Se admiten de forma gratuita una sillita o cochecito simple o doble totalmente plegable/un sistema de viaje/una mochila portabebé por niño y uno de estos artículos: asiento infantil de coche o alzador para niños o cuna plegable. Para viajar con otros artículos de bebé/niño (peso máx. 20 kg por artículo) es preciso hacer una reserva en línea a un precio de 10 £/10 € por artículo/por vuelo
Alguien que haya volado con RYANAIR puede confirmar que se puede llevar un alzador de coche sin que te cobren nada. Viajo con un niño de 6 años y he alquilado un coche en el aeropuerto. Me interesa mucho confirmar que puedo llevar el alzador sin que tenga que ir dentro de la maleta y sin que me lo cobren. En el chat de Ryanair me dijeron que sí, pero no lo tengo claro. (parece que se refiere a bebes < 2 años). ¿Alguien puede confirmarlo? Gracias.
No creo que pase nada. Siendo de la UE no deberían de ponerte pegas. De todas formas, ponte en contacto con el chat online de Ryanair, suelen ser bastante eficientes resolviendo dudas. Pero te repito, no te preocupes que no creo que te digan nada.
He unido tu mensaje a este hilo del tema. Comentas que has comprado directamente los vuelos en la app de Ryanair que raro que pida la verificación, eso es cuando se reserva a través de terceros. Yo volé con Ryanair hace un mes y no me pidió nada, vuelo de nuevo el viernes 9 y no me ha llegado de momento ningún aviso.
Saludos
Te aseguro q así fue,no entiendo
Nada
Ponte en contacto con Ryanair a través de su chat, atienden muy bien y haber que te dicen, porque parece ser que han confundido tú reserva con ellos con una con terceros. Y vas a tener que tener este tema solucionado para cuando hagas el check online.
Ya nos cuentas. Un saludo
Les he mandado email,y me contestó un msj automatico.me he puesto en contacto x chat y me decía q todos sus agentes estaban ocupados,q intentase en otro momento .
No te daba opción en el chat de ponerte en cola de espera?
Sigue intentándolo con el chat que la respuesta será más rápida que por mail.
Suerte
Solucionado x finnnn
A través de el chat,una de la opciones q te dices hablar con soporte,pinche y un chico me lo solucionó sin ningún problema así q entiendo q el error era de ellos.
Muchas gracia
He unido tu mensaje a este hilo del tema. Comentas que has comprado directamente los vuelos en la app de Ryanair que raro que pida la verificación, eso es cuando se reserva a través de terceros. Yo volé con Ryanair hace un mes y no me pidió nada, vuelo de nuevo el viernes 9 y no me ha llegado de momento ningún aviso.
Saludos
Te aseguro q así fue,no entiendo
Nada
Ponte en contacto con Ryanair a través de su chat, atienden muy bien y haber que te dicen, porque parece ser que han confundido tú reserva con ellos con una con terceros. Y vas a tener que tener este tema solucionado para cuando hagas el check online.
Ya nos cuentas. Un saludo
Les he mandado email,y me contestó un msj automatico.me he puesto en contacto x chat y me decía q todos sus agentes estaban ocupados,q intentase en otro momento .
No te daba opción en el chat de ponerte en cola de espera?
Sigue intentándolo con el chat que la respuesta será más rápida que por mail.
He unido tu mensaje a este hilo del tema. Comentas que has comprado directamente los vuelos en la app de Ryanair que raro que pida la verificación, eso es cuando se reserva a través de terceros. Yo volé con Ryanair hace un mes y no me pidió nada, vuelo de nuevo el viernes 9 y no me ha llegado de momento ningún aviso.
Saludos
Te aseguro q así fue,no entiendo
Nada
Ponte en contacto con Ryanair a través de su chat, atienden muy bien y haber que te dicen, porque parece ser que han confundido tú reserva con ellos con una con terceros. Y vas a tener que tener este tema solucionado para cuando hagas el check online.
Ya nos cuentas. Un saludo
Les he mandado email,y me contestó un msj automatico.me he puesto en contacto x chat y me decía q todos sus agentes estaban ocupados,q intentase en otro momento .
He unido tu mensaje a este hilo del tema. Comentas que has comprado directamente los vuelos en la app de Ryanair que raro que pida la verificación, eso es cuando se reserva a través de terceros. Yo volé con Ryanair hace un mes y no me pidió nada, vuelo de nuevo el viernes 9 y no me ha llegado de momento ningún aviso.
Saludos
Te aseguro q así fue,no entiendo nada
Es mas,siempre los saco x la aplicación q tengo en mi tfn.
Cogí vuelos a Islandia,a continuación fui a Vueling q tb tengo la aplicación y saque vuelo de ida y luego a la de Ryanair a coger el de vuelta.
La verdad nunca me pasó esto y siempre comprando desde la aplicación
Te había respondido en un mensaje anterior. Ponte en contacto con Ryanair por el chat.
He unido tu mensaje a este hilo del tema. Comentas que has comprado directamente los vuelos en la app de Ryanair que raro que pida la verificación, eso es cuando se reserva a través de terceros. Yo volé con Ryanair hace un mes y no me pidió nada, vuelo de nuevo el viernes 9 y no me ha llegado de momento ningún aviso.
Saludos
Te aseguro q así fue,no entiendo
Nada
Ponte en contacto con Ryanair a través de su chat, atienden muy bien y haber que te dicen, porque parece ser que han confundido tú reserva con ellos con una con terceros. Y vas a tener que tener este tema solucionado para cuando hagas el check online.
Hola, finalmente me puse en contacto con ellos a través del chat. Suprimir el segundo apellido que estaba repetido fue gratuito. Me pidieron el DNI de mi acompañante a través del chat. Y en media hora estaba solucionado, deshicieron el checking y ya está.
Gracias por compartir que todo se solucionó bien, el chat de Ryanair suele funcionar muy bien en estos casos y lo resuelven gratis.
Hola, finalmente me puse en contacto con ellos a través del chat. Suprimir el segundo apellido que estaba repetido fue gratuito. Me pidieron el DNI de mi acompañante a través del chat. Y en media hora estaba solucionado, deshicieron el checking y ya está.
¿Os ha sucedido no poder pagar con Revolut durante un vuelo, concretamente con Ryanair? un par de cafés y un agua, nos dijo la azafata que no deja
Creo que es por como configuran los datáfonos. He leído que cuando estos están funcionando "offline" las algunos tipos de tarjeta no pasan. De todas formas si lo consultas tanto en el foro de Revolut como en el chat y te comentan el motivo, sería interesante que lo comentes por aquí para tenerlo más claro.
Cuando estuve en Colombia el año pasado llegando al aeropuerto usé la tarjeta sin datos, pues no había adquirido una sim y pasó sin problemas.
Ayer mismo volé con Ryanair con niña de 3 años con silla coche que tuve que dejar en facturación y con carro plegable que dejé en puerta avión!
Buenas, alguien más ha tenido esta misma experiencia? es que vuelo con Ryanair en dos semanas con mis dos hijos (4 y 8 años) y como alquilaremos un coche en destino, quiero llevarme mis propias sillitas de coche para usarlas en el que alquilaremos y no consigo tener claro que no me vayan a poner problemas... He hablado con Ryanair hoy tanto por chat como por teléfono, y me ha dicho que sí, pero que las tengo que facturar y que me las facturarán sin coste... Incluso para llevarlas protegidas y evitar que les den golpes me permiten la opción de meter las dos sillitas en una maleta de las grandes y facturar esa maleta con las sillas dentro siempre y cuando en la maleta solo estén las sillas... Me alucina y preocupa tantas facilidades siendo Ryanair... Y me acojona llegar al mostrador de facturación y que allí todo sean problemas y no tenga margen de maniobra y tenga que pagar lo que me quieran pedir.
Hola, la verdad es quehe viajado con mi hija de 3 años 2 veces, la primera era bebé y volaba conmigo en el asiento al ser menor de 2 años y la 2da vez, no había opción de "niño gratis".
Ahora estoy intentando reservar y me pone esto en algunos vuelos:
Asientos gratis para menores de 12 años (hasta 4 niños por adulto).
Al elegir la tarifa Basic o Family Plus, al menos un adulto debe comprar un asiento (por un precio de entre 4 y 10 € o el equivalente en la moneda local) y los niños deben sentarse en la misma fila.
Pero al continuar, me cobra todo como si fuera un adulto, por lo que si llego al final de la reserva, tendré que pagarlo.
He leído algunos comentarios y según entiendo, tengo que finalizar y pagar y luego ponerme en contacto con ryanair para decir que no es un adulto, que es un niño?
Y qué hacen, ¿te devuelven el dinero a tu cuenta? ¿se te queda como crédito para gastar en futuros vuelos? jeje, mi no entender, con lo fácil que sería que no te lo cobren y punto.
Gracias de antemano.
Buenos días,
Yo tampoco entiendo eso de niños gratis. Reservo para dos niños menores de 12 años y me cobran igual que a un adulto.
He escrito por chat a Ryanair y me dice que los niños pagan igual que los adultos, así que es un engaño.
Hola chicos! Yo estoy teniendo problemas con ryanair (que raro!). Mi vuelo se retrasó más de 5 horas así que supuestamente tengo derecho a una compensación de 250 euro, pero al renellar el formulario dice que no le resulta que el vuelo se retrasó. En el chat de ryanair me reenvian a un formulario de quejas y de ahí vuelven a decirme de rellenar el formulario para la compensación que me da error. Ósea un bucle total! Alguien sabe como salir de esa?? Antes de contactar una agencia que se lo cobraría casi todo...
Hola chicos! Yo estoy teniendo problemas con ryanair (que raro!). Mi vuelo se retrasó más de 5 horas así que supuestamente tengo derecho a una compensación de 250 euro, pero al renellar el formulario dice que no le resulta que el vuelo se retrasó. En el chat de ryanair me reenvian a un formulario de quejas y de ahí vuelven a decirme de rellenar el formulario para la compensación que me da error. Ósea un bucle total! Alguien sabe como salir de esa?? Antes de contactar una agencia que se lo cobraría casi todo... Leer más ...
Edreams ofrece muchas veces precios muy atractivos, sin darte cuenta de que hay que hacerse "socio, " o demas reclamos para poder acceder a la oferta, que ya no es tanto si se suma el coste de "pertenercer a ese club " o como lo quieran disfrazar....
Lo peor es que no hay manera de contactar con Edreams por teléfono, aunque te dicen que hay un tfno para comunicarte de forma online y ésto será "mucho más complicado", luego no dan ningún número de teléfono y el chat al que te remiten es un robot con 5 preguntas base y de ahí no salen.
Todo esto me imagino que es denunciable. No te pueden obligar a bajarte su aplicación, y si es así que te lo digan antes de comprar.
En teoria y si tienes el localizador, con la app de movil tendrias que poder acceder a tu reserva.
En cualquier caso, si no puedes acceder con al app de movil a tu reserva y te envian la tarjeta de embarque por email, no hace falta imprimirla, basta con enseñar el codigo QR que te mandaran junto con el email y con eso pasas el control de seguridad y embarcas sin ningun problema, olvidaros ya de imprimir tarjetas, esto es el pasado, lo unico que yo hago es llevar las tarjetas tanto mia como la de mi mujer o si viajo con hijos o nietos, todas en mi movil y todas en el movil de mi mujer o de otra persona como respaldo por si fallara algún movil.
Por cierto el miercoles proximo volamos y ya tenemos las tarjetas de embarque en nuestos moviles, no es con Ryanair esta vez volamos con Vueling, pero hace dos meses si volamos con Ryanair a Viena y ningun problema.
Bueno de momento al hacer el check in me han mandado tb la tarjeta de embarque pero es que en las instrucciones te dicen que te presentarás al menos 45 minutos antes con la tarjeta de embarque impresa ¿? yo ya no imprimo nada tampoco... Pero por si acaso ésta la voy a llevar en el móvil y tb impresa no vaya a ser. También me lo dicen los de Easy Jet con los que hago la vuelta.
Muchas gracias viajeros por todos vuestros comentarios
Cuidado 45 mintos antes es en la puerta de embarque, en el aeropuerto bastante antes, por ejemplo en MAD, BCN y PMI que son los tres mas grandes y que mas conozco, minimo tienes que llegar al aeropuerto hora y media o dos dependiendo del destino y la terminal de salida.
Edreams ofrece muchas veces precios muy atractivos, sin darte cuenta de que hay que hacerse "socio, " o demas reclamos para poder acceder a la oferta, que ya no es tanto si se suma el coste de "pertenercer a ese club " o como lo quieran disfrazar....
Lo peor es que no hay manera de contactar con Edreams por teléfono, aunque te dicen que hay un tfno para comunicarte de forma online y ésto será "mucho más complicado", luego no dan ningún número de teléfono y el chat al que te remiten es un robot con 5 preguntas base y de ahí no salen.
Todo esto me imagino que es denunciable. No te pueden obligar a bajarte su aplicación, y si es así que te lo digan antes de comprar.
En teoria y si tienes el localizador, con la app de movil tendrias que poder acceder a tu reserva.
En cualquier caso, si no puedes acceder con al app de movil a tu reserva y te envian la tarjeta de embarque por email, no hace falta imprimirla, basta con enseñar el codigo QR que te mandaran junto con el email y con eso pasas el control de seguridad y embarcas sin ningun problema, olvidaros ya de imprimir tarjetas, esto es el pasado, lo unico que yo hago es llevar las tarjetas tanto mia como la de mi mujer o si viajo con hijos o nietos, todas en mi movil y todas en el movil de mi mujer o de otra persona como respaldo por si fallara algún movil.
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Bueno de momento al hacer el check in me han mandado tb la tarjeta de embarque pero es que en las instrucciones te dicen que te presentarás al menos 45 minutos antes con la tarjeta de embarque impresa ¿? yo ya no imprimo nada tampoco... Pero por si acaso ésta la voy a llevar en el móvil y tb impresa no vaya a ser. También me lo dicen los de Easy Jet con los que hago la vuelta.
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Todo esto me imagino que es denunciable. No te pueden obligar a bajarte su aplicación, y si es así que te lo digan antes de comprar.
En teoria y si tienes el localizador, con la app de movil tendrias que poder acceder a tu reserva.
En cualquier caso, si no puedes acceder con al app de movil a tu reserva y te envian la tarjeta de embarque por email, no hace falta imprimirla, basta con enseñar el codigo QR que te mandaran junto con el email y con eso pasas el control de seguridad y embarcas sin ningun problema, olvidaros ya de imprimir tarjetas, esto es el pasado, lo unico que yo hago es llevar las tarjetas tanto mia como la de mi mujer o si viajo con hijos o nietos, todas en mi movil y todas en el movil de mi mujer o de otra persona como respaldo por si fallara algún movil.
Por cierto el miercoles proximo volamos y ya tenemos las tarjetas de embarque en nuestos moviles, no es con Ryanair esta vez volamos con Vueling, pero hace dos meses si volamos con Ryanair a Viena y ningun problema.
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Lo peor es que no hay manera de contactar con Edreams por teléfono, aunque te dicen que hay un tfno para comunicarte de forma online y ésto será "mucho más complicado", luego no dan ningún número de teléfono y el chat al que te remiten es un robot con 5 preguntas base y de ahí no salen.
Todo esto me imagino que es denunciable. No te pueden obligar a bajarte su aplicación, y si es así que te lo digan antes de comprar.
Hola, llevo un rato angustiada porque al sacar las tarjetas de embarque de Ryanair me salian los apellidos en orden inverso. Me dicen en el chat (he conseguido hablar con una persona) que es porque puse el apellido como "second name" o no se que historias y que me cobran 110 por cada corrección, somos 4 personas, así que pasando.
SOLUCION: al descargarme las tarjetas de embarque en la APP de Ryanair los apellidos salen bien. No sé que narices pasa, pero yo estoy contenta con las tarjetas en movil!
Gracias