Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con Hertz - Alquiler de Coche ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 101195 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1744

Votos: 0 👍
Realmente aunque solo sea un minuto, si el tiempo ha pasado pueden sancionar , veo difícil la reclamación .
Ir arriba Realmente aunque solo sea un minuto, si el tiempo ha pasado pueden sancionar , veo difícil la reclamación . Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mas información y el porque te preguntaba también que donde era
www.moneysavingexpert.com/ ...ng-tickets

Aunque si te la han cobrado ya supongo que no hay mucho donde reclamar
Ir arriba Mas informacion y el porque te preguntaba tambien que donde era. aunque si te la han cobrado ya supongo que no hay mucho donde reclamar Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Berlin Escribió:
Nos acaba de llegar una sorpresa en nuestra factura de alquiler de coche con Hertz, nos han cobrado una multa por habernos pasados unos minutos (no más de cinco) a la hora de recoger el coche en un parking en Escocia. No hubo mala fe, el parking era barato y si no llegamos a tiempo fue porque no conocíamos bien la ciudad y el lugar donde comimos tardó muchísimo en servirnos. ¿Cómo podemos reclamar esta multa? Le hemos preguntado a Hertz y estamos esperando respuesta, pero ellos no van a hacer nada puesto que ya nos la han cargado en la tarjeta. Chocado

Traslado al hilo adecuado.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina escribió: Traslado al hilo adecuado. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Berlin Escribió:
Nos acaba de llegar una sorpresa en nuestra factura de alquiler de coche con Hertz, nos han cobrado una multa por habernos pasados unos minutos (no más de cinco) a la hora de recoger el coche en un parking en Escocia. No hubo mala fe, el parking era barato y si no llegamos a tiempo fue porque no conocíamos bien la ciudad y el lugar donde comimos tardó muchísimo en servirnos. ¿Cómo podemos reclamar esta multa? Le hemos preguntado a Hertz y estamos esperando respuesta, pero ellos no van a hacer nada puesto que ya nos la han cargado en la tarjeta. Chocado

Hola Berlin.

Sí, teóricamente y con las normas en la mano te han sancionado con razón.

Ahora bien, otra cosa muy distinta es tener un poco de mano izquierda con los clientes por parte de la compañía ya que por un retraso tan pequeño debería hacer la vista gorda y no cobrar nada. Hay que ser un poco más diplomático con quien te da de comer, al fin y al cabo. Al menos esa es mi opinión y es lo que yo hubiera hecho.

Es una buena forma de perder clientes ante un comportamiento tan mezquino.

Saludos,
Ir arriba Hola Berlin. Sí, teóricamente y con las normas en la mano te han sancionado con razón. Ahora bien, otra cosa muy distinta es tener un... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1744

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Berlin Escribió:
Nos acaba de llegar una sorpresa en nuestra factura de alquiler de coche con Hertz, nos han cobrado una multa por habernos pasados unos minutos (no más de cinco) a la hora de recoger el coche en un parking en Escocia. No hubo mala fe, el parking era barato y si no llegamos a tiempo fue porque no conocíamos bien la ciudad y el lugar donde comimos tardó muchísimo en servirnos. ¿Cómo podemos reclamar esta multa? Le hemos preguntado a Hertz y estamos esperando respuesta, pero ellos no van a hacer nada puesto que ya nos la han cargado en la tarjeta. Chocado

Hola Berlin.

Sí, teóricamente y con las normas en la mano te han sancionado con razón.

Ahora bien, otra cosa muy distinta es tener un poco de mano izquierda con los clientes por parte de la compañía ya que por un retraso tan pequeño debería hacer la vista gorda y no cobrar nada. Hay que ser un poco más diplomático con quien te da de comer, al fin y al cabo. Al menos esa es mi opinión y es lo que yo hubiera hecho.

Es una buena forma de perder clientes ante un comportamiento tan mezquino.

