Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Últimos Mensajes de Freerider ✈️

Se encontraron 3 comentarios de Freerider en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

FolderBooking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas Tema: Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Freerider
Imagen: Freerider
Registrado:
29-Jul-2024
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas

Publicado:
"Freerider" Escribió:
"kokura" Escribió:
No contratéis nunca a GotoGate ni vuelos a través de booking, que a pesar de que en los alojamientos siempre me han funcionado de maravilla, en los vuelos su partner es GotoGate. Explico, porque no sólo es mal servicio, es que MIENTEN:

La compañía me devolvió el importe en crédito, contravininiendo la normativa canadiense, por una cancelación de vuelo, y GotoGate (mediador/partner de Booking) se lavó las manos, que no podían hacer nada. Logré contactar con la compañía aérea después de mucho esfuerzo (flair airlines), porque no cogían teléfono ni lograbas hablar con una persona en el chat, y me dijeron que no se negaban a darme el dinero en cash, sino que tenía que hacer un pago de un céntimo con la misma tarjeta de pago original.

Resulta que la tarjeta era de GotoGate, yo pagué con la mía pero el mediador pagó con la suya. Llamé a GotoGate y les expuse el caso de nuevo. Contactaron con la compañía aérea y me contestaron que la compañía aérea seguía negándose a darme el cash, que era su política. La compañía aérea me envió la conversación por chat con la agente de GotoGate. Me habían mentido decaradamente, el problema era que no tienen la tarjeta de pago original.

No median ante ningún problema, si median es para abrir un chat con el bot de la compañía aérea, cosa que también puedo hacer yo, y encima te MIENTEN. EVITAR SIEMPRE A GOTOGATE.

Solución: reclamé mediante mi tarjeta de ING a Booking y me han devuelto el dinero. Hablamos de más de 700€, que no es poco.

GoToGate es una lotería. Si no ocurre ningún imprevisto, es un mayorista de viajes como otro cualquiera. Pero en caso de incidencias, es TERRIBLE. Son muy complicados de contactar, los chats se cortan (estás en contacto con agentes extranjeros, chinos o indios, que usan traductores con los que es complicado entenderse con ellos), cambian de interlocutor constantemente, eluden responsabilidades y no solucionan nada. Tengo en trámite una demanda reclamando 1.500€ por dejarme en tierra en Hong-Kong, después de que me anularan ellos los billetes, alegando que la aerolínea había cancelado el vuelo. Era mentira y tuve que comprar billetes nuevos. EVITAD ESTA COMPAÑÍA A TODA COSTA.

FolderBooking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas Tema: Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Freerider
Imagen: Freerider
Registrado:
29-Jul-2024
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
"kokura" Escribió:
No contratéis nunca a GotoGate ni vuelos a través de booking, que a pesar de que en los alojamientos siempre me han funcionado de maravilla, en los vuelos su partner es GotoGate. Explico, porque no sólo es mal servicio, es que MIENTEN:

La compañía me devolvió el importe en crédito, contravininiendo la normativa canadiense, por una cancelación de vuelo, y GotoGate (mediador/partner de Booking) se lavó las manos, que no podían hacer nada. Logré contactar con la compañía aérea después de mucho esfuerzo (flair airlines), porque no cogían teléfono ni lograbas hablar con una persona en el chat, y me dijeron que no se negaban a darme el dinero en cash, sino que tenía que hacer un pago de un céntimo con la misma tarjeta de pago original.

Resulta que la tarjeta era de GotoGate, yo pagué con la mía pero el mediador pagó con la suya. Llamé a GotoGate y les expuse el caso de nuevo. Contactaron con la compañía aérea y me contestaron que la compañía aérea seguía negándose a darme el cash, que era su política. La compañía aérea me envió la conversación por chat con la agente de GotoGate. Me habían mentido decaradamente, el problema era que no tienen la tarjeta de pago original.

No median ante ningún problema, si median es para abrir un chat con el bot de la compañía aérea, cosa que también puedo hacer yo, y encima te MIENTEN. EVITAR SIEMPRE A GOTOGATE.

Solución: reclamé mediante mi tarjeta de ING a Booking y me han devuelto el dinero. Hablamos de más de 700€, que no es poco.

FolderGoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Tema: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Freerider
Imagen: Freerider
Registrado:
29-Jul-2024
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
IMPRESENTABLES. Me vendieron un vuelo con un transfer imposible de realizar, confirmado por la aerolínea (China 5.200€ 5 personas). La única solución, hacer un cambio de trayectos con coste (940€). Después de realizarlo, envían correo notificando cancelación de los vuelos por parte de la aerolínea. Imposible contactar con ellos (5 chats de 30-50 minutos con cambio constante de interlocutor, que finalmente se cortan). La aerolínea confirma que los vuelos NO están cancelados e informan de que el error es de Gotogate al procesar el cambio. Nadie se responsabiliza de nada y solo ofrecen recolocarme 3 días después de la fecha original. Consigo hablar con una supervisora ubicada en Suecia y termina reconociendo su error, por lo que me ofrece reembolso, que no se produce. Voy a iniciar reclamación a través de la OCU, la oficina de Atención al Consumidor de la CAM, la aerolínea y Skyscanner, a través de quien di con esta empresa. Tengo esperanzas limitadas, pero hay que informar y difundir quienes son y cómo actúan para evitar problemas a más gente.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube