelan rutas internacionales.

El denunciante, el ingeniero de calidad de Boeing, Sam Salehpour, testificará en la audiencia del Senado sobre la cultura de seguridad de la compañía.

Salehpour afirmó que Boeing no calzó adecuadamente ni utilizó una pieza delgada de material para llenar pequeñas averías en un producto fabricado, una omisión que podría causar fallas prematuras por fatiga con el tiempo en algunas áreas del Boeing 787 Dreamliner.

Sus afirmaciones, que están siendo investigadas por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA), incluyen comentarios de que vio a trabajadores “saltando sobre las piezas del avión para alinearlas”.

Boeing estuvo lidiando con una crisis de seguridad en toda regla que ha socavado su reputación luego de la explosión de un panel en un vuelo el 5 de enero en un avión 737 MAX.

En una llamada con periodistas el lunes, dos ejecutivos de Boeing dijeron que no hubo hallazgos de fatiga en el fuselaje entre los cerca de 700 aviones Dreamliner en servicio que han realizado inspecciones de mantenimiento exhaustivas después de seis y 12 años.

“Todos estos resultados se han compartido con la FAA”, dijo Steve Chisholm, ingeniero jefe de ingeniería mecánica y estructural de Boeing.

Boeing detuvo las entregas del avión de fuselaje ancho 787 durante más de un año, hasta agosto de 2022, mientras la FAA investigaba problemas de calidad y defectos de fabricación.

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  Qantas: opiniones y dudas - Aerolineas de Australia  Tema: Qantas: opiniones y dudas - Aerolineas de Australia  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
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Envío Asunto: Re: Qantas: opiniones y dudas - Aerolineas de Australia  Publicado:
Uno de los vuelos más largos del mundo incorpora una escala por el conflicto en Medio Oriente

La compañía aérea australiana Qantas está redirigiendo su principal ruta internacional sin escalas entre Perth y Londres Heathrow, después de que los servicios de inteligencia de los EE. UU. Alertaran que Irán podría estar a punto de lanzar un gran ataque a Israel utilizando misiles balísticos y drones.

Qantas opera un vuelo diario de Melbourne a Londres-Heathrow vía Perth como vuelo QF9, partiendo de Perth a las 18:30 y llegando al Reino Unido a las 5:05 del día siguiente.

Inaugurado en 2018, fue el primer servicio sin escalas entre Australia y Europa en la historia.

La ruta usada normalmente por el Boeing 787-9 Dreamliner vuela sobre Omán y los Emiratos Árabes Unidos antes de cruzar el Golfo Pérsico y seguir sobre Irak antes de alcanzar el continente europeo.

Con una distancia de 9,000 millas náuticas (16,700 km), el vuelo sin escalas está en los límites del alcance del 787-9, por lo tanto, cualquier intento de evitar las crecientes tensiones en el Medio Oriente significa que Qantas ya no puede operar el vuelo sin una escala.

Como resultado, Qantas no operará el servicio QF-9 como vuelos sin escalas de Perth a Londres desde el viernes, 12 de abril, hasta el 15 de abril, al menos.

En su lugar, Qantas ahora operará el vuelo vía Singapur como vuelo QF-209 con una breve parada de poco más de una hora.

La salida de Melbourne fue reprogramada para partir cuatro horas antes para llegar a Londres a las 5:05 según lo programado.

El jueves, la embajada de los EE. UU. En Jerusalén emitió una alerta urgente de seguridad restringiendo el movimiento de empleados y sus familias de viajar fuera de las áreas de la gran Tel Aviv, así como áreas de Jerusalén y Be’er Sheva, hasta nuevo aviso. La embajada advirtió que el “entorno de seguridad sigue siendo complejo y puede cambiar rápidamente dependiendo de la situación política y los eventos recientes”.

El viernes, autoridades australianas hicieron eco de estas advertencias, alertando a sus ciudadanos de que la situación de seguridad en Israel puede “deteriorarse rápidamente, con poco o ningún aviso”.

El vuelo de vuelta de Londres-Heathrow a Perth continuará operando sin paradas debido a los vientos de cola prevalecientes.


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  Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
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Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
Uno de los vuelos más largos del mundo incorpora una escala por el conflicto en Medio Oriente

La compañía aérea australiana Qantas está redirigiendo su principal ruta internacional sin escalas entre Perth y Londres Heathrow, después de que los servicios de inteligencia de los EE. UU. Alertaran que Irán podría estar a punto de lanzar un gran ataque a Israel utilizando misiles balísticos y drones.

Qantas opera un vuelo diario de Melbourne a Londres-Heathrow vía Perth como vuelo QF9, partiendo de Perth a las 18:30 y llegando al Reino Unido a las 5:05 del día siguiente.

Inaugurado en 2018, fue el primer servicio sin escalas entre Australia y Europa en la historia.