Saludos,

No pretendo defender a Hertz, pero si no he entendido mal la sanción en por exceso de tiempo en parking, me imagino que con parquímetro o similar, y quien sanciona es el ayuntamiento correspondiente y la empresa de alquiler lo que hace es repercutir la sanción que a ellos les llega.
Ir arriba No pretendo defender a Hertz, pero si no he entendido mal la sanción en por exceso de tiempo en parking, me imagino que con parquímetro o... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Hertz (alquiler de coche). Malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A mí no me parece forma mezquina. Es el cliente el que ha incumplido la infracción así que es el cliente el que debe asumir las pérdidas y no la empresa. Sea 1 hora 1 minuto o un segundo

No es la compañía la que pone la multa sino otra empresa y hertz se lo pasa al cliente final.

No se que tipo de parking sería si de un súper /hospital (normalmente saben la hora por las cámaras ) o uno del ayuntamiento.

Si es de los primeros le he puesto como intentar reclamarlo en el link de antes. Si es del ayuntamiento entonces ha tenido mala suerte. Normalmente hay un policía de tráfico mirándolo pasan cada mucho tiempo y ha visto que el coche estaba cometiendo la infracción.
Ir arriba A mí no me parece forma mezquina. Es el cliente el que ha incumplido la infracción así que es el cliente el que debe asumir las pérdidas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Berlin Escribió:
Nos acaba de llegar una sorpresa en nuestra factura de alquiler de coche con Hertz, nos han cobrado una multa por habernos pasados unos minutos (no más de cinco) a la hora de recoger el coche en un parking en Escocia. No hubo mala fe, el parking era barato y si no llegamos a tiempo fue porque no conocíamos bien la ciudad y el lugar donde comimos tardó muchísimo en servirnos. ¿Cómo podemos reclamar esta multa? Le hemos preguntado a Hertz y estamos esperando respuesta, pero ellos no van a hacer nada puesto que ya nos la han cargado en la tarjeta. Chocado

Hola Berlin.

Sí, teóricamente y con las normas en la mano te han sancionado con razón.

Ahora bien, otra cosa muy distinta es tener un poco de mano izquierda con los clientes por parte de la compañía ya que por un retraso tan pequeño debería hacer la vista gorda y no cobrar nada. Hay que ser un poco más diplomático con quien te da de comer, al fin y al cabo. Al menos esa es mi opinión y es lo que yo hubiera hecho.

Es una buena forma de perder clientes ante un comportamiento tan mezquino.

Saludos,

Si uno se pasa , aunque sea un minuto, se ha pasado de limite y si tiene multa , lo suyo es que la pague el cliente , que es quien ha cometido la infracción.
Ir arriba Si uno se pasa , aunque sea un minuto, se ha pasado de limite y si tiene multa , lo suyo es que la pague el cliente , que es quien ha... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Berlin Escribió:
Nos acaba de llegar una sorpresa en nuestra factura de alquiler de coche con Hertz, nos han cobrado una multa por habernos pasados unos minutos (no más de cinco) a la hora de recoger el coche en un parking en Escocia. No hubo mala fe, el parking era barato y si no llegamos a tiempo fue porque no conocíamos bien la ciudad y el lugar donde comimos tardó muchísimo en servirnos. ¿Cómo podemos reclamar esta multa? Le hemos preguntado a Hertz y estamos esperando respuesta, pero ellos no van a hacer nada puesto que ya nos la han cargado en la tarjeta. Chocado

Hola Berlin.

Sí, teóricamente y con las normas en la mano te han sancionado con razón.

Ahora bien, otra cosa muy distinta es tener un poco de mano izquierda con los clientes por parte de la compañía ya que por un retraso tan pequeño debería hacer la vista gorda y no cobrar nada. Hay que ser un poco más diplomático con quien te da de comer, al fin y al cabo. Al menos esa es mi opinión y es lo que yo hubiera hecho.

Es una buena forma de perder clientes ante un comportamiento tan mezquino.

Saludos,

Exacto, no nos hemos canteado una hora o más, han sido escasos minutos en una ciudad que no conocíamos, me parece muy injusto, y lo más fuerte es que de las 102 libras de sanción 42 son de cargos de gestión de Hertz, menudos sinvergüenzas.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Exacto, no nos hemos canteado una hora o más, han sido escasos minutos en una ciudad que no conocíamos, me parece muy injusto, y lo más... Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Berlin Escribió:
mgf0757 Escribió:
Berlin Escribió:
Nos acaba de llegar una sorpresa en nuestra factura de alquiler de coche con Hertz, nos han cobrado una multa por habernos pasados unos minutos (no más de cinco) a la hora de recoger el coche en un parking en Escocia. No hubo mala fe, el parking era barato y si no llegamos a tiempo fue porque no conocíamos bien la ciudad y el lugar donde comimos tardó muchísimo en servirnos. ¿Cómo podemos reclamar esta multa? Le hemos preguntado a Hertz y estamos esperando respuesta, pero ellos no van a hacer nada puesto que ya nos la han cargado en la tarjeta. Chocado

Hola Berlin.

Sí, teóricamente y con las normas en la mano te han sancionado con razón.

Ahora bien, otra cosa muy distinta es tener un poco de mano izquierda con los clientes por parte de la compañía ya que por un retraso tan pequeño debería hacer la vista gorda y no cobrar nada. Hay que ser un poco más diplomático con quien te da de comer, al fin y al cabo. Al menos esa es mi opinión y es lo que yo hubiera hecho.

Es una buena forma de perder clientes ante un comportamiento tan mezquino.

Saludos,

Exacto, no nos hemos canteado una hora o más, han sido escasos minutos en una ciudad que no conocíamos, me parece muy injusto, y lo más fuerte es que de las 102 libras de sanción 42 son de cargos de gestión de Hertz, menudos sinvergüenzas.

Lo de la multa creo que está claro. Si te pasas, multa porque se ha hecho algo indebido.

Lo que me parece excesivo es que cobren casi tanto por la gestion com por la multa. Cobrar por esa gestion es otra "fuente" de ingresos para la compañia.... Aunque si se refleja en el contrato,es legal. ... Por que deberia figurar en el contrato para poder cobrarlo....
Ir arriba Lo de la multa creo que está claro. Si te pasas, multa porque se ha hecho algo indebido. Lo que me parece excesivo es que cobren casi... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Hertz (alquiler de coche). Malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Supongo que en el contrato vendrá. En su web he mirado hoy y viene que es un precio fijo el que comenta la forera independientemente de la multa. Al final esto es como todo muchas veces los gastos de gestión a veces cuestan más que lo que quieres.
Ir arriba Supongo que en el contrato vendrá. En su web he mirado hoy y viene que es un precio fijo el que comenta la forera independientemente de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Hertz alquiler de coche . Malas...  Publicado: Responder citando

Astrapitz
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Nosotros Hertz la tenemos vetada. Alquilamos un coche con ellos en la oficina del aeropuerto de Marrakech. Nos entregaron el coche, hicimos ruta de una semana y llegamos de vuelta al aeropuerto. Allí mismo en el aparcamiento, un empleado de Hertz revisó el coche y nos dijo que todo estaba bien y nos desbloquearían el depósito en unos días. Todo normal, como tantas otras veces que habáimos alquilado coches, así que ni si quiera pasamos por la oficina del aerpuerto.

Cuando nos devolvieron el depósito de la franquicia, ya unos días-semanas más tarde, faltaban como unos 180 euros. Reclamamos (por teléfono porque el email devolvía todos los mensajes) y nos dijeron que había un golpe en la parte trasera del vehículo. Les dijimos que era imposible (puedo asegurar que no había golpe, de haberlo habido lo hubiésemos reconocido sin problemas), y que además uno de los empleados de Hertz lo había revisado en el aparcamiento y había corroborado que así era. Bueno, pues según este nuevo personaje, eso era imposible porque los chicos de Hertz que están en el aparcamiento no hablan inglés, así que no podía corroborar nada, y que, además, el golpe se hizo visible más tarde al limpiar el coche. No solo eso, sino que tuvo la desfachatez de decirme que la próxima vez ya sabía que tenía que coger el seguro a todo riesgo.

Hemos alquilado coches en muchos países y con muchas compañías. Nunca hemos tenid problemas y se nota a la legua cuando alguien te cuela un cargo que no te corresponde. En ese alquiler con Hertz, por evitarnos mayores quebraderos de cabeza ya una vez aquí en España, perdimos dinero, pero esa cantidad va a ser menor de la que Hertz va a dejar de ganar con nosotros. Por lo que se ve en este hilo, no es algo exclusivo de la oficina de Marrakech (o Marruecos en general), así que nada de aluilar coches con ellos.
Ir arriba Nosotros Hertz la tenemos vetada. Alquilamos un coche con ellos en la oficina del aeropuerto de Marrakech. Nos entregaron el coche... Astrapitz Compartir:
Enlaces Asunto: RENTAR AUTO EN CANCUN  Publicado: Responder citando

LidiaSanto3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hoy regresamos de vacaciones estupendas en Playa del Carmen, Cancun, Mexico.
Pasamos muy lindo....Rentamos auto, a pesar de varias advertencias, con las mismas, por temas de dinero...Pues, siempre terminan cobrando mas. Esta vez nos tocò a nosotros, ser "embaucados" por Hertz de Cancun, pues al devolver el auto nos salieron cobrando una cifra exhorbitante...aduciendo que el seguro que nos vendieron no era el precio que nos dijeron sino que lo multiplicaron por 15....OJO....!!! HERTZ , no actuò de buena fè, el empleado omitiò, informaciòn importante y nos apuraba a firmar papeles....Por favor, que no caigan otros, verifiquen bien, y no compren nada adicional...se pueden encontrar con cualquier cosa, no tienen ètica en el trabajo. Malvado o muy loco
Ir arriba Hoy regresamos de vacaciones estupendas en Playa del Carmen, Cancun, Mexico. Pasamos muy lindo....Rentamos auto, a pesar de varias... LidiaSanto3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que agencia para rentar un auto  Publicado: Responder citando

LidiaSanto3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Cuidado!!! al Rentar el auto. Muchos omiten detalles, y les cobraran de su tarjeta una cantidad que no estaba marcada. Rentè en Hertz, y nos embaucaron con el seguro, nos cobraron por 10 lo que nos dijeron. Aduciendo que "comprendimos" mal....Esten atentos, no compren adicionales...no firmen sin leer. Que les quede claro la cifra final a pagar...y de HERTZ , mejor lejos!
Ir arriba Cuidado!!! al Rentar el auto. Muchos omiten detalles, y les cobraran de su tarjeta una cantidad que no estaba marcada. Rentè en Hertz, y... LidiaSanto3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que agencia para rentar un auto  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LidiaSanto3 Escribió:
Cuidado!!! al Rentar el auto. Muchos omiten detalles, y les cobraran de su tarjeta una cantidad que no estaba marcada. Rentè en Hertz, y nos embaucaron con el seguro, nos cobraron por 10 lo que nos dijeron. Aduciendo que "comprendimos" mal....Esten atentos, no compren adicionales...no firmen sin leer. Que les quede claro la cifra final a pagar...y de HERTZ , mejor lejos!

Lidiasanto, uno tu mensaje a este tema de malas experiencias con la compañía pues habías escrito en un hilo que no había registrado movimiento en nueve años.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lidiasanto, uno tu mensaje a este tema de malas experiencias con la compañía pues habías escrito en un hilo que no había registrado... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Hertz alquiler de coche . Malas...  Publicado: Responder citando

