alguien se ha alojado en el Artefes Hotel?
La ubicación me parece buena ya que es la primera vez que visitamos Estambul.
He cogido una buena oferta aunque me da miedo que las habitaciones sean un poco cutres o este descuidado.
Según he leído tiene una terraza para desayunar con vistas al Mármara.
Hola! Estoy buscando creo un oximoron. Busco hotel cerca del aeropuerto, para una noche, que tenga transfer y que tenga parking para dejar el coche una semana… y que no sea caro.
Antes estos requisitos los cumplía el SHS pero parece que está cerrado. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias
Yo siempre lo he dejado en el Tach Hotel Madrid Aeropuerto
Ayer recibí este correo.... espero ya sea el definitivo y paguen por fin
Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)
Nuestra referencia: *****
Estimado cliente,
Le informamos que hemos recibido su solicitud de reembolso en lugar del bono de viaje para su reserva no utilizada.
Podemos confirmar que su solicitud de reembolso ha sido procesada a la forma de pago utilizada al realizar la reserva. Esta cantidad se verá reflejada en su cuenta en un plazo de 5 y 7 días hábiles.
La cantidad reembolsada a su tarjeta de crédito / débito / u otro método de pago es EUR ****
Tenga en cuenta que el bono de viaje ha sido cancelado y ya no se puede usar.
Atentamente
Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)
Ayer recibí este correo.... espero ya sea el definitivo y paguen por fin
Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)
Nuestra referencia: *****
Estimado cliente,
Le informamos que hemos recibido su solicitud de reembolso en lugar del bono de viaje para su reserva no utilizada.
Podemos confirmar que su solicitud de reembolso ha sido procesada a la forma de pago utilizada al realizar la reserva. Esta cantidad se verá reflejada en su cuenta en un plazo de 5 y 7 días hábiles.
La cantidad reembolsada a su tarjeta de crédito / débito / u otro método de pago es EUR ****
Tenga en cuenta que el bono de viaje ha sido cancelado y ya no se puede usar.
Atentamente
Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)
Despues de 52 minutos de cola telefonicamente consigo hablar con el operador y en menos de 1 minuto me dice que me manda un mail con un enlace y que en observaciones ponga que rechazo el bono y quiero la devolucion del dinero.
Despues de 52 minutos de cola telefonicamente consigo hablar con el operador y en menos de 1 minuto me dice que me manda un mail con un enlace y que en observaciones ponga que rechazo el bono y quiero la devolucion del dinero.
Bueno esta mañana llamo a Autoeurope para cancelar el alquiler del coche y de primeras la chica me dice que me cobra los 20€ por la cancelación o me da el bono con el 10% mas. Le digo que no entiendo que me quiera cobrar 20€ cuando tenia cancelación gratuita hasta 48h antes del alquiler y me dice que va a preguntar. Vuelve y se disculpa y me dice que si que me devuelve el importe integro que eso solo lo aplican a reservas desde el 8 de abril..... Vamos que o protestas o te comes los 20€.
Esta mañana he recibido mail de Iberia donde me dicen que me cambian horario de la salida de mi vuelo MAD-JFK previsto para el 31/5 y en vez de salir a las 12 me sale a las 17. Las opciones que me dan si no quiero el cambio de horario es coger el bono, cambiar el vuelo o el reembolso.
Llamo al 913894357 y sin esperas me cogen el tlf. Le doy el localizador del vuelo y los apellidos y me pregunta si quiero un bono. Le digo que prefiero el reembolso y sin problemas la chica me dice que tengo derecho y que tardara como 1 mes en realizar el ingreso.
Ahora a esperar a ver si todo se soluciona... Leer más ...
Como te dicen Salamanca capital es pequeña y se puede hacer todo andando. Con 2 o 3 días lo ves todo..... Cosa diferente que quieras tambien ver algo de la provincia como la Sierra de Francia y pueblos tipicos como La Alberca que la salida te llevara el dia entero... Leer más ...
Acabo de entrar para cancelar el coche que tengo reservado en Autoeurope para junio y sale un mensaje que me cobran 20€ de gastos de cancelación o coger un bono con un 10% mas a gastar en 3 años por lo del Covid19.
No creo que esto sea legal puesto que al realizar la reserva se puede cancelar hasta 48h antes.
El lunes llamare a ver que me dicen.
Mi reclamacion es de 20 marzo. Tenia vuelo el 26 y me mandaron este mail el 8 abril....
Estimado cliente,
Hago referencia a nuestra reciente correspondencia en relación a su solicitud de reembolso en la reserva N....
Como se informó anteriormente, nuestro Equipo de Atención al Cliente está experimentando un gran volumen de solicitudes sin precedentes, debido a la crisis de COVID-19 y estamos priorizando a nuestros clientes más vulnerables. Esto se ha visto agravado por las restricciones del gobierno en viajes de trabajo no esenciales, lo que significa que tenemos menos personal disponible en este periodo. Tenga la seguridad de que su solicitud de reembolso será procesada. Si ha seleccionado nuevas fechas de viaje y prefiere cambiar su reserva, contáctenos
Buenos dias, a mi me llego ayer sms y mail con un enlace de la cancelacion de los vuelos para solicitar el reembolso. Me redirigio a desde el enlace que te mandan y a la primera funcionó..... Los vuelos los tenia ida 26 Marzo y vuelta 29 Marzo.
Ahora a la espera de la devolución del dinero "Una vez aprobada su solicitud de reembolso será procesada en 7 días en la forma original de pago, y saldrá reflejado en su cuenta dentro de los próximos 5- 7 días. Un correo electrónico de confirmación será enviado a la dirección indicada en su reserva."
Espero os sirva ayuda para los que estais esperando a cancelar.
A mi para el 26 Marzo me sale ya cancelada la ida pero no la vuelta que la tenia para el 29. No obstante no me deja cancelar tampoco. Sale error de que el numero de reserva no es valido.
Yo tenia un vuelo valladolid - barcelona para el ultimo fin de semana ds marzo y de momento solo me seja cambiar la fecha pero no cancelar... Leer más ...