Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Soltour: Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 38766 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Soltour: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Ana130
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos
Anoche llegue de punta cana de un viaje que habiamos contratado con Soltour y quiero contar mi experiencia para evitar que alguen vuelva a tener los mismos problemas.

Primero decir que los dos años anteriores viaje a Punta Cana con Viajes Iberia y no hubo ningun problema, casualidad o no, no se sabe.

El viaje contratado fueron 8 noches a Punta Cana con Iberworld y estancia en el Bahia Principe. Lo del hotel lo dejare para otro topic que también tiene tela.

A la ida, ningun problema. Vuelo en hora, transfer al hotel correcto y punto.
Al día siguiente, correspondiente reunion para contarnos el tema de las excursiones y todo eso, la moneda, que si donde ir, etc... Y nos comentan, como si se las estuviese olvidando, que estaban sorteando noches gratis y que estuvieramos atentos por las tardes que nos podian llamar.

Efectivamente, cuando llevabamos allí 4 días nos llaman una tarde a la habitación y nos dicen que nos ha tocado el sorteo, que si en lugar del sabado nos queremos volver el martes. Yo le digo que muchas gracias pero que ambos tenemos que trabajar el lunes y que no podemos. Todo esto el miercoles.

El jueves por la tarde nos dejan un mensaje en el telefono de la habitación que por favor pasemos por su oficina que hay un cambio en el vuelo de vuelta. Nos presentamos allí y nos dice que Iberworld ha cancelado el vuelo y que volvemos desde el aeropuerto de Santo Domingo en linea regular con Iberia o Air Europa en lugar de volver desde Punta Cana que es lo que teniamos contratado y que seguramente en compensación nos regalarian excursion a Santo Domingo y después nos dejarian en el aeropuerto ya que el vuelo salia a las 9 de la noche.

El viernes nos acercamos de nuevo a la oficina de Soltour a recoger los billetes para volver y nos dicen que no estan listos, pero que esperemos que nos los hacen en el momento. Mientras nos intento hacer los billetes, saco un e-mail para ver los numeros de vuelo y algun detalle mas y mientras el representante de soltour bregaba con los vouchers yo pude leer en el email que tenia esta persona que "tenian un problema mas gordo de lo habitual" y que tenian "un over" (overbooking) de 20 plazas para el vuelo del sabado. Como el representante de soltour no se aclaraba con los billetes nos pidio que volvieramos por la tarde a recogerlos. Cuando así lo hicimos estaba la otra representante de soltour a quien yo le pregunte si aquello no seria un overbooking a lo cual puso cara de extrañeza y dijo que no, que el vuelo estaba cancelado.
A todo esto para entregarnos los billetes nos hizo firmar un escrito de exoneración de responsabilidad a soltour por los transtornos ocasionados, si cuya firma no nos entregaria los billetes.

Obviamente, firmamos y nos llevamos los billetes tras comfirmar que el sabado el autobus nos recogeria a las 6 de la mañana para llevarnos a santo domingo, hacer la excursion y dejarnos en el aeropuerto.

Mientras tanto en el lobby del hotel y con los ordenadores con conexion a internet pudimos comprobar que el vuelo de iberworld estaba programado e iba ser operado con normalidad.

El sabado nos levantamos a las 5 para poder desayunar antes de salir y recogerlo todo. La excursion no salio hasta las 6,30. Primera perdida de tiempo. En el largo camino a santo domingo (3 horas) hicimos una parada en un sitio que, segun el guia, nos podriamos tomar un cafe y estirar las piernas y descubrimos que, como no, era un centro comercial en el que poder hacer las "ultimas compras".

Hacia las 9,30 entrabamos en santo domingo oyendo las explicaciones de un guia que, a parte de equivocarse constantemente en sus explicaciones sobre fechas y detalles historicos, y tras las visitas de rigor a los 4 o 5 monumentos relevantes de la ciudad, se dedico a pasearnos por santo domingo en la "guagua" indicando al conductor diversas paradas donde habia varias mujeres a las que saludaba efusivamente e iba entregando varias cantidades de dinero. Vaya, que fuimos de ruta a ver a sus novias. Ademas, hicimos las correspondientes paradas en diversas tiendas "de confianza" del guia.

Lo unico que estuvo bien fue la comida en el Intercontinental de Santo Domingo. Lo mejor del día, vaya.

A las 4,30 de la tarde ya nos deposito en el aeropuerto tras cambiarse de guagua y dejarnos con otra corresponsal de Soltour, una tal Margarita, que segun el trabajaba en el aeropuerto y nos iba a resolver "todos nuestros problemas". Esta persona nos deja en la cola de facturación, que obviamente estaba cerrada pues faltaban mas de 4 horas para la salida del vuelo y se va "a cambiarse de ropa". Total que allí nos dejan a las 11 personas después de llevar 12 horas de pie habiendo sido zarandeados por todo el pais. A los 5 minutos de llegar vemos en la pantalla del aeropuerto que el vuelo de air europa que nos debia traer a madrid habia sido retrasado nada mas y nada menos que 12 horas, extremo que confirmamos en la oficina de air europa. Por supuesto bajamos a buscar a nuestro corresponsal de soltour en el aeropuerto y tras por lo menos 15 minutos de busqueda la hallamos dispuesta a recibir a otros clientes que llegaban en otro vuelo, le contamos lo que ha pasado y sube, sin mucha prisa, a comprobarlo a la oficina de air europa.

Le decimos que por favor tratase de recolocarnos en el vuelo de iberia que salia 3 horas después, y tras varias llamadas telefonicas con mucho teatro y que ahora dudo de que fueran reales nos dice que iberia tiene overbooking y que va completo, tema que fuimos a tratar de comprobar al mostrador de iberia y que por supuesto fue desmentido inmediatamente por un responsable de dicha compañia que allí se encontraba y que se ofrecio a ayudarnos siempre y cuando nuestra corresponsal fuera a hablar con el.

Fuimos a buscarla en repetidas ocasiones y o no estaba o estaba traduciendo a algo parecido al ingles lo que el de air europa decia a unos rusos que no entendian nada o estaba haciendo como que hablaba por telefono.

Air europa actuo como debia, ofreciendonos un hotel donde pasar la noche, cena y desayuno y transporte al hotel de ida y vuelta, así como la recolocación de todos los pasajeros que llevaran vuelos de conexiones una vez aterrizados en madrid, pero eso si, ellos allí no iban a hacer nada, todo tenia que hacerse en madrid.

La corresponsal de soltour se lavo las manos diciendo primero que su responsable no estaba disponible ya que era sabado por la tarde y después que su gerente no autorizaba el cambio a iberia. Todo esto resumido después del correspondiente jaleo que allí se organizo.

Por supuesto ella desaparecio antes de que pudiesemos darnos cuenta no sin antes afirmar que estaria en el aeropuerto al día siguiente a las 5 de la mañana para "ayudarnos" de nuevo. Cosa que obviamente no era cierta.

Finalmente, el vuelo salio a las 10 de la mañana del domingo, volamos con air comet, con un avion que no era de air europa, sentados como quisimos, ya que la configuración no correspondia al avion al que habian hecho la facturación y con el correspondiente cabreo de todo el pasaje.

Al llegar a barajas y eso ya fue tremendo, a las 23:15 hora española, las maletas empezaron a salir 2 horas después "porque el avion tenia fundidas las bombillas de las bodegas".

Menos mal que en barajas habia otro corresponsal de soltour dando la cara, poniendo hotel a quien lo necesitase y por lo menos escuchando nuestras quejas. Yo llegue a mi casa a las 4 am cuando deberia haber llegado a las 12 del mediodia y teniendo que trabajar hoy lunes.

A mi, en resumen, lo que me parece vergonzoso, fue que a las 11 personas que teniamos que haber salido de punta cana nos permitieran sufrir ese retraso habiendo otro vuelo de iberia dispuesto para salir y con plazas libres. Entiendo que el resto de pasajeros que compraron el billete a soltour para el vuelo de air europa desde santo domingo puedan decir que a ellos también los deberian haber recolocado con iberia si lo hubieran hecho con nosotros, pero creo que nuestro caso fue excepcional y así lo deberian haber hecho cuando la persona que se encontraba en la oficina de air europa y una vez calmados los nervios, me confirmo que lo podian haber hecho sin la mayor dificultad.

Yo, personalmente, no volvere a viajar con Soltour en mi vida y espero que esto sirva para que alguien mas tome la misma decision.

Saludos a todos
Ir arriba Buenas noches a todos. Anoche llegue de punta cana de un viaje que habiamos contratado con Soltour y quiero contar mi experiencia para... Ana130 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOLTOUR..... QUE VERGÜENZA!!!!  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro correspondiente
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro correspondiente Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOLTOUR..... QUE VERGÜENZA!!!!  Publicado: Responder citando

TIJUNE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola Ana130,

Antes de nada, siento mucho lo ocurrido en tu viaje. Yo personalmente he viajado en varias ocasiones con Soltour y no he tenido ningun problema, pero bueno, sólo decirte que la mayorista de lo único que ahí veo yo que tiene culpa es de no asistiros correctamente con el problema del retraso, pero del retraso en sí no es su culpa.
Seguramente si su atención fuera la correcta, ahora estarias mosqueada con Air Europa y no con Soltour...
De todas maneras te animo a que les remitas a Soltour esta misma queja para que sepan que personas tienen de corresponsales en destino.
También decirte que esto puede pasarte con cualquier compañia, no solo con ellos.
Un Saludo
Ir arriba Hola Ana130, Antes de nada, siento mucho lo ocurrido en tu viaje. Yo personalmente he viajado en varias ocasiones con Soltour y no he... TIJUNE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOLTOUR..... QUE VERGÜENZA!!!!  Publicado: Responder citando

Ana130
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola Tijune

Gracias por tu respuesta.
Yo por lo que estoy enfadada, fundamentalmente, es por dos motivos
1) Por mentirnos constantemente con el tema del overbooking
2) Por dejarnos tirados en el aeropuerto de santo domingo como colillas.

El retraso de air europa le puede pasar a cualquier touroperador

Obviamente hemos cursado la correspondiente reclamación, aunque no tengo yo mucha fe en el resultado.

Y por supuesto que puede pasar con cualquier compañía, lo tengo claro. Aunque he de decirte que he viajado con un monton de touroperadores a medio mundo y normalmente sin mayores incidencias. Esto fue un cumulo de cosas que madre mia.....

Muchas gracias
Ir arriba Hola Tijune. Gracias por tu respuesta. Yo por lo que estoy enfadada, fundamentalmente, es por dos motivos. 1) Por mentirnos... Ana130 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOLTOUR..... QUE VERGÜENZA!!!!  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola!

La verdad es que lo del "sorteo" de noches gratis es una estrategia muy recurrente para hacer overbooking, y yo sólo la he visto con Soltour. Nosotros hemos tenido varios clientes que cuando vuelven de su viaje nos dicen que por problemas con el vuelo, o por overbooking, o por sorteo, les ha tocado estar un par de noches gratis en el hotel que sea, pero hasta ahora todos encantados porque primero les preguntaron si les causaba alguna molestia. Quienes han dicho que sí, que querían, perfecto, pero quienes dijeron que no, no pasó nada, lo intentaron con otros clientes.

Personalmente, y esto es sólo mi opinión, creo que sí hubo overbooking y no cancelación de vuelo, porque si el vuelo hubiera sido cancelado, cómo volaron los demás pasajeros??? Porque sólo os reubicaron a 11 personas, no? Qué pasó con el resto?

Hay algunas cosas que son ajenas a las mayoristas y las agencias, pero cuando se comete un error, hay que apechugar y asumirlo. Espero que tengas suerte, aunque habiendo firmado el papelito no sé qué se podrá hacer...

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola! la verdad es que lo del sorteo de noches gratis es una estrategia muy recurrente para hacer overbooking, y yo sólo la he visto con... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOLTOUR..... QUE VERGÜENZA!!!!  Publicado: Responder citando

Berchuzex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
A mi familia y a mi nos pasó lo mismo hace tres años, eso si, la guía nos dijo bien claro que había overbooking y como nosotros eramos cuatro plazas de avión y una sola habitación nos ofrecieros quedarnos seis días mas todo gratis. Gracias a que podíamos dijimos que si, y menos mal, porque la primera semana hizo un tiempo de perros y la segunda ya disfrutamos de lo lindo.
Ir arriba Buenas tardes, A mi familia y a mi nos pasó lo mismo hace tres años, eso si, la guía nos dijo bien claro que había overbooking y como... Berchuzex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOLTOUR..... QUE VERGÜENZA!!!!  Publicado: Responder citando

Amparo-Valencia
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 125
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola;
Nosotros viajamos el año pasado con Soltur, al Bahia Principe de Samana y desde Valencia, no ofrecieron más noches gratis, a cambio de que el avión de vuelta salia desde Santo Domingo. Nosotros aceptamos encantados, siempre habiamos viajado con Iberwold y nunca tubimos problema.
El vuelo dese Madrid con Air Comet ya salió con retraso , y sin dar ninguna explicación, el avion parecia de la 2ª guerra mundial, tubimos que poner la mantas en el asiento , el trato de las azafatas pesimo.

En el Hotel, ya tubimos problemas, sobre todo con la comida y tubimos que reclamar en varias ocasiones, tanto al gerente del hotel , como a Soltour, que según veo por tú historia se las inventan ellos solos.
Para ir a Santo Domingo, tubimos que buscarnos la vida, Soltour, nos ofrecio que contrataramos el servicio de una avioneta que nos dejaba en el aeropuerto de las Americas, pagando nosotros claro.
Con el vuelo de regreso no tubimos problema, volamos con Air Europa y todo bien.
A nuestro regreso pusimos reclamación en la agencia de viajes contra Soltour, y su respuesta mejor que no quiero recordarla, lo que deciamos era todo mentira y no teniamos ninguna razón, en fin espero que tengas más suerte, que nosotros, pero lo que tengo muy claro es que Soltour no volvere a viajar nunca
Un saludo
_________________
2.004, 2006.2.007, 2.008, 2.009, 2.011 Hacienda Dominicus
2.010 Melia Antillas Varadero
2.005 Iberostar Dominicana
2.007 El Portillo Bahia Principe
2.005 Eurodisney
2.004 Granada
Ir arriba Hola; Nosotros viajamos el año pasado con Soltur, al Bahia Principe de Samana y desde Valencia, no ofrecieron más noches gratis, a cambio... Amparo-Valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOLTOUR..... QUE VERGÜENZA!!!!  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que me lo digan a mi!!! Escucho la palabra Soltour y se me ponen los pelos como escarpias!!!

Yo una cosa que no entendere nunca es el overbooking:

Si hay 300 plazas ¿porque venden 320? No lo entiendo. Yo trabajo en un Hospital y si tenemos 30 camas nunca llegamos a tener 31 pacientes ¡¡¡pues para esto igual!!
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Que me lo digan a mi!!! Escucho la palabra Soltour y se me ponen los pelos como escarpias!!! Yo una cosa que no entendere nunca es el... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOLTOUR..... QUE VERGÜENZA!!!!  Publicado: Responder citando

Luismaperez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Traslado tu mensaje al foro correspondiente

Buenas tardes.mis ultimas vacaciones con soltour en hotel Melia salida en Marruecos han sido las mas penosas de mi vida.me vendieron un hotel de 5 estrellas y me (editado moderación) en mi cara.la garantía era la cadena Melia,pero resulto ser un fiasco.NO NOS HICIERON LA CAMA EN 7 NOCHES,LAS TOALLAS LAS TENIAMOS QUE RECLAMAR A DIARIO,LA COMIDA ERA LA MISMA DIA SI Y DIA TAMBIEN,UNA SERVILLETA DE BARRA DE BAR DE PAPEL POR COMENSAL,SUCIEDAD POR TODOS LOS SITIOS Y GATOS SUELTOS PR TODO EL HOTEL INCLUIDO EL COMEDOR,INSECTOS DE TOS LOS TAMAÑOS EN HABITACIONES Y DEMAS HABITACULOS,SERVICIOS CONTRATADOS INEXISTENTES COMO EL CHIRINGUITO DE LA PLAYA CERRADO A CAL Y CANTO,TRASLADOS A PLAYA ,EXCURSIONES POSIBLES,SOLO PUDIMOS HACER 1.PERSONAL DEL HOTEL INCAPACITADO PARA DESARROLLAR SU TRABAJO Y SIN NINGUNA FORMACION.ERAN COMO UNA CUADRILLA DE AMIGOS ESCAQUEANDOSE PARA FUMAR Y RESERVANDOSE SU COMIDA DELANTE NUESTRA.SERIA INTERMINABLE REDACTAR TODAS LAS ANECDOTAS NEGATIVAS,POR QUE ADEMAS YA ESTOY MUY CANSADO DE REPETIR LO MISMO,YA QUE HE TRAMITADO 2 RECLAMACIONES Y NO HAN VALIDO PARA MAS QUE UNA MINIMA INDEMNIZACION QUE NO LLEGA A 200 EUROS,DESPUES DE HABER PAGADO 1900.
SOLTOUR PARA MI HA QUEDADO POR LOS SUELOS Y LA CADENA MELIA POR LOS INFRASUELOS.ES VERGONZOSO QUE UNA POTENCIA TURISTICA COMO ES ESPAÑA PRESUMA CON OPERADORES Y HOTELES COMO ESTOS.NO ME PILLARAN JAMAS EN OTRA,NI A MI NI A MIS AMIGOS NIA MIS FAMILIARES NI A TODA LA POBLACION QUE SE MOLESTE EN LEER PRENSA Y FOROS,.NO ME CANSARE DE PROMULGAR A TODOS LOS VIENTOS LO ENGAÑADO Y MALTRATADO QUE HE SIDO.LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS.HASTA NUNCA SOLTOUR Y MELIA.
Ir arriba buenas tardes.mis ultimas vacaciones con soltour en hotel Melia salida en Marruecos han sido las mas penosas de mi vida.me vendieron un... Luismaperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOLTOUR..... QUE VERGÜENZA!!!!  Publicado: Responder citando

Mjoc.vigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Buenos días, estamos haciendo unas reservas de viaje en Mayo del 2020 a Republica Dominicana, el caso es que a través de la web de la agencia que contratamos normalmente y hace años, aparece un precio que cuando hablo con mi agente, me dice que no le deja hacer la reserva a ese precio, que es cosa del touroperador (en este caso SOLTOUR) que cuando son paquetes en los que la compañia de vuelo es AirEuropa a través del sistema AMADEUS, la cosa se descontrola y no están bien ni precios ni nada.

El caso es que la diferencia de precio es abismal, depende de la habitación elegida puede ser hasta 500€ de diferencia en el paquete de 2 personas.
-También me dice mi agencia, que quien les carga los precios en su web (la de la agencia) es el touroperador, SOLTOUR en este caso y que ellos no pueden hacer nada.

-El caso es que antes de hablar con mi agente, estuve en su web para no volverle loco y saber mas o menos lo que queria, cuando hablo con el dos días mas tarde,intenta hacer la reserva y me cuenta todo esto y me da precios "reales" Obviamente me enfado, pero como he dicho que ya he cogido muchos viajes con ellos, lo entiendo y confío en que SOLTOUR tenga la culpa; me dicen que ya les ha avisado para que corrijan; pero aquí viene ya el colmo

_Todo sigue igual, siguen los mismos precios en la web de mi agencia, y ya pasaron como 30 horas desde que se dio aviso del error, incluso he hecho una Prereserva directamente en la web, sin pasar por el agente que me lo hace siempre todo (mas bien 2, somos dos parejas) y me la ha cogido incluso bloqueando el importe en € de la señal. Obviamente SOLTOUR AUN NO HA CORREGIDO NADA DE NADA. Me imagino que nos llamaran y diran que si no es posible, que si es un error.... Pero tengo capturas de pantalla de 4 o 5 días en los que se ven los precios "malos"
-Pero la agencia, debería hacer algo respecto a lo que aparece en su web, digo yo, u aviso de error o algo no se.

Si a lo largo del día de hoy sigue todo igual, mañana voy a ir a consumo y lo voy a poner en conocimiento, y que sean ellos quienes digan si es publicidad engañosa, y de quien. Oportunidad y tiempo de corregir han tenido de sobra

Confío en mi agencia y si ellos me dicen que es SOLTOUR quien les carga los precios, pues confío en que es así
Ir arriba Buenos dias, estamos haciendo unas reservas de viaje en Mayo del 2020 a Republica Dominicana, el caso es que a través de la web de la... Mjoc.vigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Soltour: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

SnadyyRuben
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estamos con mi esposo en Tenerife. Yo con 6 meses d embarazo.

La lelgda a la isla y transporte al aeropuerto, muy bien.

Ahora el regreso:
Estamos 10 min antes en el lugar. Nos han dicho.. Pasan 2 autobuses d la empresa y ninguno tiene q llevarnos

Llamo l número d emergencias x ser domingo y no cogen la llamada
Luego d insistir x fin cogen el teléfono .la atención del encargado PESIMA. Casi me pega.. Le iba a dar mis datos y no.. Q debí garantizarle q viajaba con ellos

Luego d asegurarse lo.. Ahí si me pide mis datos.. Luego d 40 min dice q tomemos el utobis UE llebaba apagado esos mismos 40 min.

Y al parecer el conductor q debí recogernos, no aparece x ni fin lugar

Pregunto cómo poner una queja y me dice que en l agencia de viajes y me cuelga!!!

Jamás volveré a usar el servicio d ellos.. EPSIMO SERVICIO cuando se trata de inconvenientes.. Ahora debo esperar que llegue a tiempo al aeropuerto.
Ir arriba Estamos con mi esposo en Tenerife. Yo con 6 meses d embarazo. La lelgda a la isla y transporte al aeropuerto, muy bien. Ahora el regreso... SnadyyRuben Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ OPINION DE VIAJAR A PUNTA CANA CON PULLUMANTUR O  Publicado: Responder citando

AnaisAnais
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lo barato sale caro, no elijas ninguna de las dos, con Pullmantur te aseguras problemas en los vuelos, y de las reclamaciones ni hablamos y SOLTOUR son [editado moderación]
Contraté un seguro de viaje con ellos, me dejaron absolutamente tirada a 5000 km de mi casa, diciendo que ya pagarían cuando volviera a España y, una vez aquí, se inventan cualquier excusa para no pagar, y al final, cuando ya no les quedaban excusas, ni eso.
Ir arriba Lo barato sale caro, no elijas ninguna de las dos, con Pullmantur te aseguras problemas en los vuelos, y de las reclamaciones ni hablamos... AnaisAnais Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Soltour: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@anaisanais siento tu mala experiencia. Me traigo tu mensaje al hilo adecuado y edito una expresión que no es necesaria para entender tu mensaje.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @anaisanais siento tu mala experiencia. Me traigo tu mensaje al hilo adecuado y edito una expresión que no es necesaria para entender tu... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube