Tras volver de mi viaje a Argentina, lamento deciros que mi experiencia no ha sido buena, tras contratar un viaje a Buenos Aires- Iguazú- Calafte para 4 personas.
Ante todo quiero explicar que suelo viajar por libre, esta vez decidimos hacerlo a traves de una agencia por aquello de tener algo más de seguridad, dado que el desembolso económico era importante. Es decir, queríamos tener alguien que respondiera ante algún imprevisto, que nos asesorara en caso de necesitarlo, ya que para eso se supone que en las agencias trabajan profesionales.
Bidtravel nos facilitó una persona de contacto a la que acudir en caso de necesidad una vez en Argentina.
Pues bien, en Buenos Aires tuvimos la mala suerte de que nos cancelaran un vuelo con destino Iguazú . Me pareció un buen momento para pedir consejo a mi agencia de viajes, ya que Aerolíneas Argentinas, compañía con la que volábamos, no nos daba seguridad de poder volar a Iguazú en los próximos días, lo cual para nosotros era una faena porque, al ser el viaje programado, eso nos supondría perder noches de hotel, excursiones, etc.
Mi contacto de Bidtravel en Argentina nos dijo que compráramos los billetes con otra aerolínea, en este caso LAN. Los billetes costaban 200 euros por persona. Nos dijo también que una vez en España mi agencia tramitaría la devolución del importe de los vuelos cancelados y que nos devolverían aproximadamente 150 euros por vuelo. Con lo cual, pensé, la broma me costaría 200 euros en total. Me pareció razonable y por eso decidí hacer caso a mi agencia de viajes, que se supone son profesionales.
Pues bien, mi desagradable sorpresa al volver a España es que de devolver 150 euros por vuelo nada, solo me han abonado 70, con lo que el coste adicional ha ascendido a bastante más de lo que me habíe asegurado la agencia. Coste que tengo que pagar por fiarme del contacto de Bidtravel.
Esto, unido a otros detalles que no han estado a la altura (Hoteles sucios, mala organización de excursiones, etc...) me hacen reafirmarme en mi opinión de que es mejor viajer por libre, ya que las agencias, a la hora de la verdad, no sirven para nada. Al revés, a mi viajar con Bidtravel me ha costado el dinero y no lo recomiendo en absoluto.
Me gustaría hacer un viaje a Argentina con bidtravel. He tenido contacto con ellos vía teléfono y correo electrónico, pero me llama la atención que en Internet casi no hay información sobre esta agencia. Incluso aquí, utilizando el buscador, sólo encuentro 3 ó 4 opiniones.
Agradecería, si alguien ha viajado con ellos, que me informe acerca de su experiencia.