Teka
Silver Traveller
Registrado: 14-10-2007
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Teníamos contratado un vuelo Barcelona-Varsovia-Barcelona del sábado 2 de febrero de 2007 al 9 de febrero y además 4 noches de hotel en Cracovia y 3 noches en Varsovia todo ello con VIAJES RUMBO (esta compra la hicimos con 2 meses de antelación).
Cuando faltaban 2 días para el viaje, nos comunican que se ha anulado el vuelo y nos ofrecen la posibiliadad de viajar el día anterior, accedemos a pesar de tener que pedir un día de vacaciones en el trabajo y solicitamos adelantar también la estancia en los hoteles, para coincidir con los vuelos.
Después de muchas llamadas a su 902, conseguimos que nos solucionaran la estancia en Cracovia, previo pago de 12 € de gastos de gestión, no así la de Varsovia, que una vez en Polonia, tuvimos que solucionar nosotros y pagar 8 noches de hotel, cuando solo estuvimos 7.
Hicimos varias reclamaciones a RUMBO y nos sacaban de encima diciendo que era problema de la Compañía Aérea, pero la compra la habíamos hecho en RUMBO, no en Clikair.
Como no llegabamos a ningún acuerdo, hice una reclamación a través de la Oficina del Consumidor de mi ayuntamiento, después de varios meses, el ayuntamiento me notifica que Rumbo ha accedido a pagar la noche de hotel y los gastos de gestión.
Me pongo en contacto con Viajes Rumbo, para enviarles mi número de cuenta y me contestan que no saben de que les hablo.
Lógicamente nunca volveré a viajar con RUMBO, porque si hay algún problema, no quieren saber nada, creo que hay que pensarlo 2 veces antes de contratar nada con ellos.
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