Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Sí que es 4 de febrero, y? Yo reserve el 29 y el 30 antes de las 11h había hecho la cancelación. Los puntos me los han devuelto pero a mi no me interesan para nada yo lo que quiero es que me devuelvan los 265,26€
Sí que es 4 de febrero, y? Yo reserve el 29 y el 30 antes de las 11h había hecho la cancelación. Los puntos me los han devuelto pero a mi no me interesan para nada yo lo que quiero es que me devuelvan los 265,26€
En el enlace anterior pone:
si no tiene gastos de cancelación, se anula automáticamente y se realiza la devolución total de puntos y euros.
Contacta vía telefónica, pero cualquier devolución de dinero nunca es automática, tarda siempre unos días.
Ayer llamé y me contestó una chica, sin ni siquiera saber de que le hablaba que no me devolverían nada. No estoy dispuesta a volver a llamar porque imagino que su negocio es precisamente esas llamadas telefónicas ya que las cobran. Les he enviado un montón de emails y no contestan. Que puedo pensar? Francamente en cuanto termine con este asunto, rompo la tarjeta. Para una vez que la uso!!!!!
Buenas tardes!
He reservado varias veces hotel y paquetes de viajes a través de "Travel Club" y nunca he tenido problemas, pero hoy al efectuar el pago de una reserva de hotel tanto el banco de mi marido como el mío nos han impedido efectuar el pago. Al llamar por teléfono a los dos bancos nos han dicho lo mismo: que está metido el proveedor en una lista negra y que por seguridad no nos dejan efectuar el pago, no obstante bajo nuestra responsabilidad, nos habilitarían para poder efectuar el pago, cosa como es lógica no hemos autorizado.
Os ha pasado a alguno de vosotros algo similar? Habéis reservado últimamente a través de Travel Club y tuvisteis algún problemas?
Yo no he tenido ningún problema ,de ese tipo.pero hoy iba a reservar en boking usando travel club y los precios eran más caros que sin travel
Yo me refiero a reservar con los puntos de travel, y te puedo asegurar que siempre sale más barato que en booking directamente (al menos todas las comprobaciones que he hecho).
@Esu10 Yo reservé en septiembre del año pasado un coche con Europcar a través de Travelclub y ningún problema, y una amiga reservó esta misma también un coche y cero problemas...
Puede ser que quien esté en la lista negra sea el hotel y no Travelclub?
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
@Esu10 Yo reservé en septiembre del año pasado un coche con Europcar a través de Travelclub y ningún problema, y una amiga reservó esta misma también un coche y cero problemas...
Puede ser que quien esté en la lista negra sea el hotel y no Travelclub?
Es un hotel Playa de la cadena Senator, no creo. Además miré el pago, por curiosidad, de la reserva del año pasado a otro hotel y el pago se hizo directamente a Travel club, no al hotel.
Yo he reservado de dos maneras,usando solo puntos(que tenía bastantes) y no he tenido ningún problema...
Y usando la tarjeta de travel para por ejemplo en boking obtener puntos y siempre me ha salido bien,pero hoy he intentado reservar y he visto que con la travel era más caro,no era demasiado,unos 20/22 euros de diferencia
_________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Quiero alquilar un coche en el aeropuerto de Sevilla y veo que con los puntos TRAVEL me hacen bastante descuento. Me gustaría saber vuestra experiencia de alquiler de coche con Travel Club porque me da un poco de miedo. Creo que trabajan con AVIS y he leído algún comentario de que el día de la entrega te intentan colocar todo tipo de seguro propio con "amenazas" (yo contrataría la tarifa con cobertura total de Travel), y al final a la hora de entregar el coche cargos inesperados por supuestos arañazos. Muchas gracias
Hola ¿Algun@ habéis alquilado coche con los puntos de Travel Club? ¿Qué tal la experiencia? Mi idea es contratar la tarifa con cobertura total que ofrece Travel pero me temo que luego la Compañía (creo que trabajan con Avis) te volverá loco diciendo que solo valen sus seguros . Muchas gracias
@Erreaitor reúno los dos mensajes en este hilo, que es el adecuado. Por favor, no plantees la misma pregunta en distintos hilos porque si no la información se dispersan.
Yo alquilé el año pasado para Menorca a través de Travelclub, y muy bien, repetiría sin problema.
Comenté mi experiencia en el hilo de Menorca y el mensaje anterior al mío es de otro forero que también alquiló con ellos:
@Erreaitor reúno los dos mensajes en este hilo, que es el adecuado. Por favor, no plantees la misma pregunta en distintos hilos porque si no la información se dispersan.
Yo alquilé el año pasado para Menorca a través de Travelclub, y muy bien, repetiría sin problema.
Comenté mi experiencia en el hilo de Menorca y el mensaje anterior al mío es de otro forero que también alquiló con ellos:
Gracias y disculpa @Brigantina . Si quieres elimina uno de los 2 mensajes para no repetir (lo he intentado yo pero no soy capaz)
Veo que vuestra experiencia fue positiva. La desconfianza me la generan cosas como las que contaba el otro forero, que comenta la letra pequeña de la "colisión" del seguro. Por otra parte veo que en la cobertura total de Travel no está incluida la asistencia en carretera. Aunque la verdad es que el ahorro de € es bastante grande y merece la pena
Nosotros sí que llevábamos la asistencia en carretera incluida, de hecho tuvimos un pequeño percance y enviaron al servicio técnico a solucionarlo... A mi sinceramente alquilar un coche sin tener incluida asistencia en carretera me parece bastante arriesgado, ante cualquier avería te quedas tirado.
No sé si depende de qué oficina de Avis lo alquile, o cómo va, pero nosotros teníamos todo cubierto.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Last edited by Brigantina on Wed, 04-05-2022 17:09; edited 1 time in total
Nosotros sí que llevábamos la asistencia en carretera incluida, de hecho tuvimos un pequeño percance y enviaron al servicio técnico a solucionarlo... A mi sinceramente alquilar un coche sin tener incluida asistencia en carretera me parece bastante arriesgado, ante cualquier avería te quedas tirado.
No sé si depende de qué oficina de Avis lo alquile, o cómo va, pero nosotros teníamos todo cubierto.
Un saludo.
Han debido cambiar, da igual el lugar donde busques coche que en el seguro que te ofrece Travel no está incluida la asistencia en carretera. Gracias por la ayuda!
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum