por cierto,el tour en español en la warner, cuando quiero seleccionar la opcion, me dice algo de Spain Only para seleccionar...lo selecciono y cuando esoty en la pantalla siguiente, me sale como dos bloques uno que me pide el nombre de los asistentes, y el segundo pone Spain Only - E...es correcto si sigo adelante??
Hay que seleccionar el tour en español de las 12,15 o 15,15, luego pinchar en Span only - E, seleccionar el número de entradas que quieras comprar y pinchar en "Add to card". En la siguiente página añades los nombre en el primer recuadro, y te salen repetidos en el de abajo (eso no importa).
Hola!!! Nosotros tambien viajamos a la costa oeste este verano. VIVA!!!
Bueno, escribo para ayudar con la compra de entradas para Warner Studios porque acabo de conseguirlo y reconozco que es complicadillo.
1. Entrais en BUY TICKETS para comprar entradas, el cartel de atencion advierte que es para mayores de 8años y que los mayores de 18 necesitan identificacion. Osea que lleveis el pasaporte por si acaso.
2. Para los que quereis tour en español hay que elegir la opcion de VIP TOURS en el calendario elegis la fecha y os aparece un listado de horarios hay unos poquitos "spanish" pues buscais el que os encaje mejor. (Si pone "Sold out" lo siento pero no quedan plazas)
3. Hay que seleccionar un redondelito que marca algo asi como "SPAN ONLY - E" arriba, y despues mas abajo la cantidad de entradas que se desean donde dice "Quantity".
Y le dais a "Add to Chart"
4. En el siguiente paso hay que poner los nombres, yo solo hice caso al recuadro de arriba, hay que pinchar en "add name" y sale un menu para meter nombre y apellidos, también se pregunta si se necesita acceso para silla de ruedas. y dar a "SAVE" directamente aparece el nombre en el recuadro de abajo (cuando llegueis a esto comprendereis lo que digo). Hay que poner el nombre de cada una de las personas que va a visitar los estudios, por lo que si sois mas de uno en el siguiente "Add Name" teneis que repetir los pasos pero con otro miembro del grupo.
Repasais todo y si esta OK le dais a "Proceed Checkout"
4. Aquí se nos permite meter el cupon de descuento primer recuadro abajo a la izquierda "apply coupon code", en mi caso me ha funcionado "CTTC" para el 30 de agosto, me han quitado 5$ por entrada. (Gracias a los que lo habeis compratido!!! el de "ellen" NO hizo descuento)
Despues hay un recuadrito pequeño blanco "Add purchaser info" donde meter los datos personales, se despliega un menu y lo mas importante es rellenar todos los apartados porque sino no te deja seguir.
En lo de State yo puse Others e indiqué CA, ya sé que esta mal pero sino no se puede continuar. Y en ZIP indique mi codigo postal en España. Mas adelante ya puse COUNTRY Other - SPAIN.
Lo del teléfono no queda otra que hacerlo como ya se indicó en este post, marcar número internacional y separarlo así: 003-4XX-XXX-XXXX (las "x" son los números de vuestro móvil).
Realmente aparecen datos de forma extraña y parece erroneo, pero es de la unica forma que te permite seguir con la compra.
Después simplemente meter los numeros de la trajeta de crédito y FINALIZE SALE
Os llegará un mensaje a vuestro correo electronico y supongo que en unos días otro mensaje cuando ya se haya aceptado el pago por parte del banco.
Espero que os sirva de ayuda, me ha resultado dificilillo explicarme bien pero yo creo que siguiendo lo que os he comentado no teneis porqué tener dificultad.
ya he hecho una reserva por ryanair y me han enviado un correo con muchas direcciones en ingles que si las condiciones ,etc pero en la primera de ella me pide que rellene los siguientes datos,necesito vuestra ayuda,ya que lso datos en mayusculas nose que poner????
Compulsory Advance Passenger Information (API)
Ryanair are required to collect the passport or EEA issued National Identity Card details of all passengers departing from the UK, IRELAND, MOROCCO AND SWITZERLAND to Spain or the Canary Islands/Balearic Islands. FAILURE TO PROVIDE THIS IMPORTANT INFORMATION PRIOR TO ARRIVAL AT THE DEPARTURE AIRPORT WILL RESULT IN YOU BEING DENIED BOARDING WITHOUT REFUND.
To retrieve your reservation & provide the required security/immigration information
Firstly, enter your confirmation number
Then, complete one of the options below
Finally, click on the Add Advance Passenger Information button at the bottom of the page to proceed.
Security Questions
Please select and complete the security information for either option 1, 2 or 3.
-option1
Confirmation Number SE LO QUE HAY QUE PONER
Credit/Debit/ELV Number AQUI QUE RELLENO LOS DATOS DE LOS 16 DIGITOS O CUAL DE LA TARJETA??
To retrieve your reservation securely, please enter the credit/debit card number used to pay for your original booking.
There is no charge for retrieving your reservation. We only request this information to prevent anyone else from viewing or changing your Itinerary.
If you have paid for your flight using ELV Direct Debit payments please combine your bank sort code (BLZ) followed by bank account number into one number and enter below.
-OPTION2
Confirmation Number
Email Address provided at the time of booking
Flying from EL VUELO DE IDA???
-OPTION3
Flying out on PONGO LA FECHA DE SALIDA VERDAD?
Email Address provided at the time of booking PONGO MI EMAIL SUPONGO?
Flying from OTRA VEZ PONGO EL VUELO DEL AEROPUERTO DE IDA O AQUI EL DE VUELTA?
Es muy importante que rellene los datos,pero nose si hay que rellenar las 3 opciones o elegir solo una... no me esta gustando la politica de ryanair con dar tantas veces los datos y encima que te escriban en ingles sin posibilidad de darte a elegir en español....
Buenos días, yo me voy a Irlanda, pero no he recibido ningun mail de ese estilo. Ya no piden esa información? O es que me falta un mail de Ryanair? Aun no he hecho el check in, lo mandan solo despuès del check in?
Gracias y un saludo
Gracias Magpie por tu respuesta. Confirmo que ahora lo piden al hacer el check-in online, ya que acabo de realizarlo.
ya he hecho una reserva por ryanair y me han enviado un correo con muchas direcciones en ingles que si las condiciones ,etc pero en la primera de ella me pide que rellene los siguientes datos,necesito vuestra ayuda,ya que lso datos en mayusculas nose que poner????
Compulsory Advance Passenger Information (API)
Ryanair are required to collect the passport or EEA issued National Identity Card details of all passengers departing from the UK, IRELAND, MOROCCO AND SWITZERLAND to Spain or the Canary Islands/Balearic Islands. FAILURE TO PROVIDE THIS IMPORTANT INFORMATION PRIOR TO ARRIVAL AT THE DEPARTURE AIRPORT WILL RESULT IN YOU BEING DENIED BOARDING WITHOUT REFUND.
To retrieve your reservation & provide the required security/immigration information
Firstly, enter your confirmation number
Then, complete one of the options below
Finally, click on the Add Advance Passenger Information button at the bottom of the page to proceed.
Security Questions
Please select and complete the security information for either option 1, 2 or 3.
-option1
Confirmation Number SE LO QUE HAY QUE PONER
Credit/Debit/ELV Number AQUI QUE RELLENO LOS DATOS DE LOS 16 DIGITOS O CUAL DE LA TARJETA??
To retrieve your reservation securely, please enter the credit/debit card number used to pay for your original booking.
There is no charge for retrieving your reservation. We only request this information to prevent anyone else from viewing or changing your Itinerary.
If you have paid for your flight using ELV Direct Debit payments please combine your bank sort code (BLZ) followed by bank account number into one number and enter below.
-OPTION2
Confirmation Number
Email Address provided at the time of booking
Flying from EL VUELO DE IDA???
-OPTION3
Flying out on PONGO LA FECHA DE SALIDA VERDAD?
Email Address provided at the time of booking PONGO MI EMAIL SUPONGO?
Flying from OTRA VEZ PONGO EL VUELO DEL AEROPUERTO DE IDA O AQUI EL DE VUELTA?
Es muy importante que rellene los datos,pero nose si hay que rellenar las 3 opciones o elegir solo una... no me esta gustando la politica de ryanair con dar tantas veces los datos y encima que te escriban en ingles sin posibilidad de darte a elegir en español....
Buenos días, yo me voy a Irlanda, pero no he recibido ningun mail de ese estilo. Ya no piden esa información? O es que me falta un mail de Ryanair? Aun no he hecho el check in, lo mandan solo despuès del check in?