Teóricamente no se puede cobrar en cualquier oficina por el mundo. En la respuesta que me mandaron con los intereses, había un enlace con las diferentes oficinas donde se puede cobrar: oficinas de Rusia, Kazajstan, Armenia, Bielorrusia, Egipto, Tailandia, China y Turquia. Quizá me dejo alguna, que lo estoy haciendo de memoria.
También, que era súper importante conservar la tarjeta con la que se pago el viaje. Yo después de casi 5 años desde que compré el vuelo, ni me acuerdo, tendré que ir al banco (del que ya no soy cliente) para que me hagan un justificante o algo....
Voy a escribir un e-mail a la oficina de Estambul y El Cairo y os informo. Si no me dan excesivas largas seguramente iremos en los próximos meses a probar... Que son casi 2000 euros que tengo para cobrar.
Teóricamente no se puede cobrar en cualquier oficina por el mundo. En la respuesta que me mandaron con los intereses, había un enlace con las diferentes oficinas donde se puede cobrar: oficinas de Rusia, Kazajstan, Armenia, Bielorrusia, Egipto, Tailandia, China y Turquia. Quizá me dejo alguna, que lo estoy haciendo de memoria.
También, que era súper importante conservar la tarjeta con la que se pago el viaje. Yo después de casi 5 años desde que compré el vuelo, ni me acuerdo, tendré que ir al banco (del que ya no soy cliente) para que me hagan un justificante o algo....
Voy a escribir un e-mail a la oficina de Estambul y El Cairo y os informo. Si no me dan excesivas largas seguramente iremos en los próximos meses a probar... Que son casi 2000 euros que tengo para cobrar.
Genial! A ver que te dicen! En mi caso somos 5 amigos, uno de ellos no esta ni viviendo en España, y justamente es quien pago los billetes, se podria ir en su nombre a cobrar todo? Deberia ser él esa persona? Intentare contactar con aeroflot otra vez, en su momento nunca me contestaron...
Pues en mi caso me hicieron un e-voucher para cada persona con sus datos y todo. Pero si que es cierto que parece que piden la tarjeta así que no sé decirte....
Si si, en nuestro caso también tenemos un voucher para cada uno. Pero he visto lo mismo, tiene que ser con la tarjeta con la que se pagaron los billetes
Teóricamente no se puede cobrar en cualquier oficina por el mundo. En la respuesta que me mandaron con los intereses, había un enlace con las diferentes oficinas donde se puede cobrar: oficinas de Rusia, Kazajstan, Armenia, Bielorrusia, Egipto, Tailandia, China y Turquia. Quizá me dejo alguna, que lo estoy haciendo de memoria.
También, que era súper importante conservar la tarjeta con la que se pago el viaje. Yo después de casi 5 años desde que compré el vuelo, ni me acuerdo, tendré que ir al banco (del que ya no soy cliente) para que me hagan un justificante o algo....
Voy a escribir un e-mail a la oficina de Estambul y El Cairo y os informo. Si no me dan excesivas largas seguramente iremos en los próximos meses a probar... Que son casi 2000 euros que tengo para cobrar.
Genial! A ver que te dicen! En mi caso somos 5 amigos, uno de ellos no esta ni viviendo en España, y justamente es quien pago los billetes, se podria ir en su nombre a cobrar todo? Deberia ser él esa persona? Intentare contactar con aeroflot otra vez, en su momento nunca me contestaron...
Pues en mi caso me hicieron un e-voucher para cada persona con sus datos y todo. Pero si que es cierto que parece que piden la tarjeta así que no sé decirte.... Leer más ...
Teóricamente no se puede cobrar en cualquier oficina por el mundo. En la respuesta que me mandaron con los intereses, había un enlace con las diferentes oficinas donde se puede cobrar: oficinas de Rusia, Kazajstan, Armenia, Bielorrusia, Egipto, Tailandia, China y Turquia. Quizá me dejo alguna, que lo estoy haciendo de memoria.
También, que era súper importante conservar la tarjeta con la que se pago el viaje. Yo después de casi 5 años desde que compré el vuelo, ni me acuerdo, tendré que ir al banco (del que ya no soy cliente) para que me hagan un justificante o algo....
Voy a escribir un e-mail a la oficina de Estambul y El Cairo y os informo. Si no me dan excesivas largas seguramente iremos en los próximos meses a probar... Que son casi 2000 euros que tengo para cobrar.
Genial! A ver que te dicen! En mi caso somos 5 amigos, uno de ellos no esta ni viviendo en España, y justamente es quien pago los billetes, se podria ir en su nombre a cobrar todo? Deberia ser él esa persona? Intentare contactar con aeroflot otra vez, en su momento nunca me contestaron... Leer más ...
Teóricamente no se puede cobrar en cualquier oficina por el mundo. En la respuesta que me mandaron con los intereses, había un enlace con las diferentes oficinas donde se puede cobrar: oficinas de Rusia, Kazajstan, Armenia, Bielorrusia, Egipto, Tailandia, China y Turquia. Quizá me dejo alguna, que lo estoy haciendo de memoria.
También, que era súper importante conservar la tarjeta con la que se pago el viaje. Yo después de casi 5 años desde que compré el vuelo, ni me acuerdo, tendré que ir al banco (del que ya no soy cliente) para que me hagan un justificante o algo....
Voy a escribir un e-mail a la oficina de Estambul y El Cairo y os informo. Si no me dan excesivas largas seguramente iremos en los próximos meses a probar... Que son casi 2000 euros que tengo para cobrar.
Justo me ha caducado el bono (e-voucher) que aeroflot me ofreció por un vuelo que ellos cancelaron hace 3 años a Tailandia y como a otros del foro me comentan que el reembolso solo es posible desde una oficina de Aeroflot en Rusia. Alguien que se encuentre en esta situación ha conseguido alguna solución?
Gracias
Yo estoy igual que tú, con los bonos caducados desde Abril y sin una solución.
Otro por aquí.. Lo peor es que por más que nos movamos desde ningún lado dan una solución, ni AESA ni OCU, ni obviamente la propia empresa. Es una vergüenza tanto dinero inmovilizado y casi perdido y que desde ningún órgano nos ayuden..
Justo me ha caducado el bono (e-voucher) que aeroflot me ofreció por un vuelo que ellos cancelaron hace 3 años a Tailandia y como a otros del foro me comentan que el reembolso solo es posible desde una oficina de Aeroflot en Rusia. Alguien que se encuentre en esta situación ha conseguido alguna solución?
Gracias
Yo estoy igual que tú, con los bonos caducados desde Abril y sin una solución.
Justo me ha caducado el bono (e-voucher) que aeroflot me ofreció por un vuelo que ellos cancelaron hace 3 años a Tailandia y como a otros del foro me comentan que el reembolso solo es posible desde una oficina de Aeroflot en Rusia. Alguien que se encuentre en esta situación ha conseguido alguna solución?
Buenas tardes, la verdad es que yo había dado por perdida la inversión de los billetes que me impidieron usar por el COVID y que acepte en forma de bonos, en mi caso son 4 billetes de ida y vuelta a Tahilandia, o sea un dineral, pero al leer vuestros comentarios me voy a animar a pelearlo.
Me gustaría saber si le han devuelto el dinero a alguien últimamente, la última usuaria no termina poniendo su experiencia.
Pero voy a seguir el procedimiento del usuario que si lo consigo y agradecería cualquier a actualización de experiencias
Muchas gracias por todo
¡Hola! Llevo buscando desesperadamente un año a alguien que estuviera en mí misma situación, en agosto 2020, teníamos yo y 4 amigos más, un vuelo a Tailandia con escala en Moscú, obviamente se canceló todo y solo nos dieron la opción del bono de 3 años. Al cabo de un tiempo cuando se empezó a viajar salto la guerra en Rusia y ya ni volar se puede. Hice la reclamación pertinente a Aesa después de no obtener respuesta por parte de Aeroflot, AESA me contesto que Aeroflot incumplía no sé qué normativa y que deberían rembolsarnos el dinero, pero que ellos no podían hacer más, me hicieron llegar un documento donde explicaban todo para que yo llevara a tribunales a Aeroflot si lo veía necesario. Obviamente, no lo hice por tema económico, así que lo único que me queda ahora es contratar una empresa de estas que se suponen que reclaman el dinero del vuelo, aunque no confió mucho. Otra opción que tenía en mente era hacerme socio de la OCU, son 4 € al mes y te tramitan la reclamación, pero no conozco a nadie que haya conseguido nada. Por última hay un apartado en la web de Aeroflot que dice lo siguiente:
Una vez vencido el período de validez del cupón electrónico (a menos que se especifique un período diferente en la cláusula 3 de esta sección), los fondos no utilizados para pagar los billetes de avión y los servicios deben devolverse en la forma adecuada a la de pago del documento de transporte a solicitud del pasajero, presentado en el sitio web de Aeroflot, S.A.P., por remesa postal o apersonándose en las oficinas de ventas de Aeroflot, S.A.P. www.aeroflot.ru/ ...regulation
Si no entiendo mal, dice que si no gastas el dinero del bono te devuelven el dinero? No puede ser cierto!
En fin, sigo con la esperanza de encontrar alguien en la misma situación que haya conseguido algo.
Buenos días, otro grupo de amigos en similares circunstancias. Volábamos en Agosto´20 a Egipto parando en Moscú. Tras años reclamando a aeroflot reclamé a AESA, aún sin resolución, pero por lo que veo ya intuyo que me responderán..
Podríamos hacer un grupo whatss de afectados para dirigir todas las reclamaciones hacia el mismo rumbo
¡Hola!
Podemos hacer un grupo de telegram, es mas seguro, y no hace falta mostrar numeros de telefono, es mas privado...Que te parece? Me gustaria encontrar a alquien que se le haya caducado el bono, a ver si ha podido reclamar o algo similar...
Por mi estupendo! Entiendo que las webs como reclamaciondevuelos tampoco han procedido ninguna no?
Yo esperare a que se caduque el bono, y entonces me hare socio de OCU que son 17€ al mes, y probare suerte. Con la compañias que comentas, se llevan un 20 o 40% del dinero que... Leer más ...
Buenas tardes, la verdad es que yo había dado por perdida la inversión de los billetes que me impidieron usar por el COVID y que acepte en forma de bonos, en mi caso son 4 billetes de ida y vuelta a Tahilandia, o sea un dineral, pero al leer vuestros comentarios me voy a animar a pelearlo.
Me gustaría saber si le han devuelto el dinero a alguien últimamente, la última usuaria no termina poniendo su experiencia.
Pero voy a seguir el procedimiento del usuario que si lo consigo y agradecería cualquier a actualización de experiencias
Muchas gracias por todo
¡Hola! Llevo buscando desesperadamente un año a alguien que estuviera en mí misma situación, en agosto 2020, teníamos yo y 4 amigos más, un vuelo a Tailandia con escala en Moscú, obviamente se canceló todo y solo nos dieron la opción del bono de 3 años. Al cabo de un tiempo cuando se empezó a viajar salto la guerra en Rusia y ya ni volar se puede. Hice la reclamación pertinente a Aesa después de no obtener respuesta por parte de Aeroflot, AESA me contesto que Aeroflot incumplía no sé qué normativa y que deberían rembolsarnos el dinero, pero que ellos no podían hacer más, me hicieron llegar un documento donde explicaban todo para que yo llevara a tribunales a Aeroflot si lo veía necesario. Obviamente, no lo hice por tema económico, así que lo único que me queda ahora es contratar una empresa de estas que se suponen que reclaman el dinero del vuelo, aunque no confió mucho. Otra opción que tenía en mente era hacerme socio de la OCU, son 4 € al mes y te tramitan la reclamación, pero no conozco a nadie que haya conseguido nada. Por última hay un apartado en la web de Aeroflot que dice lo siguiente:
Una vez vencido el período de validez del cupón electrónico (a menos que se especifique un período diferente en la cláusula 3 de esta sección), los fondos no utilizados para pagar los billetes de avión y los servicios deben devolverse en la forma adecuada a la de pago del documento de transporte a solicitud del pasajero, presentado en el sitio web de Aeroflot, S.A.P., por remesa postal o apersonándose en las oficinas de ventas de Aeroflot, S.A.P. www.aeroflot.ru/ ...regulation
Si no entiendo mal, dice que si no gastas el dinero del bono te devuelven el dinero? No puede ser cierto!
En fin, sigo con la esperanza de encontrar alguien en la misma situación que haya conseguido algo.
Buenos días, otro grupo de amigos en similares circunstancias. Volábamos en Agosto´20 a Egipto parando en Moscú. Tras años reclamando a aeroflot reclamé a AESA, aún sin resolución, pero por lo que veo ya intuyo que me responderán..
Podríamos hacer un grupo whatss de afectados para dirigir todas las reclamaciones hacia el mismo rumbo
¡Hola!
Podemos hacer un grupo de telegram, es mas seguro, y no hace falta mostrar numeros de telefono, es mas privado...Que te parece? Me gustaria encontrar a alquien que se le haya caducado el bono, a ver si ha podido reclamar o algo similar...
Por mi estupendo! Entiendo que las webs como reclamaciondevuelos tampoco han procedido ninguna no?
Buenas tardes, la verdad es que yo había dado por perdida la inversión de los billetes que me impidieron usar por el COVID y que acepte en forma de bonos, en mi caso son 4 billetes de ida y vuelta a Tahilandia, o sea un dineral, pero al leer vuestros comentarios me voy a animar a pelearlo.
Me gustaría saber si le han devuelto el dinero a alguien últimamente, la última usuaria no termina poniendo su experiencia.
Pero voy a seguir el procedimiento del usuario que si lo consigo y agradecería cualquier a actualización de experiencias
Muchas gracias por todo
¡Hola! Llevo buscando desesperadamente un año a alguien que estuviera en mí misma situación, en agosto 2020, teníamos yo y 4 amigos más, un vuelo a Tailandia con escala en Moscú, obviamente se canceló todo y solo nos dieron la opción del bono de 3 años. Al cabo de un tiempo cuando se empezó a viajar salto la guerra en Rusia y ya ni volar se puede. Hice la reclamación pertinente a Aesa después de no obtener respuesta por parte de Aeroflot, AESA me contesto que Aeroflot incumplía no sé qué normativa y que deberían rembolsarnos el dinero, pero que ellos no podían hacer más, me hicieron llegar un documento donde explicaban todo para que yo llevara a tribunales a Aeroflot si lo veía necesario. Obviamente, no lo hice por tema económico, así que lo único que me queda ahora es contratar una empresa de estas que se suponen que reclaman el dinero del vuelo, aunque no confió mucho. Otra opción que tenía en mente era hacerme socio de la OCU, son 4 € al mes y te tramitan la reclamación, pero no conozco a nadie que haya conseguido nada. Por última hay un apartado en la web de Aeroflot que dice lo siguiente:
Una vez vencido el período de validez del cupón electrónico (a menos que se especifique un período diferente en la cláusula 3 de esta sección), los fondos no utilizados para pagar los billetes de avión y los servicios deben devolverse en la forma adecuada a la de pago del documento de transporte a solicitud del pasajero, presentado en el sitio web de Aeroflot, S.A.P., por remesa postal o apersonándose en las oficinas de ventas de Aeroflot, S.A.P. www.aeroflot.ru/ ...regulation
Si no entiendo mal, dice que si no gastas el dinero del bono te devuelven el dinero? No puede ser cierto!
En fin, sigo con la esperanza de encontrar alguien en la misma situación que haya conseguido algo.
Buenos días, otro grupo de amigos en similares circunstancias. Volábamos en Agosto´20 a Egipto parando en Moscú. Tras años reclamando a aeroflot reclamé a AESA, aún sin resolución, pero por lo que veo ya intuyo que me responderán..
Podríamos hacer un grupo whatss de afectados para dirigir todas las reclamaciones hacia el mismo rumbo
¡Hola!
Podemos hacer un grupo de telegram, es mas seguro, y no hace falta mostrar numeros de telefono, es mas privado...Que te parece? Me gustaria encontrar a alquien que se le haya caducado el bono, a ver si ha podido reclamar o algo similar... Leer más ...
Buenas tardes, la verdad es que yo había dado por perdida la inversión de los billetes que me impidieron usar por el COVID y que acepte en forma de bonos, en mi caso son 4 billetes de ida y vuelta a Tahilandia, o sea un dineral, pero al leer vuestros comentarios me voy a animar a pelearlo.
Me gustaría saber si le han devuelto el dinero a alguien últimamente, la última usuaria no termina poniendo su experiencia.
Pero voy a seguir el procedimiento del usuario que si lo consigo y agradecería cualquier a actualización de experiencias
Muchas gracias por todo
¡Hola! Llevo buscando desesperadamente un año a alguien que estuviera en mí misma situación, en agosto 2020, teníamos yo y 4 amigos más, un vuelo a Tailandia con escala en Moscú, obviamente se canceló todo y solo nos dieron la opción del bono de 3 años. Al cabo de un tiempo cuando se empezó a viajar salto la guerra en Rusia y ya ni volar se puede. Hice la reclamación pertinente a Aesa después de no obtener respuesta por parte de Aeroflot, AESA me contesto que Aeroflot incumplía no sé qué normativa y que deberían rembolsarnos el dinero, pero que ellos no podían hacer más, me hicieron llegar un documento donde explicaban todo para que yo llevara a tribunales a Aeroflot si lo veía necesario. Obviamente, no lo hice por tema económico, así que lo único que me queda ahora es contratar una empresa de estas que se suponen que reclaman el dinero del vuelo, aunque no confió mucho. Otra opción que tenía en mente era hacerme socio de la OCU, son 4 € al mes y te tramitan la reclamación, pero no conozco a nadie que haya conseguido nada. Por última hay un apartado en la web de Aeroflot que dice lo siguiente:
Una vez vencido el período de validez del cupón electrónico (a menos que se especifique un período diferente en la cláusula 3 de esta sección), los fondos no utilizados para pagar los billetes de avión y los servicios deben devolverse en la forma adecuada a la de pago del documento de transporte a solicitud del pasajero, presentado en el sitio web de Aeroflot, S.A.P., por remesa postal o apersonándose en las oficinas de ventas de Aeroflot, S.A.P. www.aeroflot.ru/ ...regulation
Si no entiendo mal, dice que si no gastas el dinero del bono te devuelven el dinero? No puede ser cierto!
En fin, sigo con la esperanza de encontrar alguien en la misma situación que haya conseguido algo.
Buenos días, otro grupo de amigos en similares circunstancias. Volábamos en Agosto´20 a Egipto parando en Moscú. Tras años reclamando a aeroflot reclamé a AESA, aún sin resolución, pero por lo que veo ya intuyo que me responderán..
Podríamos hacer un grupo whatss de afectados para dirigir todas las reclamaciones hacia el mismo rumbo
Buenas tardes, la verdad es que yo había dado por perdida la inversión de los billetes que me impidieron usar por el COVID y que acepte en forma de bonos, en mi caso son 4 billetes de ida y vuelta a Tahilandia, o sea un dineral, pero al leer vuestros comentarios me voy a animar a pelearlo.
Me gustaría saber si le han devuelto el dinero a alguien últimamente, la última usuaria no termina poniendo su experiencia.
Pero voy a seguir el procedimiento del usuario que si lo consigo y agradecería cualquier a actualización de experiencias
Muchas gracias por todo
¡Hola! Llevo buscando desesperadamente un año a alguien que estuviera en mí misma situación, en agosto 2020, teníamos yo y 4 amigos más, un vuelo a Tailandia con escala en Moscú, obviamente se canceló todo y solo nos dieron la opción del bono de 3 años. Al cabo de un tiempo cuando se empezó a viajar salto la guerra en Rusia y ya ni volar se puede. Hice la reclamación pertinente a Aesa después de no obtener respuesta por parte de Aeroflot, AESA me contesto que Aeroflot incumplía no sé qué normativa y que deberían rembolsarnos el dinero, pero que ellos no podían hacer más, me hicieron llegar un documento donde explicaban todo para que yo llevara a tribunales a Aeroflot si lo veía necesario. Obviamente, no lo hice por tema económico, así que lo único que me queda ahora es contratar una empresa de estas que se suponen que reclaman el dinero del vuelo, aunque no confió mucho. Otra opción que tenía en mente era hacerme socio de la OCU, son 4 € al mes y te tramitan la reclamación, pero no conozco a nadie que haya conseguido nada. Por última hay un apartado en la web de Aeroflot que dice lo siguiente:
Una vez vencido el período de validez del cupón electrónico (a menos que se especifique un período diferente en la cláusula 3 de esta sección), los fondos no utilizados para pagar los billetes de avión y los servicios deben devolverse en la forma adecuada a la de pago del documento de transporte a solicitud del pasajero, presentado en el sitio web de Aeroflot, S.A.P., por remesa postal o apersonándose en las oficinas de ventas de Aeroflot, S.A.P. www.aeroflot.ru/ ...regulation
Si no entiendo mal, dice que si no gastas el dinero del bono te devuelven el dinero? No puede ser cierto!
En fin, sigo con la esperanza de encontrar alguien en la misma situación que haya conseguido algo.
Buenos días,
yo estoy en la misma situación con Aeroflot y el bono me caduca este abril. ¿Habéis conseguido algo? Si es así, ¿qué habéis hecho? Me serviría de gran ayuda lo que me digas porque estoy desesperada.
Buenas tardes, la verdad es que yo había dado por perdida la inversión de los billetes que me impidieron usar por el COVID y que acepte en forma de bonos, en mi caso son 4 billetes de ida y vuelta a Tahilandia, o sea un dineral, pero al leer vuestros comentarios me voy a animar a pelearlo.
Me gustaría saber si le han devuelto el dinero a alguien últimamente, la última usuaria no termina poniendo su experiencia.
Pero voy a seguir el procedimiento del usuario que si lo consigo y agradecería cualquier a actualización de experiencias
Muchas gracias por todo
¡Hola! Llevo buscando desesperadamente un año a alguien que estuviera en mí misma situación, en agosto 2020, teníamos yo y 4 amigos más, un vuelo a Tailandia con escala en Moscú, obviamente se canceló todo y solo nos dieron la opción del bono de 3 años. Al cabo de un tiempo cuando se empezó a viajar salto la guerra en Rusia y ya ni volar se puede. Hice la reclamación pertinente a Aesa después de no obtener respuesta por parte de Aeroflot, AESA me contesto que Aeroflot incumplía no sé qué normativa y que deberían rembolsarnos el dinero, pero que ellos no podían hacer más, me hicieron llegar un documento donde explicaban todo para que yo llevara a tribunales a Aeroflot si lo veía necesario. Obviamente, no lo hice por tema económico, así que lo único que me queda ahora es contratar una empresa de estas que se suponen que reclaman el dinero del vuelo, aunque no confió mucho. Otra opción que tenía en mente era hacerme socio de la OCU, son 4 € al mes y te tramitan la reclamación, pero no conozco a nadie que haya conseguido nada. Por última hay un apartado en la web de Aeroflot que dice lo siguiente:
Una vez vencido el período de validez del cupón electrónico (a menos que se especifique un período diferente en la cláusula 3 de esta sección), los fondos no utilizados para pagar los billetes de avión y los servicios deben devolverse en la forma adecuada a la de pago del documento de transporte a solicitud del pasajero, presentado en el sitio web de Aeroflot, S.A.P., por remesa postal o apersonándose en las oficinas de ventas de Aeroflot, S.A.P. www.aeroflot.ru/ ...regulation
Si no entiendo mal, dice que si no gastas el dinero del bono te devuelven el dinero? No puede ser cierto!
En fin, sigo con la esperanza de encontrar alguien en la misma situación que haya conseguido algo.
Son los k mejor precio tienen. Lo malo las escalas...
Buenas noches,
nosotros viajamos con ellos en Febrero a Maldivas y no nos gusto mucho.
Aparte de ser una de las compañias que te exigen PCR, en el aeropuerto de Male a la vuelta, decidieron que una persona de nuestro grupo, eramos cuatro, debia de hacerse otra PCR, ademas de la que ya habiamos hecho en el Resort, antes de salir.
La comida floja, el personal poco atento y el entretenimiento a bordo muy escaso.
Años anteriores viajamos con Airfrance y con Aeroflot y cualquiera de las dos mucho mejor que Ethiad.
Ya me han devuelto el dinero!!! Han sido los de Travelgenio... solo puse reclamación a Aeroflot y a AESA y al final han sido los de Travelgenio quienes me lo han devuelto. He perdido 76 euros de los dos seguros que cogí para cancelar el vuelo por si nos pasaba algo justo antes de ir...(quién iba a pensar que nos iba a venir una pandemia...)
He pensado en escribirles y preguntarles si ese seguro me lo pueden guardar para otro viaje en el futuro...qué creéis vosotros? Volveré a tener otra oportunidad de viajar a Tailandia?
Saludos a todos
Seguro que tendrás otra oportunidad, no te debes perder ese país. A pesar de ser uno de los más turísticos, tiene aún zonas menos desarrolladas... es un imperdible, al menos para nosotros fue nuestra primera visita a Asia, igual tiene algo que ver
Por lo que he leído, hay a gente que se lo han cambiado para un próximo viaje (sin que sea el mismo destino), por intentarlo no pierdes nada
Suerte!
Felicidades Lorena!!! Me alegro mucho que hayas recuperado el dinero
Ya me han devuelto el dinero!!! Han sido los de Travelgenio... solo puse reclamación a Aeroflot y a AESA y al final han sido los de Travelgenio quienes me lo han devuelto. He perdido 76 euros de los dos seguros que cogí para cancelar el vuelo por si nos pasaba algo justo antes de ir...(quién iba a pensar que nos iba a venir una pandemia...)
He pensado en escribirles y preguntarles si ese seguro me lo pueden guardar para otro viaje en el futuro...qué creéis vosotros? Volveré a tener otra oportunidad de viajar a Tailandia?
Saludos a todos
Seguro que tendrás otra oportunidad, no te debes perder ese país. A pesar de ser uno de los más turísticos, tiene aún zonas menos desarrolladas... es un imperdible, al menos para nosotros fue nuestra primera visita a Asia, igual tiene algo que ver
Por lo que he leído, hay a gente que se lo han cambiado para un próximo viaje (sin que sea el mismo destino), por intentarlo no pierdes nada
Ya me han devuelto el dinero!!! Han sido los de Travelgenio... solo puse reclamación a Aeroflot y a AESA y al final han sido los de Travelgenio quienes me lo han devuelto. He perdido 76 euros de los dos seguros que cogí para cancelar el vuelo por si nos pasaba algo justo antes de ir...(quién iba a pensar que nos iba a venir una pandemia...)
He pensado en escribirles y preguntarles si ese seguro me lo pueden guardar para otro viaje en el futuro...qué creéis vosotros? Volveré a tener otra oportunidad de viajar a Tailandia?
Buenas tardes, tengo un vuelo con AeroFlot, Madrid Tailandia, con escala a Moscu, para el día 4 de agosto, hoy me han comunicado la cancelación del vuelo, pero cuando he llamado al telefono de atención 900.... me dicen que su país ha lanzado un decreto que les permite NO ABONAR EL REEMBOLSO de los billetes, aunque los hayan cancelado, que me dan la opción del bono de 3 años. Le he insistido en que según la normativa Europea deben reembolsar el importe del billete, pero me ha dicho que si quiero hacer una reclamación que lo haga a través de la WEB, que ellos no me pueden atender. Estoy pensando si hacerla o coger directamente el bono, estaís en alguno en la misma situacion?
Yo tengo vuelo para el 4 agosto desde Madrid a Bangkok, con escala en Moscú.
Llamé al 900 ese y me dicen que mi vuelo está confirmado. Aunque Tailandia no abra fronteras con España o con Rusia, la compañía aérea puede seguir manteniendo los vuelos? No deberían cancelarlos?
Sabéis hasta cuándo podría solicitar el voucher ese de 3 años?
Hola @LorenaT86, yo acabo de entrar en la web de Aeroflot para ver el estado de mi reserva y veo que han quitado el que tenía el día 6 de agosto BCN-San Petersburgo (el de vuelta el día 16 Moscow-BCN sigue activo). Quizá ya lo hayan cancelado, esperaré un par de días por si me llega el mail de cancelación.
Quizá ya hayan actualizado también tu vuelo, ya nos contarás.