Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Jorge Sanchez 2022 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Se encontraron 44 comentarios sobre Jorge Sanchez en el Foro de Los Viajeros
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
     ❌ Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Hazañas, récords y otras frikadas viajeras  Tema: Hazañas, récords y otras frikadas viajeras  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009

Mensajes: 31243
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Hazañas, récords y otras frikadas viajeras  Publicado:
"Abdelkrim" Escribió:
Esperemos que la aventura acabe pronto con su liberación, como ocurrió con otro Sánchez. Jorge Sánchez, uno de los más grandes viajeros de los tiempos heroicos, a quien la diplomacia española sacó de su encierro en Kabul.

elpais.com/ ...50215.html

Ojalá y tengamos buenas noticias pronto.

Saludos Amistad
  Hazañas, récords y otras frikadas viajeras  Tema: Hazañas, récords y otras frikadas viajeras  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
Abdelkrim
Abdelkrim
Registrado:
03-Abr-2008

Mensajes: 9980
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Hazañas, récords y otras frikadas viajeras  Publicado:
Esperemos que la aventura acabe pronto con su liberación, como ocurrió con otro Sánchez. Jorge Sánchez, uno de los más grandes viajeros de los tiempos heroicos, a quien la diplomacia española sacó de su encierro en Kabul.

elpais.com/ ...50215.html
  Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
elena2006
Elena2006
Registrado:
19-May-2015

Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado:
Os cuento como he conseguido que en menos de 30 días me devuelvan el dinero de los billetes comprados con eDreams:

INTRODUCCIÓN

Compré mis vuelos a Guatemala el 7 de agosto a las 19.00 por un precio de 344,71€ (El precio era de 302,77€ pero durante el proceso de compra estos [editado moderacion] lo aumentan).

El desglose era de 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y 96.38€ en concepto de tasas de eDREAMS. (ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE, adelante explicaré por qué).

Tras comprar los vuelos contacté inmediatamente con la aerolínea (United Airlines) y me informan de que al hacer escala en USA y ser ciudadano español que viaja desde España no podría realizar el embarque, por lo que inmediatamente comienzo los trámites para el reembolso del dinero en las primeras 24 horas tras la compra.

RECLAMACIÓN EDREAMS

Realizo varias llamadas a eDreams sin obtener respuesta durante el mismo día de la compra.

A la mañana siguiente de la compra, vuelvo a contactarlos y, finalmente, me contestan. Me dicen que la responsabilidad es de la aerolínea y que debo reclamarlos a ellos.

Me dirijo a la aerolínea, la cuál debo decir que me dispensó un trato exquisito durante todo el proceso. Ellos me dicen que mis billetes son reembolsables al 100% pero que debe tramitarlo la agencia de viajes con la que compré los vuelos, en este caso eDreams. Me ponen al tanto de las prácticas [editado moderacion] de este tipo de compañías para no reembolsar los vuelos.

En eDreams intentan en todo momento desacreditar a la aerolínea incluso llegando a mentirme sobre las condiciones generales de la misma (las cuales tenía impresas frente a mis ojos).

Tras tenerme literalmente unas 8 horas al teléfono entre ellos y la aerolínea, me informan de que el periodo de reembolso es de 24 horas pero dentro de un día natural, es decir, que al haber comprado los vuelos a las 19.00 horas del día 7 de agosto mi periodo para solicitar el reembolso finalizó a las 23.59 de ese mismo día.

Les pido que aunque la resolución sea negativa quiero tramitar el reembolso para que quede constancia en sus servidores.

TRETAS DE EDREAMS

1.- Van a responsabilizar a la aerolínea y te van a referir a ella en numerosas ocasiones
2.- Te van a amenazar con que si solicitas el reembolso te arriesgas a recibir sólo las tasas aeroportuarias que son irrisorias.
3.- Te van a tener de recadero con la aerolínea y te dirán que te pueden tramitar el reembolso si la aerolínea deja una nota en su sistema de reservas AMADEUS aprobando el reembolso (este procedimiento es falso, la propia aerolínea lo desmiente)
4.- Si pides hablar con supervisores te van a tratar de la misma manera, sin darte ninguna solución, incluso te mentirán sobre las condiciones generales de la compañía aérea y de la propia eDreams.
5.- Te colgarán numerosas llamadas tras más de treinta minutos de espera.
6.- Les va a dar igual que les amenaces con denunciarles a la OCU, la Guardia Civil o que Pedro Sánchez sea tu primo hermano.
7.- Tu número pasará a una base de datos ROJA, es decir, que quieres reclamar, y no te atenderán futuras llamadas.
8.- Debes estar preparado para que te falten al respeto pero no caigas en su trampa, lo justificarán para colgarte y no atenderte más llamadas.

Todo esto lo hacen para ganar tiempo y que pase el periodo de 24 horas en el que están obligados a tramitarte el...
Leer más ...
  Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
crucero27042013
Crucero27042013
Registrado:
02-Abr-2013

Mensajes: 28
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado:
Os cuento como he conseguido que en menos de 30 días me devuelvan el dinero de los billetes comprados con eDreams:

INTRODUCCIÓN

Compré mis vuelos a Guatemala el 7 de agosto a las 19.00 por un precio de 344,71€ (El precio era de 302,77€ pero durante el proceso de compra estos [editado moderacion] lo aumentan).

El desglose era de 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y 96.38€ en concepto de tasas de eDREAMS. (ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE, adelante explicaré por qué).

Tras comprar los vuelos contacté inmediatamente con la aerolínea (United Airlines) y me informan de que al hacer escala en USA y ser ciudadano español que viaja desde España no podría realizar el embarque, por lo que inmediatamente comienzo los trámites para el reembolso del dinero en las primeras 24 horas tras la compra.

RECLAMACIÓN EDREAMS

Realizo varias llamadas a eDreams sin obtener respuesta durante el mismo día de la compra.

A la mañana siguiente de la compra, vuelvo a contactarlos y, finalmente, me contestan. Me dicen que la responsabilidad es de la aerolínea y que debo reclamarlos a ellos.

Me dirijo a la aerolínea, la cuál debo decir que me dispensó un trato exquisito durante todo el proceso. Ellos me dicen que mis billetes son reembolsables al 100% pero que debe tramitarlo la agencia de viajes con la que compré los vuelos, en este caso eDreams. Me ponen al tanto de las prácticas [editado moderacion] de este tipo de compañías para no reembolsar los vuelos.

En eDreams intentan en todo momento desacreditar a la aerolínea incluso llegando a mentirme sobre las condiciones generales de la misma (las cuales tenía impresas frente a mis ojos).

Tras tenerme literalmente unas 8 horas al teléfono entre ellos y la aerolínea, me informan de que el periodo de reembolso es de 24 horas pero dentro de un día natural, es decir, que al haber comprado los vuelos a las 19.00 horas del día 7 de agosto mi periodo para solicitar el reembolso finalizó a las 23.59 de ese mismo día.

Les pido que aunque la resolución sea negativa quiero tramitar el reembolso para que quede constancia en sus servidores.

TRETAS DE EDREAMS

1.- Van a responsabilizar a la aerolínea y te van a referir a ella en numerosas ocasiones
2.- Te van a amenazar con que si solicitas el reembolso te arriesgas a recibir sólo las tasas aeroportuarias que son irrisorias.
3.- Te van a tener de recadero con la aerolínea y te dirán que te pueden tramitar el reembolso si la aerolínea deja una nota en su sistema de reservas AMADEUS aprobando el reembolso (este procedimiento es falso, la propia aerolínea lo desmiente)
4.- Si pides hablar con supervisores te van a tratar de la misma manera, sin darte ninguna solución, incluso te mentirán sobre las condiciones generales de la compañía aérea y de la propia eDreams.
5.- Te colgarán numerosas llamadas tras más de treinta minutos de espera.
6.- Les va a dar igual que les amenaces con denunciarles a la OCU, la Guardia Civil o que Pedro Sánchez sea tu primo hermano.
7.- Tu número pasará a una base de datos ROJA, es decir, que quieres reclamar, y no te atenderán futuras llamadas.
8.- Debes estar preparado para que te falten al respeto pero no caigas en su trampa, lo justificarán para colgarte y no atenderte más llamadas.

Todo esto lo hacen para ganar tiempo y que pase el periodo de 24 horas en el que están obligados a tramitarte el reembolso, por eso es imprescindible que...
Leer más ...
  Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
pichuca
Pichuca
Registrado:
23-Feb-2012

Mensajes: 524
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado:
Os cuento como he conseguido que en menos de 30 días me devuelvan el dinero de los billetes comprados con eDreams:

INTRODUCCIÓN

Compré mis vuelos a Guatemala el 7 de agosto a las 19.00 por un precio de 344,71€ (El precio era de 302,77€ pero durante el proceso de compra estos [editado moderacion] lo aumentan).

El desglose era de 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y 96.38€ en concepto de tasas de eDREAMS. (ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE, adelante explicaré por qué).

Tras comprar los vuelos contacté inmediatamente con la aerolínea (United Airlines) y me informan de que al hacer escala en USA y ser ciudadano español que viaja desde España no podría realizar el embarque, por lo que inmediatamente comienzo los trámites para el reembolso del dinero en las primeras 24 horas tras la compra.

RECLAMACIÓN EDREAMS

Realizo varias llamadas a eDreams sin obtener respuesta durante el mismo día de la compra.

A la mañana siguiente de la compra, vuelvo a contactarlos y, finalmente, me contestan. Me dicen que la responsabilidad es de la aerolínea y que debo reclamarlos a ellos.

Me dirijo a la aerolínea, la cuál debo decir que me dispensó un trato exquisito durante todo el proceso. Ellos me dicen que mis billetes son reembolsables al 100% pero que debe tramitarlo la agencia de viajes con la que compré los vuelos, en este caso eDreams. Me ponen al tanto de las prácticas [editado moderacion] de este tipo de compañías para no reembolsar los vuelos.

En eDreams intentan en todo momento desacreditar a la aerolínea incluso llegando a mentirme sobre las condiciones generales de la misma (las cuales tenía impresas frente a mis ojos).

Tras tenerme literalmente unas 8 horas al teléfono entre ellos y la aerolínea, me informan de que el periodo de reembolso es de 24 horas pero dentro de un día natural, es decir, que al haber comprado los vuelos a las 19.00 horas del día 7 de agosto mi periodo para solicitar el reembolso finalizó a las 23.59 de ese mismo día.

Les pido que aunque la resolución sea negativa quiero tramitar el reembolso para que quede constancia en sus servidores.

TRETAS DE EDREAMS

1.- Van a responsabilizar a la aerolínea y te van a referir a ella en numerosas ocasiones
2.- Te van a amenazar con que si solicitas el reembolso te arriesgas a recibir sólo las tasas aeroportuarias que son irrisorias.
3.- Te van a tener de recadero con la aerolínea y te dirán que te pueden tramitar el reembolso si la aerolínea deja una nota en su sistema de reservas AMADEUS aprobando el reembolso (este procedimiento es falso, la propia aerolínea lo desmiente)
4.- Si pides hablar con supervisores te van a tratar de la misma manera, sin darte ninguna solución, incluso te mentirán sobre las condiciones generales de la compañía aérea y de la propia eDreams.
5.- Te colgarán numerosas llamadas tras más de treinta minutos de espera.
6.- Les va a dar igual que les amenaces con denunciarles a la OCU, la Guardia Civil o que Pedro Sánchez sea tu primo hermano.
7.- Tu número pasará a una base de datos ROJA, es decir, que quieres reclamar, y no te atenderán futuras llamadas.
8.- Debes estar preparado para que te falten al respeto pero no caigas en su trampa, lo justificarán para colgarte y no atenderte más llamadas.

Todo esto lo hacen para ganar tiempo y que pase el periodo de 24 horas en el que están obligados a tramitarte el reembolso, por eso es imprescindible que registres capturas de todas...
Leer más ...
  Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Felixc
Felixc
Registrado:
06-Sep-2021

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado:
Os cuento como he conseguido que en menos de 30 días me devuelvan el dinero de los billetes comprados con eDreams:

INTRODUCCIÓN

Compré mis vuelos a Guatemala el 7 de agosto a las 19.00 por un precio de 344,71€ (El precio era de 302,77€ pero durante el proceso de compra estos [editado moderacion] lo aumentan).

