saona yo estoy ahora en la misma situacion que tu..llevo un año independiente pero por suerte me van bastante bien las cosas.
y yo estaba en marsans hasta que quebro. en cuanto a orizonia solo me ha fallado una reserva que estaba pagada y bueno al ser pco dinero lo he podido pagar de nuevo y el cliente contento.
Entonces a ver si me aclaro, yo hice la compra atraves de una agencia vibo pero la agente meha dicho que no es franquicia sino asociada, nose si esto influye o no el caso es que a mi me ofrecio la posibilidad de financiar el viaje atraves de su financiera asociada y esta en breve me pasara la primera mensualidad. La agencia por tanto es responsable subsidiaria??? y me tiene que devolver el dinero???? yo ya he puesto reclamacion en la misma, ahora a consumo y despues burofax para la financiera anulando el cobro de las mensualidades... Leer más ...
Hola!
A mi hermano no lo dejaron pasar. Los de Air Europa dijeron que no esta en la lista de pasajeros y que tiene que pregunta a Orbest. Orbest dijo que cancelaron todos los vuelos, que no se puede hacer nada, solo poner una queja. Nos toco comprar un nueo pasaje de Air Europa, para que mi hermano no se quede en aeropuerto o volver en Rumania. Esta noche por fin lo voy a ver despues de un ano!
Alguien tiene ideas donde podemos mandar las quejas para recuperar el dinero?
Yo creo que los de Air Europa dicen que operan los vuelos de Orbest solo por presentarte en aeropuerto. De alla tienes dos opciones: te devuelves en la casa o compres otro pasaje de Air Europa....
Anamariap los siento pero es lo que me temia... yo ahora les mande un mail para ver si me confirman el vuelo de regreso del dia 31 ya que el del 21 de marzo esta missing.
Yo lo que he hecho ha sido mardar un mail solicitando el reembolso del dinero junto con la copia de los billetes electronicos a estas direcciones:
orizonia@orizonia.com
atencion.clientes@orbest.com
Aun no tengo respuestas asi que lo siguiente es mandarselo por carta a la sede cental de orbest y tambien a la agencia estatal de seguridad aerea. eso fue lo que me dijeron.
Eideraimar al suspenderte el vuelo del 14 dices q te meten en otro? Y a mi porque narices me dicen que el 21 de marzo q es cuando yo volaba, que no hay vuelo y no me hablan de reubicarme en ningun otro?
Annakin el vuelo del 21 de marzo mad-puj tambien esta cancelado, a mi no me han sugerido absolutamente nada, a excepcion de q me compre un vuelo nuevo. Entonces que hago insisto y les vuelvo a llamar a ver si me reubican otro dia? Porq de ser asi ya me lo hubiesen dicho cuando he hablado con ellos.
Annakin tu me podrias asegurar que el dia 31 marzo hay vuelo puj-mad? Ese seria el dia de mi regreso.
Ángela es posible que por los problemas que tienen ahora de operativa hayan suspendido algunas fechas de vuelos... Habla con ellos porque a lo mejor simplemente te varían levemente las fechas de los vuelos
Eso es un hecho.
No dan a basto a cubrir la demanda con los aviones que tienen:
De momento han cancelado los MAD-PUJ-MAD de los dias 14, 23 y 30 de Marzo; y 4 y 6 de Abril.
Por otra parte, debido a las cancelaciones de Orbest a CUN, Air Europa a puesto vuelos adicionales MAD-CUN-MAD los dias 27 de Febrero; 2, 6, 20 y 27 de Marzo; y 3 y 6 de Abril.
Yo tengo vuelo con orbest para el dia 21 de marzo, ya esta el billete emitido, operado por air europa y esta me ha confirmado que ese dia no hay vuelo. Yo alucino y no entiendo nada, tengo un billete electronico de un vuelo fantasma. Alguien me puede decir que hacer?
Supuestamente Orbest pago por ultima vez a Air Europa a mediados de enero de hay q todos los vuelos contratados hasta esa fecha estan seguros; el problema son los de despues que han cancelado los que han querido, como es mi caso que volaba el 21 de marzo y comprado el 5 de febrero y no existe ese vuelo.
Hola yo tenia vuelo para el dia 21 con orbest y todo fatal hasta el momento que me dicen que Air Europa aceptara todas las reservas de orbest emitidas hasta el 15 de febrero; la mia es del 11/2/13; eso me acaba de confirmar en Air Europa, pero resulta que mi vuelo del dia 21 no existe, aunque en mi billete elctronico este latente. Medicen que si que vuela el 20, que mire a ver si puedo hacer un cambio pero como?... que desesperacion!
Hola acabo de llegart del aeropuerto, y no se la verdad... la tia que esta en ventanilla no se entera de nada, le digo que tengo vuelo con orbest pero operado con air europa para el dia 21 de marzo. Tambien le digo que le han dado orden a Air eropa de aceptar todos los vuelos reservados hasta el 15 de febrero( evidentemente no sabe nada), llama por telefono y me dice - bueno parece ser que asi es, pero claro si orbest no paga no se vuela- yo entonces digo pero vamos a ver si tengo una reserva hecha y el billete esta emitido y me dice que ese dia en concreto no hay vuelo!!!!! entoces le enseño mi billete electronico y me dice que no que volaria el 20 de marzo pero que no sabe que decirme que vaya llamando al telefono 901 401501 para que me vayan diciendo porque los comunicados pueden cambiar. En consecuencia estoy como ayer no tengo nada y esta tia no tiene ni zorra idea
Hola os cuento, acabo de llegar de la agencia vibo claro cuando me ve se queda petrificada y lo unico que me dice es q no sabe nada aun q parece q Barcelo se quiere quedar con orbest y ya esta; entonces le digo que he llamado a la ocu y me han dicho que el operador que fuese a llevar a cabo el vuelo lo debia de aceptar en mi caso Air europa. Llama la agente a Orbest y le dice q no sabe nada, que llame a Air europa y es entonces cuando le oigo decir " ah que lo aceptan" . Acto seguido al colgar me sonrie y me dice que si Angela que esta aceptado tu vuelo .Aun ni me lo creo, pero mañana tenemos que ir al aeropuerto para realizar la tramitacion oprtuna y claro la de la agencia por supuesto viene conmigo.... chic@s no me lo creo asi q hasta mañana q no tenga una respuesta clara y contundente no voy a poner los pies en la tierra. Ah sso si parece ser que esto solo es para las reservas hechas antes del 15 de febrero. Mañana os contare el desenlace
ostrisss perdon ¡¡¡ jejejej ya no que leo ni que escribo madre q diitas.
masvacatas Escribió:
Por cierto , me hace daño a los ojos lo de más que vacas jejeje ! Parece que soy ganadero , somos Más Vacatas
Jejeje , perdonada !! Sin problemas
Saludos
Hola, estoy muy perdida no tengo respuesta de mi agencia; vuelos pagados a traves de vibo y a plazos en la financiera consumer finance. Como tengo q prodecer??? Estoy desesperada...
He visto por aquí el foro, que han dado orden a las oficinas de Vibo de devolver lo que se halla pagado con tarjetas de crédito. Yo lo que haría primero sería ir a la agencia y luego cancelar los pagos en el banco. Suerte!
Hola Cataleña pero como voy a dar orden al banco de no pagarles lo que me han anticipado??
ostrisss perdon ¡¡¡ jejejej ya no que leo ni que escribo madre q diitas.
masvacatas Escribió:
Por cierto , me hace daño a los ojos lo de más que vacas jejeje ! Parece que soy ganadero , somos Más Vacatas
Jejeje , perdonada !! Sin problemas
Saludos
Hola, estoy muy perdida no tengo respuesta de mi agencia; vuelos pagados a traves de vibo y a plazos en la financiera consumer finance. Como tengo q prodecer??? Estoy desesperada... Leer más ...
Valverana yo lo he hecho a traves de agencia, de ahi lo de intemtar la reubicacion pero desafortunadamente la agencia es Vibo viajes asi que me da que me da lo mismo. Habra que esperar hasta el lunes.
yo tengo comprado billetes con orbest, operados por Air Europa para marzo y ahora mismo estoy con el alma en un puño. En la agencia me dicen que espere a ver que pasa, que me va a intentar reubicar con otra compania pero sinceramente no se... ahora el pastizal que he pagado quien me lo devuelve?