La ruta usada normalmente por el Boeing 787-9 Dreamliner vuela sobre Omán y los Emiratos Árabes Unidos antes de cruzar el Golfo Pérsico y seguir sobre Irak antes de alcanzar el continente europeo.

Con una distancia de 9,000 millas náuticas (16,700 km), el vuelo sin escalas está en los límites del alcance del 787-9, por lo tanto, cualquier intento de evitar las crecientes tensiones en el Medio Oriente significa que Qantas ya no puede operar el vuelo sin una escala.

Como resultado, Qantas no operará el servicio QF-9 como vuelos sin escalas de Perth a Londres desde el viernes, 12 de abril, hasta el 15 de abril, al menos.

En su lugar, Qantas ahora operará el vuelo vía Singapur como vuelo QF-209 con una breve parada de poco más de una hora.

La salida de Melbourne fue reprogramada para partir cuatro horas antes para llegar a Londres a las 5:05 según lo programado.

El jueves, la embajada de los EE. UU. En Jerusalén emitió una alerta urgente de seguridad restringiendo el movimiento de empleados y sus familias de viajar fuera de las áreas de la gran Tel Aviv, así como áreas de Jerusalén y Be’er Sheva, hasta nuevo aviso. La embajada advirtió que el “entorno de seguridad sigue siendo complejo y puede cambiar rápidamente dependiendo de la situación política y los eventos recientes”.

El viernes, autoridades australianas hicieron eco de estas advertencias, alertando a sus ciudadanos de que la situación de seguridad en Israel puede “deteriorarse rápidamente, con poco o ningún aviso”.

El vuelo de vuelta de Londres-Heathrow a Perth continuará operando sin paradas debido a los vientos de cola prevalecientes.


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  Camper y autocaravanas en Islandia  Tema: Camper y autocaravanas en Islandia  -   Europa Escandinava  Foro: Europa Escandinava
piwii
Piwii
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Envío Asunto: Re: Camper y autocaravanas en Islandia  Publicado:
Holaa... Alguien ha alquilado alguna vez o tiene referencias de Starcarrental.is? Es que tienen muy buen precio, pero me parece raro que tenga 700 y pico reseñas en google y el 99% sean 5 estrellas...
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  Korean Air  Tema: Korean Air  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
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Envío Asunto: Korean Air firma pedido por 33 aviones Airbus A350  Publicado:
Korean Air firma pedido por 33 aviones Airbus A350

La aerolínea surcoreana Korean Air se ha convertido en un nuevo cliente de la Familia A350 tras la firma de un pedido por 33 aviones.

La orden incluye 27-A350-1000 y seis A350-900.

La familia A350 está firmemente establecida como líder mundial de largo alcance, con versiones de pasajeros capaces de volar hasta 9.700 mn / 18.000 km sin escalas. Propulsado por motores Rolls-Royce de última generación, el fuselaje utiliza un 70% de materiales avanzados, como materiales compuestos, titanio y modernas aleaciones de aluminio, para crear un avión más ligero y rentable. Todo ello se traduce en una reducción media del consumo de combustible y de las emisiones de carbono de alrededor del 25% en comparación con aviones de tamaño similar de la generación anterior.



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  Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
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Envío Asunto: Las aerolíneas luchan contra la falta de aviones  Publicado:
Las aerolíneas luchan contra la falta de aviones en un verano en el que los viajes alcanzarán niveles récord

El sector aeronáutico mundial se enfrenta a un verano difícil, en el que se espera que la demanda de viajes supere los niveles anteriores a la pandemia, mientras que las entregas de aviones caen en picado debido a los problemas de producción de Boeing y Airbus.

Las compañías aéreas están gastando miles de millones en reparaciones para seguir volando con aviones más viejos y menos eficientes en cuanto a consumo de combustible, y pagando una prima para conseguir aviones de los arrendadores.

Pero algunas compañías siguen viéndose obligadas a recortar sus vuelos para hacer frente a la falta de aviones disponibles.

Al mismo tiempo, el número de viajeros en todo el mundo está a punto de alcanzar niveles históricos: se espera que 4.700 millones de personas viajen en 2024, frente a los 4.500 millones de 2019.

Las compañías aéreas de pasajeros recibirán este año un 19% menos de aviones de lo previsto debido a los problemas de producción de Boeing y Airbus, según Martha Neubauer, asociada principal de AeroDynamic Advisory.

Las aerolíneas estadounidenses recibirán un 32% menos de aviones de lo previsto hace un año porque varias de ellas dependen de los aviones 737 MAX, dijo Neubauer. La producción de Boeing se ha visto frenada tras el reventón de un panel en pleno vuelo en enero.

Boeing se tambalea tras la crisis que estalló el 5 de enero en Alaska Airlines. Los organismos reguladores han puesto un tope a la producción del 737 MAX, pero la empresa no está alcanzando ni siquiera ese nivel.

Hasta 650 aviones Airbus A320neo podrían quedarse en tierra en la primera mitad de 2024 para someterse a inspecciones sobre un fallo en los motores Pratt & Whitney de RTX Corp., según declaró RTX el año pasado.

En Europa, la aerolínea de bajo coste Ryanair ha recortado algunas rutas.

En Estados Unidos, United y Southwest han reducido sus vuelos y ajustado sus planes de contratación y personal.


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  Itinerario Japón 2 Semanas  Tema: Itinerario Japón 2 Semanas  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
xansolo
Xansolo
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Envío Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado:
...despertar al día siguiente allí y poder aprovechar todo el día.
M 03/09 DIA 8 (7) KIOTO
X 04/09 DIA 9 (8) KIOTO
J 05/09 DIA 10 (9) KIOTO
V 06/09 DIA 11 (10) KIOTO-NARA-KIOTO-OSAKA
Tal y como nos comentaste, tras Nara volveríamos a Kioto por las maletas y nos iríamos a Osaka. Tampoco descartamos, de camino a Nara, dejar las maletas en la consigna de Osaka y así no tener que volver a Kioto a por ellas.
S 07/09 DIA 12 (11)) OSAKA-HIMEJI-MIYAJIMA
D 08/09 DIA 13 (12) MIYAJIMA-HIROSHIMA-OSAKA
L 09/09 DIA 14 OSAKA-AEROP

Así quedaría prácticamente nuestra ruta, aunque también contemplamos la opción de quitar un día a Tokyo y dárselo a Kioto, pero creemos que quedarían mas descompensadas.

En cuanto al transporte, como ya dije, para la segunda parte del viaje utilizaríamos el JRP Regional Kansai-Hiroshima.

Saludos!
Lo veo bien... A Kioto no le vendría mal un 4º día, cierto, pero con 3 más o menos puedes ver lo principal, y a Tokio no se lo puedes quitar, ya solo tienes 3 días y lo que aproveches del día de llegada

Si sales de Kioto, Osaka no te queda "de camino" a Nara, irías desde la estación de Kioto en la Nara line a Nara directamente. Por cierto esa misma línea es la que también pasa por Fushimi Inari, ya te queda a mano para la vuelta.
Tienes la opción de pagar una consigna y dejar la maleta en Kioto (hay tanto taquillas, como oficinas que cuidan equipaje), pero salvo que tu hotel esté a desmano, quizás no valga la pena pagar por eso...

Ojo a los horarios, de Nara y Fushimi Inari no vas a volver pronto...

Info
japonismo.com/ ...00%20yenes.

También tendrías la opción a mandar la maleta con kuronekoyamato de un hotel a otro...

Pero todas estas opciones te cuestan dinero. Quizás sea más cómodo perder "media hora" (es un decir XD) y, preguntando de antemano si el hotel os guarda la maleta, dejarla en el hotel e ir luego a por ella.

Ojo a dos cosas, calor y/o lluvia... , creo que ya te lo había dicho, igual me repito... Ten en cuenta el tiempo, igual alguna excursión te sale rana por culpa de eso.


Miyajima:
www.temperaturadelmar.es/ ...eptiembre/

Esa es la tabla de mareas (la que yo suelo usar, no dan cargado las tablas de 2024, así que cogi esta otra por internet)
Tienes bajamar el sábado a las 17.34 , así que llegarás con tiempo de sobra para ello
(no sé la hora de la puesta de sol, búscala que te puede interesar, tanto para verla en Miyajima como quizás en algún otro sitio )
El domingo tienes pleamar a las 12.06, por lo que debes estar cerca de Itsukushima sobre esa hora...

Siguiendo con nuestra organización del viaje, nos surge la duda de si merece la pena hacer en verano la excursión de los 5 lagos. Por lo que hemos leido, no es la mejor época para ver el Fuji.

La alternativa seria ir al Universal Studios de Osaka.

¿Algun consejo?

Gracias!

Si, mucha gente dice que el Fuji en verano no es buena época para verlo... En cuanto a Universal Studios..
Eso ya es una opinión y gusto muy personal... Si me preguntas, desde un punto de vista turístico, diría que le hace más falta ese día a Tokio o a Kioto...

Solo te doy unos apuntes para que los tengas en cuenta:
Suele haber muchas colas, enormes, para cualquier sitio, por lo que no podrías subir a muchas cosas.. .de...
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  Itinerario Japón 2 Semanas  Tema: Itinerario Japón 2 Semanas  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
pesotosoto
Pesotosoto
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10-Mar-2009

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Envío Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado:
...despertar al día siguiente allí y poder aprovechar todo el día.
M 03/09 DIA 8 (7) KIOTO
X 04/09 DIA 9 (8) KIOTO
J 05/09 DIA 10 (9) KIOTO
V 06/09 DIA 11 (10) KIOTO-NARA-KIOTO-OSAKA
Tal y como nos comentaste, tras Nara volveríamos a Kioto por las maletas y nos iríamos a Osaka. Tampoco descartamos, de camino a Nara, dejar las maletas en la consigna de Osaka y así no tener que volver a Kioto a por ellas.
S 07/09 DIA 12 (11)) OSAKA-HIMEJI-MIYAJIMA
D 08/09 DIA 13 (12) MIYAJIMA-HIROSHIMA-OSAKA
L 09/09 DIA 14 OSAKA-AEROP

Así quedaría prácticamente nuestra ruta, aunque también contemplamos la opción de quitar un día a Tokyo y dárselo a Kioto, pero creemos que quedarían mas descompensadas.

En cuanto al transporte, como ya dije, para la segunda parte del viaje utilizaríamos el JRP Regional Kansai-Hiroshima.

Saludos!
Lo veo bien... A Kioto no le vendría mal un 4º día, cierto, pero con 3 más o menos puedes ver lo principal, y a Tokio no se lo puedes quitar, ya solo tienes 3 días y lo que aproveches del día de llegada

Si sales de Kioto, Osaka no te queda "de camino" a Nara, irías desde la estación de Kioto en la Nara line a Nara directamente. Por cierto esa misma línea es la que también pasa por Fushimi Inari, ya te queda a mano para la vuelta.
Tienes la opción de pagar una consigna y dejar la maleta en Kioto (hay tanto taquillas, como oficinas que cuidan equipaje), pero salvo que tu hotel esté a desmano, quizás no valga la pena pagar por eso...

Ojo a los horarios, de Nara y Fushimi Inari no vas a volver pronto...

Info
japonismo.com/ ...00%20yenes.

También tendrías la opción a mandar la maleta con kuronekoyamato de un hotel a otro...

Pero todas estas opciones te cuestan dinero. Quizás sea más cómodo perder "media hora" (es un decir XD) y, preguntando de antemano si el hotel os guarda la maleta, dejarla en el hotel e ir luego a por ella.

Ojo a dos cosas, calor y/o lluvia... , creo que ya te lo había dicho, igual me repito... Ten en cuenta el tiempo, igual alguna excursión te sale rana por culpa de eso.


Miyajima:
www.temperaturadelmar.es/ ...eptiembre/

Esa es la tabla de mareas (la que yo suelo usar, no dan cargado las tablas de 2024, así que cogi esta otra por internet)
Tienes bajamar el sábado a las 17.34 , así que llegarás con tiempo de sobra para ello
(no sé la hora de la puesta de sol, búscala que te puede interesar, tanto para verla en Miyajima como quizás en algún otro sitio )
El domingo tienes pleamar a las 12.06, por lo que debes estar cerca de Itsukushima sobre esa hora...

Siguiendo con nuestra organización del viaje, nos surge la duda de si merece la pena hacer en verano la excursión de los 5 lagos. Por lo que hemos leido, no es la mejor época para ver el Fuji.

La alternativa seria ir al Universal Studios de Osaka.

¿Algun consejo?

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  Sanidad en Mozambique y Vacunas  Tema: Sanidad en Mozambique y Vacunas  -   África del Sur  Foro: África del Sur
spainsun
Spainsun
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Envío Asunto: Brote de Cólera en Mozambique  Publicado:
La provincia de Nampula ha sido una de las más afectadas por el brote de cólera que se ha extendido por varios países del sur de África desde enero del año pasado.

Según Unicef, el brote actual es el peor en 25 años. Desde octubre de 2023, Mozambique ha notificado 13.700 casos confirmados y 30 muertes.

www.bbc.com/ ...a-68758345
  Itinerario Japón 3-4 semanas  Tema: Itinerario Japón 3-4 semanas  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
EVAH
EVAH
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Envío Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado:
@EVAH

Llegada a Tokyo el 29.09- llegamos a medianoche, así que al hotel.
30.09-02.10- Lunes-Martes: Tokio-Vistitas a planificar por Tk (metro y caminando) (3 días >Tokio)
03.10-Miercoles -Excursión Tk -Kamakura (1.000)-Yokohama (360)-TK (500)-Total 1.900 JYP
04.10- Jueves- Tokyo-Utsonomiya (6.690) cambio de tipo de tren-Nikko (760) total ida/vuelta 14.900 JYP.
https://www.japan-guide.com/e/e2358_002.html
Si vas desde Asakusa con la línea Tobu, hay un pase que te sale mucho más económico. Tienes ahí el link.
No es ni la mitad yendo con Tobu con respecto a ir con JR

05.10- Viernes - Excursión 5 lagos Futji- regreso a Tokio-o día para tokio-o llevarme este día a Kyoto. Pendiente decidir.
06.10- Domingo- Tokio-Kanazawa -
Tren Shink. Kagayaki- (8:11-10:46) 2:35 h - 16.980 JYP. Checking y visitar Kanazawa.
no sé ese precio, no sé si es por ser con alguna página que te cobra comisión o qué... El precio Tokio-kanazawa ronda los 14.000 yenes...
A lo mejor quieres hacer un Tokio-Fuji-Kioto la víspera , y luego un Kioto-Kanazawa que son unos 7000... (y ya dejas la maleta en Kioto)

07.10- Lunes- kanazawa-Fukui-Visitar templo Eihei-ji - Kanazawa
Tren Shink. Tsurugi / Kagayaki (35/27 min) -3.210/3.540 JYP (total ida/vuelta 6.420/7.080)JYP
08.10- Martes- Kanazawa-Shirakawa-go-Takayama- Enviar maletas a Kyoto.
así ya no andas con la maleta, solo con una mochila y unas mudas de ropa para estos días. Ya que el día que visites Shirakawago te interesa ir temprano para verlo con poca gente.
Bus Takayama Nohi Bus o Hokutetsu Bus desde la estación de autobuses de Kanazawa hasta Shirakawago- 1.30 min - 2.600 JYP.-
Bus a Takayama (Nohi Bus) - (Shirakawago Bus Terminal -coger el último-15.00h) -2.600 JYP. Total 5.200JYP.
09.10- Miércoles-. Takayama
10.10- Jueves- Takayama-Matsumoto - Bus Takayama Nohi (3 horas 7.46-10.28) 3.700JYP-
Coger tren a 16.54-19.51 -kyoto- Shink. Shinano + Nozomi (3 horas con cambio de tren en Nagano) 15.180 JYP. Cheking hotel. Total 18.880 JYP
11.10- Viernes-Kyoto -Nara (720)-Uji (510)- Kyoto (240)JYP -total 1.470 JYP
12.10- Sábado-Kyoto -Hiroshima 12.900 HIN. Hikari sin asiento (13.900 con asiento)(1.55h) Nozomi con asiento 14.540 (1.30h)- Miyajima 700 JYP(noche Miyajima)-Total maximo 15.240 JYP (min 13.600 JYP)
13.10- Domingo- Miyajima -hiroshima (700) - Himeji (11.570) -kyoto-total 12.700JYP
Himeji lo vería a la ida, no a la vuelta. No te da tiempo a ver Miyajima, Hiroshima y luego llegar a tiempo de ver Himeji (aparte que estará lleno de gente)
La zona de Himeji-Miyajima , y Nara ... Un total de 5 días, lo puedes ver con un pase regional Kansai-Hiroshima de 17.000 yenes.

14.10- Lunes-Kyoto-osaka-Kyoto- (max. 8.000 ida/vuelta)
no, no viajes entre Kioto y Osaka en shinkansen (imagino que es por eso que ves esos precios tan elevados), sino en el tren "normal" que te cuesta unos 500 yenes
15.10- Martes- Kyoto
16.10- Miércoles -Kyoto
17.10- Jueves-Kyoto-Osaka-Madrid (vuelo 18.30)-1.400 JYP (1 hora)

Pero antes de complicarnos y andar mirando precios, aclaremos el itinerario:

Llegada a Tokyo el 29.09- llegamos a medianoche, así que al hotel.
30.09
1
02.10- Lunes-Martes: Tokio
03.10-Miercoles -Excursión Tk -Kamakura-Yokohama
04.10- Jueves- Tokyo-Nikko
05.10- Viernes - Excursión 5 lagos Fuji
06.10- Domingo- Tokio-Kanazawa -
07.10- Lunes- kanazawa-Fukui-Visitar templo Eihei-ji - Kanazawa
08.10- Martes...
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  Itinerario Japón 2 Semanas  Tema: Itinerario Japón 2 Semanas  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
xansolo
Xansolo
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Envío Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado:
"pesotosoto" Escribió:


Tras los consejos de @xansolo hemos modificado la ruta y quedaría del siguiente modo:

M 27/08 DIA 1 VUELO
X 28/08 DIA 2 (1) ABU DABI-TOKIO
J 29/08 DIA 3 (2) TOKIO
V 30/08 DIA 4 (3) TOKIO
S 31/08 DIA 5 (4) TOKIO-NIKKO-TOKIO
D 01/09 DIA 6 (5) TOKIO
L 02/09 DIA 7 (6) TOKIO-EXCURSIÓN 5 LAGOS-KIOTO
Haríamos la excursión de los 5 Lagos y a continuación iríamos hacia Kioto, con la idea de despertar al día siguiente allí y poder aprovechar todo el día.
M 03/09 DIA 8 (7) KIOTO
X 04/09 DIA 9 (8) KIOTO
J 05/09 DIA 10 (9) KIOTO
V 06/09 DIA 11 (10) KIOTO-NARA-KIOTO-OSAKA
Tal y como nos comentaste, tras Nara volveríamos a Kioto por las maletas y nos iríamos a Osaka. Tampoco descartamos, de camino a Nara, dejar las maletas en la consigna de Osaka y así no tener que volver a Kioto a por ellas.
S 07/09 DIA 12 (11)) OSAKA-HIMEJI-MIYAJIMA
D 08/09 DIA 13 (12) MIYAJIMA-HIROSHIMA-OSAKA
L 09/09 DIA 14 OSAKA-AEROP

Así quedaría prácticamente nuestra ruta, aunque también contemplamos la opción de quitar un día a Tokyo y dárselo a Kioto, pero creemos que quedarían mas descompensadas.

En cuanto al transporte, como ya dije, para la segunda parte del viaje utilizaríamos el JRP Regional Kansai-Hiroshima.

Saludos!
Lo veo bien... A Kioto no le vendría mal un 4º día, cierto, pero con 3 más o menos puedes ver lo principal, y a Tokio no se lo puedes quitar, ya solo tienes 3 días y lo que aproveches del día de llegada

Si sales de Kioto, Osaka no te queda "de camino" a Nara, irías desde la estación de Kioto en la Nara line a Nara directamente. Por cierto esa misma línea es la que también pasa por Fushimi Inari, ya te queda a mano para la vuelta.
Tienes la opción de pagar una consigna y dejar la maleta en Kioto (hay tanto taquillas, como oficinas que cuidan equipaje), pero salvo que tu hotel esté a desmano, quizás no valga la pena pagar por eso...

Ojo a los horarios, de Nara y Fushimi Inari no vas a volver pronto...

Info
japonismo.com/ ...00%20yenes.

También tendrías la opción a mandar la maleta con kuronekoyamato de un hotel a otro...

Pero todas estas opciones te cuestan dinero. Quizás sea más cómodo perder "media hora" (es un decir XD) y, preguntando de antemano si el hotel os guarda la maleta, dejarla en el hotel e ir luego a por ella.

Ojo a dos cosas, calor y/o lluvia... , creo que ya te lo había dicho, igual me repito... Ten en cuenta el tiempo, igual alguna excursión te sale rana por culpa de eso.


Miyajima:
www.temperaturadelmar.es/ ...eptiembre/

Esa es la tabla de mareas (la que yo suelo usar, no dan cargado las tablas de 2024, así que cogi esta otra por internet)
Tienes bajamar el sábado a las 17.34 , así que llegarás con tiempo de sobra para ello
(no sé la hora de la puesta de sol, búscala que te puede interesar, tanto para verla en Miyajima como quizás en algún otro sitio )
El domingo tienes pleamar a las 12.06, por lo que debes estar cerca de Itsukushima sobre esa hora...
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  Itinerario Japón 2 Semanas  Tema: Itinerario Japón 2 Semanas  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
harmest
Harmest
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Envío Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado:
"Iyanna" Escribió:
"harmest" Escribió:


Muchas gracias @xansolo por tu aportación!

Lo de enviar las maletas de un sitio a otro es buena idea y lo tendré en cuenta, así como ir primero a Takayama y luego a Kanazawa.

Lo que no acabo de ver es lo del coste de los trenes y no pillar el JP Rail Pass y sí el Kansai-Hiroshima Pass.

He echado cuentas, y pongo el itinerario con el coste de los trenes (Navitime), y donde pone PASS son los tramos que incluiría el Kansai-Hiroshima Pass. Al final me sale a cuenta mejor el JP Rails Pass.


Coste comprando todos los tramos por separado = 69.290 Y
Coste Kansai-Hiroshima Pass + tramos que no lo incluyen = 17.000 + 40.860 = 57.860 Y
Coste JR Rail Pass = 50.000 Y


DIA 1 – Vuelo a Tokio
DIA 2 – Llegada a Tokio por la mañana
DIA 3 – Tokio
DIA 4 – Tokio
DIA 5 – Tokio – Takayama (16.350)
DIA 6 – Takayama - Shirakawago – Kanazawa
DIA 7 – Kanazawa – Kioto (7.720)
DIA 8 – Kioto - Himeji – Miyajima (5.370 + 8.770 + 200) PASS
DIA 9 – Acabar Miyajima, tarde en Hiroshima, e ida a Kioto (420 + 10.770) PASS
DIA 10 – Kioto a Osaka (Universal) y vuelta a Kioto (1.450 + 1.450) PASS
DIA 11 – Kioto
DIA 12 – Kioto – Shin-Fuji (11.090)
DIA 13 – Shin-Fuji - Tokio (excursión Fuji) (5.700)
DIA 14 – Tokio
DIA 15 – Tokio
DIA 16 – Vuelo regreso a España


Nota: Matsumoto no lo he incluido ya que pienso que serían demasiados trenes.....

Creo que tus cálculos salvo el del JR pass son correctos, pero me da la sensación que olvidas que el JR pass son 7 días consecutivos. Así el último cálculo en mi opinión sería:

Coste JR pass (Día 5-11). 50000+16790=66790 yenes.
Coste JR pass (DÍA 7-13). Opción mas rentable que la anterior. 50000+16350=66350 yenes.

Sumo a los 50000 yenes del JR pass de 7 días los viajes que quedarían fuera en cada caso según los días que decidas activarlo.

Gracias por tu opinión @Iyanna.
La verdad es que tengo que darle vueltas a la ruta y que el JRP me pille los viajes más caros, aunque no sé como Sonriente
También lo que dice @Xansolo sobre los otros pases.
Hoy que voy a tener tiempo volveré a armarlo con lo que decís y a ver cómo me queda.....
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  Itinerario Japón 2 Semanas  Tema: Itinerario Japón 2 Semanas  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
Iyanna
Iyanna
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Envío Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado:
"harmest" Escribió:


Muchas gracias @xansolo por tu aportación!

Lo de enviar las maletas de un sitio a otro es buena idea y lo tendré en cuenta, así como ir primero a Takayama y luego a Kanazawa.

Lo que no acabo de ver es lo del coste de los trenes y no pillar el JP Rail Pass y sí el Kansai-Hiroshima Pass.

He echado cuentas, y pongo el itinerario con el coste de los trenes (Navitime), y donde pone PASS son los tramos que incluiría el Kansai-Hiroshima Pass. Al final me sale a cuenta mejor el JP Rails Pass.


Coste comprando todos los tramos por separado = 69.290 Y
Coste Kansai-Hiroshima Pass + tramos que no lo incluyen = 17.000 + 40.860 = 57.860 Y
Coste JR Rail Pass = 50.000 Y


DIA 1 – Vuelo a Tokio
DIA 2 – Llegada a Tokio por la mañana
DIA 3 – Tokio
DIA 4 – Tokio
DIA 5 – Tokio – Takayama (16.350)
DIA 6 – Takayama - Shirakawago – Kanazawa
DIA 7 – Kanazawa – Kioto (7.720)
DIA 8 – Kioto - Himeji – Miyajima (5.370 + 8.770 + 200) PASS
DIA 9 – Acabar Miyajima, tarde en Hiroshima, e ida a Kioto (420 + 10.770) PASS
DIA 10 – Kioto a Osaka (Universal) y vuelta a Kioto (1.450 + 1.450) PASS
DIA 11 – Kioto
DIA 12 – Kioto – Shin-Fuji (11.090)
DIA 13 – Shin-Fuji - Tokio (excursión Fuji) (5.700)
DIA 14 – Tokio
DIA 15 – Tokio
DIA 16 – Vuelo regreso a España


Nota: Matsumoto no lo he incluido ya que pienso que serían demasiados trenes.....

Creo que tus cálculos salvo el del JR pass son correctos, pero me da la sensación que olvidas que el JR pass son 7 días consecutivos. Así el último cálculo en mi opinión sería:

Coste JR pass (Día 5-11). 50000+16790=66790 yenes.
Coste JR pass (DÍA 7-13). Opción mas rentable que la anterior. 50000+16350=66350 yenes.

Sumo a los 50000 yenes del JR pass de 7 días los viajes que quedarían fuera en cada caso según los días que decidas activarlo.
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harmest
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Envío Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado:
"xansolo" Escribió:
"harmest" Escribió:
Aquí va mi itinerario a ver qué os parece. El viaje sería en octubre de este año o mayo del siguiente.
Decir que ya estuvimos en el 2023 y vimos Kioto, Tokio, Nara, Nikko y Osaka.


DIA 1 – Vuelo a Tokio
DIA 2 – Llegada a Tokio por la mañana
DIA 3 – Tokio
DIA 4 – Tokio
DIA 5 – Tokio – Kanazawa 14000
DIA 6 – Kanazawa – Shirakawago – Takayama
DIA 7 – Takayama – Himeji 9000 a Kioto
DIA 8 – Himeji – Miyajima
DIA 9 – Acabar Miyajima, tarde en Hiroshima, e ida a Kioto jrp regional kansai-hiroshima 17.000
DIA 10 – Kioto a Osaka (Universal) y vuelta a Kioto
DIA 11 – Kioto
DIA 12 – Kioto – Tokio
DIA 13 – Tokio
DIA 14 – Tokio(visita Fuji)
DIA 15 – Tokio
DIA 16 – Vuelo regreso a España

Echando cuentas de los precios de los trenes de unos sitios a otros, cogiéndolos por separado son unos 61.000 Yenes, mientras que si llevamos el JRPass 7 días son 50.000 Yenes, por lo que saldría a cuenta.

Aunque tendría que ajustar quizás el itinerario, ya que el JR se activaría el DIA 5 hasta el DIA 12; con lo que me paso de los7 días... Confundido
En realidad es menos... Pero si metes la excursión al Fuji los primeros días de Tokio, el día 4 por ej., sí que podrías usar un jrp de 7 días.

SI te apetece meter Matsumoto, la ruta de los alpes te sale más barata.

Tokio-Matsumoto (6000 en tren), luego bus a Takayama a dormir (2700, no lo sé seguro)
Takayama
Takayama-Shirakawago-Kanazawa
Kanazawa-Kioto (7000)
Y duerme en Kioto... Para dejar la maleta allí e ir a Himeji y Miyajima con solo una mochila y una muda de ropa... Si haces el viaje tan lineal como pones, la maleta se vuelve un engorro enorme, sobre todo en el tema de buses.
Yo mandaría la maleta de Tokio a Kioto, para ir a los alpes con mochila y ropa para esos días
La recogería en Kioto, la dejaría ahí de nuevo para ir a Himeji-Miyajima
Y volvería de nuevo a Kioto

Y de paso que subes de Kioto a Tokio, paras a dormir en Shin-Fuji y haces la excursión al día siguiente.
Así no pagas un Kioto-Tokio (13000) para luego hacer un Tokio-Fuji-Tokio (otros 10.000), así de paso que subes de Kioto a Tokio ya la haces y ahorras dinero.

Con lo que no necesitarias jrpass, solo el regional Kansai-Hiroshima de 5 días que cuesta 17.000 yenes.

Muchas gracias @xansolo por tu aportación!

Lo de enviar las maletas de un sitio a otro es buena idea y lo tendré en cuenta, así como ir primero a Takayama y luego a Kanazawa.

Lo que no acabo de ver es lo del coste de los trenes y no pillar el JP Rail Pass y sí el Kansai-Hiroshima Pass.

He echado cuentas, y pongo el itinerario con el coste de los trenes (Navitime), y donde pone PASS son los tramos que incluiría el Kansai-Hiroshima Pass. Al final me sale a cuenta mejor el JP Rails Pass.


Coste comprando todos los tramos por separado = 69.290 Y
Coste Kansai-Hiroshima Pass + tramos que no lo incluyen = 17.000 + 40.860 = 57.860 Y
Coste JR Rail Pass = 50.000 Y


DIA 1 – Vuelo a Tokio
DIA 2 – Llegada a Tokio por la mañana
DIA 3 – Tokio
DIA 4 – Tokio
DIA 5 – Tokio – Takayama (16.350)
DIA 6 – Takayama - Shirakawago – Kanazawa
DIA 7 – Kanazawa – Kioto (7.720)
DIA 8 – Kioto - Himeji – Miyajima (5.370 + 8.770 + 200) PASS
DIA 9 – Acabar Miyajima, tarde en Hiroshima, e ida a Kioto (420 + 10.770) PASS
DIA 10 – Kioto a Osaka (Universal) y vuelta a Kioto...
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  Ruta de la Mimosa -Costa azul en invierno- Sur Francia  Tema: Ruta de la Mimosa -Costa azul en invierno- Sur Francia  -   Francia  Foro: Francia
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Envío Asunto: Bormes Ruta de la Mimosa -Costa azul invierno- Sur Francia  Publicado:
Bormes-les-Mimosas
Quote::
Capital de la mimosa en el Var, Bormes-les-Mimosas es el pueblo más bello en flor de Francia, pueblo medieval del siglo XII cuenta con 700 especies vegetales únicas en Francia. De enero a marzo la ciudad medieval se engalana de un largo "manto de oro", explosión de amarilos y perfume. Cerca de allí, las famosas playas de arena blanca y aguas cristalinas de Cabasson Brégançon Estagnol y Pellegrin.

Hay menciones por el foro, y todas bastantes unánimes

"sube" Escribió:
Hola,

La ruta ha sido la siguiente: Bormes-Les Mimosas - St Tropez - Niza - Cannes - Antibes - Gorges du Verdon - Mónaco - Menton

Bormes-Les Mimosas
Es un pueblecito de la zona de St Tropez, con un casco antiguo estupendo, con muchos rincones que merecen un paseo. Perfecto como punto de entrada en la zona. Dormimos 1 noche en un hotel llamado Hotel Paradis, sin lujos pero agradable, que incluye una terraza para el desayuno. El coste de la habitación doble con parking y desayuno unos 65€.


Saludos.

Quote::
A media hora en coche de Port Grimaud se llega un pueblo interior con mucho encanto: Bormes les Mimosas, bien cuidado y florido. Para comer allí no hay muchas opciones, así que es mejor ir a una hora temprana y comer en lugares donde haya más oferta.

Quote::
sobre todo, a Bormes les Mimosas. Te rechiflará! Merece mucho la pena

Quote::
Bormes-Las Mimosas (un pueblo tipo gaditano, con muchas flores y empedrado)

Más info

www.bormeslesmimosas.com/
 
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