El desglose era de 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y 96.38€ en concepto de tasas de eDREAMS. (ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE, adelante explicaré por qué).

Tras comprar los vuelos contacté inmediatamente con la aerolínea (United Airlines) y me informan de que al hacer escala en USA y ser ciudadano español que viaja desde España no podría realizar el embarque, por lo que inmediatamente comienzo los trámites para el reembolso del dinero en las primeras 24 horas tras la compra.

RECLAMACIÓN EDREAMS

Realizo varias llamadas a eDreams sin obtener respuesta durante el mismo día de la compra.

A la mañana siguiente de la compra, vuelvo a contactarlos y, finalmente, me contestan. Me dicen que la responsabilidad es de la aerolínea y que debo reclamarlos a ellos.

Me dirijo a la aerolínea, la cuál debo decir que me dispensó un trato exquisito durante todo el proceso. Ellos me dicen que mis billetes son reembolsables al 100% pero que debe tramitarlo la agencia de viajes con la que compré los vuelos, en este caso eDreams. Me ponen al tanto de las prácticas [editado moderacion] de este tipo de compañías para no reembolsar los vuelos.

En eDreams intentan en todo momento desacreditar a la aerolínea incluso llegando a mentirme sobre las condiciones generales de la misma (las cuales tenía impresas frente a mis ojos).

Tras tenerme literalmente unas 8 horas al teléfono entre ellos y la aerolínea, me informan de que el periodo de reembolso es de 24 horas pero dentro de un día natural, es decir, que al haber comprado los vuelos a las 19.00 horas del día 7 de agosto mi periodo para solicitar el reembolso finalizó a las 23.59 de ese mismo día.

Les pido que aunque la resolución sea negativa quiero tramitar el reembolso para que quede constancia en sus servidores.

TRETAS DE EDREAMS

1.- Van a responsabilizar a la aerolínea y te van a referir a ella en numerosas ocasiones
2.- Te van a amenazar con que si solicitas el reembolso te arriesgas a recibir sólo las tasas aeroportuarias que son irrisorias.
3.- Te van a tener de recadero con la aerolínea y te dirán que te pueden tramitar el reembolso si la aerolínea deja una nota en su sistema de reservas AMADEUS aprobando el reembolso (este procedimiento es falso, la propia aerolínea lo desmiente)
4.- Si pides hablar con supervisores te van a tratar de la misma manera, sin darte ninguna solución, incluso te mentirán sobre las condiciones generales de la compañía aérea y de la propia eDreams.
5.- Te colgarán numerosas llamadas tras más de treinta minutos de espera.
6.- Les va a dar igual que les amenaces con denunciarles a la OCU, la Guardia Civil o que Pedro Sánchez sea tu primo hermano.
7.- Tu número pasará a una base de datos ROJA, es decir, que quieres reclamar, y no te atenderán futuras llamadas.
8.- Debes estar preparado para que te falten al respeto pero no caigas en su trampa, lo justificarán para colgarte y no atenderte más llamadas.

Todo esto lo hacen para ganar tiempo y que pase el periodo de 24 horas en el que están obligados a tramitarte el reembolso, por eso es imprescindible que registres capturas de todas...
Leer más ...
  Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado:
Os cuento como he conseguido que en menos de 30 días me devuelvan el dinero de los billetes comprados con eDreams:

INTRODUCCIÓN

Compré mis vuelos a Guatemala el 7 de agosto a las 19.00 por un precio de 344,71€ (El precio era de 302,77€ pero durante el proceso de compra estos [editado moderacion] lo aumentan).

El desglose era de 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y 96.38€ en concepto de tasas de eDREAMS. (ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE, adelante explicaré por qué).

Tras comprar los vuelos contacté inmediatamente con la aerolínea (United Airlines) y me informan de que al hacer escala en USA y ser ciudadano español que viaja desde España no podría realizar el embarque, por lo que inmediatamente comienzo los trámites para el reembolso del dinero en las primeras 24 horas tras la compra.

RECLAMACIÓN EDREAMS

Realizo varias llamadas a eDreams sin obtener respuesta durante el mismo día de la compra.

A la mañana siguiente de la compra, vuelvo a contactarlos y, finalmente, me contestan. Me dicen que la responsabilidad es de la aerolínea y que debo reclamarlos a ellos.

Me dirijo a la aerolínea, la cuál debo decir que me dispensó un trato exquisito durante todo el proceso. Ellos me dicen que mis billetes son reembolsables al 100% pero que debe tramitarlo la agencia de viajes con la que compré los vuelos, en este caso eDreams. Me ponen al tanto de las prácticas [editado moderacion] de este tipo de compañías para no reembolsar los vuelos.

En eDreams intentan en todo momento desacreditar a la aerolínea incluso llegando a mentirme sobre las condiciones generales de la misma (las cuales tenía impresas frente a mis ojos).

Tras tenerme literalmente unas 8 horas al teléfono entre ellos y la aerolínea, me informan de que el periodo de reembolso es de 24 horas pero dentro de un día natural, es decir, que al haber comprado los vuelos a las 19.00 horas del día 7 de agosto mi periodo para solicitar el reembolso finalizó a las 23.59 de ese mismo día.

Les pido que aunque la resolución sea negativa quiero tramitar el reembolso para que quede constancia en sus servidores.

TRETAS DE EDREAMS

1.- Van a responsabilizar a la aerolínea y te van a referir a ella en numerosas ocasiones
2.- Te van a amenazar con que si solicitas el reembolso te arriesgas a recibir sólo las tasas aeroportuarias que son irrisorias.
3.- Te van a tener de recadero con la aerolínea y te dirán que te pueden tramitar el reembolso si la aerolínea deja una nota en su sistema de reservas AMADEUS aprobando el reembolso (este procedimiento es falso, la propia aerolínea lo desmiente)
4.- Si pides hablar con supervisores te van a tratar de la misma manera, sin darte ninguna solución, incluso te mentirán sobre las condiciones generales de la compañía aérea y de la propia eDreams.
5.- Te colgarán numerosas llamadas tras más de treinta minutos de espera.
6.- Les va a dar igual que les amenaces con denunciarles a la OCU, la Guardia Civil o que Pedro Sánchez sea tu primo hermano.
7.- Tu número pasará a una base de datos ROJA, es decir, que quieres reclamar, y no te atenderán futuras llamadas.
8.- Debes estar preparado para que te falten al respeto pero no caigas en su trampa, lo justificarán para colgarte y no atenderte más llamadas.

Todo esto lo hacen para ganar tiempo y que pase el periodo de 24 horas en el que están obligados a tramitarte el reembolso, por eso es imprescindible que registres capturas de todas...
Leer más ...
  Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Tema: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  -   Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro: Riviera Maya y Caribe Mexicano
fjmajo
Fjmajo
Registrado:
22-Feb-2008

Mensajes: 3827
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado:
...GONZÁLEZ
Teléfono Móvil 984 130 18 48


GUILLERMO ERNESTO CAMARILLO RAMIREZ--PERTENECE A LA ZONA DE PLAYA DEL CARMEN.
DISPONE DE TAXI PARA 4 Y VAN PARA 11 Y 14 PASAJEROS
Tfno.: 984 114 68 08
Nº de taxi:476
e-mail: gecr1967 @ yahoo.com


HENRY---Un Ford de 7 plazas
Teléfono móvil: 984 206 21 75


HENRI PÉREZ --- chrysler de 10 plazas
tlf.:984 116 47 29 y 621 210 28 94
e-mail: phoceaman @ yahoo.fr


HUMBERTO ROMERO---(tambien consigue monovolumen 7 plazas)
Teléfono Móvil 984 119 93 14


IRAN ZAPATA- PERTENECE A LA ZONA DE TULUM. CON PERMISOS PARA TODA LA ZONA DE RM.
TIENE TAXI PARA 4 PERSONAS Y TAMBIEN PARA 7 Y 12-14 PASAJEROS.
Teléfono móvil +529841576232 (tiene whatsapp)
E-mail: irzhno@hotmail.com

JESÚS MORALES ROMERO--PERTENECE A LA ZONA PLAYA DEL CARMEN (DEL GRAN SIRENIS AL DORADO ROYAL).(Opiniones)
DISPONE DE TAXI PARA 4 Y PUEDE CONSEGUIR VAN PARA 10-12-14 PERSONAS.
El taxi con franjas azul turquesa Nº 1090
Telf y whatsapp +521 984 117 23 22
e-mail: moralesroje @ hotmail.com

JOSÉ CALDERÓN HERNADEZ ---TRABAJA EN LA ZONA DE PLAYA DEL CARMEN.
DISPONE DE TAXI PARA 4 PERSONAS. (taxi 1047)
Tfno: 984 128 92 95
e-mail: josech_1234 @ hotmail.com


JOSE ALBERTO JIMENEZ SANTOS
tel. celular: 984 120 96 69

JOSE ALFREDO SOLÍS (Opiniones)
Tfno y whas: +5219841509006


JOSE ANTONIO LOEZA MONTES
tfno.: 9841351714
e-mail: jorge_transfers@hotmail.com

JOSE MANUEL ESTRADA GOMEZ---alias: MENUDO, MENUDO1988 (Opiniones)
PERTENCE A LA ZONA DE TULUM
DISPONE DE TAXI PARA 4 Y VAN PARA 14 PASAJEROS.
tlf.: 984 134 63 06
e-mail: jmestrada_16 @ hotmail.com


JOSE LUIS CURIEL (Opiniones)
E-mail: jlcurielgtz-2011 @ hotmail.com
Móvil y whasapp es (+52) 984 157 88 49
Facebook: www.facebook.com/jluis.curiel.9


JUAN BERNARDO---PERTENECE A LA ZONA DE TULUM
DISPONE DE TAXI PARA 4 PERSONAS
taxi 666. color blanco franjas rojas
Teléfono 984 131 3764 y 984 876 80 06
Whatsapp: +52 1 984 1687613
e-mail: mauridelrosario @ hotmail.com



JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR
- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS. (Opiniones)
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx


JUAN JOSÉ CHAGOYA

tfno.: 984 134 89 71


JUAN SÁNCHEZ MARTÍNEZ
DISPONE DE FURGONETA PARA 14 PERSONAS
Tfno.: 9841567945
E-mail: js017746 @ gmail.com


LEANDRO ALBERTO GÓMEZ
Tfno.: +5219841410020
E-mail: leandroalberto88 @ hotmail.com


LILIANA CANTÚ COBÁ-- PERTENECE A LA ZONA DE PLAYA DEL CARMEN.
DISPONE DE TAXI PARA 4 PERSONAS Y VAN PARA 10
Tfno. 984 807 79 52 y 984 141 69 71
Email: lilianacantu18 @ hotmail.com
web: gaturra.comze.com/


LUIS ENRIQUE CIFUENTES--- PERTENECE A LA ZONA DE PLAYA DEL CARMEN (Opiniones)
-Taxi n...
Leer más ...
  Nuevo blog: Tripfulness  Tema: Nuevo blog: Tripfulness  -   Sitios Web de Viajes  Foro: Sitios Web de Viajes
Abdelkrim
Abdelkrim
Registrado:
03-Abr-2008

Mensajes: 9980
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Nuevo blog: Tripfulness  Publicado:
Una obra interesante, desde luego. La versión que yo leí estaba actualizada, el autor añadió a cada capítulo una prolongación con la memoria de sus viajes posteriores a cada país, pero lo más interesante es el espíritu sesentero de la obra original.

Si te interesa el género de viajes “naïf” te recomiendo que busques algo de los mucho que escribió en su juventud el catalán Jorge Sánchez. Literariamente hablando no valen nada, pero la frescura e ingenuidad del autor descubriendo el mundo son joyas de una pureza impensable hoy en día.
  Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Tema: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
Abdelkrim
Abdelkrim
Registrado:
03-Abr-2008

Mensajes: 9980
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Sealand, la peculiar historia de la pequeña  Publicado:
"carolco" Escribió:
"Abdelkrim" Escribió:
Ya hicieron lo mismo antes, y un listo aprovechó para montarse un “estado” ficticio. Y para hacerse a sí mismo jefe de estado, evidentemente.

es.m.wikipedia.org/ ...de_Sealand

Sealand, la peculiar historia de la pequeña micronación que sobrevive frente a las costas de Reino Unido



www.bbc.com/mundo/vert-tra-53407240







Enjoy!

Noticias de uno de los visitantes oficiales a este microestado ficticio.

www.elmundo.es/ ...b4593.html

Habrá que investigar la filosofía de ese grupo de “coleccionistas de países” al que dice pertenecer. Puesto que los países son un concepto artificial y muy irregular en su configuración, al parecer han adoptado un criterio geográfico diferente para que un viajero pueda “certificar” que ha estado en todas partes.

nomadmania.com/

El incombustible catalán Jorge Sánchez va en el puesto 3 del ranking mundial Aplauso
  Oficinas de Turismo R. Dominicana: información actualizada  Tema: Oficinas de Turismo R. Dominicana: información actualizada  -   Punta Cana y República Dominicana  Foro: Punta Cana y República Dominicana Mensaje destacado
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009

Mensajes: 31243
Votos: 0 👍
Envío Asunto: República Dominicana, Oro Olimpiadas Culinarias IKA 2020  Publicado:
REPÚBLICA DOMINICANA SE ALZA CON EL ORO EN
LAS OLIMPIADAS CULINARIAS IKA 2020


• La chef Ana Lebrón y su equipo se han impuesto en la categoría Culinary Art, con una propuesta gastronómica marcada por los ingredientes y sabores típicos dominicanos.

• Un estreno inmejorable para República Dominicana, que concurría por primera vez a este evento gastronómico internacional.


República Dominicana ha obtenido una medalla de oro en las Olimpiadas Culinarias IKA (Exposición Internacional de Arte Culinario, por sus siglas en alemán), que se están celebrando del 14 al 19 de febrero en la ciudad alemana de Stuttgart. El equipo liderado por la chef dominicana Ana Lebrón se ha impuesto en la categoría Culinary Art, siendo la primera vez que República Dominicana participa en este prestigioso evento gastronómico que reúne a chefs de 52 países.

La gastronomía dominicana se ha estrenado con un rotundo éxito en estas Olimpiadas Culinarias, donde ha quedado patente su originalidad y autenticidad. El equipo de Ana Lebrón, integrado también por sus colegas Patricia de Marchena y Laura Rizek, había preparado su participación con Jorge Castañeda, de la American Culinary Federation. Luis Ros, presidente de la Academia Dominicana de Gastronomía (ADG), ha recibido con enorme satisfacción este éxito. “El equipo dominicano, patrocinado por el Ministerio de Turismo y la Academia Dominicana de Gastronomía, se ha alzado con la medalla de oro en las competencias culinarias
mundiales IKA 2020 realizadas en Alemania. Un gran orgullo para el país por la exitosa difusión de nuestra cultura gastronómica.
¡Enhorabuena a nuestras cocineras campeonas Ana Lebrón, Patricia de Marchena y Laura Rizek!”, ha declarado el representante de la ADG.

La chef dominicana y su equipo presentaron ante un jurado internacional cuatro tipos de aperitivos o finger food y elaboraron un menú para una cena de alta cocina compuesto -como estipulaban las normas de la organización- por un caldo, una ensalada, una pieza de pescado o carne blanca, una carne roja y un postre. Apoyándose en los ingredientes y sabores típicos dominicanos, para los finger food el equipo de Ana Lebrón preparó unos bollitos de yuca rellenos de habichuelas negras y queso de hoja; un pulpo sobre galleta de yautía, perla de alioli, remoulade y mignonette de pimientos; un ceviche sobre una base de papas, caviar y cracker de tubérculos; y una terrina de mix de carne forrada de rollos de auyama.

Por su parte, el menú de cinco platos diseñado incluyó un sancocho deconstruido con una velouté de siete carnes, maíz relleno de longaniza, auyama, bollito de yuca y plátano; mousse-terrina de palmito y aguacate; un pescado con una velouté rellena de camarones de Sánchez, chenchén presentado en dos texturas, ají relleno de queso de hoja y salsa de coco; tenderloin con lengua de vaca y hongos,mondongo y vegetales; y, como postre, un sablé de coco y chocolate blanco con frutas como mango ypiña.

“Estamos felices por el éxito logrado y, sobre todo, satisfechos de ser embajadores de nuestras raíces gastronómicas y de nuestro país en una competición del prestigio de las Olimpiadas Culinarias IKA. Todo el equipo se ha involucrado al 100%, durante semanas, en la preparación para este evento y la experiencia ha sido maravillosa”, ha comentado la chef Ana Lebrón.


ACERCA DE REPÚBLICA DOMINICANA

República Dominicana es un lugar...
Leer más ...
  Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Tema: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
wanderlust
Wanderlust
Registrado:
23-Ago-2011

Mensajes: 36663
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Publicado:
...situación así. La gestión de nuestro caso con ellos ha sido agotador, jugando con nuestro dolor y al desgaste hasta las últimas consecuencias, negligente y desgarrador a partes iguales. Lidiar con el seguro para garantizar nuestro regreso se convirtió en una fuente de frustración, agotamiento y mentiras que no han hecho más que machacarnos psicológicamente. Perder a una amiga de esta forma es de lejos lo más duro que nos ha tocado vivir, pero sin duda IATI (ARAG Seguros) ha aumentado y perpetuado nuestro dolor en el tiempo.

El motivo de esta comunicado público no persigue un fin económico, hemos perdido mucho más que eso pero no queremos que a tu amigo, tu pareja o tu familia se encuentre en una situación de indefensión como la que hemos vivido nosotros.

Hoy, a 7 de noviembre, seguimos esperando a que IATI ponga de su parte para zanjar de una vez y definitivamente este accidente, poder pasar página, y tener que dejar de lidiar con un seguro incapaz, insensible, desorientado y desbordado por la gravedad de estos hechos.

Esta es nuestra respuesta pública de la que tanto nos insistió IATI cuando aún estábamos en Tailandia. Compartimos nuestra experiencia para intentar desbloquear nuestra situación de reembolsos, pero sobre todo, para que todos podáis aprender de nuestro calvario y tengáis especial cuidado a la hora de elegir un BUEN seguro de viaje. Si habéis leído hasta aquí, os damos las gracias de parte de los seis, que antes de este viaje eran siete.

Por favor, te pedimos que lo compartas en tus redes. Gracias

Ana Shafika David Fernandez Guillermo Alba Sanchez Sheila García Jorge PM Cristina Cordero Rozas

Trist Trist Trist Trist

lo siento!
  Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Tema: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
oblomgo
Oblomgo
Registrado:
10-Oct-2009

Mensajes: 1850
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Publicado:
...situación así. La gestión de nuestro caso con ellos ha sido agotador, jugando con nuestro dolor y al desgaste hasta las últimas consecuencias, negligente y desgarrador a partes iguales. Lidiar con el seguro para garantizar nuestro regreso se convirtió en una fuente de frustración, agotamiento y mentiras que no han hecho más que machacarnos psicológicamente. Perder a una amiga de esta forma es de lejos lo más duro que nos ha tocado vivir, pero sin duda IATI (ARAG Seguros) ha aumentado y perpetuado nuestro dolor en el tiempo.

El motivo de esta comunicado público no persigue un fin económico, hemos perdido mucho más que eso pero no queremos que a tu amigo, tu pareja o tu familia se encuentre en una situación de indefensión como la que hemos vivido nosotros.

Hoy, a 7 de noviembre, seguimos esperando a que IATI ponga de su parte para zanjar de una vez y definitivamente este accidente, poder pasar página, y tener que dejar de lidiar con un seguro incapaz, insensible, desorientado y desbordado por la gravedad de estos hechos.

Esta es nuestra respuesta pública de la que tanto nos insistió IATI cuando aún estábamos en Tailandia. Compartimos nuestra experiencia para intentar desbloquear nuestra situación de reembolsos, pero sobre todo, para que todos podáis aprender de nuestro calvario y tengáis especial cuidado a la hora de elegir un BUEN seguro de viaje. Si habéis leído hasta aquí, os damos las gracias de parte de los seis, que antes de este viaje eran siete.

Por favor, te pedimos que lo compartas en tus redes. Gracias

Ana Shafika David Fernandez Guillermo Alba Sanchez Sheila García Jorge PM Cristina Cordero Rozas


Joder, siento muchísimo lo ocurrido, no me imagino por lo que habéis tenido que pasar.

Gracias por compartir vuestra terrible experiencia, a mí desde luego me habéis convencido.

Iati, nunca más.

Un abrazo a tod@s.
  Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Tema: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Carymi
Carymi
Registrado:
22-Feb-2013

Mensajes: 3189
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Publicado:
...situación así. La gestión de nuestro caso con ellos ha sido agotador, jugando con nuestro dolor y al desgaste hasta las últimas consecuencias, negligente y desgarrador a partes iguales. Lidiar con el seguro para garantizar nuestro regreso se convirtió en una fuente de frustración, agotamiento y mentiras que no han hecho más que machacarnos psicológicamente. Perder a una amiga de esta forma es de lejos lo más duro que nos ha tocado vivir, pero sin duda IATI (ARAG Seguros) ha aumentado y perpetuado nuestro dolor en el tiempo.

El motivo de esta comunicado público no persigue un fin económico, hemos perdido mucho más que eso pero no queremos que a tu amigo, tu pareja o tu familia se encuentre en una situación de indefensión como la que hemos vivido nosotros.

Hoy, a 7 de noviembre, seguimos esperando a que IATI ponga de su parte para zanjar de una vez y definitivamente este accidente, poder pasar página, y tener que dejar de lidiar con un seguro incapaz, insensible, desorientado y desbordado por la gravedad de estos hechos.

Esta es nuestra respuesta pública de la que tanto nos insistió IATI cuando aún estábamos en Tailandia. Compartimos nuestra experiencia para intentar desbloquear nuestra situación de reembolsos, pero sobre todo, para que todos podáis aprender de nuestro calvario y tengáis especial cuidado a la hora de elegir un BUEN seguro de viaje. Si habéis leído hasta aquí, os damos las gracias de parte de los seis, que antes de este viaje eran siete.

Por favor, te pedimos que lo compartas en tus redes. Gracias

Ana Shafika David Fernandez Guillermo Alba Sanchez Sheila García Jorge PM Cristina Cordero Rozas

Siento mucho vuestra mala experiencia.
Desde luego la actuación del seguro da asco, lo único que les importa es su imagen pero no cumplir con las condiciones pactadas.
Un saludo
  Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Tema: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Pilsana
Pilsana
Registrado:
19-Ene-2016

Mensajes: 31
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Publicado:
...situación así. La gestión de nuestro caso con ellos ha sido agotador, jugando con nuestro dolor y al desgaste hasta las últimas consecuencias, negligente y desgarrador a partes iguales. Lidiar con el seguro para garantizar nuestro regreso se convirtió en una fuente de frustración, agotamiento y mentiras que no han hecho más que machacarnos psicológicamente. Perder a una amiga de esta forma es de lejos lo más duro que nos ha tocado vivir, pero sin duda IATI (ARAG Seguros) ha aumentado y perpetuado nuestro dolor en el tiempo.

El motivo de esta comunicado público no persigue un fin económico, hemos perdido mucho más que eso pero no queremos que a tu amigo, tu pareja o tu familia se encuentre en una situación de indefensión como la que hemos vivido nosotros.

Hoy, a 7 de noviembre, seguimos esperando a que IATI ponga de su parte para zanjar de una vez y definitivamente este accidente, poder pasar página, y tener que dejar de lidiar con un seguro incapaz, insensible, desorientado y desbordado por la gravedad de estos hechos.

Esta es nuestra respuesta pública de la que tanto nos insistió IATI cuando aún estábamos en Tailandia. Compartimos nuestra experiencia para intentar desbloquear nuestra situación de reembolsos, pero sobre todo, para que todos podáis aprender de nuestro calvario y tengáis especial cuidado a la hora de elegir un BUEN seguro de viaje. Si habéis leído hasta aquí, os damos las gracias de parte de los seis, que antes de este viaje eran siete.