LidiaSanto3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A pesar de algunas advertencias con HERTZ en Cancun, Mexico. Alquilamos auto dos veces. Sacando fotos al auto, pues luego te dicen que tal o cual rayòn lo hiciste tù yy ya venia así.
Pero, esta segunda vez nos embaucaron con el Seguro. Nos dieron un precio, y al momento de pagar, nos cobraron una cifra disparatada de USD 850. El empleado de Hertz, nos diò un precio y era otro, con el cansancio del viaje desde Sud Amercia, y el deseo de llegar de una vez al Hotel, le firmamos todo sin leer . Creyendo que nos cobrarian lo que nos decian. Pero cuando llegas allì te salen con una cifra que nada tenia que ver, salia mas caro el seguro que el alquiler del mismo auto!, y te obligan a pagar, con el cuento de que tal vez te reembolsen, si tu reclamas por email...NADA RECOMENDABLE HERTZ EN MEXICO... Trist
Ir arriba A pesar de algunas advertencias con HERTZ en Cancun, Mexico. Alquilamos auto dos veces. Sacando fotos al auto, pues luego te dicen que... LidiaSanto3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Hertz alquiler de coche . Malas...  Publicado: Responder citando

LidiaSanto3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Te entendemos.....ellos pueden retrasar la entrega del vehiculo, demorando mas de 1 hora...pero uno que muchas veces esta de visita en ciudades desconocidas, a veces te mareas y tomas mal una Avda. Y te retrasas unos minutos....Nosotros tuvimos mala experiencia con el seguro, nos dijeron una cifra, que nada tenia que ver con el disparate que nos cobraron...Nos hablaron de U$S 58, y nos cobraron U$s 856, nunca nos explicaron al detalle, al contratar el seguro....nos apuraron a firmar, vendiendos cansados de un viaje de 15 horas....Ya nos habian advertido de la mala fè conque actuan y de los adicionales que siempre aparecen con cualquier historia....Lamentable...nosotros , emitimos queja por todos lados ...Incluso en nuestro pais...Hay que avisar a la gente, que son unos APROVECHADOS...y actuan e informan mal, para hacerte caer....El turista debe ser respeta y no abusado, porque esta de visita. Y ademàs informado al detalle como corresponde y no corriendo y con informaciòn a medias, apurandote para que firmes....MUY MAL , EN CANCUN HORRIBLE.....EXPERIENCIA....
Ir arriba Te entendemos.....ellos pueden retrasar la entrega del vehiculo, demorando mas de 1 hora...pero uno que muchas veces esta de visita en... LidiaSanto3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTAR AUTO EN CANCUN  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LidiaSanto3 Escribió:
Hoy regresamos de vacaciones estupendas en Playa del Carmen, Cancun, Mexico.
Pasamos muy lindo....Rentamos auto, a pesar de varias advertencias, con las mismas, por temas de dinero...Pues, siempre terminan cobrando mas. Esta vez nos tocò a nosotros, ser "embaucados" por Hertz de Cancun, pues al devolver el auto nos salieron cobrando una cifra exhorbitante...aduciendo que el seguro que nos vendieron no era el precio que nos dijeron sino que lo multiplicaron por 15....OJO....!!! HERTZ , no actuò de buena fè, el empleado omitiò, informaciòn importante y nos apuraba a firmar papeles....Por favor, que no caigan otros, verifiquen bien, y no compren nada adicional...se pueden encontrar con cualquier cosa, no tienen ètica en el trabajo. Malvado o muy loco

Traslado tu mensaje al lugar correcto.

Saludos Amistad
Ir arriba Traslado tu mensaje al lugar correcto. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Hertz (alquiler de coche). Malas  Publicado: Responder citando

Miriam2077
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo he alquilado este fin de semana pasado un coche en Edimburgo aeropuerto con HERTZ. Lo alquilé por internet desde aquí, y ya leí que el seguro incluido no cubría todo y que había una franquicia si no cogías el super cover. Una vez en el aeropuerto, nos dicen que la reserva es ok, y nos preguntan si queremos el supercover, nos saca un papel con un montón de cifras, explicándonos rápido y por encima. Como mi inglés no es excelente, aunque cuando voy por ahí me hago entender y más o menos entiendo en líneas generales lo que me dicen, si está bien explicado, tengo un B1, le digo que me repita por favor, más despacio, lo que es cada cosa. Me dice que el precio total por el coche, tres días, mas el supercover, son 66 libras. Le insisto que si es el precio total que tendré que pagar por el alquiler durante los tres días, ya que el coche en internet había visto que eran 40 libras, y me insiste que sí, pero que me cogen de la tarjeta 271 libras que luego me devolverán si todo es correcto. Al volver aquí me encuentro con que ya me habían cogido de la cuenta las 40 libras por el coche, y estaban retenidos las 271 libras, y a los días me descuentan 92€, reclamo, y me reponden por mail, ahora si, todo bien detallado, que es en concepto del supercover, más un 20% de tasas.
A mi en el aeropuerto no me explicaron nada de esto, me siento engañada porque vieron que no entendíamos bien los conceptos, y aun y todo no nos explicaron bien, y hemos pagado una cantidad que es más del doble de lo que incialmente se suponía que íbamos a pagar por el alquiler del coche, 142€ por 48 horas de alquiler.
Se aprovechan de que no entiendes bien para cobrarte más. Nunca volveré a alquilar con Hertz, y no le recomiendo a nadie que lo haga, porque no hay nada peor que una compañía que engaña a la gente.
Ir arriba Yo he alquilado este fin de semana pasado un coche en Edimburgo aeropuerto con HERTZ. Lo alquilé por internet desde aquí, y ya leí que el... Miriam2077 Compartir:
Enlaces Asunto: OJO CON HERZ  Publicado: Responder citando

Miquel1960
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El pasado 17 de noviembre alquilé un vehículo con HERZ en Santiago de Compostela.
OJO, no quería seguro y me lo contrataron, sin darme cuenta, SI, firme, pero sin ser consciente que el en contrato habían añadido, sin mi consentimiento el seguro "SUPER COBERTURA".
Mirad y remirad el contrato, os dirán que os bloquean 200€ en la tarjeta (me parece correcto) pero más arriba se carga el seguro.
NO OS FIÉIS. MIRADLO CON DETENIMIENTO, AUNQUE TENGÁIS PRISA.
Otra cosa, en el contrato no se indica que empresa aseguradora es. Y si extrapolamos el seguro de tres días a los 365 que tiene un año resulta que el seguro que te cobran asciende a 11692,17 euros SIN IVA.
Ir arriba El pasado 17 de noviembre alquilé un vehículo con HERZ en Santiago de Compostela. OJO, no quería seguro y me lo contrataron, sin darme... Miquel1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON HERZ  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miquel1960 Escribió:
El pasado 17 de noviembre alquilé un vehículo con HERZ en Santiago de Compostela.
OJO, no quería seguro y me lo contrataron, sin darme cuenta, SI, firme, pero sin ser consciente que el en contrato habían añadido, sin mi consentimiento el seguro "SUPER COBERTURA".
Mirad y remirad el contrato, os dirán que os bloquean 200€ en la tarjeta (me parece correcto) pero más arriba se carga el seguro.
NO OS FIÉIS. MIRADLO CON DETENIMIENTO, AUNQUE TENGÁIS PRISA.
Otra cosa, en el contrato no se indica que empresa aseguradora es. Y si extrapolamos el seguro de tres días a los 365 que tiene un año resulta que el seguro que te cobran asciende a 11692,17 euros SIN IVA.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con Hertz - Alquiler de Coche  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 567

Votos: 0 👍
Es denunciable el cobro de dichas comisiones, y hay denuncias recientes contra Sixt y Hertz

En el anterior mensaje quise decir "denuncias recientes", pues no me consta que todavía haya sentencia contra Hertz, pero todo llegará, !espero¡
Josean2017 Escribió:
Cobro por gestión de multas = abusivas y falta de reciprocidad.
Es denunciable el cobro de dichas comisiones, y hay sentencias recientes contra Sixt y Hertz
...
Ir arriba Es denunciable el cobro de dichas comisiones, y hay denuncias recientes contra Sixt y Hertz. En el anterior mensaje quise decir denuncias... Josean2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube