Por cierto, los de Travel Club, te han mandado una confirmacion de la reserva?
Sí, y eso intentaba, meter en Iberia.com el código que me han mandado los de Travel-Club.
He probado en checkmytrip.com y ahí sí que aparece, con el número de billete y todo. ¿Eso quiere decir que todo está correcto?
Otra pregunta, ¿y cómo hago para que me manden el billete electrónico al correo, o lo mandan ellos sin hacer nada?
Gracias por tu ayuda, pero sigo sin entenderlo.
¿La reserva no caduca a las 24h. o son imaginaciones mías?
Para ser más claro: ahora que tengo el código de reserva ¿qué es lo que debo hacer?
Hola a tod@s.
Acabo de hacer una reserva de avión mediante Travel Club. Me han mandado el localizador de reservas de Iberia, pero cuando intento meter dicho código en Iberia.com no pasa nada, no me sale nada.
Mi pregunta es ¿tengo que confirmar la reserva? si es así y en la web no me funciona, tendré que llamarles, ¿no? ¿Es entonces cuando te mandan el billete electrónico o estoy equivocado? Lo siento pero creo que mi nick lo dice todo