Por favor, te pedimos que lo compartas en tus redes. Gracias

Ana Shafika David Fernandez Guillermo Alba Sanchez Sheila García Jorge PM Cristina Cordero Rozas
  Mala experiencia con Mex Rent a Car  Tema: Mala experiencia con Mex Rent a Car  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
niness
Niness
Registrado:
16-Ago-2007

Mensajes: 27104
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado:
omarnicolas Escribió:
MI PÉSIMA EXPERIENCIA CON MEX RENT A CAR CANCÚN

Hola, les comento que el día 24 de marzo de 2019 llegamos al aeropuerto de Cancún con mi esposa y fuimos a las oficinas de MEX RENT A CAR a retirar un vehículo que ya habíamos rentado y pagado en Buenos Aires. Nos atendió un señor que, según los recibos que nos expidió, se llama Sánchez Jorge Luis y nos sugirió que pagáramos el seguro completo que ascendía a la suma de u$s 200. Luego de deliberar con mi esposa accedimos a contratar esa cobertura y le pagamos en efectivo la suma requerida.
También me pidió la tarjeta de crédito para hacer una retención que se iría a restituir cuando devolviera el vehículo (el 02 de abril). El cansancio, la ansiedad por llegar al hotel, el hecho de estar de vacaciones tal vez me jugó una mala pasada y actué de buena fe (no recomiendo esa actitud de relajo).
La cuestión es que al llegar el resumen de cuenta de mi tarjeta de crédito a pagar el mes de mayo me encontré con la desagradable sorpresa de que este señor SANCHEZ, JORGE LUIS no sólo me cobró los u$s 200 en efectivo, sino que también me recargó a mi tarjeta la suma de u$s 208, 61. Es decir que el buen señor se quedó con el efectivo y la empresa cobró lo suyo, con lo cual parece que hubo un justo reparto de riquezas entre ellos. Como agravante, sólo tengo los recibos de la tarjeta de crédito y no tengo el recibo por el dinero que pagué en efectivo.
Me quejé por mail a la empresa y sólo obtuve como respuesta que ellos sólo cobran por tarjeta de crédito o débito. Les señalé que no existe en las oficinas cartel alguno que indique que el personal no esté habilitado para cobrar dinero en efectivo de los clientes y que, en todo caso la actitud de sus empleados es responsabilidad de la empresa, puesto que obran a nombre y cuenta de su empleador. Que si no me creen, que verifiquen lo que afirmo en las filmaciones de las cámaras de seguridad que tienen en las oficinas. No me respondieron más.
Se lavaron las manos.

NO RECOMIENDO MEX RENT A CAR. Tienen empleados que actúan de esa manera y la empresa es indolente frente a los reclamos. Si pese a ello deciden alquilar ahí les sugiero revisar exhaustivamente el vehículo antes de retirarlo (rayones, vidrios, estado de los tapizados, etc) porque te cobran TODO. Mucho cuidado. Hay rentadoras mucho más serias y menos riesgosas. Gracias por tu lectura.

Traslado tu mensaje al lugar correcto.

Gracias por contarnos tu experiencia con esta empresa. Saludos
  Mala experiencia con Mex Rent a Car  Tema: Mala experiencia con Mex Rent a Car  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
omarnicolas
Omarnicolas
Registrado:
08-May-2019

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Mala experiencia con Mex Rent a Car  Publicado:
MI PÉSIMA EXPERIENCIA CON MEX RENT A CAR CANCÚN

Hola, les comento que el día 24 de marzo de 2019 llegamos al aeropuerto de Cancún con mi esposa y fuimos a las oficinas de MEX RENT A CAR a retirar un vehículo que ya habíamos rentado y pagado en Buenos Aires. Nos atendió un señor que, según los recibos que nos expidió, se llama Sánchez Jorge Luis y nos sugirió que pagáramos el seguro completo que ascendía a la suma de u$s 200. Luego de deliberar con mi esposa accedimos a contratar esa cobertura y le pagamos en efectivo la suma requerida.
También me pidió la tarjeta de crédito para hacer una retención que se iría a restituir cuando devolviera el vehículo (el 02 de abril). El cansancio, la ansiedad por llegar al hotel, el hecho de estar de vacaciones tal vez me jugó una mala pasada y actué de buena fe (no recomiendo esa actitud de relajo).
La cuestión es que al llegar el resumen de cuenta de mi tarjeta de crédito a pagar el mes de mayo me encontré con la desagradable sorpresa de que este señor SANCHEZ, JORGE LUIS no sólo me cobró los u$s 200 en efectivo, sino que también me recargó a mi tarjeta la suma de u$s 208, 61. Es decir que el buen señor se quedó con el efectivo y la empresa cobró lo suyo, con lo cual parece que hubo un justo reparto de riquezas entre ellos. Como agravante, sólo tengo los recibos de la tarjeta de crédito y no tengo el recibo por el dinero que pagué en efectivo.
Me quejé por mail a la empresa y sólo obtuve como respuesta que ellos sólo cobran por tarjeta de crédito o débito. Les señalé que no existe en las oficinas cartel alguno que indique que el personal no esté habilitado para cobrar dinero en efectivo de los clientes y que, en todo caso la actitud de sus empleados es responsabilidad de la empresa, puesto que obran a nombre y cuenta de su empleador. Que si no me creen, que verifiquen lo que afirmo en las filmaciones de las cámaras de seguridad que tienen en las oficinas. No me respondieron más.
Se lavaron las manos.

NO RECOMIENDO MEX RENT A CAR. Tienen empleados que actúan de esa manera y la empresa es indolente frente a los reclamos. Si pese a ello deciden alquilar ahí les sugiero revisar exhaustivamente el vehículo antes de retirarlo (rayones, vidrios, estado de los tapizados, etc) porque te cobran TODO. Mucho cuidado. Hay rentadoras mucho más serias y menos riesgosas. Gracias por tu lectura.
  Farcama - Feria de Artesanía de Castilla la Mancha - Toledo  Tema: Farcama - Feria de Artesanía de Castilla la Mancha - Toledo  -   Castilla la Mancha  Foro: Castilla la Mancha
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Farcama 2018 en Toledo del 5 al 14 de octubre  Publicado:
...Albacete B 4
Javi Artesanía Creativa Ceramista Albacete B 5
Taller Bio-Bio Repujado Asturias B 6
Belenes y artesanía Belenista Loesma Toledo B 7
Rocío Lozano Bordadora Toledo B 8
Muebles Peñalver CB. Sillero Toledo B 9
Jarapas Reina Tejedor de jarapas Murcia B 10
Cerámica Mario Ceramista Toledo B 11
Humberto Martín-Urda Marroquinero bolsero Toledo B 12
Toballe Calzados Zapatero Murcia B 13
Muebles Unión Castellana Ebanista Toledo B 14
Diseños Exclusivos Cristal Repujado metal Toledo B 15
Estampa y Biblio Grabador Francia B 16
Clemenduck Muñequero Murcia B 17
Artesave Textil Portugal C 1
Apanas CEE Toledo C 2
Chueco La Coruña Marroquinero A Coruña C 3
Artesas' Siglo XXI Restaurador Toledo C 4
Montse Betanzos Bisutería Pontevedra C 5
Taller El Juguete Carpintero Cuenca C 6
Zimzelatum Metalista/joyera Pontevedra C 7
Artesanía Tradicional Toledana Espadero/Damasquinado Toledo C
La Gruta-Cuero Marroquinero bolsero Toledo C 9
José Burgos - Orfebre Joyería Cuenca C 10
Mijoart Fibras vegetales Guadalajara C 11
Cerámica J.A. Escobar Ceramista Toledo C 12
Aprecu Cuchillería Albacete C 13
Cuch i1lería Fernández Cuchillería Albacete C 14
Bastones Martínez Bastonero Valencia C 15
Cerámica Machuca Ceramista Toledo C 16
Relojería Castillo Relojero Toledo C 17
El Troquel Marroquinero Madrid C 18
José Portero Torrijos CEE Toledo D 1
Anfajami Piel Marroquinero bolsero Toledo D 2
Apace Toledo CEE Toledo D 3
Ek - Gallery Joyería Valencia D 4
Carola & Borralho Piel Portugal D 5
c.a. Valenzana - IIlescas CEE Toledo D 6
Carpintería Jorge Martín Carpintería/ebanistería Toledo D 7
Encoiros Marroquinera Pontevedra D 8
D'Kastro Encuadernador/marquetero Murcia D 9
Lagartijas Plata Plata Sevilla D 10
Abanicos Airearte Abaniquera Castellón D 11
Isabel Rueda Ceramista Toledo D 12
Niño Rojo Diseñador textil Toledo D 13
La Margarita Feliz Jabonera Guadalajara D 14
El Mono sin Pelo Cartón Ciudad Real D 15
Manuártica Decoradora textil Ciudad Real D 16
Alokoala infantil Diseñadora textil Ciudad Real D 17
Aluzina Design Joyas Joyería Madrid D 18
Ambientea Cosmética Jabonero Albacete D 19
Yithaz Jewellery Joyería Toledo E 1
Merinas Fieltro Barcelona E 2
Decristalia Tallado vidrio Navarra E 3
Dámaso del Valle Escultor Toledo E 4
M Carmen-Avilés Cera m ista/Ja bonera/Esma Itadora Cuenca E 5
Zen Sounds Vidriero Madrid E 6
Cabalito Design Restauración muebles Toledo E 7
Cosentino-Guadamur Bordador Toledo E 8
Ignacio Páramo Manufacturero de juguetes Madrid E 10
Formidable Flor prensada Madrid E 11
Joyas de Papel Manip papel-Bisutería Pontevedra E 12
Ignacio Paniagua Tallista de madera Toledo E 13
El Taller de Feli Bisutera Huesca E 14
Marián Delgado Metalista Ciudad Real E 15
El Rincón de Lipín Tallista Cantabria E 16
Forja José Luis Forja Toledo F 1
Cerámica de Toledo Ceramista Toledo F 2
Amorei Joyería Pontevedra F 3
José Díez Marroquinero Madrid F 4
Llue Vidrieros Vidriero Asturias F 5
Duende Natura Diseñadora textil Toledo F 6
María Jesús Seguí Platera bisutera Murcia F 7
Wonatur Textil Portugal F 8
Sándor Paál-Hungría Joyería Hungría G 1
Taller Tres Marquetero Guadalajara G 2
Tainarte Marroquinera bolsera Cuenca G 3
En Babia-Bronce Modelista León G 4
Crisol de abril Joyero Albacete G 5
Ártica bio-cosmética Jabonera Toledo G 6
Quela Joyas de Diseño Joyería León G 7
Madera Viva Madera Toledo G 8
Cerámica Creativa F.F. Ceramista Albacete G 9
Seda de María Decoradora textil Cáceres G...
Leer más ...
  Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020  Tema: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020  -   Tailandia  Foro: Tailandia
Ana_Serrano
Ana_Serrano
Registrado:
19-Jun-2018

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Publicado:
Eliud Escribió:
Hola buenas tardes, somos un grupo de 9 españoles, de canarias, llegamos el día 3 de junio de 2018, a Bangkok, y haremos ruta por ayuttaya, chiang mai, krabi , phuket, y luego ya las islas abajo, hasta el día 19,si hay viajeros que esten las mismas fechas por la zona y quieran coincidir, estaremos encantados, un saludo. Aplauso
Facebook : E Sanchez Jorge
Correo electrónico :
Eliudsanchez@hotmail.es

Buenos días!!!
Nosotros somos dos amigos que también venimos de Canarias!!! Ahora estamos en Chiang Mai y tenemos pensado bajar a Krabi sobre el día 23 junio, pero con el tema de los monzones nos han advertido que es posible no poder visitar las islas por mal temporal en el mar asi que nos gustaría saber cómo está el tiempo por allí ahora!!! Y si coincidimos pues hacemos alguna excursión juntos!! Un saludo Muy feliz
  Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020  Tema: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020  -   Tailandia  Foro: Tailandia
Eliud
Eliud
Registrado:
05-Mar-2010

Mensajes: 16
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Publicado:
Hola buenas tardes, somos un grupo de 9 españoles, de canarias, llegamos el día 3 de junio de 2018, a Bangkok, y haremos ruta por ayuttaya, chiang mai, krabi , phuket, y luego ya las islas abajo, hasta el día 19,si hay viajeros que esten las mismas fechas por la zona y quieran coincidir, estaremos encantados, un saludo. Aplauso
Facebook : E Sanchez Jorge
Correo electrónico :
Eliudsanchez@hotmail.es
 
Página 1 de 3 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube